O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Jue 21 Jun 2012, 6:27 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Julieta♥ Jue 21 Jun 2012, 7:19 pm

CAPÍTULO 13




—Anne, tienes que ayudarme —le pidió ____* a la doncella en tono de súplica mientras esta, indignada, le desenredaba los largos cabellos que había peinado tan cuidadosamente antes del baile de compromiso.
—No tengo que hacer nada de eso —replicó la anciana—. ¿No te das cuenta de que, si llegan a descubrirlo, perderé mi empleo?
—Jamás dejaría que ocurriera eso —aseguró ____—. Pero ¡sin tu ayuda no conseguiré nada!
Anne buscó los ojos de ____* en el espejo.
—Bueno, pues deberías considerar esas dificultades como una señal, ____*. Si te descubrieran… ¡Piensa en tu reputación!
—¡No me descubrirán! —____* se giró para enfrentarse a Anne, haciendo que el pelo revuelto flotara a su alrededor—. Para empezar, todos están tan concentrados en el baile que nadie se dará cuenta de que me he ido. Si me ayudas a conseguir un disfraz, las posibilidades de ser atrapada serán prácticamente nulas. Solo una noche, Anne. Regresaré pronto y nadie lo sabrá. —____* hizo una pausa, juntó las manos y añadió—: Por favor, por favor… Yo también me merezco una velada excitante, ¿verdad?
La mujer se quedó callada mientras consideraba la súplica de ____*, luego emitió un largo suspiro.
—Esa lista acabará por matarnos a las dos de un disgusto.
____* esbozó una amplia sonrisa. Había ganado.
—¡Excelente! ¡Oh, Anne, gracias!
—Tendrás que darme mucho más que las gracias cuando el conde pida mi cabeza.
De acuerdo. —____* no pudo borrar la sonrisa cuando le dio la espalda a la doncella para que pudiera acceder a los botones de la espalda.
Mientras comenzaba a desabrocharlos, Anne negó una y otra vez con la cabeza, sin dejar de mascullar para sí misma.
—A una taberna… A altas horas de la noche… ¡Y voy a ayudarte! Creo que me he vuelto loca.
—Tonterías —aseguró ____* con vehemencia—. Solo eres una buena amiga. Una amiga tan buena que debería tener el domingo, el lunes y el martes libres.
La criada emitió un evasivo gruñido ante aquel evidente soborno.
—¿Has estado alguna vez en una taberna?
—Claro que no —dijo ____*—. Jamás he tenido la oportunidad.
—Pues deberías pensar que existe una razón para ello —replicó Anne con sequedad.
—¿Tú sí has estado en una taberna?
La criada asintió con la cabeza, bruscamente.
—Me he visto obligada un par de veces. Solo espero que el marqués de Ralston te haya recomendado una con clientela respetable. No me gusta nada que esté tan dispuesto a ayudarte a manchar tu reputación, ____*.
—No le eches la culpa a Ralston, Anne. Tengo la certeza de que no me habría recomendado El Perro y la Paloma si hubiera pensado que sería yo quien iba a ir allí.
Anne soltó un bufido de incredulidad.
—Entonces ese hombre no es muy listo,____*, porque no se necesita demasiado cerebro para notar cuándo mientes.
____* la ignoró.
—Sea como sea, estoy a punto de tener otra aventura, ¿no crees? ¿Crees que podré ver a un tabernero de mejillas coloradas al que le falten un par de dientes? ¿O quizá a una atractiva moza de taberna trabajando para mantener a sus hijos? ¿Tal vez encuentre a un grupo de jóvenes ambiciosos que acuden a beber cerveza para olvidarse de los problemas tras un día de fatigas?
—Lo único que creo que habrá en esa taberna es una chica demasiado romántica a la que no le quedará más remedio que enfrentarse a la realidad —aseveró la doncella en tono seco.
—Oh, Anne. ¿Dónde está tu espíritu aventurero?
—Creo que tú tienes de sobra por las dos. —Como ____* la ignoró, añadió—: ¿Me prometes una cosa?
—¿Qué?
—Si te tropiezas con algo que te incomode, te irás inmediatamente. Quizá debería enviar a Michael contigo —dijo, refiriéndose a su hijo, uno de los cocheros de Allendale—. Se encargaría de mantenerte a salvo.
La idea hizo que ____* se tensara. Se giró con rapidez para enfrentarse a la criada, sosteniendo el vestido aflojado contra el pecho y una expresión de urgencia en la cara.
—Anne, nadie debe enterarse nunca de que he hecho esto. Ni siquiera Michael. No puedo arriesgarme. Lo comprendes, ¿verdad?
Anne se mantuvo en silencio mientras consideraba su siguiente maniobra.
—Un sencillo vestido de lana marrón servirá —afirmó con una firme inclinación de cabeza en tono determinado—. Y también un manto con capucha que te oculte la cara.
____* sonrió ampliamente.
—Me pongo en tus manos con respecto al disfraz.
—Bueno, no sé nada de disfraces, pero sí que soy una experta en cómo viste una plebeya. —Anne señaló el biombo antes de continuar—. Iré a buscarte un vestido y una capa. Y quítate esa ropa mientras tanto.
—Necesitaré una cofia.
—Pensaba que ya nos habíamos librado de las cofias —resopló Anne.
—Y lo hemos hecho. Pero esta noche necesito cualquier cosa que sirva para camuflarme.
Anne soltó un bufido y salió mascullando para sí misma, probablemente sobre los retos a los que deben enfrentarse las sufridas doncellas.
