O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 24 Dic 2012, 9:35 am

Hola chicas. Bueno primera que todo.
FELÍZ NAVIDAD :)
La estadía de mis primos duró más de lo planeado así que no pude subir. PERDONENME ):
El miercoles subo y les hago maratón.
Prometido :)
Besos a todas y gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Lun 24 Dic 2012, 11:02 am

maratooooooooooon feliz navidad para ti tambien.... te amoo ♥
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por AgusDirectioner Lun 24 Dic 2012, 8:40 pm

SEGUIIILLLAAAAAAA PD: FELIZ LUCHONAVIDAD!!(?
AgusDirectioner
AgusDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 24 Dic 2012, 10:49 pm

Okeyy,
Quiero Maraton *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Infinity Sky Mar 25 Dic 2012, 8:49 pm

HOLAAA!!!! NUEVAA LECTORAA!!

ejame presentarme,soy Vero,pero me dicen rocky,soy de venezuela y tu nove me mata :D


asi que sabes que la amo demasiado ASI,QUE SIGUELA OMANDO AL ELMO A VIOLARTE! okno :pokerface: pero en serio sigula recuerda,el sabe donde vives,me encanta tu noe y a elmo tambien,te manda saludod u una rica cereza :cherry: ELMO SABE DONDE VIVES!

hasta la proxima,espero tu maraton mañana :P
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 4:44 pm

MARATON!!! SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 26 Dic 2012, 5:24 pm

Hola mis preciosas y hermosas lectoras.
Se que no conteste ningún mensaje, es que estoy apurada.
Espero que hayan pasado una felíz navidad y que les hayan dado muchos regalos, y si no, bueno yo les tengo uno: MARATÓN DE 5 MEGA CAPITULOS, party hard 'old day, old night'.
Les tiene que gustar x)
Besos.


Capitulo 50. {Maratón 1/5}
*Narra _____________
Jeremy me mandó a buscar sobrevivientes o algo así, caminaba por un callejón cercano con el arma en mano. Como nada salió me adentré en él, pero todavía con cautela. Algo hizo ruido bajo mis pies.
"Tranquila _____________, es solo tu imaginación" me obligué a pensar, el mismo ruido se escuchó y paré en seco, escudriñe el callejón pero nada se movió y el ruido se detuvo.
"Ves no pasó nada" terminaba de pensar eso cuándo el suelo en el que estaba empezó a undirse hasta llevarme con él. Caí en una superficie dura, mis manos sangraban ya que con ellas detuve el impacto.
-Genial -dije mientras me levantaba y me sacudía el polvo de mi ropa- ¿Ahora como saldré de aqui?
Me fijé mejor en el lugar, era una especie de habitación, nada se movía.
-TENEMOS QUE ENCONTRARLA, TENEMOS QUE ENCONTRARLA -gritó la voz de Harry cerca de donde estaba
-ESTOY... -no pude terminar ya que una mano cubrió mi boca, me aterré logré safarme ya quele di con el arma en el estómago- ¿Que diablos? -susurré cuando vi una figura en el suelo, retorciendose de dolor
-Eso me dolió -dijo la voz de una mujer
-¿Quién es usted? -pregunté apuntandola con un arma
-Me llamo Angeline, y no estoy infectada así que baja esa cosa -dijo saliendo a la luz, era una mujer de unos 40 años muy hermosa, su cabello negro caía en desordenadas ondas hasta el final de su espalda, tenía los ojos pardos y estaba pálida- ¿Y tu como te llamas?
-Soy ______________ -respondí bajando el arma- ¿Que hace aqui?
