O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Jue 05 Jul 2012, 6:50 pm

AndreaStyles escribió:ummm....el cuarto de harry???¡¡¡CON MUCHO GUSTO!!!!!como seria en su ducha???ok tu nevelas me afectan pero ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAN!!!!!! pase de niña buena :roll: a pervertida y malpensada :twisted:

Bienvenida a mi mundo :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Jue 05 Jul 2012, 6:51 pm

jajja wow chicass si que son rapidass en comentar hahha...me siento famosa!!!!! hahah
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Jue 05 Jul 2012, 7:03 pm

Yen... me das tu autografo? Y te sacas una foto conmigo? Me dedicas una capitulo? Yen, Yen! es verdad que sales con el sexy Hazza? Y es verdad que tuviste una aventura que Ross Lynch? Contesta Yen!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Jue 05 Jul 2012, 7:05 pm

O DIOSSSSSSSSS UNA PAPARAZZI!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Jue 05 Jul 2012, 9:06 pm

Yenifer escribió:O DIOSSS MIO!!!!!

UNA PAGINA LLENA DE SOLO COMENTARIOS!!!!!!!!

EN DEFINITIVA...SI LES ESTA GUSTANDO JAJAJ...PERO PREPARENSE PARA LO QUE SE LES VIENE...SERA MUY INESPERADO...O TAL VEZ NO...NO YO CREO QUE SI YA QUE NO SE LO IMAGINARAN JAJAJ...BIENVENIDASS A MIS NUEVAS LECTORASSS....JEJE Y DE ACUERDO ELA...APARECERAS EN MI NOVE CON JUSTIN...PERO DEJAME DECIRTE DOS COSAS...apareceras en un capitulo mas adelante...seras nueva vere como los meto a mabos...y la segunda cosas...lo admito no soy fan de Justin Bieber...pero de todas formas me parece guapo...jejje asi que te pongo con el!!!!!!!
GRACIAS YEN POR LA INFORMACION (notale el sarcasmo okno :D) pero deveras me dejas con mas intriga todavia :( tienes que seguirla

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Jue 05 Jul 2012, 9:08 pm

MalikLove escribió:
AndreaStyles escribió:ummm....el cuarto de harry???¡¡¡CON MUCHO GUSTO!!!!!como seria en su ducha???ok tu nevelas me afectan pero ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAN!!!!!! pase de niña buena :roll: a pervertida y malpensada :twisted:

Bienvenida a mi mundo :D
OMG! Son iguales a mi soy una niña pervertida y malpensada de tan solo 11 años Hahaha es cierto tengo 11 ._. mis oportunidades de ser novia de alguno de 1D no existen D':

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 06 Jul 2012, 12:29 am

CHICASSSSSSSSSSSSSSS ACABO DE ENTERARME QUE HAY VOTACIONES PARA LOS GRUPOS DE MUSICA QUE SE PRESENTARAN EN LAS OLIMPIADAS...SOLO HABRAUNO VOTEMOS POR NUESTRA BANDA FAVORITA ONE DIRECTION!!!!!!

ESTA ES LA PAGINAAAAA

http://www.the-top-tens.com/lists/singers-perform-london-olympics-opening-ceremonies.asp

ESTA EN EL PUESTO 7 VAMOSS AYUDEMOS A QUE SE PRESENTEN!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Vie 06 Jul 2012, 3:38 am

Síguela por favor, síguela, síguela, síguela, síguela :D
Me encanta, yo también me estoy volviendo pervertida... :twisted:
¿11 años? ¿En serio? Yo te echaba más años... hahaha, bueno, yo tampoco es que sea muy grande... tengo 12 años xD
Por MILLONÉSIMA VEZ... SÍGUELA amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 88550944
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 7:35 am

11 y 12? Pues yo os echaba mas Jajaja.
Yo 13 :( Lo que daria por tener 18...
Haaaay, que vidaaaa...
Si tuvieramos 15 o cosa asi tuvieramos alguna oportunidad pero con esta edad que tenemos que vamos hacer? ABSOLUTAMENTE NADA!
Para ellos somos unas bebes... ;P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Vie 06 Jul 2012, 9:46 am

Hola :) ¿Os podéis pasar por una novela? Su autora es Jiall~Love y este es el link de la novela ---> https://onlywn.activoforo.com/t14085-don-t-forget-me
Necesita dos lectoras más para subir el primer capítulo, y, claro, también necesita lectoras para seguir la novela, si te molesta este comentario sólo tienes que borrarlo, y perdón por las molestias, pero es por una buena causa, gracias por leer y entra en la novela, no te arrepentirás :)
Un beso :)
Atte: ElenaMalik♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Vie 06 Jul 2012, 11:46 am

Mile... no te preocupes yo tambien empece a ser zarpada a los 11 .__. Yo igual se que voy a salir con Zayn u.u me voy a tomar una Coca Zero y va a aparecer Zayn, voy a volver a tomar, y aparece Cameron Mitchell, me la termino y aparecen Ed Sheeran, todo 1d, The Wanted, Mc Fly, Ian Somerhalder, etc, etc. Y hacemos una re Party :D ven? ya tengo todo planeado e.e


Última edición por MalikLove el Vie 06 Jul 2012, 11:54 am, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Vie 06 Jul 2012, 11:49 am

YEN ME DAJAS CON LA INTRIGA JAJAJAJAJAJA ME DA RISA LOS COMENTARIOS SI YO TAMBIEN PASE A PEREVRTIDA JAJAJAJAJA TATI LO HIZO.......................👅 no mentira pero te haras famosa ..... quizas te conosca harry ......................... O conoscas a 1D aaaaaaa que harias tu???? ya me imagino?????/ ok no me lo podria imaginar

por cierto ya vote por 1D!!!!!!!!1 tienen que ganar
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por luna lozada Vie 06 Jul 2012, 12:04 pm

siguela pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz pliz pliz pkiz pliz pliz pliz
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 12:36 pm

MalikLove escribió:Mile... no te preocupes yo tambien empece a ser zarpada a los 11 .__. Yo igual se que voy a salir con Zayn u.u me voy a tomar una Coca Zero y va a aparecer Zayn, voy a volver a tomar, y aparece Cameron Mitchell, me la termino y aparecen Ed Sheeran, todo 1d, The Wanted, Mc Fly, Ian Somerhalder, etc, etc. Y hacemos una re Party :D ven? ya tengo todo planeado e.e
quiero ser grande! :S, pero mi edad no me detiene a que viole a todos o si? okno ._. ven? VEN?!? soy muy pervertida, oye me invitas a la fiesta e.e LOL .

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Catherine Vie 06 Jul 2012, 1:01 pm

que hablas, la rayita con Richad? Neeee Harry es el único :B okno._.
asdfgh síguela pronto está buenísimaaaa!!
Pd: leer todos los comentarios de las chicas de arriba me hacen reír a más no poder, que lindas :B
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 30 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.