O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Vie 22 Jun 2012, 6:10 am

Yenifer escribió:holaaaaaaaaaaaa siento no haber comenatdo antess falta de tiempo...olvide enviarte mi descripcion o ya lo hize?
olvidastes enviar la descripcion xP
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Lucia Gomez Horan Vie 22 Jun 2012, 10:21 am

esta muy linda la nove :)
porfavor siguela!! :)
LOVE YOU Xx :(L):
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Yenifer Vie 22 Jun 2012, 2:58 pm

JudithRose escribió:
Yenifer escribió:holaaaaaaaaaaaa siento no haber comenatdo antess falta de tiempo...olvide enviarte mi descripcion o ya lo hize?
olvidastes enviar la descripcion xP


HEHE LO LAMENTO!!! AHORITA TE LA MANDO!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 23 Jun 2012, 9:13 am

CAP 4

~Cuando se fue me quede pensando en lo que había dicho Niall. No debía perder la esperanza de volver a amar. Cuando Niall volvió, se metió entre las sabanas y se estiró. Yo le imité. El estaba boca arriba así que le coji el brazo para que me abrazara y me quede dormida.

-___ -dijo alguien sacudiéndome levemente el hombro.
-Mmm que?-dije frotándome los ojos y abriéndolos.
-Me e tomado la libertad de hacer el desayuno. Bajamos?-dijo Niall con una sonrisa y el pelo alborotado.
-Genial. Vamos. -dije levantándome.

Cuando llegué a la cocina vi que Niall había hecho todo lo que había encontrado. Reí por eso.

Desayunamos mientras Niall hacia tonterías y yo me reía de su forma de engullir comida. Era muy tierno.
Cuando acabamos , Niall me ayudó a ponerlo todo en el lavavajillas.

-Yo tengo que ir a mi casa a vestirme para la entrevista -dijo rascándose la nuca.
-Oh. Esta bien, tranquilo -dije con una mueca.
-Esto... Quieres venir a la entrevista?-dijo Niall.
-Vale. Cuanto tardarás en arreglarte?
-Una hora mas o menos. A las 11:30 paso por ti, vale?-dijo dándome un beso en la mejilla y abriendo la puerta principal.
-Esta bien. Adiós.-dije moviendo levemente la mano.

Cuando se fue subí corriendo hacia el vestidor y escogí la ropa que me pondría. como iría de publico no tenia que vestirme con nada especial.
Me fui a duchar y me arreglé : http://www.polyvore.com/avengers/set?id=49411881 . Cuando me llegó un mensaje de Niall diciendo que me esperaba en el coche fura de mi casa así que bajé.
Saludé a Niall y me dijo que Danielle estaría allí y que luego iríamos todos a Nando's a comer.

Al legar saludamos a todos y los chicos se fueron a no se donde. Mientras Danielle y yo nos sentamos en primera fila.

La entrevista fue normal. Siempre preguntan lo mismo mas o menos. Hasta que llego El tema.

-Niall, desde esta mañana todo el mundo se esta preguntando una cosa.. ¿que hay entre ___ ____ y tu? Lo digo porque se te ha visto entrar a las 2 de la madrugada a su casa y no se te ha visto salir.-dijo el entrevistador moviendo las cejas.
-No hay mucho. La conocí ayer en la cena que organizamos los chicos con las novias de Liam y Lou. De momento puedo decir que es genial.-dijo Niall nervioso.
-Por lo que sabemos también eres fan suyo. Es ella fan de One Direction?
- La verdad es que no lo se. No hemos hablado de ello.
- Y que hacías ayer por la noche en su casa? Tuvisteis toda la noche para hablar o hicisteis otra cosa? -dijo en todo pervertido.
-Hahaha no. La verdad es que vimos una peli, comimos helado y nos quedamos fritos.-dijo mirándome.
-A quien miras?-preguntó el presentador mirando hacia mi- OH! pero si esta ___ con nosotros !! Luego podrías cantar algo de tu disco querida.-dijo sin quitar la vista de mi. A lo que yo alce el pulgar en señal de acuerdo.

