O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 09 Ago 2012, 4:19 pm

Hola...
Lamento no haber subido ayer cuando dije que lo haría...
PERO TENGO EXCUSA y es que un amigo me invitó a ver una pelicula a su casa y bueno... No podía decirle que no.
Y vimos una que se llamaba "REC" (Es muy buena, la recomiendo) que también se trata de zombies y todo eso.
Pero bueno aqui esta espero que les guste
Besos


Capitulo 27. Despertar (Capitulo dedicado a Lady Popurri)

*Narra Harry*
No se cuanto tiempo pasamos en silencio cuando empezé a oir una voz.
¿Por que?, ¿Por que tu? Pero yo no queria que terminara así. Era la voz de _____________ me levanté de un salto de la banca.
-¿_______________? -pregunté al aire
Pero yo no queria que terminara así. Miré hacia todos lados pero _____________ no estaba allí
Lo
siento Lo siento tanto. Pero debes de
despertar.
-Harry Styles -dijo una voz y una señora apareció frente a mi
-¿Si? -pregunte
-Lo esperan -dijo señalando una puerta.
Quité la mirada de la puerta, hiba a preguntarle algo a la señora pero esta ya no estaba.
-Bueno pues... Adios -le dije al señor
-Buena suerte -dijo guiñandome un ojo
Me encaminé a la puerta pero antes escuché la voz de la señora
-Leonel Marroquin -y apació de nuevo frente a el señor
-Yo -dijo con una sonrisa
-Lo esperan -dijo señalando otra puerta que habían al otro lado
-Gracias
-dijo y se encaminó hacia la puerta y levantó la mano para despedirse,
lo imité. Entré a la puerta y la escuché de nuevo.
Por favor despierta, Te necesito
-¿_____________? -fue lo primero que salió de mis labios


*Narra __________*
-¿Harry? -pregunte incorporandome un poco en la cama
-Si -dijo con voz un poco débil y abriendo sus hermosos ojos
-HARRY -grité para después abalazarme sobre el
Todos entraron corriendo a la habitación unos segundos después de mi grito y se quedaron sorprendidos al ver que Harry estaba despierto.
-¿Harry? -preguntó Louis acercandose un poco a la cama
-Si -dijo sonriendo
Louis se balanzó también sobre Harry y cuando voltee a ver a los demás estaban con rostros aliviados y soltaron un suspiró como si hubieran estado aguantando la respiración estas semanas.
-¿Como te sientes? -pregunto Zayn acercandose una vez que Louis se quitó de encima de Harry
-Bien. Un poco mareado -dijo tocandose la cabeza
-Es normal -dijo Patrick sonriendo y acercandose para examinarlo
-¿Que pasó? -pregunto mientras Patrick revisaba sus ojos
-Te desmayaste -dijo Liam en tono orgulloso como si hubiera sido la mejor predicción del mundo
-Nooo -dijo Harry con notorio sarcásmo- Eso ya lo sé ¿pero que pasó después? -preguntó- ¿Y por qué tengo brillo labial en la cara? -dijo pasando una mano por su mejilla
Le contamos todo. Que Kim no había salido de la habitación y que no dejara que nadie entrara, que pasó 3 semanas así, que en ese tiempo había podido caminar un poco.
-Oh. ¿Y donde esta Kim? -pregunto viendo la habitación
-Las novias de Liam y Niall la encerraron en el armario del comedor -dijo Louis como si fuera lo mas normal del mundo
Harry las miró extrañado. Por el comentario de Louis los cuatro se sonrojaron un poco y Liam le dio un golpe en las costillas a Louis el cual se dobló por el dolor.
-¿No crees que ya sea tiempo de ir a sacarla? -preguntó Michi a Lizzie
-No. La pobre no a dormido bien por estar con Harry todo el día -dijo Lizzie con "Inocencia" en su voz
-Si. Creo que hay que dejarla allí un par de horas más -dijo Patrick pensativo
-Ok -dijo Michi
-Ahora creo que hay que dejarlos solos -dijo Niall retirandose
-Si. Creo que es lo mejor -dijo Patrick viendonos
-Adios Harry. Me alegra que despertaras -dijo Liam saliendo empujado por Michi
-Adios y portate bien con ____________ y ___________ portate bien con Harry -dijo Louis guiñandome un ojo
Todos se despidieron y salieron de la habitación.
-¿Y cuanto timpo llevas aqui? -pregunto Harry rompiendo el silencio
-1 hora. Creo -dije acercandome a el
-¿Sabes que oí tu voz cuando estaba en coma? -dijo Harry viendome a los ojos
Me sonroje un poco y bajé la cabeza para que no me viera.
-Te ves tan linda cuando te sonrojas -dijo Harry riendo
-Callate -dije levantando la vista cuando el rubor se fue- ¿Y que decias sobre mi voz? -pregunte
Me contó todo sobre su.. Emmm ¿"Sueño"? supongo que se le puede llamar así. Cuando terminó su relato nos quedamos callados unos segundos hasta que el tomo mi mano.
-Te extrañé tanto -dijo viendome a los ojos
-Yo también -dije soltando una lagrima
-¿Por que lloras? -preguntó secandola con su dedo
-Felicidad, alivio -dije formando una sonrisa
Nos quedamos así hasta que solté un pequeño bostezo.
-¿Tienes sueño? -pregunto
-Si. Estos días no he dormido muy bien -dije haciendo una mueca
-¿Por que? -pregunto preocupado
-Bueno pues... Tenía miedo... Por tí -dije bajando la cabeza
-Pues ya no hay de que preocuparse. Ya desperté y estoy bien -dijo subiendo mi cabeza tomando mi mentón
-Si. Creo que llamaré a Liam y a Zayn para que... -dije sin terminar la oración ya que Harry me interrumpió
-No veo porque molestarlos. Si puedes dormir aqui -dijo corriendose en la cama para darme espacio a mi
-No creo que... -dije pero el me interrumpió jalandome para que me acostara junto a el
-Ya ves -dijo cuando ya estaba en la cama con el
-Ok. Entonces si me quedaré -dije resignada
Harry nos tapó con las mantas y rodeó mi cintura con sus manos y al instante al cerrar los ojos me quedé profundamente dormida. Pensando en que ya todo estaba bien... Por ahora.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 09 Ago 2012, 4:21 pm

