O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Vie 24 Ago 2012, 12:27 pm

CAP 19

~El beso empezó a convertirse en una guerra entre su lengua y la mía y eso hizo que se volviera apasionado.
Ambos jadeábamos y nos acariciábamos mientras las burbujas iban desapareciendo.
Entrelacé mis piernas a su cintura y cambié de posición sentándome encima suyo.

Niall me acariciaba la espalda mientras yo le despeinaba y acariciaba su mejillas.
Sus besos bajaron a mi cuello mientras el daba pequeños mordiscos en mi cuello haciendo que arqueara la espalda y le cogiera mas fuerte del pelo.

Hacia rato que me había quitado la parte de arriba del bañador pero Niall no se había dignado a mirar. aunque estuviéramos apunto de hacerlo Niall no dejaba de ser adorable.
Si nos separábamos me miraba a los ojos para no mirar mas abajo y eso me hacia soltar alguna que otra pequeña carcajada.

Hice que Niall subiera la cabeza para empezar a besarle. empecé a bajar mi besos por su garganta hacia su clavícula mientras le daba algún que otro mordisco.
Noté algo duro debajo de mi y vi como Niall se tensaba. Subí mi vista para verle y se había sonrojado.
Dejé de besarle y volví a sus labios.

-Quieres... parar? -pregunté después de besarle.
-Si digo que si te enfadaras? -peguntó apartando la vista de mi ojos.
-No. Cielo, nunca me enfadaría contigo por eso. -dije abrazándole.
-Es que quiero que sea especial -murmuró sobre mi hombro.
-Niall.. no hace falta que prepares nada. Toco lo que hago contigo es especial porque lo hago contigo. -dije mirándole a los ojos y acariciando su mejilla.
-Pu..puedes ponerte la parte de arriba? -preguntó sonrojado.
- Claro. -dije cogiéndola del agua. Niall miró hacia la pared para que me la pusiera. yo reí .
-Ya puedo mirar? -preguntó.
-Podías haber mirado todo el tiempo. -dije sonriendo.
-Ya.. bueno.. -dijo Rascándose la cabeza.
-Vamos a dormir?-dije saliendo de la bañera y ofreciéndole mi mano para que se levantara.
-Ves tu. Recogeré esto y voy, vale? -dijo abrazándome de la cintura cuando ya había salido de la bañera.
-Vale. No tardes -dije dándole un beso y saliendo por la puerta.



A la mañana siguiente Los chicos, Danielle y Phil vinieron a la habitación que compartía con Niall y pedimos el desayuno. Hoy nos íbamos a Washington D.C y el vuelo salia en 4 horas. Mientras los chicos acababan de desayunar me vestí: http://www.polyvore.com/go_to_washington/set?id=57153620#stream_box

De camino al aeropuerto Niall no había soltado mi mano en ningún momento incluso para llevar el carro lleno de maletas.

cuando subimos al avión Liam cogió a Niall del brazo y se sentó con el asi que yo me senté con Danielle.

Liam-Niall
Personas Random
Paula-Phil
Louis-Harry
Danielle-yo

El vuelo seria bastante corto ya que Washington estaba cerca.

