O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Dom 10 Jun 2012, 4:31 pm

hola mell ya llegue jajajaja
como siempre apoyandote
en todas tus noves espero
la sigas pronto siguelaaaa
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 7:56 pm

UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por SandyJonas Lun 11 Jun 2012, 9:22 am

Siguee.. O.O
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 11 Jun 2012, 11:03 am

oola melli ya llegue :o
Me encanta la nove
Estoy algo confundida :scratch: pero me las arreglare para entenderla
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Lun 11 Jun 2012, 11:49 am

tienes que seguirla por favor!
e encanto la nove!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 11 Jun 2012, 11:55 am

Nani Jonas escribio:


hola mell ya llegue jajajaja
como siempre apoyandote
en todas tus noves espero
la sigas pronto siguelaaaa


gracias x pasarte..y BIENVENIDA!!!

aranzhitha Hoy a las 12:03 pm

oola melli ya llegue :o
Me encanta la nove
Estoy algo confundida :scratch: pero me las arreglare para entenderla
Siguela!!!

Bienvenida!!!
y si es algo confusa pero luego se pone interesante.. :)

fernanda escibio:

tienes que seguirla por favor!
e encanto la nove!

bienvenida!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 11 Jun 2012, 2:40 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 12 Jun 2012, 4:56 pm

siguela mell
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 12 Jun 2012, 5:58 pm

pooorrfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 13 Jun 2012, 5:52 pm

olaaa chicas... mas tarde les subo mas tarde es que ahora no puedo :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 13 Jun 2012, 6:23 pm

ok estare esperando el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 13 Jun 2012, 6:53 pm

OOOKIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 13 Jun 2012, 9:35 pm

olaaa chicas ahora ya les puedo subir el cap..es que estaba ocupada..


Me gire para verla de nuevo.

-¿Que pasa?

CONTINUACIÓN CAP 1

-Perfil #2674, eso es lo que pasa -dijo con ansiedad.

Oh, Dios. Ni siquiera tenia que acceder al perfil para saber quien era.

-¿Qué hizo Rosie ahora?

Rosie cancelaba citas regularmente, era agresiva como el infierno, y había causado mas de un problema de chicos, y no solo de la variedad de pulgas y garrapatas. A algunos chicos les gustaba; esperan que una chica lobo fuera feroz y agresiva.

Todos en nuestra oficina la odiaban.

-¿Qué hizo ahora? - repetí, anticipando la llamada de reclamación que de seguro llegaría.

-Cancelo una cita con un cambiador gato a través de la pagina web. -Sara se paso los dedos a través de su corta melena castaña y esponjosa, dispersando los finos cabellos a través de las mejillas-. No te preocupes, puedo manejarlo.

Fije la mirada en la postura rigida de Sara con preocupacion, observando sus brazos en busca de cualquier revelador brote de pelaje. Cuando Sara entraba en pánico, realmente entraba en pánico, y era mi trabajo tranquilizarla y encargarme de la situación. Su vida dependía de ello.

Hice mi voz tranquilizadora.

-¿Por que es ese un problema e "oh, mierda"? Rosie siempre les cancela a los gatos.

Teníamos una serie de quejas en su expediente de un 1.5 Km de largo. Si alguien cancelaba una cita, se les cobraba una tarifa por inconvenientes. Sin embargo, nuestra jefa, Giselle, siempre renunciaba a sus tarifas, y Rosie abusaba de su privilegio. Yo sospechaba que Rosie y Giselle tenían algún tipo de acuerdo ademas del contrato estándar, pero no iba a preguntar.

La única razón por la que Rosie todavía era admitida en el servicio de citas era porque el grupo de la Alianza era muy pequeño en comparación con el de miembros masculinos. Especialmente tan atractivas y dispuestas a salir con Rosie. No podíamos darnos el lujo de perderla; era un buen negocio. Por lo tanto pusimos una nota en su perfil de que preferia citas caninas con la esperanza de disuadir a algunos clientes. No disuadía a muchos.

-Pero este no es cualquier cambiador gato- dijo Sara mientras me dirigía su escritorio. Sus ojos iban de un lado a otro en la pantalla-. Es una cuenta nueva. Uno de los Russell. Y su cuenta esta marcada con una bandera.