Lady Popurri escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
Lady Popurri escribió:dios creo que me voy a caer de culo....
dios no ok primero despacio la cosa va por turnos, (? onda veo maraton mi cara de felicidad increible (eh aqui una replica exacta)
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lysuslgbEB1qcgqyo

fue mucha la emocion!!! despues me pongo a leer y onda Harry, cae, piso, inconciente, coma, Harry NOOOOOOOOOOO!!!!!! me muero djsaghuhfrae
fue muy
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ly6dkoHRhV1r4r4vr
(? jajajaja cuestion que sufri mucho mientras Harry "amor de mi vida" Styles estaba en coma. onda noooooooooooo!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Situacia_08
too much lo mio!!! despues llo de las chicas que le pegan a kim (las re ame!!!) y la encierran en un armario juro que fue genial,,, ahora se que nunca me meteria con ellas porque onda los espacios pequeños me ponen re
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lyh9q2vN251qbxa3u

jajjajajjaa
onda no chabon no podes ser tan genial!!! juro que te amo!!! sos la mejor mejorosa!!! porque cuando Harry despierta fue como The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 toooo much se desperto onda jdhagyrhugaehr
despertooooooo!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lymxf2rs9r1qhi5i2

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_llhhxwOnCr1qf8lf6

muero me puso re, pero despues fui feliz!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ll3xceSsHx1qbskyw
nada eso te deje miles de gifs porque soy re loca (?
nada ahora me voy a comer (?
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ltsm3j5qZ61r1cbfr
me despido con mas gif que deben motivarte (? porque quiero maaaaaaaaas!!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ldowyvW1DO1qek4a2

te amito mucho porque sos genialosa
i see youu (? mi inglish es el mejor(?) me despido diciendote que sos la mas mejor The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m1q6v3tOsa1r7nntv
Con Amor
Lady Popurri
PD: te mato mi comentario,,, admitilo, la gente no se pone tan celosa (? ajajjaa
Lady Popurri te amo con todo el espacio de mi corazón que no ocupa Harry y Louis (y claro mi mama xD)
Tu comentario fue como :OOOO GENIAL sos la mas genialosa de todo el mundo de verdad todos estos gifs me encantaron explicaron tan bien la situación
AHora la sigo
Besos
P.D: En este capitulo te llevaras una sorpresa
;) ;) ;)

