O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 34 de 74. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 54 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 25 Jun 2012, 1:42 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
PD: Cammi amo tu firma ksdjfhadskf (?

ldkajsdklajs ¿Enserio? aklsdjalksds me encanto hacer esa firma.
¡Es que amo esa frase! Y también abajo tiene una canción que esa frase me recuerda a Emma.
Pero estuve buscando gifs y encontré ese que es el que más me recordaba a como decía la frase.
Pero no sé, esa parte me encanta. Cuando lo dice "No soy una amante, soy una luchadora"
narra todo lo que es Emma y como puso siempre adelante luchar antes que nada.
Pero es gracioso porque ella lucha por lo que ama.
Y toda esa parte de Louis me encanta, es una de mis preferidas. Cuando le dicen "No necesito el amor en mi vida" y "todo el amor que necesito es el de mis hermanos". Es el momento donde más te das cuenta hasta que punto comprendió todo Emma. Y estoy orgullosa de ella ajkdhaksdjhaksd (Es como cuando crece un hijo algo parecido jajaja), así que tenía que tenerlo como firma jajajaja.

Aaaw! sii!! dskjfhsdakjfa me robaste las palabras de la boca porque eso era justo a lo que me refería cuando decía que amaba tu firma! a cómo la describe perfectamente, a cómo Emma la dijo, a lo bien que estuvo todo djkfhasdkf
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 34 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Lun 25 Jun 2012, 1:55 pm

Bueno, yo recién me entero de que hay capítulo de Cammi, y que es mi turno. No sé cuanto voy a tardar, porque esperaba un día más. Así que... no sé.
Bueno, tengo que leer el cap.

Pd: ¿Por qué siempre me entero de las cosas a último momento?
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Lun 25 Jun 2012, 2:02 pm

killjoy. escribió:Bueno, yo recién me entero de que hay capítulo de Cammi, y que es mi turno. No sé cuanto voy a tardar, porque esperaba un día más. Así que... no sé.

dksfjhskdfhdsakjf AILUUU!!!! tranquila, recuerda que aún te queda un día más y puedes pedir otro si lo necesitas, si no me equivoco...

SDKFSJDFKLAJSFLDSKAF AMO TU FIRMA!!! LOGAN Y SELENA SON TAN LINDOS JUNTOS...! SDFJSHDFKAS
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Lun 25 Jun 2012, 2:08 pm

ksjahfkasjhjdkfhaskdjfa Acabo de morir leyendo las partes de Yass de nuestro cap conjunto kdjfhasdkjfhaskjf y me se de alguien que morirá incluso más que yo...
Y ya no spoileo nada más o como se diga (? kdafhsadkjfahsfkas
Tenía que decirlo.
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 2:21 pm

killjoy. escribió:Bueno, yo recién me entero de que hay capítulo de Cammi, y que es mi turno. No sé cuanto voy a tardar, porque esperaba un día más. Así que... no sé.

Tu turno empieza mañana, Ailuu. Lo decidí porque yo antes había dicho que iba a subir cap tipo 7 de la noche de hoy. Y no me parece justo que después haya cambiado de opinión y lo haya subido antes.
No me parece justo para vos. Si yo no hubiese avisado nada, era una cosa. Pero como lo avise, creo que es mejor que tu turno empiece mañana. Por lo tanto, todavía tenes tiempo. No te preocupes, y pensa en lo que hablamos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Lun 25 Jun 2012, 3:22 pm

CAMMI Y CHICAS!
Hemos hecho un cambio de ultimo minuto :3 Nella y yo cambiamos nuestros turnos con Ailuu, asi ella oficialmente empezara su turno ma;ana
Nuestro cap, TRABAJO DE LOS DOS, esta dividio en dos partes, que esperamos que disfruten :33
DOBLE CAPITULO DE ESTRENO!
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por YassGenao Lun 25 Jun 2012, 3:38 pm

Silencio desesperado

9 de Enero
~ Eliox Fretiur~

Valen suspiro mientras dejaba su libro de Pociones de lado.
- ¡Oh, vamos Val! Ni que tus deberes fueran tan difíciles. - Le dijo Iox tras oírla suspirar por quinceava vez.
- Eso lo dices porque nunca te has puesto a desarrollar uno de estos. - Exclamo ella señalando las instrucciones para una poción.
- ¿Es en serio? ¿Y yo en que curso estoy?
Valeria pensó en lo que había dicho.
- No, lo siento. Me equivoque de persona. - Decía mientras soltaba una no muy escandalosa risa - Es lo que acostumbro a decirle a Kaylee y a Austin.
Iox simplemente negó con la cabeza, pues ya estaba acostumbrado a las rarezas que veía cada día de su vida. El cuadro que creaban estos dos chicos no era fuera de lo normal. Ambos estaban en la Biblioteca haciendo sus deberes. Ella hacia los de Pociones y Transformaciones, y el los de Cuidado de Criaturas Mágicas y Transformaciones.
- Pero hay algo mas, ¿no?
- ¿De qué estás hablando? - Pregunto la chica, no entendiendo bien a qué se refería el Verdiazul.
- De esos suspiritos que sueltas cada dos por tres. Hay algo que te preocupa, no es solo el estrés de los deberes...
- Debes estar alucinando, Fretiur. - Dijo ella mirándolo extrañada.
- No. Sabes que puedes contarme, ¿no?
Vale solo aparto la mirada y suspiro. Si, otra vez.
- Entiendo. ¿Sabes algo? Estoy harto de hacer deberes, quiero hacer algo más emocionante. ¿Quieres seguir buscando información en la Sección Prohibida? - Propuso Eliox, provocando que la chica vuelva a mirarlo.
- Me has leído el pensamiento. - Valeria sonrió al tiempo que cerraba su libro y sus apuntes.
Eliox imito su acto y ambos se pararon de sus asientos, luego se aproximaron a la entrada de la Sección Prohibida y Eliox abrió la puerta, para darles paso a ambos chicos. Alli se quedaron toda la tarde, descubriendo cosas nuevas que pocos estudiantes conocían.