-Iba a preguntarte lo mismo. Estaba aqui cuando ocurrió todo, mi esposo escapó y me dejo aqui, en este estúpido hoyo -refunfuñó
-Yo caí -dije señalando el techo- ¿Por que no quería qué gritara?
-Puede haber de esos cerca -su rostro se torno oscuro
-¿Cómo ha sobrevivido todo este tiempo? -pregunté
-Hay comida y viveres por allá -señaló detrás de ella
-Bien, si no le importa, vengo con personas y creo que me están buscando -dije y ella asintió
-Claro, perdón. Grita si quieres -dijo haciendo un ademán
-ESTOY AQUI. ESTOY AQUI -grité, oí pasos cerca, Angeline se hizo para atrás
-La enontré -gritó Louis metiendo la cabeza en el pequeño hoyo
-¿Quien es el? -preguntó Angeline divertida
-Louis, uno de nosotros -dije
-Hola ________________, Harry casi me dispara cuando lo dije que se tranquilizara -está vez fué Liam quién metió la cabeza en el hoyo
-¿Quién es ella? -preguntó Zoe
-Angeline, otra sobreviviente. ¿Podrían sacarnos de aqui? -pregunté
-Si, claro. ¿Donde está la cuerda? -preguntó Patrick
-Zayn la tenía -anunció Niall
-Claro que no, yo se la día Chris -se defendió
-Tu nunca me diste nada -dijo Chris
-Estaremos aqui un buen rato -dije al escuchar una discución
-¿Cómo los encontraste? -preguntó sentandose en suelo
-Una larga historia -dije imitandola
-¿COMO QUE NO SABEN DONDE ESTÁ LA CUERDA? -gritó la voz de Jeremy
-Pero creo que tenemos tiempo -dije riendo al oír la discución
Le conté todo lo que habíamos pasado hasta ahora, hasta la muerte de Kim y el encuentro de Waffle, ella me escuchaba antentamente. Pasada una hora encontraron la cuerda.
-¿Por qué tardaron tanto? -pregunté saliendo del hoyo con ayuda de Nathan
-Bien, todos tenían y no tenían la cuerda -respondió Clint ayudando a Angeline
-¿Quién la tenía? -pregunté
-Waffle, Marina la usó para atar al perro -gruñó Jeremy
-Es que... -Marina quería defenderse, pero al ver la mirada asesina de su padre mejor cerró la boca
-Bien, es mejor seguir, encontramos otra casa rodante así que Harry, Angeline y ____________ irán conmigo, Marina, Margaret, Patrick, Nathan y Zoe y el perro -ordenó Jeremy- Los que iban con John separense y vayan con Chris también -dicho esto nos subimos a la casa rodante
-Necesito a Harry y a _______________ aqui adelante -dijo Jeremy cuando nos estabamos sentando junto a Nathan, asentimos y fuimos con él
-¿Para que nos quieres aqui? -pregunté una vez que me acomodé en el asiento entre Harry y Jeremy
-No se lo digan, pero Margaret no sabe leer mapas -susurró- Y creo que ustedes si
-Si, algo así -hice una mueca
-Bien, tengan -nos dió un gran mapa de Estados Unidos- Tenemos que ir a Texas, no es lugar muy poblado por lo que podríamos estar a salvo -dijo cuando todos estuvieron adentro y arrancó
-Bien, la ruta más rápida es por la autopista -dije exáminandolo- Que esta en el sur
-________________, lo tienes al revés -dijo Harry riendo
-Claro que no -chillé y el me arrebató el mapa
-Claro que si, se sostiene así -dijo volteandolo
-No, ahora tu lo tienes al revés -le espeté
-Oh Dios, este será un largo viaje -dijo Jeremy oyendonos discutir
Cuándo al fin logramos decifrar el mapa fuimos hacia el Este, la carabana la empezaba Jeremy y terminaba con John cerrandola.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 26 Dic 2012, 6:15 pm

