O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 3:32 pm

Michi Luna escribió:PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

Un millón de disculpas, te lo digo... en inglés:I'm SORRY, en francés: PARDÓN, en catalán: PERDÓ, en alemán:PARDON, en español:PERDÓN!!!

En que otro idioma quieres que te lo diga, perdoname la vida por no haber comentado esta última semana, es solo que eh tenido unos problemas y luego esto y lo otro y agh!!!!!!!!!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 987434 Han pasado muchas cosas, pero enserio perdoname la vida, te lo pido de rodillasThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 432393

JAJA, creo que me pase de dramatica jaja, así soy...

Bueno en fin, eh leído los capitulos y me han encantado SIGUELA!!!!!!!
No te preocupes por no haber comentado y me gusto que lo escribiras en varios idiomas :DDD
Pero te perdono te lo digo en... Beañol: Ok te perdono... En español: Esta bien, quedas perdonada xD
Tranquila encerio Y espero que te hayan gustado los capis... Y mas el e tu beso con Liam
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 3:37 pm

elidirection escribió:por favor por favor que se bese que se besen que se besen y espero que no les haya interumpido kim por que yo misma la matare con mis propias manos !!!voy agarar un palo con clavos y le voy a dar en la cabeza(no ok)bueno mejor me calmo por que no queras escuchar lo que tengo para decir sobre esa loca de kim
siguelaaaaaaaaaaa
me encantooooooooooo
bessosss
Jajaja tranquila... Eso del palo con clavos se parece a una escena de la pelicula "Una loca pelicula de vamipiros" en la que llega una chica y le pega con ese palo a "Edward" en la cabeza y le dice -Equipo Jacob, marica- Jajajaja, si yo se de lo que me acuerdo xD xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 3:41 pm

Stay With Me escribió:SIGUELA *____* NO LA DEJES ASI ---
si no me equivoco tienes otras novelas verdad?
creo que si xd Siguela me encanta **_**
Ok ahora la seguiré
Si tengo otras 2 novelas, una de Louis y otra de Logan Lerman... También tengo otras y si las queres ver clickea en mi firma donde dice "mis novelas" y allí te van a aparecer las otras que tengo...
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Lun 06 Ago 2012, 4:28 pm

Oye, perdon enserio tienes derecho a pedirme mi direccion y latigarme(? Seeeeh Yo soy latigable é.e jjajajaja. Ahora, volviendo a mi lado cuerdo, te suplico. Que me perdones por no comentar desde hace rato, y quiero que tu novela es una de mis favoritas. T quiero jajgsyygyshscbs y siguela porfa
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 4:40 pm

Hellow hellow mis hermosas hermosuras ¿Como les va? Bueno pues a mi me va SUPEREXTRAMEGA bien xD y es porque todas me dicen que escribo bien :DDD y eso me hace FELIZ :DDD Así que por no estar en 4 días les voy a hacer un mini-maratón de 3 capitulos que los disfruten
Besos
O y Diana perdón por no habertelo dedicado en tu cumple pero te voy a dedicar todo el maratón