La entrevista siguió normal después de aclarar que entre Niall y yo no había nada. Luego el entrevistador me llamó para cantar y Haarry vino a por mi mientras preparaban el plató para que cantara. Canté esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=CK9c7J4s0yg

Mientras cantaba iban enfocando a los chicos y al entrevistador. Niall iba cantando la canción para si mismo. Lo sabia porque desde donde estaba podía ver lo que hacía Niall.

Salimos de allí y fuimos a comer a Nando's. Luego los chicos se fueron y Dani y yo fuimos de compras. Después de comprar y firmar un par de autógrafos fuimos a un Starbucks a tomar un café.

-Como es eso de que Niall se quedo toda la noche en tu casa? -dijo Danielle.
-Como pudiste notar anoche me dio el bajón y cuando Niall me llevó a casa me dijo que si necesitaba algo que le llamara. Luego decidí que no quería estar sola esa noche así que llamé a Niall para que me hiciera compañía. Preguntó por las gorras de Marc y le tuve que explicar toda la historia. Luego vimos una peli, comimos helado, lloré un poco, el me consoló y dormimos.-dije bebiendo de mi taza.
-Se lo contaste a Niall?!-dijo Danielle abriendo los ojos.
- Si. Porque? hice mal en decírselo? -dije preocupada.
-No claro que no. Niall es de confianza. Es solo que me ha extrañado que se lo contaras a alguien que no fuera yo.- explicó Danielle.
-Hablar con Niall me ha hecho ver que tengo que superarlo y que si me preguntan pos eso puedo hablar de ello aunque evidentemente no de detalles. Nunca los daría. -dije muy serena.
-Pues si que te ha ido bien estar con Niall.-dijo Dani.
-Pues si. Me ha ido genial. Esta tarde tengo una entrevista con Alan Carr. Me llevarás? Si no puedes le puedo pedir a Niall que me lleve o algo.
-E quedado con Liam par ir a cenar. A que hora es la entrevista? -dijo dani.
-A las 8. -contesté.
-Te llevo a casa para que te prepares y por el camino llamas a Niall. Vale? -dijo levantándose.
-Vale-contesté imitando su acción.

Llegamos al coche y llamé a Niall.

-Horan al habla -dijo Niall con una voz graciosa a la cual yo reí.
-___ al habla con Horan. Me puedes hacer un favor? -dije riéndome.
-Claro. De que se trata? -dijo interesado.
-Podrías llevarme hoy a mi entrevista con Alan Carr? Es que no tengo carnet y Danielle no me puede llevar porque tiene que copular con Liam -dije divertida. Niall rió. Danielle protestó.
-Hahaha claro que te llevo. A que hora?-preguntó Niall.
-Tengo que estar allí a las 7 y media de la tarde asi que a las 6:45 en mi portal te parece?-expliqué.
-Genial. Nos vemos. Chao -dijo Niall.
-Chao -dije colgando.


-Se puede saber porque le dices a Niall que Liam y yo vamos a "copular"? -dijo Dani haciendo comillas con los dedos.
-Porque en el fondo es la verdad -dije sacándole la lengua.

Llegamos a casa y me volví a duchar. Dani puso música mientras se arreglaba para su cena con Liam. Me puse esto: http://www.polyvore.com/style/set?id=46006762 .
Tocaron el timbre y Danielle bajó a ver quien era. Desde abajo gritó que era Niall así que cogí mi bolso con mis cosas y bajé.
Niall y yo nos fuimos mientra íbamos hablando.

-Oye, el mes que vuiene vamos a ir a Estados Unidos asi que la semana que viene iré a Irlanda a ver a mi familia. Te las arreglaras sin mi? -dijo mirándome.

Continuara..


JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 23 Jun 2012, 11:09 am

sdfghjk sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por floh jonas de joe Dom 24 Jun 2012, 1:01 am

me encanto tu nove seguila♥
floh jonas de joe
floh jonas de joe


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 25 Jun 2012, 3:39 pm

Amé el cap!!! Definitivamente me encanta!!! Quiero más caps!!!



Yenifer: Claro que me paso por tus noves, de hecho ya leo la de "AMIGOS CON DERECHOS" pero copiaré el link.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Lun 25 Jun 2012, 5:22 pm

CAP 5

~-Oye, el mes que viene vamos a ir a Estados Unidos asi que la semana que viene iré a Irlanda a ver a mi familia. Te las arreglaras sin mi? -dijo mirándome.