Capitulo 51. {Maratón 2/5}

*Narra Escritora
El crepúsculo caía en la carretera, haciendo que la vista se dificultara, Jeremy se negaba a encender las luces, porque según el atraerían a los caminantes.
-Ahora gira a la derecha -le indicó la pelinegra
-No, es a la izquierda -dijo Harry golpeandose contra la ventana la cabeza
-Oh es verdad -dijo ______________ volteando el mapa
-Eres pésima para leer mapas -dijo Nathan que iba detrás de ellos
-No soy... -empezó ____________ pero los demás la interrumpieron
-Si lo eres -dijeron al mismo tiempo
-He acertado 2 veces -se defendió la ojiverde
-Si, 2 de 25 no está mal ¿Verdad? -bromeó Harry y todos rieron, incluida ___________
-Amor, creo que debemos parar, no puedes manejar de noche -se escuchó la voz de Margaret
-Bien, creo que allí podríamos estar seguros -dijo señalando una tienda de ropa y a continuación le
dijo a los demás a donde dirigirse

*Narra ______________
Bajamos de la casa rodante al mismo tiempo que los demás estacionaban los vehículos, Jeremy, Harry, Nathan, Zoe y yo inspeccionamos la tienda antes de entrar completamenta, nos encontramos con 10 zombis, fué bastante fácil, sacamos sus cuerpos por la parte trasera de la tienda, la cual trancamos para asegurarnos que nada entrara.
Jeremy dijo los turnos, por suerte no me tocaba ninguno esa noche así que podré dormir un poco, exploraba la tienda con Lizzie, Michi, Paulette, Diana, Margaret, Danna y Anfeline, a ver con que me podía quedar, encontré un par de pantalones y unas cuantas camisas cómodas. Regresamos para ver como les iba a los demás y a llevarles su ropa.
-______________ ven aqui -me susurró Harry, volté a ver y lo encontré escondido en una esquina lejana
-¿Harry? ¿Qué pasa? -pregunté separandome de las chicas y yendo con el
-Quiero que tengas esto -me dijo entrgandome una pequeña cadena con el dige de una florecita
-Es muy bonito. ¿En donde lo conseguiste? -pregunté tomandolo
-Por allí -respondió enogiendose de hombros- ¿Te lo pongo? -preguntó
-Si claro -le entrgué la cadenita me di la vuelta, sentí sus manos rozar mi cuello y no pude evitar sentir un escalofrío recorriendome el cuerpo
-Listo -dijo
-Gracias -me volté para besarlo en la mejilla
-Busquense un cuarto -dijo Louis frente a nosotros
-Callate Tomlinson -le espetó Harry
-Mami, ___________ y Harry se estaban besando -dijo Marina
Sentí mis mejillas arder.
-¿Harry y ____________ ya era hora? -se oyó a Margaret
Bien, en este momento debo parecer una manzana.
-¿Que estaban haciendo esos dos? -preguntó Chris
-Se estaban besando -respondió Marina
-NO -respondimos los dos al mismo tiempo saliendo de la esquina
-Solo me dio esto -dije enseñandoles el dige
-Ohh. HARRY AMA A ___________ Y POR ESO LE DA REGALOS -empezó a cantar Marina, después siguio Louis, Zayn, Liam, Chris, John, Josh, Diana, Nathan, Zoe, Margaret y hasta Jeremy empezó también.
-Ya callense -espetó Harry molesto- ¿No tendrían que estar vigilando o algo así?
-Odio admitirlo pero Harold tienen razón -dijo Louis
-No me digas Harold -gruñó el rizado
-Bien, todos a dormir -anunció Jeremy
Me recosté cerca de Harry, hasta que me quedé dormida, pensando... "¿Amo a Harry?"
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 26 Dic 2012, 6:17 pm

Seguiré los capitulos que me faltan mañana, es que tengo que hacer cosas y según yo me iba a dar tiempo x)
Bien, esepero que hayan disfrutado los primeros dos.
Besos a todas...
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:36 pm

Sdadasdasdasddas NOOOO TE VALLAS!!! :sad: Om bueno hasta mañan felizmente encontraron a rayita!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Infinity Sky Miér 26 Dic 2012, 7:42 pm

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!COMOOOO LA DEJAA HASTAA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :wut: WWWWWTTTTFFFFFFF

AHORA SI TE MANDO A ELMO PARA TU CASA,NO PAA HACERTA ALGO MALO creepygusta SI NO PARA QUE SUBAS LOS OTROS 3 SAAFJGSDDHNJHDLHHLFJHLJH ESTAS LOCA YO ESPERANDO TODO EL DIA(EN MI PAIS) QUE LA SUBIERAS TOY DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA CPOUTADORA Y SON LAS 10 DE LA NOCHA AQUI EN VENEZUELA,YA ME HABIA RENDIDO BUENO,ELMO DECIDIO PERDONARTE,RE DIRE QUE NO SAQUE SU UNICORNO VOLADOR PARA IR A TU CASA,RECUERDA MI HERMANITO ELMO Y YO QUEREMOS VER LOS TRES CAPITULOS QUE FALTAN MAÑANA¬¬



ok recapitulemos,en la parte que rayis se cayo casi me muero pero en esta :

"-TENEMOS QUE ENCONTRARLA, TENEMOS QUE ENCONTRARLA -gritó la voz de Harry cerca de donde estaba"


awwww hazza


y esta otra me iba a mear de la risa ajajaja


"-Hola ________________, Harry casi me dispara cuando lo dije que se tranquilizara -está vez fué Liam quién metió la cabeza en el hoyo "

jajajajajaja y al mismo tiempo awwww mi hazza preocupadisimo por la rayis :P


y digame dios esta parte

"-Bien, tengan -nos dió un gran mapa de Estados Unidos- Tenemos que ir a Texas, no es lugar muy poblado por lo que podríamos estar a salvo -dijo cuando todos estuvieron adentro y arrancó
-Bien, la ruta más rápida es por la autopista -dije exáminandolo- Que esta en el sur
-________________, lo tienes al revés -dijo Harry riendo
-Claro que no -chillé y el me arrebató el mapa
-Claro que si, se sostiene así -dijo volteandolo
-No, ahora tu lo tienes al revés -le espeté
-Oh Dios, este será un largo viaje -dijo Jeremy oyendonos discutir"

jkajajaja peleando por un mapa y esta otra tambiendio risa me iba a morir deberias trabajar de comediante mi hermanito elmo dice quetienes un buen sentido del humor :P

y esta otra:

