O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 9:52 am

Andy 1D escribió:ame el cap pobre el chico de 25 añitos :(
y hazza nuestro heroe k se disfrazara de zombie <3
jajajaja
seguila heermosa
Si pobre, tenía una larga vida por delante :(
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 9:53 am

Jo25 escribió:Aaksjadkhlkh cruzo los deditos para que ninguno muera :( pobre chico bueno seguiiilaaa esta hermosa uuuuuun abrao psicologico y CHAU CHAU.
Tranquila, sigue cruzando los dedos xD
Gracias por el abrazo :)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 9:55 am

Diana Styles Tomlinson escribió:NO HARRY NO

ESO NO AUNQUE ME TOQUE MORIR A MI PERO NUNCA DE LOS NUNCAS DEJO IR A MI HAZZA Y MENOS A ZAYN ESTAS LOCA???The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 2883559249

BYE SORRY YA ME VOY
Lo siento, ellos se ofrecieron. Y no pude hacer nada para detenerlos xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:02 am

TheTommo'sGirl♥️ escribió:Ok.. consegui el plastico.. soy tan eficiente.. es broma ajajajaja*-*

ME ENCANTO EL CAPITULO! Pobre Mathew, era tan joven :(

Y bueno respecto al resto del capitulo solo tengo una objesion.. COMO CO*O VAS A MANDAR A MI HAZZA .. Y A ZAYN DIOS COMO!? A ZAYN!? The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 2883559249 NOOOO! QUE VALLA KIM! ELLA SI SE LA COMEN NO IMPORTA.. EN SERIO YO NO DEJARIA QUE ZAYN FUERA, ASI ME TENGA QUE LANZAR AL PISO Y AGARRARLO DE LAS PIERNAS.. PERO EL NO VA.. Y HARRY!? NO WAY... The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 1755303498

Ok, lamento mi arrebato.. pero es que me preocupa.


En otras noticias... VISTE QUE ESTRENARON LA 3era TEMPORADA!*-* mori..

No se, para que escribo tanto si te da flojera responder y tengo que hacer tarea asi que... me ire... no me extrañes! (bueno si, extrañame*-*)

Siguela la pronto! (ósea YA.. ok no, pero si..)

CHAOOOOOOO*-*
Jajaja si fuiste de gran ayuda, gracias
Lo
siento, ellos se ofrecieron, traté de detenerlos, pero no pude hacer
nada al respecto porque estaban muy decididos asi que los dejé ir xD
Si ya vi la mitad del primer capitulo (Es que me quedé dormida xD)
Ves, ahora te estoy respondiendo porque ya tengo ganas de resónder otra vez
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:07 am

DirectionerTributo escribió:TU!!!SI TU ME QUIERES MATAR COMO DEMONIOS DEJARAS QUE MI JOSH MI ZAYN Y MI HARRY VAYAN!?!?!?!?!??!?! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 2883559249 The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 2883559249


P.D: Perdon el lenguaje aveces exagero un pocito .___. SIGUELA
No, no quiero matarte D:
Jajajaja ya lo dije, trate de oponerme
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 48163
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:08 am

Daniela Morales*-* escribió:haii dioss!
que pasara!
:S
SIGUELAAAAAA
Sigue leyendo y lo sabrás :P
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:10 am

Jo25 escribió:Akashsakjdya paso un dia desde que entre y todavia no subes capituloo°° Ok llamame paranoica pero quiero capitulo AHORAA!! The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 2883559249 ok no .__. pero igual seguilaa por que si no me convierto en ombie, voy a tu casa y te muerdo .__. eeeeeeen fin un abrazo psicologico y CHAU CHAU.
Ok, tranquila ahora voy a subir. Solamente no me muerdas por favor .-.
Gracias por el abrazo :33
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:11 am

Fraanshy escribió:NOOO ! Jaja' Que no le pase nada a nadie Ok? c: Esta demaciada buena La nove *-* c: Espero que la sigas c: Bye xd
Gracias por decir que la nove está buena:)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:14 am

ImSimplyVal escribió:-¿Segura que es una buena idea? -preguntó Liam a ________________ mientras buscabamos los guantes
-No lo sé -respondió __________________ encogiendose de hombros
-Por supuesto que no es buena idea -dijo Niall paranoico- Es la peor idea del mundo. Si hicieran un concurso de malas ideas esta ganaría -seguía repitiendo Niall casi gritando
AMÉ esa parte acá mi Niall todo asustado haciendo de las suyas, asi con ganas de encontrarmelo y abrazarlo The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 352482 bueno yayayayaya! Llego tu lectora mas sexy y buena de todo el mundo mundial (? Okyacalmenalaloca. Bueno dije que iba a estar aca molestandote siempre y aqui estoy(? AME EL CAP. Asi como de que lo ame extremadamenteultrarequetesuperhipermega amado(? y quiero que la sigas yayaya ahorita porque como te dije Bob Esponja sabe donde vives¬¬
SIGUELA PORFA:* Me veras seguido por aqui, nomas no me corras(?
Val.xx
Jajajaja sigo amando tus comentarios
Jajajaja si pobre Niall todo kljdhzfjkglf
Ahora la sigo porque Bob Esponja sabe donde vivo, solo dile que si viene traiga a Gary, amo a ese caracol :333
No te correre tranquila, perdería a una gran lectora :)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:16 am

Mari Is A Dreamer♥ escribió:Hola , creo que soy nueva eaea me encanta tu novela es tan aklsfñ♥ AMO la serie , las tercera temporada ya salió y es como ~___~ e ¿entiendes? si necesitas otra sobreviviente aquí estoy:) jajajaja CALL ME MAYBE♥ tienes que seguirla enserio por que si no le diré a one direction que eres mala(? okno. Pero si no la sigues llorare , como llore cuando murió mi pez♥ JAJAJAJAJ okno SÍGUELA!