-Bueno... como tu mejor amiga que soy... exijo saber que a estado pasando esta semana en tu habitación.-dijo Danielle con cara de pervertida.
-No a pasado nada- dije mirando por la ventana.
-No? Nada de nada? -dijo sin creérselo.
-bueno.. estrabismos a punto de hacerlo 2 veces. La ultima vez fue ayer pero..-dije suspirando.
-Pareces frustrada -dijo divertida.
-Lo estoy. Entiendo que Niall quiera que sea especial pero llevo dos años sin de nada de nada. Creo que vuelvo a ser virgen -Le expliqué a Danielle.
-Vamos ___... el quiere hacer algo especial y tu te quejas?-dijo Danielle riendo.
-No me quejo. Es que no hace falta que Niall prepare nada para que sea especial. Si es con Niall será especial incluso si es en el baño del avión -expliqué a Danielle. Escuché como Harry reía y le pegué una colleja-No te rías!
-Auu!-dijo sobándose la cabeza- Es que lo de hacerlo en el baño del avión me a hecho gracia
-volviendo al tema.. ya le has dicho que no hace falta que prepare nada? -preguntó Danielle.
-Si.. la verdad es que creo que no quiere hacerlo. estábamos en la bañera en bañador y en todo el rato que no tuve la parte de arria puesta no miro!! -grité bajito.
-___, si te sirve de algo... mi primera vez con Caroline fue en el baño de un plató de tv.-dijo Harry que seguía cotilleando lo que hablábamos Danielle y yo.
-Ash Harry que asco! no me interesaba saber que te tiraste a una abuela!!-dije poniendo cara de asco. Danielle y Louis rieron.
-No es una abuela! 32 años no es ser una abuela! -dijo mosqueado.
-Hazza, cariño, no te enfades pero tu tenias 17 y ella 32. Desde mi punto de vista, era una abuela para ti. -dije despeinandolo. El bufó y se sentó en su asiento de nuevo.
-Cariño tienes que aceptar que ahora eres su princesa y a lo mejor cree que te sentirás incomoda si mira y va con pies de plomo para no hacer nada indebido -dijo Danielle encogiéndose de hombros al final.
-Hacer el amor es algo indebido?? Seria indebido si yo tuviera 13 años!! -dije ligeramente molesta. Aunque estaba enfadada, no lo estaba con Niall. Estaba enfadada por el hecho de que parecía no querer hacerlo conmigo.
-Cálmate. Déjale que haga algo especial. Estoy segura que si que quiere hacer el amor contigo. No te preocupes por eso,vale? Liam tardó 3 meses en decidirse a hacerlo conmigo. el hizo algo especial también y no me arrepiento de haber esperado. -explicó Danielle.
-Esta bien.. -dije suspirando.
-Ayyy mi pequeña!!-dijo Danielle abrazándome- Que va a tener que esperar 3 meses para que Niall que haga algo!!
-Eres mala. Lo sabias?-dije fingiendo enfado.
-no soy mala, seguramente Niall ya le habrá contado a Liam lo que pasó ayer y Liam le estará llenando de bla bla bla para que el espere y demás cosas. Por eso digo que tendrás que esperar bastante -dijo Danielle.
-Oh vamos ___. El único que va deprisa es Harry. Yo también esperé para hacerlo con Eleanor -dijo Louis uniéndose a la conversación- También es verdad que yo no esperé 3 meses.-dijo mirando a danielle.
-Vale, meteros todos en mi conversación con Danielle. De verdad! Entrada gratis!! -dije sarcástica.
-Hahaha solo intento ayudar. Harry no te servirá de nada. Sabes que hice yo? Esperé a que cumpliéramos un mes. Ese día, fui a su casa en Manchester y pasamos el día juntos. Le preparé un pic-nic, hicimos una guerra de agua, nos tumbamos en el césped, nos contamos cosas graciosas... Y cuando llegamos a su casa simplemente pasó. No le preparé nada romántico por que creo que esas cosas si son sin planearlas son mejor pero intenté que se sintiera especial. Y si yo fuera al que Niall pidiera consejo le diría que esperara un poquito y que luego dejara que simplemente surgiese. -dijo Louis.
-Y porque no se lo dices? Mi novio le que a decir que lo planee todo.-dijo Danielle.
-yo no puedo decir nada porque si no sabrá que nos lo has contado. pero igualmente no te enfades con el por que quiera hacerlo así -dijo Louis.
-No estoy enfadada con el. Estoy enfadada porque se empeña en planearlo todo.-dije haciendo una mueca.
-Sabes? Deberías apreciar un poco mas el hecho de que Niall quiera que sera especial. Para el eres su princesa. Y parece que tu no lo valoras -dijo Harry enfadado.
-Sabes que Harry? No quiero discutir contigo -dije poniéndome los auriculares y encendiendo mi Mp3.