~Narra Valeria~

Me sabe mal tener que ocultarle algo así a Iox, pero no me queda de otra. Tener que conformarme con lo que tengo se me es imposible a medida que pasa el tiempo. ¿Acaso es posible sufrir tanto en la adolescencia? Las personas dicen que esta etapa es el comienzo de nuestras vidas, pero si este es simplemente el inicio, no quisiera saber que habrá luego. También se dice que nosotros los adolescentes nos tomamos los problemas muy a pecho, así que siempre intento relajarme.
Yo se que debo contarle. Sé que él tiene que saber quien me gusta, pero no me atrevo. Tengo miedo de que eso se propague como un rumor y al final las personas terminen diciéndole algo que no sea verdad. Es que ya me lo imagino: "La niñata de Hufflepuff de quinto está enamorada de ti, amigo. Hasta anda diciendo por ahí que se va a casar contigo".
¡Y no! Ni pensar en que algo así pudiera ocurrir. ¿Y si su novia se llega a enterar? Aunque no sé si ella es su novia de verdad, pero es lo que aparentan, desde hace mucho tiempo. Además de que ellos si se ven bien juntos, no como yo con él.
Yo de quince años y en Hufflepuff, el de dieciocho y en Gryffindor. Era una total tragedia.
En cambio ellos dos si combinaban perfectamente, ambos eran de la misma casa, y dime, ¿había algo más perfecto que un amor en igualdad? No, no era nada comparado. Por eso yo tenía que conformarme con esconderme en sitios como en un hueco de castor o en la escalera del cuarto piso en pleno movimiento, para poder sentirme como si estuviera de cerca de él, aunque en realidad estuviera a varios cientos de kilómetros.
Por eso, momentos como este los agradecía una y mil veces. Esos momentos en los que puedo dejar de pensar en mi próxima estrategia para verlo de cerca y enfocarme en otras cosas como pasarla bien con mi mejor amigo. Estuvimos toda la tarde en la Sección Prohibida, y si bien no encontramos nada concreto, teníamos la siguiente pista de donde encontrar a información sobre los Herredragen. Por momentos veía como Iox la pasaba bien alli y disipaba un poco su mente, alejando el tema de Harry.
- ¿Qué hora es? - Pregunte extrañada, mirando como ya había oscurecido.
Eliox frunció el entrecejo mientras miraba al horizonte.
- Las once de la noche... sí, eso - Dijo por último, afirmándolo.
- ¿Como lo sabes?
- La intuición, Val. Venga, salgamos de aquí, es suficiente por hoy.
- Claro, claro. Vamos. Si hasta nos hemos saltado la cena.
Eliox sonrió mientras abría la rejilla de la puerta, que estaba cerrada.
- Son las consecuencias de ser un detective profesional, mi querida Valerie.
- Si claro, señor Holmes. Lo que usted diga.
Eliox soltó unas carcajadas de camino a sus dormitorios, pero en un tramo se cayó de golpe.
- Mierda...
- ¿Qué pasa? - Pregunte, pero Iox no respondió y en cambio me jalo hasta una columna.
- ¡Oh, Merlín! ¿Por qué me haces esto a mí? - Sollozo Iox en voz baja, queriendo hacer el menor ruido posible.
- ¿Me podrías decir que está pasando? - Pregunte nuevamente, para ver si ahora me respondía - ¿Acaso viste a Filch o qué?
- No, no... peor. Lo vi a el...
- ¿A él? ¿Quién es "el"? - Me asome para ver de quien mi amigo se escondía. Al final del pasillo se encontraban dos chicos de Slytherin, uno rubio y uno pelinegro. Solté una pequeña risa - ¿De cuál se supone que huyes, Iox?
- Del rubio. Ahora, ¡shhhh! - Dijo mientras me traía devuelta a la columna y me hacía señas para que callara.
- ¿Pero que te ha hecho él?
- ¡Que me sale hasta en la sopa, Val! - Respondió Iox desesperado.
- Pero... el es lindo, Eliox. - Mencione echándole una ojeada al chico. - ¿O no?
- ¡Valeria Smith! Sera lindo por fuera pero por dentro está podrido.
- ¿Pero acaso puedes negarme que es lindo? - Lo tome de la mano y lo obligue a verlo, casi sacándonos de la columna. Vi como su cara se puso de todos colores.
- ¡Claro que sí! Esta horrible. - Dijo entrando nuevamente.
- Que bueno que pienses así... - "Porque sé que mientes, Eliox Fretiur. Y no voy a dejar que tengas un conflicto amoroso interno como yo" fue lo que pensé.
Iox no quería salir de la columna, así que esperamos a que esos chicos se fueran para poder salir, como media hora más tarde.

10 de Enero
~Vicky Slightouth~

Él estaba sentado solo a la sombra de un árbol con un montoncito de pequeñas piedras agrupadas a su derecha y la mirada perdida en la nada.
Le contempló durante unos segundos. La manera en que cogía una de las rocas y las tiraba a la lejanía sin ningún propósito fijo.
En silencio, la chica se acercó y se sentó a su lado. Durante unos minutos permanecieron quietos, sin decir nada. El chico cogió otra piedrecita y la lanzó con todas sus fuerzas.
-Supongo que no ha sido un buen día...
Habló en un susurro para tratar disimular en su voz el cansancio y la tristeza, él continuó con la mirada perdida en el aire. Cogió otra piedra y la lanzó sin decir nada y, cuando Vicky ya creía que no iba a contestar se sobresaltó al oír su voz.
-Ninguno ha sido especialmente bueno últimamente.
Bajó la mirada y suspiró.
-Entiendo...
Miró al chico, que continuaba con la mirada perdida, cogió una de las piedrecitas que estaban entre ellos.
-A veces creo que tarde o temprano todo acabará, ¿sabes?-Dijo Vicky mirándole a los ojos.
El chico frunció el entrecejo aún mirando a la nada.
-¿A qué te refieres?
Victoria suspiró tirando la piedra que tenía en la mano.
-A que... En algún momento me daré cuenta de que todo es un sueño... Que no existen los cazadores, que nadie muere, que nada está pasando... No hay peligro y no hay tristeza ni dolor -hizo una pausa para coger otra piedrecilla y tirarla- Despertaré en mi casa, en mi cama, y sentiré el olor a cerezas entrar por la puerta de mi habitación... Bajaré corriendo las escaleras con un pijama y cuando llegue a la cocina mi madre me sonreirá mientras termina de preparar su té de cerezas y mi padre, desde la mesa, dejará "el profeta" a un lado y me mirará por entre su taza de café y sus gafas... Y me dirá que es día de excursión.
Eliox miró a Vicky. Era la primera vez que hablaba de una manera tan personal sobre sus padres. En sus ojos repiqueteaba la ilusión.
-¿Día de excursión?
Iox sonrió levemente al ver a Victoria sonreír con los ojos perdidos en el cielo, seguramente en algún punto donde se reproducían recuerdos lejanos.
-Sí, solía hacerlo... Algunos días de vacaciones decía repentinamente en el desayuno que aquel sería un día de excursión... Entonces yo preparaba una pequeña cesta con ayuda de mi madre y salíamos los tres a algún lugar desconocido... Cada vez a un lugar diferente... A veces Filliph se metía dentro de la cesta y papá solía decir que era porque nos echaba de menos cuando no estábamos en casa... Luego mamá me miraba y sonreía y aquel gesto bastaba para que yo supiese que, en realidad, había sido ella quien le había metido ahí...
Iox rió débilmente ante el relato de su hermana, cerró los ojos levantando su cara hacia el cielo, dejándose envolver por la voz de Vicky mientras se preguntaba a sí mismo cómo sería despertar y descubrir que nada había pasado, que todo había sido un sueño, que Harry estaba a salvo y que no había peligro alguno.
-A veces me gusta imaginar cómo sería volver a ver el rostro de mi madre... Y la cara que pondría cuando despierte y le diga "¡He tenido un sueño rarísimo que parecía durar un año entero...!"... Estoy segura de que mi padre me diría que esperaba que en ese sueño no besase a ningún chico ni que fuese débil... ¿Sabes? Solía repetirme mucho eso... Que no fuese débil... Y yo no hago más que eso mismo, ser débil.
Victoria bajó la mirada y tiró otra roca y, antes de que Iox pudiese hablar, ella siguió su relato.
-Pero creo que lo decía por protegerme... Quería que yo estuviese a salvo y me pregunto si sabía quién era en realidad-Miró brevemente al chico a los ojos- Me refiero a todo eso de los hermanos y, ya sabes...
Eliox sonrió levemente sin decir nada.
-Pero eso no pasará-Susurró Vicky- No me voy a despertar porque no es un sueño y puede que viva el resto de mi vida como lo hizo Marie, huyendo de un grupo de lunáticos que solo tienen ansias de poder e, incluso, puede que también acabe como ella... Muriendo en una lucha por intentar salvar a quienes amo...
Ésta vez, los labios de Eliox se torcieron en una mueca indescifrable y sus ojos se posaron en el brazo de Vicky sin así quererlo. La chica alzó la mano para tirar otra piedra pero fue interceptada por Iox, quien cogió su muñeca, perplejo.
-¿Qué...?
El chico subió la manga de la bata de Vicky que, al comprobar de lo que Iox se acababa de dar cuenta, la bajó presurosamente en un torpe intento de ocultar la cicatriz. "Mortem".
-Iox...
El chico abrió los ojos sorprendido y los dirigió a los de ella.
-¿Quién te ha hecho eso?
Victoria tragó saliva. De pronto comprendió el por qué ocultaba aquella cicatriz, por qué no había dicho nada… Si alguno de sus hermanos se enteraban, vengarían la muerte de su amigo, por eso le habían hecho justo a ella aquella horrible cicatriz, porque era la única de los cinco hermanos que mantenía una relación prácticamente nula con el chico de Ravenclaw.
-Iox, no puedes decírselo a nadie, ya tienen todos suficiente con lo de... Bueno, ya sabes...
Estuvo a punto de pronunciar el nombre de Harry y recordar que fue asesinado pero justo a tiempo una voz en su cabeza le rememoró que era el mejor amigo de Iox.
-¿Quién ha sido, Vicky?
Era la primera vez que los ojos de su hermano la miraban tan seriamente, como si estuviesen reprendiéndola. Eliox, por su parte, no podía creer que alguien hubiese hecho aquello a Vicky y que ella no se lo hubiese contado.
-Bianca y Pansy-Susurró cogiendo la muñeca de su hermano previendo lo que iba a intentar, de manera que cuando fue a levantarse para buscar a las dos chicas, Victoria no se lo permitió- Tranquilo, ¿Sí? Ha sido por los cazadores, ellos...
Victoria se mordió el labio. ¿Sabría Eliox que los cazadores habían matado a su mejor amigo?
-¿Ellos qué?-Preguntó un Eliox exasperado.
-Iox, voy a contarte algo, pero no puedes hacer nada al respecto, ¿vale? Si haces algo nos expondrías demasiado a todos... Sería peligroso...
-¿Vicky, qué ocurre?
La morena bajó la mirada en un pequeño suspiro.
-Iox, los mortífagos no mataron a Harry Styles... Fueron los cazadores y esto-Enfatizó la morena señalando su antebrazo- Es el mensaje de que han sido ellos... Como la carta que le enviaron a Sam...
-¿Una carta a Sam?-preguntó Eliox al borde de la desesperación.
-Sí, los cazadores le enviaron una carta a Sam... Iox, esa carta insinúa que mientras nosotros sigamos en pie veremos caer uno a uno nuestros seres queridos... Están intentando persuadirnos, quieren debilitarnos...