Una bandera significaba que era alguien poderoso y peligroso, y que no lo cabreáramos o la jefa nos haría cosas terribles. También significaba que Giselle se había saltado el proceso de configuración regular y había creado esta cuenta ella misma. Tenia interés personal en su éxito.

Habíamos aprendido desde hace mucho tiempo a no fastidiarla con las cuentas marcadas con bandera. No, si valorábamos nuestro trabajo.

-Oh, Dios -susurre- ¿Tengo que llamar a Giselle por la cancelación?

Giselle era la sirena que había comenzado Midnight Liaisons; era un poco inflexible. No estaría contenta cuando se enterara que Rosie había jodido una cuenta marcada con una bandera.

-Diablos, no -dijo Sara, mirándome como si me hubiera crecido otra cabeza. Se inclino sobre el teclado y empezó a teclear frenéticamente-. Puedo manejar esto. Solo dame un minuto.

-Sara -advertí, preocupada por su reacción-. Tenemos que ser cuidadosas cuando se trata de cuentas marcadas con bandera. Déjame llamar a Giselle y ver como quiere manejar la situación.

-De ninguna manera. Voy a arreglar esto -dijo mientras tecleaba furiosamente, con la mirada fija en la pantalla-. Dame cinco minutos y puedo fingir una falla en la base de datos y borrar todos los registros de las ultimas veinticuatros horas...

-¡Sara! Caramba ¡No! -Trate de agarrar sus muñecas, pero mi hermana menor era mas rápida que yo-. No toque la base de datos. Vas a limpiar cada registro individual que ha sido actualizado desde la ultima copia de seguridad. No toque nada. Voy a llamar a Giselle.

Volví a mi escritorio y hojee mi directorio interno. Giselle estaba de vacaciones, así que necesitaba su numero de celular. Odiaba la idea de llamarla y molestarla mientras estaba fuera, pero odiaba mas la idea de que me despidiera. Y estaba segura de que despediría a alguien si decubria que de alguna manera habíamos arruinado una cuenta marcad con bandera. Marque.

-Soy Giselle- dijo una voz ronca.

-¡Gis! ¡Hola! Yo...

-Estoy en Las Vegas, y tu no -continuo la grabación-. Y no puedo atender el teléfono en este momento. Estoy un poco ...atada. -Una risa sensual-. Si esto esta relacionado con el trabajo, puede esperar hasta que yo vuelva. De lo contrario, deja tu mensaje.

El correo de voz pito. Colgué. Había cometido el error de dejar un mensaje una vez y ella me había regañado y amenazado mi trabajo. Sabia que era mejor no hacerlo de nuevo. Cuando uno de los novios ricos de Giselle se la llevaba el fin de semana, no le gustaba ser molestada.

De vuelta al principio, entonces.

-Si perdemos la cuenta, estamos en serio problemas, _____* -dijo Sra-. Va a despedirme.

Temía que tuviera razón. No solo Giselle tenia una relación susceptible con el clan Russell, sino que también tenia poca tolerancia hacia los humanos. La única razón por la que empleaba en su negocio a chicas tranquilas y "normales" como Sara y yo era porque podíamos trabajar todas la horas del día y teníamos prohibido salir con la clientela. El circulo de amigos de Giselle estaba limitado por cosas como la luz del día y una luna llena.

Sara volvió su mirada de preocupación hacia mi.

-¿Qué vamos a hacer?

Me traslade a la parte trasera de la oficina y me recline sobre el escritorio de Sara, decidida a tomar el control de la situación.

-Esta bien. Vamos a resolver esto. Abre el perfil de Rosie. A ver si registro a donde iría en su cita con Russell esta noche.



chicas este _____* es para su diminuto del nombre
bueno aqui sta mas del cap d hoy.. y chicas en el siguiente ya aparece Joe..
no se olviden de comentar :D
por cierto el cap uno es biennnnnn largooooo
bueno ahora si adios..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 14 Jun 2012, 10:27 am

me encanto el cap asi qe en el siguiente cap
aparece joe ai me muero por leerlo jajaja
siguela pronto plis :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 14 Jun 2012, 10:28 am

wiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina
eso merece un cap jajaja
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 2 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.