Una vez que Anne se hubo ido, ____* se quitó el vestido que había utilizado para el baile. Entonces, se movió suavemente al ritmo de la música lejana que sonaba en el piso inferior, donde los invitados continuaban bailando y celebrando el futuro enlace entre Mariana y Rivington.
No le cabía duda alguna de que ese era el mejor baile de su vida. No solo por haber bailado el vals con Joseph —aunque aquello era un factor decisivo— ni por el decadente y escandaloso intercambio con él en medio de la fiesta, donde cualquiera podría haberlos visto, sino porque por primera vez en su vida había encontrado en sí misma una fuerza incontenible, como si se considerara capaz de hacer cualquier cosa que se propusiera.
Como la aventura que estaba a punto de vivir.
Aquella sensación había sido demasiado poderosa para resistirse a ella, y había escapado de la fiesta poco después de que Joseph hubiera desaparecido. Su encuentro secreto, unido a la emoción de que le hubiera recomendado una taberna, provocó que le resultara imposible seguir entablando tranquilas conversaciones con los miembros de la sociedad. ¿Cómo iba a hablar de cosas sin importancia cuando tenía una taberna que visitar? ¿Cuando podía ser la nueva ____*?
Imposible, por supuesto.
No fue la primera en abandonar el baile, pero dudaba que nadie se hubiera fijado en que había desaparecido… Una hiriente realidad que quedó compensada por la facilidad con que pudo escaparse para correr su aventura. «Alguna ventaja tenía que tener ser una florero.»
Sonrió ante ese pensamiento a la vez que un golpecito en la puerta anunciaba el regreso de Anne. La doncella entró lo más deprisa que pudo, cargada con el vestido y la capa.
Llena de excitación, ____* no pudo evitar aplaudir, provocando que la anciana frunciera el ceño.
—Creo que eres la única persona que se pondría tan contenta al ver un vestido de lana marrón.
—Quizá soy la primera persona en ver esa prenda como lo que realmente es.
—¿Qué?
—Un boleto a la libertad.
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Jue 21 Jun 2012, 8:19 pm

ahhh va a ir a taberna?? En serio Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 167695056
Ya quiero leer mas
Que se encuentre con Joe en la taberna :¬w¬:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Jue 21 Jun 2012, 8:50 pm

sube mas por favor!!! :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Jue 21 Jun 2012, 9:13 pm

CIIIEEELOOSSS YA QUIERO VER COMO LE VA EN SU AVENTURAAAAAA!!!!
AAAII PON OTROO CAAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Julieta♥ Jue 21 Jun 2012, 10:32 pm

CAPITULO 13 II PARTE



El Perro y la Paloma era, evidentemente, un lugar muy popular.
____* estudió el entorno con atención a través de la ventanilla del coche de alquiler que la había llevado hasta la taberna, sentada en el borde del asiento y con la nariz casi pegada al cristal. Había recorrido incontables veces Jermyn Street en coche durante el día, pero no sabía que el lugar se convertía en algo totalmente diferente durante la noche. De hecho, la transformación era fascinante.
Había docenas de personas en la calle, delante de la taberna, iluminadas por la luz amarilla que salía por las ventanas del local. Le sorprendió ver a algunos aristócratas con sus almidonadas corbatas relacionándose con caballeros y miembros de la clase mercantil, los cits, aquellos a los que tanto se criticaba en los salones de baile de Londres por trabajar para ganar dinero.
Entre todos esos varones había un puñado de mujeres; algunas venían con pareja, otras carecían de escolta. Aquello hizo que ____* sintiera una cierta aprensión; en su fuero interno había esperado llegar a la taberna y no encontrar más mujeres, así se habría visto obligada a pedirle al cochero que la devolviera a su casa de inmediato.
Lo cierto es que no sabía si alegrarse al darse cuenta de que se había quedado sin una excusa válida para regresar.
Suspiró, y el aliento exhalado empañó el cristal, haciendo que la luz se convirtiera en una neblina amarilla. Podía volver a casa y beber una copa de whisky en el estudio de Benedick. Con Benedick. Después de todo, él ya la había invitado con anterioridad. En Allendale House no pondría su reputación en entredicho.
«En Allendale House no supondría una aventura.»
____* pegó un respingo al pensar eso y apretó con fuerza la lista en la mano enguantada, sintiendo cómo el elegante papel se arrugaba contra su palma mientras la incertidumbre la inundaba.
Debería haber permitido que Anne fuera con ella. Aquella aventura solitaria se estaba haciendo demasiado intrépida.
Sin embargo, no podía regresar a casa. No después de haberse atrevido a pedirle a Joseph el nombre de una taberna y dar con el disfraz adecuado. Se movió con nerviosismo bajo la áspera lana del vestido, que le estaba irritando la piel a pesar de la camisola de lino que llevaba puesta. Con la capucha sobre la cabeza nadie la miraría dos veces cuando entrara; pediría una copa de whisky y se sentaría discretamente en una mesa del fondo. Le había pedido a Anne información sobre la distribución de las tabernas y sabía qué pasaba en el interior. Lo único que faltaba era que se atreviera a salir del vehículo.
Desafortunadamente, sus piernas no parecían dispuestas a colaborar.
«¿Estoy preparada, o no?»
De pronto se quedó sin opciones; la puerta se abrió y el conductor se dirigió a ella en un tono bastante exasperado.
—¿Señorita? Me indicó que la trajera a El Perro y la Paloma, ¿verdad?
____* arrugó la lista en la mano.
—En efecto.
—Bueno, pues ya hemos llegado.
Ella asintió con la cabeza.
