O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 06 Jul 2012, 1:50 pm

ahhaa hayy mis niñas...osea que yo tengo oportunidad con los de 1D?? jajaj yo tengo 15!!!!!!!!!!!!

jajja...mm...solo quiero conocerlos, que seamos amigos llos 6 jejej obvio todo 1D y yo :P ...con eso me pongo superrr feliz...les estoy preparando un excelente cap no se preocupen..!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 2:04 pm

yei! me pusistes feliz hoy ya que mi cargador esta roto y no carga pero lo tengo pegado con cinta hacia la lap y yo lo arregle sin ayuda de nadie y mi mama me esta jodiendo de que esta descompuesto todo porque me duermo abrazada a el lo tengo todo torcido y quien sabe cuantas estupideces , Yen, te envidio e la buena manera tu por lo menos ¬¬, me sirvio tu consejo :D GRACIIAS!

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por alebirdy Vie 06 Jul 2012, 2:05 pm

HAHAHAH yo tambien, se ve que son demm divertidos, y yo que me aburro muy rapido, con ellos nunca estaria aburrida y siempre riendooo

Yo tengo 17!

Weeeeeeehoooooooooooo, esperamoss cappp
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Vie 06 Jul 2012, 2:11 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:yei! me pusistes feliz hoy ya que mi cargador esta roto y no carga pero lo tengo pegado con cinta hacia la lap y yo lo arregle sin ayuda de nadie y mi mama me esta jodiendo de que esta descompuesto todo porque me duermo abrazada a el lo tengo todo torcido y quien sabe cuantas estupideces , Yen, te envidio e la buena manera tu por lo menos ¬¬, me sirvio tu consejo :D GRACIIAS!

BY:Reed
¿Sabes que me ha pasado exactamente lo mismo hoy? Hahaha :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 2:24 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
Reebee Malik Horan Styles escribió:yei! me pusistes feliz hoy ya que mi cargador esta roto y no carga pero lo tengo pegado con cinta hacia la lap y yo lo arregle sin ayuda de nadie y mi mama me esta jodiendo de que esta descompuesto todo porque me duermo abrazada a el lo tengo todo torcido y quien sabe cuantas estupideces , Yen, te envidio e la buena manera tu por lo menos ¬¬, me sirvio tu consejo :D GRACIIAS!

BY:Reed
¿Sabes que me ha pasado exactamente lo mismo hoy? Hahaha :)
COINCIDENCIA hahaha :P , deja tu , no me puedo mover porque si me muevo se desconecta y tengo como %15 y tu sabes que las laptop son unas hijas de perra ya que no dura nada la bateria cuando tengo %11 me quedan como 50 segundos para buscar el cargador y lo peor de que se descompuso es que es el cuadro lo que se me descompuso entonces cuesta $700 pesos y yo le grite a mi mama "PUES ESQUE ROBERTO SE GASTO LOS 52 PESOS DE LOS 75 PESOS QUE GUARDAMOS YA QUE NISIQUIERA ERES PARA DARME MESADA" y me regaño ._. , pero ella cree que no uso la laptop ya que no carga, pero si carga teniendolo pegado >:), osea que ella piensa que estoy limpiando mi cuarto pero no es asi aksnhfdkjskh soy mala >:D

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Vie 06 Jul 2012, 2:29 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
Reebee Malik Horan Styles escribió:yei! me pusistes feliz hoy ya que mi cargador esta roto y no carga pero lo tengo pegado con cinta hacia la lap y yo lo arregle sin ayuda de nadie y mi mama me esta jodiendo de que esta descompuesto todo porque me duermo abrazada a el lo tengo todo torcido y quien sabe cuantas estupideces , Yen, te envidio e la buena manera tu por lo menos ¬¬, me sirvio tu consejo :D GRACIIAS!

BY:Reed
¿Sabes que me ha pasado exactamente lo mismo hoy? Hahaha :)
COINCIDENCIA hahaha :P , deja tu , no me puedo mover porque si me muevo se desconecta y tengo como %15 y tu sabes que las laptop son unas hijas de perra ya que no dura nada la bateria cuando tengo %11 me quedan como 50 segundos para buscar el cargador y lo peor de que se descompuso es que es el cuadro lo que se me descompuso entonces cuesta $700 pesos y yo le grite a mi mama "PUES ESQUE ROBERTO SE GASTO LOS 52 PESOS DE LOS 75 PESOS QUE GUARDAMOS YA QUE NISIQUIERA ERES PARA DARME MESADA" y me regaño ._. , pero ella cree que no uso la laptop ya que no carga, pero si carga teniendolo pegado >:), osea que ella piensa que estoy limpiando mi cuarto pero no es asi aksnhfdkjskh soy mala >:D

BY:Reed
Créeme a mí muchas veces el portátil no me ha avisado de que había batería baja y se ha apagado así sola cuando estaba haciendo un trabajo para la escuela y me quede como: "Qué hija de su madre" :evil:
Hahahaha dioooos, me está pasando lo mismo no puedo moverme porque si no el cargador deja de cargar y estoy aquí incomoda intentando no mover el ordenador cuando yo me muevo porque si no se le acaba la batería, a si que estoy tirada en el sofá como bailando... :P
Hahahaha, eres mala, haha :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 06 Jul 2012, 2:57 pm

jajaja yo tenia los mismos problemas con mi laptop...era un ascoo super antiguaa jaja ahora como me compraron mi compu no hay nada de problema hehhe y que bueno Rebe que te haya servido mi consejito!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 3:04 pm


