O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 30 Oct 2012, 5:18 pm

TheTommo'sGirl♥️ escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!
ESTUPIDA LLUVIA!
WHO DO YOU THINK YOU ARE? WHO DO YOU THINK I AM? The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 2883559249
Nooo... no puedo con tanto!
Coorran chicos! coooorran! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 1755303498
Jajaj ok no...

Volvisteee a responder! ahora no siento como si hablara sola! jajajaj xd
ME ENCANTO EL CAPITULO*-*
Aunque tengo que presentar una queja... esta muy corto :(
Tienes que comprender que para lectoras obsecionadas como yo, un capitulo corto es como... no se pero es feo ajajajaja ok no... no importa que este corto porque estuvo muy bueno!
SIGUELAAAA*-*
Besos:*
Que bien que te gustó el capitulo, lamento hacerlos cortos es que se me va la inspiración...
Ahora la sigo, todavía lamento haber enviado a tu Zayn, pero te lo compensare
;)
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 30 Oct 2012, 5:31 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:BIEN EN PRIMERA:

ME ENCANTO NO SE DE DONDE SACAS COSAS TAN MACNIFICAS SON INCREIBLE

SEGUNDA:

MALA ENVIAS A JOSH EN VEZ DE ALGUIEN MAS, ME QUIERES VER SOLTERA ¬¬ SOLO LO QUIERES PARA TI

TERCERA:

SI TIENES UNA AMIGA QUE TE TRAICIONA QUE ARIA??SOLO PREGUNTO, NO ES QUE ME HALLA PASADO NADA

CUARTA:

NO TENGO HUMOR, ULTIMAMENTE EL TIEMPO ESTA ASI, SOLO ES TAREA TAREA, PROBLEMAS, AMOR, TRISTEZA Y BLA BLA BLA



BIEN AHORA SI LO LOCO

QUIERO MOVER EL BOTE

QUIERO MOVER EL BOTE

ME GUSTA

MUEVE XD

JE4JEJEJ NO

CBSKDHCBSDHCBUSDCB

ANMDO LOCA

POR ESO MEXICANA LOCA, JEJEJEJEJJ COMO SEA

COMO ESTAS??

YO ACA YA TE CONTE MAS DE LO QUE DEBIAThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 48163

LISTA PARA EL ESTRENO DE AMANECER 2???

YO SIPO DESDE EL AÑO PASADO NO DEJO DE CHINGAR A MIS AMIGOS CON ESO JEJEJ SOY MOLESTA

SOLO UN POCO

SI TE MOLESTO DIME

Y DEJO DE ESCRIBIR MIS FAMOSAS BIBLIAS The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 2039594227

JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ

AWWW ME ACUERDO UNA VEZ QUE ME GASTE TODO EL RENGLON EN JEJEJJEJEJEJJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJ

COMO SEA PRQUE DIGO COMO SEA

JEJEJ ME COMO PALABRAS

BIEN NO QUIERO FASTIDIAR AUNQUE NO PUEDO DEJAR DE HABLAR, LO QUE EN MI TEORIA HABLAR VIENE DE LOS GENES JEJEJEJ



UNA MEXICANA LOCA :cherry:
Oww que bien que te gustó el capitulo :33
No, no te quiero ver soltera y te prometo que te compensaré por haber enviado a Josh
Si una amiga me traiciona... Bueno, en primer lugar la dejaría de ver como mi amiga. 2do. La mandaría a la $%&/ (Y no es broma xD)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 30 Oct 2012, 5:37 pm

ANNAKAREN1D escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SIGUELA ME ENCANTA LA NOVELA NO MANCHES QUE LES VA A PASAR (PERDON POR LO DE NO MANCHES PERO ES MI FORMA DE HABLAR )
BESOS
Ahora la sigo, no te preocupes por lo de no manches
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 30 Oct 2012, 6:03 pm

Michi Luna escribió:The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_mcb7inVR2n1rsdgomo1_400
COMO LA DEJAS ASÍ!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 30-seconds-to-mars-30stm-black-gif-jared-leto-Favim.com-233553
Tu quieres que te mate ahora mismo no?
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_m9h395FnZd1rz8rzko1_500
La estúpida lluvia lo arruino
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 GIFS-big-time-rush-32444476-250-139
SI NO LA SIGUES JURO QUE HARÉ HUELGA!
Tu novela me hace bipolar
Yo con mi hermana:
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_m5uewkYzhW1rn5gg2
Sin tu novela muero lentamente:
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_lqf5dfr6be1qbruke
Mi hermana: esto es tonto
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_l9hb8oTTq81qbqxjh
Yo:
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_lt6i5z7CEY1qlzfg1
Si la sigues no? The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_lf5q7hTUJk1qfwc2oo1_500
Eso espero:
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_lv4mpjRdQt1qgu9kjo1_500
SÍGUELA!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_lbx1clAkeQ1qdqopvo1_500
AME tus gifs, son tan hjkjhghmnbn
Ahora la sigo, solo no mueras por favor...
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 30 Oct 2012, 6:07 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:ahhhh siguelaaaaaaaaa...aaaaaaaaa
voy a morir, bueno, yo no Harry, pero igual sigueee por NARNIA!
No mueras, porque Harry tampoco
Ahora la sigo, por NARNIA
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 30 Oct 2012, 6:10 pm

