O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 26 Jul 2012, 9:05 pm

Chicas les debo una super disculpa a todas ya que no e subido capitulos...
y es porque mi hermana tiene la compu TODO el tiempo ¬¬ es verdad ahora les estoy escribiendo porque esta en el baño... Es que se va a graduar de la universidad y tiene que hacer algun tipo de investigación
No se cuando la seguiré (Pero creo que mañana)
Porfavor comprendamnme y no se enojen (O me muerdan)
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Vie 27 Jul 2012, 7:49 am

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Chicas les debo una super disculpa a todas ya que no e subido capitulos...
y es porque mi hermana tiene la compu TODO el tiempo ¬¬ es verdad ahora les estoy escribiendo porque esta en el baño... Es que se va a graduar de la universidad y tiene que hacer algun tipo de investigación
No se cuando la seguiré (Pero creo que mañana)
Porfavor comprendamnme y no se enojen (O me muerdan)
Besos

jajajajajaja no no trankila
te entendemos y perdonamos
a la unica k queremos matar es a Kim jajaja
a ti te amamos xD
trankila hermosa un beso y te esperoo
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Vie 27 Jul 2012, 11:41 am

Andy 1D escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Chicas les debo una super disculpa a todas ya que no e subido capitulos...
y es porque mi hermana tiene la compu TODO el tiempo ¬¬ es verdad ahora les estoy escribiendo porque esta en el baño... Es que se va a graduar de la universidad y tiene que hacer algun tipo de investigación
No se cuando la seguiré (Pero creo que mañana)
Porfavor comprendamnme y no se enojen (O me muerdan)
Besos

jajajajajaja no no trankila
te entendemos y perdonamos
a la unica k queremos matar es a Kim jajaja
a ti te amamos xD
trankila hermosa un beso y te esperoo

Andy tiene toda la razón a la
unica que queremos matar es a Kim
y no a ti , Te perdonamos

Y por supuesto que me encanto el beso con Niall
<3 ja ja ja ja
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 27 Jul 2012, 4:12 pm

Andy 1D escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Chicas les debo una super disculpa a todas ya que no e subido capitulos...
y es porque mi hermana tiene la compu TODO el tiempo ¬¬ es verdad ahora les estoy escribiendo porque esta en el baño... Es que se va a graduar de la universidad y tiene que hacer algun tipo de investigación
No se cuando la seguiré (Pero creo que mañana)
Porfavor comprendamnme y no se enojen (O me muerdan)
Besos

jajajajajaja no no trankila
te entendemos y perdonamos
a la unica k queremos matar es a Kim jajaja
a ti te amamos xD
trankila hermosa un beso y te esperoo
Jaja ok. Eso me tranquiliza. Ahora la continuo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 27 Jul 2012, 4:13 pm

Ellebeth escribió:
Andy 1D escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Chicas les debo una super disculpa a todas ya que no e subido capitulos...
y es porque mi hermana tiene la compu TODO el tiempo ¬¬ es verdad ahora les estoy escribiendo porque esta en el baño... Es que se va a graduar de la universidad y tiene que hacer algun tipo de investigación
No se cuando la seguiré (Pero creo que mañana)
Porfavor comprendamnme y no se enojen (O me muerdan)
Besos

jajajajajaja no no trankila
te entendemos y perdonamos
a la unica k queremos matar es a Kim jajaja
a ti te amamos xD
trankila hermosa un beso y te esperoo

Andy tiene toda la razón a la
unica que queremos matar es a Kim
y no a ti , Te perdonamos

Y por supuesto que me encanto el beso con Niall
<3 ja ja ja ja
Ok. Que bien que te gusto tu beso :3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Vie 27 Jul 2012, 5:21 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Ellebeth escribió:
Andy 1D escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Chicas les debo una super disculpa a todas ya que no e subido capitulos...
y es porque mi hermana tiene la compu TODO el tiempo ¬¬ es verdad ahora les estoy escribiendo porque esta en el baño... Es que se va a graduar de la universidad y tiene que hacer algun tipo de investigación
No se cuando la seguiré (Pero creo que mañana)
Porfavor comprendamnme y no se enojen (O me muerdan)
Besos

jajajajajaja no no trankila
te entendemos y perdonamos
a la unica k queremos matar es a Kim jajaja
a ti te amamos xD
trankila hermosa un beso y te esperoo