~ Eliox Fretiur~

Vicky le dijo algo más, pero Iox no la escucho desde que menciono que querían debilitarlos. Parece que su respiración, ahora agitada, asusto a la chica. Eliox se había pasado noches enteras preguntándose quién habría sido capaz de involucrar a Harry en algo que él no tenía que ver, y ahora tenía una mínima idea de quién podría ser. Y no iba a desaprovecharla.
- Esa Parkinson... me tiene... - Eliox comenzaba a enterar sus uñas en la Tierra - harto...
- Eliox, calma... te dije que no podías hacer nada, piensa en las consecuencias... - Dijo Vicky, agarrándole la mano mas fuerte al chico al ver que tenía intenciones de pararse.
- ¡Pero es que ya no la aguanto, Victoria! ¡Sabes lo que he tenido que pasar por culpa de ella! ¡¿NO?! - Eliox se paró de golpe, algo le estaba diciendo que debía calmarse, tal vez era el viejo Iox. Pero como todos sus arranques impulsivos, esta vez tampoco podía. - Me han torturado por su culpa, se han burlado de mí por su culpa. Ahora me entero que esa... monstruo, sea una de las posibles culpables de la muerte de mi mejor amigo. Esa chica ha querido pisotearme desde que llegue a Hogwarts... pero ya no mas Vicky, ya no mas...
Eliox vio la cara de espanto que tenia la chica, probablemente porque no creía que él, su hermano, había podido gritarle de esa manera. Eliox, sin darle tiempo a que Vicky dijera algo, salió caminando en dirección al castillo.
Caminaba, no tan lentamente como siempre lo hacía, pero tampoco tan rápidamente como cuando aquella vez quiso alcanzar a Ethan.
Por otro lado Vicky, al ver el cambio en los ojos del chico, cuando estos pasaron del Verdiazul que siempre tenía al Gris-opaco, se asusto. Recordó cuando en dos ocasiones vio aquellos mismos ojos, cuando Iox estaba al punto del colapso el día en que Pansy lo torturo y el otro día cuando Eliox y Emma pelearon. No lo entendía demasiado bien ahora, pero algo le decía que cuando eso pasaba, no era una muy buena idea. Vicky le pidió a Marie que llamara a sus hermanas, porque presentía que detener a un Eliox enojado no sería tarea fácil.
Eliox cruzo el castillo buscando a su único objetivo: Pansy Parkinson. Cuando la vio a lo lejos, se apresuro a dejar a Vicky más atrás de lo que ya estaba para poder iniciar su conversación inicial con Parkinson. Cuando llego cerca de Parkinson, se detuvo a unos cuantos metros de ella. Esta no se había dado cuenta de que Iox estaba ahí pues hablaba con Daphne Greengrass y Bianca Maroon. Al parecer y por las caras de sus amigas, Pansy se dio cuenta que Iox estaba ahí casi al instante, con un aspecto que, tenía que admitir, ella nunca había visto jamás.
- ¿Y ahora qué diablos? - Exclamo aquella chica, dando algunos pasos hacia atrás, mientras Iox avanzaba cada vez más.
- Deja eso. - Exclamo Eliox, al ver que la chica tenia claras intenciones de sacar su varita. El tono helado con el que el "Raro" exclamo esas dos simples palabras dejo mucho que pensar a ambas chicas - ¿Sabes algo Parkinson? Vas por la vida creyendo muchas cosas, cosas erróneas. Si alguna vez creíste que tu vida estaba siendo perturbada por cinco chicos inútiles, entonces aun no sabes nada. Si creíste alguna vez que te podrías salir con las tuyas, entonces piénsalo dos veces. Si creíste que Sam, Emma, Beth o Vicky eran las únicas que te hacían frente y te podrían dejar temblando como justo lo estás haciendo tu ahora, estabas muy equivocada. - Eliox cerró los ojos fuertemente mientras de su manga sacaba la varita blanca. Pansy vio como su mano se movió y como la punta de algo blanco se asomaba por la manga del chico - ¡Todos tienen que enterarse de lo que eres realmente, Pansy! ¡Ella es un vil gusano de pacotilla que no sabe en lo que se está metiendo!
Eliox la señalo cuando dijo esa última frase, para que todos los presentes en aquel pasillo se dieran cuenta de quien realmente estaba hablando. Escucho algunas risas y algunas exclamaciones de sorpresa. Lo más seguro era que muchos pensaran que el raro y callado Ravenclaw del colegio nunca podría hacer algo como eso. Bien, pues ahora a todos, e incluso a Pansy, les callaba la boca.
- ¡Eliox! - Escucho desde lejos, la voz de Beth, mas este no voltio y siguió con lo suyo.
- ...Pero ya no mas, Pansy. Has querido hacer lo que se te venga en gana en este colegio, como si fueras la reina del mundo, cuando en verdad no llegas ni a una esclava pordiosera. - Eliox saco su varita completamente, siendo el único que notaba como Bianca sacaba su varita, ya que Pansy estaba como en un estado de shock - Ni si quiera te atrevas, Maroon. No seas metida...
- ¡Eliox Fretiur! ¡Deja lo que estás haciendo en este mismo instante! - Ordeno Emma, llegando a su lado y arrebatándole la varita a su hermano.
- Sabes que no necesito mi varita, Emma... - Dijo Iox lo suficientemente claro para que las otras chicas enfrente de ellos lo escucharan.
- Eliox, ¡basta! - Dijo Sam, para luego acercarse a su oído. - Te vas a exponer, Iox... déjalo ya...
- Vamos Sam, tú me comprendes... si sabes lo que ellas hicieron. - Eliox le dijo, haciendo que Sam se despegara lentamente de su oreja, mirándolo - Sabes que ellas tiene que pagar por lo que hicieron, ¿o me niegas que no te gustaría hacerlas sufrir?
Sam se impresiono sorprendentemente, pero ahora dudaba. Instantáneamente ella toco su bolsillo y miro a Pansy, pensando seriamente en la propuesta de su hermano.
- ¡No, Sam! - Vicky la tomo de la mano, agarrándola firmemente para evitar que ella hiciese algo.
Eliox simplemente bufo y miro nuevamente a la dirección de sus nuevas "amigas".
Estas ya habían sacado su varita, pues aprovecharon la distracción. A Iox le causo gracia, así que comenzó a reírse fuertemente.
- ¡Son unas pequeñas ilusas! - Se burlo el chico - Como si un par de inútiles varitas falsificadas pudieran detenerme.
- Eres de muchas palabras y poca acción, Sr. Raro - Dijo Bianca, poniendo una sonrisa de lado.
Eliox también le sonrió a la chica, mientras alzaba su varita y conjuraba un "Expelliarmus Maxima" que arranco con mucha velocidad estrellándose en las manos de sus contrincantes, provocando que sus varitas fueran a parar a quien sabe dónde.
- ¿Y ahora, Bianca? ¿Que se supone que harás? ¿Llamaras a tu papi para que venga a salvarte? - Se burlo Eliox.
Se apresuro a acercarse a las chicas que estaban delante de él. Sus hermanas se alarmaron al ver sus intenciones y trataron de detenerlo, pero Iox igual llego hacia ellas. Se inclino hacia Pansy, porque quería que ella le escuchara claramente.
- No te atrevas a meterte con alguien más, Parkinson. Porque primero tendrás que pasar por sobre mi cadáver.
Iox paso por el lado de ellas, rodeándolas a todas y lanzándoles una seria mirada de "O captas lo que te digo o sufrirás las consecuencias". Eliox se dirigió al Sauce Boxeador, pues tenía que pensar. Otra vez había actuado por sobre sus impulsos. Y se habría expuesto demasiado. Sus hermanas, cuando sus ojos recuperaron su color original, no lo retaron. Más si lo apoyaron, pues sabían que Iox no estaba bien, y ahora todas lo habían podido confirmar que su hermano no estaba del todo en sus cinco sentidos, más ninguno sabía la razón de esto.