Créeme a mí muchas veces el portátil no me ha avisado de que había batería baja y se ha apagado así sola cuando estaba haciendo un trabajo para la escuela y me quede como: "Qué hija de su madre" :evil:
Hahahaha dioooos, me está pasando lo mismo no puedo moverme porque si no el cargador deja de cargar y estoy aquí incomoda intentando no mover el ordenador cuando yo me muevo porque si no se le acaba la batería, a si que estoy tirada en el sofá como bailando... :P
Hahahaha, eres mala, haha :)
lo se es tan incomodo, por lo menos si me da hambre aqui tengo unos cuantos dulces, cuando tenga mi propio cuarto ahorrare , me comprare un mini refrigerador , lo llenare de comida y ahi vivire , no necesitare a nadie y me comprare una mac para mayor comodidad LOL, mi cuarto sera mi casa, ya que no me gusta salir a la calle, prefiero tener mis locos sueños con los chicos y leer cosas que ni me dejan leer, mi mama dice "TE DESCONECTARE EL INTERNET SI NO TE DUERMES" y yo de que: "YA VOY ESPERATE , ME QUEDAN SOLO 2 PAGINAS PARA LEER" cuando apenas estoy leyendo la novela > : D , amo mi vida

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 3:08 pm

Yenifer escribió:jajaja yo tenia los mismos problemas con mi laptop...era un ascoo super antiguaa jaja ahora como me compraron mi compu no hay nada de problema hehhe y que bueno Rebe que te haya servido mi consejito!!
y la mia tiene como 2 años y esta bien pesado el disco duro , todo porque le descargo muchas cosas :D , la llevare a que me la formaten , lo mejor de eso es que mi padrino trabaja en eso y ami siempre me da gratis todo lo que tenga que ver con la computadora , una vez se me quebro la pantalla y el me puso una nueva y me la dio gratis :D
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Vie 06 Jul 2012, 3:21 pm

Yo tambien tengo una computadora portatil!!! :D Bueno.. es portatil si desconectas todo, sacas el monitor del año de los mayas, llevas la cpu y por ultimo el teclado y el mouse, ahi si es portatil :) si no, no T.T que suerte que te den todo gratis le decis si me regala un monitor a mi mi monitor se ver la mitad media amarillenta y la otra mitad bien .__. para que se vea toda bien durante cinco minutos la tenes que golpear, encima se rompio la placa de video y ahora hay que arreglarla T.T porque la vida es tan cruel??!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 3:31 pm

MalikLove escribió:Yo tambien tengo una computadora portatil!!! :D Bueno.. es portatil si desconectas todo, sacas el monitor del año de los mayas, llevas la cpu y por ultimo el teclado y el mouse, ahi si es portatil :) si no, no T.T que suerte que te den todo gratis le decis si me regala un monitor a mi mi monitor se ver la mitad media amarillenta y la otra mitad bien .__. para que se vea toda bien durante cinco minutos la tenes que golpear, encima se rompio la placa de video y ahora hay que arreglarla T.T porque la vida es tan cruel??!!
ME RIO COMO ESTUPIDA POR LO QUE DIJISTES "porque la vida es tan cruel??!!" deja tu el es el papa de el chico que me gusta que esta en 1° de secu, bueno ya va a pasar a segundo pero yo voy a pasar a 6°,ya quiero salir de la maldita primaria T.T, YEN ! TE ESTOY ESPERANDO ! ._.

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Vie 06 Jul 2012, 3:35 pm

Yo creo que Yen se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWords .___. es que nos dijo "estoy escribiendo cap" y yo como una ilusa la estoy esperando hace dos horas e.e Yenn!!!! Donde estas?? porque la vida sigue siendo tan cruel?? no merezco seguir viviendo!! sin ti Fred Weasley, no soy nada T.T
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Vie 06 Jul 2012, 3:37 pm

MalikLove escribió:Yo creo que Yen se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWords .___. es que nos dijo "estoy escribiendo cap" y yo como una ilusa la estoy esperando hace dos horas e.e Yenn!!!! Donde estas?? porque la vida sigue siendo tan cruel?? no merezco seguir viviendo!! sin ti Fred Weasley, no soy nada T.T
Hahahahahaha, me hizo reír tu comentario, "Se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWorks, hahaha :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Vie 06 Jul 2012, 3:42 pm

Jajjjjaasfajsgfajajshajhsajgsjah esta es Yen:
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Dreamworks
Nosotras: .__.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 41d15ef5cf53a8784032a25adff2a5e9o
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 3:53 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
MalikLove escribió:Yo creo que Yen se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWords .___. es que nos dijo "estoy escribiendo cap" y yo como una ilusa la estoy esperando hace dos horas e.e Yenn!!!! Donde estas?? porque la vida sigue siendo tan cruel?? no merezco seguir viviendo!! sin ti Fred Weasley, no soy nada T.T
Hahahahahaha, me hizo reír tu comentario, "Se fue a pescar estrellas en la luna de DreamWorks, hahaha :D
ME VAN A MATAR DE LA RISA!, YENIFER VOY A LLORAR T.T, MI MAMA SE ME QUEDA VIENDO COMO DE QUE O.O Y YO TODA RETORCIDA DE LA RISA EN EL SUELO
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 31 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.