O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Miér 13 Jun 2012, 1:24 pm

Nombre: Una nueva esperanza.
Autor: JudithRose.
Adaptación: No.
Género: Romance, un poco de drama al principio y alguna posible escena hot.
Advertencias: Subiré cuando pueda, seguramente una o dos veces por semana.


Prólogo:

Después de lo que había pasado, ____ no podía imaginar una vida sin Marc. Después de tanto tiempo juntos la vida se lo había arrancado de sus brazos. ¿Como seguiría su vida sin Marc? ¿ Podría volver a enamorarse?

CAP1

Aun no puedo creer que no lo pueda volver a tocar nunca. Que precisamente el esté inmóvil en ese ataúd. Tan pálido. Tan desmejorado. Marc había muerto esta mañana de cáncer a los 16 años. Yo había presenciado su muerte y cada vez que miraba hacia el frió ataúd en el que estaba mi amado Marc, venían a la cabeza los recuerdos de su muerte.

Flashback:
Hacia ya 6 meses de esta pesadilla continua que entristecía nuestras vidas. Llevo cuidando de Marc desde el día que lo ingresaron. Le hicieron quimioterapia pero no dio resultado. Solo podíamos cuidar de el y esperar. El lo sabia e intenta que yo no estuviera triste por eso. En el ultimo mes Marc había empeorado mucho. Estaba demacrado, muy delgado, sus ojos no tenían ese brillo de vida tan especial, su voz estaba apagada y le costaba hablar.
Se acababa de despertar y lo primero que hizo fue decir a duras penas un "Buenos días preciosa". Le respondí y le di un tierno y suave beso en los labios, ya que sabia que le dolería si le besaba animosamente. Cuando me separé de el la enfermera entró con el desayuno de Marc.

-Buenos días-dijo la enfermera con la bandeja en las manos- ¿Como ha pasado la noche? -me preguntó.
-Ha estado tranquilo, aunque ha vomitado una vez-dije apagada.
-Quieres darle tu el desayuno?-pregunto, aun sabiendo que se lo daba siempre. Si no se lo daba yo eran sus padres.
-Claro.

La enfermera se fue dejándome con Marc. Al que incorporé para poder darle el desayuno.
-Que quieres primero? Los cereales o la manzana?-le pregunté destapando el bol de los cereales.
-Cereales. No quiero la manzana.-dijo Marc casi susurrando.
-Deberías comer mas. Estas demasiado delgado y la mayoría de lo que comes lo vomitas.-dije cogiendo una cucharada y metiéndosela en la boca.
-No puedo.-dijo mirándome triste-
-El que?
-Que no puedo tragar mas-dijo cogiéndome la mano.
-Que? Que pasa?-dije yo asustada.
-Amor, lo siento. Me muero-dijo llorando.
-No! llamaré a la enfermera, tu no morirás!-dije alterada y asustada.
-____ para y mírame-dijo apretando mi mano.
-No quiero que mueras-dije llorando.
-Mírame. Sigue tu sueño ahora que podrás cumplirlo, vale? Recuerda que te amo como nunca he amado a nad...-dijo dejando de apretar mi mano y cerrando los ojos.

La maquina de pulsaciones indicaba que estaba muerto. A duras penas le di al botón para avisar a la enfermera y me abracé al cuerpo sin vida del que hacia casi 4 años que era mi novio. Lloraba desgarradóramente. Lloraba de una manera que me desgarraba la garganta, me dolía el pecho. La enfermera me vio y avisó corriendo a un doctor. La enfermera me cogió y me saco a rastras de la habitación con un ataque de ansiedad terrible.
La enfermera me pincho algo en el brazo, lo que supuse que era un tranquilizante.

Fin del flashback


Aun no me lo creía. Les observaba detenidamente cuando vi que le habían dejado puesta esa pulsera con mi nombre. Volví a llorar cuando la voz de mi madre me obligó a salir de la sala con el pretexto de que era hora de irse a casa.
Al llegar a casa subí corriendo a mi cuarto y empecé a llorar. Sabia de antemano que esto pasaría pero no me lo quería creer. Mañana seria el funeral y seguramente me daría un ataque.