Andy tiene toda la razón a la
unica que queremos matar es a Kim
y no a ti , Te perdonamos

Y por supuesto que me encanto el beso con Niall
<3 ja ja ja ja
Ok. Que bien que te gusto tu beso :3


Siguela cuando puedas.!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 27 Jul 2012, 5:28 pm

Capitulo 21. Perdoname

*Narra Harry*
-Solo quiero a Liam por favor -dijo haciendo un
ademán para que todos sallieramos. Niall me ayudó a salir. Se veía
cansado y cojeaba.
Salimos a esperar al balcón ya que los gritos de
_________ no cesarón esta vez, hasta 5 minutos despues cuando creemos
que se desmayó.
15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 1 hora y media. No
sabiamos nada de ____________ y Zayn y Niall contaban su aterradora
experiencia.
Despes de 2 horas de espera Patrick salió de la casa hacia donde nosotros estabamos.
-Esta estable -dijo mientras todos suspirabamos de alivio
Me sentía liberado y felíz de que __________ estuviera mejor.
-Creo que deberíamos entrar -dijo Lizzie
Entramos y Liam salía con una cara de espanto
-Esta allí adentro -dijo mirando al vacío
Entre Zayn y Niall me recostaba para llegar a la habitación de _____________ ya que todavía me sentía mareado.
Cuando entramos Patrick estaba guardando los instrumentos que había usado
-Solo uno puede quedarse -dijo saliendo por la puerta
-Creo que debería quedarse Zayn -dijo Niall- El fue el que más se sacrificó más por ella
-No. Ella no está enojada conmigo -dijo viendome- Styles creo que le debes más de una disculpa -dijo
-Si. Tienes razón -lo apoyaron los otros
Zayn y Niall me dejaron en la silla a la par de la cama de ____________ y se retiraron
Ella volteó a verme con los ojos rojos de tanto llorar
-Emm... Hola -dije apenado
-Hola -dijo con la voz apagada- ¿Por que lo hiciste? -dijo.Y yo levanté la cabeza
-No lo se -dije empezando a llorar otra vez- Lo siento de verdad -dije tomando su mano
-Solo dime una cosa -dijo mirandome trizte- ¿Que era lo que tramabas?
Le conté todo el "plan" que había ideado junto con Kim, ella solo escuchaba y lagrimas escapaban de sus ojos
-¿Eso es verdad? -dijo
-Si -le respondí rápidamente
Aún más lagrimas resbalaron por sus mejillas
-No llores -le dije inclinandome hacia ella para secar sus lagrimas
-¿Como no quieres que llore? -dijo ella en un hilo de voz
-Pero su es la verdad -dije secandole sus lagrimas
-Te creo. Pero dame tiempo ¿Si? -dijo retirando su mano
-Ok. Te daré todo el tiempo que quieras, y te demostrare que ahora soy otro -le dije
Ella solo asintió y más lagrimas siguieron recoriendo sus mejillas
Salí del cuarto con un poco de dificultad, tambaleandome y tropezandome con varias cosas.
-¿Que le dijiste? -me pregunto Zayn cuando me vio
-No tengo ganas de hablar -dije arrastrandome hasta llegar al sillón en el cual me recoste
Michi y Lizzie entraron, Niall, Zayn, Louis y Liam se quedaron hablando en el comedor
-¿Le dijiste la verdad cierto? -pregunto Patrick sentandose a la par mia
-Si. No lo entiendo. Pensé que me iba a entender -dije confundido
-Decir la verdad tiene dos sabores: Uno dulce para quien lo dice, y otro amargo para quien lo oye -dijo haciendo ademanes con sus manos
-Si. Yo me sentí bien cuando se lo dije... Me sentí liberado -dije
El me miró comprensivo y asintió
-Si. Pero creo que deberias descansar. Es un milagro que tu no hayas entrado en coma ¿Sabes? -dijo levantandose para que yo me recostara

