O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Jue 14 Jun 2012, 10:57 am

Nueva lectora
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Jun 2012, 3:07 pm

pobre rayita
esa Rossi si que la mete en problemas
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 14 Jun 2012, 3:22 pm

wuuuaaauuu llameeenn ala poliicciiiaaaaa!!!
esa rosie metio en problemas a ______!!!!!
aaiiiii ya se conoceraaannn
porfaaa un caapiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 14 Jun 2012, 9:28 pm

olaaa chicas bueno hoy no les puedo subir...pero mañana voy a tratar ya q es viernes...


JB&1D escribió:
Nueva lectora

Bienvenida!!!!
espero seguirte viendo x aqui :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 15 Jun 2012, 4:09 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Vie 15 Jun 2012, 8:00 pm

porfavor sube cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 16 Jun 2012, 5:33 pm

Olaaaa lo siento x no haberles subido cap!!!
pero ya les subo


Continuación cap 1

Midnight Liaisons monitoreaba estrictamente las actividades de los clientes. La fecha, hora y lugar de una cita eran registrados y detallados, tanto para su protección como para la nuestra. Nunca se sabia cuando una guerra entre especies iba a estallar porque alguien había salido con alguien mas perra. Literalmente.

Los dedos de Sara golpearon ligeramente el teclado, y luego silbo.

-Bien, lo registro. Cena en Un Peu de Goût y un par de noches en el Worthington después.

-Cena y una fiesta privada, ¿eh? -Rosie se movía en círculos mas rápido que la mayoría de chicas, humanas o no. Aun así, tenia un buen gusto, y el restaurante era caro. Al menos estaba consiguiendo que este chico la tratara bien.

El teléfono en mi escritorio sonó de nuevo. Automáticamente fui a contestarlo.

-Midnight Liaisons. ¿Puedo ayudarle?

-Si- dijo un hombre en la linea con una voz roca falsa-. me gustaría tener una cita esta noche. Una pelirroja.

El otra vez. Ahora no era el momento. Puse los ojos en blanco y colgué el teléfono, luego volví al escritorio de Sara.

-Abre la cuenta de Russell de nuevo.

El teléfono sonó.

Ya estaba empezando a irritarme. Rara vez teníamos tantas llamadas tan seguidas, y casi nunca se producían antes del anochecer, que era nuestro periodo de intensa actividad debido a que los vampiros se despertaban. Dado que era media tarde, significaba que el raro estaba probablemente volviendo a llamar.

Era hora de solucionar esto. Me dirigí de nuevo a mi escritorio.

-Dame un momento, Sara, y resolvemos esto. -El teléfono sonó por segunda y tercera vez antes de que lo descolgara y contestara con mi voz mas baja-. Midnight Liaisons. Si sigue llamando, maldito pervertido, voy a llamar a la policía y decirles que esta solicitando sexo en nuestro negocio.

Una risa profunda retumbo a través del auricular, sin duda no del ultimo hombre. El calor inundo mi cuerpo ante el sonido liquido, y sentí a mi cara enrojeciendo ante la sensación.

-¿Llama a todos sus clientes pervertidos -pregunto el hombre- o solo estoy de suerte?

Me mordí el labio.

-Lo siento. Pensé que era... no importa. ¿En que puedo ayudarlo, señor?

-Tengo un pequeño problema -dijo una voz deliciosa, agradable y suave-. Tenia una cita muy importante esta noche y ella acaba de cancelarme.

Mi corazón se hundió.

-¿Cual es su número de perfil, señor?

Me lo dio y lo ingrese al sistema, aunque ya sabia lo que revelaría. La cita de Rosie.

El perfil del cliente se abrió. Líder del clan Russell -oh, diablos- y muy VIP en nuestro servicio. No había foto en la base de datos, y su historial era breve, el numero de su perfil completamente nuevo. No había utilizado nuestro servicio antes de establecer la cita con Rosie. Mi interlocutor súper seductor al parecer se llamaba Joe Russell. Apostaba a que era absolutamente hermoso. Alto, rubio y bien parecido, para coincidir con sus genes de puma. Un rostro sensual para armonizar con la voz pecaminosa. Y un montón de músculos.

-Tranquilícese, cariño .-Hizo una pausa y luego dijo en voz baja-. ¿Ve mi problema?

Eso me hizo volver a tierra. Deje de imaginarme los abdominales del cliente y presione el ratón, con las mejillas calientes.

-Veo que Rosie Smith cancelo su cita, correcto -dije-. Y no soy su cariño.

