O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 29 Jun 2012, 10:06 pm

Oh Niall esta celoso akskajsas sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 30 Jun 2012, 2:47 pm

CAP 7

~-Entiendo-seguimos caminando hacia la camioneta que nos llevaría a Nando's a cenar. En el camino hasta la camioneta Harry no quito su brazo e íbamos hablando sobre cualquier tontería.
Cuando nos sentamos a comer vi que Niall no tenia buena cara y me senté a su lado.

-Que te pasa? Estas muy serio-dije removiendo el pelo de Niall.
-Nada... cosas mías..-dijo Niall no muy seguro de sus palabras. Sabia que no me lo quería contar.
-Bueno, ya me lo contaras -dije dándole un beso en la mejilla.
-___ ese no es el colgante de Niall?-dijo Liam.
-Si, es que me lo ha dejado antes del concierto-le dije a Liam-quieres que te lo de ya?-le pregunté a Niall.
-No, da igual. Ya me lo darás mas tarde.-dijo sonriéndome.

La cena fue divertida como siempre, pero esta vez había una pizca de tensión en el ambiente ya que estaba sentada entre Niall y Harry.
Harry no paraba de hablarme y aunque me interesaba lo que decía no quería pasar de Niall, al que miraba de reojo y veía la misma expresión que tenia antes de llegar a Nando's.
Me quité la vergüenza y le cogí la mano que tenia oculta debajo de la mesa, entrelazando nuestros dedos.
Niall me sonrió y siguió comiendo. Zayn se dio cuenta de todo eso y se lo dijo disimuladamente a Liam y a Louis. Ellos se lo dijeron a sus respectivas novias pensando que no me enteraba de nada.

-Voy al baño. ahora vuelvo-dijo Harry levantándose. Miré hacia delante donde estaban Liam y Danielle con Zayn.
-Porque estáis callados?-Pregunté
-Es que no sabemos que decir-dijo Liam.
-Os estáis cogiendo de la mano debajo de la mesa?-dijo Louis haciendo que los demás miraras por debajo de la mesa.
-Si, por?-dijo Niall aparentando estar tranquilo aunque estaba realmente nerviosos.
-Ni siquiera Dani y Liam se están cogiendo de la mano-dijo Zayn.
-Pues nosotros si.-dije apoyando a Niall.
-Ves como al final tendré razón? -le dijo Eleanor a Zayn por lo bajo.
-Ya esta-dijo Harry sentándose.
-Esto.. ahora que estáis todos quería comentar una cosa..-dije nerviosa. Todos pusieron atención.
-NIALL Y TU OS CASÁIS?!?!?!?-dijo Louis bromeando.
-No-dije en tono de burla.
-___ prosigue-dijo Liam.
-Bueno... que como vosotros vais por USA el mes que viene y tengo que dar las fechas para los conciertos allí.. había pensado en cuadrar las fechas para que fuéramos a los mismos sitios mas o menos. Yo solo hago 5 conciertos y los haría un día antes o un día después de vuestro concierto para no molestar. Pero tengo que saber vuestras fechas por que tengo que decírselo a mi manager mañana por la tarde. -expliqué.

-Oh guay, mola. Donde harás los 5 conciertos?-dijo Zayn.
-Había pensado en Chicago, Washington, Tampa, NY y Atlanta-dije.
-Dile a tu manager que se reuna mañana por la mañana con el nuestro y que le de las fechas de los conciertos en esas ciudades-dijo Liam.
-Vale. Le enviaré un mensaje ahora -dije sacando mi móvil (http://www.arip.co.th/images/news/samsung/3/samsung-galaxy-s-2-white-2.jpg)
-Porque no te compras un IPhone?-me preguntó Niall, que había soltado mi mano para que pudiera escribir el mensaje.
-Porque no me gusta Apple.-dije escribiendo.
-A quien no lo gusta?-dijo Harry.
-A mi. Lo único que tengo de Apple es el portátil.-dije enviando el mensaje.
-Queréis hacer algo? Lo digo porque ya hemos cenado. -dijo Louis.
-Podemos ir a mi casa. Hay una Xbox y un montón de juegos.-sugerí.
-Yo me apunto-dijo Zayn- Nos apuntamos todos no?-preguntó.Todos asintieron.

De camino a mi casa iba hablando con Zayn sobre Bradford y cosas nuestras. Al llegar, abrí la puerta y Dani fue con los chicos y Els para ponerles la Xbox mientras Liam se ofreció a ayudarme con las bebidas.

-Que van a querer? Tengo de todo en realidad- le pregunté a Liam.
-Ni idea. Iré a preguntar-dijo Liam
-Espera-dije cogiéndole de la camiseta- Y si hacemos mojitos?
-Pero tu eres menor. Como tienes alcohol?-preguntó Liam.
-Danielle lo compra.
-Ah. Yo beberé CocaCola porque no bebo alcohol-dijo Liam.
-No te preocupes. También se hacer mojitos sin alcohol-dije pasando un brazo por sus hombros.
-Entonces me apunto-dijo con una sonrisa.