Besos xx
Bienvenida *W*
Si ya vi medio capitulo (El sueño me venció xD)
Lo pensaré, a lo mejor si necesite más sobrevivientes...
Ahora la sigo, no quiero que llores, eso me haria llorar
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:19 am

nata*malik escribió:AAAAA ME MATASTR (disculpame por no comentar tan seguido enserio lo siento :( pero dejame decirte que siempre estuve aqui (muy dramatico(? ) este pedazo me dio como nanajahdhahdhdhbsd :
-Quiero vomitar -dijo Niall palido
-Adelante, no lo aguantes -dijo Patrick golpeando su espalda
Al parecer le hizo caso y no fue el único, ya que Josh, Louis, Clint, Zoe y Kim se le unieron vomitando.
Fue como absgafagdhs niall? Vomitando y josh y kim y lou y todos fue como no se como explicarlo pero creeme que es muy hermosa tu nove.
Si quieres, solo siquieres, pasate por mi nove y comenta
https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
Oeee que bien que volviste, me pone feliz :DD
Jajajaja si esa parte en la que la mayoría vomito cvbnmnbvvb a mi una vez me pasó así cuando estabamos en clase de ciencias y la maestra llevó un higado y la mayoría vomitamos xD
Owww gracias por decir que mi nove es hermosa, vere si me puedo pasar...
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 10:46 am

Capitulo 42. El Plan.
*Narra ________________*
-Entonces yo voy -dijo el ruloso detrás de mi
-Y yo -dijo Nathan
-Y yo -dijo Josh
-Los acompaño -dijo Zayn
-Muy bien, entonces está decidido -dije viendo preocupada al ruloso

*Narra Harry*
Danna, Michi, Clint y Jeremy nos ayudaron a colocarnos el plastico mientras ______________ y Patrick seguían desmembrando al zombi, cuando ya estuvo desmembrado se acercaron a nosotros con los guantes puestos y empezaron a embarrarnos su sangre. El horrible olor llegó a mis fosas nasales y tuve ganas de vomitar, no lo hice ya que ________________ estaba delante mio.
Cuando terminaron de disfrazarnos, parecía un zombi de verdad, nos hicieron caminar como uno y cuando estuvimos listos nos dijeron como era la formación.
-Harry y Josh irán al frente, seguidos de Zayn y Nathan. Cuando Harry y Josh lleguen subirán al remolque y buscaran las llaves mientras Zayn y Nathan cuidan -explicó _________________ con voz temblorosa
-Está bien -dijimos los 4
-Cuando encuentren las llaves deben arrancarlo y rápidamente Zayn y Nathan deben subir, y deben conducir hasta aqui enfrente y saldremos -terminó la pelinegra
-Entendido -dijo Josh
-Muy bien, lleven esto por si acaso -dijo Margaret dandonos unas pistolas que nos cabían en el bolsillo del pantalón
-Suerte -dijo Danna a Zayn
-Ten cuidado por favor -me dijo _________________ preocupada
-Claro, no te preocupes -dije sonriendo- Hasta de zombi me veo sexu ¿No? -bromé tratando de sacarle una sonrisa lo cual logré
-Solo, cuidate -dijo
-Te lo prometo -dije viendola a los ojos
-Muy bien, hora de salir -dijo Jeremy abriendo un poco la puerta
-¿Listos? -preguntó Nathan
-Listos -respondimos
-Está nublado -observo Marina
-Crucemos los dedos por que no llueva -dijo Lizzie
-Adios -dijeron mientras saliamos por la puerta
Empezamos a caminar arrastrando los pies y con la mirada perdida. Cuando salimos del callejón y entramos a las calles pobladas de zombis se me puso la piel de gallina y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Seguimos avanzando con paso lento mientras nos fijabamos que los demás zombis no se dieran cuenta. Todavía nos faltaba un buen trecho cuando una gota de lluvia cayó sobre mi cara genial, lo que nos faltaba pensé. Miré a Josh y con la vista me indicó que debiamos ir más rápido, aceleramos el paso, pero ya era demasiado tarde ya que la lluvía se había intencificado y la sangre de nuestro cuerpo se estaba lavando.
-Corran -dijo Nathan que iba detrás de nosotros
-Toavía nos falta bastante -dijo Zayn
-Si, pero si no lo hacemos no podremos ocultarnos más -dijo Nathan
-Tiene razón -dije a Josh
-Muy bien. A la cuenta de tres -dijo Josh
-Uno -empezó Nathan- Dos. TRES -dijo y empezamos a correr a la camioneta, pero no eramos los únicos que corrían ya que los zombis ya venía detrás nuestro.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Lun 22 Oct 2012, 2:17 pm

hucysguhjgijvgf
rayis esta preocupada de hazza jajajjaa son un encanto
ayer mi el primer cap de la nueva temporada
era yecfryucvbgicyubgicvbgbcvgt
perfectoo!
pero no mas k tu novela
jajjaa
besos seguila
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:49 pm

siguela siiii por fis me encanta la nove y la serie siiiiii pasate por mis noves estan en mi firma :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Flaan1D Lun 22 Oct 2012, 4:03 pm

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 167695056
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 48 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.