O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por CharlotteInWonderland Lun 07 Ene 2013, 10:47 am

No! (Por cierto, hola) COMO PUEDES HACER ESTO. Soy una vieja nueva lectora, es que he leido tu novela desde hace mucho, y hace poquito me hice una cuenta aquí para comentar y etc. NO LA CANCELES. Si quieres, puedes, tal vez, suspenderla o dejarla allí por un tiempo, y luego la retomas, pero por favor, no la canceles, tienes una muy buena historia, para que termine botada. Por favor, es una gran novela, eres una MUY BUENA ESCRITORA! Por favor, no la canceles.

Atte, una directioner furiosa contigo, y triste a la vez!
PD: sé que la inspiración llegará otra vez, no pierdas la esperanza!


Última edición por CharlotteInWonderland el Miér 09 Ene 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por MemaDirectioner Lun 07 Ene 2013, 12:40 pm

Hola! soy nueva lectora,tu novela me encanta..Te quería preguntar si es que podía adaptar tu novela
y si podría seguirla en mi pagina de facebook es que es muy linda.Te daría créditos si quieres te digo cual pagina es...
Dime por favor! ;)


Última edición por MemaDirectioner el Lun 07 Ene 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Lun 07 Ene 2013, 2:59 pm

Wallflower {Bea} escribió:
AVISO

Chicas, esto no es facil para mí, pero no hay otra opción. No tengo inspiración para la novela, toda la que tenía se fué tan rápido como llegó y no se me ocurre nada. Así que he decidido (Y es la decición más dificil) borrar la novela.
Odienme, por ser tan mala escritora, pero es que ya no se me ocurre nada de nada.
Lo siento, espero que me comprendan.
Besos.
Que? Que que? No importa, si quieres espera uno o dos meses a que llegue la inspiracion pero porfavor no la borrres, :wut:
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Juli♡ Lun 07 Ene 2013, 5:08 pm

¡NO! Esta es una de mis peores pesadillas, amo tu novela, porque juntaste las dos cosas que mas amo: Los zombies y a mis Ídolos. Si queres te podemos esperar por un año, dos, podes suspenderla o cancelarla temporalmente. PERO NO LA BORRES, podes instalarte en tu habitación y ver todos los capítulos de TWD. No la canceles por favor.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 07 Ene 2013, 5:28 pm

Awwww chicas en verdad rompen mi corazón, yo tampoco quería borrarla, pero la verdad es que si la cancelo daría lo mismo ya que si la cancelara, sería una "cancelación permanente"
Lo hacen más díficil, así que lo pensare.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por emelina_eme Lun 07 Ene 2013, 6:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por lo que mas quieras no la canceles lloraria todos los dias solo espera que llege la imaginacion si quieres te damos ideas pero por lo que mas quieras no la canceles yo me hice esta cuenta solo para comentarte y que sepas que soy una fiel lectora y que amo tu nove sin duda es la mejor.
porfa no la elimines ni borres solo espera a que llege imaginacion te lo suplico de rodillas porfa por lo que mas quieras no la borres!!!!!!!! :(
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Laura'DirectionerLovatic♥ Lun 07 Ene 2013, 6:43 pm

Porfavor piensalo bien, esta es una de mis novelas favoritas y lloraria todos los dias hasta que la siguiera que seria imposible si la eliminaras. Piensa como estuvieras tu si cancelaran tu novela favorita porfavor :C Esta novela es asombrosa y ten asegurado que el mas minimo detalle que le pongas es espectacular. No te miento cuando te digo que tu novela es una de las mejores que he leido, y CREEME he leido miles y miles de novelas y solo algunos logran captar muy bien mi atencion y esta si que lo hizo ;)
Laura'DirectionerLovatic♥
Laura'DirectionerLovatic♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Flaan1D Lun 07 Ene 2013, 8:16 pm