Danielle y Louis me miraron incómodos y luego volvieron su mirada hacia delante.
No entendía porque Harry se ponía así por eso. Ademas, el que mierda sabia? El no tiene ni idea de lo que valoro que Niall me considere su princesa. simplemente no hace falta que el se comporte como un príncipe. no me gustan los cuentos de hadas y estar con Niall no lo es. Es mucho mejor que eso porque no es un cuento.
Lo peor de todo es que Harry me había gritado sin tener ni puta idea de nada y eso no me gustaba. Era porque había hecho broma con que el se había acostado con Caroline? Porque si era por eso es una tontería.

cuando llegamos a Washington estaba un poco triste por que Harry me había gritado. Aunque aparentemente fuera una chica dura y rebelde en realidad era bastante sensible en cuando a los gritos.
Danielle lo sabía y antes de ir a por las maletas me susurró un " levanta el animo. Se le pasará".

Niall me dijo que fuera a por un carrito mientras el cogía las maletas así que Louis y yo fuimos a ello.

-Oye... Pasa de Harry. El a estado ayudando a Niall desde que se conocieron a encontrar su princesa y le habrá sabido mal que hablaras de eso. -explicó Louis.
-Pero es que el no tiene ni idea de lo que valoro y aprecio lo que Niall hace por mi. El no sabe nada!! -dije cogiendo un carrito. Louis cogió 5 (cogió cuno para mi hermano también)(que majo).

Al salir del aeropuerto nos esperaba un coche para llevarnos al hotel.
Por el camino los chicos hacían bromas con Phil y Danielle hablaba con Niall y conmigo sobre cualquier tontería.

Al llegar al hotel decidí llamar a Zayn para ver como le iba por Bradford.

-Zayn Malik-dijo Zayn al otro lado del teléfono.
-___ ____-dije divertida.
-Oh.. ___!! No esperaba tu llamada -dijo alegre.
-Como va todo por Bradford? -le pregunté
-Bien. Todos estamos mejor. Gracias por ayudarme.
-De nada. Al igual que Louis eres mi mejor amigo y es mi deber ayudarte -le expliqué.
-Como va todo con Niall?-preguntó.
-Con el bien..-dije no muy convencida.
-No a sonado muy creíble. Ha pasado algo? -preguntó serio.
-No.. Es solo que Harry me a gritado por algo de lo que no tiene ni idea- le expliqué apagada.
-Quieres que le riña cuando vuelva?-preguntó
-No.. Lou y Dani dicen que pase de el.
-Bueno, yo solo espero que no os peleéis por eso de lo que no tiene ni idea Harry y que no me quieres contar.-dijo divertido.
-No es que no te lo quiera contar... es que me da vergüenza..-dije tímida.
-Y no te da vergüenza decírselo a Louis, a Danielle y a Harry?-preguntó divertido.
-No a sido así. Se lo estaba contando a Dani y Louis y Harry se han metido.-le expliqué.
-Y con Louis no te has enfadado?
-No. En vez de ser un capullo Louis mi ha ayudado.
-En ese caso me alegro de que el culo gordo te haya servido de algo -dijo riendo.
-bueno, tengo que colgar. Hablamos cuando vuelvas ok?-dije esperando su respuesta.
-Vale, preciosa.Bye bye
-Bye bye-dije colgando.

-Que decía Zayn? -dijo Niall abrazándome por los hombros.
-Que esta bien, a llamado a Louis culo gordo y poco mas -dije divertida.
-Como que culo gordo? Ves como tengo el culo gordo Danielle? -dijo preocupado. Que momento mas homosexual.
-Que no tienes el culo gordo tonto!!-dijimos Danielle y yo a la vez. Luego nos miramos y nos reímos.
-Bro tengo miedo. -dijo Liam mirando a Niall.
-Yo también. Tienen poderes psíquicos -dijo Niall haciendo que estaba asustado.
-No seáis tontos. solo hemos pensado lo mismo y lo hemos dicho.-explicó Danielle.
-Lo habéis hecho mas veces -dijo Niall.
-Es que tenemos las mismas opiniones casi siempre -le dije besándolo.


