Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 67. • Comparte
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67
Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)
ahhaa hayy mis niñas...osea que yo tengo oportunidad con los de 1D?? jajaj yo tengo 15!!!!!!!!!!!!
jajja...mm...solo quiero conocerlos, que seamos amigos llos 6 jejej obvio todo 1D y yo :P ...con eso me pongo superrr feliz...les estoy preparando un excelente cap no se preocupen..!!!!!
jajja...mm...solo quiero conocerlos, que seamos amigos llos 6 jejej obvio todo 1D y yo :P ...con eso me pongo superrr feliz...les estoy preparando un excelente cap no se preocupen..!!!!!
Yenifer
yei! me pusistes feliz hoy ya que mi cargador esta roto y no carga pero lo tengo pegado con cinta hacia la lap y yo lo arregle sin ayuda de nadie y mi mama me esta jodiendo de que esta descompuesto todo porque me duermo abrazada a el lo tengo todo torcido y quien sabe cuantas estupideces , Yen, te envidio e la buena manera tu por lo menos ¬¬, me sirvio tu consejo :D GRACIIAS!
BY:Reed
Crazy Reed
HAHAHAH yo tambien, se ve que son demm divertidos, y yo que me aburro muy rapido, con ellos nunca estaria aburrida y siempre riendooo
Yo tengo 17!
Weeeeeeehoooooooooooo, esperamoss cappp
Yo tengo 17!
Weeeeeeehoooooooooooo, esperamoss cappp
alebirdy
¿Sabes que me ha pasado exactamente lo mismo hoy? Hahaha :)Reebee Malik Horan Styles escribió:yei! me pusistes feliz hoy ya que mi cargador esta roto y no carga pero lo tengo pegado con cinta hacia la lap y yo lo arregle sin ayuda de nadie y mi mama me esta jodiendo de que esta descompuesto todo porque me duermo abrazada a el lo tengo todo torcido y quien sabe cuantas estupideces , Yen, te envidio e la buena manera tu por lo menos ¬¬, me sirvio tu consejo :D GRACIIAS!
M A L I K .
COINCIDENCIA hahaha :P , deja tu , no me puedo mover porque si me muevo se desconecta y tengo como %15 y tu sabes que las laptop son unas hijas de perra ya que no dura nada la bateria cuando tengo %11 me quedan como 50 segundos para buscar el cargador y lo peor de que se descompuso es que es el cuadro lo que se me descompuso entonces cuesta $700 pesos y yo le grite a mi mama "PUES ESQUE ROBERTO SE GASTO LOS 52 PESOS DE LOS 75 PESOS QUE GUARDAMOS YA QUE NISIQUIERA ERES PARA DARME MESADA" y me regaño ._. , pero ella cree que no uso la laptop ya que no carga, pero si carga teniendolo pegado >:), osea que ella piensa que estoy limpiando mi cuarto pero no es asi aksnhfdkjskh soy mala >:DElenaMalik escribió:¿Sabes que me ha pasado exactamente lo mismo hoy? Hahaha :)Reebee Malik Horan Styles escribió:yei! me pusistes feliz hoy ya que mi cargador esta roto y no carga pero lo tengo pegado con cinta hacia la lap y yo lo arregle sin ayuda de nadie y mi mama me esta jodiendo de que esta descompuesto todo porque me duermo abrazada a el lo tengo todo torcido y quien sabe cuantas estupideces , Yen, te envidio e la buena manera tu por lo menos ¬¬, me sirvio tu consejo :D GRACIIAS!
Crazy Reed
Créeme a mí muchas veces el portátil no me ha avisado de que había batería baja y se ha apagado así sola cuando estaba haciendo un trabajo para la escuela y me quede como: "Qué hija de su madre" :evil:Reebee Malik Horan Styles escribió:COINCIDENCIA hahaha :P , deja tu , no me puedo mover porque si me muevo se desconecta y tengo como %15 y tu sabes que las laptop son unas hijas de perra ya que no dura nada la bateria cuando tengo %11 me quedan como 50 segundos para buscar el cargador y lo peor de que se descompuso es que es el cuadro lo que se me descompuso entonces cuesta $700 pesos y yo le grite a mi mama "PUES ESQUE ROBERTO SE GASTO LOS 52 PESOS DE LOS 75 PESOS QUE GUARDAMOS YA QUE NISIQUIERA ERES PARA DARME MESADA" y me regaño ._. , pero ella cree que no uso la laptop ya que no carga, pero si carga teniendolo pegado >:), osea que ella piensa que estoy limpiando mi cuarto pero no es asi aksnhfdkjskh soy mala >:DElenaMalik escribió:¿Sabes que me ha pasado exactamente lo mismo hoy? Hahaha :)Reebee Malik Horan Styles escribió:yei! me pusistes feliz hoy ya que mi cargador esta roto y no carga pero lo tengo pegado con cinta hacia la lap y yo lo arregle sin ayuda de nadie y mi mama me esta jodiendo de que esta descompuesto todo porque me duermo abrazada a el lo tengo todo torcido y quien sabe cuantas estupideces , Yen, te envidio e la buena manera tu por lo menos ¬¬, me sirvio tu consejo :D GRACIIAS!