Quité mi brazo de sus hombros y nos pusimos a hacer los mojitos. cuando estuvieron acabados los llevamos en una bandeja al comedor. ( http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/tomareando/mojitos.jpg )

Los chicos habían puesto un juego de lucha. cuando llegamos al comedor, deje la bandeja en la mesita y me senté en uno de los brazos del sofá, al lado de Niall. El sofá era muy grande pero al ser la ultima en sentarme no había sitio para mi.
Zayn , Harry ,Louis y Eleanor jugaban mientras los demás mirábamos y animábamos a nuestro favorito.
Yo estaba bastante incomoda sentada en el brazo del sofa y Niall lo notó. Tiró de mi hasta que me dejó sentada en sus piernas y me colocó bien para que estuviera cómoda.

Danielle y Liam nos miraban imitando nuestra posición. Niall rió.

-De que te ríes? - le pregunté a Niall.
-De que no están imitando -dijo sonriente.
-No te molesta -pregunté.
-No. Mas bien me hace gracia. A ti te molesta?- Preguntó Niall pasándome un mechón de pelo detrás de la oreja.
-No me molesta pero no se... Están todo el día como metiéndonos prisa para salir juntos. Somos amigos y si en un futuro salimos pues genial pero sin prisas-le respondí a Niall.
-Ya, en eso tienes razón. Te acuerdas que ayer Danielle dijo que los chicos querían verme?- asentí- Pues estuvieron hablando de ti todo el rato.-explicó Niall.
-Bueno a ver. Cambiando de tema, me contarás que te pasaba antes?-dije pasando mi mano por su pelo.
- En realidad no se que me pasaba. Estaba como contenido. No tenia con quien hablar ya que Harry hablaba contigo sin parar. Así que me sentía un poco desplazado-dijo con una mueca.
-Oh Lo siento mucho. Mira ahora les desplazamos nosotros a ellos-dije divertida. Niall rió.
-Hahaha vale-dijo Niall sonriendo.
-Chicos, queréis jugar? Zayn y Lou han perdido-dijo Harry.
-Yo no quiero.-Respondí.
-Y si hacemos un combate mixto? Niall y tu contra Liam y yo-dijo Danielle.
-Te apetece?-le pregunte a Niall.
-Vale.

Los chicos nos dejaron sitio a Liam, Dani, Niall y ami en medio para jugar. Me lo pasé genial. E de admitir que jugar por equipos es mas emocionante.
Niall y yo ganamos y chocamos nuestras manos. Cuando se hicieron las 3 de la madrugada todos se fueron a su casa y Niall y yo nos quedamos hablando un rato.

-Oye, por curiosidad. Eres virgen?- le pregunté a Niall. Llevábamos 1 hora hablando y ya no sabia de que mas hablar.
-No. Y tu? -dijo extrañado por la pregunta.
-Tampoco. Tienes hambre? -le pregunté cambiando de tema.
-Que rápido cambias de tema -dijo divertido
-Quieres seguir hablando de eso?-pregunté mientras cogía Pringuels de la cocina.
-No es eso. Es que has cambiado de tema-dijo de una forma que no logré describir.
-Te estaba preguntando si tenias hambre. Luego iba a seguir con el tema -dije metiéndome una Pringuels
en la boca.
-no estamos discutiendo no?-dijo Niall un poco preocupado.
-No. Quieres?-dije ofreciéndole Pringuels.
-Si quieres que me vaya mi casa me iré -dijo cogiendo pringuels.
-Te quieres ir? Yo no quiero que te vayas-dije triste.
-Yo pensaba que si-dijo con un brillo en sus ojos.
-Como voy a querer que te vayas?? Quien me asfixiara con su brazo por las noches e? -dije divertida.
-Perdón por eso -dijo rascándose la nuca.
-No pasa nada. No me asfixias. De hecho, me gusta que me abracen por las noches. Hacia tiempo que no me abraza nadie al dormir-dije con un tono amargo. Niall me abrazó.
-Yo te abrazaré siempre que quieras. Haga calor o frió-dijo mientras me abrazaba.
-Aww muchas gracias-dije apretándolo mas.
-No hay de que.-dijo separándose.
-Que hacemos ahora?-pregunté.
-Trae el portátil a ver que se cuece por Twitter.-dijo sentándose en el sofá. Yo fui a por el ordenador y cuando volví me senté al lado de Niall.
-Puedo poner el mio primero?-preguntó Niall.
-Se pueden poner los dos .

Niall entró en su Twitter y puso "Exceltente concierto de @ _____!! ha sido increible!!Cena en Nando's y Xbox con Hazza, Lou, Liam, Zayn, Danielle, Els y ___<3 XX"

Yo escribi " Gracias a todos por este ultimo concierto de la gira por UK!! a sido genial!! Os quiero a todos <3 XX" y Cena en Nando's y Xbox en mi casa con @onedirection , @DaniellePeazer y @EleanorJCalder"

Luego Niall y yo subimos algunas fotos de la cena y del concierto. Yo subí una foto mia con el colgante de Niall con el tweet " suerte irlandesa colgada de mi cuello" . Niall rió por eso . Luego vimos los TT's
Habian unos que nos sorprendieron:
#IrishLuckFor___
Niall & ___
___concert
Niall Horan's princess
___ House
Respondimos a algunas menciones de los fans y colgamos una foto de nosotros dos con el bote de Pringuels y un bigote dibujado en el dedo. Luego pusimos un Tweet cada uno diciendo que nos ibamos a dormir y nos fuimos a la cama. Niall volvió a dormir conmigo ya que nos estábamos acostumbrando a ello.

