O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty una nueva esperanza

Mensaje por JudithRose Sáb 17 Nov 2012, 6:18 am

CAP 21

~Niall y yo estuvimos besándonos un buen rato hasta que Niall me acurruco en su pecho y me acarició hasta quedarnos dormidos.

Octubre.

La gira había sido todo un éxito. Cada vez eramos todos mas famosos. Zayn ya nos había presentado a su chica, Perrie, era genial.
Todo era genial, con Niall era genial ya llevábamos 4 meses y ya habíamos hecho el amor por fin. Todo fue super romántico pero no estuvo preparado. Rabiamos quedado para cenar en mi casa, pero ni siquiera cenamos. Estábamos viendo el atardecer abrazados en mi cama y me empezó a besar dulcemente por la mejilla, el cuello, los labios, la clavícula...Entonces sus besos se volvieron apasionados y me sentó encima suyo, nos desnudamos el uno al otro lentamente, y entre besos y caricias hicimos el amor a la luz del atardecer.
Ahora estamos , definitivamente, mejor que nunca.

Me gustaría decir lo mismo de Dani y Liam...Han cortado. Danielle se ha distanciado desde entonces. Nos vemos, pero poco. Adivináis que día es hoy? 29 de octubre. Estamos en un avión hacia España. Con Niall dormido al lado y hablando con Harry. si, ya lo habíamos arreglado. Phil ya le había un montón de tatuajes y el encantado. Zayn y yo teníamos el mismo tatuaje de un pájaro en la mano. Delante mio estaban Zayn, Louis y Liam hablando de nada importante. Al salir de Londres hacia Madrid el viaje fue muy corto. Al bajar había un montón de fans, como siempre. Se me hacia raro no viajar con Danielle.

Llegamos al hotel y me cambié para ir a acompañar a los chicos a una entrevista ( http://www.polyvore.com/%C3%B1a%C3%B1a%C3%B1a%C3%B1/set?id=63539006 )

La entrevista fue divertida, con los chicos todo es divertido.

-Y si vamos a Nando's? -dijo Niall.
-Cariño, aquí no hay Nando's - dije yo riendo.
-NOOOOOOO -dijo Niall dramatizando-
-Exacto, no. - dijo Harry riendo-
-Y Mc Donalds hay? -preguntó Zayn-
-Chicos, estamos en España. Ya que estamos aquí deberíamos comer algo típico de aquí no? - dijo Liam. Louis y Harry asintieron-
-Paella?- dijo Niall-
-Si, yo no la he probado aun -dijo Zayn-
-Pues andando! -dije yo- Mover esos culitos hacia la furgoneta que tengo hambre!
-Estar con Niall te afecta ee - dijo Louis bromeando-
-Puede -dije riendo-

Entramos a la furgoneta y todo el trayecto Zayn y Louis estuvieron haciendo el tonto mientras Liam grababa.

Tuve que pedir yo la comida ya que era la única que sabia español perfectamente.
A los chicos le encantó la comida. Aunque acabaron un poco "achispadillos" .

Lego me tocó a mi una entrevista. Me vestí ( http://www.polyvore.com/dodododo/set?id=63540881 )

Hablamos del exito de la gira, tatuajes, sobre Niall, sobre Danielle...

-como llevas que tu mejor amiga y Liam hayan roto? - dijo la entrevistadora-
-Bueno, Como paso tanto tiempo con los chicos y Danielle tiene sus proyectos y sus cosas no nos vemos mucho. Pero yo sigo queriéndola igualmente. No me gustó que rompieran, me encantaban. Pero bueno, supongo que esas cosas pasan en el mundo del famoseo -dije seguida de una mueca-
-Quien dirías que tiene la culpa de todo esto?
-bueno, yo creo que no soy yo quien tiene que decir quien tiene la culpa y quien no. Eso deberíais preguntárselo a Liam, era su relación no la mía.
-Esta bien, recibes algunos mensajes de odio o amenazas por parte de las fans de los chicos ?
-algunos, siempre hay alguien a quien no le gustas pero no me importan. A mi me importa la felicidad de Niall y ya está. No lo que diga alguien que se considera buena fan o directioner y quiere hacer daño a la persona que quiere su ídolo-

ME hicieron alguna que otra pregunta mas y volvimos al hotel con los chicos.

Niall insistió en que el y yo fuéramos a la habitación.

Al llegar me empezó a besas apasionadamente, casia a devorar mi boca

Continuara..

SE QUE SOY CACA POR NO HABER SUBIDO EN TODO ESTE TIEMPO. LO SIENTO, OS QUIETO <3




JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 17 Nov 2012, 6:21 am

SURPRAAAAAIISSSSS! TENEIS UN CAPITULO ACABADO DE SALIR DEL HORNO! Siento no haber subido cap, soy lo peor.
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Sáb 17 Nov 2012, 6:23 am

Oh!! me encantó!!!

No te sientas mal, todos tenemos más cosas que hacer, familia, amigos, estudios... Me alegro mucho de que hayas subido!!

Bueno, los conjuntos de la rayis me encantaron , me encanta su estilo!!

Linda, me tengo que ir, pero muchas gracias por subir capitulo y espero que puedas continuarla pronto!!!

Muchos saludos!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Conny. Sáb 17 Nov 2012, 4:53 pm

Que bueno que la seguiste, me estaba asustando. En serio me encanta tu novela. Síguela. XXXXXXXXX.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por BabasHoran Dom 18 Nov 2012, 11:50 am

Por favor siguela:(
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 19 Nov 2012, 11:26 am

que biieen! ya nuevo capitulo :) me a encantado, siguiente plis
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por crispaige Lun 19 Nov 2012, 12:54 pm

Q guay!! Me ha encantado! Y tranqui, no pasa nada, todos estamos ocupados por estas fechas jeje
crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por AbiiMirror Mar 11 Dic 2012, 4:19 pm

Mujer no iensas subir capitulo? Por dios !! llevo leyendo tu nove y me quede con ganas de mas.

Atte. Abigail!!
AbiiMirror
AbiiMirror


http://abirb.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por loa Miér 12 Dic 2012, 12:08 pm

soy tu nueva lectora fielll
porfa suvi cap
ESTA MUY BUENAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loa
;)
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por BabasHoran Jue 13 Dic 2012, 7:43 pm

Por favor siguelaaaaa♥
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Marina Miér 19 Dic 2012, 3:22 pm

OH DIOS POR FAVOR NOSO ABANDONES OTRA VEZ SUBE TE LO RUEGO!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Clara1D Dom 27 Ene 2013, 4:27 am

Síguela pronto! :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Jue 14 Mar 2013, 9:00 am

Por razones personales no estoy al tanto de la situación de One Direction. Me he perdido muchas cosas mientras estudiaba y no puedo seguir con la novela. Si a alguna le interesa continuarla estaré encantada de que lo haga mientras diga que ha sido invención mía. Siento mucho dejar la novela, pero ahora mismo tendría que hacer un salto temporal de muchos meses y no quedaría bien. Repito, quien quiera continuarla que me lo diga. Yo estaré encantada de que alguna de vosotras la continúe. Mis mas sinceras disculpas.
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Selena Lopez Mar 19 Mar 2013, 6:53 pm

nueva y fiel seguidora seguila daleee me encantó :)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 24 Mar 2013, 7:31 am

Nueva lectora. ¡Me encanta! :) una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 206647112
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 10 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.