11 de Enero
~Harry Potter~

Suspiró profundamente y cerró los puños con fuerza mientras tragaba saliva. Tenía que hacerlo, solo le quedaban un par de minutos antes de que Ron se diese cuenta de que no había ido realmente a la habitación a por un pergamino que había olvidado.
Bajó la mirada. Calina le había recomendado que hablase con ella porque aquella chica era muy orgullosa y que, si no lo hacía él, ella desde luego no daría el primer paso.
Y ahí estaba. Con unos guantes negros de punto a juego con el gorro que llevaba perfectamente ladeado sobre la cabeza. Sus mejillas y su nariz estaban sonrosadas a causa de la leve brisa fría que había levantado el atardecer.
Sonrió para sí mismo. Así era como deseaba recordarla si algún día no volvía a verla; ajena al peligro, pasando las páginas con los ojos grises fijos en un libro sobre jugadas de Quidditch probablemente escrito por algún gran jugador, y el cabello cayéndole a los lados de su rostro como si deseasen con intensidad acariciarlo.
Recordó entonces la primera vez que la había visto. En la estación del andén 9 3/4, con una gran sonrisa y preguntándose en qué casa quedaría. La había observado desde lejos y se había dicho a sí mismo que aquellos enormes ojos azules no podían ser de otra casa más que de Gryffindor… Cuánto se había equivocado.
Ella odiaba que la mirasen fijamente y que no notasen cuando algo en ella cambiaba. Adoraba todos y cada uno de los colores, y el chocolate. Solía sonreír de medio lado cuando no tenía respuesta para algo y sus ojos brillaban cada vez que mencionaba la palabra “amor”, fantaseaba la mayor parte del tiempo o, al menos, así solía ser ella… Ahora ya nunca hablaban y, la última vez que lo hicieron, Jenny le había dado una bofetada.
Tenía razón… La había dejado plantada y, luego, había intentado arreglarlo dándole una carta y no diciéndole lo mucho que lo sentía a la cara.
Suspiró una vez más y, armándose de valor, comenzó a andar hacia el árbol.
Estaba nervioso, desde la muerte de Harry Styles no había parado de darle la vuelta a todo, a el instinto que le impulsó a buscar el rostro de Jenny entre la multitud en cuando había escuchado que un alumno había sido asesinado, en el alivio casi terrorífico que había experimentado al ver a la chica al otro lado del salón con los ojos fijos en él… ¿Le habría estado buscando también para comprobar que estaba bien? Sonrió de lado esperando que así fuese. Ahora solo pensaba en arreglar las cosas con Jenny, le daba igual que fuese de Gryffindor, de Slytherin, o que le propinase una segunda bofetada, lo único que realmente quería era tener la certeza de que estaría a salvo, de que no le pasaría nada, de que sus ojos seguirían brillando hasta el final y de que no correría peligro.
Se sentía culpable por todo. Los mortífagos habían matado a aquel chico pero, ¿Por qué? ¿Si era a él a quien deseaban matar, por qué no fueron directamente a por él? ¿Estarían realmente exterminando a aquellos que eran… “Sangres sucias”?
Se estremeció, odiaba aquellas palabras con toda su alma.
Al llegar frente a la chica carraspeó levemente, lo que provocó que Jenny levantase inmediatamente los ojos.
Al verle, Jennifer cerró el libro y se levantó frunciendo el ceño, dispuesta a irse.
-No… Espera…
Harry cogió la muñeca de la morena que, al sentirla, se estremeció imperceptiblemente.
-No me toques, Potter.
La frialdad en la voz de la chica le heló la sangre.
-Yo…-Soltó la muñeca de Jenny y miró sus ojos- Jen, vamos…-Suspiró-Quería pedirte disculpas…
Tragó saliva y bajó la mirada hasta sus propias manos para observar cómo las retorcía en su bata con nerviosismo.
Jennifer bufó con incredulidad.
-¿Disculpas? ¿Por qué? ¿Por ser un capullo?
El chico suspiró y levantó la mirada para clavarla en los ojos de ella.
-Sí, por ser un capullo-Comenzó-Y por no haber tenido el valor de decírtelo.
La chica negó con la cabeza.
-Disculpas denegadas, Potter…
Se giró bufando y se alejó poco a poco del lugar. Harry bajó la mirada, entristecido, diciéndose a sí mismo que aquel era un caso perdido hasta que, de repente, Jenny se dio la vuelta ya unos pasos más allá.
-Oh, y por cierto… La próxima vez que vuelvas a llamarme “Jen” te partiré la cara en mil pedazos, Potter.
La chica se marchó mientras una pequeña sonrisa aparecía en el rostro de Harry. Estaba seguro de que había intentado hablar con rotundidad pero, aún así, él pudo captar ese pequeño temblor en su voz, ese temblor que le indicaba que aún lo recordaba, aún recordaba el por qué le había puesto ese mote, lo recordaba, y eso era suficiente para seguir pensando que quedaba alguna oportunidad de recuperar su amistad con la morena. Porque solo se recuerda aquello que se considera importante, y ella recordaba la amistad que habían compartido.

~

-Hola…-Susurró la chica de ojos grises entrando al vagón-¿Estás…?
-Sí, no… No hay nadie-Se apresuró en responder el niño que vivió.
-Oh, vale, gracias.
Sonrió y entró al vagón cerrando la puerta tras sí.
-Es que… No… No hay más sitio-Explicó la morena intentando alzar su maleta para guardarla.
-¿Te ayudo con eso?
Sin esperar su respuesta, se puso de pie para ayudarla. Estiró sus brazos y, entre ambos, lograron acomodar la maleta.
-Gracias-Dijo la chica sonriéndole.
Ambos se miraron a los ojos, durante unos segundos chispeantes.
-¡Oh!-Exclamó la morena como si acabase de recordar algo-Mi nombre, Me llamo Jen…
En ese momento, el tren se tambaleó y ambos chicos cayeron sobre el asiento en una exclamación ahogada. Potter alzó los brazos para evitar que la chica cayese al suelo y, provocó así que cayese sobre él. Tras otros segundos de silencio y miradas hipnotizantes, ambos chicos estallaron en risas.
-Bueno, mi nombre es Harry, un placer conocerte, Jen-Alcanzó a decir el chico después de que ambos se levantasen, ella parecía no conocer la historia de “el niño que vivió”, lo que le resultó reconfortante a Harry, un poco de normalidad, eso era lo que necesitaba en aquel momento y lo que ella le regaló.

~

El chico de ojos azules sonrió para sí mismo tras dejarse llevar por sus propios recuerdos, los de un largo trayecto de viaje de tren lleno de conversaciones, risas, miradas, sonrisas y una amistad que no tardaría demasiado en destruirse… Pero jamás del todo.