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 yo tambien The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 dios me sonrojo por lo de genialosa :oops: vos sos genialosa
onda estaba tranqui y depronto al final del comen leo que me voy a llevar una sorpresa y quedo como
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lzz8qoq84V1r4pvm1
APA, APA, APAAA!!! SORPRESA como es eso? a la mierda me muero muerta!!!
todo esto es muy
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lk5d85mexS1qfozz6
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lkacff1otA1qfttcu
dios te voy a bailar sexy para que lo subas (onda así)
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lvb52t3FRI1qb60yw
me muero lo re espero y te dejo un pequeño regalito The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lvcmyv4woO1qmmvyg
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Ok ya subí el capi y espero que te haya gustado
Gracias por el regalo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por sara_perez Jue 09 Ago 2012, 4:59 pm

Perdón por no haberte comentado la novela durante un tiempo, pero esque estaba de viaje y no tenia tiempo de leer.....SIGUELAAAAAA MUJER TU NOVELA ES INCREIBLEEEEEEE!
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Jue 09 Ago 2012, 7:05 pm

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
Lady Popurri escribió:dios creo que me voy a caer de culo....
dios no ok primero despacio la cosa va por turnos, (? onda veo maraton mi cara de felicidad increible (eh aqui una replica exacta)
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lysuslgbEB1qcgqyo

fue mucha la emocion!!! despues me pongo a leer y onda Harry, cae, piso, inconciente, coma, Harry NOOOOOOOOOOO!!!!!! me muero djsaghuhfrae
fue muy
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ly6dkoHRhV1r4r4vr
(? jajajaja cuestion que sufri mucho mientras Harry "amor de mi vida" Styles estaba en coma. onda noooooooooooo!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Situacia_08
too much lo mio!!! despues llo de las chicas que le pegan a kim (las re ame!!!) y la encierran en un armario juro que fue genial,,, ahora se que nunca me meteria con ellas porque onda los espacios pequeños me ponen re
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lyh9q2vN251qbxa3u

jajjajajjaa
onda no chabon no podes ser tan genial!!! juro que te amo!!! sos la mejor mejorosa!!! porque cuando Harry despierta fue como The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 toooo much se desperto onda jdhagyrhugaehr
despertooooooo!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lymxf2rs9r1qhi5i2

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_llhhxwOnCr1qf8lf6

muero me puso re, pero despues fui feliz!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ll3xceSsHx1qbskyw
nada eso te deje miles de gifs porque soy re loca (?
nada ahora me voy a comer (?
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ltsm3j5qZ61r1cbfr
me despido con mas gif que deben motivarte (? porque quiero maaaaaaaaas!!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ldowyvW1DO1qek4a2

te amito mucho porque sos genialosa
i see youu (? mi inglish es el mejor(?) me despido diciendote que sos la mas mejor The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m1q6v3tOsa1r7nntv
Con Amor
Lady Popurri
PD: te mato mi comentario,,, admitilo, la gente no se pone tan celosa (? ajajjaa
Lady Popurri te amo con todo el espacio de mi corazón que no ocupa Harry y Louis (y claro mi mama xD)
Tu comentario fue como :OOOO GENIAL sos la mas genialosa de todo el mundo de verdad todos estos gifs me encantaron explicaron tan bien la situación
AHora la sigo
Besos
P.D: En este capitulo te llevaras una sorpresa
;) ;) ;)

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 yo tambien The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 dios me sonrojo por lo de genialosa :oops: vos sos genialosa
onda estaba tranqui y depronto al final del comen leo que me voy a llevar una sorpresa y quedo como
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lzz8qoq84V1r4pvm1
APA, APA, APAAA!!! SORPRESA como es eso? a la mierda me muero muerta!!!
todo esto es muy
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lk5d85mexS1qfozz6
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lkacff1otA1qfttcu
dios te voy a bailar sexy para que lo subas (onda así)
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lvb52t3FRI1qb60yw
me muero lo re espero y te dejo un pequeño regalito The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lvcmyv4woO1qmmvyg
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Ok ya subí el capi y espero que te haya gustado
Gracias por el regalo
Besos