***
Había pasado casi un año desde la muerte de Marc. Aun estaba afectada, pero hice lo que Marc me dijo. Conseguí mi sueño de ser cantante. Aunque no tenia ganas de nada lo hice por el, porque sabia que era lo que el quería que hiciera.

Estaba hablando con una de mis bailarinas del videoclip que acabábamos de grabar.
Danielle Peazer, aparte de ser un de las bailarinas para el videoclip era una gran amiga. Nos habíamos conocido hacia un año y 3 meses cuando se me cayo su café encima porque un idi*ta me había empujado. Ella era la única que sabia lo de Marc.

-Deberías distraerte un poco. Con todo esto del videoclip has estado muy estresada últimamente-dijo Danielle dándole un sorbo a su refresco de naranja.
-Y que sugieres?-dije restándole importancia.
-Porque no vienes esta noche a cenar con mi chico y sus amigos??-dijo con esperanza de que aceptara.
-Esta bien. a que hora?-dije mirando el reloj.
-A las 8 te pasamos a buscar
-Pasamos?-dije intrigada.
-Un amigo de mi novio y yo. Liam no puede venir.-dijo dándome a entender que Liam era su novio. Me había hablado de el pero no le había prestado mucha atención.
-Esta bien. Es formal?
-No, ven casual. Como siempre vas.-dijo Danielle- Me voy preciosa. A las 8 ee -dijo alejándose.

Subí a mi habitación. Eran las 5 de la tarde así que entraría un poco en Twitter, buscaría lo que me pondría , me tomaría un baño y me arreglaría.

Cuando estuve en la bañera me dio por mirar mis muñecas. En una tenia tatuado " Marc" con una preciosa letra y en la otra tenia "Always in my heart" con la misma letra. Ambos tatuajes tapaban las cicatrices de mis intentos de suicidio. Hacia 7 meses que había dejado de hacerlo. Danielle me había convencido de que tenia que seguir mi sueño o sino Marc no estaría orgulloso de mi. Yo sabia que el estaría orgulloso de mi aunque no siguiera con mi sueño, pero esto lo hacia por Marc y por acabar el proyecto que teníamos juntos. Habíamos pensado formar un grupo. El a la guitarra y yo cantando. Pero no fue posible.
Salí de la bañera y me arreglé : http://www.polyvore.com/ding/set?id=46331075
Deje mi pelo con esos rizos salvajes y me eché el pelo hacia un lado.
El timbre sonó y baje corriendo. Abrí la puerta esperando encontrarme a Dani pero no fue así.

Continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 3:52 pm

primera lectoraaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 3:53 pm

SI NECESITAS ALGUNA CHICA ME PONES CON HARRY O LIAM??? POR FAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por TributoDirectioner Miér 13 Jun 2012, 3:59 pm

Hola new reader si necesitas a una chica para Zayn yo me ofrezco :Dpor cierto me llamo Ariz y dime....Ariz
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Miér 13 Jun 2012, 4:15 pm

Yenifer escribió:SI NECESITAS ALGUNA CHICA ME PONES CON HARRY O LIAM??? POR FAAAA

Te pondre con Harry :3
Pero necesito tu descripción :)


Última edición por JudithRose el Miér 13 Jun 2012, 4:17 pm, editado 1 vez
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Miér 13 Jun 2012, 4:16 pm

Mirayeli escribió:Hola new reader si necesitas a una chica para Zayn yo me ofrezco :Dpor cierto me llamo Ariz y dime....Ariz


Ponme tu descripción y te pongo con Zayn
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Miér 13 Jun 2012, 6:40 pm

#NuevaLectora! C:
Hola!! Me llamo Alexa pero me puedes decir Ale, & soy de Mexicali :D
Me encanto el Cap & la Sinopsis! Me dio tristeza :crybaby: Llore con tan solo imaginármelo
Pobre de la Rayis, pero debe seguir Adelante

