O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Augustinesg Dom 08 Jul 2012, 10:33 pm

Como que daba ganas de ahorcarlo.. pero que mas dá. Es Joe despues de todo haha.
Gracias por subir la novela!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Jul 2012, 10:50 pm

awww Joseph esta celoso de Nick
Me encanta Nick es muy dulce todo lo contrario de Joe
Pero aun asi me quedo con Joe
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 3:53 pm

jajajajajajajajjajajajajaja
me imagiineee toda la claseee de baiileeeee!!!!
jajajajajajjaja
yy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!
apuestoo que joee esta celoso.. no celosisisisimo de niiiicckkkk!!!
porfiiss pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por helado00 Lun 09 Jul 2012, 4:05 pm

shdskdhkashdkas estaba celoso!! xddd
y julianna...dios la adoro!!! :D
Me encantaron los caps! espero la sigas pronto!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 5:17 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 5:30 pm

siguela!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Julieta♥ Lun 09 Jul 2012, 6:44 pm

____ siguió a Juliana a su dormitorio y se la encontró arrancando bruscamente los vestidos del armario. Tras observar el creciente montón de sedas y rasos a los pies de la joven y a la doncella que la miraba con los ojos abiertos como platos desde la esquina, ____ se alisó las faldas y se sentó en el borde de la cama, esperando a que la joven italiana notara su presencia.
Tras unos minutos en los que solo se oyó el resollar de Juliana y algunas frases ocasionales en italiano, la muchacha se dio la vuelta con los brazos en jarras para enfrentarse a ella. Los ojos de Juliana presentaban una mirada feroz y frustrada, y tenía la cara roja por la ira y el esfuerzo físico.
—Me voy —anunció tras respirar hondo.
____ frunció el ceño, sorprendida.
—¿Perdón?
—Me voy. ¡No pienso quedarme aquí ni un minuto más! —Se dio la vuelta y abrió un pesado baúl de madera mientras soltaba una letanía en italiano de la que ____ solo entendió las palabras «hermano», «toro» y «alcachofa».
—Juliana —dijo ____ con cautela—, ¿no crees que estás demasiado irritada para tomar una decisión?
La joven sacó la cabeza del interior del baúl.
—¿Irritada? No. No tengo ningún sarpullido.
—No me refiero a ese tipo de irritación —explicó ____, conteniendo una sonrisa ante el malentendido de la joven—. Si no a que estás siendo demasiado impulsiva. Muy exagerada.
Juliana ladeó la cabeza, considerando la palabra antes de negar con la cabeza.
—¡De eso nada! Lo único que espero es que se dé cuenta de que fue él quien me odió antes. —Comenzó a meter los vestidos en el baúl mientras la doncella miraba a ____ con horror ante el abominable tratamiento que recibían las prendas.
____ se habría reído si la situación no hubiese sido tan complicada.
—Él no te odia.
Juliana levantó la cabeza de su labor con evidente incredulidad.
—¿No? ¿Acaso no has visto cómo me ha mirado? ¿No has oído cómo me ha ordenado que me fuera?
____ no pudo contener más la sonrisa ante el tono de afrenta de la joven, algo que solo se intensificó cuando notó la diversión de su amiga.
—¿Te estás divirtiendo? —le preguntó en un tono acusador.
—No… bueno, sí… —____ se interrumpió con rapidez cuando vio que Juliana enrojecía—. Es que se nota que jamás has tenido que vértelas con un hermano mayor.
—¡No! Y parece que me ha tocado uno al que no le gusta nada el papel.
—Tonterías. Te adora. Los dos lo hacen.
—¡Ja! ¡Te equivocas! ¡No soy más que un engorro para ellos! —Se volvió hacia el armario y comenzó a coger bruscamente los zapatos; cuando habló su voz sonó ahogada—: Soy… una plebeya…, italiana…, católica… —Lanzó los zapatos según iba enumerando.
—Te aseguro que a Ralston no le importa ninguna de esas cosas.
—¡Ja! —Juliana se volvió hacia ella, respirando entrecortadamente—. ¡Quizá no le importen! Pero te garantizo que sí que le importa que sea hija de su madre… ¡Una mujer a la que despreciaba!
____ negó con la cabeza.
—No puedo creer que te culpe de que tu madre…
—Para ti es fácil decirlo, ____. ¡No has tenido una madre como la nuestra! —____ guardó silencio cuando Juliana comenzó a lanzar los zapatos dentro del baúl—. Nuestra madre era una mujer horrible. Era fría y solo le importaba ella misma. Me parezco un poco a ella, solo que mi madre llevaba siempre consigo uno specchio, un espejo, para poder contemplarse cuando quería. —Se interrumpió durante un momento, como si estuviera perdida en los recuerdos—. Odiaba que la tocara. Que le manchara o arrugara las faldas.
La voz de Juliana sonó más tranquila cuando añadió:
—No tenía permiso para tocarla. «Los niños tienen las manos sucias», decía, «cuando seas mayor lo entenderás.» —Negó con la cabeza—. Pero no lo entiendo. ¿Qué clase de mujer no quiere que sus hijos la toquen? ¿No nos quería? ¿Por qué nos abandonó a todos?
Bajó la mirada al baúl, clavándola en aquella confusión de sedas, rasos, corsés y ropa interior.
—Soñaba con tener hermanos… a los que poder tocar. Que me dejaran ser desordenada. Alguien que jugara conmigo. Que me protegiera. Una famiglia. —Esbozó una pequeña sonrisa—. Y resulta que ahora los tengo a ellos. Gracias a ella.
—Pues ha hecho algo muy bueno por ti. —____ se movió y se arrodilló junto a Juliana, rodeándole los hombros con un brazo.
—Y ahora lo he estropeado todo…
____ negó con la cabeza.
Las discusiones son cosas que pasan. Te aseguro que él no quiere que te vayas.
Juliana miró a ____ con aquellos ojos verde_avellana como los de Joseph.
—Podría llegar a quererlos.
____ sonrió.
—Bien. Así debe ser.
—Pero ¿y si este no es mi sitio? No significo nada para ellos. ¿Y si ni siquiera pertenezco a otro lugar?
____ la abrazó mientras Juliana consideraba esas preguntas… cuyas respuestas decidirían su futuro.
Y durante los momentos que permanecieron abrazadas, ____ se dio cuenta de que solo Joseph podía hacerle comprender a Juliana que ese era su sitio.
Tenía que hablar con él.
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 6:56 pm

