O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 4:23 pm

Maratón 9/10

Capitulo 38:"Seras mi esclavo"

Harry se acomodo en la cama mientras que tu ibas a cambiarte y buscar su sorpresa

Harry:____?
Yo:Espera

Harry estaba muriéndose de tanto esperar...pero pronto se iba a dar cuenta que la espera había valido la pena.Cuando saliste el se quedo totalmente pasmado por la imagen...llevabas puesta su camisa blanca, debajo traías una ropa de encaje roja con negro y una soga en las manos

Yo:Vamos a hacer realidad tu fantasía
Harry:Yo...yo...yo...

No podía articular palabra alguna...lo habías dejado sin aliento con tan solo vestirte de esa forma

Yo:Seras mi esclavo

Dio un leve gruñido y se quiso abalanzar sobre ti

Yo:No... tendrás que obedecer mis reglas esclavo

El asintió tontamente mientras te recorría totalmente con la mirada...te subiste encima de el para besarlo apasionadamente y así lo distraerías...cuando el callo a tus besos aprovechaste y lo ataste de las manos y pies

Harry:Eres muy rápida
Yo:Si... quédate quieto...o recibirás un azote
Harry:Quisiera verte hacerlo
Yo:No me retes esclavo

Empezaste con un movimiento leve de caderas y así pararte para sacarte lentamente la camisa

Harry:Es imposible que me resista...desatame ya
Yo:No...tu quisiste esto

Acabaste con la camisa en el suelo y el no paraba de forzar la soga

Yo:No te preocupes que esa soga es muy resistente
Harry:Me estas torturando
Yo:No...solo cumplo con tu "sueño erótico"

Subiste encima de su cuerpo y le besaste el cuello...el solo podía limitarse a gemir ni siquiera podía tocarte... descendiste levemente y le tomaste un pezón en la boca

Yo:Eres el primer chico que veo que tiene 4
Harry:Soy mas sexy aun
Yo:No te pedí que hablaras...un azote

Sacaste un látigo de tu repisa y se lo diste en la pierna levemente...no querías provocarle dolor solo excitarlo...el grito en respuesta a tu golpe

Harry:Por favor ya suéltame...ya no resisto
Yo:No...aun no
Harry:En cuanto me sueltes estarás en problemas
Yo:Ya lo veremos

Le bajaste completamente los pantalones y empezaste a darle un leve masaje encima de su bóxer color negro...lo bajaste y procediste a lamer su miembro...el intentaba contenerse pero no podía

Harry:Es enserio____ ya suéltame...no...resisto mas...
Yo:Estas muy excitado cierto?
Harry:Por supuesto que lo estoy...ya cumpliste...mi sueño...ahora...ya... suéltame

No podia hablar bien...tenia la respiración muy agitada

Te subiste encima para poder atacar a sus labios mientras desatabas un cuerda...cuando un brazo estuvo suelto el hizo todo el trabajo...se desato como pudo solo con una mano...desato su brazo restante y sus piernas

Harry:Ahora veras

Ni siquiera te dejo tomar un poco de aire ya que te beso desaforadamente...bajo rápidamente tu bracier y lamió todo el ceno izquierdo mientras masajeaba el derecho

Yo:Dios...sigue
Harry:Es lo que haré

Sentiste que ya te había despojado de toda la ropa...hizo que te sentaras encima suyo y no espero mas...te penetro...ya no era lento... rápido y salvaje...pero aun así no te dolía

Harry:Te gusta cierto?

Esto lo dijo mientras te abrazaba por la cintura y besaba tu cuello

Yo:Aja...por favor...mas...

