O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:38 am

mila lloyd escribió:Hola nueva y fiel lectora aunque no lo creas hoy la empece a leerla y esta SUPER BUENISIMA creo que te deverias dedicar a eso y perdon si no comento mucho pero casi siempre los leo desde mi celular y no me deja es un bitch ¬¬ bueno pues me llamo Camila pero me puedes desir mila o cami y soy de mexico y pues ya jajajaja estoy medio loca ya me voy siguela por fa besos
NUEVA LECTORA "SEGUNDO HAPPY DANCE" |(¨)/
Bienvenida Cami
No te preocupes si no comentas mucho
Ahora la sigo
Besos
P.D: Gracias por cambiar de pagina :)))
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:40 am

nata*malik escribió:Oye, esta re ghggcfagxfadafxdstekiwoañakvhsamafbdjcbjklabjviefapjñsjnkggnpkjvprsjibuiotrunboivojfiebsojbisreviobjfadvkfavjennñkjfeavñkjafennjkfvejknvbfajoibfaebnjkcanjknjkcwljnkasnljeinjeejnlkeeakjneejenvenjdasinjlreñjknejklevnaknjveljknvbjerajijiverhvbvrjpeiabfabhfueoabjiafbhuoabfjipebyroegiurevboyureabvuirevbyouaervbriepvburoeabvreuoabvhreobhuaorebvhurobhuoreabvuhorebvrhueovbhrueobvohureabvuoreabovreabohuvrebohvjjelbhfhurjnjuekmvwndwqnkjfebjabq tu nive siguela te adoro
Ahora la sigo
Gracias por adorarme xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:41 am

Nikoo=D escribió:aaaaaaa volviste estoy tan feliz síguela esta muy buena y con respecto a Haylor mmm no se yo no apoyo al 100 por ciento su relación porque si terminan Taylor va a hacer una cancion sobre Harry y bueno va a quedar mal espero que todo salga bien para Hazza
Si volvi :))
Ahora la sigo
Y estoy de acuerdo contigo por lo de Haylor
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:43 am

directionerforever562 escribió:nueva lectora

fui un fantasma por un tiempo pero ya me canse de serlo quiero decirte que amo tu novela y que la sigas :D
OTRA NUEVA LECTORA HJGLKÑJLHLF HAPPY
Bueno que bien que comentaste
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:44 am

Frabi.onedirection escribió:Que bueno que volviste ya te extrañaba jfjskkfkskddsbdiosjff amee el cap siiguelaaaaaa esto merece maraton jejjeje jdjsjdkjs porfiiss siguela pronto
BESOTES
Owww si, soy extrañable x) #ArrogantemodeOn
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 12:08 pm

Capitulo 48. Un Nuevo Integrante
*Narra ____________

-Chicos, las balas se nos estan acabando -dijo Clint revisando las mochilas
-Allí hay una central e policia -señaló Diana a la derecha- Podríamos recargar allí
-Y podríamos robar un auto para transportarnos ya que aqui vamos muy apretados -dijo Chris
-Bien, me estacionaré -dijo Jeremy que iba al volante
Estacionó la furgoneta justamente en frente, recargamos las armas y nos preparamos para salir.
-Zoe, Patrick y Nathan se quedarán a vigilar -dijo Jeremy y ellos asintieron- Chris, John, Clint y yo entraremos primero. Después entran ustedes -se refirió a los que quedabamos
-Bien -dijimos
Primero entraron ellos, nos dieron la señal para que entraramos y nos adentramos.
-Dividanse -dijo Jeremy- No disparen a menos que sea necesario
-Vamos -me dijo Harry y nos fuimos junto a Danna y Zayn al cuarto de la derecha
Entramos y novimos nada, así que bajamos un poco las armas. Encontramos estantes con unas 10 cajas.
-Adelante -dije sosteniendo un cuchillo grande frente a mi
Zayn se adelantó y cuando iba a agarrar una caja un zombi salió a un escaso metro. Danna se adelantó y justo antes de que el zombi pudiera agarrar a Zayn le clavó el garrote que tenía y el zombi calló lleno de sangre al suelo.
-Gracias -le dijo Zayn
-De nada -dijo ella limpiandose la sangre de la cara
Harry se adelantó hasta queda a la par de Zayn y los dos abrieron las cajas.
-¿Que son? -pregunté con curiosidad
-Cartuchos -dijeron volteandose
-Genial, metanlos aqui -dije abrieno la mochila y ellos metieron todas las cajas
-¿Encontraron algo bueno? -preguntó Clint llegando
-Si, cartuchos -respondió Harry
-Bien, nosotros encontramos unos machetes -dijo
-Nosotros encontramos las llaves de los autos -responió Josh llegando con Diana
-Nosotros solo encontramos zombis -dijo Margaret y Chris al mismo tiempo llegando manchados de sangre
-¿Donde está Marina? -preguntó Jeremy llegando junto a su esposa
-Pensé que estaba contigo -dijo Margaret preocupada


*Narra Escritora
-¿Mami? -preguntó la pequeña preocupada mientras caminaba por el oscuro corredor
La pequeña escuchó ruidos extraños y se sobresaltó.
-¿Papi eres tu? -preguntó ella
Pero de respuesta obtuvo más golpes y alboroto.
-Tranquila Marina, es solo tu cabeza -se repetía la pequeña mientras se dirigía a una puerta
Unos ruidos más se oyeron detras de la pequeña y justamente cuando ella se volteó algo grande y negro se avalanzó hacia ella.
-AHHHHHH -gritó aterrada