jsufhsvysdfwifnahdysgvcnazoa me cnaxwqrqropdflamnomadnkz< muero 13h1fdw$%#$$GDsaqdqwhf muerta wferge!#!%%/HBcdgerff%/ng=54dfga dios,,, oh good me muero muerta onda no cvswvrbve osea :(L): gracias :(L): me haces feliz :(L): dios me dedicaste un capitulo ME DEDICASTE UN CAPITULO me muero dios :(L): es como que no me lo esperaba... onda estaba re "lalala una sorpresa... que sera? entara un zombie y se comera a Kim? entrara Flash y va a salvar la noche? Zayn dejara la novela y me va a venir a busca? (ok no :P )? y de la nada muy a lo ninja aparece mi nombre y me lo dedicas onda toda la emocion :(L): casi muero primero fue como
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m120qdha3R1r676dc "nah, naah, nahnahnah... me estas jodiendo" despues fue como
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m20xy2MkiA1qhawhu "oh por la salud de mi gato gay ¿esto es real? ME MUERO MUERTA!!!"
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m2t5ukBCa21r3nuhc " mierda es verdad ES VERDAD!!!!
onda en ese momento grite como una loca, posta grite mucho y entro mi mamá toda preocupada a mi habitación preguntando que me habia pasado y yo como la loca de mierda que soy empeze "dios es que, me muero, no es dios hwfbaergveuer" - "pero decime que te pasa" - "ME DEDICO UN CAPITULO DE SU NOVELAAAAAA" - "que pelotuda que sos".... dios estas madres que no entienden de mi emocion... :P porque pa colmo fue alto capitulo, mega tierno, onda todo lo que dice harry :(L): que se despierta y la cama y se acuestan y duermen como tortolos y me dio mucha ternura fue re cuchi, lei todo el capitulo con una sonriza de tres metros :(L): jnafjnvfklsancs que felicidad me das!!! como te quedo el ojo biche(? esto es para vos que lo ves por la pc (? y que no te dedico nada,,, sisis vos sentite tocada por que a mi me dedico y a vos nooooo
MUAJAJAJAJA
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lxewrvZISL1r29qx9
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m0st85bdTl1r29qx9 fue mucho posta te amo :(L): sos la mejor de las mejores, sos la mas mejor
Con amor
Lady Popurri 🐷
PD: es la tercera vez que escribo el mensaje pero se me terminaba tildando la maquina y borrando todo (lanze alta putiada) pero no me importaaaa
PD2: te re amo chabon!!!
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Jue 09 Ago 2012, 8:21 pm

Tan bello mi Harry*-* ajajaja

Y ahora que mas? un ataque Alien? JAJAJAJA que aparezcan los Zombies tan perdidos los locos! ajajajajaja

Me encanta siguela!♥
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Jue 09 Ago 2012, 10:59 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 o dios mi harry!!!! alfin mi vida!! omg omg!!!!! que me dormi con harry! oh shi!!!!! bcyhwbch2b!! siguela me emocione perdon.... listo ya... siguela bhbchbcyrb!!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Vie 10 Ago 2012, 12:09 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

¿Y me la dejas ahí?

FUERON TAN LINDOS TODOS LOS CAPS!!!!!

LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Perdón por haberme ausentado tanto tiempo D: pero con eso de que ya entrare a la escuela estoy toda JSSIOHFDIADJKASDJL!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :3

Me encanta tu fic^^

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Vie 10 Ago 2012, 11:45 am

PERDOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedes matarme, enviarme a los zombis, prohibirme leer la nove (porfi eso no xD) :(

o puedes llevarme con Kim (eso tampoco) :(

jajaja

esk estoy de vacaciones asik estos dias comentare poco.

pero bueno.....sobre la nove.....