-Supongo que si.-dije un tanto triste. Se iba a ir. Aunque bueno, le acababa de conocer así que no podría ser muy difícil estar sin el, no?.
-Ya hemos llegado señorita-dijo en un tono gracioso y cambiando de tema.
-Si no quieres venir puedes irte-dije cogiendo mi bolso.
-a que puedo ver la entrevista en directo?-preguntó Niall.
-Claro. Reservé un sitio para Danielle pero como has venido tu si no lo ocupas se quedará vacío.-dije con cara de perrito. Realmente quería que viniera.
-Pues a que estamos esperando?-dijo divertido.

Me abrió la puerta aunque yo le insistí que no hacia falta que me abriera las puertas de todos los sitios a los que íbamos.
LLegué al plató y antes de que Alan Carr me presentara Danielle me envió un mensaje: "No habia quedado con Liam para ir a ningun lado, estamos todos viendo el programa a la espera de que salgas. No te enfades mucho ee XX "

No me dio tiempo a reaccionar cuando Alan me presentó haciendo que entrara. Al saludar hacia el publico, vi a Niall con los pulgares arriba en señal de apoyo. Me estaba poniendo nerviosa con Niall mirándome con esa sonrisa permanente y eso que había sido yo la que lo había invitado.

Las preguntas empezaron y me divertía mucho con las bromas y los juegos de palabras de Alan. También tuve que aclarar que Niall pasara la noche en mi casa. Todo iba bien hasta que preguntaron sobre los tatuajes. Tenia una calavera de azucar en la pantorrilla izquierda , mariposas en el antebrazo, Marc en la muñeca izquierda y Always in my heart en la derecha.
-Porque tienes puesto Marc en la muñeca? Es un hermano.. padre.. abuelo..-dijo Alan.
-Es mi novio. bueno era.-dije con una mueca.
-Creo que hemos tocado un tema serio-dijo alan con otra mueca.
-Si.. bueno.. no importa.. Mis fans deben saber el porque de lo que hago.-dije serena.
-Si.. los fans quieren saber hasta cuando te baja el periodo -dijo Alan deshaciendo la tensión.
-Bueno.. el caso es que cuando tenia 12 años empecé a salir con un amigo mio llamado Marc. Y estuvimos saliendo hasta que a los 16 murió de cáncer cerebral. De ahí viene el tatuaje y la canción "heaven".
-Eso tubo que ser muy duro-dijo Alan en un tono comprensivo.
-Y lo fue. De hecho lo estoy empezando a superar ahora gracias a mi mejor amiga y un buen amigo mio-dije mirando a Niall. Alan se dio cuenta pero prefirió no decir nada.
La entrevista volvió a sus bromas iniciales.
-Hay una foto tuya que no me acabo de explicar y es esta -dijo cuando salió la foto. Salia yo por el centro de Londres vestida de zanahoria haciendo la croqueta- Porque ibas de zanahoria? I lo mas espeluznante aun.. Porque hacías la croqueta??-dijo con su voz de pito.
-Hahahaha bueno... lo típico... Pierdes una apuesta y pasan esas cosas -dije alzando los hombros en señal de inocencia.
-Cambiando de tema.. Llevas extensiones? -preguntó tirándome del pelo levemente
-Aun! No! Es natural-dije fingiendo estar ofendida.
-Puedo medirlo?
-Claro.
-Pues vamos a medirlo!! Que pase la cinta métrica!!!-dijo dando paso a nada mas y nada menos que a Niall con una cinta métrica. Me reí ante la situación al igual que Niall, que volvió a su sitió después de traer la cinta métrica.
-Ya tardabas en hacer algo respecto a Niall-dije riendo mientras me ponía de pie al igual que Alan.
-Tenia que hacerlo-dijo midiéndome el pelo-OH MY GOD!! 60 centímetros!!-gritó asombrado. A lo que yo reí.

Después de unas cuantas bromas mas entre las cuales me izo rapear y tocar la guitarra eléctrica canté: https://www.youtube.com/watch?v=ayVuQLT00v0 .

Cuando el programa terminó Niall me invitó a cenar a su casa ya que ese mediodía habíamos ido a Nando's.