~Eliox Fretiur~

Seguir adelante era cada vez más difícil para Eliox. Siempre que iba a cualquier lado, la imagen de su amigo se hacía presente en sus pensamientos. En momentos como ese le es difícil no pensar en él, y más si ahora veía como tenia espacio de sobra en su closet. Los padres de Harry, Alyssa y Cameron Styles llegaron ayer muy devastados, buscando todas las pertenencias de Harry, desde su ropa hasta la dormilona gata Boo, quien se fue con ellos sin decir o maullar nada.
Eliox, antes de que esa familia desapareciera hasta quien sabe cuánto de su vida, les dio sus más sinceras condolencias, provocando en los padres de Harry una profunda tristeza que sabia no seria fácil de manejar, y los comprendía. Harry era su único hijo, Eliox pensaba que no era para menos si algún día se enteraba que a su hijo, a su único hijo le arrebataran la vida.
Así era como llegaba a una conclusión: Si Eliox pensaba que con el nuevo cambio de actitud tenía suficiente, estaba equivocado. Ahora citaba las palabras dichas por la sombra del sueño que tuvo, "Esto es solo el principio". ¿Qué otras cosas le deparara el futuro a Eliox Fretiur?
No lo sabía con exactitud, pero no supo porque presintió un problema cuando llamaron a la puerta y, al abrirla, Iox vio que se trataba de la directora McGonagall.
- Señor Eliox...
Eliox se sorprendió, haciéndose a un lado y dejando pasar a la señora.
- Profesora McGonagall, ¿como esta? - Se apresuro al ser cortes, observando como ella examinaba la habitación primeramente.
- He estado en mejor posición, señor Fretiur. - Lo miro - ¿Y usted? ¿Alguna novedad?
- Para nada... solo un nuevo cambio de look... - Añadió viendo que ella se quedaba observándolo y recordando que ella no lo había visto desde que el fue a regresarle el libro que había tomado de su despacho.
- Bueno, déjeme decirle que se ve mejor así...
- Gracias, supongo. - Dijo Eliox, caminando hacia su cama y sentándose en ella. - La verdad no ha sido fácil, profesora, ¿sabe?
- Lo sé, y eso que no es usted el que debe atender la curiosidad de la prensa y de los padres preocupados...
- ¿Es tan malo? - Pregunto Iox, curioso.
- Hasta corre el rumor que la muerte del joven Styles se produjo por una pelea de estudiantes... - La señora suspiro pesadamente, con claros signos de cansancio - Pero usted y yo sabemos la verdadera razón de esto...
Eliox bajo la cabeza, diciéndose que la profesora también sabía que no habían sido los mortifagos los causantes de la muerte de Harry.
- Como sea, señor Fretiur. No vengo a recriminarle nada... - Lo miro por encima de las gafas - ¿Donde está el señor Bott?
Eliox se extraño de que ella le preguntara por Terry, sin embargo no lo demostró y hablo con tranquilidad.
- Lo más seguro es que este con sus amigos en el campo de Quidditch, viendo al equipo practicar... aunque no hace un buen día precisamente.
- Bueno, mas tarde le dará la noticia. - La señora se planto frente a él - Dadas las circunstancias, joven Eliox, hemos decidido tomar a un estudiante de una habitación que estaba completamente ella y lo hemos trasladado hasta esta habitación, ocupara la cama que ocupaba el joven Styles.
Eliox la miro sorprendido, verdaderamente no se imaginaba que trasladarían a alguien nuevo al cuarto. Aunque ahora se recriminaba por no haberlo previsto antes. ¿Un cuarto solo para Terry y para él? Imposible...
- Joven Eliox, espero que reciba con una cálida bienvenida al señor Damon Hudson. - Dijo mientras señalaba a la puerta, donde un chico entraba con una maleta muy grande, seguro con sus cosas adentro. - Señor Hudson, este es Eliox Fretiur, uno de sus nuevos compañeros de cuarto.
Ahora Iox sentía un gran vacío dentro suyo, y un gran enojo hacia estas dos personas que tenía en frente. Se daba cuenta como poco a poco Harry Styles estaba siendo reemplazado en Hogwarts. Incluso Emma, su hermana, estaba metida en un rumor donde decía que ella había reemplazado a Harry en su puesto de Quidditch.
- Mucho gusto. - Dijo el chico, tendiéndole una mano, el cual Eliox no tomo. Este bajo la mano al ver que Iox no tenía intención de tomársela.
Eliox se fijo en sus características: Cabello lacia oscuro, ojos azulados, flaco. Era más bajo que el, pero no tanto, se asemejaban de altura.
- Mucho gusto - Dijo Iox, en un tono frio y dejante.
Damon sintió que no era bienvenido a aquella habitación. Y con un suspiro, se despidió de la directora McGonagall mientras pensaba que seria difícil convivir con este Eliox.

12 de Enero
~Victoria Slightouth~

Victoria miró su mano hundida en el lago. Observó el reflejo de la luna sobre el agua y su mente voló hasta un par de noches atrás, cuando había escuchado el sollozo de Zayn entre las sombras. Se odió a sí misma por haberse ilusionado tan falsamente.

Esa misma tarde había sentido su corazón acelerarse cuando había entrado a su habitación y había encontrado sobre su almohada una única rosa azul. Le había parecido tan elegante que no había podido resistir la tentación de oler su perfume.
No había tenido ni idea de quién la había puesto ahí, pero lo que sí sabía era que las rosas azules eran sus rosas favoritas desde siempre por su exquisito perfume que le hacía pensar en las olas del mar, claro que, seguramente, quien la había dejado ahí no tenía ni idea de eso.
Sobre la rosa solo había encontrado una pequeña nota con la palabra “Gracias” escrita en ella, en color verde y plata.
Fue Lucretia quien, tras observar la manera en que olía la rosa había comentado que, minutos antes de que Victoria entrase a la habitación, había aparecido Zayn preguntando por ella y, al no encontrarla, había dejado la rosa azul en aquel lugar.
El corazón de Vicky se había acelerado en aquel momento. Una rosa, le había regalado una rosa, y no una rosa cualquiera… Le había regalado una rosa azul.
“Gracias”. Vicky sonrió sabiendo que se refería a que había estado ahí con él, aquella noche. Pero de inmediato recordó lo ocurrido al día siguiente. Él amaba a Alice y ni un centenar de rosas azules cambiaría aquello. Seguramente aquella era una simple muestra de agradecimiento, es todo.