P.D Puedo estar con Zayn? Si no te molesta C:


Última edición por #AlexaaHoraanMcGintyyღ el Jue 14 Jun 2012, 3:13 pm, editado 1 vez
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Jue 14 Jun 2012, 6:18 am

#AlexaaHoraanMcGintyyღ escribió: #NuevaLectora! C:
Hola!! Me llamo Alexa pero me puedes decir Ale, & soy de Mexicali :D
Me encanto el Cap & la Sinopsis! Me dio tristeza :crybaby: Llore con tan solo imaginármelo
Pobre de la Rayis, pero debe seguir Adelante

P.D Puedo estar con Liam? Si no te molesta C:

Liam esta con Danielle en la nove al igual que Louis que está con Eleanor.
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Jue 14 Jun 2012, 10:23 am

CAP 2

~Salí de la bañera y me arreglé : http://www.polyvore.com/ding/set?id=46331075
Deje mi pelo con esos rizos salvajes y me eché el pelo hacia un lado.
El timbre sonó y baje corriendo. Abrí la puerta esperando encontrarme a Dani pero no fue así.

Al abrir me encontré con un chico de mi estatura mas o menos. Era de tez morena, pelo negro y ojos marrones realmente bonitos. Llevaba pendientes y se le asomaba un tatuaje en la clavícula por el cuello de la camiseta.

-Hola, soy Zayn! Dani nos está esperando en el coche- dijo sonriendo tímidamente.
-Yo soy ___, encantada-dije dándole dos besos, uno en cada mejilla y saliendo hacia el coche de Danielle al lado de Zayn.
-Lo se. Recuerda que eres famosa y que Dani habla todo el día de ti.-dijo como si fuera evidente.
-Oh. Tu me suenas pero no caigo de que me suenas -dije pensando.
-Emmm One Direction?
-Ohh si es verdad! One Direction! Estaréis todos en la cena?- pregunté. Hoy quería estar animada y por lo que Dani me había contado esos chicos esta la caña.
-Claro. La cena es en casa de Louis y Harry y la novia de Louis también viene con nosotros -dijo abriéndome la puerta del coche.

Al entrar Zayn cerró la puerta y se sentó en el asiento del copiloto. Saludé a Dani y me giré para presentarme a la chica que se encontraba a mi lado.

-Hola, soy ___. Encantada -dije dándole dos besos.
- Yo soy Eleanor, pero puedes llamarme Eli -dijo sonriente.
-Eleanor es una gran fan tuya -dijo Danielle mirando por el retrovisor.
-A si? Siempre es un gusto conocer fans -dije alegre.
- A Niall le gustara saber que vas a la cena -dijo divertida Eleanor.
- Niall? Quien es? Es de la banda?-dije intrigada.
-Es el rubio de One Direction. Es mi mejor amigo- Dijo orgullosa.
-Genial. Esto.. iba a traer algo de postre así que lo e encargado en la pastelería de siempre Dani. Tenemos que pasar a por el -dije con un ápice de suplica.
-Claro! As encargado tarta de chocolate de esta tan buena que hacen? -dijo Dani con esperanza.
-Si. Se que es tu favorita dije triunfante.

Dani llegó a la pastelería y me bajé para coger la tarta. Después retomamos el camino hacia casa de Louis y Harry. Al llegar, Zayn nos abrió la puerta a Eli y ami. Llegamos a la puerta y tocamos el timbre.
Nos abrió un chico de pelo rizado muy sonriente.
-___!! Por fin estas aquí! Teníamos muchas ganas de conocer a la mejor amiga de Danielle!-dijo abrazándome y dándome un par de besos- Por cierto, soy Harry.
-Encantada.
-Emmm nos dejaras pasar o seguirás hablando aquí fuera con ___?-dijo Dani fingiendo enfado.
-Oh claro pasad! Se me va la olla -dijo divertido.