Capitulo 24. El desmayo de Harry (Dedicado a Diana Styles Tomlison)
*Narra __________*
-¿Sabes...? -dije sonriendo- Pocas chicas han tocado mi cabello -dije
-¿Encerio? -pregunto con fingido sorprendimiento
-Si. Pero tu tienes todo el derecho a hacerlo -dije acercandome un poco más a ella
-Wow. Que honor -dijo sonriendo otra vez y bajando su mano para acariciar mi mejilla con su suave piel
-Pues lo es -dije acercandome otra vez sujetando su mano es mi mejilla y acariciandola
Nos quedamos viendo un rato hasta que vi como los ojos de Harry se hiban poniendo en blanco y el bajo su cabeza repentinamente.
-Harry... -dije en un hilo de voz, pero este no respondió- HARRY -grtité esta vez al borde del llanto
-¿___________ que pasa? -dijo Liam entrando al cuarto junto con todos
Yo solo señale el cuerpo de Harry que yacía en el suelo, este solo abrió los ojos como platos, todos hicieron lo mismo.
-¿Que le pasó? -pregunto Louis arrodillandose junto a el
-Bueno... Pues estabamos... hablando y en eso... el puso los ojos en blanco... y se desmayó -dije tartamudeando a causa del llanto. Michi y Lizzie se acercaron a mi.
-Permiso -le dijo Patrick a Louis que estaba junto a Harry para que se apartara
-¿Que le paso? -preguntó Zayn sentandose junto a mi
-Entró en estado de coma -dijo Patrick exáminando sus pupilas.
Al oír eso solté un gemido y más lagrimas se resbalaban por mi cara. Louis estaba igual o peor que yo, los demás estaban silenciosos.
-Ayudenme a llevarlo a la habitación de Kimberly -dijo Patrick dirigiendose a Zayn y Liam los cuales asintieron
Intenté incorporarme pero un dolor intenso y un par de manos en mis hombros lo evitaron, volté y vi que Niall me negaba con la cabeza.
-Iremos a ver -dijo Lizzie levantandose
-Tranquila -me dijo Michi yendose con la primera
Cuando ellas salieron del cuarto me recosté en el pecho de Niall el cual acariciaba mi cabello, no habían pasado siquiera 3 segundos desde que se habían llevado a Harry y un grito agudo se oyó. ""Kim" fue lo primero que se me vino a la cabeza. Más lagrimas salieron de mis ojos, y Niall me abrazó más fuerte. Lizzie y Michi entraron corriendo a la habitación.
-¿Que pasó? -pregunto Niall confundido al ver sus rostros asustados
-Creo que Kim me dejó sorda -dijo Michi metiendose un dedo en el oído
-Mi oído, mi pobre oído -dijo Lizzie
-¿Que les hizo Kim? -dije
-Nada, solo nos gritó en el oído dejandonos casi sordas -dijo Michi con sarcásmo y yo reí un poco
Después de un rato ya todos estabamos reunidos en mi habitación, hasta Kim estaba allí. Por sus ojos surcaban lagrimas.
-Su amigo entró en estado de coma por la transfución extra -dijo Patrick rompiendo el silencio
Sollozé y Louis que ahora estaba conmigo me apegó a el.
-¿Pero porque hasta ahora? -pregunto Niall
-No lo se. Supongo que su cuerpo necesitaba más esa sangre que antes -dijo viendome
-¿Y...Que... podemos hacer? -pregunte tartemudeando
-Solo esperar. Intentar reanimarlo, pero solo eso -dijo bajando la mirada.
Patrick salió del cuarto y allí fue cuando me di cuenta de algo...
-Es tu culpa -dijo Kim acercandose a mí
-¿Que? -le pregunte con lagrimas en los ojos
-Harry está así por tí -dijo apuntandome con su dedo y con lagrimas resbalandose por sus ojos
Me quedé pensativa.
-Kim. Nadie tiene la culpa de que... -dijo Liam pero fue interrumpido
-CLARO QUE SI -gritó Kim- ELLA. POR SU MALDITA CULPA HARRY ESTÁ EN ESTADO DE COMA. POR TU MALDITA PERDIDA DE SANGRE -dijo acercandose peligrosamente a mi. Pero Zayn logró sujetarla
-A si claro, como yo solita decidí dispararme ¿No? -pregunte con sarcasmo
-No cambies el tema -dijo en un susurro
-No cambio de tema. Tu fuiste la idota que me disparaste y por eso perdí sangre -dije secamente
-Si no fueras tan estúpida -dijo tratando de soltarse de Zayn
-¿Tan estúpida? -pregunto Louis levantandose- Oye, __________ no es Matrix o algo por el estilo para estar esquivando balas ¿Sabes? -dijo Louis acercandose a ella
Kim solo rodó los ojos.
-Vamos a dispararte haber si la evitas -dijo Lizzie en un susurro bastante alto para que todos lo escucharamos.
-Callate perra -dijo Kim refiriendose a Lizzie
-NO LE HABLES ASÍ -le gritó Niall a Kim bastante enojado
-A no. ¿Por que? -dijo Kim enarcando una ceja
-Porque es mi... Mi... Porque es mi amiga -dijo un poco apenado lo último
-Vete de aqui Kim -dijo Michi acercandose a Kim
-¿Por que? -dijo esta sonriendo
-Solo hazlo -dijo Michi dirigiendose a la puerta
-Bien. Pero si Harry muere será culpa tuya -dijo Kim volviendose a mi- Por ser tan estúpida -dijo sonriendo
-NO SOY UNA ESTÚPIDA -le grité enojada
-CLARO QUE SI -dijo volviedose
-TU ERES LA ESTÚPIDA QUE NO SABE PERDER -dije
-¿ASI? -pregunto con sarcásmo- AL MENOS MIS PADRES NO ME ABANDONARON EN UN MUGROSO ORFANATO. ELLOS SI SON INTELIGENTES. SABÍAN QUE HIBAS A SER SOLO UNA CARGA MÁS Y POR ESO TE DEJARON AHÍ -dijo Kim
Ese comentario fue la gota que derramó el vaso. Todos miraron sorprendidos a Kim en silencio. De mis ojos salieron aún más lagrimas. Zayn jaló a Kim y la aventó afuera de la habitación y cerró la puerta.
Louis solo fue en silencio hacia mi y me abrazó fuerte pero sin lastimarme. Todos se acercaron a mi e hicieron lo mismo.
Esta vez Kim si se pasó... Meterse conmigo es una cosa, pero meterse con mis padres es otra totalmente diferente.
Toda la tarde me la pase con Louis el cual se negaba a dejarme sola. Así que fué el único que nunca salió de la habitación en todo el día. Supongo que era porque el sentía algo parecido a mi... Miedo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 5:57 pm