Un suspiro sopesó el ambiente y, entonces, Vicky fue consciente de que el agua alrededor de su mano había comenzado a congelarse.
-A ese paso acabarás congelando todo Hogwarts-Comentó Iox apareciendo tras la chica, quien ni siquiera se inmutó al oír la voz de su hermano.
Hacía ya mucho que su relación con sus amigos había cambiado. Ya no sabía distinguir con exactitud si al hablar les llamaba “amigos” o “hermanos”, muchas veces el tiempo se mezclaba en su cabeza con imágenes de vidas pasadas que le era difícil calificar como antiguas o presentes. Pero eso no tenía ninguna importancia ya.
Iox frunció el ceño al comprobar que Vicky no respondía a su broma con esa mirada burlona que solo ella sabía poner.
-Vicky, ¿Estás bien?
Levantó la mirada y vio la figura de él recortada por la luz de la luna. Se sorprendió al comprobar lo tranquilo que parecía en aquel momento. Sus ojos brillaban intensamente, como si las estrellas se hubiesen puesto todas de acuerdo para regalarles su titilar.
-Sí-Afirmó-Es solo que…
Eliox rió por lo bajo interrumpiéndola.
-Espera, presiento que estás a punto de contarme una larga historia así que… Si no te importa…
Se acercó a ella y se sentó a su lado, a la orilla del río, con las piernas entrecruzadas. Acto seguido, se dejó caer sobre el césped apoyando la cabeza tras sus brazos.
-Adelante.
La morena sonrió ante la actitud del chico y comenzó a hablar en casi un susurro.
-Iox… ¿Alguna vez te ha gustado alguien?
El chico frunció el entrecejo y dirigió su mirada a Vicky.
-¿Intentas decirme que te gusta alguien?
Victoria tragó saliva.
-No… Bueno… No lo sé.
El suspiro de Vicky hizo sonreír a Eliox.
-Adelante, cuéntame, ¿Qué es lo que ocurre?
-Bueno… Hay un chico… Él… Está enamorado de otra chica pero yo, no sé…
Iox rió por lo bajo pícaramente ante la inseguridad de ella.
-Vicky, tranquila, puedes decir sus nombres, no eres un misterio para mí, conozco a Zayn Zabini y a Alice Goodrich pero, sobre todo, te conozco a ti.
La chica abrió los ojos de par en par y observó a su hermano.
-Yo…
-Tranquila-Iox sonrió-Tu secreto está a salvo conmigo.
Victoria suspiró pensando que ya era algo imposible ocultar, por lo visto había actuado tan tontamente que todos parecían haberse dado cuenta de lo que estaba ante sus propios ojos, todos menos ella… Y Zayn.
-Bueno… Lo cierto es que yo… Ya sabes…Ver a Emma esta tarde me hizo pensar-Vicky bajó la mirada hasta el agua de nuevo y se perdió entre sus propias palabras-No estoy acostumbrada a esto, nunca he sentido nada por nadie, Iox, bueno, ya sabes… Tú, Emma, Beth y Sam… Sois distintos, sois mi familia-Levantó la mirada unos segundos hasta su hermano y le pareció verle sonreír, pero inmediatamente regresó la mirada al agua- Al principio no le soportaba, ¿sabes? Porque siempre que le tenía delante me trababa con las palabras… Y de pronto me enfadaba por eso contra él, no soportaba que me hiciese sentirme de esa manera, como si no supiese ni siquiera mi propio nombre…-Suspiró- Y, además, él siempre terminaba hablando de Alice Goodrich y… Yo no podía evitar enfadarme tantísimo… Incluso pensé que quizás era porque yo… Bueno, ya sabes-Observó su propio reflejo en el agua y, con un suspiro concluyó la frase-Nunca he sido especialmente… Ya sabes… Mis ojos no brillan, no tienen un color bonito, mi cabello es… No brilla igual que el sol… La gente no se mata precisamente por hablar conmigo, creo que nadie me describiría como una persona demasiado agradable…-Citó la chica recordando cómo Zayn describía a Alice- Así que pensaba que… Quizás debía parecerme a Alice-Miró los ojos de su hermano- Pero eso es una tontería porque ella ni siquiera me agrada… De hecho es una tonta-Dejó la mirada en blanco- Cree que sabe todo, pero no tiene ni idea, eso me…-Suspiró regresando los ojos al agua mientras Iox la miraba con un deje de tristeza casi palpable-Pero, luego hablé con él –La chica sonrió recordando cómo Zayn alagaba sus dibujos- Casi creí que éramos amigos, que Marie tenía razón y que estábamos predestinados pero…-La mirada de la chica se ensombreció en su totalidad y su tono de voz cortaba como el hielo- El otro día le… Oí… Hablaba con Eustace y, bueno…-Levantó la mirada ensombrecida y la clavó en la de Iox- Él ama a Alice.
Eliox sintió el dolor y la desesperación en la voz de su hermana y se coló en sus propias venas cortándole la respiración. Tragó saliva dándose cuenta de que no podía permitir que Vicky sufriese, tenía que hacer algo.
Abrazó a Vicky que también tragaba saliva y ahogaba la frustración que le producía confesar todo aquello, que Zayn amaba a Alice y, sobre todas las cosas, que quizás realmente sí sentía algo por Zayn.
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Lun 25 Jun 2012, 3:46 pm

Silencio Desesperado ll

13 de Enero

~Eliox Fretiur~

- No puedo creer que Emma me haga sufrir de esta manera - Dijo el Verdiazul dramatizando, acelerando un poco su paso mientras dejaba al rubio atrás.
- Lo dices como si en verdad me odiaras. - Dijo el rubio bromeando - Se que me amas, Fretiur.
- Prefiero un amor infinito con un troll que contigo.
Eliox doblo en la esquina, adentrándose a una estantería con Ethan pisándole los talones.
- Aun así, ya no creo en tus mentiras.
- ¿Que mentiras, Black?
- Esas que andan por ahí que dicen que no dañarías ni a una mosca, son puras mentiras.
- Aja. - Dijo el Verdiazul, ignorándolo.
Ethan cuando noto la ignorancia del castaño, se le subieron las ganas de molestarlo más.
- Y por eso ya no creo eso de que me odias.
- Pues deberías creerlo. - Dijo Iox buscando el libro.
- ¿Me vas a decir que no te gusto?
- Te lo digo una y otra vez si es necesario - Exclamo Iox agarrando el libro de la estantería.
- Pues no te creo.
- Vamos, Ethan, que tu cabello me parezca lindo no significa que... - Explicaba Iox ya muy cansado de la conversación, pero al darse cuenta de lo que había dicho se tapo la boca de golpe, bajo la sonrisa y la mirada incrédula de Ethan - Yo no dije eso.
- ¡Claro que lo hiciste!
- Claro que no, rata inmunda. - Dijo el chico tratando de enmendar su error.
- Di lo que quieras, pero yo te escuche.
Ethan con una sonrisa triunfante avanzo pasando por el lado de Iox, agitando apropósito su rubio cabello, provocando una clara irritación al castaño.
- Estoy jodido - Pensó en las consecuencias que esa pequeña revelación tendría.
Volvió a la mesa con Emma, donde Ethan estaba sentado y lo miraba desde su silla mientras llegaba. Iox pensó en los pros y los contras de esto. Ethan lo molestaría sin parar; malo. Ethan se burlaría de esto con sus amigos; malo. Ethan puede decírselo a todo el colegio; malo. Solo había cosas malas en eso.
- ¿Podrían dejar de mirarse y concentrarse en esto? - Dijo Emma aparentemente "molesta" pero con el usual tono divertido en su voz. Hasta ahora Iox se daba cuenta que se había quedado mirando a Ethan, y al parecer el también.
Ambos se sonrojaron y comenzaron a hacer su parte del trabajo del rubio, Iox buscando temas en el libro y Ethan tratando de comprender lo que se le explicaba.
- Gracias - Dijo Emma, dejando escapar una sonrisa.