-Rosie accedió a pasar la semana conmigo -dijo, sus palabras tranquilas, como si no pudiera imaginar que tenia un problema-. Es vital que tenga una acompañante hasta el domingo.

Irritación paso a través de mi. La desfachatez de los cambiadores siempre menospreciando a los humanos.

-Pues bien, señor, me permito sugerirle que la próxima vez examine el perfil de su cita un poco mas de cerca. Si se hubiera fijado en el historial de citas de Rosie, habría visto que tiene unos cuantos malos hábitos, como aceptar citas con cambiadores de gato y luego dejarlos plantados en el ultimo minuto. Un poco de investigación simple podría haber evitado esta pena. -Al darme cuenta que mi tono era un poco antipático, agregue un "señor".

Se rió con su garganta ante mi apero sermón.

-Va a tener que perdonarme por no estar demasiado familiarizado con su sitio web. -Su voz vibro en mi oído-. No estoy acostumbrado a buscar mujeres en linea.

No, apostaría que no. Si era la mitad de sexy que su voz, caerían sobre el en forma regular.

-No obstante -continuo-. tenemos que arreglar esto. ¿Esta Giselle? ¿Debo hablar con ella?

Ignore las dos ultimas preguntas. Obviamente, el estaba en buenos términos con mi jefa. Obviamente, esta era una mala noticia para mi.

-No puedo obligar a Rosie a salir con usted, señor.

-Llámeme Joe -dijo, la inflexión en su voz transformándose en persuasión. Lo que hizo temblar mis muslos traidoramente-. Y si Rosie no va a salir conmigo, necesito que me encuentre otra cita.

Me anime.

-Puedo hacer eso. -Pan comido. Poniendo el teléfono contra mi hombro, comencé a teclear, ingresando su número y la cita de hoy en el generador de perfiles-. Deme solo un momento y buscare en la base de datos. Estoy segura de que podemos encontrar a alguien en poco tiempo.

-No vampiros -dijo-, o cualquier tipo de no-muerto. -Luego hizo una pausa-. ¿Cual es su nombre?

Escribí sus criterios de búsqueda en el sistema con el ceño fruncido. La cosa de "no-muertos" limitaba mucho mi búsqueda. Las mujeres cambiadoras eran raras, y si omitía hombres y no-muertos, podríamos tener un problema para conseguir a alguien para esta noche, por no hablar de la próxima semana.

-Mi nombre es _________ Ward -dije distraídamente, cruzando los dedos mientras que esperaba que los resultados del perfil aparecieran.

Justo cuando le di mi nombre, tocaron la puerta de la oficina y un hombre magnifico entro, con un par de lentes de sol ocultando sus ojos.


Me quede boquiabierta. Era hermoso, alto, moreno y bronceado. Su traje era caro, sonrió y sus dientes blancos como perlas brillaron para ante mi. Incluso desde mi escritorio, podía oler el denso almizcle de su colonia. Un poco fuerte, pero típico de los hombres seguros de si mismos.

Sara se levanto de inmediato y se fue al cuarto de archivos, como siempre lo hacia cuando un cambiador entraba al edificio. Olí el olor talcoso del perfume con el que se roció sus puntos de pulso, el olor fue abrumador y empalagoso cuando se combino con la colonia del extraño.

El hombre debía haber venido para la creación de un nuevo perfil. Giselle prefería que manejara a esos en persona, levante un dedo hacia mi cliente, indicando que necesitaba un momento.

Él asintió con la cabeza y se sentó justo en frente a mi escritorio, mirándome con interés.

Sentí aumentar el calor de mis mejillas y presione la tecla Enter unas cuantas veces más, sólo para distraerme. Aparenta estar ocupada, aparenta estar ocupada.

-¿__________? -El hombre en el teléfono sonaba divertido, y tuve que devolver mi atención a la llamada telefónica-. Eso es muy largo para una chica moderna. ¿Es usted vampiro?

Intensamente incomoda, hojee unas carpetas en mi escritorio, evitando el escrutinio del hombre frente a mi.

-Si fuera un vampiro -dije suavemente-. Seria una tostada quemada en estos momento ya que es mediodía. -La luz del sol entraba por a ventana detrás de mi escritorio, y todo el frente de la oficina en el centro comercial eran ventanas-. Soy humana. Lamento decepcionarlo.

-Oh, no estoy decepcionado -dijo en una voz baja que hizo que los dedos de mis pies se curvaran.