*Narra ____________*
Cuando Harry salió de la habutación note que se tambaleaba un poco, me pareció raro y le hiba a preguntar porque pero mi voz ya no podía más. Es normal, creo que despues de gritar casi 5 minutos de dolor no es nada fácil.
Michi y Lizzie entraron talvez ellas sabrían.
-Hola ¿Como te sientes? -dijo Lizzie entrando
-Duele un poco -dije haciendo una mueca
-Me imagino -dijo Michi
Se sentaron en la silla
-¿Y como les va con Liam y Niall? -pregunté pícara y vi como se sonrojaban- ¿De que me perdí? -dije sonriendo
Me lo contaron todo cada una con su versión
-Oh -dije
-Si. Fue... -Michi no terminó ya que suspiró
-¿Saben por que Harry camina así? -les pregunte
-Si, es porque le hicieron transfuciones de sangre -dijo Lizzie
-¿Transfuciones de sangre? -pregunte confundida
-Si. Te pudieron mantener estable porque el te donó su sangre cuando tenías el pulso bajo -dijo Michi
-En la última se arriesgó a que quedara en coma pero de todos modos lo hizo -dijo Lizzie con una sonrisa
Me quede pensando. Harry se había arriesgado por mi... POR MI nadie había hecho eso en mi vida.
Cuando terminamos de hablar, entraron Zyan y Niall, los que arriesgaron su vida por mi.
Me contaron todo lo que habían pasado y me quede sorprendida de que hicieran todo eso para salvarme. Tengo una inmensa suerte de haberme topado con estos chicos.
De útltimo entró Louis, el cual me hizo reír un poco al hablarme de todo.
Liam no quiso pasar, y lo entiendo después de estar encerrado conmigo escuchando mis gritos por 2 horas es un poco traumante así que lo comprendí y aproveche para dormir un poco.
Casi no pude ya que me quede pensando en todo.
En como Harry me había donado su sangre.
En Zayn y Niall con todos esos zombies.
En Kim riendose de mi.
De todo un poco hasta que por fin en la mañana me quede dormida.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Vie 27 Jul 2012, 5:36 pm

:O Está bien.! genial.!
síguela cuando puedas.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Vie 27 Jul 2012, 6:00 pm

Harry :c estan lindo y tan estupido!♥

Siguelaaa*-*
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Vie 27 Jul 2012, 6:14 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Lady Popurri escribió:literalmente me caí de or... ok,,, no jhadushgfare muero,,, bien retorcida la piba,,, como va a amenazar al amor de Niall con hacerle algo a Lizzie y feruahguierhg dios, esa Kim merece la muerte!!!! la mereceeeeeeeee fdhg7srtush mierda,,, es una locura,,, dios que va a hacer Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 no hagas cagadas que cuesten la vida de alguien (solo la de kim) dbksfuag dios,,, estoy mega alterada,,, me encanta la nove
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: sdbayfhuawer (?
No mueras... Yo te ire a reanimar si es necesario, pero de que te quedas viva, te quedas viva
Kim merece la muerte xD (?
Me encanto tu PD xD
Besos