AAAAAHHHHH :bounce:

estuvo supermegareketechupi geniiial !!!!!!!!!!! :P

casi se besaroon!!!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 67591

pero luego rulitos cayo en comaa.... EN COMAA!!!!!!!!!!!!!!!!! tu sabes como sufrii!!!!!!!!!!!!!!!!!???? The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 188110

casii mueroo!!!!!

y kim desagraciada como pudo decirle eso a rayita......la odio The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 134392

harry despertooooo y durmieron juntitos ooohhh son re tiernos los amooo The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 1477071114

seguila

besos de tu despistada lectora andy The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 936364

PERDOON xD
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 3:19 pm

sara_perez escribió:Perdón por no haberte comentado la novela durante un tiempo, pero esque estaba de viaje y no tenia tiempo de leer.....SIGUELAAAAAA MUJER TU NOVELA ES INCREIBLEEEEEEE!
No importa lo bueno es que ya regresaste...
Gracias por decir que mi novela es increíble...
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 3:25 pm

Lady Popurri escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
Lady Popurri escribió:dios creo que me voy a caer de culo....
dios no ok primero despacio la cosa va por turnos, (? onda veo maraton mi cara de felicidad increible (eh aqui una replica exacta)
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lysuslgbEB1qcgqyo

fue mucha la emocion!!! despues me pongo a leer y onda Harry, cae, piso, inconciente, coma, Harry NOOOOOOOOOOO!!!!!! me muero djsaghuhfrae
fue muy
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ly6dkoHRhV1r4r4vr
(? jajajaja cuestion que sufri mucho mientras Harry "amor de mi vida" Styles estaba en coma. onda noooooooooooo!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Situacia_08
too much lo mio!!! despues llo de las chicas que le pegan a kim (las re ame!!!) y la encierran en un armario juro que fue genial,,, ahora se que nunca me meteria con ellas porque onda los espacios pequeños me ponen re
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lyh9q2vN251qbxa3u

jajjajajjaa
onda no chabon no podes ser tan genial!!! juro que te amo!!! sos la mejor mejorosa!!! porque cuando Harry despierta fue como The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 toooo much se desperto onda jdhagyrhugaehr
despertooooooo!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lymxf2rs9r1qhi5i2

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_llhhxwOnCr1qf8lf6

muero me puso re, pero despues fui feliz!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ll3xceSsHx1qbskyw
nada eso te deje miles de gifs porque soy re loca (?
nada ahora me voy a comer (?
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ltsm3j5qZ61r1cbfr
me despido con mas gif que deben motivarte (? porque quiero maaaaaaaaas!!!!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_ldowyvW1DO1qek4a2

te amito mucho porque sos genialosa
i see youu (? mi inglish es el mejor(?) me despido diciendote que sos la mas mejor The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m1q6v3tOsa1r7nntv
Con Amor
Lady Popurri
PD: te mato mi comentario,,, admitilo, la gente no se pone tan celosa (? ajajjaa
Lady Popurri te amo con todo el espacio de mi corazón que no ocupa Harry y Louis (y claro mi mama xD)
Tu comentario fue como :OOOO GENIAL sos la mas genialosa de todo el mundo de verdad todos estos gifs me encantaron explicaron tan bien la situación
AHora la sigo
Besos
P.D: En este capitulo te llevaras una sorpresa
;) ;) ;)

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 yo tambien The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 dios me sonrojo por lo de genialosa :oops: vos sos genialosa
onda estaba tranqui y depronto al final del comen leo que me voy a llevar una sorpresa y quedo como
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lzz8qoq84V1r4pvm1
APA, APA, APAAA!!! SORPRESA como es eso? a la mierda me muero muerta!!!
todo esto es muy
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lk5d85mexS1qfozz6
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lkacff1otA1qfttcu
dios te voy a bailar sexy para que lo subas (onda así)
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lvb52t3FRI1qb60yw
me muero lo re espero y te dejo un pequeño regalito The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lvcmyv4woO1qmmvyg
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Ok ya subí el capi y espero que te haya gustado
Gracias por el regalo
Besos