Continuara..


JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Jul 2012, 9:13 pm

OH SIGUE KAJSKJAS PORFA.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Lun 02 Jul 2012, 7:43 pm

Cap 8

~Respondimos a algunas menciones de los fans y colgamos una foto de nosotros dos con el bote de Pringuels y un bigote dibujado en el dedo. Luego pusimos un Tweet cada uno diciendo que nos ibamos a dormir y nos fuimos a la cama. Niall volvió a dormir conmigo ya que nos estábamos acostumbrando a ello.

Por la mañana oí un ruido que me despertó. No esperaba a nadie a esas horas. Me asusté.

-Niall...Niall!-dije sacudiéndolo para que se despertara.
-Que?-dijo con voz adormilada.
-E escuchado un ruido abajo.
-Seguro que son imaginaciones tuyas-dijo frotándose los ojos.
-Por favor Niall acompáñame a ver que es-dije haciendo puchero.
-Esta bien. Vamos a matar al violador-dijo Niall saliendo de la cama. Oh Wait... Sin camiseta?! Cuando se la había quitado?

Salimos de la habitación y fuimos bajando sigilosamente las escaleras. Cuando bajamos no parecía haber nadie.

-Ves? no hay nadie. Vamos a la cama que aun son... -dijo mirando su reloj- las 9 de la mañana.
-Esta bien pero si hay un violador en casa negociaré con el para que te viole a ti -dije apuntándole con el dedo.
-Vamos-dijo tomando mi mano.

Cuando íbamos a subir el primer escalón alguien habló.

-Buenos días! -dijo Zayn apareciendo por la puerta de la cocina.
-Buenos días? Que haces aquí? Como has entrado? Estas loco? Casi me da un infarto cuando e oído la puerta abrirse!!-dije yendo hacia el y cogiéndole de la camiseta.
-Tranquila, tranquila. No era mi intención asustarte. He venido porque quería desayunar con mi Bradford Bad Girl y he entrado por la puerta. Que hace Niall aquí?
-Como que por la puerta? Con que llave? Yo cerré la puerta con pestillo.-dije confundida.
-La verdad es que el 95% de la gente deja una copia de la llave debajo del felpudo o por alguna maceta y así ha sido. -dijo triunfante.
-Y te parece normal entrar en mi casa sin avisar?!-le dije enfadada.
-No lo había pensado. Perdóname. no has respondido a que hace Niall aquí.
-No vuelvas a hacerlo jamás. Te a quedado claro?-el asintió- La próxima vez te partiré la cara. Niall se ha quedado a dormir.
-Como ayer?-preguntó Zayn
-Si y como antes de ayer-dijo Niall un poco enfadado.
-Y ahora que te pasa a ti?-dijo Zayn extrañado.
-Que que me pasa? Zayn estas loco? No puedes entrar en casa de nadie sin su permiso!! es un delito!! si querías desayunar con ella la llamas y se lo dices pero la gente con dos dedos de frente no entra en casa de los demás porque le da la gana sin que lo sepa el dueño! -dijo Niall realmente enfadado.
-Estas diciendo que soy tonto?-dijo Zayn un tanto desafiante.
-Muy listo no eres si haces estas cosas. -dijo Niall rojo.
-Ya le he pedido perdón a ella. No lo había pensado así, vale? En Bradford siempre hacemos eso entre amigos creí que ella lo sabría por ser de allí -dijo juntándose con Niall. yo miraba la discusión un tanto asustada.
-Oh en Bradford se hace así? Por si no te has dado cuenta zayn, esto no es Bradford. Aqui la gente piensa las cosas joder!!-dijo Niall gritando.
-Tío porque te pones así? La que tendría que estar enfadada es ella y tu me montas un numerito.-dijo calmándose un poco.
-Tu sabes que es lo que pasa realmente!! Que pasa, que como es de Bradford tiene que ser como tu?? Hacer lo mismo que tu?? Fumar e ir en moto sin casco con una chaqueta de cuero para hacerse el guay? Estoy harto de que siempre me hagas lo mismo. Me voy a mi casa a quitar la llave de repuesto de debajo del felpudo. Que te den -dijo Niall antes de salir en pijama hacia su casa.

Estaba en shock. Al principio sabia de que iba la discusión pero, que quería decir Niall cuando dijo que siempre le hacia lo mismo?