Nos estuvimos instalando y luego Louis me vino a buscar para dar una vuelta. Niall no dijo nada ya que el sabe que Louis es mi mejor amigo.

Louis sabia que necesitaba despejarme y con el siempre lo lograba. Me hacia reír con sus tonterías y sus locuras. Corrimos por los pasillos del hotel mientras yo le perseguía hasta que caí encima suyo, me llevo subía a sus espaldas hasta los jardines del hotel.
Nos sentamos en las tumbonas que habían allí y estuvimos hablando un rato

Entonces vi algo que no me gusto mucho.

continuara..

JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Vie 24 Ago 2012, 1:27 pm

Que vio la rayis que no le gustó??

Estoy deseando que la continues!!!

Niall es tan maravilloso... yo amaría ser su princesa...

Espero que puedas continuarla pronto!!!


Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 24 Ago 2012, 4:50 pm

Hola, sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 24 Ago 2012, 8:47 pm

losiento!!! no he podido comentar antes porque no habia tenido tiempo!:(
esta genial siguee!!!Que he visto?? Aaalgo me dice que tiene que ver con hazza nose porque...:/

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 25 Ago 2012, 6:57 am

Me gustaría que en vez de decir simplemente que siga la novela, me digáis que os parece, lo que creéis que pasará, si debería cambiar algo..
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Sáb 25 Ago 2012, 7:02 am

JudithRose escribió:Me gustaría que en vez de decir simplemente que siga la novela, me digáis que os parece, lo que creéis que pasará, si debería cambiar algo..


Esta bien... Aparte de que tu novela me encanta, me parece que es muy buena, me gusta tu forma de narrar y no creo que deberías cambiar nada, a mí me gusta cómo esta... y la verdad no tengo la menor idea de lo que podría pasar... tengo una mente demasiado descabellada y se me pasan todo tipo de ideas... y realmente no lo sé...

Espero que mi comentario te haya servido de algo...

Muchos besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 25 Ago 2012, 2:06 pm

JudithRose escribió:Me gustaría que en vez de decir simplemente que siga la novela, me digáis que os parece, lo que creéis que pasará, si debería cambiar algo..

Cariño, la novela me encanta y sobretodo como escribes, por mi no deberias cambiar nada porque me encanta como es la nove.
Creo que lo que vera tiene que ver con Hazza o con Niall junto alguna chica creoo...^^
Siguela!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Monnie. Dom 26 Ago 2012, 5:10 am

que vio rayita?!!!!?!! D: TIENES QUE SEGUIRLA <3 ME ENCANTA Y ME FASCINA TU NOVELA *-*
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 26 Ago 2012, 2:10 pm

Ahh nueva lectora
Me encantó tú nove.!!!
Niall es un amor

Espero la sigas

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Dom 26 Ago 2012, 5:45 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Ahh nueva lectora
Me encantó tú nove.!!!
Niall es un amor

Espero la sigas

Atte meel

Me encanta tu gif!! :3
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 27 Ago 2012, 3:42 pm

¡Hola hola! ¡Síguela ya! ¿Qué vio _____(tú)? ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Miér 29 Ago 2012, 4:47 am

Estoy escribiendo capitulo. Para esta tarde o mañana ya lo tendréis :)
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Miér 29 Ago 2012, 4:51 am

JudithRose escribió:Estoy escribiendo capitulo. Para esta tarde o mañana ya lo tendréis :)

Bien!!!

Estoy deseando leerlo!!!

Mucho saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Miér 29 Ago 2012, 7:24 am

CAP 20

~Louis sabia que necesitaba despejarme y con el siempre lo lograba. Me hacia reír con sus tonterías y sus locuras. Corrimos por los pasillos del hotel mientras yo le perseguía hasta que caí encima suyo, me llevo subía a sus espaldas hasta los jardines del hotel.
Nos sentamos en las tumbonas que habían allí y estuvimos hablando un rato

Entonces vi algo que no me gusto mucho.