De acuerdo. —Puso un pie sobre la escalerilla plegable que el hombre había extendido hasta el suelo y se apoyó en la mano que le tendía.
Podía hacerlo. Se armó de valor y dio el paso que le faltaba, plantando la bota de piel de cabritilla justo en un charco de agua turbia. Con un involuntario grito de disgusto, retrocedió a una parte seca y alzó la mirada hacia el conductor, que parecía estar divirtiéndose. El hombre esbozó una arrogante sonrisa.
—Debería mirar dónde pone el pie, señorita.
____* lo miró con el ceño fruncido.
—Gracias por el consejo, señor.
—¿Está segura de que quiere entrar ahí? —preguntó con la cabeza ladeada.
Ella enderezó los hombros.
—Segurísima, señor.
—Bien. Entonces… —La saludó inclinando el sombrero y se subió al pescante para azuzar sus caballos y partir en busca de su próximo cliente.
Ella se ajustó la capucha y miró hacia la taberna. «Parece que sí estoy lista», pensó. Observando cuidadosamente el empedrado por si había más agujeros, se internó entre el gentío y se encaminó hacia la entrada.
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Jun 2012, 9:28 am

se atrevio a ir a la taberna Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 167695056
Que va a pasar??
A quien se encontrara??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 3:13 pm

WUUUAAUUUUU!!!
PERO QUE ATREVIDAS SOOOMOOOSSSS!!!!
JEJEJEJEJE ENTRAR EN ESE LUUUGAAARRR!!!
AAAAHH.. LA AVENTURA NOS LLAAAMAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Jun 2012, 8:44 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Julieta♥ Vie 22 Jun 2012, 10:35 pm

CAPITULO 14




Él la vio en el mismo momento en que entró en la taberna.
No había tenido ninguna duda de que ella le había mentido al decirle que era su hermano el que necesitaba consejos sobre tabernas. No habría sido normal que el conde de Allendale necesitara la ayuda de su hermana para encontrar un local en Londres.
Lo cual llevaba al meollo de la cuestión, ¿para qué quería lady ____ saber el nombre de una taberna?
Y ¿qué diablos estaba haciendo ella en una en mitad de la noche? ¿Acaso no le importaban su reputación y las consecuencias que aquello podía tener para su familia? ¿Para su propia hermana, por el amor de Dios? Había dejado la reputación de Juliana en sus manos y allí estaba ella, en un lugar público, más fresca que una lechuga, a punto de meterse en problemas.
Joseph se recostó en el respaldo de la silla con un whisky en la mano y la atención centrada por completo en ____*, que se había quedado paralizada en el umbral de la puerta de la taberna y parecía fascinada y aterrada a partes iguales. El local estaba lleno de gente en diversos estados de ebriedad. Había elegido uno de los establecimientos más formales de St. James. Podría haberla enviado a Haymarket o Cheapside para darle una lección, pero había pensado —correctamente— que este bastaría para hacerla girar sobre sus talones.
La vio apretar la capa que la cubría mientras pasaba la vista por el interior, sin saber hacia dónde dirigir la mirada y sin abandonar la conducta calmada que su educación requería. La joven dio un respingo cuando oyó un estridente coro de risas masculinas en una larga mesa, a la izquierda. Los hombres miraban a una moza de la taberna que colocaba unas jarras de cerveza sobre el gastado tablero de roble, mostrando su generoso pecho ante los ojos apreciativos de los clientes. ____* se quedó boquiabierta cuando un hombre sujetó a la camarera pechugona y tiró de ella para sentarla en su regazo mientras la muchacha emitía un agudo grito. Apartó la mirada antes de poder ver las escandalosas consecuencias de aquella escena.
Por desgracia, su vista cayó sobre una complaciente pareja. Una joven, con una indecente cantidad de piel a la vista, recorría la mandíbula del caballero con un dedo, buscando claramente su compañía. Ambos se hacían arrumacos en voz baja, con los labios casi pegados y los ojos encerrados en una mirada apasionada que solo podía dar como resultado una cosa, algo que incluso la inocente lady ____ Hartwell captaría a la perfección. La pareja no se enteró de que ella contenía el aliento antes de dirigirse al fondo de la taberna, justo donde había una mesa vacía en una esquina débilmente iluminada. Muy cerca de donde él estaba.
Si no estuviera tan enfadado con aquella ridícula mujer, incluso sería divertido.
Mientras atravesaba el abarrotado lugar, ____* intentó con todas sus fuerzas evitar cualquier roce, accidental o intencionado, con los clientes; una tarea casi imposible a causa de la apretada humanidad que se interponía entre ella y el santuario que suponía aquella mesa vacía. Se sentó sin mirar a las personas que tenía cerca en un intento desesperado por recobrar la calma. Se acomodó de espaldas a él, pero la capucha se le había caído y Joe pudo observar cómo recuperaba el dominio de sí misma mientras esperaba que una de las camareras se acercara. Tenía el pelo recogido y cubierto por una horrible cofia de encaje, aunque se le habían escapado algunos rizos castaños que le rozaban la nuca, sonrojada por la excitación, haciendo que él fijara su atención en aquel precioso y erguido cuello.
Durante un fugaz momento, el marqués consideró cómo sería besarla allí. En la escena ocurrida en la fiesta en Allendale House había confirmado sus sospechas de que lady ____ Hartwell era una mujer ardiente y apasionada. Su respuesta era tan irresistiblemente desinhibida —tan diferente a la de las mujeres con las que se relacionaba habitualmente—, que no pudo dejar de preguntarse cómo reaccionaría ella ante una caricia más escandalosa.