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 que amor The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 me queres revivir The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 ok,,, no voy a morir,,, solo por que vos me lo pedis...
le pegaron,,, LE PEGARON A KIM!!!!! dios soy la mina más feliz del mundo :D :D :D soy mega feliz,,, se re merece el golpe!!! HARRYYYYYY por qué??? por qué??? si sos tan lindo,,, no seas malo,,,, (onda porque anda con esa kim....?, la ____ es mucho más sexy!!! onda, que merda tiene la otra tres seños (tipo hazza y sus cuatros pesones The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 jajjaa) dale, seguro no es tan sexy como la rayis,,, aparte lo esta re alejando de todos sus amigos, SE PELEO CON NIALL The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 CON NIALL!!!! la personita más tiernis del mundo,,, no styles no!!! dejala porque hasta Louis esta enojado con vos (? ok me mande alto testamento)
seguila que es genial!!!!! es brutal, porque ya paso la genialidad, es brutar (es un nivel mucho más alto que la genialidad)... ok espero que subas... quiero saber más!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: mis pd son geniales kjvbdayrbgy (? ajajjaa
Jajaja creo que Michi hizo un buen trabajo con Kim xD
Y que bien que no mueras solo porque yo te lo pedí :3333
Y tu comentario esta genial
Ahora la sigo
Besos

P.D: AMO tus PDs

Dios... caí de culo :affraid:
bhfdbhjrebeurceniurv nooooooooo dios me muero muerta onda iheauirbs dios demaciada exitacion en muy poco tiempo,,, dhvauihfviuae dios estoy en colapso.... se me quemaron los cables... seiugbyvyefhv
dios respira lady respira... dios no puedo respirar jkbeahvjrkhbuesrue (? ok no... para que me tranquilizo (1,2,3,4,5,6,7,8,9) ya ta... (creo) primero lo primero,Harry la con de mi vieja,,,, cómo pudiste? CÓMO? onda golpearla... GOLPEARLA!!! nononono too much!! (? igual lo peor es que dejo a "____" sola con Kim onda no es como jgeabygryref eso(? la muy zorra la dejo en medio del bosque!!! hola mensaje especial para Kim " es el apocalipsis (? Zombie, ni a tu peor enemiga dejas sola, inconciente en un bosque INFECTADO de zombies" chabon que te pasa,,, eso es de forra forrosa con sulfato ferroso (? ok no... dale chabon ¬¬, y despues el durmiendo en su cama calentito y la ___ en el frio del bosque!!! no nonono nfvuksgryuvs dios,,, segundo el disparo caí de culo por segunda vez... onda la puta de tu madre zombificada Kim, le disparaste a "_____" dios merece la muerte, merece ser quemada en la plaza del pueblo (? dios Harry te fuiste al chori, ahora más que nunca... y kim debe ser golpeada nuevamente!!.. pobre Niall amor que lloraba a un costadete,,,me re imagine la situació hasta me imagine la cara sonriente de esa zorra ¬¬ jeakbgk dios odio demaciado a Kim, es la primera vez que odio tanto a un personaje!!! me pone re jsdbnva y eso... ok me fui al chori con el comentario mega largo... eso (? seguila pronto que me encanta "esta más linda que nunca" (inserte vos de reduce fast fad (???) ajajaja
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: viste el nuevo trailer de The Walking Dead... dios el 14 de octubre se estrena,,, cuando lo vi morí de felicidad (me la re subio :P )
PD2: dhsgayfs (? Kim¬¬
Ok... Lady Popurri tu comentario solo se puede describir en una palabra... SUPEREXTRAMEGAHIPERRECONTRAESPECTACULAR (para mi es UNA palabra xD)
Sii lo ame +-+ fue como lkajfhvkfhv no puedo creerlo dhfkjh es como usaste todos los insultos sobre Kim :3 (me comueves)
Jajaja si ojala pudieramos quemarla jhfgkjsh seria como genial :OOOO
Por sierto si ya viel trailer y esta como jhgfsdkjghsd GENIAL *-*
Besos