Entramos y nos encontramos con un chico moreno poniendo la mesa, que al ver a Eleanor fue corriendo a besarla, así que supuse que era Louis.

-Soy Louis, encantado. Te gustan las zanahorias? -dijo sonriéndome.
-Si, son muy buenas para la vista y para ponerse moreno -dije de manera interesante.

Otro chico moreno apareció por la puerta de la cocina con Dani en el brazo.

-Soy Liam. Espero que te guste la cena.
-Seguro que me encantara. Amo la comida-dije sonriendo.
-Niall!!! A venido tu amada!! -gritó Louis haciendo reír a Eli y a Harry.

De repente se escuchó el ruido de alguien bajando las escaleras corriendo y apareció un chico de un poco mas alto que yo, rubio, de ojos azules y cara adorable. Tenia que admitirlo... era guapísimo.
-Que amor? -dijo entre jadeos de haber bajando tan rápido las escaleras.
-A llegado ___-dijo Louis señalándome. Eso hizo que Niall se pusiera rojo.
-Hola! Soy ___, Bonito collar-dije señalando un collar en forma de trébol que llevaba.
-Gracias. Encantado-dijo Niall mostrando su preciosa sonrisa. Aunque tenia braquets me parecía un chico muy guapo y achuchable.
-Te gusta la tarta de chocolate? -pregunté
-Que si le gusta? Le encaaanta la tarta de chocolate. Le encanta tooda la comida-dijo Louis pasandole el brazo por los hombro a su amigo rubio.
-Genial! Porque e traído tarta de chocolate-dije sonriendo.
-A cenaar! Que se enfría hombre!!-dijo Liam

Niall prácticamente corrió hacia la mesa y se sentó. Yo me senté a su lado, a que no había mas sitios y Louis había insistido.

-___, sabias que Niall es irlandés? -dijo Dani- Es tu país favorito -añadió.
-Genial, amas la comida y eres irlandés. Seguramente ahora me dirán alguna otra cosa para que me enamore de ti- le dije a Niall riendo. El rió- No te preocupes, eres genial.
-Gracias.

La cena paso entre risas y bromas hacia Niall y yo. Luego nos sentamos en el sofá a seguir con nuestras tonterías.
Me lo estaba pasando genial hasta que la situación me recordó a Marc. Me había olvidado de todo en las horas que llevaba con esos chicos pero el recuerdo de Marc ya estaba en mi mente y me oprimía el pecho. Niall lo noto.

-Que te pasa?-me preguntó preocupado. Llamando la atención de Dani.
-N-nada es q-que quiero ir a c-casa-dije mirando a Dani que me miraba comprendiendo lo que pasaba.
-Yo me iba a ir ya. Quieres que te lleve?- me preguntó dulcemente.
-emm.. S-si cla-claro-dije costosamente. Ya me había pasado esto antes y siempre me pasaba lo mismo. El dolor se apoderaba de mi pecho y me costaba hablar.
-Esto...chicos.. llevaré a ___ a su casa. No se encuentra bien y yo quiero dormir para la entrevista de mañana.
-mejórate preciosa -me dijo Harry tras darme un beso en la mejilla de despedida, acto que todos copiaron para dejarme ir.

Niall me guió hasta su coche y nos lo puso en marcha hasta salir de la urbanización.
Me pidió mi dirección y evidentemente se la dije, estaba cerca de aqui y resultó que el también vivía en la misma urbanización.
El intentaba distraerme pero yo no podía prestarle atención. Intentaba quitar el dolor de mi pecho y Niall lo notó así que decidió callarse.

Me dejó en la puerta de mi casa y me dio un beso en la mejilla seguido de un "buenas noches, si necesitas algo llámame".

Entre a mi casa y lo primero que hice fue tomarme una tila para tranquilizarme. Cuando lo conseguí fui a ponerme el pijama :http://www.polyvore.com/pijama/set?id=50933165

Subí a mi habitación y me puse a pensar. Porque no podía seguir con mi vida? Lo único que conseguía con esto era hacerme daño y no haría que Marc volviera. Empecé a llorar. Estos días había estado muy sensible y lloraba por todo. No quería estar sola y por impulso llamé a Niall.