«¿Qué estaba haciendo allí?»
Podía ser descubierta en cualquier momento por un buen número de personas relacionadas con la aristocracia de Londres; estaba en St. James, ¡por el amor de Dios! Y por si eso no fuera suficiente, había entrado sola en una taberna. ¡Sin protección de ningún tipo! Si algún hombre de los presentes la escogiera como objetivo, podía encontrarse en una situación muy seria y desagradable. Notó que ella sostenía un papel con firmeza entre las manos, como si fuera un talismán.
«¿Sería una carta de amor? ¿Sería posible que hubiera acudido allí para reunirse con un hombre?»
De todas las cosas irresponsables que podría haber hecho, aquella se llevaba la palma. La vio guardar el papel en el bolsillo de la capa cuando se le acercó una de las camareras.
—Un whisky, gracias. Un whisky escocés.
¿Había oído bien? ¿Acababa de pedir tranquilamente un whisky, como si fuera la cosa más natural del mundo, mientras estaba sentada sola en un rincón oscuro de una taberna de Londres a esa hora tan impía?
¿Se habría vuelto loca?
Una cosa era cierta. Había juzgado muy mal a la pequeña ____* Hartwell. No era, definitivamente, la madrina apropiada para Juliana. Había buscado a una mujer con un carácter sin tacha y, en su lugar, había encontrado a ____*, que pedía whisky en las tabernas de Londres como si tal cosa.
Pero…
Pero no parecía calmada en absoluto. Joe entrecerró los ojos y la observó atentamente. Estaba más tiesa que un palo de escoba. Su respiración, según él podía notar por la subida y bajada de sus hombros, era jadeante y entrecortada. Estaba nerviosa. Incómoda. Y, a pesar de todo, allí estaba, en un lugar donde él mismo podría haberle dicho que se sentiría así. ¿Por qué? Iba a tener que preguntárselo. Que enfrentarse a ella. Y sabía que ella no iba a disfrutar de la experiencia.
La camarera regresó con la copa y ____* pagó; Joseph observó que incluía una propina generosa por el servicio. Cuando la moza se alejó, él se inclinó hacia delante para observar cómo ____* alzaba la copa y tomaba un buen trago de whisky. No pudo verle la cara, pero la vio toser con fuerza y agitar la cabeza como si quisiera aclararse la mente antes de repetir la acción. Esa vez contuvo la respuesta, pero por la manera en que ladeó la cabeza, mirando el vaso, supuso que lo observaba con cierto escepticismo. Era evidente que no había bebido whisky en su vida. Tras verla reflexionar durante un buen rato si debía beber más o no, Joseph ya no pudo contenerse más.
—Eso es lo que pasa cuando se pide whisky.
____* casi dejó caer la copa. Joseph se sintió gratificado. La jovenzuela se lo tenía merecido.
La chica se volvió rápidamente hacia él, haciendo zozobrar el líquido en el vaso; Joe se levantó y se sentó a su lado.
Tuvo que admirar la rapidez con la que ella se recobró de la sorpresa y respondió.
—Supongo que tendría que haberme imaginado que usted aparecería por aquí.
—Admitirá, milady, que pedir que le recomienden una taberna no es la más común de las peticiones en una dama educada.
—Me figuro que no. —____* volvió a mirar su copa—. Supongo que no lograré convencerle para que regrese a su mesa y haga como que no me ha visto, ¿verdad?
—Me temo que es realmente imposible. No puedo dejarla aquí sola. Podría verse envuelta en una situación comprometida con demasiada facilidad.
A ella le dio la risa.
—Me resulta difícil creerlo, milord.
—¿No es capaz de ver el daño que le haría a su reputación que la encontraran aquí? —susurró él inclinándose hacia delante.
—Me imagino que sensiblemente menor que si me encontraran aquí con usted. —La joven hizo un gesto, indicando al resto de la taberna—. Hay muchas damas solas.
joseph entrecerró los ojos.
—Dudo mucho que esas damas en particular permanezcan mucho rato solas.
Ella no captó de inmediato el significado de sus palabras y frunció el ceño. Cuando lo hizo, pasados unos segundos, miró a las mujeres que había a su alrededor y luego a él con los ojos abiertos como platos. joe asintió con la cabeza, confirmando sus sospechas.
Ella contuvo la respiración.
—Pero yo… yo no soy…
—Lo sé.
—Nunca haría…
Él inclinó la cabeza como si supiera lo que iba a decir.
—Lo que me lleva a preguntarle, ¿por qué está aquí?
Ella se mantuvo en silencio tanto tiempo que él llegó a pensar que no le respondería.
—Si de verdad quiere saberlo —repuso, finalmente—, he venido para beber un vaso de whisky.
Él arqueó una ceja.
—Perdone que no la crea.
—¡Es cierto!
—No se requiere mucho poder de observación para darse cuenta de que no había bebido whisky en su vida, lady ____.
—Eso también es cierto, pero he venido a probarlo —repitió ella.
Joe suspiró con irritación y se apoyó en el respaldo de la silla.
—Si usted lo dice —dijo él, sin creerse ni una palabra.
—¡Es cierto! —gritó ella, indignada—. ¿Por qué le resulta tan difícil creerme?
—Pues para empezar, le aseguro que el escocés que puede encontrar en Allendale House es muchísimo mejor que la porquería que le han dado aquí. ¿Por qué no lo probó allí?
—Prefiero beber aquí. Encuentro la atmósfera muy… sugerente.
—No sabía lo que se iba a encontrar aquí hasta que ha entrado —señaló él.