-Perdóname ___, de verdad que lo siento. En Bradford se hace entre amigos tu lo sabes..-dijo Zayn arrepentido. Le interrumpí.
-Tranquilo Zayn. Claro que lo sé es solo que no me lo esperaba. Pero.. de que hablaba Niall?-dije confundida
-El que? Lo de ir en moto sin casco? fue solo una vez. no entiendo porque dice que quiero que seas como yo en ese aspecto.-explicó Zayn.
-No eso no. Lo otro. Porque dice que siempre haces lo mismo? -dije mirando por la ventana hacia casa de Niall.
-No puedo contarlo. Es secreto de la banda. -dijo triste.
-Esta bien. Luego llamaré a Niall para ver como está-dije tranquila- Sigue en pie el desayuno?
-Si. De hecho esta en el horno para que no se enfrié -dijo Zayn yendo hacia la cocina.
-Que has hecho para desayunar? -dije sentándome.
-En realidad no lo he hecho yo. Lo ha hecho Liam pero le he ayudado.-dijo sacando lo que parecía ser unas tortitas.
-Liam también ha estado aquí?-dije extrañada. Liam no le habría dejado que entrase en mi casa sin saberlo.
-Si. Me estuvo echando una larga bronca mientras hacia las tortitas. He traído Nata, Chocolate y Helado de vainilla para las tortitas.-dijo Poniéndome el plato y todo lo demás en la mesa.
-Genial. Mi madre también las preparaba así.-dije echándome de todo lo que había traído Zayn,
-Si? Mi abuela también. Venia todos los domingos a casa y hacia tortitas. -dijo sentándose y echándose lo mismo que yo en sus tortitas- Seguramente lo sigue haciendo.
-Seguramente mi madre también sigue haciéndolas para mi padre y mi hermano.-dije probando las tortitas- OH que buenas!! Recuerdame que felicite a Liam por ser un gran cocinero de tortitas.
-Lo haré. Tienes un hermano? Mayor o menor?
-Mayor. tiene 26. Soy así de rara gracias a el. -dije riendo.
-Y sigue viviendo con tu madre? -dijo divertido.
-La ultima vez que lo vi si. Está muy ocupado y no tiene tiempo para cuidar de una casa solo. Ademas ayuda a mi madre económicamente -expliqué.
-De que trabaja?
-Es Luchador profesional y tatuador. El me hizo mi primer tatuaje y me enseño a luchar por si hacías cosas como lo de hoy otro día.-dije divertida.
-Yo tengo unos cuantos de tatuajes y sobre lo de hoy.. La próxima vez prometo avisar-dijo con cara de niño bueno.
- Me los enseñas?
-Claro. Mira-se quitó la camiseta- tengo el de la clavícula que dice: se fiel a lo que quieres, el del pecho es el nombre de mi abuelo, el las costillas una carta de póquer.. Este corazón de aquí tapa un símbolo chino que decía: nacido con suerte. Luego tengo este en el brazo y este en la muñeca. Y por ultimo, tengo una planta de Nueva Zelanda. Me lo hice allí. No preguntes el porque -dijo girándose.
-Me gusta la carta. No lo e dicho nunca pero una vez que me emborrache me tatué la palabra sopa en chino en el culo.-dije divertida.
-No me lo creo -dijo Zayn con una cara de ¿es coña?
-Quieres verlo?
-No es apropiado que te vea el culo-dijo riéndose.
-Oh vamos como si fuera el primer culo que ves. Mira -dije levantándome de espaldas a el y bajando un poco los pantalones por la parte del tatuaje.
-Oh es verdad! Pero.. como sabes que pone sopa?-dije extrañado.
-En teoría ponía unicornio pero tengo un amigo chino que me dijo que ponía sopa.-expliqué.
-Le enseñas el culo a todos tus amigos? Y tenia que poner unicornio? Tía tu que te tatúas?-dijo riéndose.
-Mi amigo chino es lo mas gay del mundo y ya te he dicho que estaba borracha. estábamos diciendo gilipolleces sobre los unicornios y esas cosas-dije riéndome también.
-Oye...Los chicos se van la semana que viene con sus familias. Iras a Bradford a ver a la tuya? -preguntó poniendo los platos en el lavavajillas.
-Claro. Aquí me voy a aburrir sola. como sabes como funciona mi lavavajillas?-dije confusa.
-Tengo el mismo.
- Oh. Oye voy a cambiarme . Envíale un mensaje a Danielle con mi móvil diciéndole que no hace falta que me venga a buscar hoy. -dije subiendo las escaleras.

Antes de cambiarme guardé la ropa de Niall en una bolsa bien doblada. Decidí ducharme y luego me cambié ( http://www.polyvore.com/like_boss/set?id=48220544 ).
Bajé y me encontré a Zayn escribiendo algo en su móvil.

-Dani te ha respondido?-pregunté sentándome en el sofá al lado de Zayn.
-Si. Me ha dicho que la llames luego. Por cierto, me gusta como vas hoy -dijo analizando mi ropa y mostrando su sonrisa.
-Gracias. que escribes?-pregunté mirando su móvil.
-Hablo con Liam. no deberías mirar.-dijo con cara de fastidio.
-Oye. Porque tanto secreto? Dani y Els lo saben? Apuesto que si. -dije un poco a la defensiva.
-Es que trata sobre ti. Claro que Dani y Els lo saben. Incluso Josh lo sabe. Solo puedo decirte que estan contra mi porque siento la necesidad de hablar contigo. Porque contigo tengo un pedazo de mi vida anterior. -dijo con un brillo en los ojos- Aunque no me malinterpretes. No estoy enamorado de ti ni nada por el estilo. -dijo divertido.
-Y porque están en contra tuya?-pregunté.
-Eso es lo que no te puedo decir.
-Vale. y quien es Josh? -dije con una mueca.
-El batería.El muy amigo de Niall. Tarde o temprano acabaras sabiéndolo todo y porque Josh está metido en el fregado también.
-Tienes algo que hacer ahora? Necesito salir.-dije frustrada.
-No tengo nada que hacer. Donde quieres ir? Te aviso que yo no se conducir.
-Pff ya somos dos. El orgullo de Bradford señores!! Ni siquiera sabemos conducir!!-dije aplaudiendo.
-hahahaha. Quieres ir al parque de atracciones? Pago yo.-dijo Zayn divertido.
-ME apunto a lo del parque de atracciones pero yo pago lo mio.-dije levantándome.
-Vale.Prefiero no molestar sabiendo que sabes lucha libre -dijo divertido levantándose.