Continuara..




Última edición por JudithRose el Miér 18 Jul 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por # LoveJonas } Jue 14 Jun 2012, 6:35 pm

Yo quiero leer mas, siguela profavorrrr
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 6:37 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 4TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. :D SIGUELAAA<3
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Lun 18 Jun 2012, 9:18 am

NO FANTASMAS PORFAA. No cuesta nada comentar.
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Mar 19 Jun 2012, 1:15 pm

CAP 3

~Subí a mi habitación y me puse a pensar. Porque no podía seguir con mi vida? Lo único que conseguía con esto era hacerme daño y no haría que Marc volviera. Empecé a llorar. Estos días había estado muy sensible y lloraba por todo. No quería estar sola y por impulso llamé a Niall.



-Si?-dijo una voz al otro lado del teléfono.
-Niall?
-Si, quien es?-dijo extrañado.
-Soy ____. Necesito que vengas -dije con vergüenza.
-Ha pasado algo?-dijo nervioso.
-No en especial. Solo ven.-dije mordiéndome el labio.
-Vale. Emm... en 1min estoy allí vale?-dijo apresurado.
-De acuerdo.. hasta ahora-dije colgando.


Fui hacia la cocina a por agua y a esperar a Niall. Al momento sonó el timbre. Mire el reloj y efectivamente había pasado un minuto. Le abrí la puerta y me abrazó.

-Que ha pasado? Estas bien? Te ha pasado algo?-preguntó Niall preocupado cogiéndome la cara con las manos.
-Tranquilo. Estoy bien. No me ha pasado nada. Solamente... no quería.. estar sola esta noche. -dije moviendo las manos en señal de nerviosismo.
-Uff.. Me has asustado, vale? Pero ahora no tengo ropa para quedarme contigo -dijo rascándose la cabeza.
-Tranquilo, en mi vestidor hay pantalones deportivos de chico. Me encantan. -dije caminando hacia mi vestidor- No vienes? -le pregunté al ver que no venia.
-Eh? Ah, claro-dijo siguiéndome.

Fuimos al vestidor y me puse a rebuscar un pantalón que le pudiera servir a Niall. El miraba mi ropa y sacaba algunas perchas para ver bien la ropa.

-Cuantas gorras de béisbol tienes. Son todas tuyas? -dijo cogiendo una.
-No.. no son mias -dije girándome y cogiendo la que tenia en la mano -eran de Marc.-dije poniendo la gorra en su sitio.
-Marc? quien es Marc?-dijo curioso. Yo le conté toda la historia y se le cambió la cara.
-Yo... lo siento.. no sabia..
-No pasa nada. No es un santuario ee. Simplemente me gusta tenerlas.- dije cogiendo un pantalón- ponte este. mi habitación esta en frente. Cuando acabes ven.- dije dándoselo.

Salí del vestidor y entré a mi habitación. No sabia si me arrepentía de haber llamado a Niall.
Le acababa de conocer y ya le estaba contando mis mierdas como si fuera un paño de mocos. Aunque, si el no quisiera escuchar mis mierdas, no hubiera venido. No?

Escuche la puerta abrirse y vi a Niall entrar con el pantalón ya puesto. Definitivamente le quedaba genial.