Ella guardó silencio.
—En segundo lugar —continuó él al darse cuenta de que ella no iba a responder—, por lo que he podido observar, el whisky no le ha gustado nada.
El brillo en los ojos de la joven adquirió un matiz desafiante.
—¿De veras? —Y dicho eso, ella alzó la copa y brindó hacia él antes de dar un buen trago.
Al momento comenzó a toser y jadear, apretándose una mano contra el pecho y dejando la copa sobre la mesa. Le llevó un buen rato recuperarse; cuando lo hizo, fue para ver que él no se había movido salvo para adoptar una mirada de presumida superioridad.
—Es un placer que se aprende a disfrutar con el tiempo —explicó él con voz seca como la arena.
—Supongo —respondió ella de mala manera. Luego añadió—: Creo que tengo la garganta ardiendo.
—Esa sensación en particular desaparecerá en un momento. —Hizo una pausa y agregó—: Sería conveniente que la próxima vez diera un sorbito y no un trago tan grande.
—Gracias, milord, no lo había considerado —musitó ella secamente.
—¿Qué está haciendo aquí? —Las palabras fueron tranquilas y zalameras, contrastando con la aguda curiosidad que rezumaban sus ojos miel-avellana.
—Ya se lo he dicho. —Dio un pequeño sorbo e hizo una mueca.
Joe suspiró, sin apartar la vista de ella.
—Si es cierto eso, está todavía más loca de lo que pensaba. ¿No se da cuenta de que pone en grave peligro su reputación?
—Voy disfrazada.
—Se la reconoce perfectamente.
Ella se llevó la mano a la cofia en un gesto de nerviosismo.
—No me ha reconocido nadie.
—Yo sí.
—Usted es diferente.
Él la observó durante un momento.
—Tiene razón. Soy diferente. A diferencia de la mayoría de los hombres presentes tengo un gran interés en que siga siendo respetable, y por eso no me aprovecho de que no tenga acompañante.
—Gracias, lord Ralston —se burló ella—, pero no necesito su protección.
—Pues a mí me parece que es justo lo que necesita. ¿O tengo que recordarle que usted y su familia están a punto de verse relacionados con mi hermana? Ella ya tiene suficientes puntos en contra, no necesita que nadie le arruine de golpe la reputación y las posibilidades de éxito.
—Si tanto le preocupa la calidad de mi reputación, milord —indicó, envalentonada por el whisky—, ¿puedo sugerirle que encuentre otra madrina para su hermana?
Joe entrecerró los ojos.
—No, lady ____. Tenemos un trato. La quiero a usted.
—¿Por qué?
—Porque ella confía en usted y disfruta de su compañía. Y porque no tengo tiempo para volver a empezar de cero y encontrar a otra persona. —Su tono era duro como el acero.
La camarera regresó en ese momento y se inclinó sobre Joseph, de manera que le mostró una excelente vista de sus más que abundantes encantos.
—¿Necesita algo más, milord?
—No esta noche —respondió Joseph con una despreocupada sonrisa, notando la sorpresa de ____* ante la franca invitación de la mujer.
—Conozco muchas maneras de hacerle sentirse mejor, cariño.
Los ojos de ____* estaban redondos como platos.
—Estoy seguro de ello —aseguró Joseph con picardía, sacando una moneda y depositándola en la palma de la mano de la moza—. Gracias.
—Me molesta enormemente que me digan cómo comportarme, como si no fuera capaz de pensar por mí misma —dijo ____* con tono agudo, cuando la chica se alejó—, en especial alguien que se comporta como usted.
—¿Qué quiere decir? —preguntó él inocentemente.
—No puede estar sugiriéndome que no ha notado que ella… ella…
—¿Ella…? —Joe curvó los labios.
—Milord, es usted incorregible —señaló ____* frustrada.
—En efecto. Como ambos estamos de acuerdo en que mi reputación no tiene arreglo posible, ¿puedo sugerirle que nos centremos en la suya? —No esperó respuesta—. Dejará de ponerla en peligro, ____, al menos hasta que Juliana sea presentada. Eso significa que no quiero enterarme de más visitas a tabernas sin acompañante. Mejor todavía, nada de visitar tabernas. Y si pudiera evitar salir de casa a altas horas de la noche, mejor que mejor.
—Claro, milord —dijo ____* con ironía, un poco achispada—. Y ya que estamos, ¿cómo me sugiere que evite a los hombres que me acosen inadecuadamente en mi mansión familiar?
La impetuosidad de esa declaración sorprendió a Joe y rectificó al momento.
—Tiene razón, por supuesto. Por favor, le ruego que acepte mis…
—No quiero que se disculpe —le interrumpió ____* con voz temblorosa—. No soy una niña, ni quiero que me hagan sentir que no tengo control sobre mis acciones. Ni usted ni nadie. Y tampoco podría…
Ella se calló de pronto. «Y tampoco podría soportar enterarme de que lamenta haberme besado.»
Evidentemente, sabía de sobra que era cierto, que él la había besado en su alcoba para probar su superioridad, para pasar el rato o por alguna otra razón no romántica. Pero, por primera vez en su vida, se había sentido realizada. Y no pensaba permitir que él lo arruinara con una disculpa.
El silencio cayó entre ellos y ____* se terminó la copa con mano temblorosa. Joseph tenía razón, por supuesto. Aquella bebida parecía asimilarse mejor con un poco de práctica. Dejó el vaso sobre la mesa y observó cómo una gotita de whisky se deslizaba lentamente por el interior de la copa antes de desaparecer en el fondo. Ella siguió el mismo camino con el dedo por el exterior y esperó a que él hablara.