Entre la llamada telefónica y el hombre frente a mi, que se veía totalmente interesado en mi conversación, iba a morir de vergüenza.

Los resultados de mi búsqueda finalmente aparecieron y la computadora produjo un sonido para mi. Gracias a Dios.

Un solo perfil malo apareció en mi pantalla.

-Parece que le hemos encontrado una buena pareja, Joe -dije, desplegando la labia comercial-. Lorraina Murphy resulta estar libre esta noche, y está muy interesada en salir con todo tipo de cambiadores, de acuerdo a su perfil.

Hizo un ruido de asentimiento.

-¿Y que es ella?

-Una cambiadora -dije evasivamente.

-¿De qué tipo? -presiono.

-Aviar.

Una pausa incomoda.

-Va a tener que ser mas especifica que eso.

Contuve un suspiro, sabiendo a donde se dirigía.

-Arpía.

El hombre frente a mi, sonrió.

Hubo una pausa en el teléfono, como siempre pasaba cuando el perfil de arpía salia a relucir. Luego, en voz muy baja, dijo:

-No voy a salir con una arpía, __________.

No podía culpar al hombre. Las arpías tenían mala fama. Daban a las psico-novias un nuevo significado. Tendían a desquitarse por pequeñas cosas, y a continuación las cosas realmente se ponían feas. Mierda contra la pared, no es broma.

-Tenemos un doppelganger en archivo -dije con desesperación-. Jean puede presentarse como hombre o mujer, dependiendo de sus necesidades.

El teléfono se quedo en silencio.

Entonces.

-___________, ¿Estas casada?

Dios, su voz sonaba mas sexy que nunca.

Di que si. Miente y di que estas casada.

-No -suspiré-. No lo estoy.

No me atrevía a mirara al hombre frente a mi, lástima que no me pudiera ocultar debajo de mi escritorio.

-¿Estás viendo a alguien?

-No. -Mi vida personal es demasiado complicada para siquiera pensar en traer a un novio a la mezcla. Preocupada, miré a la puerta de entrada de la sala de presentación, pero no vi a Sara. Esperaba que ella estuviera bien.

-Entonces parece que eres mi nueva cita, ¿no?

-¿Qué? -espeté, e inmediatamente después le arrojé la norma de rechazo-. La Alianza Paranormal no permite citas de humanos/cambiadores, a menos que sea permitido por un visado especial.

-Tengo abogados. Déjame los detalles a mi.

-Señor Russell -dije, desesperada-, no salgo con clientes.

El hombre frente a mí, se sentó recto y se inclino hacia delante, como si su interés se hubiera despertado. Murmuró:

-Eso es una verdadera pena.

Mi cara, posiblemente, no podría volverse mas roja. No. Humanamente. Posible.

-Haz una excepción o déjame hablar con Giselle. -El hombre al teléfono no iba a aceptar un no por respuesta, y enfoque toda mi concentración de nuevo en él. Estaba empezando a ponerme un poco irritada por sus despóticas exigencias.

-Giselle no esta disponible.

-Entonces, parece que solo tenemos una opción.



bueno hasta qui les dejo y x cierto aun no termina el cap..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Jun 2012, 6:02 pm

No, no no la dejes hasta ahí
siguelaaa
Joe que atrevido me gusta!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 16 Jun 2012, 7:24 pm

WUUUAAUUU ESE ES NUESTRO JOEEEE???
EL DEL TELEFONOOO??
Y EL QUE ESTA EN FRENTE ES EL DEPRABADOOOO???
AAAAII SIGUELA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por helado00 Sáb 16 Jun 2012, 10:54 pm

oh pordios!!!
nono, no podes dejarla así!!! tienes que seguirla!!!!!! porfavor!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 17 Jun 2012, 7:44 am

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 17 Jun 2012, 9:23 am

awwww van a salir juntos!!!
Ya quiero que la sigas!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 17 Jun 2012, 5:57 pm

OOOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 17 Jun 2012, 11:44 pm

Holaaa! ya estoy aquii

y ahhh debo confesar que meha gustado!!

awww vampiros <3 amo a los vampiros jejejeje

asi que ya es por hecho que amare la nove

y mas aun el progoista es mi adorado novio joe :D

wiiiiii tienes que seguirla ya!!!

ah si por cierto NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!



siguelaaaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 12:16 am

Ahhh ya ahora si
Ando media dormida el día de hoy
Jejejeje no me había fijado que había
Otros dos caps mas :D
Pero ya los he leído y ahhhh
Plus te lo ruego ña la dejes ahí sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 3 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.