"-Ahora gira a la derecha -le indicó la pelinegra
-No, es a la izquierda -dijo Harry golpeandose contra la ventana la cabeza
-Oh es verdad -dijo ______________ volteando el mapa
-Eres pésima para leer mapas -dijo Nathan que iba detrás de ellos
-No soy... -empezó ____________ pero los demás la interrumpieron
-Si lo eres -dijeron al mismo tiempo
-He acertado 2 veces -se defendió la ojiverde
-Si, 2 de 25 no está mal ¿Verdad? -bromeó Harry y todos rieron, incluida ___________"





y esta otra parte me parecio demasiado tierna:

"-¿Harry? ¿Qué pasa? -pregunté separandome de las chicas y yendo con el
-Quiero que tengas esto -me dijo entrgandome una pequeña cadena con el dige de una florecita
-Es muy bonito. ¿En donde lo conseguiste? -pregunté tomandolo
-Por allí -respondió enogiendose de hombros- ¿Te lo pongo? -preguntó
-Si claro -le entrgué la cadenita me di la vuelta, sentí sus manos rozar mi cuello y no pude evitar sentir un escalofrío recorriendome el cuerpo
-Listo -dijo
-Gracias -me volté para besarlo en la mejilla "

awwwwww harry tan bello el el mas bello de este mundo, se nota que ama demasiado a la rayis :love: :love:


"-Busquense un cuarto -dijo Louis frente a nosotros
-Callate Tomlinson -le espetó Harry
-Mami, ___________ y Harry se estaban besando -dijo Marina
Sentí mis mejillas arder.
-¿Harry y ____________ ya era hora? -se oyó a Margaret
Bien, en este momento debo parecer una manzana.
-¿Que estaban haciendo esos dos? -preguntó Chris
-Se estaban besando -respondió Marina
-NO -respondimos los dos al mismo tiempo saliendo de la esquina
-Solo me dio esto -dije enseñandoles el dige
-Ohh. HARRY AMA A ___________ Y POR ESO LE DA REGALOS -empezó a cantar Marina, después siguio Louis, Zayn, Liam, Chris, John, Josh, Diana, Nathan, Zoe, Margaret y hasta Jeremy empezó también."



skfgbdkgjbdgkbjgdj me meo te juuro que si mi madre no estuviera atras mio me meoooo ajajajajajajajajaajaja awww pero estos dos son ltaannn lindo jajaj me encnta cuando dice"Bien, en este momento debo parecer una manzana." ajajajajajaaj ahi esa Marina es geniaaalll y luis dice "Busquence un cuarto" ajaj y todo el mundo cntando ue llos se besaron jajajaajaja y la rayis les muestra el collar a los chicos diciendo que no se besaron y marina diciendo"-Ohh. HARRY AMA A ___________ Y POR ESO LE DA REGALOS -empezó a cantar Marina, después siguio Louis, Zayn, Liam, Chris, John, Josh, Diana, Nathan, Zoe, Margaret y hasta Jeremy empezó también."jajaj bueno a mi hermanito elmo le dio risa y yo tmbien mi diverti leyendo esperamos tempranito(por la hora) los 3 caps que faltan I :(L): AMO TU NOVE y una feliz navidad atrasada de parte de elmo,de su unicornio volador y mis :(L): peron si tengo errores ortografisco es que es de noche y si prendo la luz me regañan FelicesFiestas







Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por inyourfaceboy Miér 26 Dic 2012, 7:43 pm

Buenisima siguela :D
inyourfaceboy
inyourfaceboy


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por #Naty Miér 26 Dic 2012, 8:34 pm

Feliz no navidad¡¡¡ :D

Espero los otros 3 capítulos ajdsajdsjd si no tendre que tomar medidas drasticas xD

Hazza y rayis (8) tan tiernos *w*

Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Jue 27 Dic 2012, 7:37 am

asdfghjjkasdfghsdfgh
aafdgdsuyff
uyawzyutd
me entendiste verdad? jajajajajjajaa
HARRY AMA A RAYITA LALALALALALA
ame los capssssssssssssssssss
y estoy amando la nueva temporada *----*
hay zombis y sangre y disparos y a que no sabes que mas hay?
ZOMBIS!
lo dije? Buah igual lo vuelvo a decir
el otro dia una amiga dijo que mi uniciornio multicolor se llamaba Diggy
asik siguela o Diggy y yo te enviaremos al pais de los unicornios malvados
BYE FELIZ NAVIDAAAAD !!!!!!!!!!
TE AMO SEXY UNICORNIA VOLADORA Y VIOLADORA DE 5 SEXYS CHICOS
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 27 Dic 2012, 11:45 am

SUBEEEEEEEE PORFAVOR SIGUELAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 62 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.