ImSimplyVal escribió:DIME PORQUE NO HAS SUBIDO!, Vengo a regañarte¬¬, Bueno no:$ Pero siiiiiiiiiii, sube porque si no lloro. Bueno te dire que no me habia pasado porque fui a un viaje familiar donde tu sabes "no internet" Los 4 dias mas miserables de mi vida! Lo bueno fue que falte a la escuela y lo malo que me pusieron 7 en matematicas por eso y lo bueno que mi mamá fue a hablar con la maestra y lo malo fue que casi se agarran del chongo y lo bueno que la maestra termino poniendome 10 :twisted: Aunque no creo que te importe :roll: Bueno a lo que vengo:P Ayer empece a mirar The Walking Dead DE NUEVO, desde la primera temporada! Y recien mire el capitulo ese de la lluvia y el chinito que se va con el carrazo robado a todo lo que da(?. Ok yayayaya. Ya escuchaste Little Things? ME MORI. no te miento asi de que un moquero escuchandola, llore a mares! Asi de que a Mares, rios causantes de tsunamis y huracanes(?.. yaps:c pero esque me hace sentir especial! Nose asi de que me doy cuenta de que no solo a mi sino a millones de directioners hicieron sentir que eramos perfectas para ellos sin importar como fueramos :'). Bueno sigueeeeeeeeee la nove!
Te quiero! xx
Val.
No me regañes, es que tuve que hacer muchas cosas...
Amo tus mega comentarios :DD, 7 en matématicas, uy eso no está bien xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bianch Mar 30 Oct 2012, 8:43 pm

Mmmm... No que la ibas a seguir???
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 31 Oct 2012, 8:16 am

Bianch escribió:Mmmm... No que la ibas a seguir???
Si, es qe me quedé dormida xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 31 Oct 2012, 10:10 am

Capitulo 43. La caida

*Narra _____________
Lluvia, ¿Por qué demonios tenía que llover justamente ahora? No, no es mala suerte.
-¿Que rayos están haciendo? -preguntó Patrick en voz baja viendo a travez de la espeza cortina de lluvia
-Están corriendo -dijo Jeremy
-¿Por qué? -pregunté asomandome a la puerta
-Supongo porque la lluvia los está lavando -respondió Zoe
-Y no son los únicos que están corriendo -dijo Marina señalando los zombis que corrían detrás de ellos

*Narra Harry
Ibamos llegando al autobús justamente cuando los zombis nos alcanzaban, Josh abrió las puertas y entramos.
-AHHHHHH -gritó Nathan, volteamos a ver y vimos que los zombis lo tenían de un pie
-NATHAN -gritó Zayn tirando de su brazo
Saque la pistola que tenía en el bolsillo y apunté al zombi que estaba tomando el pie de Nathan. Disparé a la cabeza y el zombi cayó al suelo soltando a Nathan.
-Gracias -dijo el sacudiendo su ropa
-Encontré las llaves -dijo Josh levantandolas en el aire
-Bien, ahora conduce -dijo Zayn
Josh arrancó el autobús y tratando de arroyar a la mayoría de zombis se dirigió a la puerta trasera de la tienda y abrió la puerta trasera para que todos entraran.
-Suban rápido -dijo Jeremy ayudando a meterse a Margaret y Marina
-Vamos -dijo Zayn ayudando a Danna y Paulette mientras yo ayudaba a _____________ y Nathan a Zoe
-¿Quien conduce ahora? -preguntó Josh
-Yo -respondió Jeremy
-¿Ya están todos? -preguntó
-Si -respondimos todos
-Bien, andando -dijo arrancando
-¿Estas bien Nathan? -preguntó Zoe
-Si, es que cuando el zombi me tomo por el tobillo no lo hizo muy suave que digamos -dijo haciendo una mueca de dolor
-¿No estará roto verdad? -preguntó Liam
-No, no creo -dijo Patrick exáminandolo- Solo es un pequeño doblez

