O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 27 Dic 2012, 12:09 pm

Chicas, si dieran un premio por las mejores lectoras del mundo se lo ganarían ustedes, porque es verdad, leo y me enamoro de cada uno de sus comentarios y me hacen seguir escribiendo cada vez mejor.
Ahora les subo los últimos 3 capitulos del maratón.
Besos a todas.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 27 Dic 2012, 1:48 pm

SIIIII SUBE SUBE SUBE asdhkaghdkasgdhagsdjhas SUBEEE
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 27 Dic 2012, 2:18 pm

Capitulo 53. {Maratón 3/5}
*Narra Escritora.

-TODOS VAYAN AL SEGUNDO NIVEL. CORRAN AHORA -gritó el hombre con Marina en brazos mientras todos se echaban las armas al hombro y metían todas las cosas que podían a sus mochilas
-Vamos ______________ -dijo el rizado a la chica
-Oh, entonces ahora si te importo ¿No? -preguntó la pelinegra con sarcásmo
-Ya te lo dije, era broma -repitió el castaño enojado
-Una broma -dijo con ironía ____________- ¿Me ves riendo? -preguntó ella enojada
-No te lo tomes tan personal -dijo el castaño mientras subían
La pelinegra iba a responder pero la interrumpieron antes de que pudiera decir algo.
-YA CALLENSE PAR DE BIPOLARES -gritó Louis enojado
Harry y ________________ se fulminaron con la mirada antes de ocultarse detrás de un montón de ropa.
-Esto nunca hubiera pasado de no ser porque a "alguien" se le ocurrió salir -Harry hizo un enfasis
-¿A si? Pues ese alguien no hubiera atraído la atención si otro "alguien" no se le hubiera ocurrido asustarme y después reírse como si solo estuvieramos nosotros dos -espetó la pelinegra
-SI ESOS DOS "ALGUIEN" NO SE CALLAN SE LOS COMERAN. AHORA METANSE AQUI -espetó Liam empujandonos dentro de un vestidor y cerrando la puerta
-Esto es tu culpa -murmuró Harry enojado
-Ya cállate nenita -le dijo _______________ mientras pegaba la oreja a la puerta y el castaño la imitó- No te recuestes -le dijo la pelinegra
-¿Por que no? Yo puedo hacer lo que quiera -le respondió Harry arrogante
-Porque la puerta no aguantará nuestro peso y... -____________ no terminó de hablar ya que calleron al suelo abriendo la puerta- Pasará justamente esto -susurró con violencia- Pero tu gran ego no te deja pensar ¿Verdad?
Se levantaron rápidamente pero fué demasiado tarde, ya que uno de los caminantes los había visto e iba directamente hacia ellos.
-Metete rápido Roberts -empujó Harry
-No me toques -le regañó ____________
Se apretujaron dentro del vestidor, no se escuchaba nada, solamente los toscos y lentos pasos de los caminantes.
BUM
Se escuchó como algo chocaba con la puerta del vestidor. _________________ sacó una navaja y Harry se apretujo contra el respaldo, más empujones se escucharon.
-Tenemos que salir de aqui si no queremos morir -susurró ______________ escuchando más empujones
-No -Harry tomó de la muñeca a la muchacha que se proponía a salir
-Te dije que no me tocaras -espetó __________________
-Shhhh -le indicó Harry- Escucha
La pelinegra rodó los ojos pero hizo lo que le indicó y agudizó el oído. Pasos, pero no eran pasos arratrados, si no pasos normales.
-Vienen aqui -susurró _______________
En efecto, los pasos resonaban cada vez más cerca de ellos dos, los golpes de la puerta cesaron al igual que los pasos. Pero la puerta se abrió, dejando ver a un hombre de unos 25 años con un arma en la mano, y un pequeño niño a la par de el, de unos 8 años.
-¿Interrumpo algo? -preguntó el hombre enarcando una ceja
-NO -exclamaron los dos alejandose lo más que podían uno del otro
-Bien, porque no es momento de hacer esas cosas -dijo el hombre alejandose
-¿Ya no hay nada? -preguntó la chica saliendo
-No, eran pocos -respondió el niño hablando por primera vez
-¿Están solos o vienen con alguien más? -preguntó el hombre
-Somos unos 16 -respondió ______________
-Iré a búscarlos -dijo el castaño y seguido salió caminando
-¿Cual es tu nombre? -se adelanto a preguntar él
-Soy ________________ y usted es.... -dijo la pelinegra esperando una respuesta