Omg! Omg!
Por que Kim le dijo eso!
Yo: http://media.tumblr.com/tumblr_lqeq76TzZL1qfiszl.gif
Harry en coma!
Yo: https://2img.net/h/i168.photobucket.com/albums/u169/bombingletters/GIFS/tumblr_leaxhfiwGX1qba6r7.gif
Mi hermana: porque lloras?
Yo: Harry esta en coma! Pobre Louis y pobre rayis!
Mi hermana: http://swtorsecrets.com/ecmaff/whatever-gif-tumblr-i8.gif
Yo: Muere! http://elespigador.lamula.pe/wp-content/blogs.dir/2263/files/2010/11/tumblr_lawn7a8VEM1qzmowao1_500.gif
Maldita Kim! Muere
Siguela! Me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 6:29 pm

Capitulo 25. Días de angustia (Dedicado a Diana Styles Tomlison)
*Narra ___________*
Esta vez Kim si se pasó... Meterse conmigo es una cosa, pero meterse con mis padres es otra totalmente diferente.
Toda
la tarde me la pase con Louis el cual se negaba a dejarme sola. Así que
fué el único que nunca salió de la habitación en todo el día. Supongo
que era porque el sentía algo parecido a mi... Miedo
5 días han pasado. 5 días de angustia, 5 días desde que Harry entró en coma. Louis no se movido de mi cama en ese tiempo. Kim se mantiene con Harry todo el tiempo, con la excusa "Es mi habitación y el amor de mi vida" Patrick a intentado de todo para sacarla de ese cuarto pero al final se rindió. Yo no he podido verlo ya que no me puedo levantar.
Los demás solo dicen Esta estable Pero... ¿Por cuanto tiempo más? Yo no quiero que este estable yo quiero que despierte. Yo quiero que este conmigo otra vez. Me siento tan inutil, yo debería de estar con el... Como el estuvo conmigo cuando me dispararon. Solamente verlo me podría calmar, así es. No lo eh visto desde hace 5 miserables días.
No he podido dormir ya que cada vez que lo intentó pesadillas horribles me atacan. Al parecer Louis tampoco ya que se le mira igual que a mi. Todos han intentado animarme pero es inutil, solo desearía salir de mi habitación para ver a Harry al menos una vez.
-Veo que has mejorado -dijo Patrick examinando mi herida
-Si -dije distraídamente
-Supongo que... Quieres ver a Harry -dijo viendome a los ojos
Mi mirada se iluminó y le sostuve la mirada.
-Te lo ruego -le dije en un tono de suplica
El se quedó pensativo y se recostó en la silla.
-Creo que... Podrías empezar a practicar caminar -dijo viendo a todos en la habitación
Es algo pensé.
Louis se levantó de mi cama y junto a Liam me ayudaron a sentarme.
-Con cuidado -dijo Patrick saliendo de mi habitación
Con ayuda de los chicos coloque los pies en el frío suelo e intenté incorporarme pero un dolor intenso provocó que me volviera a desplomar en la cama.
-Calma -me dijo Zayn llegando conmigo junto a Lizzie y Michi
-Despacio -dijo Liam ayudandome de nuevo