jsufhsvysdfwifnahdysgvcnazoa me cnaxwqrqropdflamnomadnkz< muero 13h1fdw$%#$$GDsaqdqwhf muerta wferge!#!%%/HBcdgerff%/ng=54dfga dios,,, oh good me muero muerta onda no cvswvrbve osea The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 gracias The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 me haces feliz The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 dios me dedicaste un capitulo ME DEDICASTE UN CAPITULO me muero dios The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 es como que no me lo esperaba... onda estaba re "lalala una sorpresa... que sera? entara un zombie y se comera a Kim? entrara Flash y va a salvar la noche? Zayn dejara la novela y me va a venir a busca? (ok no :P )? y de la nada muy a lo ninja aparece mi nombre y me lo dedicas onda toda la emocion The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 casi muero primero fue como
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m120qdha3R1r676dc "nah, naah, nahnahnah... me estas jodiendo" despues fue como
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m20xy2MkiA1qhawhu "oh por la salud de mi gato gay ¿esto es real? ME MUERO MUERTA!!!"
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m2t5ukBCa21r3nuhc " mierda es verdad ES VERDAD!!!!
onda en ese momento grite como una loca, posta grite mucho y entro mi mamá toda preocupada a mi habitación preguntando que me habia pasado y yo como la loca de mierda que soy empeze "dios es que, me muero, no es dios hwfbaergveuer" - "pero decime que te pasa" - "ME DEDICO UN CAPITULO DE SU NOVELAAAAAA" - "que pelotuda que sos".... dios estas madres que no entienden de mi emocion... :P porque pa colmo fue alto capitulo, mega tierno, onda todo lo que dice harry The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 que se despierta y la cama y se acuestan y duermen como tortolos y me dio mucha ternura fue re cuchi, lei todo el capitulo con una sonriza de tres metros The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 jnafjnvfklsancs que felicidad me das!!! como te quedo el ojo biche(? esto es para vos que lo ves por la pc (? y que no te dedico nada,,, sisis vos sentite tocada por que a mi me dedico y a vos nooooo
MUAJAJAJAJA
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_lxewrvZISL1r29qx9
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Tumblr_m0st85bdTl1r29qx9 fue mucho posta te amo The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 3613480495 sos la mejor de las mejores, sos la mas mejor
Con amor
Lady Popurri 🐷
PD: es la tercera vez que escribo el mensaje pero se me terminaba tildando la maquina y borrando todo (lanze alta putiada) pero no me importaaaa
PD2: te re amo chabon!!!
Que bien que te haya gustado tu capitulo...
Y me encantan tus gifs xD
Gracisa por amarme, yo también me amo xD Nahh. Te amo por amarme :3
Pero te merecias el capitulo por seguir la novela y comentar siempre (Por eso te amo)
Besos
Ahora la sigo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 3:27 pm

TheTommo'sGirl♥️ escribió:Tan bello mi Harry*-* ajajaja

Y ahora que mas? un ataque Alien? JAJAJAJA que aparezcan los Zombies tan perdidos los locos! ajajajajaja

Me encanta siguela!♥️
No habrán ataques alienigenas porque para eso existen los hombres de negro ¿No? xD Para protegernos de esa clase de ataques xDD
Jajaja si los zombies estan en el granero pero ya pronto apareceran
:face: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 223874
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 3:28 pm

*TDMSKROTH* escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 o dios mi harry!!!! alfin mi vida!! omg omg!!!!! que me dormi con harry! oh shi!!!!! bcyhwbch2b!! siguela me emocione perdon.... listo ya... siguela bhbchbcyrb!!!
Si dormiste con Harry The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 223874 Jajaja
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 3:31 pm

Jwow1D#Crew escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

¿Y me la dejas ahí?

FUERON TAN LINDOS TODOS LOS CAPS!!!!!

LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Perdón por haberme ausentado tanto tiempo D: pero con eso de que ya entrare a la escuela estoy toda JSSIOHFDIADJKASDJL!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :3

Me encanta tu fic^^
Hola... Que bien que ya regresaste...
Que bien que te hayan gustado los capis
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 3:34 pm

Andy 1D escribió:PERDOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedes matarme, enviarme a los zombis, prohibirme leer la nove (porfi eso no xD) :(

o puedes llevarme con Kim (eso tampoco) :(

jajaja

esk estoy de vacaciones asik estos dias comentare poco.

pero bueno.....sobre la nove.....