-Bueno.. ya estoy-dijo señalando el pantalón.
-No tienes porque quedarte si no quieres. No te divertirás conmigo pocha -dije abriendo la sabana para que se sentara a mi lado. Cosa que el hizo.
-Quiero quedarme. Ademas no había venido a divertirme. Que quieres que haga ahora? -dijo sonriéndome.
-No lo se. Ni que fueras un perro. -dije sonriendo.
-Si quieres hago la croqueta
-Hahaha no hace falta. Te importa si vemos una peli mientras comemos el bote de helado mas grande que hayas visto?- dije levantándome y mirando hacia el.
-Genial. De que es el helado? -me preguntó el.
-De fresa.
-Genial. -dijo sonriendo. Acaso no paraba de sonreír siempre?
-Busca una peli de la estantería y ponla porfa.
-Ok-dijo levantándose de la cama.

fui a buscar mi super helado y dos cucharas y subí. Cuando entré lo encontré jugando con el mando y con la película en pause. Se veía adorable. Este chico era genial y la chica que fuera su novia seria la mas afortunada del mundo. De eso estaba segura a pesar de que lo había conocido hoy.
-Sabes? Eres genial. -dije pasándole una cuchara y poniendo el helado entre los dos.
-Gracias. Wow! es realmente grande -dijo comiendo del helado.
-Te lo dije. Que película has puesto.-dije comiendo.
-Zohan , licencia para peinar. Creo que es de risa.-dijo dandole al play mientras yo apagaba la luz.
-Es buenísima. Hacia mucho que no la veía.

La película empezó. Era realmente graciosa pero estaba incomoda me pusiera como me pusiera. Niall pareció notarlo.
-Quieres recostarte en mi?-dijo pasándome el brazo por los hombros.
-Gracias -dije recostándome en su hombro- Pero no podrás comer helado ahora.
-Soy zurdo. Así que no hay problema con eso.-dijo haciéndome una demostración.
-Entonces esta bien.

Decidí relajarme y ver la película. La risa de Niall era muy graciosa. Luego recordé porque hacia tiempo que no veía esa película. Tenia una historia de amor. Y no podía ver ninguna película que implicara ningún tipo de romance sin llorar. Las lagrimas empezaron a salir y al verme Niall puso el pause y me miro preocupado.

-Que pasa?-dije mirándome serio.
-Es que no puedo ver nada relacionado con el amor. Soy un desastre.-dije secándome las lágrimas.
-Tu no eres ningún desastre. Porque ibas a serlo? Eres genial.-dijo consolándome.
-Si lo soy. Ya a pasado 1 año desde lo de Marc y no logro hacer una vida normal. A veces creo que me he vuelto loca. Hace meses que no lo intento pero me he intentado suicidar bastantes veces pero luego una fuerza dentro de mi me ha hecho cambiar de opinión.-dije enseñándole mis muñecas.
-Sabes? No deberías pensar en suicidarte nunca. Y no estas loca vale? Ya lo superarás. En parte es normal que tardes en superarlo ya que fue alguien muy importante para ti y algún día encontraras a alguien que te haga feliz.
-No lo creo. No me volveré a enamorar.No podré y acabaré sola rodeada de gatos.-dije abrazándome a el llorando.
-Que sii. Ya veras como si. sino el día que seas una vieja loca de los gatos vendré y te dejaré que me depiles las piernas con cera, Vale?-dijo mirándome con ternura y quitándome las lagrimas de la cara.
-Esta bien. Pero no te podrás echar atrás ee
-No lo haré. Quieres acabar de ver la peli o prefieres dormir ya?
-Dormir. Dormirás conmigo verdad?-dije con cara de perrito.
-Claro. Deja que ponga el helado en el congelador vale? Ahora mismo vuelvo -dijo cogiendo el helado y saliendo por la puerta.

Cuando se fue me quede pensando en lo que había dicho Niall. No debía perder la esperanza de volver a amar. Cuando Niall volvió, se metió entre las sabanas y se estiró. Yo le imité. El estaba boca arriba así que le coji el brazo para que me abrazara y me quede dormida.

Continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Yenifer Mar 19 Jun 2012, 9:27 pm

holaaaaaaaaaaaa siento no haber comenatdo antess falta de tiempo...olvide enviarte mi descripcion o ya lo hize?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 21 Jun 2012, 3:23 pm

Hola!! New reader!!! Soy Diana, y si hay chico disponible, me apuntooo!!! Amoo tu nove!! Por fa sigueeeeeeeelaaaaaaaaa!!! La amooooooo!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.