Cogimos un Taxi hasta nuestro destino y una vez allí nos montamos en todo. Zayn tenia miedo a las montañas rusas pero le llamé gallina y acabo subiéndose. "La mejor cura de un miedo es enfrentarse a el" decía siempre mi padre. Luego comimos En un McDonald's y Estuvimos toda la tarde hablando sobre nosotros y Bradford. Esa tarde nos contamos todo. Nos hicimos hermanos.
En un principio pensaba que Zayn tenia intenciones de ligar conmigo pero después de la charla que tuvimos me di cuenta de porque sentía esa necesidad que hablar conmigo.
El taxi me dejó en casa y me despedí de Zayn. cuando iba a entrar a casa un impulso me hizo mirar hacia la casa de Niall. El esta en la puerta mirándome. Habia visto a Zayn y se le veía cara de pocos amigos. cuando se iba a meter en su casa fui corriendo hacia allí y puse un pie para que no cerrara.

-Espera Niall -dije jadeando.
-Que quieres? -dijo seco.
-Que te pasa? Entiendo que estés enfadado con Zayn pero que he hecho yo?-pregunté acariciándole la mejilla.
-No tengo ganas de hablar. Lo siento ___ -dijo cerrando la puerta. Volví a poner el pie.
-Espera. Aunque no quieras hablar... Puedo quedarme contigo? -pregunté un poco triste.

Continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Mar 03 Jul 2012, 9:22 am

CAP 9

~-Espera Niall -dije jadeando.
-Que quieres? -dijo seco.
-Que te pasa? Entiendo que estés enfadado con Zayn pero que he hecho yo?-pregunté acariciándole la mejilla.
-No tengo ganas de hablar. Lo siento ___ -dijo cerrando la puerta. Volví a poner el pie.
-Espera. Aunque no quieras hablar... Puedo quedarme contigo? -pregunté un poco triste.

-Si quieres quedarte... -dijo dejándome paso hacia su casa.
-Gracias-dije dándole un beso en la mejilla
-no hay de que-dijo cerrando la puerta y tirándose en el sofá.

Cuando estuve dentro mira la casa. ¿Que había pasado aquí? El espejo de al lado de la puerta estaba roto y había varias cosas en el suelo. Decidí que se lo preguntaría cuando el quisiera hablar.
Me senté a su lado e hice que pusiera su cabeza en mis piernas. Vi que tenia la mano izquierda vendada.

-Te has vendado la mano tu solo?-pregunté mientras le acariciaba el pelo.
-aha-dijo en un susurro.
-Me dejas que te la vende yo bien? Te la has vendado fatal.
-Puedes hacerme lo que quieras-dijo con los ojos cerrados.
-Donde tienes el botiquín?-dije acariciando su rosada mejilla.
-Está en la mesa de la cocina. Es donde me suelo cortar mas.
-Voy a buscarlo vale? Siéntate bien-dije mientras se iba incorporando. Cuando estuvo bien sentado le di un beso en la mejilla.

Fui hacia su cocina y vi el botiquín abierto con todo esparramado. Vaya chico mas desordenado. Reí bajo. Cogí el botiquín y fui hacia el sofá.
-A ver dame la mano -dije abriendo el botiquín. El puso su mano en mis piernas.

Le quité las vendas y vi lo que se había hecho. Tenia los nudillos todos cortados y la palma de la mano también.
Me miro arrepentido y con un poco de miedo a mi reacción. Yo no le dije nada y le empecé a curar los cortes ya que el no lo había hecho. Le volví a vendar la mano, esta vez bien vendada y guardé todo en su sitio.

-Gracias -dijo con un intento de sonrisa. Era la primera vez que veía a Niall incapaz de sonreír. Me volví a sentar en mi sitio pero el se quedo bien sentado.
-Anda ven aquí.-dije tirando de el para que se pusiera como antes.
-Quieres que encienda la tele -le pregunté de la forma mas dulce posible mientras volvía a acariciarle el pelo.
-No -dijo mirándome. Parecía que me mirara el alma. Esos ojos azules me miraban con un brillo especial que me hacia sonreír como una estúpida.
-Esta bien--dije empezando a acariciar su cara. El cerraba los ojos cuando le acariciaba los parpados y mi daba besos en el dedo cuando lo pasaba por sus labios.