Toda la tarde nos pasamos practicando hasta que al final quedamos demaciado cansados como para seguir intentandolo. Pero no me rendiría tan facil, mañana lo volveremos a intentar.
-¿Como les fue? -pregunto Patrick entrando a la habitación
-Pues... -dijo Liam- Progresivo -dijo viendome
-¿Progresivo? -pregunto Patrick
-No logramos nada -dije un poco frustrada
-No lo ibas a lograr la primera vez -dijo tranquilo exáminando mi herida
-Ya lo se... Pero es frustrante -dije haciendo una mueca de dolor ya que Patrick la había tocado
-Sigue intentandolo -dijo con una sonrisa comprensiva

Y lo intentamos por 2 semanas más hasta que al final pude mantenerme de pie y caminar unos cuantos pasos y como es lógico Harry lleva esa cantidad de tiempo inconciente.
-Estoy lista -le dije a Patrick cuando este entró a la habitación
-Muy bien. Solo hay un pequeño problemita mas -dijo Patrick
-¿Cual? -pregunte desconcertada
-Supongo que querrás estar a solas con Harry ¿No?. Y mi hija sigue en su habitación negandose a salir -dijo apenado
-Nosotras nos encargamos -dijeron Lizzie y Michi al mismo tiempo saliendo de la habitación
Todos volteamos a ver a Niall y Liam y ellos solo se encogieron de hombros.
15 minutos después entraron Michi y Lizzie con una sonrisa en su rostro.
-Ya -dijeron- Kim a desocupado su habitación
-¿Como? -pregunto Zayn

*Flashback de Lizzie*
-Kimberly tu padre te quiere hablar -dijo Michi entrando a la habitación
-Pues que venga -dijo ella sin voltear
-Bueno... Intentamos hacerlo por las buenas -dije acercandome a ella
-¿Que intentaron? -dijo Kim volteandose rápido pero demasiado tarde ya que le dí un golpe en la naríz y Kim cayó al suelo.
-Wow -dijo Michi viendola en el suelo
-Ahora hay que ir a... A... A meterla en el armario del comedor -dije tomando los pies de Kim
-Ok -dijo Michi y se adelantó a salir
Arrastré a Kim por la casa haciendo que topara "Accidentalmente" con las paredes hasta que porfin llegamos al comedor y la metimos en el armario.
-Ya está -dijo Michi chocandome las manos
-Regresemos -dije con una sonrisa en el rostro
*Fin del Flashback*