Aumento el ritmo y dabas pequeños saltitos encima suyo...tu corazón latía rápidamente y el ya estaba casi sin aliento...pero su excitación podía mas...te echo en la cama y te puso en cuatro...entro lentamente para seguir con un movimiento mucho mas rápido...la cama rechinaba y estaba totalmente destendida...regresaron a la posición inicial...tu encima de el...estrujaba la sabana a mas no poder y pronto llegaron al clímax terminando completamente en ti...recobraste el aire y caíste encima de el...te abrazo mientras te tapaba con la sabana


Última edición por Yenifer el Jue 02 Ago 2012, 10:27 am, editado 3 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Miér 01 Ago 2012, 4:28 pm

WOW I amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 3613480495 IT MAS PORFIS!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Miér 01 Ago 2012, 4:37 pm

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 167695056 :twisted: Yeaaahhh!! vaya que dieron una cabalgata! (perdon por la palabra pero son efectos de tu nove!) hehe me encantooo! siguelaaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 4:44 pm

Maraton 10/10(Fin del maratón)

Capitulo 39:"Viajamos"

Amaneció y Zayn ni siquiera se apareció por la casa...la luz del día que entraba por el pequeño espacio que había entre las cortinas despertó a Harry...aun dormías...el sonrió y dio un suspiro...te beso en los labios para despertarte pero aun así... seguías dormida...

Harry:____ ya despierta
Yo:5 minutos mas
Harry:Vamos levántate que Zayn no ha venido
Yo:Que?
Harry:De seguro esta con alguien...espera tengo un mensaje

Se estiro para poder tomar el celular entre sus manos...era de Zayn... abrió el mensaje y lo leyó

Buena noche que tuviste Hazza,ayer vine en la noche pero estaban tu y mi prima en la cama durmiendo.No los quise despertar así que hoy salí muy temprano al gimnasio.No olvides la protección!

Fin del mensaje

Harry empezo a reirse y tu lo miraste confundida

Yo:Que es lo gracioso?
Harry:Nada...es solo que anoche Zayn si vino
Yo:Donde esta?
Harry:Nos vio durmiendo
Yo:QUE?!
Harry:Tranquila que yo te tape con las sabanas...el unico que te a visto totalmente desnuda soy yo 8)
Yo:Callate Harold!

Le diste un sueve golpe en la cabeza y el te jalo para besarte

Harry:Te amo
Yo:Tambien yo

Por mas que quisieran seguir así...no podían...los 5 chicos tenían entrenamiento vocal para el concierto en San Francisco y tu tenias que regresar a la Universidad para seguir con la carrera...solo seria un momento...

Los chicos ensayaron y tomaron un descanso despues de tanto cantar

Niall:Y como vas con ___?
Harry:Mejor que nunca...es mi novia
Liam:Me alegro por ustedes
Louis:Y como es?
Harry:Como es que?
Louis:Vamos tu sabes
Harry:Asqueroso...pero es...wow...excelente
Zayn:Es mi prima...lo llevamos en la sangre
Niall:Zayn!
Zayn:Que? las chicas dicen que soy muy sexy
Louis:Somos
Harry:Ya basta chicos
Niall:Wow el chico esta super cambiado
Liam:Desde que salio con ___
Harry:Estan junto con ella...soy otro...me alegra mucho
Simon:Chicos les tengo una buena noticia
Liam:Que pasa Simon?
Simon:Los han invitado a una entrevista muy importante en Japón
Harry:Japon?!
Simon:Si...es muy importante una disquera Japonesa quiere que canten en Tokio...le darán muy buena paga...es muy importante chicos
Liam:Por supuesto!
Louis:Somos famosos!
Harry:Cuando viajamos?
Simon:En tres dias...estaremos alla cerca de un mes
Harry:Un mes?! lo siento pero no puedo
Simon:De que estas hablando?
Harry:No puedo dejar a ___
Simon:Llevala contigo
Harry:Enserio puedo llevarla?
Simon:Por supuesto...pero trata de no hacer tanto alboroto en la prensa

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Lupjs. Miér 01 Ago 2012, 4:46 pm

SIGUELA NO AGUANTO MAS!!! OTRO CAPI ASI JE JE

ME ENCANTA TU NOVE!!!:D :!: amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 1477071114
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Miér 01 Ago 2012, 4:56 pm

Pon te en cuatro que yo te aviso xD malditos wachiturros u.u que quede en claro que yo no escucho esa musica, son los tipos que pasan con la musica en los coches, y yo vivo en una avenida -.-" como sea, no se como podes ser tan cruel en dejarla así, pero por lo menos esta vez los dejaste estar juntos :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Miér 01 Ago 2012, 4:58 pm

Yen mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 4:59 pm

Capitulo 40:"Embarazo"

Estabas en la salida de la universidad cuando sentiste nauseas...corriste al baño y empezaste a vomitar...una chica se te acerco y te ayudo

X:Estas bien?
Yo:Si...es solo que...

