O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Sáb 11 Ago 2012, 12:44 pm

-Nada Kim. No dejaré que le hables así a mi _____________ -dijo, cuando se dió cuenta de lo que había dicho se ruborizó y yo tambien lo hice
-¿Mi ___________? -pregunto Kim "Ofendida"
-No Kim, no es tu ___________. Es la _____________ de Harry -dijo Louis explicandole a Kim lo cual provocó un rubor más grande a Harry el cual le lanzó una mirada fulminante a Louis


jajajajajajajaja

ame esta parte!!!! jajajajaa y louis explicandole jajajjaja

ame este cap y como desperto rayitaa!!!!!! con las caricias de harry

y luego zayn....xD

y sobre las vacaciones esk yo soy de españa entonces aki es verano y tengo 3 meses de vacaciones :P

jajajaja

gracias por perdonarme xD

seguilaa
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 7:55 am

me encantooooooooooooooooooooo!siguela por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Dom 12 Ago 2012, 10:42 am

BEA LO SIENTO TANTO PERDON POR NO ESCRIBIR
ANTES ESK ANDVE DE VACACIONES, PERO VOLVI
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EL MARATON
ME ENCANTO AUNK ME PUSE A LLORAR CON LO DEL COMA
JEJEJEJEJE Y K DERECHO TIENE KIM
PARA METERSE CON RAYIS
MALDITA PERRA JEJEJEJ NTECREAS
ME ENCANTA SIGUELA
JEJEJEJJEJEJEJE ALGUN DIA TE VOY A DEDICAR UNA NOVE JEJEJEJ
TE AMO POR LA NOVE
SIGUE ASI
NUNCA FALLES
YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
POR PENSAR EN MI
DEDICARME EL MARATON
NO IMPORTA K TAN TARDE LO HICISTE
YO YA SABIA K ESTABAS OCUPADA
GRAX

TE AMO <3
DIANA MEXICANA LOCA @_@
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 13 Ago 2012, 3:52 pm

Andy 1D escribió:-Nada Kim. No dejaré que le hables así a mi _____________ -dijo, cuando se dió cuenta de lo que había dicho se ruborizó y yo tambien lo hice
-¿Mi ___________? -pregunto Kim "Ofendida"
-No Kim, no es tu ___________. Es la _____________ de Harry -dijo Louis explicandole a Kim lo cual provocó un rubor más grande a Harry el cual le lanzó una mirada fulminante a Louis


jajajajajajajaja

ame esta parte!!!! jajajajaa y louis explicandole jajajjaja

ame este cap y como desperto rayitaa!!!!!! con las caricias de harry

y luego zayn....xD

y sobre las vacaciones esk yo soy de españa entonces aki es verano y tengo 3 meses de vacaciones :P

jajajaja

gracias por perdonarme xD

seguilaa
Que bien que te haya gustado esa parte... Es que a mi me pasó de verdad y de allñi me inspiré.
Yo quiero vacaciones
:bounce:
Ahora la sigo
P.D: Gracias por cambiar de pagina :DD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 13 Ago 2012, 3:54 pm

elidirection escribió:me encantooooooooooooooooooooo!siguela por favor
Ok. Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 13 Ago 2012, 3:55 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:BEA LO SIENTO TANTO PERDON POR NO ESCRIBIR
ANTES ESK ANDVE DE VACACIONES, PERO VOLVI
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EL MARATON
ME ENCANTO AUNK ME PUSE A LLORAR CON LO DEL COMA
JEJEJEJEJE Y K DERECHO TIENE KIM
PARA METERSE CON RAYIS
MALDITA PERRA JEJEJEJ NTECREAS
ME ENCANTA SIGUELA
JEJEJEJJEJEJEJE ALGUN DIA TE VOY A DEDICAR UNA NOVE JEJEJEJ
TE AMO POR LA NOVE
SIGUE ASI
NUNCA FALLES
YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
POR PENSAR EN MI
DEDICARME EL MARATON
NO IMPORTA K TAN TARDE LO HICISTE
YO YA SABIA K ESTABAS OCUPADA
GRAX

TE AMO <3
DIANA MEXICANA LOCA @_@
AWWW me encantaría que me dedicaras una nove :3
Gracias por amarme... Yo te amo por eso y por amar la nove.
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 13 Ago 2012, 5:41 pm

¿Donde estan todas?.
Lo pregunto porque en 4 días solo tuve 4 mensajes... Y suelo tener más (Lo se eso sono presumido) PERO ES CIERTO.
Si estan de vacaciones esta bien no importa...
Yo quiero unas vacaciones... Alguna lleveme como agradecimiento por hacer la nove xD, me podria meter en una su maleta o mochila o bolsa pero llevenme
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 967624
Aqui esta su capi... Gracias a las que comentaron