Hahahaha dioooos, me está pasando lo mismo no puedo moverme porque si no el cargador deja de cargar y estoy aquí incomoda intentando no mover el ordenador cuando yo me muevo porque si no se le acaba la batería, a si que estoy tirada en el sofá como bailando... :P
Hahahaha, eres mala, haha :)
M A L I K .
jajaja yo tenia los mismos problemas con mi laptop...era un ascoo super antiguaa jaja ahora como me compraron mi compu no hay nada de problema hehhe y que bueno Rebe que te haya servido mi consejito!!
Yenifer
lo se es tan incomodo, por lo menos si me da hambre aqui tengo unos cuantos dulces, cuando tenga mi propio cuarto ahorrare , me comprare un mini refrigerador , lo llenare de comida y ahi vivire , no necesitare a nadie y me comprare una mac para mayor comodidad LOL, mi cuarto sera mi casa, ya que no me gusta salir a la calle, prefiero tener mis locos sueños con los chicos y leer cosas que ni me dejan leer, mi mama dice "TE DESCONECTARE EL INTERNET SI NO TE DUERMES" y yo de que: "YA VOY ESPERATE , ME QUEDAN SOLO 2 PAGINAS PARA LEER" cuando apenas estoy leyendo la novela > : D , amo mi vida
Créeme a mí muchas veces el portátil no me ha avisado de que había batería baja y se ha apagado así sola cuando estaba haciendo un trabajo para la escuela y me quede como: "Qué hija de su madre" :evil:
Hahahaha dioooos, me está pasando lo mismo no puedo moverme porque si no el cargador deja de cargar y estoy aquí incomoda intentando no mover el ordenador cuando yo me muevo porque si no se le acaba la batería, a si que estoy tirada en el sofá como bailando... :P
Hahahaha, eres mala, haha :)
Crazy Reed
y la mia tiene como 2 años y esta bien pesado el disco duro , todo porque le descargo muchas cosas :D , la llevare a que me la formaten , lo mejor de eso es que mi padrino trabaja en eso y ami siempre me da gratis todo lo que tenga que ver con la computadora , una vez se me quebro la pantalla y el me puso una nueva y me la dio gratis :DYenifer escribió:jajaja yo tenia los mismos problemas con mi laptop...era un ascoo super antiguaa jaja ahora como me compraron mi compu no hay nada de problema hehhe y que bueno Rebe que te haya servido mi consejito!!
Crazy Reed
Yo tambien tengo una computadora portatil!!! :D Bueno.. es portatil si desconectas todo, sacas el monitor del año de los mayas, llevas la cpu y por ultimo el teclado y el mouse, ahi si es portatil :) si no, no T.T que suerte que te den todo gratis le decis si me regala un monitor a mi mi monitor se ver la mitad media amarillenta y la otra mitad bien .__. para que se vea toda bien durante cinco minutos la tenes que golpear, encima se rompio la placa de video y ahora hay que arreglarla T.T porque la vida es tan cruel??!!
MalikLove
ME RIO COMO ESTUPIDA POR LO QUE DIJISTES "porque la vida es tan cruel??!!" deja tu el es el papa de el chico que me gusta que esta en 1° de secu, bueno ya va a pasar a segundo pero yo voy a pasar a 6°,ya quiero salir de la maldita primaria T.T, YEN ! TE ESTOY ESPERANDO ! ._.MalikLove escribió:Yo tambien tengo una computadora portatil!!! :D Bueno.. es portatil si desconectas todo, sacas el monitor del año de los mayas, llevas la cpu y por ultimo el teclado y el mouse, ahi si es portatil :) si no, no T.T que suerte que te den todo gratisle decis si me regala un monitor a mimi monitor se ver la mitad media amarillenta y la otra mitad bien .__. para que se vea toda bien durante cinco minutos la tenes que golpear, encima se rompio la placa de video y ahora hay que arreglarla T.T porque la vida es tan cruel??!!
Crazy Reed
Yo creo que Yen se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWords .___. es que nos dijo "estoy escribiendo cap" y yo como una ilusa la estoy esperando hace dos horas e.e Yenn!!!! Donde estas?? porque la vida sigue siendo tan cruel?? no merezco seguir viviendo!! sin ti Fred Weasley, no soy nada T.T
MalikLove
Hahahahahaha, me hizo reír tu comentario, "Se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWorks, hahaha :DMalikLove escribió:Yo creo que Yen se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWords .___. es que nos dijo "estoy escribiendo cap" y yo como una ilusa la estoy esperando hace dos horas e.e Yenn!!!! Donde estas?? porque la vida sigue siendo tan cruel?? no merezco seguir viviendo!! sin ti Fred Weasley, no soy nada T.T
M A L I K .
Jajjjjaasfajsgfajajshajhsajgsjah esta es Yen:
Nosotras: .__.
Nosotras: .__.
MalikLove
ME VAN A MATAR DE LA RISA!, YENIFER VOY A LLORAR T.T, MI MAMA SE ME QUEDA VIENDO COMO DE QUE O.O Y YO TODA RETORCIDA DE LA RISA EN EL SUELOElenaMalik escribió:Hahahahahaha, me hizo reír tu comentario, "Se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWorks, hahaha :DMalikLove escribió:Yo creo que Yen se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWords .___. es que nos dijo "estoy escribiendo cap" y yo como una ilusa la estoy esperando hace dos horas e.e Yenn!!!! Donde estas?? porque la vida sigue siendo tan cruel?? no merezco seguir viviendo!! sin ti Fred Weasley, no soy nada T.T
Crazy Reed
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67