aww pobdre Juliana Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 3619577255 no se siente querida
peo tiene a la rayiz de amiga
y ademas sus hermanos la quieren :P
siguela !!!!!
sube otro :sad:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Augustinesg Lun 09 Jul 2012, 9:39 pm

Siiiiiiiiiii!! Hora de hablar con Joe :twisted: haha
Gracias por subir la nove!! :D :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 11:27 am

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
QUE RABIEETAAAA!!!
PERO ESE JOSHEP ES EL CULPAAABLEEEEE!!!1
AAAAARRGGG POR TERCOOO CABEZOONNN INSENCIBLEEEE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Julieta♥ Mar 10 Jul 2012, 11:39 am

Capítulo 23




[size=12][size=12]—Juliana no se merecía ese rapapolvo.


Joseph le dio la espalda al enorme ventanal que asomaba a los jardines traseros de Ralston House y miró los ojos avellana de su hermano mellizo.

—Ha llamado idiota a su profesor de baile.

—Si somos fieles a la realidad, no anda muy desencaminada. —Nick cruzó el estudio y le tendió a Joe una copa de whisky que él aceptó de inmediato. Los dos permanecieron en silencio ante la ventana, observando los rayos de sol a través de las hojas y las sombras que cubrían poco a poco los exuberantes jardines.

Al cabo de un rato, Joseph se volvió hacia Nick.

—¿La estás defendiendo?

—No, pero has sido demasiado duro. Es más sensible de lo que parece.

Joseph tomó un trago de whisky escocés.

—Teniendo en cuenta la mirada asesina que me ha lanzado, no creo que sea tan delicada como dices.

—¿Por qué no me cuentas qué es lo que te ha sacado de quicio?

—Porque no —dijo Joseph.

Nick se apartó de la ventana y se sentó en un sillón ante la chimenea. Se puso cómodo, tomó un sorbo de whisky y esperó. La mirada que Joseph le lanzó por encima del hombro habría conseguido que cualquier otro hombre huyera de la habitación. Sin embargo, Nick se recostó en el sillón y comentó:

—Es evidente que la razón de que hayas perdido el juicio de esa manera es habernos visto bailar juntos a lady _____ y a mí.

—¿No estás exagerando un poco?

—No lo creo, Joe. Has aterrorizado al pianista, has despedido al profesor de baile y has conseguido que nuestra hermana saliera huyendo a su habitación, sin mencionar esa insinuación de que no me estaba comportando como un caballero.

—¿Pretendes hacerme creer que no coqueteabas con ella de una manera impropia? —El tono de Joseph tenía un toque de testarudez.

—¿Coqueteando? Sí. ¿De manera impropia? No.

Joseph volvió a mirar hacia el jardín. Por supuesto que Nick no había coqueteado de una manera impropia.

Desde que alcanzaron la madurez, el impacto que había supuesto el abandono de su madre —que había arrastrado el apellido Ralston por el fango— hizo que los mellizos siguieran caminos diferentes. Mientras Joe había disfrutado de la vida satisfaciendo todas las bajas expectativas que la sociedad había depositado en él en cuestión de promiscuidad, Nick se había evadido de todo aquello, pasando casi una década en el Continente, sumergido por completo en su afición por las antigüedades. Habría disfrutado, sin duda, de compañía femenina, pero Joseph no recordaba haber oído nunca la más mínima murmuración que relacionara el nombre de su hermano con un asunto de esa índole. Como resultado, las mujeres perseguían a los mellizos, pero por razones diferentes. Joe era un reconocido calavera, y Nick, el caballero perfecto.