Seguimos el camino por unas dos horas, nadie sabía hacia donde nos dirigiamos, solo que no habíamos salido de la ciudad. Ibamos sentados en parejas. Marina y Margaret hiban a delante, Louis y Paulette hiban en los asientos de a la par, despues iban Michi y Liam, Danna y Zayn, Niall y Lizzie, Diana y Josh, Chris y John, Nathan y Zoe, Kim y Patrick y de últimos ibamos ______________ y yo. Todavía llovía y la vista estaba un poco nublada y el camino resbaloso.
-Jeremy cariño, ve más despacio -le dijo Margaret
-No, no puedo -dijo Jeremy
-Es enserio, ve más despacio -le regañó su esposa
-Es enserio. No puedo -dijo metiendo freno, pero el autobús patinó por la acera- SUJETENSE -dijo Jeremy
Lo siguiente pasó demasiado rápido. Pasabamos por un puente de concretó cuando el autobús patinó por la acera y chocó por detrás uno de los lados, el cual por el peso del autobús se agrietó. Los que estabamos del lado derecho nos dimos una fuerte sacudida y chocamos contra los vidrios.
-¿Están bien todos? -preguntó Jeremy
-Si -se quejaron todos
-Vamonos de aqui -dijo Patrick
Jeremy intentó mover el autobús pero no se pudo ya que las llantas se deslizaban.
Algo impactó en la parte delantera delantera del autobús haciendo que la parte trasera chocara más y haciendo lo mismo con el lado del puente.
-¿Que rayos...? -preguntó ________________
Un segundo impactó, un tercer. Cada vez se hacian más fuertes y el pequeño muro que nos separaba de un gran acantiado se agrietaba cada vez más.
-Zombis -gritó Marina
-Creo que saben que hay algo aqui -susurró Margaret
El cuarto impacto fue el peor ya que el muro se rompió totalmente y el autobús se deslizo hacia el acantilado.
-AHHHHH -gritamos todos
-SUJETENSE -gritó Jeremy acelerando para que el autobús no se cayera
Quinto y sexto impacto, el autobús se deslizaba aún más y nosotros nos sujetabamos de los sillones para no caer.
-¿Y ahora que hacemos? -preguntó Michi
-No se -dijo Patrick
Otro impacto y el autobús se deslizo haciendo que casi quedara colgando.
-No podemos salir, ya que si lo hacemos ellos nos comerán -dijo ___________________
-Tienes razón, pero si nos quedamos aqui también moriremos -dijo Niall
-¿Entonces? -pregunté
-AHHHH -gritó ______________ por el otro impacto, ya que hizo que se resbalara del sillón y quedara colgando de una mano
-AHHHHHH -gritaron los demás ya que les ocurrió lo mismo
-_______________ sujetate -le dije
-Gracias -dijo con sarcásmo
-VAMOS A MORIR -gritó Niall
-No lo digas -dijo Lizzie que estaba a la par de el y colgaba de las dos manos
Otro impacto más fuerte que los demás, la mayoría estaba colgando de una mano.
-AHHHHHH -gritó ______________ cuando se soltó de la única mano que tenía sujeta
-_________________ -grité y antes de que cayera la sujete de una mano
-Harry -dijo con la voz ahogada- No me sueltes
-No te soltaré -dije haciendo el mayor esfuerzo, ya que yo también estaba sujeto de una mano solamente
Otros dos impactos más. Marina estaba sujetada por Chris ya que cayó tres asientos, Lizzie todavía tenía las dos manos sobre el sillón. Y Zayn sujetaba a Danna por el tobillo.
-HARRY -gritó ____________ cuando por los dos impactos siguientes se soltó de mi agarre
-NO -grité cuando vi como caía hacia la puerta trasera
-¡_________________! -gritaron todos cuando el vidrio se empezaba a agrietar por su peso
-NO TE MUEVAS -le gritó Michi

*Narra ________________*
Caí en la puerta trasera del autobús, la cual solamente era un vidrio algo frágil y se estaba agrietando.
-Ayudenme -gemia tratando de no moverme
-Tranquila -dijo Harry, el cual intentaba pasarse al sillón de abajo, ya que solamente estabamos a tres
-Tranquila, respira -me decia bajando al otro- Estira tu brazo -me dijo y lo hice
Sentía el sudor en mi frente, mi mano temblaba y mi labio también mientras el vidrio se agrietaba bajo mi cuerpo.
-Asi, ya casi llego, estirala más -dijo, su mano estaba a un metro de distancia
El vidrio se agrietaba con cada movimiento leve, me daba miedo respirar o hacer cualquier movimiento.
-Ya casi llego. Tranquila y estira tu mano -dijo Harry estirando más su brazo y quedando a centímetros
Rozaba sus dedos cuando un impacto más hizo que el vidrio se rompiera completamente y cayera al vacío, pero antes de caer completamente me sujete de la orilla con algunos vidrios rotos y cortandome.
-¡_______________! -gritaron todos
-Estoy bien -dije gimiendo por el dolor
-Sujeta mi mano -dijo Harry bajando completamente y me aferre a su mano
-Estas sangrando -dijo haciendo un esfuerzo por subirme
-Lo se -dije mordiendome el labio
Cuando pensabamos que los impactos habían cesado, pasaron otros 3. Y el cuarto, el último fue la gota que derramo el vaso de agua. Ya que el autobús terminó de deslizarse y caimos cuesta abajo al acantilado.