AAAAAHHHHH :bounce:

estuvo supermegareketechupi geniiial !!!!!!!!!!! :P

casi se besaroon!!!!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 67591

pero luego rulitos cayo en comaa.... EN COMAA!!!!!!!!!!!!!!!!! tu sabes como sufrii!!!!!!!!!!!!!!!!!???? The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 188110

casii mueroo!!!!!

y kim desagraciada como pudo decirle eso a rayita......la odio The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 134392

harry despertooooo y durmieron juntitos ooohhh son re tiernos los amooo The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 1477071114

seguila

besos de tu despistada lectora andy The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 936364

PERDOON xD
Ok no importa que no hayas comentado por tus vacaciones (Yo quiero unas...)
Nunca te restringiria mi novela... Ni te mandaría a Kim... No soy taaaaan mala xD
Besos
Ahora la sigo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 4:38 pm

Capitulo 28. Misterio resuelto
*Narra ______________*
-Pues ya no hay de que preocuparse. Ya desperté y estoy bien -dijo subiendo mi cabeza tomando mi mentón
-Si. Creo que llamaré a Liam y a Zayn para que... -dije sin terminar la oración ya que Harry me interrumpió
-No veo porque molestarlos. Si puedes dormir aqui -dijo corriendose en la cama para darme espacio a mi
-No creo que... -dije pero el me interrumpió jalandome para que me acostara junto a el
-Ya ves -dijo cuando ya estaba en la cama con el
-Ok. Entonces si me quedaré -dije resignada
Harry
nos tapó con las mantas y rodeó mi cintura con sus manos y al instante
al cerrar los ojos me quedé profundamente dormida. Pensando en que ya
todo estaba bien... Por ahora.
Estaba dormida cuando siento como alguien pasa su mano por mi rostro, aun con los ojos cerrados fruncí la nariz una risa hizo que me despertara. Abrí los ojos y pestañe varias veces para tener mejor visión, cuando pude ver mejor me encontré con el rostro de Harry cerca del mío este sonrió cuando me vió.
-¿Por que no estas dormido? -pregunté cuando el pasaba otra vez su mano corriendo unos mechones de pelo atras de mi oreja
-Estuve dormido 3 semanas. ¿No te parece bastante tiempo? -pregunto esbozando una sonrisa
-Si. Creo que si -dije cerrando de nuevo los ojos- Pero yo no he dormido en ese tiempo
-Es que no me aguanté las ganas perdón -dijo en tono de suplica
-Esta bien -dije disfrutando de las caricias de Harry
-Ok. Ahora te dejaré dormir -dijo quitando su mano
Esa frase solo duró unos segundos ya que Louis junto a Zayn entraron a la habitación en ese preciso momento.
-VAS HAPPENIN? -gritó el moreno al entrar y abrí los ojos
-¿Que pasa zanahoria? -pregunto Louis acercandose a la cama
-¿Que no es "Que pasa calabaza"? -pregunto Harry extrañado
-Si. Pero las zanahorias son mejores que las calabazas -dijo Louis con una gran sonrisa
Harry y yo solo nos miramos extrañados mientras reíamos.
-¿No les dijo Louis que se portaran bien? -dijo Liam entrando con Michi
Un pequeño rubor se hizo en mis mejillas, mientras que en Harry era más evidente.
-Solo estabamos durmiendo -dije en defensa
-¿Seguros? -pregunto Niall entrando con Lizzie y Patrick
-Si -dije rodando los ojos y riendo
-Esta bien les creeremos -dijo Zayn mirandonos acusatoriamente- Por ahora -dijo en voz baja pero audible
-Es hora de levantarse tortolitos -dijo Louis colocandose a la par mia
-No -dije de mala gana cerrando los ojos
-No no no no no no -dijo Zayn moviendome para que me despertara
-Son las 9 de la mañana -dijo Liam
-Y es hora del desayuno -dijo Niall emocionado
-Bien -dije rodando los ojos
Me llevaron al comedor donde todos (Excepto Kim que seguía en el armario) comimos y hablamos animadamente y en todo el día Zayn no dejaba de decir Vas happenin? a todo lo que se le ponía en frente, por ejemplo: La comida, nosotros, la mesa, la pared, las ventanas, podría atravesarse un zombie y Zayn también se lo diría.
-Vas happenin? -me dijo por decima vez cuando estabamos en la sala y yo estaba sentada en el sillon