De hecho, hablábamos de ti —añadió Nick, arrancando una mirada de sorpresa de su hermano. El menor de los St. Jonas no tardó en ir directo al grano—. Explícame una cosa, ¿cómo es que lady _____ sabe que tocas?

Hubo un minuto de silencio mientras Joseph procesaba la pregunta.

—¿Que toco qué?

—El piano —dijo Nick, con voz paciente, como si le hablara a un niño.

—No lo sé.

Nick emitió un suspiro.

—Puedes intentar evadirte, pero es algo evidente, Joe. La única manera posible de que sepa que tocas el… no, en sus propias palabras «que seas un virtuoso de ese instrumento», es que te haya oído. Por lo que yo sé, solo tocas en el dormitorio. Desde luego, siendo así, no es algo de lo que los marqueses vayan jactándose por ahí, ¿sabes?

Se detuvo, esperando que su hermano hablara. Como Joeph permaneció callado, Nick continuó:

—Así que la has convertido en tu amante.

—No. —La respuesta de Joseph fue instantánea y violenta. Se giró hacia su hermano con los músculos tensos, apenas conteniendo la ira—. No es mi amante. Y al próximo hombre que insinúe algo semejante, lo veré a veinte pasos al amanecer. No me importa quién sea —amenazó.

Ahora fue Nick el que pareció asombrado, Parpadeó.

—Bueno, qué ilustrativo. Te confieso que estoy encantado de oírlo. A pesar de todo, esperaba que ella no renunciara a su honor con tanta facilidad. —Como Joseph no respondió, limitándose a mirar a su hermano con una furia palpable, Nick agregó—: Supongo que entiendes que no es la clase de mujer con la que sueles enredarte.

—No estamos enredados.

—No, claro que no. —Nick agitó la mano en el aire y esbozó una mueca—. Que te abalances sobre mí dos veces en el mismo día a causa de una mujer es lo más normal del mundo.

—Trato de proteger su reputación. Está inexorablemente unida a la de Juliana. No podemos arriesgarnos a que haya murmuraciones sobre ella —dijo Joseph, intentando acallar a Nick.

—Jamás te habías preocupado antes por la reputación de nadie —repuso Nick con sarcasmo.

—Jamás había tenido una hermana.

Nick arqueó una ceja con incredulidad.

—No creo que esto sea por Juliana. Me parece que el motivo es la propia lady _____. Y tengo la sensación de que estás poniendo en peligro algo más que su reputación.

—Es innecesario que defiendas su honor ante mí, Nick. Ya has visto cómo me miro antes de salir en pos de Juliana. No me sorprendería nada que esta fuera la última vez que viera a lady _____ Hartwell.

—¿Y quedarías satisfecho con ese giro de los acontecimientos?

—En efecto.

—Entonces, no te importará que la corteje ¿verdad?

Aquellas palabras fueron como una bofetada. Se puso tenso y entrecerró los ojos para fulminar a su hermano, que le sostenía la mirada, divertido.

—Ya veo que sí. Intrigante.

—Estás yendo demasiado lejos, Nick.

—Es probable, pero alguien tiene que ponerte los pies en la tierra.

—¿A qué te refieres?

—Lady _____ Hartwell no es mujer para ti, Joe.

—¿Y qué clase de mujer es?

De las que quieren amor.

—Amor. —Joseph escupió la palabra—. ____* no cree en esos cuentos de hadas. No se llega a su edad sin darse cuenta de que el amor es una quimera sin sentido.

—¿____*? —preguntó Nick.

—Tienes suerte si no te tumbo ahora mismo de un puñetazo —gruñó Joseph.

—Mmm… —respondió Nick, evadiéndose. Sostuvo la mirada de su hermano durante un buen rato antes de ponerse en pie y acercarse a la puerta del estudio. Una vez allí, se volvió hacia Joe—. Solo quiero que me respondas a una cosa. Y esta vez quiero una respuesta sincera, por favor. ¿Andas tras ella?

«Sí.»

—No —se mofó joseph—. ¿Para qué diantres iría detrás de una criatura tan corriente e insulsa? —«Sabes que ____* no es corriente. Ni tampoco insulsa», pero Joe ignoró el pensamiento—. ¿Me has visto alguna vez perseguir a una mujer como ella? La necesito por el bien de Juliana. Eso es todo. No es culpa mía que la chica me encuentre atractivo.

Nick asintió con la cabeza al tiempo que abría la puerta, que hasta ese momento había permanecido entornada. Ambos vieron a la vez a ____*, pálida y con los ojos muy abiertos. Si no hubiera podido controlar sus emociones, Joseph habría comenzado a maldecir violentamente.

Era evidente que ella lo había oído todo
[/size][/size]
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Jul 2012, 12:24 pm

awww escucho todo :oops:
Todo porque Joe no quiere reconocer lo que siente por ella :x
Pobre rayita siempre la hace sufrir
Sube mas!!!
SIguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por helado00 Mar 10 Jul 2012, 1:49 pm

Aghhh si sera tarado!!
Pobre rayis D:
kashdahdskadhkasd siguela pronto juli!!porfavor :bounce:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 7 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.