Me llegó otro mensaje de Dani : "Hemos visto la entrevista. Los chicos están flipando. Mañana me paso por tu casa a las 11 de la mañana y hablamos XX."

Niall no sabia que hacer para cenar así que le tuve que ayudar. Finalmente nos decidimos por hacer rabiolis de carne que tenia en la nevera.

-Pues esta bueno. -dije bebiendo de mi vaso.
-Lo dudabas? Lo ha hecho el chef Horan -dijo con aires de grandeza.
-Niall, solo los has puesto a cocer y casi se te pasan.-dije riendo.
-Vale, es verdad. Pero no se han pasado y estamos comiendo bien-dijo orgulloso.
-Hahahah si.

cuando acabamos de cenar Niall me explicó cosas sobre su vida antes de ser famoso y alguna que otra anécdota. Yo también le conté alguna que otra cosa aunque yo me dedicaba mas a escucharle y ver su sonrisa permanente y sus ojos brillantes.
-Así que eres de Bradford. Zayn también es de allí -dijo acomodándose al sofá.
-Si? Pues no me suena. Seguramente iríamos a diferentes institutos.
-Seguramente. Que quieres hacer?-preguntó pensando que me aburría o algo parecido.
-Nose. Es tu casa -dije con una mueca divertida-Hacemos Twitcam?
-Vale. Espera a que traiga el portátil. -dijo yendo hacia las escaleras.

Cuando Niall volvió, fue a por Pringuels y CocaCola. Anunciamos en nuestros Twitters que hariamos Twitcam.
En la TC comimos, hicimos el burro, respondimos preguntas, cantamos, tocamos la guitarra, hicimos un test guarro que nos mandaron unas fans, hablamos español (yo sabia español porque es mi lengua materna), hicimos la croqueta a petición de las fans, escuchamos música...

A las 3 de la madrugada decidimos decir adiós a las Directioners. Mientras recogíamos todo lo que habíamos ensuciado le dije a Niall que me iría ya a casa porque el tendría que descansar y yo también.
-Te vas a ir? Esta casa es muy grande para un pequeño duende como yo-dijo haciendo puchero- quédate.
-Mañana a las 11 vendrá Danielle y si no estoy en casa se enfadara conmigo.
-Jo.. No me malinterpretes es simplemente que me gusta dormir contigo. Hacia días que no dormía tan bien como ayer. -dijo rascándose la nuca.
-Si quieres puedes dormir en mi casa otra vez- le sugerí.
-Vale, genial. Iré a por un pijama. Espera aquí -dijo gritando mientras corría escaleras arriba.

Me reí ante esa situación. Niall me había hecho puchero para dormir conmigo y eso definitivamente era extraño. "Otra cosa que decirle a Dani mañana" Pensé.
Niall bajó con una bolsa con ropa para mañana y lo que supuse que era un pijama.

Al llegar a mi casa Niall subió a mi habitación mientras yo me cambiaba en el vestidor y nos fuimos a dormir. Esta vez, fue Niall quien me abrazó.
Continuara..



Última edición por JudithRose el Miér 18 Jul 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 2:31 pm

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Niall es un amor!!! Sigue, o moriré!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásense por mi nove Mrs. Malik or only a game?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 26 Jun 2012, 7:30 pm

SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 27 Jun 2012, 10:36 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!



Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Bellink1D Miér 27 Jun 2012, 8:54 pm

holaaaaaaa pasaré por mi noveeee!!
onlywn.activoforo.com/t13713-te-amo-
zayn-malik-y-briannatu#940176 es
nueva!! :DDDDDD
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 28 Jun 2012, 10:45 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 28 Jun 2012, 11:37 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Vie 29 Jun 2012, 12:23 pm

CAP 6

~Al llegar a mi casa Niall subió a mi habitación mientras yo me cambiaba en el vestidor y nos fuimos a dormir. Esta vez, fue Niall quien me abrazó.

EL sonido del timbre me despertó. Mire el reloj y vi que eran las 11 de la mañana. Seguramente era Danielle.
Quité el brazo de Niall cuidadosamente de mi cintura para no despertare. Estaba tan mono durmiendo.

Baje las escaleras para abrir la puerta y al abrirla estaba Danielle.