Estuvimos 1h así, sin dejar de mirarnos. En esa hora me di cuenta de cuanto le quería a pesar de que no hacia ni una semana que nos conocíamos. aunque, cuando quieres a una persona, no importa el tiempo que la conoces si no que es lo que conoces. Y yo le había conocido a el. A Niall. El chico que dijo que me abrazaría siempre que quisiera. Desde que nos conocimos se a portado de una forma excepcional conmigo.
Recordé la noche en la que nos conocimos. cuando lloré en sus brazos porque creía que nunca iba a volver a enamorarme. Que no iba a superarlo. El me dijo que encontraría a alguien que me haría feliz y tenia razón. Lo había encontrado, y esa persona era el.

-___ -me llamó Niall.
-dime.
-Me puedes hacer algo de cenar?-dijo con vergüenza.
-Claro que si. Puedo cenar yo también? -dije de una manera dulce. No lo hacia a propósito. Niall me causaba ternura y me hacia hablar así.
-Por supuesto.-dijo poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja. Se incorporó para que me pudiera levantar y luego se volvió a estirar.

~*Narra Niall*~

No entendía porque ___ hacia todo eso por mi. yo había sido un gilipollas con ella hablándole mal cuando había venido a mi casa. Me había curado sin decir nada sobre los cortes y se había pasado una hora acariciándome el pelo y la cara de la manera mas dulce que pueda alguien imaginar. No me estaba juzgando por como la había tratado ni por mi comportamiento por la mañana. Nos mirábamos a los ojos. Yo le daba besos en su dedo cuando lo pasa por mis labios, acariciándolos. Si ella supiera que ya e encontrado a mi princesa y que es ella.. Encima me estaba haciendo la cena. Desde el día que la conocí no podía parar de pensar en ella. No podía parar de pensar en esa perfecta sonrisa, en su largo sube y ondulado pelo, en sus ojos que brillaban intensamente, en su voz, en como me hacia sentir con solo estar a mi lado..

~*Narra ___*~
Miré en su nevera y vi pollo y patatas. "Ya lo tengo. Follo frito y patatas fritas... Le gusta" Pensé. Lo preparé con cuidado de que no me saltara aceite y lo puse en platos. Puse los platos en una bandeja que tenia por ahí y puse Coca Cola en dos vasos bastante grandes para mi gusto.
Me dirigí hacia el comedor y cuando me vio se incorporó y se lamió los labios.

-Mmm que pinta tiene -dijo sentándose bien y ayudándome con la bandeja.
-Gracias pero es simplemente pollo frito con patatas-dije sonriendo como una tonta.
-Si lo haces tu seguro que sabe a cielo-dijo sonriendo.
-Que exagerado.-dije dándole un golpecito en el hombro.
-Para mi sabe a cielo y punto -dijo tocándome la nariz de una forma muy tierna.
-Esta bien pero tendrás que cocinar algo para mi alguna vez.-dije apuntándole con el tenedor.
-Si quieres morir intoxicada-dijo divertido.
-Anda ya. tu estas vivo y no creo que venga alguien a cocinar todos los días.
-Ya pero si cocino para mi da igual como quede. Si cocino para ti tiene que quedar perfecto.-dijo con una mueca graciosa.
-No has de hacerlo todo perfecto estando conmigo. Ami me gusta tu perfecta imperfección -dije acariciándole la mejilla. Para ser un hombre era muy sube y eso me encantaba.
-Gracias -dije sonriendo ante mi comentario.
-solo digo la verdad-dije volviendo a comer.

Cuando terminamos de comer dejamos todo en la mesita que teníamos delante y vimos un poco la tele. Estábamos viendo 1000 maneras de morir mientras comíamos palomitas. Yo tenia la cabeza en el hombro de Niall y el me acariciaba el pelo con el brazo que tenia pasado por mis hombros.

~*Narra Niall*~

-___.. -dije mirándola..
-Que?-preguntó mirándome.
-Quédate conmigo esta noche. Por favor.-dije suplicando. La necesitaba. Y mas esa noche. Me daba igual suplicar o humillarme con tal de que ella estuviera a mi lado.
-Claro que me quedaré. Quieres ir a dormir ya? -preguntó dulcemente mientras me tocaba la nariz con su dedo. Yo asentí.

Ella apagó la tele y esperó a que me levantara. La llevé hasta mi habitación y fui a por algo para que durmiera.

Cuando volví a mi habitación ella miraba una foto de cuando yo era pequeño. Sonreía mientras sostenía la foto. Era preciosa a mi vista. No era como esas cantantes delgadisimas. Tenia curvas. Era muy alta creo que media igual que yo. Me quedé mirándola como un bobo.

-Eras muy mono de pequeño. Deberías dejar de teñirte el pelo -dijo dejando la foto en su sitio y acercándose ami
-Gracias. Ya había pensado en dejar de teñirme pero todo el mundo me dice que no lo haga. Ten .Para que no duermas en tejanos-dije dándole unos pantalones de basket y una camiseta de manga corta mía. fui al baño ha cambiarme y volví. Se había cambiado pero seguía allí de pie.

