O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por mila lloyd Sáb 08 Dic 2012, 11:05 pm

Hola nueva y fiel lectora aunque no lo creas hoy la empece a leerla y esta SUPER BUENISIMA creo que te deverias dedicar a eso y perdon si no comento mucho pero casi siempre los leo desde mi celular y no me deja es un bitch ¬¬ bueno pues me llamo Camila pero me puedes desir mila o cami y soy de mexico y pues ya jajajaja estoy medio loca ya me voy siguela por fa besos
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Dom 09 Dic 2012, 5:44 pm

Oye, esta re ghggcfagxfadafxdstekiwoañakvhsamafbdjcbjklabjviefapjñsjnkggnpkjvprsjibuiotrunboivojfiebsojbisreviobjfadvkfavjennñkjfeavñkjafennjkfvejknvbfajoibfaebnjkcanjknjkcwljnkasnljeinjeejnlkeeakjneejenvenjdasinjlreñjknejklevnaknjveljknvbjerajijiverhvbvrjpeiabfabhfueoabjiafbhuoabfjipebyroegiurevboyureabvuirevbyouaervbriepvburoeabvreuoabvhreobhuaorebvhurobhuoreabvuhorebvrhueovbhrueobvohureabvuoreabovreabohuvrebohvjjelbhfhurjnjuekmvwndwqnkjfebjabq tu nive siguela te adoro
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 10:31 am

aaaaaaa volviste estoy tan feliz síguela esta muy buena y con respecto a Haylor mmm no se yo no apoyo al 100 por ciento su relación porque si terminan Taylor va a hacer una cancion sobre Harry y bueno va a quedar mal espero que todo salga bien para Hazza
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por directionerforever562 Lun 10 Dic 2012, 3:05 pm

nueva lectora

fui un fantasma por un tiempo pero ya me canse de serlo quiero decirte que amo tu novela y que la sigas :D
directionerforever562
directionerforever562


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 12 Dic 2012, 6:36 am

Que bueno que volviste ya te extrañaba jfjskkfkskddsbdiosjff amee el cap siiguelaaaaaa esto merece maraton jejjeje jdjsjdkjs porfiiss siguela pronto
BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:07 am

Naty Yared escribió:Por las pistas me imagino que te paso algo malo :$ ojala que lo hayas solucionado de la mejor manera :)
Y sobre Haylor ... :/ No me agrada mucho por que a lo mejor cuando terminen Taylor hara una canción haciendo quedar mal a Hazza pero aun asi la respeto
;)

Al cap. Kim murio :( esta bien era una bitch xD pero cambio Patrick se va a sentir mal y puede que se suicide :O
Ojala que no :(
En fin Siguela :D
Si, yo te apoyo con que Taylor le va hacer una canción a Harry
Si Kim murió, pensé que un personaje debía morir y pensé que debía ser ella x)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:10 am

melani styles escribió:wow me hizo llorar pero hiciste un regreso triunfante y me alegro muxo q tu inspiracion aya vuelto soy fan de tu novela la eh leido desde los primeros cap pero no comentaba porq no tenia una cuenta pero ahora siiiiiiiiiii y q nunca se te olvide soy FAN NUMERO UNO DE LA NOVELA espero q aya segunda temporada
Owww que bien que la novela tiene una fan y numero 1
La verdad, pienso qu si la va a haber y que el maximo numero de paginas es de 68 y sólo faltan 10 paginas así que creo que si va haber segunda parte :)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:11 am

ANNAKAREN1D escribió:wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow siiiiiiiiiiiiiiii me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN
GRAX CUIDATE & BESOS
Que bien que te encantó :)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:12 am

javithaadirectioner escribió:me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:14 am

Bianch escribió:No es por nada pero se lo merecia por estar de perra con Harry... Un beso y

S
I
G
U
E
L
A
Jajajaja, talvez si se lo merecía x)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:17 am

nata*malik escribió:OMG OMG OMG te amo por subir,,..... Que puedo decir? Perfecta, debo decir que al principio odie a kim por ser tan mala con raya y harry, pero luego se diculpo y todo fue re good :) ahora murio y yyy no se quede como en shock KIM MURIO KIM MURIO le estaba empezando a cojer cariño a esa garrapata hermosita y disculpona shshsgdaga gracias por continual la nove, y dile a esa malparido chico que te hozo eso que se a a quedar sin bolas por mi culpa :)
-con amor nata
Gracias por amarme :)
Si, quería matar a alguien y se me ocurrió Kim
ghjkhhujkh se lo diré x)
Ahora la sigo
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:24 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:wooho!!!!volviste!!!!!!!!!!! yeah! no me gusto el capi,lo ame!! wow, creo uqe ya se que te paso, estabas con tu chico (tu ex chico) y luego aparecio una perra, se pelearon o algo parecido, una tenia una lata de coca-cola, y te la termino tirando ._.
wow, que bien que volviste, quiero mas!!!! soy un zombie novelero(?)
skjasdkjas creo qeu nunca te lo habia dicho, pero los zombies dicen :cerebrooo
y yo digo :capituloooo
aklsdaskldjas okno._. sigueeeee wow, es un gran avanza, aun recuerdo cuando ibas por los primeros capitulos :') sigue hermosa, y no te preocupes pror el idota. es idiota!!!









bye!!!!! muac!!!!!!!! espero qeu la sigas, tu fiel lectora, yo!! (no me digas)
No, en realidad el no era mi chico, era el chico de la puta y después la puta me tiró un 2 litros de coca cola ;)
Jajajajaja si, eres la primera zombi que dice :capitulo
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:27 am

aitanadirectioner escribió:Ohh por diosss , es una per** lo sabemos pero igual me da pena .
AMEEE EL CAPI!!! DEBES SEGUIRLA SIII?????? pLISSSS
sIGUELA BYEE
Que bien que te gustó
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:35 am

Yiplicra escribió:Nueva y fiel lectora mmmmm no se como empezar la leo desde hace dos semanas y ayer. Me ise una cuenta y aproveche a comentar
NUEVA LECTORA HJLKGJHFKJ "HAPPY DANCE" |(¨)/
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 12 Dic 2012, 10:36 am

Fraanshy escribió:Me alegro de que la allas seguido la Nove porque quisas eso signifique de que te mejoraste :cherry: Wiii Espero qe ese Chico inmaduro [creoyo] Le aga pagar el Karma igual qe a la bitch Buajajajajaja Okno:c The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 266591853 Bueno, me encanto el capitulo :D esperaba que muriera Kim aunque ya no era tan mala :cc pero Daaa xd' Espero que la sigas Wii' ESTA BUENISIMA :P
Si, ojalá a la puta la atropeye un autobus x)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 57 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.