Capitulo 29. La desición


*Narra ___________*
Pero no hay que decidirlo hoy ¿Verdad? -pregunto viendonos a todos en busca de ayuda
-Es cierto. Tenemos tiempo -dijo Harry
-Primero tiene que sanar __________ por completo -dijo Zayn
-Y eso podría llevar bastante -dije recalcando
-Si. Puede que tengan razón -dijo Patrick un poco más animado
-Mientras tanto podríamos hacer caso omiso -dijo Lizzie
-Si, por ahora -dije sonriendo

*Narra Harry*
2 meses han pasado ya desde que desperté y _______________ a ido mejorando. Ahora ya puede caminar con normalidad. Kim a dejado de molestar y solo se mantiene en su habitación solamente sale cuando comemos o le da de comer a su... Familia.
Todos teníamos presentes el tema del granero pero no lo habíamos mencionado. Aunque sabíamos que algun día tendríamos que enfrentarlo. Y ese día era hoy.
Estabamos en la sala cuando Kim salió a alimentar a sus ejem... Familiares. Patrick que estaba allí evitó la mirada de ______________.
-Supongo que algún día teniamos que hablar ¿No? -pregunto Patrick viendo a Kim salir de la casa
-Si. Ya casi sané, y creo que es el momento -dijo ___________ firme
Todos asentimos en silencio mientras intercambiabamos miradas.
-Esperemos a Kim -dijo Patrick viendo a su hija
Esperamos 4 o 5 minutos hasta que Kim entró por la puerta. Al vernos a todos viendola hizo una cara de extrañada, hiba hacia su habitación cuando Patrick la detuvo:
-Hija tenemos que hablar -dijo Patrick
Kim se volteó y Patrick le hizó un ademán para que se sentara con el.
-¿De que? -pregunto sentandose
-Como ya sabes... Todos ya saben lo que hay en el granero... -dijo Patrick calmado
-¿Y? -preguntó Kim desinteresada
-No es seguro -prosiguió con la misma calma en su voz
-¿Que intentas decir? -chilló Kim levantandose
-Que tal vez tener a tus "Familiares" allí no sea tan buena idea -dijo ___________ parandose también
-¿QUE? -grito Kim viendo a su padre
-Hija tienes que entender que... -dijo Patrick pero fue interrumpido
-¿Quieres que entienda de que estos se quieren deshacer de mi familia? -preguntó Kim enojada como nunca antes
-No. Piensa, ¿Por que quieres a tus familiares en ese estado en el granero? -pregunto ___________ calmada
-Porque talvez haya una cura -dijo Kim acercandose a _____________
-Si hay una cura ¿Piensas que la repartiran como si fueran dulces? -pregunto ______________ acercandose amenazadoramente a Kim
-Solo estas celosa. De que yo si tenga familia y tu no. H-U-E-R-F-A-N-A -dijo Kim cada letra de la última palabra con una pizca de malicia en los ojos
Louis se paró de un brinco creyendo que __________ golpearía a Kim en cualquier momento. Pero no sucedió, ella estaba calmada viendo a Kim con un sentimiento que no era odio.
-Tienes razón. No tengo familia -dijo ___________ alejandose un poco de Kim- Pero eso no significa que este celosa o prefiera que otra persona sufra lo mismo que yo
Kim se quedó allí parada con expresión confundida mientras ___________ se acercaba a mi que estaba recostado en la pared.
-¿Y que es lo que piensan hacer? -dijo Kim con un hilo de voz regresando con su padre
-No lo sabemos por eso estamos aqui -dijo Niall

Después de 3 horas discutiendo lo que hibamos a hace. Desde dejarlos allí sin darles de comer, hasta liberarlos por allí. Llegamos a una única conclusión. Había que matarlos a todos. La semana próxima será. Kim y Patrick soltaron algunas lagrimas, pero al final cedieron y decidimos hacerlo la semana proxima.
Cuando todos fueron desalojando la sala vi que Kim se metía a la cocina, y ___________ que la vió tambien se dirigió allí tambien.

