O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 7:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bello cap rayita va a encontrar su verdadero amor???? aaa que intriga para mas grande !!!1!!!

siguela
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jun 2012, 7:51 pm

AAAAAAAAAAAA
me perdi los cap !! :(
pèrdon perdon perdon !!!
pero amo como va la nove ..
en serio hazza y zayn son unos idiotas !!
y esa tal megan es una zorra !!! en verdad se merecia lo del yoghurt ! ¬¬
es una perra ... y harry no hizo nada ...
`pero .. que pasara con ruchard ??
amee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por tami :D Miér 27 Jun 2012, 8:23 pm

omfg como se te ocurre dejarla hay maldita sigela
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Miér 27 Jun 2012, 8:25 pm

Ame el cap...y dime, como es Richard baba ? :P que pervertida yo xD Como es eso de que Sari va a estar yo yo no? Ah, listo, me ofendi u.u (? Nah, mentira ^^ Yen, exijo capitulo 🇪🇭
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MikMakMalik Miér 27 Jun 2012, 8:41 pm

wuu me encanto el capi!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Helena. Miér 27 Jun 2012, 8:49 pm

Hi! New reader :) Ok no soy nueva solo que es la primera vez que comento. Amo tu novela es G E N I A L M E N T E genial :D Eso de ser amigos con derechos nunca termina bien ya que se involucra el tonto amor amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 2039594227 :x Me encanta el rumbo que tomo en este cap ya que Richard llego y va a R E V O L U C I O N A R, eso del trabajo de vender producto me sono medio rarongo pero Ame la parte donde el le dice a ___ que va a ser su psicologa y ela le dice que le va a enseñar a que no debe atropellar gente sinceramente me rei como boba en esa parte :lol!: :) Bueno por ultimo pero no menos importante SIGUELAAA cuando puedas (osea ya) hahaha mentira..... o tal vez noo.....Lol.
PD: Me llamo Helena :) Me puedes decir Hel
PD2: SI TIENES ALGUN CHICO DISPONIBLE ME AVISAS ENCERIO ME ENCANTARIA SALIR EN TU NOVELA :)
MUCH LOVE ESPERO TU RESPUESTA ATT: HEL:)


Última edición por Helena De Sheeran el Jue 28 Jun 2012, 1:44 pm, editado 1 vez
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 9:09 pm

MalikLove escribió:Ame el cap...y dime, como es Richard baba ? :P que pervertida yo xD Como es eso de que Sari va a estar yo yo no? Ah, listo, me ofendi u.u (? Nah, mentira ^^ Yen, exijo capitulo 🇪🇭

HAHAHA OKK OKK TE PONGOO...PERO UNA COSA...ZAYN YA ESTA RESERVADOO POR OTRA CHICAA...ASI QUE DIME OTRA PERSONA HAHA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por twfanmily-aynayz Miér 27 Jun 2012, 9:48 pm

siguela por fas quiero saber q pasa con el mujeriego de HARRY jajaj ok jones muy lindo!!! NUEVA LECTORA
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 9:53 pm

CHICASSSSSSSS MAÑNAAA ES UNNN GRANN DIAA PORQUE SE ESTRENA EL GRAN CAPITULO DE ¡CARLY EN NICKELODEON CON ONE DIRECTION!! BUENO YO YALO HABIA VISTO PERO EN INTERNET Y EN INGLES...HAHAH ESTABA CON SUBTITULADOO PERO MAÑANA ESTARA ENE SPAÑOLLL Y PUESS ESO ME HARA FELIZZ Y HARE MARATON EN MIS DOS NOVELAS...EN ETSAA ESCRIBIREE MAS PORQUE ESTOY UN POCO ATRASADAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 10:04 pm