Como no lo hizo, sintió el irreprimible deseo de salir de aquel lugar que, de repente, le parecía demasiado pequeño.
—Lamento haberle estropeado la velada, milord. Como ya he completado la tarea que había venido a realizar, creo que será mejor que me vaya.
Se puso en pie, se colocó la capucha y se envolvió en la capa. Él la imitó de inmediato, poniéndose el abrigo y el sombrero y sujetando el bastón. Ella le sostuvo la mirada.
—No necesito un acompañante —le aseguró.
—No sería un caballero si no la escoltase a casa, milady. —____* notó un leve énfasis en la última palabra, como si él quisiera recordarle su posición.
Ella se negó a discutir con él. No pensaba permitir que le estropeara una velada que debería considerar brillante; después de todo, había tachado con éxito otro punto de su lista. Se dio la vuelta y comenzó a atravesar la abarrotada taberna en dirección a la puerta, ansiosa por salir del establecimiento y segura de que si podía alcanzar la calle primero, llamaría a un carruaje de alquiler y lo dejaría atrás… Y con él, aquel horrible interludio. Sin embargo, esta vez pareció tener menos habilidad para evitar los empujones de la gente. Parecía haber perdido parte de su equilibrio y notaba la mente algo embotada. ¿Sería posible que el poco alcohol ingerido se le hubiera subido a la cabeza?
Salió del local a la fresca noche primaveral y se dirigió a la calle principal en busca de un carruaje. Observó que Joseph llamaba a su cochero, que lo estaba esperando cerca.
«Excelente —pensó ella para sus adentros—, quizá haya decidido dejarme en paz después de todo.» Ignoró la punzada de decepción que acompañó a ese pensamiento y caminó por la acera, mirando con atención otro de los vehículos estacionados. En el último momento, recordó el charco con el que se había tropezado al inicio de la noche y alargó la zancada para evitar el barro, pero perdió el equilibrio y supo que caería de bruces sobre la grava. Estiró los brazos y se preparó para el impacto.
Pero no llegó a caer.
Antes de que pudiera darse cuenta de lo que había sucedido, sintió que la tierra cambiaba de posición y que estaba atrapada contra una pared dura y caliente.
—¡Qué mujer más exasperante! —oyó que farfullaba Joseph mientras la rodeaba con sus brazos, y ella lanzó un gritito cuando él la alzó en el aire y la apretó contra su pecho. Era un torso ancho y muy firme. A ____* se le cayó la capucha y se topó directamente con los fieros ojos miel del marqués. Con sus labios a pocos centímetros de su boca.
«¡Qué maravillosos labios!» Negó con la cabeza para deshacerse de esos absurdos pensamientos.
—Podría haberse matado —dijo él, con la voz ronca por algún tipo de sentimiento que ella no pudo identificar. Pensó para sus adentros que probablemente sería furia.
—Creo que es bastante improbable que me hubiera «matado» —indicó ella, a pesar de saber de sobra que aquellas palabras no servirían para ponerlo de mejor humor.
—Podría haberse caído y haber sido atropellada por cualquier carruaje que pasara. Creo que «matado» es la palabra correcta.
Ella abrió la boca para discutir, pero él la cambió de posición en sus brazos, distrayéndola. La dejó sobre la acera, ante la puerta abierta de un carruaje, y señaló con un solo dedo al interior, vagamente iluminado.
—Adentro. —La palabra no admitía réplicas.
Ella tomó la mano que le ofrecía y subió al vehículo. Se sentó. Notó que los rizos le rodeaban la cara y se le pegaban a las mejillas. Se llevó la mano a la cabeza para comprobar la posición de la cofia y descubrió que no la llevaba.
—¡Espere! —exclamó cuando estaba a punto de entrar en el cubículo. Él se detuvo y le lanzó una mirada inquisitiva—. He perdido la cofia.
Al oírla, él se metió en el coche y, tras tomar asiento junto a ella, le hizo una seña al lacayo para que cerrara la puerta. ____* observó anonadada cómo se quitaba los guantes y el sombrero y los dejaba en el asiento frente a ellos antes de golpear ruidosamente el techo del carruaje para indicarle al cochero que se pusiera en marcha.
—¿Es que no me ha escuchado? —le preguntó.
—Claro que sí.
—Mi cofia… —empezó ella.
—Ya la he oído.
—Pero ¿por qué no…?
—Porque no.
—¿Por qué?
—Porque perder esa cofia ha sido una suerte. Debería estar agradecida de que haya desaparecido. Es demasiado joven para ponerse algo tan espantoso.
—¡A mí me gusta! —dijo con toda la dignidad que pudo reunir.
—No, no le gusta.
Ella apartó la mirada y observó la calle a través de la ventanilla. Tenía razón, por supuesto. Odiaba aquella cofia de encaje y todo lo que representaba. Al fin y al cabo ¿no había quemado ella misma una de aquellas cosas? No pudo contener una sonrisa al recordarlo. De acuerdo. Estaba encantada de haberse librado de ella.
Pero no pensaba permitir que Joseph también lo supiera.
—Gracias —musitó; las palabras resonaron en el silencio del carruaje. Como él no respondió, aclaró—: Por salvarme.
Joseph emitió un gruñido evasivo como única respuesta. Resultaba evidente que estaba molesto por sus acciones. Maravilloso.
Después de unos minutos de silencio, ____* hizo otro intento por brindarle lo que esperaba fuera una oferta de paz en forma de conversación.
—Espero con ansiedad la presentación de Juliana, milord. Tengo la esperanza de que se case por amor.