-Porque no te has metido en la cama?-pregunté extrañado acercándome a ella.
-no sabia en que lado te gusta dormir. en mi casa no dijiste cual preferías.-dijo ella con una mueca divertida.
-No tengo preferencia. Simplemente duermo en medio.-dije metiéndome en la cama. Ella seguía allí de pie así que le cogí la mano y tire de ella para que cayese en la cama. Se estiró a mi lado y me abrazó.
-No se porque lo has hecho pero no vuelvas a hacerte eso nunca. Entendido?-dijo mirándome y acariciando mi mejilla. Me encantaba que hiciera eso. yo asentí arrepentido y apagué la luz.

Continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Mar 03 Jul 2012, 4:27 pm

Hasta que no haya comentarios no subiré nove.
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Jul 2012, 1:11 pm

Oh lo siento por no pasar, pero tuve algunos problemas y no podía meterme a leer! Oh debes seguirla quiero saber que pasa!!!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 05 Jul 2012, 2:58 pm

Nuevaa Lectora!:D Me encanta, espero la continuación con ansias y quiero saber por que dice niall lo de ''siempre me haces lo mismo'' a zyan. :?:
Contiii ya! :D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Vie 06 Jul 2012, 9:40 am

holiiis habla fabi nueva lectora me encanta tu nove imposible no amarla, niall si es tierno por diooos lo adorooo, y bueno a parte de dulce y apapachable celosito es un amor y lo que le dijo a zayn supongo que es por que siempre le robaba a las chicas!! SUIGUELA PRONTO te adoro! besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 9:18 am

OH, LO LAMENTO. DEBES DE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!! O NIALL TE MATARÁ!!! OKNO -_-
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Lun 16 Jul 2012, 7:29 am

Lo siento por no subir novela. He estado de vacaciones y durante esta sema iré subiendo mas capítulos
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Lun 16 Jul 2012, 11:41 am

JudithRose escribió:Lo siento por no subir novela. He estado de vacaciones y durante esta sema iré subiendo mas capítulos
yeiiiiiss una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 88550944
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 12:37 pm

Oh sí babiie... Tienes que seguirla ehh???
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Lun 16 Jul 2012, 3:18 pm

CAP 10

~-Porque no te has metido en la cama?-pregunté extrañado acercándome a ella.
-no sabia en que lado te gusta dormir. en mi casa no dijiste cual preferías.-dijo ella con una mueca divertida.
-No tengo preferencia. Simplemente duermo en medio.-dije metiéndome en la cama. Ella seguía allí de pie así que le cogí la mano y tire de ella para que cayese en la cama. Se estiró a mi lado y me abrazó.
-No se porque lo has hecho pero no vuelvas a hacerte eso nunca. Entendido?-dijo mirándome y acariciando mi mejilla. Me encantaba que hiciera eso. yo asentí arrepentido y apagué la luz.

~*Narra ___*~

Me desperté al encontrar la cama vacía. Cuando abrí los ojos me estuve fijando un poco en la habitación de Niall. Este chico era un desastre. Lo tenia todo tirado por ahí! aunque bueno... todos somos desastres cuando estamos siempre de gira.

Bajé las escaleras hacia el comedor y vi a Niall limpiando todo lo que había roto el día anterior.

-Te ayudo?? -dije recostándome en la pared.
-No hace falta. Te he hecho el desayuno. Esta en la cocina.-dijo yendo hacia allí. Le seguí y me hizo sentarme mientras me ponía el plato delante.
-No es gran cosa ya que no soy tan bueno como tu pero si sirve de algo... lo he hecho lo mejor que he podido-dijo poniendo una cara adorable.
-Niall. Aunque hubieras hecho babosas cocidas para mi serias lo mas bueno del mundo. Y no te menosprecies, las tostadas están perfectas-dije dándole un beso en la mejilla.
-Gracias-dijo sonriendo- Oye... Gracias por no preguntar ayer por el desastre que hice-dijo con una mueca.
-no tienes que agradecer nada. Pero si es por algo relacionado con Zayn has de saber que no hay nada entre nosotros. Ayer salimos y hablamos sobre cosas de Bradford pero solo le veo como un hermano.-dije con una mueca.
-Porque crees que Zayn tiene que ver? -dijo nervioso.
-Por lo que dijiste ayer y porque no creo que lo del espejo fuera que vista un bicho y quisiste matarlo-dije poniendo cara de evidencia.
-Lo siento por eso-dijo bajando la cabeza.
-No pasa nada pero... lo que no logro entender es porque te pusiste así, y lo de un secreto de la banda que me dijo Zayn que no me lo podía contar-dije pensativa. no me gustaba que me ocultara cosas y aunque la noche anterior se me olvidó todo eso por la presencia de Niall quería saber de que secreto hablaba Zayn (en el que estaba involucrada) y porque estaban en contra de que hablara conmigo.
-Te lo diré pero.. no ahora.-dijo bajando la cabeza nervioso.
-Zayn ha dicho que tiene que ver conmigo. Lo saben todos menos yo y no me lo puedes decir?!!-dije un poco harta de que me ocultaran cosas. A lo mejor Niall no tenia la culpa pero Zayn no me lo contó porque era el que salia peor parado si me lo contaba. Me lo habían ocultado todos, incluso Dani; Que representa que era mi mejor amiga.
-___, no lo hagas mas difícil. No quiero ocultarte nada, de verdad, pero si te lo cuento dejaras de hablarme o algo y créeme cuando te digo que no lo soportaría-dijo dijo cogiéndome la mano. Me solté y me di cuenta de que ambos estábamos levantados.
-Tan malo es? De verdad es tan malo que crees que no lo entendería y dejaría de hablarte?? Muy bien. Quedan " días para que me vaya a Bradford a ver a mi familia. tu decides lo que haces- Dije yendo hacia su habitación para vestirme e irme a mi casa. Niall me seguía y decía que me quedara con el. De hecho casi lo suplicaba.