-¿Alguien podría callarlo? -pregunto Liam exasperado tambien
-No -dijo Louis defendiendolo
Solo porque Zayn hace rato le había dicho que podía usar su frase con las zanahorias. Ahora Louis cada vez que veia una zanahoria decía Vas happenin zanahoria?
-Zayn -dijo Lizzie- Si no te callas te metere en el granero de afuera -dijo señalando el granero
Zayn se quedó mudo y no lo volvió a decir.
-Tu si que sabes amenazar -dijo Louis pasandole un brazo por el hombro- ¿Talvez por eso le gustas a Niall? -dijo recibiendo miradas ascesinas por parte de los dos
-¿Como saben lo del granero? -pregunto Patrick entrando con rostro preocupado
Niall le contó toda la historia de como descubrió a Kim dandoles "De comer" y como había amenazado a Lizzie con hacerle daño si se lo contaba a alguien, como nos lo contó a nosotros etc.
Después de contarlo un silencio se hizo en la habitación.
-Supongo que me creen un loco ¿No? -pregunto Patrick bajando la cabeza
-No -dije con normalidad- En realidad yo te considero una persona con esperanza
-Si. Sabemos que lo haces porque piensas que hay una cura -dijo Lizzie comprensiva
-Además nos has tratado muy bien -dijo Zayn animandolo y Patrick levantó la cabeza
-Excepto por la parte en la que me disparaste y tu hija le disparó a ___________ -dijo Louis recordando.
Liam y Harry que eran los que estaban más cerca le dieron un codazo en las costillas y este se doblo de dolor.
-Pero nos sanaste -dijo Louis rapidamente mientras se agarraba las costillas
-¿Y que debemos hacer con ellos? -pregunté con el rostro serio
El comentario provocó varias miradas preocupantes y el rostro de Patrick palideceó.
-Yo creo que... -pero Patrick fue interrumpido por un grito
-AYUDAA -se oyó por la casa
Todos nos miramos extrañados y sabiamos de quien era ese chillido. Caminamos hasta el comedor y Zayn abrió la puerta del armario en donde ahora Kim estaba parada.
-Vas happenin? -le dijo con una gran sonrisa cuando abrió
-¿QUE DIABLOS HAGO EN UN ARMARIO? -chilló moviendo las manos
-Estabas inconciente -dijo Niall como si fuera lo mas normal del mundo
-¿POR QUE? -pregunto Kim
-Por que queríamos que _____________ y Harry estuvieran juntos un momento -dijo Michi
-Mi Harry con esa perra -dijo saliendo del armario
-____________ no es ninguna perra -dijo Harry colocandose frente a mi
Kim solo abrió los ojos como platos al ver a Harry de pie frente a mi defendiendome.
-Harry -dijo con un hilo de voz- Yo... Solo... Decía que -dijo tartamudeando pero Harry la interrumpió
-Nada Kim. No dejaré que le hables así a mi _____________ -dijo, cuando se dió cuenta de lo que había dicho se ruborizó y yo tambien lo hice
-¿Mi ___________? -pregunto Kim "Ofendida"
-No Kim, no es tu ___________. Es la _____________ de Harry -dijo Louis explicandole a Kim lo cual provocó un rubor más grande a Harry el cual le lanzó una mirada fulminante a Louis
-Esta bien -dijo Kim dandose la vuelta yendose a su habitación
-Dejenla. Está mejor sola -dijo Patrick rodando los ojos
-Ok -dijeron todos
-No ibamos a ir por ella de todos modos -dijo Zayn provocando risas por parte de todos
-Estonces... ¿Que vamos a hacer? -dije volviendo al tema anterior
-Supongo que habrá que decidir entre todos ¿No? -pregunto Niall
-Si. Hasta Kim debe de estar presente -dijo Patrick- Después de todo también son sus familiares
Nos quedamos pensando unos momentos en silencio. Patrick hizo una cara preocupada. Michi lo notó y rápidamente dijo:
-Pero no hay que decidirlo hoy ¿Verdad? -pregunto viendonos a todos en busca de ayuda
-Es cierto. Tenemos tiempo -dijo Harry
-Primero tiene que sanar __________ por completo -dijo Zayn
-Y eso podría llevar bastante -dije recalcando
-Si. Puede que tengan razón -dijo Patrick un poco más animado
-Mientras tanto podríamos hacer caso omiso -dijo Lizzie
-Si, por ahora -dije sonriendo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 32 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.