—Yo espero que no.
—¿Perdón? —dijo, mirándole con sorpresa.
—A los miembros de la familia Ralston no se nos da bien el amor. No es algo que desee para ninguno de nosotros.
—Sin duda alguna no puede creer eso.
—¿Por qué no? —respondió él de inmediato—. Mi madre dejó un rastro de corazones rotos por toda Europa, les puso los cuernos a dos maridos y abandonó a tres hijos a los que decía amar. ¿Y me sugiere que la típica unión por amor sería una buena manera de medir el éxito de mi hermana en la sociedad? No. Consideraré que Juliana ha tenido éxito si realiza un matrimonio con un hombre bueno y con carácter, dos cualidades mucho más importantes que el amor.
Si estuvieran en otro lugar y fuera otro momento, ____* lo habría dejado pasar. Pero impulsada por el whisky o la aventura, se giró en el asiento para enfrentarse a él.
—¿Me está diciendo, milord, que no cree en el amor?
—El amor es solo una excusa para actuar sin medir las consecuencias —expuso con patente desinterés—. Jamás he visto que sirva para nada más que provocar angustia. Y, como concepto en abstracto, hace más mal que bien.
—Debo disentir.
—No esperaría otra cosa —dijo él con franqueza—. Déjeme exponer su opinión: piensa que el amor existe en toda la gloria poética de Shakespeare, Marlowe o lord Byron, por mencionar solo a unos cuantos.
—No es necesario que lo diga con ese desdén.
—Perdón. —Joseph agitó una mano en el aire, sosteniéndole la mirada bajo la tenue luz—. Por favor, adelante. Ilústreme sobre las bondades del amor.
____* se puso nerviosa. A pesar de que él parecía dispuesto a discutir el tema sobre unas bases académicas, lo que uno pensaba del amor era más bien… personal. Adoptó un tono engolado.
—No es que haya llegado a pensar que el amor es algo tan perfecto porque los poetas quieran que lo creamos, pero existen matrimonios por amor. Yo misma soy el producto de uno de ellos. Y, por si eso no fuera suficiente, lo que he visto esta noche debería haberme convencido. Mi hermana y Rivington solo tienen ojos el uno para el otro.
—La atracción no es amor.
—No creo que entre ellos exista una simple atracción.
Las palabras se desvanecieron en el silencio y él la observó fijamente durante un largo rato antes de inclinarse hacia ella, deteniéndose a solo unos centímetros.
—No hay nada simple en la atracción.
—No obstante… —Ella se interrumpió, incapaz de recordar lo que estaba a punto de decir. Él estaba demasiado cerca.
—¿Quiere que le demuestre lo complicada que puede resultar la atracción? —Las palabras fueron firmes y aterciopeladas, el sonido de la tentación. Los labios de Joe casi rozaban los suyos, y ____* pudo notar el movimiento de estos cuando él hablaba.
Joe esperó, a punto de lanzarse sobre ella, a que le respondiera. ____* se vio consumida por la insoportable necesidad de tocarlo. Intentó hablar, pero no encontró las palabras. No podía pensar. Joseph había invadido sus sentidos dejándola sin otra elección que hacer desaparecer la distancia que los separaba.
En el momento en que sus labios se tocaron, Joseph se hizo cargo de todo. La rodeó con los brazos y la sentó sobre su regazo para poder besarla a conciencia. Aquel beso fue muy diferente al otro. Fue más intenso, menos cuidadoso, más profundo. Ese beso fue una fuerza desatada de la naturaleza. ____* gimió cuando él subió la mano hasta el cuello y la ahuecó en su mejilla para hacerle inclinar la cabeza y alinear mejor sus bocas. Entonces, comenzó a jugar con sus labios antes de recorrérselos con la lengua. Cuando se apartó, la miró con los ojos entrecerrados al tiempo que esbozaba la sombra de una sonrisa.
—Eres tan apasionada… —susurró contra sus labios mientras le introducía los dedos en el pelo para hacer que cayeran las horquillas y que los envolvieran los rizos de la joven—. Tan ansiosa… Separa los labios para mí.
Y entonces reclamó su boca en un beso abrasador, y ella le correspondió sin poder contenerse, respondiendo a cada caricia, a cada gesto. Se vio envuelta en un remolino, en el que el tiempo iba más despacio, repleto de besos embriagadores, donde solo podía pensar que tenía que estar más cerca de él. Le rodeó el cuello con los brazos cuando él le abrió la capa y le cubrió los pechos con las manos, ahuecándolos y sopesándolos lentamente. Cuando le rozó las puntas con los pulgares, duras bajo la áspera lana del burdo vestido, ____* apartó la boca, sorprendida, liberando los labios que él le apretó al instante contra los tensos músculos del cuello, dibujando una línea con la lengua desde la garganta hasta el hombro. Luego, Joseph le deslizó los dientes sobre la sensible piel, haciéndole estremecerse de placer, antes de volver a lamerle la garganta. ____* suspiró ante la sensación y notó que él curvaba los labios contra su hombro justo cuando la tensa lana del corpiño se soltó y los pechos se derramaron en sus manos.
____* abrió los ojos de golpe ante la repentina libertad y el impacto del frío aire en la piel sensible. Sostuvo la abrasadora mirada de Joseph durante un instante antes de que él bajara la vista a sus senos desnudos. La joven observó que su piel brillaba bajo la luz oscilante de las calles que recorrían y, cuando él movió la mano sobre ella, se sintió incapaz de apartar la mirada de la imagen de sus dedos bronceados contra la cremosa superficie. Era lo más erótico que hubiera imaginado. Observó que él friccionaba la piel ruborizada y que frotaba el pulgar sobre el pezón desnudo, rodeándolo lentamente… Haciendo que se endureciera todavía más.
