O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Miér 01 Ago 2012, 7:43 am

Chicas en la 74 hay que hacer nuevo tema k sino nos la borran
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 9:42 am

Chicas estoy sola en mi casa asi que les podre escribir tranquila el cap hot...pronto abrire una nueva pagina para la segunda temporada ya que solo me tienen permitido hasta la pagina 67...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 10:01 am

Hhaha chicas esta novela que hare osea la nueva sera muy diferente bueno sera hot pero mas hot que Amigos con Derechos...habra muchisimas sorpresas ya lo veran ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 10:21 am

Maratón 8/10

Chicas este cap es hot!!

Capitulo 37:"Fantasía"

Subiste a tu cuarto y te cambiaste la pijama cuando sentiste que el entro y te abrazo por detrás

Yo:Me asustaste
Harry:Perdon...te extrañe
Yo:Harry...solo subí para cambiarme
Harry:Lo se pero...extrañe besarte...tocarte

Le sonreíste y te miro a los ojos para poder capturar tus labios...poso sus manos en tu cadera y una entro por debajo de tu polo de pijama...gemiste un poco al sentir su tacto y sentiste que te echaba en la cama mientras el trataba de no poner todo su cuerpo encima tuyo...su mano siguió subiendo y toco un pezón tuyo para poder acariciarlo lentamente

Yo:Te gusta jugar cierto?

Hablabas con la respiración muy agitada y el sonrió encima de tus labios

Harry:Si...me encanta jugar con mi chica...eres mía...solo mía

No lo dijo con tono amenazador sino con tono de hacer respetar su territorio...sus besos ya no eran como antes...estos estaban repletos de amor y ternura...ademas de toda la pasión. Volvió a capturar tus labios pero sentiste que su otra mano empezó a descender por debajo de tu ropa interior...dio un suave masaje con los dedos haciéndote que te movieras al ritmo de sus tocadas.

Harry:Extrañaba hacer esto
Yo:Lo se...espera

Te paraste pero el te miro muy confundido

Harry:A donde vas?
Yo:Te acuerdas cuando me contaste de tu fantasía?

Una sonrisa de picardia se le formo en el rostro

Flashback

Los dos estaban echados en la cama desnudos después de haber tenido relaciones sexuales


Harry:Alguna vez...haz tenido...alguna fantasía?
Yo:Fantasia? en que sentido?
Harry:Osea...am...alguna fantasía erótica que quieras realizar?
Yo:Pues...no...no creo tenerla hasta ahora...y tu?
Harry:Pues la verdad si
Yo:Enserio? cual es?
Harry:Puede que te burles de mi
Yo:No lo hare...lo prometo...a demas...tal vez algún día podamos cumplirla 8)...solo si no tiene que ver con nada de trios ni orgias :)
Harry:No claro que no...ok...pues siempre quise que una chica me atara a la cama...y ella me haga...mm practicamente su esclavo o algo asi
Yo:Te gusta lo rudo cierto?
Harry:Es un sueño loco...pero me gustaria un dia que me ataras y me hicieras...
Yo:Ok no quiero escuchar mas
Harry:Que?! pero si lo acabamos de tener...
Yo:Lo se pero no quiero que sigas...lo demas corre por mi cuenta ;)

Fin del flahback

Harry:En serio te acuerdas lo que esa vez te dije?
Yo:Claro
Harry:Y por que esperaste tanto para cumplirlo?!
Yo:Porque fuiste un tonto y me hiciste enojarme contigo
Harry:De acuerdo
Yo:Quedate aquí que ya vengo


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 10:25 am

Las dejare con las ganas jeje si cierran este tema pues lo buscan con el mismo nombre solo que dirá segunda temporada...bueno aun no lo abriré pero si veo que la Administración cerro este tema lo abriré
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Miér 01 Ago 2012, 10:29 am

:O a donde ira Rayis?, SIGUELAA!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ALONDRA Miér 01 Ago 2012, 10:45 am

siguela me encanta eres super genial
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Rachel116 Miér 01 Ago 2012, 11:43 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TE ATREVES A DEJARLA ASIIIII???????????
OMG OMG OMG!!! Esto se pone bueno :lol!: jajaja
Tenes k seguirla cuanto antes o me dara un ataque
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por luna lozada Miér 01 Ago 2012, 12:17 pm

siguela me encanta, la fantasía de harry es ten rara pero a la ves divertida :twisted: :twisted: amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 266591853
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por khiabet1D* Miér 01 Ago 2012, 1:21 pm

olaa acabo de leer los cap..me perdi por unos dias sorry...INKREIBLES los caps oosii ia estan juntos k bien sige me enkanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 01 Ago 2012, 2:39 pm

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YENIFER DE VERDAD SEGUILA PORFA
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 2:53 pm

Ok ya la sigo!!!!!!!!!


Última edición por Yenifer el Miér 01 Ago 2012, 4:22 pm, editado 2 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Miér 01 Ago 2012, 2:58 pm

uHH!! ME ENCANTO!! 8)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por *mArtA* Miér 01 Ago 2012, 3:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT Y HOT!
Ya quiero CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP!

Espero que el siguiente CAP sea HOT por que me apetece un CAPHOT xDD jajajajajajaja :) Viste lo que hiciste? (aunque no fuiste solo tu xDD) me volviste PERVERTIDA!!! Jajajajaj ya quiero leer mas si?

TE ADOROO BESOOOOOOSS!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Miér 01 Ago 2012, 3:49 pm

Yen acabaaa pronto :D y siguela mas pronto aun :P
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 64 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.