Paparazzis. Estaba plagado.Seguramente Louis y yo seriamos noticia mañana con algún rumor falso. Mirábamos hacia todos lados para localizarlos cuando vi algo que aun me gustó menos.

Que hacia Yaiza allí? Y peor aún, Que hacia Yaiza coqueteando con Niall?! Sabia que Niall no coqueteaba con ella por la cara que hacia. Estaba nervioso y eso era porque la muy perra lo estaba agobiando.

Yaiza era la lame culos numero uno de la chica mas popular del instituto, Tatiana.
Mientras que Tatiana era guapa y simpática (y mi amiga), Yaiza era aparte de ser fea era pesada, arrogante, hipócrita y sin personalidad. Si Tatiana decía una cosa, ella estaba de acuerdo aunque se tratara de matar a un gatito. Si Tatiana se enfadaba con alguien , ella se enfadaba también. Lo que viene a ser una gran lame culos.

La cuestión es, porque le estaba entrando a Niall??

-Louis -dije pegándolo en el hombro.
-Que? -dijo apartando la mirada de su búsqueda de Paparazzis.
-Voy con Niall que está en apuros. -dije levantándome.
-En apuros? -dijo buscándole.
-Si. Una energúmena que yo conozco esta intentando ligar con el y está agobiado -dije señalando hacia donde estaba Niall.
-Hahaha vale. Yo creo que iré a ver si Eleanor me contesta. Aun no se habrá acostado. -dijo Louis levantándose también.

Mientras caminaba hacia Niall y Yaiza me preguntaba que mierda hacia Yaiza aquí. Ella no tenia dinero para permitirse un viaje a Washington.

-Quien soy? -dije tapándole los ojos con las manos desde atrás.
-Mmmmm mi princesa? -dijo Niall. Noté como sonreía y la cara de Yaiza cambió la cara.
-Puede -dije juguetona. El se giró hacia mi y sonriente me dio un beso.
-Mira ___, esta es Yaiza. Es una fan -dijo con una sonrisa forzada. Para que Niall hiciera eso es que le había agobiado mucho. Pedazo de puta.
-Si.. Ya nos conocemos. Mas de lo que me gustaría -Dije con una sonrisa falsa.
-A saber cuantos rabos has chupado para llegar donde estas -dijo ella con desprecio. Y se creía algo. Ademas de fea por fuera estaba podrida por dentro.
-Cuantos has chupado tu para poder venir a Washington? -dije con mi sonrisa falsa. Niall nos miraba confuso.
-No te pases.-dijo Yaiza mirándome con enfado.
-No te pases tu. Te recuerdo que si yo quiero estas fuera de este hotel en menos que te llamo CHU-PA CU-LOS.-dije mas fuerte y separando por sílabas- Nos vamos cariño? -le dije a Niall entrelazando mi mano con la suya.
-Em... claro. Eso.. adiós -Se despidió de Yaiza y nos fuimos a caminar por los jardines del hotel.