*Narra ____________
-Adam -respondió tendiendome la mano y la estreché
-¿Ese es su hijo? -pregunté viendo al pequeño
-No, lo encontré hace unos días, es muy inteligente. Supo sobrevivir hasta ahora -respondió Adam sonriendo al niño- Su nombre es Jake
-Un gusto Jake -le tendí la mano al pequeño y la estrechó
-¿Encontraron más personas? -preguntó Angeline detrás de mi
-Si, ellos son Adam y Jake -los presenté
Todos se presentaron mientras Harry me veía de reojo.
-Supongo que tenemos que seguir -anunció Jeremy
-Si, nosotros tenemos nuestro vehículo -acotó Adam
-Bien, entonces vamos -dijo Patrick
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la puerta, el sol ya estaba en el claro cielo, debían ser las 8 o nueve de la mañana, nos subimos a nuestros respectivos vehículos.
-Tardaremos mínimo una semana para llegar a Texas -dijo Harry cuando estuvo sentado
-Wow ¿eso lo supiste tu solito? -pregunté con sarcásmo
-Mira Roberts -empezó pero Margaret lo detuvo
-Ya, no peleen o no llegaremos a ninguna parte
-Está bien -nos resignamos
-Con ____________ de copiloto no llegaremos a ningún lado de todos modos -susurró Harry lo bastante alto para que yo lo escuchara
No le presté atención y rodé los ojos y dejé que Harry tomara el control del mapa para evitar más peleas.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 27 Dic 2012, 2:31 pm

dkjashdkahgsdgasdg SIGUELAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 2:32 pm

Sadssasdaddada sigue!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por DesireeNaara Jue 27 Dic 2012, 2:45 pm

Nueva lectoraaaaa :P
Me llamo Desiree y me ENCANTA tu novela creepygusta
Bueno seguila pronto ! Beso ♥️
DesireeNaara
DesireeNaara


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 3:35 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 27 Dic 2012, 3:43 pm

Capitulo 54 {Maratón 4/5}
*Narra Harry

-Ahora tienes que seguir recto unos 10 kilómetros -le indiqué a Jeremy,

Teníamos unas 3 horas desde que salimos de la tienda, ________________ estaba dormida encima de mi hombro, se veía tan linda y tranquila
-Entramos a la autopista -aunució la voz de Chris en el radio
-Si, ahora tenemos que estar más despiertos -le respondió Jeremy
La verdad no entendía porque, todo estaba despejado, excepto por los automóviles abandonados que se apretujaban en las aceras.
Pasados una media hora la radio volvió a sonar y la voz de Adam resonó despertando a _____________.
-El camino está tapado -anunció- Hay un gran camión tapandolo
-Ya lo ví -dijo Jeremy, ya que habíamos llegado. Un camión volcado tapaba el caminó Jeremy frenó bruscamente para no chocar haciendo que _____________ se chocara con el parabrisas, mi risa se hizo presente y ella me fulminó con la mirada
-¿Por que frenamos así? -preguntó Marina confundida
-Un camión está tapando el camino -respondí
-¿Por qué frenan? -preguntó Chris por la radio
-Un camión volcado nos tapa el paso -dijo Jeremy- Creo que hay que regresar
-¿Regresar?, casi no nos queda gasolina -dijo John
-Bien, entonces paremos un rato y búsquemos gasolina en los automóviles varados -explicó Jeremy
-Buena idea -entonces el radio se cortó
-¿Nos bajamos aqui? -preguntó Zoe y Jeremy asintió
-Styles abre la puerta -dijo ________
-Ya, tranquila ahora me bajo -dije abriendo la puerta y saliendo al sofocante sol
-Yo me quedaré vigilando -dijo Patrick para después subirse en la casa rodante con un par de binoculares
-Yo te acompaño -dijo Clint e imitó a Patrick
-Los demás reunanse aqui -dijo Jeremy y así lo hicimos- Quiero que búsquen cualquier cosa, comida, agua, ropa, o armas y ustedes -señaló a Chris, John y Adam- ayudenme con la gasolina
-Alguien tiene que reparar la casa rodante -señaló Margaret- Está sacando humo
-Yo lo hago -dijo Lizzie levantando la mano
-Yo la acompaño -dijo Niall
-Bien, los demás busquen cosas -Jeremy se fué junto a su esposa
-Bien, ya lo oyeron -dijo Adam y se fué con Chris y John junto a Jeremy