-Seguías durmiendo? -dijo entrando.
-Hola! Buenos días! que tal?Puedo pasar? Gracias-dije sarcástica.
-Buenos días -dijo Dani.
-Te importa que haga el desayuno? Me muero de hambre. Has desayunado?-pregunté mientras iba a la cocina.
-Si he desayunado pero un café me tomaré.

Me habló de que los chicos se habían quedado flipando con la historia de Marc. Cambien me dijo que ella se sorprendió cuando yo conté lo de Marc de una forma natural.

-Desde cuando hablas de ese tema con naturalidad? Hace dos días aun te daban ataques de los tuyos -dijo dando un sorbo a su café.

-Niall me ha hecho ver las cosas de otra manera. Me ha ayudado mucho-dije sacando las tostadas de la tostadora.

Danielle hizo una mueca pero no dijo nada y siguió tomando su café. Cuando la casa se inundó con el olor de los huevos revueltos, el bacon y las tostadas Niall apareció rascándose la nuca, con los ojos cerrados y bostezando. Llegó a la cocina y me dio un beso en la mejilla.

-Mmmm huele genial.-dijo aspirando el aire. No se dio cuenta de que Danielle estaba aquí.
-Has dormido bien?-dije mientras ponía el desayuno en los platos y lo ponía en la mesa.
-De maravilla, ya lo sabes -dijo dedicándome una sonrisa.
-Puedes sacar el zumo de la nevera?-le pregunté a Niall.
-Claro-dijo yendo a la nevera. Entonces se percató de la presencia de Dani.
-Hola Nialler-le dijo Danielle divertida.
-Hola Dani -dijo dándole dos besos- No te había visto.
-Me he dado cuenta-dijo Dani siguiendo a Niall con la mirada mientras este se sentaba a mi lado y empezaba a comer.

Dani hizo una mueca y abrió los ojos de golpe.
-Habéis dormido juntos otra vez?!-dijo sorprendida.
-Jhi- "si" dijo Niall mientras asentía con la boca llena.
- Vale. Os conocéis desde hace 3 días y habéis dormido juntos las ultimas dos noches. Al final Els tendrá razón -dijo divertida.
-En que tendrá razón-dije bebiendo zumo.
-En que acabareis juntos -dijo Dani tan tranquila.Niall se atragantó con la comida. Yo le di unas palmadas en la espalda hasta que se le pasó. Yo estaba roja.
-Tienes huevo en la mejilla. Deja que te lo limpie -dije ignorando lo que haba dicho Dani y limpiándole la mejilla a Niall. El acercó su mejilla hacia mi para que pudiera limpiarla mejor. Dani nos hizo una foto.
-EE Por la mañana no!-dije fingiendo enfado. Niall se rió mientras negaba con la cabeza.
-Déjala. Lo único que hará es enviársela a los chicos.-dijo poniéndose zumo. Yo hice un ademan con mi mano para que me lo diera
-Te lo pongo yo-dijo poniéndome zumo. Danielle hizo otra foto. Yo solo negué con la cabeza.
- Niall, los chicos dicen que vayas a casa de Zayn. Están todos allí.
-Okey -dijo cogiendo lo que había ensuciado y dejándolo en la encimera -voy a cambiarme.

Niall subió las escaleras y Danielle se me quedó mirando.
-Que? -pregunté mientras metía las cosas en el lavavajillas.
-Le has vuelto a llamar para que durmiera contigo?-dijo Danielle poniendo su taza en el lavavajillas.
-No. -respondí.
-Y entonces? -preguntó Dani.
-fuimos a cenar a su casa y cuando me iba a ir me dijo que me quedara en su casa a dormir. Yo le dije que no por que tenias que venir a las !! y si no estaba en casa me la liarías. Me dijo que ayer había dormido mejor que nunca conmigo así que le dije que si quería podía venir a mi casa. -dije indiferente.
-Yo creo que le gustas. A ti te gusta? -preguntó Danielle.
-No se. En un futuro puede que si. De hecho estos tres días e estado sintiendo cosas pero no se. Es complicado.-respondí.
-Porque es complicado?
-No me veo preparada para estar con alguien.
-Niall no te haría daño nunca.
-No deberías adelantar acontecimientos.-dije cansada de hablar del tema. Sentía cosas por niall pero era muy pronto para hacer o decir nada.
-Lista para el concierto de esta noche?? Es el ultimo antes de la gira por USA -dijo Danielle cambiando de tema. Sabia que me estaba incomodando.
-Si. Vendrás? Les preguntaré a los chicos y a Eleanor si quieren venir.
-Claro que vendré. Eleanor va a estar muy contenta de que la invites.
-___!!! Sabes donde esta mi camiseta???-preguntó Niall desde arriba.
-Estará en el vestidor !!-respondí gritando para que me escuchara.