Pero había 3 cosas que no soportaba en esta vida: la hipocresía, la doble moral y las mentiras. Cuando estaba apunto de llegar a la puerta me tomó del brazo e hizo que me girara, quedando frente a frente.

-Esta bien. Lo diré. A la mierda todo.-dijo serio. Cogió aire y empezó a hablar- Llevo desde que era pequeño buscando a una chica que me haga sentir especial, diferente. Que cuando este con ella no exista otro mundo. Una chica que me quiera por lo que soy por dentro y no por quien soy. Llevo toda mi vida buscando a mi princesa. -suspiró y siguió hablando- La primera vez que te escuche por la radio me enamoré de tu voz. empecé a ser fan tuyo. Veía todas las entrevistas para saber cosas de ti.Soñaba con conocerte y comprobar si eras tan perfecta como yo pensaba. Danielle un dio dijo que eras su mejor amiga y que esa noche, en la cena, te traería con ella para que te conociéramos. Los chicos pactaron que Zayn no hablaría mucho contigo ya que Dani dijo que el era tu tipo y ademas erais del mismo barrio. Ellos querían que me conocieras como me conoces ahora ya que tenían una corazonada de que eras la indicada. Cuando te vi en persona me perdí en tus ojos dulces como la miel. Tus ojos emanaban un dolor interior que incitaban a saber tu historia. Por eso me interesé en ti. Necesitaba cuidar de ti aunque no supiera el motivo de tu dolor. La primera noche que dormimos juntos me di cuenta de que aunque realmente no te conocía mucho, tu eras esa persona que me hacia sentir especial y diferente. Tu eras la que hacia que me olvidara del mundo. Tu eras esa persona que llevaba toda la vida buscando... Mi princesa. Por todo eso me puse así con Zayn. Ya lo había hecho otras veces aunque reconozco que lo que hice fue una rabieta de niño malcriado. Ayer, cuando me cuidabas y me acariciabas la cara me di cuenta de que la habí cagado. Nunca debería haber aceptado ese pacto. Pero si sirve de algo...Todo esto lo he hecho porque estoy enamorado de ti, de tu alma, de tus ojos, de tu sonrisa, de tus ganas de vivir cuando no veías ninguna razón para hacerlo, de tu voz, de tu espíritu rebelde...de la forma en que me haces sentir solo con tu presencia -finalizó bajando el tono de voz a casi un susurro.

Una lágrima cayó por su mejilla y yo rápidamente la capturé. todo lo que había dicho anulaba lo malo. Se arrepentía de ese estúpido pacto y me quería de verdad.
Estaba en shock. No podía decirle lo que sentía. No tan pronto, no sin antes hablar con mi hermano. El me escuchaba y me daba su opinión.

-Yo... lo siento. ahora mismo no puedo decir nada. -dije con los ojos acuosos. Le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa.

Decidí llamar a Danielle. Le diría que lo sabia todo y que no me llamara en estos dos últimos días antes de que me vaya a bradford.

-Hola desaparecida!! E ido a tu casa pero no estabas!!-dijo Danielle divertida- Quieres hacer...
-Lo se todo -dije interrumpiéndola.
-Todo de que?-dijo extrañada.
-Lo del pacto. Niall me lo ha contado. Me parece fatal que no me hayas ocultado eso. Eres mi mejor amiga tía, como haces algo tan rastrero para que me enamorara de Niall?-dije agria.
-Yo...
-Da igual. Ya no importa. Niall os a salvado el culo a todos. Haz el favor de no llamarme estos días. No quiero hablar con nadie.-dije sin creer mis palabras.
-Peroo..


No la dejé terminar y colgué. Me di un baño relajante y me tire en el sofá de leer. Era muy blando y me hundía en el creándome una capa protectora.

Los dos días siguientes Danielle, Zayn, y Harry me llamaron varias veces pero no les contesté. Liam había picado al timbre pero no le abrí. Niall no había hacho nada. Seguramente pensó que sus sentimientos hacia mi no los sentía yo hacia el. Pero era todo lo contrario. El me había vuelto a enseñar lo que es el amor.

Había quedado con Zayn para que me viniese a buscar e ir a Bradford juntos. De hecho tenia la maleta hecha pero no tenia ánimos. Solo me había movido del sillón de leer para ir al baño y par comer.

Zayn abrió la puerta con su mala costumbre de Bradford.

-Nos vamos a Bradfor hermanitaa-dijo alegre. Su cara cambió al verme tirada en ese sofá-

Continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Lun 16 Jul 2012, 7:23 pm

:affraid: siguelaaaaa que tontriiia yo no les dejara de hablar por eso!!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 3 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.