___________________________________
Chan chan chan...
Aqui les dejo un capitulo largo para las que me lo pidieron ;D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por •Chocolate• Miér 31 Oct 2012, 10:59 am

ahsgdfhslzkdfzkdjfslkñzdjflksdjgv ¿QUE? fjldskjgdñlfk

estoy algo como :
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_mbwzujnqOU1r8glj5o1_500
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_m8f53p6dCl1rcp687o1_250

Mi hermanito lo leyó conmigo y fue como :

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_m4rtf72tuM1qh3rm4o1_250
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_lr6ej8aOtB1r08kxwo1_400

Mi hermano mayor:
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_lwu8y3hJml1r3in9w

SUBISTE CAP♥!
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_mcr9ga65Xy1rss3vpo1_500

SÍGUELA O NO TE REGALO DE MI CHOCOLATE:
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Tumblr_mcmnn768XM1r25xgk
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Miér 31 Oct 2012, 5:22 pm

Yeii capitulo largoooooo!*_*

En serio me prive de la risa cuando lei lo de que Zayn me sostenia del tobillo ajajajajajajaja xd
Por otro lado... Tu si que nos haces sufrir.. ¿COMO VAS A DEJARLA HAY?
Que paso con Rayita!!? esta sangrando! los Zombies vendran por ella!
Esto me mato:
"-Jeremy cariño, ve más despacio -le dijo Margaret
-No, no puedo -dijo Jeremy
-Es enserio, ve más despacio -le regañó su esposa
-Es enserio. No puedo -dijo metiendo freno"
Jajaja...
Ok, estos chicos si que atraen la mala suerte a donde sea que vallan, lol... bueno, ahora yo estoy en el grupo de la mala suerte *bailando*..

Tienes que seguirla! Ósea no puedes dejarnos callendo por un precipicio e irte como si nada!!
Espero capituloooooo<3
Besos
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Miér 31 Oct 2012, 6:26 pm

ay dios mioo! como la dejas ahii! caray!nos vas a dejar morir!?!?! porfa siguela q me muero de la intriga!! y si nos moremos! estupidos zombies! sigue please!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Jue 01 Nov 2012, 1:17 am

aaaaaahhhhhhhhhhh
1.-ame el cap
2.-ok iba a decir harry esta a salvo porlo d la lluvia pero ahora nadie esta a salvo y...y...y...AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH :wut:
yo seria como niall y gritaria como loca VAMOS A MORIR!!!!!!!!
3.-hazza salvo a rayita pero ahora caen y nose k pasara y...y...y....AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
volvi a ponerme histerica mejor parooo....
escuchaste little things? yo la amo con todo mi ser no hay segundo k no la cante o la escuche jajajaja
y como va tu vida hermosa??
seguila te quierooo byyyeee :(L):
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por ImSimplyVal Jue 01 Nov 2012, 5:29 pm

Hola peopleeeeeeeeeeeee :roll:
Bueno pues AME EL CAP Que digo amar! la superhipermegarequetecontra amé!
-AHHHHHH -gritó ______________ cuando se soltó de la única mano que tenía sujeta
-_________________ -grité y antes de que cayera la sujete de una mano
-Harry -dijo con la voz ahogada- No me sueltes
-No te soltaré -dije haciendo el mayor esfuerzo, ya que yo también estaba sujeto de una mano solamente

Tu quieres dejar a Harry viudo verdad? que pretendes? que me muera? aun que si me muriera ya no habria histora(8 Pero aun asi! nonono imperdonable:c
Oye, pues que te dire, el 4 de Noviembre es mi cumpleaños, este domingo! Y pues :fiu: que tal si me regalas un pequeño maratón?:$ andale si?
Okya, Siguelaaaaaaaaa y sube más rapidin:c
Te quiero:*
Val,xx
ImSimplyVal
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Jue 01 Nov 2012, 6:38 pm

Es que acaso me qeres matar ME QUIERES MATAAAAAR? Maldita lluvia y estupido vidrio no resistente, por favor siguela si?
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 50 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.