*Narra ______________*
Vi que Kim se dirigia a la cocina y la seguí. Escuche algunos sollozos, respiré hondo y entre. Vi que Kim estaba en una silla frente al refrigerador con sus brazos cubriendo su cara.
-¿Estas bien? -pregunté acercandome un poco
Ella levantó la cabeza y se secó las lagrimas que tenía en la cara con sus manos.
-Supongo -dijo viendo el refrigerador
Me colqué a la par de ella y vi lo que estaba allí. Fotos, decenas de fotos de personas. Supongo que sus familiares.
-Perdón -dijo Kim
Me sorprendí tanto de lo que dijo que volte lentamente la cabeza con los ojos abiertos como platos hasta que la vi y ella soltó una risa.
-¿Tanto te sorprende? -pregunto sarcástica
-Un poco si -dije en un murmullo- ¿Y por que te dispculpas? -pregunte
-Por todo lo que te e hecho. Por tratar de robarte a Harry. Por dispararte. Por insultarte. Por todo -me quedé meditando
-Esta bien -dije comprensiva. Ella se me quedó viendo como esperando algo- ¿Que?
-Supongo que tu tambien me debes unas disculpas ¿No? -pregunto encogiendose de hombros
-¿Por que? -pregunte extrañada
-No lo se -dijo y reimos
Un momento más se quedo viendo el refrigerador.
-¿Aquienes perdiste? -pregunte
Kim se paró y señaló una fotografía de una mujer.
-Mi madre -dijo tragando saliva
Señaló otra fotografía de un chico de unos 14 años.
-Mi hermano -dijo en un murmullo
Señaló otra fotografía donde había una señora con un bebe en brazos.
-Mi tía y mi primo -dijo derramando unas lagrimas
Me acerqué a ella y le dí unas palmadas en las espalda, antes de abrazarla.
-Todos ellos están allá abajo junto a otros vecinos -dijo sin soltarme
-Creeme. Estarán mejor -dije y no separamos
-Ahora entiendo porque Harry te prefiere -dijo bajando la cabeza
-Harry no me prefiere -dije sonrojandome un poco
-Si claro -dijo con sarcásmo
-Mejor ya vamonos -dije saliendo de la cocina a toda prisa
Cuando sali Louis por alguna extraña razón se abalanzó encima mio y caí al suelo con el castaño en mi espalda.
-LOUIS -grité y vi como los demás se acercaban
-¿Quien eres y que has hecho con ____________? -pregunto rapidamente
-Louis soy yo -dije tranquilamente mientras intentaba pararme
-____________ no hubiera hablado pacíficamente con Kim -dijo sujentando mis brazos
Todos solo estaban parados riendose.
-Louis quitate de encima -dije tratando fallidamente de soltarme
-¿Que hicieron Kim y tu adentro? -dijo Louis
-Solamente hablamos -dije rindiendome a moverme
-Es peor de lo que pensé -dijo en un murmullo- Los alienigenas le abducieron el cerebro -dijo levantando la cabeza
En ese momeno aproveche para soltarme y pararme. Louis solo corrió para escondense atras de Harry.
-Tranquilo Louis no voy a hacerte nada -dije riendo
-Ella no es __________ -dijo Louis señalandome detrás de Harry
-¿De que hablaron con Kim? -pregunto Liam
-Cosas -dije sin darle importancia
-Te estaré vvigilando "______________" -dijo Louis señalandome
Reí una vez más y Harry se separó de Louis y me llevó hacia el balcón de afuera.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por wade wilson. Mar 14 Ago 2012, 6:24 pm

aoaksoaksoasoj <3 Morí de amor xdddd
KIM & LA RAYIS! OMG; OMG Y LOUIS PIENSA QUE LE HAN LAVADO EL CEREBRO OMG OMG OMG alslslakslsj
Yo amé toooodoo el cap :D
Por cierto, no subí ficha en la nove colectiva, tengo algo rota mi netbook. Empiecen sin mí D:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Mar 14 Ago 2012, 7:01 pm

Me cae un poquitoo mejor Kim pero solo un poquitoo
Jajajjaja
Morii con lo d louis
Me rei muchiisimo!!!
Jajjajaja
Seguila hermosa
Te quierooo
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por melygrr Miér 15 Ago 2012, 1:20 am

OH! kim.. en son de paz?! uno de esos golpes le hizo efecto!! que comprensiva la rayis, Kim tiene razón en que por eso Harry prefiere a la rayis, en realidad hubiera hecho lo mismo, hasta la hubiera abrazado para que se desahogara, cuando pidió perdón, Dios! Cada vez amo más esta novela! bea, eres una genia!♥️ y perdóname por no comentar :cc ultimamente me he conectado en el celular, y es tan bueno conmigo (léase con sarcasmo) que no puedo entrar a la página :( pero estoy aquí.. y estaré siempre al pendiente♥️
melygrr
melygrr


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 10:30 am

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Miér 15 Ago 2012, 3:44 pm

AQUI ESTOY! Que pena por o comentar antes. Dañe mi celular y pues no entre a la pagina en un tiempo. Quiero decir, ame cuando patrick estuvo de acuerdo con que dejaran a Kim aen el armlario. Tambien ame coo se volvio de humilde kim. Te pido muchas disculpas :(.
Pd:la ame
Pd2:la re contra ame
Pd3: me mori leyendola :)
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 16 Ago 2012, 3:43 pm

Pola. escribió:aoaksoaksoasoj <3 Morí de amor xdddd
KIM & LA RAYIS! OMG; OMG Y LOUIS PIENSA QUE LE HAN LAVADO EL CEREBRO OMG OMG OMG alslslakslsj
Yo amé toooodoo el cap :D
Por cierto, no subí ficha en la nove colectiva, tengo algo rota mi netbook. Empiecen sin mí D:
Jajaja si Louis es tan imaginativo xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 16 Ago 2012, 3:44 pm

Andy 1D escribió:Me cae un poquitoo mejor Kim pero solo un poquitoo
Jajajjaja
Morii con lo d louis
Me rei muchiisimo!!!
Jajjajaja
Seguila hermosa
Te quierooo
Si bueno creo que Kim debia hacer eso...
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.