*Narra Escritora
Los chicos se pusieron a buscar cosas, era un mar de autos. Todos pensaban en las personas que estaban antes allí. Marina y Jake se fueron juntos dentro de la casa rodante por orden de Jeremy ya que eran los más pequeños, mientras los demás abrían y cerraban las puertas de los automóviles por si encontraban algo útil.
-¿Encontraron algo? -preguntó Diana después de unos cinco minutos
-Yo encontré ropa -anunció Harry tirando una maleta al suelo cerca de la casa rodante
-Yo también -dijeron Niall y Zayn y tiraron las maletas al mismo tiempo
-Nosotras no encontramos nada útil -dijeron las chicas desanimadas
-Yo encontré una billetera aunque no creo que sirva de nada -Liam la tiró junto a las maletas
-Maldición ¿Por qué no encontramos nada útil? -preguntó Louis golpeando la parte trasera de un camión produciendo un ruido seco, seguido la puerta se abrió dejando ver su contenido.
Botellas y botellas de agua se amontonaban en cajas hasta la parte trasera del camión.
-Bie, yo encontré agua -volvió a decir Louis
Jeremy se asomó por el escandalo y sus ojos se abrieron como platos al ver el camión lleno de botellas de agua.
-Metanlas a los vehículos -dijo
Los chicos cargaron las cajas y las colocaron en la casa rodante y en la guantera de los 3 vehículos.
Mientras tanto Patrick y Clint se entretenían viendo la carretera.
-Está muy despejado -dijo Clint viendo al frente
-Si, pero no te dejes engañar -dijo Patrick- Pueden aparecer de.... -dejó la oración incompleta ya que había visto lo más temía
-¿Patrick? -preguntó Clint al ver que el rubio no se movía- Patrick
-Ya vienen -dijo, Clint se puso en su posición para ver lo que el veía
Una GRAN, y cuando digo GRAN son miles de zombis se arrastraban al lugar en el que ellos estaban, Clint soltó un grito ahogado y se dispuso a avisar a los demás.
-ZOMBIS, VIENEN HACIA ACA, OCULTENSE -exclamó para que todos lo escucharan
Todos se miraron horrorizados, no tenían tiempo de volver a los vehículos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 27 Dic 2012, 4:30 pm

Capitulo 55. {Final del Maratón}

*Narra Escritora

Al oír la advertencia de Clint nadie se atrvió a moverse, pero al final Jeremy dijo:
-Debajo de los autos ahora -dijo Jeremy
-¿Y Marina? -chilló Margaret tratando de meterse debajo de un auto
-Voy a cerrar la puerta de la casa rodante -dijo Jeremy y fué a la casa rodante
-¿Que pasa? -preguntó la niña asustada
-Quedate aqui y no hagas ruido -le dijo su padre rápidamente y cerró la puerta
Harry y ________________ se escondieron debajo del mismo auto. Los demás hicieron lo mismo que ellos.
Zoe, estaba cerca de la casa rodante así que se subió rápidamente al techo con ayuda de Patrick y Clint, los cuales, se acostaron en el techo para pasar desapersividos.
Jeremy cubrió la boca de Margaret que no dejaba de sollozar por su pequeña hija.
Mientras que la pequeña se apretujaba en una esquina con Jake.
-Aqui estaremos seguros -le dijo él al oído
Los pasos de los caminantes se oían cada vez más cerca mientras el grupo de sobrevivientes sentían que el corazón se les salía por la garganta.
Los primeros caminantes se hicieron presentes pasando frente el auto en el que debajo estaban Jeremy y Margaret, seguidos de sus compañeros.
Lizzie que estaba apretujada junto a Niall bajo la casa rodante, ellos se dieron cuenta de que un caminante tomó otra dirección y se desvió a la puerta del vehículo.
-Oh no -susurró Niall
Marina que estaba apretujada con Jake vieron como el caminante azotaba la puerta para abrirla, la niña se encogía de miedo.
-Tenemos que ir a otro lugar -susurró Marina y Jake asintió
-Por aqui -dijo, y gateando se escabulleron hasta el baño, justo a tiempo ya que el zombi había entrado
-Cierra la puerta -dijo Marina a Jake
-Bien, Jake hizo un ágil movimiento y se acercó a la puerta para cerrarla, pero algo no se lo permitía
-Cierrala -exclamó Marina
-No puedo. Tengo que mover esta caja para hacerlo -dijo Jake intentando cerrar la puerta
Marina ahogó un grito y vio horrorizada la puerta, Jake se alejó rápidamente al ver que el zombi estaba plantado frente a ellos.
Jake cubrió la boca de Marina antes de que ella soltara un chillido y trato de empujar la puerta para que el zombi no entrara.
-Marina -susurró Zoe metiendo la cabeza por el techito que estaba arriba del baño
-Zoe -dijo Jake- Ayudanos
-Metanse en la bañera -les indicó Zoe
Ellos hicieron lo que les dijo y se acurrucaron en la bañera, y el zombi entró completamente al baño, justamente cuándo estaba encima de el hueco del techo una flecha atravesó su cabeza haciendo que este callera al suelo con un golé seco.
Los dos niños salieron temerosos de la bañera y Zoe les tendió una mano junto a Clint para que subieran con ellos.
-¿Cuantos faltan? -preguntó Zoe viendo a Patrick que estaba acostado viendo venir a los zombis
-No muchos, unos 50 tal vez -respondió este
-Gracias por salvarnos -agradeció Jake
-Por nada -Zoe les sonrió amistosa

