O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 28 Dic 2012, 7:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa<3

He vueltoo, habia estado de vacaciones y mi herman daño la laptop entonces no habia podido leer xd

Ame los capitulos! Deberias hacer maraton mas seguida*----*
Siguela!
Besos:*
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Vie 28 Dic 2012, 7:40 pm

HOLOOO!!! yo aqui de nuevo bitches! badumtss ¡TE AMO!!! ERES LO MEJOR!!! me hiciste tan feliz con el maraton baba ¡SIGUELA ESTA SUPER GENIIAL! dios rayis y harold parecen perro y gato ¡NO DEJAN DE PELEARSE! :¬¬: ¡SIGUELA HERMOSA!!! Atte: Tu linda y fiel lectora
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Juli♡ Sáb 29 Dic 2012, 8:39 am

¡HOLA! Gracias por el maratón, fue ASOMBROSO, 3 sobrevivientes mas, rayita esta viva, los chicos no dejan de pelear. Ahora, algo que no entiendo, primero Harry se desespera por no encontrar a rayita, después la encuentra le regala el collar y luego se ponen a pelear, pero que BIPOLARES que son. Recuerdo el capitulo de The Walking Dead donde se encontraban en la autopista, y Sophia desaparece, por un momento creí que uno de los niños iba a desaparecer, cuando termine de leer y vi que no me sentí muy aliviada. Seguila pronto.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Infinity Sky Sáb 29 Dic 2012, 10:25 am

HOLAAAAA AQUI ROCKY HERMANA Y TUTORA DE MI HERMANITO ELMO

perdon por no escribir antes es que tengo problemas con el fucking cable del internet,RECAPITULEMOS:osea,primero harry se preocupa por rayis,despues un colllar,y a la mañana siguiento lo odia...PERO QUE CUERDA DE BIPOLARES SON TE APUESTO A QUE EN EL OTRO CAPITULO YA ESTAN BIEN ,BECHO BECHO Y APAPACHO, eeeeennnn finme encantaron los capitulos me encanto la maraton y a mi amiguis elmo tambien,por cierto te manda saludos,le encanta tu nove,en el iguente capitulo cuando comente voy a aprovechar y y poner una foto donde salgo yo y mi hermanito elmo,bueno me tengo que ir SIGUELA O TE MATO :pokerface: OKNO pero si siguela¬¬bueno me tengo que ir,como dije antes un abrazo psicologico como los que da german :D (¿vez german?) y hasta el proximo capitulo chauu! :love: (denuevo disculpa si hay HORRORES ortofraficos,el teclado se me daño :S)
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por MarianneG21 Sáb 29 Dic 2012, 2:18 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MarianneG21
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Dom 30 Dic 2012, 6:10 am

asdfgthyujsrteghwttrthhttytsfdiyfgd <------------ mi reaccion ante los caps
encerio amo esta nove
es como la serie y yo AMO la serie pero es a tu manera y con cosas cambiadas lo cual lo haceaun MEJOOOR
FELIZ AÑO NUEVO POR ADELANTADO
bye siguela
te amo <3
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Laura'DirectionerLovatic♥ Dom 30 Dic 2012, 12:11 pm

GRACIAS POR EL MARATON! ME ENCANTA TU NOVELA, ES LA MEJOR NOVELA DE ZOMBIES QUE HE LEIDO JAJAJA.. ESO SUENA RARO.. PERO ENSERIO LA AMO!
INTENTA SUBIR OTRA CAPITULO PLEASE! QUIERO ALIMENTARME MAS DE TU LECTURA JAJAJA... RARO... PERO BUENO, SOLO PORFAVOR SIGUELAAA :D
Laura'DirectionerLovatic♥
Laura'DirectionerLovatic♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 30 Dic 2012, 10:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Mar 01 Ene 2013, 1:50 pm

Hay oye me matas fdahuisafyihydhuavvisbduhdvs amo AMO TU NOVE o sea es la segunda mejor que he leido no entiendo como puedes escribir tan bien. Te agradesco por el maratón fue lo mejor del mundo, me asuste cuando el zombi iba a alcanzar a los nños peor zoe los salvo y kaabkjfkhbacsjhbaschbascashsjfjabdgaassddfgnjadfgkala. PORQUEEEEE? Por que harry y _____ pelean, son tan dajh deberian amarse y follar hasta morir, si, eso deberia pasar, que follen! Que follen! Ok me callo :c
Que pena pedirte siempre favores:
-SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS
-Empece una nove, ya pues me gustaria que la leyeras y dejar un comentario (Solo si quieres) https://onlywn.activoforo.com/t24402p15-please-louis-tomlinson-hope-tomlinson-willow-tomlinson
Gracias
Feliz año
Te adoro
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 02 Ene 2013, 6:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRR SIGUELAAAAAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 03 Ene 2013, 3:42 pm

Hola! mucho gusto me gustaria presentarme contigo! mi nombre es vanessa pero puedes decirme vane haha .. bueno te quiero decir que amo tu novela soy una lectora nueva y una fiel seguidora tuya de ahora en adelante ... adivina que!? , gracias a una amiga me encontre ocn esta novela , me la recomende y la empeze a leer y la amo!! .. tmb amo la serie de The Walking Dead <3 .. bueno en fin nomas era para decirte de que amo con locura tu novela y si no subes pronto voy a MORIR! y me ocnvertire en un zombie (-8

siguela cuando puedas , cuidate y gracias <3 :P

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por javithaadirectioner Jue 03 Ene 2013, 8:06 pm

siguela xfis amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 167695056 jajaja
javithaadirectioner
javithaadirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por mila lloyd Jue 03 Ene 2013, 8:53 pm

nos abandonaste eso merece un SUPER MEGA MARATON siguela por favor te quiero chao te pasas por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi Pierrez Vie 04 Ene 2013, 1:11 pm

:sad: :sad: :sad: BEBE...PORFA SIGUELA ESQ ES TAN ASJDFKLÑSADJFK TE LOOO SUPLICOOOOOO!!!!!!! NONOS DEJES ASI!!!!!!! loveyou...bye :hug:
Sofi Pierrez
Sofi Pierrez


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 07 Ene 2013, 10:40 am

AVISO

Chicas, esto no es facil para mí, pero no hay otra opción. No tengo inspiración para la novela, toda la que tenía se fué tan rápido como llegó y no se me ocurre nada. Así que he decidido (Y es la decición más dificil) borrar la novela.
Odienme, por ser tan mala escritora, pero es que ya no se me ocurre nada de nada.
Lo siento, espero que me comprendan.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 64 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.