*Narra Harry
-AHHHHH -se oyó un grito
-Marina -chillaron Marina y Jeremy al mismo tiempo y se fueron corriendo hacia donde el grito provino
-Vamos con ellos -dijo Clint
Corrimos detrás de ellos, llegamos a un corredor oscuro donde vimos una pequeña figura que estaba debajo de algo.
-MARINA -chillo su madre y Jeremy encendió la luz para dejarnos ver lo que había encima de Marina
-Mami papi miren, encontré un perrito -dijo Marina acariciando al gran perro
-Ma... Marina ¿Pero que? -preguntó su madre confundida
-Si, estaba aqui sola y el perrito me brincó encima y empezó a lamerme -dijo Marina aún acariciando al perro
-Pero oímos un grito -dijo Jeremy confundido
-Si es que me asustó ¿Puedo quedarmelo? -preguntó con ojitos
-No -dijo Jeremy al mismo tiempo que todos deciamos "si"
-¿Que? -preguntó el volteandose a ver a su esposa
-Podría ser bueno -dijo Margaret encogiendose de hombros
-Pero no podríamos alimentarlo -rebatió Jeremy
-No hará mucha diferecia -dije y el me fulminó con la mirada- ¿Que? Nunca tuve un perro -dije enogiendome de hombros
-Por favor papi, mira que lindo es -dijo Marina levantandose junto al perro que era un pastor alemán que por su estatura no debería de tener más de 5 o 6 años además estaba bastante delgado
-No -siguió el
-Por favor. No podemos dejarlo solito más tiempo. Y no está infectado -rogo Marino
-NO. Y es mi última palabra -dijo Jeremy levantando la voz


---

-¿Por qué traen un perro? -preguntó Patrick
-Marina lo encontró y decidimos quedarnoslo -dijo ______________ sonriendo
-Es tan lindo -dijo Zoe saliendo de la furgoneta y acercandose al gran perro
-Si, si todos son hermosos. Vamonos ya -dijo Jeremy metiendo las mochilas llenas de cartucho y rodando los ojos
-¿Donde están Chris y John? -preguntó Nathan
-Fueron a traer los autos -respondí cuano ellos dos traian autos policiales cada uno
-¿Quien viene conmigo? -preguntó Chris
-Nos dividiremos así: Harry, Clint y ___________ irán con Chris y llevense al perro -dijo viendo al perro con recelo el cual movía la cola alegremente
-Se llama "Waffle" -dijo Marina refiriendose al nombre del perro
-¿Waffle? -pregunté extrañado
-Si, me encantan los waffles -dijo Marina
-Bien, entonces Harry, Clint, ________________ y "Waffle irán con Chris -dijo Jeremy rodando los ojos
-¿Y los demás? -preguntó Liam
-Margaret, Marina, Patrick, Zoe, Nathan, Liam, Michi, Diana y Josh -vendran en la furgoneta
-Y los demás iran con John -dijo Jeremy
Nos metimos a los vehículos y los arrancaron.
-Siganme -dijo Jeremy avanzando al frente
-Waffle quedate quieto -dije ya que el perro paseaba por el auto
-¿Por que tu vas al frente? -preguntó Harry a Clint
-Por qué soy mayor que ustedes dos -se excusó
Harry y yo reimos y rodamos los ojos mientras Waffle seguía rondando por el auto.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Flaan1D Miér 12 Dic 2012, 1:13 pm

Aws Waffle :DD wasojd que tiernura *-* Siguela me enamore del cap. porqe amo a los perros kasjkasjkajskdj :love:
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por #Naty Miér 12 Dic 2012, 1:47 pm

asjak waffle aproposito tengo hambre xD
Quedo divino este cap *___* y yo se que pronto habra mas peligros muajajaja
Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por javithaadirectioner Miér 12 Dic 2012, 4:40 pm

wwwwoooowww me encanto el capitulo, amo demasiado tu novela siguelaaaaa!!!
eres un exelente escritora The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 167695056
javithaadirectioner
javithaadirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Miér 12 Dic 2012, 6:36 pm

Lgkdbahsvsgg siguela te adoro, pueden comentar mi nueva nove por fa. Si no es mucha molestia:)))
Gracias :)
https://onlywn.activoforo.com/t24402-please-louis-tomlinson-hope-tomlinson-willow-tomlinson?highlight=Willow
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 13 Dic 2012, 2:53 pm

sadljhasdgadgagsdasd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavor tienes que seguirla si o si o un zombie te va a comer)? okey no pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Jue 13 Dic 2012, 4:58 pm

HOLAA HOLAA HOLAAA
PERDON SI NO ESTUVE, Y
WOAHHH LA NOVE SIGUE
NUESTRA ESCRITORA VOLVIO
YA ESTABA PREOCUPADA PENSE
LA MORDIO UN ZOMBI :S
JEJEJ OK NO
PERO
TE EXTRAÑEEEEEEEE
SI FUERA POR MI ME ESCAPO DE LA CASA PARA IR PORTI
JEJEJJEJE
OIE
HAS VISTO LOS JUEGOS DEL HAMBRE???
ME ENCANTA Y QUIERO COMPRAR EL LIBRO JEJEJEJJE
YA ME VOY
MI MADRE ¬¬
JEJEJ TE QUIERO :(L):

MEXICANA LOCA :cherry:
PS: SOY UN CHOCORROL
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 1:16 pm

holaa me encanton el cap pense que Marina se la habia comido un Zombie y waffle que lindo un pastor aleman por mi parte me gustan mas los siberianos (mitad lobo mitad perro) y tiene unos ojos azules hermosos pero bueno siguela porfiss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 14 Dic 2012, 3:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 7:50 pm

Hola!! Soy una lectora "fantasma" que recien AHORA puede comentar :(( siempre la leia con el celular y ahora que POR FIN estoy en mi notbook puedo comentar;) M-E E-N-C-A-N-T-A !-!-! Con todas las letras y el simbolito;)
La ame :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 58 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.