-Recuerdame nunca hacerte enojar -le dijo Zayn con los ojos abiertos como patos viendo a Lizzie con miedo
-El que debería cuidarse es Niall -dijo Louis
Lizzie y Niall se sonrojaron un poco.
-Gracias de verdad -dije abrazandolas
-De nada -dijeron las dos
-Te ayudare -dijo Zayn pasando mi brazo por su hombro
-Gracias -le dije
Fuí cojeando hasta llegar a la habitación de Harry. Abrí la puerta y lo vi allí tendido en la cama de Kim.
Niall llevó una silla y la colocó a la par de la cama de Harry. Zayn me sentó lentamente y después todos salieron de la habitación.
Era la primera vez que lo veia en 3 semanas. Su piel estaba palida, sus labios habían perdido su color.
No lo soporte más y me recoste en su cama, con mis brazos cubriendo mi rostro, las lagrimas comenzaron a salir de mi rostro deslizandose por mis mejillas.
-¿Por que? -pregunte levantando mi cabeza- ¿Por que tu?
Pues por ti dijo una voz en mi cabeza
-Pero yo no queria que terminara así -le respondí en voz alta a la voz
Pues así terminó respondió otra vez la voz
-Lo siento -dije en un hilo de voz- Lo siento tanto. Pero debes de despertar -dije haciendo un intento por sonar positiva. Intentó que falló
-Por favor despierta -tome su mano- Te necesito -dije para lugo lanzarme a llorar otra vez
-¿_____________? -dijo una debil voz
Levanté la cabeza.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Lun 06 Ago 2012, 6:39 pm

jaaajjajaaja soy buena

okayy me admiro :cheers: :P

jaajajaa

Oh si se lo merecía!!!


Si, despertó Harry!

Que hará Kim?? espero que nada
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 7:12 pm

Ok mis preciosas preciosuras aqui está el último capi del maraton espero que les haya gustado.
Si este capitulo no lo entienden mucho las entenderé porque todo viene de mi imaginación...
Espero que les guste
Besos


Capitulo 26. Confución (Dedicado a Diana Styles Tomlison)

*Narra Harry*
_____________ y yo estabamos a centímetros de besarnos cuando un mareo me hizo desubicarme y lo ultimo que oí fue el grito de _______________.

Cuando desperté estaba en un lugar el cual estaba todo blanco, me levanté pero se me dificultó un poco.
¿Donde estaba?
-Hola -dije por si alguien me contestaba
Pero nada ocurrió. Nadie contestó. No soplaba la brisa, pero podía respirar bien. No sentía ni frío ni calor.
Empezé a caminar, pero no encontré nada. Seguí caminando, no se por cuanto tiempo pero no me sentía cansado. Hasta que vi una sombra un poco más adelante la cual se hacía mas clara con cada paso que avanzaba. Hasta que lo vi. Un hombre de unos 50 años estaba sentado en una especie de banca, me acerque a el y también me senté y me di cuenta de que tenía los ojos cerrados.
-¿Sabes donde estas? -dijo abriendolos
-No -dije negando con la cabeza
-¿Sabes quien soy? -dijo sin quitar la vista del frente
-No -dije tratando de ver lo que el veía
-¿Lo quieres saber? -dijo volteandose
-Si -dije un poco nervioso
-Tranquilo, no estas muerto -dijo sonriendo despreocupadamente
-¿Entonces? -pregunte confundido
-Tu mismo tendrías que saberlo -dijo volviendo la vista a aquella cosa invisible que veía en algun lugar
-Pero... ¿Como podría saberlo? -le pregunte
-No lo sé -dijo agitando su cabeza
-¿Y usted que hace aqui? -pregunte
-Esperando -dijo viendo a la derecha y luego a la izquierda
-¿Que cosa? -pregunte curioso
-Mi turno -respondió tranquilo
-Entonces... ¿Lo que se hace aqui es esperar? -pregunte tratando de ver algo
-Depende -dijo
-¿De que? -pregunté un poco desesperado
-De tus prioridades -dijo cerrando los ojos
-¿Prioriades? -pregunte confundido
-Si -dijo
-Muy bien -dije más confundido recostandome en la banca
No se cuanto tiempo pasamos en silencio cuando empezé a oir una voz.
¿Por que?, ¿Por que tu? Pero yo no queria que terminara así. Era la voz de _____________ me levanté de un salto de la banca.
-¿_______________? -pregunté al aire
Pero yo no queria que terminara así. Miré hacia todos lados pero _____________ no estaba allí
Lo
siento Lo siento tanto. Pero debes de
despertar.
-Harry Styles -dijo una voz y una señora apareció frente a mi
-¿Si? -pregunte
-Lo esperan -dijo señalando una puerta.
Quité la mirada de la puerta, hiba a preguntarle algo a la señora pero esta ya no estaba.
-Bueno pues... Adios -le dije al señor
-Buena suerte -dijo guiñandome un ojo
Me encaminé a la puerta pero antes escuché la voz de la señora
-Leonel Marroquin -y apació de nuevo frente a el señor
-Yo -dijo con una sonrisa
-Lo esperan -dijo señalando otra puerta que habían al otro lado
-Gracias -dijo y se encaminó hacia la puerta y levantó la mano para despedirse, lo imité. Entré a la puerta y la escuché de nuevo.
Por favor despierta, Te necesito
-¿_____________? -fue lo primero que salió de mis labios
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 7:13 pm