A los 5 minutos Niall bajó, nos dio un beso a cada una y se fue.

-a mi no me coge de la cintura cuando me da un beso en la mejilla-dijo Dani
-Cállate-dije en plan broma.

Danielle paso el día conmigo. Llamamos a Eleanor para que viniera con nosotras y llamamos a los chicos para invitarlos al concierto.

Faltaban 5 minutos para que empezara el concierto. Estaba calentando la voz cuando apareció Niall.

-Hola comilón. Que haces aquí?-dije dándole un beso en la mejilla y sonriendo.
-Quería desearte suerte y .. bueno.. quería dejarte mi colgante de trébol para que te de suerte-dijo dándome el colgante.
- Muchísimas gracias!! Seguro que me da muchísima suerte -dije abrazándolo.
- ___ 2 minutos -dijo un chico de control.
-Ves con los chicos -dije dándole un beso en la mejilla.

Salí al escenario y los fans gritaban como locos! Rabia mas chicas que chicos pero también había :P
Iba así vestida: http://www.polyvore.com/performance/set?id=52047031

El concierto fue una pasada. Habia montones de pancartas y alguna que otra que decía algo sobre Niall.

Canté:
https://www.youtube.com/watch?v=Yn6FjQ_-Q70
https://www.youtube.com/watch?v=mj8V6hbSR54&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=mj8V6hbSR54&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=JrkeBQ0vvWA&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=UcGg8GXiaNg&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=CK9c7J4s0yg
https://www.youtube.com/watch?v=BSXi6HwGkuQ&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=Q3D9uyoguUQ (en esta canción todos apuntábamos al cielo con nuesto con los dedos cruzados ya que era algo que siempre hacíamos los fans y yo)
https://www.youtube.com/watch?v=y5o8L-Or0O4 (cuando canté esta canción toqué el colgante de Niall inconscientemente)
https://www.youtube.com/watch?v=5o7mRNTnYYE
https://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU

Antes de las covers siempre había preguntas que los fans mandaban por Twitter (como los chicos:P)
Me preguntaron si sabia hacer el baile irlandés. Yo respondí que si y hice una pequeña demostración mientras veía que Niall reía.
Preguntaron bastantes cosas sobre 1D, también preguntaron sobre Danielle y sobre algunas tonterías.

Al acabar el concierto agradecí a los fans por haber venido y me fui hacia backstage donde estaban los chicos.

-Vaya look de chica mala-dijo Zayn gracioso.
-Ya sabes "Bradford Bad Girl" -dije guiñando el ojo
-Oh! yo soy el "Bradford Bad Boy"!! -dijo haciendo una pose de chico malo.
-Genial-dije chocando las manos con Zayn.
- Habéis acabado?-dijo Eleanor- Tenemos hambre!!-continuó
-Esperar que me duche y me cambie y nos vamos.-dije yendo hacia el camerino. Danielle y Eleanor vinieron conmigo.

Mientras yo me duchaba Els comentaba lo increíble que había sido el concierto, cuando todos hemos apuntado al cielo... Le había encantado y yo estaba encantada por eso.
Salí y me vestí cómoda: http://www.polyvore.com/like_cats/set?id=47961394
Cuando nos reunimos de vuelta con los chicos Harry pasó su brazo por mis hombros y dijo:
-OH te gustan los gatos? Ami también -dijo sonriente
-Me encantan los animales, pero odio los insectos y esos bichos -dije con un toque de repelús al hablar sobre bichos.
-Entiendo-seguimos caminando hacia la camioneta que nos llevaría a Nando's a cenar. En el camino hasta la camioneta Harry no quito su brazo e íbamos hablando sobre cualquier tontería.
Cuando nos sentamos a comer vi que Niall no tenia buena cara y me senté a su lado.

Continuara..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.