NOO TE LO PIDO YO Y TODAS TUS LECTORAS PORFAVOR NO BORRES LA NOVELA, ESTA EN LA MEJOR PARTE APARTE PORFAVOR AUNQUE SEA TERMINALA SI? :C PORFAVO :L ENCERIO ... EL COMENTARIO DE ARRIBA TIENE RAZON A MI ME HA PASADO HE LEIDO UN MONTON DE NOVELAS MILLONES NOSE PERO LECCTORA FIEL SOY EN POCAS Y ESTA ES UNA DE ESAS CUANTAS POR FAVOR NO LA DEJES ASI >< ESO CHAU AUNQUE SEA TERMINALA TU ESCRIBES GENIAL :) Y SI TE DESMORAS EN SUBIRLA NO HAY PROBLEMA TODAS PODEMOS ESPERAR UN TIEMPO
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 1:55 pm

NO LO HAGAS POR FAVORR!!! TE PODEMOS ESPERAR EN SERIO NO LA BORRES!! :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por MemaDirectioner Mar 08 Ene 2013, 2:28 pm

nata*malik escribió:
Wallflower {Bea} escribió:
AVISO

Chicas, esto no es facil para mí, pero no hay otra opción. No tengo inspiración para la novela, toda la que tenía se fué tan rápido como llegó y no se me ocurre nada. Así que he decidido (Y es la decición más dificil) borrar la novela.
Odienme, por ser tan mala escritora, pero es que ya no se me ocurre nada de nada.
Lo siento, espero que me comprendan.
Besos.
Que? Que que? No importa, si quieres espera uno o dos meses a que llegue la inspiracion pero porfavor no la borrres, :wut:

Hola! soy nueva lectora,tu novela me encanta..Te quería preguntar si es que podía adaptar tu novela
y si podría seguirla en mi pagina de facebook es que es muy linda.Te daría créditos si quieres te digo cual pagina es...
Dime por favor!
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Nikole Horan Mar 08 Ene 2013, 3:09 pm

no la canceles porfa esperaremos hasta que vuelve tu inspiracion pero no lo hagas
:lloro:
:wut:
:sad:
:(
:pokerface:
:lloro:
:wut:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Miér 09 Ene 2013, 10:23 am

Por el amor de Dos, esta es mi segunda novela favorita por avor, si quieres todas te ayudamos a darte ideas y tu eliges la mejor te parece? Pero por el amor de Dios no la canceles
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 5:38 pm

Sabes sinceramente ahora no voy a hacer bromas, porque? porque me duele, esta es la primer novela que lei cuando llegue, tu imaginacion y encanto fueron los que hicieron que me interesara por leer y hasta escribir una novela que todas mis compañeras quieren leer, se que eh sido la peor de tus lectoras, por favor, sigue la nove, no se que haria sin ella, siempre pensaba, wow que hare cuando la historia acabe, creo que ya lo se, esperar a que regrese, no me imagino estar en esta pagina sin leer tu nove, escucha canciones, entiende lo que dicen, la imaginacion volara, solo te quiero de vuelta, no, sabes que??... si tu dejas de escribir la nove me voy de la pagina, no quiero, me niego, asi que, esperare un mes, no te presiono,esperare a que regreses, pero si no estas difpuesta a acerlo. de acuerdo, solo quiero que sepas que aparte de todos aquellos grandes escritores que me inspiran tu eres una de ello, te esperare, :) eres la mejor, adios...
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Vie 11 Ene 2013, 4:08 pm

Mira el comentario de arriba, eres la insipiracioon de muchas, yo la verdad no quiero presionar, solo que esta se apha convertido en mi nove facoritta (y para mucgas tambien) mira lo lindo que piensan de ti. Todos los escritores tenemos bloqueos aveces pero vuelve tarde o temprano la inspiracion solo ten en cuanta que te apoyamos <3
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 4:14 pm

no la canceles porfavor en serio tu nove es una de mis favoritas y esta me ha inspirado a escribir varias de mis novelas y no solo a mi me duele si no a todas tu lectoras esta nove ha sido genial y muy interesante, de verdad es un gran novela muchas lectoras estamos de verdad tristes y yo se que todas esperaremos el tiempo que sea necesario asi que no la canceles porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 65 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.