~

Eliox no encontraba manera de quitarse a Harry de la mente esa tarde. Justo hoy cumpliría una semana sin ver a Harry. Una semana, siete días. Siete días incómodos compartiendo habitación con Terry Bott a solas. Siete días, y el colegio sigue atemorizado por lo sucedido. Siete días desde que Iox tuvo aquel sueño. Siete días desde que Iox no podía organizar sus prioridades correctamente, pues tenía un remolino de pensamientos en la cabeza.
En este momento incluso pensaba que el pasillo al Invernadero era más largo de lo que en realidad era. Paso observando como unos niños de primero jugaban con los cromos en una esquina. Al llegar a la puerta del Invernadero, toco la puerta. Iox buscaba a la profesora Sprout, pero rezaba porque ella no estuviera ahí, pues en realidad necesitaba un tiempo a solas y técnicamente no encontraba lugar. Este era su último sitio y si estaba ocupado tomaría su varita y se transportaría al País de Nunca-Jamás. Rodo los ojos al pensar que el famoso Peter Pan estaría alli para molestar con su presencia también.
Prácticamente suspiro aliviado al entrar y comprobar con sus propios ojos que la profesora de Herbologia no se encontraba en el Invernadero 7. Seguro en esos momentos se encontraba con McGonagall, y, ¿cómo sabia eso Iox? Simplemente lo sabía y ya. Avanzo unos cuantos pasos mirando la decoración del sitio, para luego sentarse en una mesa más adelante. Oía el cantar de los pájaros que sobrevolaban siempre el Invernadero y más en ese mes de primavera, oía el ruido de alguna planta cerca del lugar y también oía los suspiros de... "¿Suspiros?" pensó Iox, extrañado mientras miraba hacia atrás. En unas de las mesas de atrás, sentado recostado en la mesa con la mano derecha sobre sus ojos y al mismo tiempo sosteniéndose la cabeza con esta, se encontraba Louis.
- ¿Tomlinson? - Pronuncio Eliox mirando al chico, sin muchos ánimos. El otro chico retiro lentamente la mano de sus ojos para observar a la persona que había entrado hacia algunos momentos al Invernadero para perturbar su soledad. El saber que Eliox Fretiur se encontraba mirándolo no le importo demasiado y volvió a adquirir la misma posición que tenia - Lo siento, no sabía que el Invernadero estaba ocupado. Necesitaba un tiempo a solas y...
Eliox se explicaba, pero Louis lo interrumpió.
- Lamento ser la causa del rompimiento de tus ilusiones, rarito. No pienso moverme de aquí aunque me ruegues. - Hablo el poniéndole más frio de lo normal a sus palabras.
- No iba a pedirte y mucho menos a rogarte que te fueras de aquí. - Menciono Eliox bufando y dándole la espalda.
Eliox ahora pensaba que toda la situación de lo que pensaran los demás de él se le iba de las manos. Intuían demasiadas cosas sobre él, aunque la mayoría de esas cosas fueran erróneas. A él nunca le había importado la opinión de los demás acerca de su persona, pero ahora sabía que iba a enojarse si no respiraba con fuerza y pensaba en flores y muchas cosas tranquilas.
Fue cuando con decisión se giro completamente para hablar.
- Tal vez no te importe, Louis Tomlinson, pero sé cómo te sientes. Yo soy la mejor persona para entender tu... - Eliox señalo con las manos la posición en la que se encontraba Louis - denigrante estado. Sé que estas así por Harry, y lo sé porque yo también estoy así. Sé que estas aquí porque necesitas estar solo para pensar en el porqué de todas estas cosas, y lo sé porque yo también vine para eso. Perdiste a tu mejor amigo, como yo también perdí al mío. ¿Sabías que Harry era muy especial para mí? Era como un hermano, un hermano al que le puedes gastar una inocente broma y él lo más lejos que pueda llegar este es gastarte otra. Un amigo al que le cuentas tus secretos y tus problemas sin que este se canse de ti... - Eliox suspiro, recordando a Harry nuevamente. Se paró de la silla, pues para él era más que obvio que Tomlinson tenía que reflexionar a solas, y no negaba que el también lo necesitaba - Me siento terrible y no se lo niego ni a ti ni a nadie. Aunque ahora, viéndote así, comprendo que tú y yo no debemos encerrarnos así, Louis. Tú tienes amigos, que comprenden porque estas así, y no es la mejor idea ocultarles lo que sientes. Ten por seguro que te sentirás bien, muy bien. - Eliox comenzó a caminar y se detuvo justo al lado del asiento donde estaba el joven Tomlinson. - Te comprendo Louis. En estos momentos no soy la mejor persona para dar un consejo o brindarle consuelo a alguien, pero si me necesitas... intentare hacer mi mejor esfuerzo, para cualquier persona que me necesite.
Iox miro hacia un lado para verlo, este ni se había inmutado. No había adoptado otra posición. Estaba como una estatua. Suspiro dando ese caso por perdido y reanudo su camino, pero justo en ese momento sintió un pequeño tirón en la manga izquierda de su túnica. Observo la mano de Louis en su manga, entonces lo observo a él.
Con su mano antes libre sujetaba la manga de Eliox, más la otra mano que cubría sus ojos permanecía en la misma posición. Eliox observo su cara, tenía la boca fruncida. Observo las lágrimas que se asomaban por debajo de la mano del chico, en un silencio desesperado. Un silencio que le decía a Eliox, que apoyara al enamorado de su amiga. Un silencio que le decía a Louis que podía confiar en esa persona que ahora estaba a su lado. Un silencio que, al Iox sentarse al lado de Louis, les decía a ambos que ahora se tenían el uno al otro, aunque fuera solo por un rato. Ambos compartían el silencio desesperado que les decía y les aclaraba que habían perdido a un amigo, y que ahora más que nunca no debían luchar contra el inesperado destino. Quién sabe si fuera él el que los había juntado ahí esa tarde.
Iox no dijo nada, no para no arruinar el momento sino porque sabía que no debía decir nada. Solo escuchaba a Tomlinson desahogarse en el silencio, pensando en que tal vez, y solo tal vez el chico tenía mucho que no se desahogaba de esa manera.

14 de Enero

Samantha tenía los ojos clavados en el suelo, perdidos. Parecían susurrar desesperadamente, mientras que los de Iox parecían pedir ayuda a gritos. Victoria apartó la mirada de sus amigos en silencio, parecía que el rumor de cien años se había anidado bajo los ojos de sus amigos. Era obvio que no habían dormido la noche anterior.
-No pararán… No pararán hasta que nosotros…
Samantha se ahogó y dejó de hablar mientras suspiraba pesadamente.
-Sam…-Susurró Beth extendiendo una mano hacia ella.
Fue entonces cuando Emma fijó su mirada en Beth, ella también parecía agotada, estaba segura de que los sentimientos de Sam e Iox estaban abriendo en ella tantísimas heridas que luego le sería difícil borrar.
-Yo…-Comenzó Emma intentando buscar las palabras adecuadas, pero ¿Qué podía decir?
Vicky cerró los ojos momentáneamente y, mientras lo hacía, Iox bajó la mirada de su rostro hasta su brazo y, fue entonces cuando un peligroso escalofrío le recorrió la espalda. Había guardado el secreto de su hermana. Sonrió brevemente al pensar en la conversación que habían mantenido días antes… Secretos, de eso trataba todo, pero ahora podía estar seguro sabiendo que Victoria no tenía ningún secreto para él.
Lentamente la chica abrió los ojos y los fijó en Emma.
-Creo que deberíamos…
En ese momento Emma se dio la vuelta al escuchar pasos tras ella.
-Bueno…-Rió cruelmente Parkinson apareciendo tras Emma- ¿Qué tenemos aquí? Mira, Bi, son los monstruos.
Sam cerró los puños con fuerza, al igual que Emma, mientras Beth y Vicky soltaban un suspiro y Eliox se limitaba a mirar amenazadoramente a la chica.
-Déjanos en paz, Pansy-Dijo Beth en tono serio.
Samantha se puso de pie y, con ella, Beth, Vicky e Iox.
-Ya has hecho suficiente por este mes ¿No crees?
Pansy y Bianca estallaron en risas mientras que Vicky daba un paso adelante.
-Sois unas…
-¿Unas qué, Slightouth?- Dijo Bianca levantando una ceja.
Iox negó con la cabeza mirando a Vicky, pidiéndole en silencio que lo dejase. Comenzaba a sentirse mareado.
-¡Unas cínicas!-Contestó Beth.
-Dais asco-Concluyó Sam.
-¡No me digas!-Se burló Bianca-Así que somos unas cínicas… ¿Has oído, Pansy? Como si fuésemos nosotras las que vamos por ahí permitiendo que los demás mueran por no dar la cara.
-¿¡Cómo podéis venir aquí y hablar tan tranquilamente de…!?-Chilló Sam.
Iox habría podido jurar que había sentido la tierra estremecerse bajo sus pies.
-Chicas, tranquilas…-Dijo en un susurro inaudible mientras intentaba controlar la manera tan brusca en que la tierra intentaba estremecerse.
-¿De qué? ¡Vamos, dilo! De la muerte del idiota ese de…
-¡Ni se te ocurra pronunciar su nombre!-Intervino Emma apuntando a Parkinson con su varita tras ver cómo el dolor se dibujaba en cada facción del rostro de Sam.
La temperatura alrededor subió unos cuantos grados y Vicky tragó saliva mientras sentía cómo el calor rozaba su piel.
Sam ahogo un quejido mientras Beth fruncía el ceño observando a Iox, quien parecía terriblemente concentrado en tratar de regular la temperatura.
-Emma…
-¡Haré todo cuanto quiera!
-¡Expelliarmus!
La varita de Emma salió disparada por los aires mientras Bianca sonreía satisfecha.
-No sois más que mimadas despreciables-Gritó Emma mientras cogía el cuello de la camiseta de Pansy mientras la acercaba a sí misma- No os importa ir por ahí haciendo daño porque nunca habéis conocido y, desde luego que nunca conoceréis lo que es el amor.
En sus ojos relampagueaba la ira pero, bajo ella, las lágrimas comenzaban a asomarse. ¿Amor? ¿Quién era ella para hablar de amor?
Iox apretó fuertemente los puños tratando de contener el aumento brusco que experimentaba la temperatura mientras Sam tragaba saliva una vez más tratando de reprimir las lágrimas que subían a sus ojos cada vez que recordaba a Harry.
Vicky, por su parte, sentía que el aire que tenía alrededor no era suficiente, comenzaba a hacer demasiado calor y ella parecía ser la única que realmente se daba cuenta de eso. Sentía que los pulmones le ardían, que el fuego se colaba por sus venas debilitándola.
-Iox-susurró débilmente mientras cogía el brazo de su hermano sintiendo que las fuerzas la abandonaban en un suspiro.
-¡Vicky!
En ese débil contacto, Iox sintió que todo en él se descontrolaba. La temperatura subiendo, la tierra temblando, el aire soplando con violencia, la nieve que fuera comenzaba poco a poco a derretirse, el cielo que giraba a su alrededor tan rápido que las estrellas y la luna se confundían en un solo ser, en su propio ser.
Victoria cayó al suelo y, con ella cayó Iox, preguntándose a sí mismo por qué no había sido capaz de controlar los elementos y sintiéndose repentinamente agotado.
-¡Vicky, Iox!-Chilló Beth arrodillándose ante ambos hermanos.
Emma soltó a Pansy y giró el rostro hacia sus hermanos preocupada. Aprovechando la distracción, Pansy la empujó tan fuertemente que la chica cayó de espaldas justo al lado de sus hermanos.
Tratando de contener las lágrimas, Sam sostuvo a Emma.
La imagen pareció paralizarse ante los ojos de Pansy durante unos segundos. Iox y Vicky en el suelo, Beth arrodillada intentando que despertasen, Emma medio sentada con la mirada fija en ella, llena de furia y, Sam, con los ojos acuosos, tratando de levantar a su hermana.
Aquella era una imagen que la joven cazadora no se podía permitir desechar. Una imagen de debilidad absoluta, los cinco hermanos, los cinco elementos, los cinco poderosos, estaban ahora todos en el suelo y, dos de ellos ni siquiera estaban conscientes.
-Hay que llevarles a la enfermería-Dijo Beth, sacando a Pansy de sus pensamientos y llamando la atención de Emma y Sam, quienes asintieron levemente.