nata*malik escribió:Oye, perdon enserio tienes derecho a pedirme mi direccion y latigarme(? Seeeeh Yo soy latigable é.e jjajajaja. Ahora, volviendo a mi lado cuerdo, te suplico. Que me perdones por no comentar desde hace rato, y quiero que tu novela es una de mis favoritas. T quiero jajgsyygyshscbs y siguela porfa
Ok no te voy a latigar xD
No importa te perdono
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 7:15 pm

Michi Luna escribió:Omg! Omg!
Por que Kim le dijo eso!
Yo: http://media.tumblr.com/tumblr_lqeq76TzZL1qfiszl.gif
Harry en coma!
Yo: https://2img.net/h/i168.photobucket.com/albums/u169/bombingletters/GIFS/tumblr_leaxhfiwGX1qba6r7.gif
Mi hermana: porque lloras?
Yo: Harry esta en coma! Pobre Louis y pobre rayis!
Mi hermana: http://swtorsecrets.com/ecmaff/whatever-gif-tumblr-i8.gif
Yo: Muere! http://elespigador.lamula.pe/wp-content/blogs.dir/2263/files/2010/11/tumblr_lawn7a8VEM1qzmowao1_500.gif
Maldita Kim! Muere
Siguela! Me encanto
Jajajaja Michi me gusto tu comment :DDD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 7:16 pm

Ellebeth escribió:jaaajjajaaja soy buena

okayy me admiro :cheers: :P

jaajajaa

Oh si se lo merecía!!!


Si, despertó Harry!

Que hará Kim?? espero que nada
Lizzie hasta yo te admiro :lol!: :lol!: :lol!:
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Lun 06 Ago 2012, 8:08 pm

:') estoy más feliz que nunca, me tenías en suspenso.! :affraid: Harry en coma.! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 88550944 la rayis ya puede caminar.! bueno al menos un poco.!
-Síguela pronto por favor.! :') estoy emocionada.! bueno besos.!, por cierto eres una muy buena escritora.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por melygrr Lun 06 Ago 2012, 10:32 pm

NO!! no puedes dejarla ahí!! NO! Dios, Kimberly, I Really Hate you.
eeeeli! te admiro eh! espero que leas mi comment e.e Está Buenísima! yo le hubiera dado una cachetada en ese instante a Kim, Que le pasa?! la odio mucho! Diooooos amé a Nialler, y a Lou, son tan buenos conmigo!!:')
melygrr
melygrr


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 07 Ago 2012, 11:14 am

Omg!!!!! Esta nove esta SUPER!!!!!!!meencantaaaaa!,, si necesitas una chica para louis estoy disponiblee:))) memuero estaresuerre contrarchi buen a la nove me emociono!! Esta kim PERRA!!!!! Bsgetebdhs siguela q. No puedo vivirsin ella y harryyyyy!!!! Nueva y fiel leectora!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.