Yenifer escribió:CHICASSSSSSSS MAÑNAAA ES UNNN GRANN DIAA PORQUE SE ESTRENA EL GRAN CAPITULO DE ¡CARLY EN NICKELODEON CON ONE DIRECTION!! BUENO YO YALO HABIA VISTO PERO EN INTERNET Y EN INGLES...HAHAH ESTABA CON SUBTITULADOO PERO MAÑANA ESTARA ENE SPAÑOLLL Y PUESS ESO ME HARA FELIZZ Y HARE MARATON EN MIS DOS NOVELAS...EN ETSAA ESCRIBIREE MAS PORQUE ESTOY UN POCO ATRASADAAA


Manana es mi dia especial!!!!! y va a salir 1D en i Carly aaaaaaa me muero no lo creo tengo que verlo
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por alejandraaroca Miér 27 Jun 2012, 11:23 pm

DIOSS!!!!! como nos dejas asiiiiiiii siguelaa
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Cris_Payne_Horan Jue 28 Jun 2012, 10:24 am

Asshhhh! Sorry por no comentar antes, no pude. Me he leido toda la nove en un dia : D jajajaj

Te respondo al test:

¿Quien tiene mejor voz?

Zayn

¿Quien tiene mejor fisico?

Liam

¿Quien es el mas lindo?

Liam/Niall

¿Quien viste mejor?

Zayn

¿Quien es el mas tierno?

Niall

¿Quien tiene el mejor cabello?

Zayn

¿Quien tiene la mejor sonrisa?

Harry

¿Quien es tu favorito?

Liam

¿Quien es el mas sencillo?

Niall

¿Quien tiene cara de niño?

Niall

¿Quien aparenta mayor edad?

Louis

¿Quien es el mas divertido?

Louis/Harry

¿Quien es el mas simpatico?

Harry

¿Quien es el mas serio?

Zayn

¿Quien es el mas romantico?

Liam/Niall

¿Quien crees que deberia ser el lider de 1D?

Liam/Harry

¿Quien tiene los ojos mas bonitos?

Zayn

Eso es todo :D Siguela pronto si puedes :)
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Jue 28 Jun 2012, 12:42 pm

Me pones con el sexy y tierno Cameron Mitchell *inserte ojitos* Avisame y te paso mi descripcion psicologica :D o por ahi ya la sabes :P LOCA amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 1606340316 Yo prefiero ver a 1d en Icarly en ingles, es que su acento britanico es taaaaan sexy baba ya sabes, como "Have she said butee sack" "Is that a sack" "Filled with bathaaa?" "That this involve the butha sack?" Gosh!!! Los adoroooo, esa forma que tienen que Aaaaaaa Time Tea! e.e Okno.__. pero su acento es sexy xD Besos <3
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Jue 28 Jun 2012, 12:58 pm

HAHA AOKKK...DAME TU DESCRIPCIONN PSICOLOGIA...ESO ES TODO
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Jue 28 Jun 2012, 1:22 pm

Yenifer escribió:HAHA AOKKK...DAME TU DESCRIPCIONN PSICOLOGIA...ESO ES TODO

Ok, soy re callada...hasta que agarro confianza. Al principio soy la timida e inteligente, pero una vez que termino de conocer a una persona, soy reeeeee zarpada, loca, tonta, la que grita cosas (por ejemplo la otra vez, estaa en el kiosko del colegio y un chico estaba comprando, yo estaba atras de el, termino de comprar, se dio vuelta y grito ·Corranse que traigo una tortita" osea las tortitas negras, la factura esa, y yo le grite "Va a explotaaaaaaae!!" se lo grite asi re emocion, y mi compañera, que estaba conmigo, se murio de verguenza :P) Tambien soy re varonil, trato a todos para el ***** asi le digo "Que?" con todo el desprecio del mundo :P Y... que me estoy olvidando? AAaah.. sip. Supuestamente, por lo que dicen mis amigas, soy re buena amiga y doy buenos consejos. Tambien soy re seca, nunca doy abrazos ni nada por el estilo .____. Listo, ahi esta mi descripcion psicologica, recorda, paresco re mala hasta que alguien me conoce, despues soy re LOCA :jeje: por eso soy asi con vos, porque te tengo confianza :P LoveYa! <3
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 16 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.