Volviste a arrojar...ella te trajo algodón con alcohol e hizo que te sentaras un momento

X:Quieres que te lleve a la enfermería?
Yo:No...solo es la comida...gracias

Te lavaste las manos y saliste...no era la comida ni siquiera habías comido nada... temías solo una cosa...fuiste a la farmacia y compraste una prueba de embarazo...Llegaste rápidamente a la casa e hiciste la prueba...esperaste el momento que se te indico...tenias mucho miedo...cuando lo viste..."POSITIVO"...estabas...embarazada

Mientras en el estudio...

Liam:Vamos a celebrar?
Louis:Claro
Niall:Un par de tragos
Zayn:Harry vienes?
Harry:No...voy a tu casa quiero darle la noticia a ___
Niall:Y por que no se la dices por teléfono?
Harry:No es lo mismo
Zayn:Toma mis llaves...luego vienes con nosotros
Harry:Claro

Tomo su auto y se dirigió a tu casa

Estabas demasiado pálida...que harías con un hijo de Harry?
El llego a la casa y entro

Harry:____?

Subio hasta tu cuarto y te vio sentada... habías escuchado sus pasos así que guardaste la prueba rápidamente

Yo:Hola
Harry:Estas bien? te veo pálida?
Yo:Si es solo que...te tengo que decir algo
Harry:Tambien yo...nos vamos a Tokio!

Abriste fuertemente los ojos...Tokio?!

Yo:Que?
Harry:Una disquera japonesa firmo un contrato estaremos allí solo por un mes
Yo:Te vas?
Harry:Nos vamos... también vienes conmigo
Yo:Pero...no puedo...no voy a abandonar mis estudios...ademas...tengo que decirte que...
Harry:Vamos ___ esto es muy importante para mi
Yo:Y crees que mi carrera no?
Harry:Si pero puedes venir a estudiar después
Yo:No...es que ni siquiera me has escuchado lo que tengo que decirte
Harry:No arruines este momento...no seas egoísta
Yo:Egoista?...tu eres el egoísta!
Harry:Este paso sera para el excito y no pienso desperdiciarlo
Yo:Bien...andate...no hay problema

Te miro con furia y decepción y se fue.
Querías decirle del embarazo pero ni siquiera te dejo hablar...ademas...no querías que un bebe se convirtiera en un estorbo para su carrera

Fin de la primera Temporada
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Lupjs. Miér 01 Ago 2012, 5:02 pm

OH MI DIOS!!!!

SIGUELA PRONTO!!!!

BESOS!!!! TKM!!:D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 5:08 pm

CHICAS LA NOVELA TERMINO!!!! LA PRIMERA TEMPORADA JAJJA

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA!!! DENLE AL TITULO O AL LINK QUE ESTA ABAJO...ES LO MISMO JEJEJE

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2°Temporada)

https://onlywn.activoforo.com/t15472-amigos-con-derechosharry-styles-y-yohot2-temporada#1026403
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 01 Ago 2012, 5:20 pm

hayyyyyy por dios

que va a pasar quero saber si
la rays le dira algo a harry
porfa siguela pronto que me
has dejado con una himensa intriga
si no la sigues me voy a morir
siguela pliz
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Miér 01 Ago 2012, 6:17 pm

ay que malo hazza!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Diana1D Miér 01 Ago 2012, 11:15 pm

NO PUEDO CREERLO, ESTA EMBARAZADA, DIOS!! no puede ser, no puede ser, no puede ser!! Trauma, trauma, trauma... amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 167695056
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Miér 01 Ago 2012, 11:54 pm

Me quede como dos minutos viendo 'Capitulo 40: embarazo' y mis ojitos estaba o.o osea... voy a ser ... tía?'nono madrina e.e ni idea
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Jue 02 Ago 2012, 4:04 am

Me encantó la primera temporada, fue genial, agsdhjjwk *.*
Estaré esperando con ansias el primer capítulo de la segunda temporada ^^
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 65 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.