vos sos supermegahiperrecontraespectaculosa,,,, posta, posta, posta.... tu novela es genial, brutal efervescente (? unica,,, la amo,,, dios sufri cuando le sacaron las balitas,,,, pobre "___" (entre nos la llamo sofía, me encanta ese nombre) onda, sufrí!!! grite con ella (? ok no, pero la ra sentí) uiehagiud me encanto, onda, no se como haces, pero logras que capitulo tras capitulo odie más a Kim... dios me dan ganas de morderla, es mega cinica (?así se escribe?) njfsd dios esta chapa la piba, no esta normal!!! es una enferma ¬¬ dio´h (? Harry,,, dios yo te avise, yo te dije que no te metas con esa zorra, ahora la pobre "____" agoniza,,, vferbjsaga dios Harry me pregunto todos los dias lo mismo ¿POR QUÉ? (a el tambien lo voy a morder e.e) ajjaja
con respecto a Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 dios bluda (ok no, perdon por el bluda,,, fue la emoción (?) hay un video, en el que supositoriamente (? en un reci en "nosedondestadodeEE.UU" en la canción torn el no podia cantar y solo tocaba la guitarra, dios se me partio el corazon cuando le vi la carita super triste T.T casi lloro,,, onda no es la primera vez que se lo hacen (¬¬ los odio a todos) el no canta la canción porque no lo dejan!!!!! NO LO DEJAN!!! muero... pero por suerte Louis The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 se acerco y le puso el microfono y canto... dios la carita de felicidad era tan hermosa (como él) ame a Louis en ese momento (en realidad lo amo a todo momento) dios me rompio toda eso, era muy triste su carita,,, (ok me fui de nuevo al chori,,, es tu novela y lo que me entero en ella lo que hace que termine en el chori mismo)
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 es tan jhfadguydrbg boludo adicto a nando´s mega cuchi que cuando rie parece un nene chiquito y puro como un osito cariñosito The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 (ok re enamorada la mina)
PD2: amo tu novela, te amo a vos, chabon deja de ser tan brutal!!
Lady Popurri... WAAA TE ADORO *-*
Gracias por lo de "superhipermegarrecontraespectaculosa" me alagas de verdad y me haces super FELÍZ :DDDDD
Que bueno que te guste mi nove de verdad sos un amorr
Y a mi tambien me gusta el nombre Sofía (Mi hermana se llama así)
Y por lo de Niall, yo tambien vi el video y me quede como Aghhh malditos que no lo dejan cantar ¬¬ no tienen a una gran humanidad que saben tocar guitarra y precisamente tienen que poner a Niall (Idiotas) ¬¬
Owww y me quede como *-* cuando Louis le pone el microfono para que cante y Niall se queda como :3 y canta y yo asi como OWWW Te amo Louis *-*
Ahora la seguiré
Besos