Ella se contoneó sobre su regazo ante esa sensación, y él emitió un siseo cuando presionó la cadera contra su firme longitud. ____* se vio consumida por una sensación de poder femenino, y se volvió a mover, esta vez meciéndose deliberadamente contra él. Joe respiró hondo y la detuvo con un agarre de hierro al tiempo que la miraba a los ojos.
—Estás jugando un juego muy peligroso, pilluela. Y yo soy un adversario formidable.
Ella agrandó los ojos sorprendida por las palabras. Cuando él capturó el pecho con la boca, fue ella la que contuvo la respiración. Notó que le rodeaba la punta del pezón con la lengua antes de cerrar los labios y succionar suavemente, trabajando la dura cima con la boca y los dientes hasta que ____* gimió sin contención y tuvo que sujetarle la cabeza con las manos, aferrándose a sus cabellos.
Joseph apartó la boca y sopló sobre el duro pezón, jugueteando con ella.
—Ralston —pronunció el nombre con voz ronca y suplicante.
—¿Sí?
—No te detengas —susurró ella en la oscuridad—. Por favor.
Los blancos dientes de Joe relucieron en la penumbra cuando esbozó una amplia y pícara sonrisa. Negó con la cabeza, observándola, fascinado por su petición.
—Eres tan atrevida. Sabes perfectamente lo que quieres, a pesar de no haberlo disfrutado antes.
—Ralston —suplicó ella otra vez, contoneándose en su regazo, frustrada ante su tono—. Por favor…
La besó, incapaz de negar el agudo placer que sintió ante tan honesta respuesta a sus caricias. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había estado con una mujer tan entregada? Podía perderse en su deseo, en su entusiasmo. Interrumpió aquel duro beso para recompensarla.
—Será un placer, milady —afirmó, colocando los labios en el otro pecho.
____* gimió su nombre, que resonó en el interior del vehículo, haciendo que él se estremeciera de placer en lo más profundo de su ser.
La deseaba. Allí, en el carruaje. Quería sepultarse en su interior y enseñarle adónde conducía la pasión.
Aquel pensamiento lo dejó conmocionado y apartó la boca del seno para mirar a la calle. Maldijo en voz alta. Aquella no era una mujer a la que seducir en un coche. Era lady ____ Hartwell, la hermana del conde de Allendale. Y estaba medio desnuda a solo unos minutos de su casa. ¿Cómo podía haber perdido el control de esa manera?
Incorporó a ____* y le enderezó el corpiño, mientras ella se sentaba, confundida, en su regazo y lo observaba con una mirada inquisitiva.
—Estamos llegando a Allendale House —señaló él.
Las palabras sacaron a ____* de su ensueño. Saltó al asiento de enfrente y se cerró el vestido de golpe. Los guantes le restaban agilidad a los dedos y se los quitó con los dientes para apretarse los cordones. Luego se agachó para recoger las horquillas, que estaban esparcidas por el suelo del vehículo, y peinarse como estaba antes. Él la observó, intentando no notar las curvas de los pechos contra la áspera lana del vestido. Resistió el deseo de impedir que domara su pelo, inclinándose para recoger él mismo algunas de las horquillas y ofrecérselas.
Ella las cogió, rozándole los dedos y haciéndole notar un poco más aquel abrasador calor que había surgido entre ellos.
—Gracias —dijo ella, azorada. Se aseguró hasta el último mechón y se puso las manos en el regazo.
Ya había hecho desaparecer a la mujer apasionada que él había descubierto, ya estaba de vuelta la estirada y correcta lady ____. Joseph se apoyó en el respaldo, observándola mientras el carruaje se detenía un poco antes de llegar a Allendale House.
—No estaba seguro de si deberíamos parar ante la puerta o no. ¿Va a ser un regreso clandestino?
Ella esbozó una pequeña sonrisa.
—En efecto, milord.
—Ah, así que volvemos al «milord».
Ella no respondió, limitándose a inclinar la cabeza con timidez. Aunque él no lo pudo ver en la oscuridad del carruaje, supo que se había sonrojado.
—Me gustaría escoltarte hasta la puerta.
—No es necesario.
—Sin embargo…
—Creo que es mejor que vaya sola —le interrumpió—. Si nos encontraran juntos… —No terminó la frase. Con un gesto de cabeza, Joseph abrió la puerta y le sujetó la mano para que se bajara.
Se incorporó en el asiento para observarla entrar en la casa a través de la oscura puerta principal. Cuando ella estuvo sana y salva en el interior, se recostó en el asiento y, con un golpe en el techo, indicó al cochero que siguiera el camino.
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por helado00 Vie 22 Jun 2012, 10:47 pm

ahjkahjkshdjkasdasd
dios!!
siguela :bounce:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por aranzhitha Sáb 23 Jun 2012, 9:08 am

Santo Dios Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 167695056 quien viera a la rayita toda apasionada en los brazos se Joe
Me encanto Joe es grrr baba
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Sáb 23 Jun 2012, 10:30 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!
ESOS DOS JUEGAANN CON FUEEEGOOOO!!!!!
AAAII QUE COSAS PASAN EN UN CARRUAJEEE VERDAD???
JAAJA SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por chelis Dom 24 Jun 2012, 5:13 pm

OOOTROO CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION - Página 3 Empty Re: ♥ Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja ♥ (Joe & Tu)...ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.