-____________________ quédate quieta -dijo Harry al ver que la pelinegra no dejaba de mover las manos nerviosas
-Lo siento -susurró ella dejando de moverse
Pasados unos 5 minutos se dejaron de escuchar los pasos, Harry asomó la cabeza por debajo del auto y se dió cuenta de que ya no habían serca.
-Creo que ya puedes salir -dijo él tenidiéndole una mano a ________________ ella dudó en hacerlo pero al final lo hizo
-¿Están todos bien? -preguntó Jeremy saliendo y ayudando a su esposa
-Si -respondieron todos saliendo
-Marina. ¿Marina estás bien? -preguntó Margaret llegando a la casa rodante
-Si mami. Zoe nos salvó a Jake y a mi -dijo ella bajando del techo
-Oh gracias Zoe de verdad -le dijo Margaret y la rubia solo sonrió
-Tenemos que irnos antes de que vuelvan -observó Chris
-Bien, a los vehículos -señaló Jeremy
-Primero tenemos que sacar al zombi muerto que está en la casa rodante -dijo Jake
Todos lo hicieron sin mostrar resistencia, dejaron el zombi a la deriva del camina y se subieron al los vehículos con los tanques llenos y la casa rodante ahora en mejores condiciones retrocedieron y se fueron por el camino contrario, esperando no encontrarse con más sorpresas.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 27 Dic 2012, 5:27 pm

Me encanto la maraton, ha estado buenisima :P
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 27 Dic 2012, 6:56 pm

HfkfjcdhjfurUl&9/9(*(%jgigjckvigffyudifgifififfdidififvjccdydyddme me encanto el maratonn siguela pronntoooooooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por #Naty Jue 27 Dic 2012, 9:14 pm

Cuando lei que aparecio un niño y un señor dije: Siiii Rick y Carl :D y si va a aparecer Daryl *w* pronto.
Segui leyendo y bueno caí en la cuenta de que no eran ellos .____.

Aun así ame el maraton *w* Y dejame decirte que espero mas :3

No se si te dije feliz navidad :/ asi que FELIZ AÑO NUEVO :D es por adelantado xD
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 10:32 am

Holaaa!! *.*/ Me encanta tu nove , el maraton te quedo genial , estupendo diria yo! SIGUELAA!! esta mejor que la serie Jajajaj The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Nikole Horan Vie 28 Dic 2012, 12:33 pm

me encanto ame lo de
"-Hola ________________, Harry casi me dispara cuando lo dije que se tranquilizara -está vez fué Liam quién metió la cabeza en el hoyo "
y cuando aparecio en niño y el hombre pense
fuck yeah Rick y Carl pero no fue asi, pero nah igual me encanto siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por InfiniteMoment Vie 28 Dic 2012, 2:06 pm

O My Good, Ammee El Maraton Fue Tan salkdasdhlhsal
Siguelaaa
Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 63 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.