-Y.. de que conocías a esa chica?-dijo Niall.
-Era la chupa culos de la mas popular del instituto. -Dije yo.
-Oh. Y te hacían la vida imposible, no?
-Que va! Si la mas popular era amiga mía! Lo que pasa es que Yaiza está podrida. Si buscas chupa culos en Google sale su cara -le expliqué. El rió.
-Es muy agobiante -me explicó.
-Lo se. Estaba viendo la cara que ponías a lo lejos y decidí intervenir.- le expliqué con una sonrisa.
-Y suerte que lo hiciste -sonrió- Por que dijo lo de los rabos? -preguntó haciendo una mueca.
-Porque es una envidiosa de mierda. El único talento que ha tenido, tiene y tendrá es el de chupar culos. Te habías creído lo de que yo había chupado rabos? -pregunté divertida.
-NO! Solo tenia curiosidad -dijo el.
-Hahaha bueno, ella si los habrá chupado. Es una matada.-dije con desprecio.
-Bueno, dejemos de hablar de ella. -dijo poniéndose frente ami.
-Genial-sonreí.
-Te parece bien si cenamos con los chicos y vemos una peli con ellos luego? Es que me lo han propuesto pero si no quieres no voy -dijo cogiéndome de la cintura.
-yo voy si no escogéis una de miedo. Harry grita mas fuerte que yo cuando vemos esas pelis y me traumatiza.-dije yo divertida.
-Se lo diré a los chicos. Por cierto, hablando de Hazza, porque estaba mosqueado cuando bajamos del avión? Danielle le dijo algo y se tranquilizó un poco. -preguntó Niall.
-Em... ni idea. Seguro que es una tontería cielo -dije acariciándole la mejilla. Me sentía mal por mentirle pero si se enteraba de lo que había pasado en el avión se enfadaría conmigo o algo peor. Aunque en realidad no le estaba mintiendo del todo. No sabia porque Harry se había enfadado de aquella manera por eso.

Niall y yo estuvimos un rato por los jardines y luego fuimos a la piscina con Liam y Danielle. Louis y Harry no habían querido venir. Nos hicimos un par de fotos todos juntos para colgarlas en Twitter y algunas entre nosotros.

cuando se hizo de noche y nos fuimos a duchar y a vestirnos ( http://www.polyvore.com/peli_pizza/set?id=57587288 )Tenia claro que no me iba a arreglar para ver una peli y comer pizza.Ni si quiera me puse los zapatos. Todos nos reunimos en la habitación de Louis y pedimos al servicio de habitaciones que nos trajeran pizzas, palomitas y nachos.

Habian dos sofas y un sillon.

1sofá: Josh-Niall-yo.
2sofá: Danielle-Liam.
Sillón: Louis.

Harry se sentó en el suelo a los pies sel sillón.
La película era de comedia y no parábamos de reír. Mañana tenia tooodoo el día lleno de entrevistas y no podría estar con los chicos.
Niall quería acompañarme pero era su día libre y no quería que se lo pasara de entrevista en entrevista.

Niall comía como un cerdo. Lo estaba poniendo todo perdido pero yo le miraba como si fuera un Dios.

Me dio por girar mi mirada hacia Harry el cual me estaba mirando con arrepentimiento. Se estaba disculpando con la mirada y yo gesticulé un "no pasa nada" y sonreí.

La película acabó y Niall me llevó a caballito hasta la habitación para que no me manchara los pies (según el)

Me tumbé en la cama y Niall se tiró encima mio.

-OOHJ! Me has roto -dije divertida.
-Jo pe, tampoco peso tanto -dijo separándose un poco de mi.
-Es broma cariño -dije tocándole la punta de la nariz.
-Me haces creer que estoy gordo -dijo haciendo puchero.
-Anda ya! Pero si estas buenísimo!-dije riendo.
-No digas mentiras-dijo acercándose a mi.
-Es verdad-dije antes de que sus labios tocaran los míos.

Niall y yo estuvimos besándonos un buen rato hasta que Niall me acurruco en su pecho y me acaricó hasta quedarnos dormidos.

Continuara..

Siento que sea un poco corto. Estoy muy liada :S


JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Miér 29 Ago 2012, 7:35 am

Me encantó!!!!

Gracias por subir!!!

Me reí mucho con esta parte:

Me tumbé en la cama y Niall se tiró encima mio.

-OOHJ! Me has roto -dije divertida.
-Jo pe, tampoco peso tanto -dijo separándose un poco de mi.
-Es broma cariño -dije tocándole la punta de la nariz.
-Me haces creer que estoy gordo -dijo haciendo puchero.
-Anda ya! Pero si estas buenísimo!-dije riendo.


Niall y la rayis son tan tiernos!!!

Espero que puedas seguirla pronto o cuando no estés liada!!

Mucho besos linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 8 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.