oh good bfayugr me voy un rato y cuando vuelvo kasdhfyuaw muchas cosas... demasiadas bueno lo primero es lo primero tu novela esta cada vez más jagherjghseh me pongo loca y hago la gran zombieland(? hukdfghdu segundo sos efervescente onda no podes ser más fantabulosa por que no te da el tiempo!!! (seguro que tomas fanta (?) jajaja ahora con respecto a el maratón,,,, dios te ame mucho demasiado:(L): fue como dhasgrt dios te amo The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 ahora cuando leí el capitulo 18 dios no hdufhas la escuela, onda hice memoria y me acorde lo que pasaba en la escuela y skaghfud colapse en todos los sentidos de la palabra onda no,,, casi muero. respecto al capitulo 19 Michi y Liam The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 dios casi muero del amor, posta que dios me dio mucha ternura toda la secuencia fue como awww The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 vida sos lo más tierno que existe... morí del amor, después seguí muriendo de amor con Harry, amor de mi vida que lindo,,, me lo imagine todo muertito agonizante dios que lindo,,, arrepentite por puto (? no mentira lo amo demasiado The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 y cuando leí que "___" entro en estado convulsionante dios me caí de culo, me dije mierda ahora se convierte en zombie loco y los muerde a todos,,, pero después me calme y me dije no, ella nunca va a matar a la principal (por que sino la muerdo (na mentiritas) =P) despues quedo en la cama toda murida,,, dios no,, la sufrí mucho y para seguir con el dramatismo Lizzie se desmalla dale,,, no me hagas eso. El capitulo 20 fue totalmente genialoso onda tenia el corazón en la garganta cuando atacan a Zayn "amor de mi vida" Malik The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 779977 y a Niall "hermoso adicto a nando´s" Horan The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 dios fue demasiado esa secuencia onda casi muero porque para colmo mientras leía hacia memoria y me acordaba de todo lo que había pasado con el gordo boludo de TWD y como que no,,,, dios nooooo Zayn no los distraigas!!!! NOLODISTRAIGAS!!! casi muero de un paro (igual morí del amor con la manta de Zayn onda, más tierno imposible jsdgaf muy cuchi)... cuando a Niall lo atrapa el zombie, grite posta, onda mi hermana me miraba mal,,, :P pero posta casi morí... (dios mori en todo el capitulo, no pare de morir :P) juro que toda esa persecución hasta que llegaron al auto,, fue como to much para mi, posta casi me meo, fue mucha tensión
Ahora esto merece una mención especial: LIZZIE SOS MI HEROE!!! tiraste al piso a Kim, chabon la ame!!! fue genial la piba... onda yo la patiaba (mega loca) osea como va a decir eso, merecía una piña en la boca...
dios me hiciste una mina feliz The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495 mucha emoción en muy poco tiempo... juro que te amo,,, no te supermegahiper amo... sos grosa sabelo e.e
espero super fiel otro deleite de capitulo The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 3613480495
Con Amor Zombificado
Lady Popurri 🐷
PD: me voy al chori con mis comentarios, merezco que me azoten (?
Jajaja ok me encanto la parte en la que le dijiste a Harry
"Sufre puto" jajaja xD
Y por lo de tus mega comentarios son todos espectaculares
Y que bueno que te guste por que me haces feliz :DDD
Y me alegra que no hayas colapsado por tanta emoción
Besos

:(L): uqerwqohrn7vthebvr me morí :(L): me busto mucho el cap fue como fjksdhg cuando leí que Harry lloraba mientras le decía la verdad a "____" fue como "estúpido y sensual Hazza" :(L): más lindo imposible,,, me lo re imagino (yo que ella me le tiro encima) ok noasfy jajaja me encantoooo :(L): gracias por los mega comentario :(L): sos una amor amoroso(? yo y mis juegos baratos de palabras :P ) jajaja dios quiero saber más!!! xjzghsdfu quiero, quiero, quiero nfdu (ok para chabon tranca no desesperes (?) te la hago cortita esta porque onda me re zarpe con el anterior :P djhvsugf dios baba Zayn baba siendo comprensible y cediendo su lugar para Harry (dios lo veo y lo muerdo e.e) jajaja
Espero con ansias tus capitulos (cuando veo que contestas los comentarios me la re sube, porque se que vas a subir (muajajjaa conosco tu mecanismo) :P ) jajaja
Con Amor
Tu Mas Efervescente (? Fan Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Sáb 28 Jul 2012, 8:54 am

OOOHH
rayis perdona a harry!!!!
jajajaja
bueno al menos ya esta bien
jejejeje
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 2:00 pm

Me encanto este capítulo! Y me dio tanta ternura cuando Harry le pidió perdón a Rayis :) Casi me pongo a llorar... y en verdad llore...

Siguela, que está super buena :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Stay With Me Sáb 28 Jul 2012, 7:21 pm

OMG OMG OMG :') ELLOS SON LOS MEJORES
CHICOS DEL MUNDO ENTERO :') debes seguirla
& kim my dulce & inocente kim HA HA HA
dulce he inocente -__- si como no .______________.
SIGUELA
Stay With Me
Stay With Me


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por I lit the fire Sáb 28 Jul 2012, 9:03 pm

Precioso :)
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Dom 29 Jul 2012, 2:50 pm

Dios perdoname por no comentar hace rato qcreeme que no he tenido tiempo pero con mucho amor her seguido la novela, solo wuiero decirte, que esta muy agcgsgdgsfarsradyvjhjr y que la amo ok? Es una de mis favoritas, espero la sigas; con cariño y muchas disculpas r el resto de mi vida: nata*malik
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.