15 de Enero

~Eliox Fretiur~

- ¿Cuál es tu mayor sueño, Eliox?
Eliox se apoyo en la pared, por un momento miro a Ethan antes de contestar su pregunta con una pequeña sonrisa.
- Eso quisiera saber yo también.
- ¿A qué te refieres?
- Quiero hacer tantas cosas a la vez, que no sé ni lo que quiero. A veces me encuentro soñando cosas que son inimaginables. He llegado a soñar cosas como que algún día seré Director de Hogwarts - Ethan vio como Iox miraba soñador hacia arriba, al cielo - Pero luego la realidad me golpea en la cabeza...
- ¿Que realidad? - Inquirió el ojiavellana, queriendo saber cuál era la supuesta realidad del chico a su lado.
- Esa que siempre me dice que las personas no me quieren a su lado solo por mi color de ojos. Esa realidad. - Iox miro esta vez el lago, que se veía a lo lejos desde la Torre de Astronomía - La misma que me asusta al pensar que yo no podre ni si quiera tener un trabajo decente porque no me aceptaran en ningún lugar.
- Pues yo pienso que la opinión de los demás apesta.
- Lo sé. Es entonces cuando pienso, que mi mayor sueño es viajar por el mundo, y ayudar a las personas que me necesiten. Para demostrarles que no soy yo un incompetente o una escoria, como ellos piensan.
- ¿Tu solo? - Pregunto Ethan, algo dentro suyo le decía que tenía que saber si el Verdiazul en verdad se atrevería a dar un viaje por el mundo él solo.
- Con alguien que me quiera, sería divertido. - Dijo Iox sonriendo, imaginándose que tantos lugares él podría visitar si tuviera ese alguien.
Ethan no dijo nada y se dedico a observar las estrellas que, o era su imaginación, o ahora las estrellas titilaban más. Para el final de la noche cuando cada uno se fue a su sala común, fue cuando pudieron notar un pequeño detalle que habían pasado por alto, Iox aun no soltaba la muñeca de Ethan.

16 de Enero

Comer esa mañana le había sentado bien al Verdiazul. Se levanto con un hambre incontrolable, y al llegar al Gran Comedor se sirvió un plato grande de desayuno. Había que nutrirse bien, y Eliox había estado pensando que no había comido muy bien últimamente, tal vez porque no tenía la mente puesta en eso.
Ahora se encontraba devuelta al Gran Comedor, luego de haber pasado parte de su mañana paseando a Terry en los Jardines de Hogwarts. No quería ir a su habitación, pues ahí estaba Damon y por nada del mundo Eliox quería encontrárselo. Solo había paseado a Terry en los Jardines de Hogwarts y en parte del Bosque Prohibido. Pensó en si Terry conocería otras instalaciones de Hogwarts, así que estuvo paseándolo por todas partes ese día. En su camino, un bonito gato gris se le atravesó, queriendo "jugar" con Terry.
Eliox tuvo que espantarlo, aunque se le hizo difícil. El jodido gato era muy terco, pero al final, por alguna extraña razón se fue sin Terry y seguro que con hambre.
Ahora sentía las manos de su nuevo o nueva compañera de las Clases de Reintegración agarrando las suyas. McGonagall les había ordenado a todos que se sentaran en sus sillas, cerraran los ojos y se dejaran llevar por el ritmo de la clase. Así mismo todos lo hicieron e Iox suponía que ella misma elegía cada pareja de esas clases.
- Abran sus ojos - Ordeno McGonagall cuando los pasos que se oían por todo el Gran Comedor cesaron.
Iox abrió sus ojos para descubrir a un muchacho rubio, de su misma altura y de ojos azules en frente de él. De Slytherin. Y se trataba de nada más y nada menos que Niall Horan, uno de los amigos de Harry.
- ¡Oh! - Exclamo Iox con sorpresa, notando que Horan también parecía sorprendido.
Eliox pensaba que el chico tampoco esperaba que lo emparejaran con el rarito de toda la escuela.
- Esto es impresionante... - Dijo Niall, mirando unos segundos Iox, para luego pasear su mirada por todo el salón en busca de algo.
Iox también hizo lo mismo, vio a Valeria emparejada con Eustace y con una cara, que si Eliox no la conociera bien diría que es de desilusión. Observo las parejas de sus hermanas. Observo el claro alivio de Sam al entender que ya no le tocaría compartir el mismo aire con Pansy durante esas clases. Observo con alivio que las parejas de Vicky y Emma no eran las que Iox había temido que fueran, Zayn y Louis. Y observo al chico, a Damon, que estaba agarrado de las manos con una chica de Gryffindor.
Escucho un leve carraspeo en frente suyo.
- Emm... mucho gusto. - Dijo Niall, tratando de presentarse. - Niall Horan. Puedes llamarme Niall.
- Eliox Fretiur. Iox para mis amigos...
Eliox trato de no sonar nervioso, pero la verdad era que lo estaba y no sabía por qué. Niall sonrió, dándose cuenta de que el Verdiazul estaba nervioso y Eliox pensó que debía disimular un poco más y tratar de comportarse como siempre en frente de Niall, y de todos.

~Al otro lado del salón…

Arrugó la nariz en señal de desagrado. Sea lo que sea que tenía en la muñeca, resultaba obvio que no era algo agradable. Intentó apartarse pero, en ese momento unas manos cálidas cogieron las suyas. Negó con la cabeza y, fue entonces, cuando recordó que no podían verla.
¿Con quién se supone que la habían emparejado? ¿Con una…?
Abrió los ojos instintivamente y, al dirigirlos a su muñeca se encontró con unos ojos negros brillantes y saltones como dos pequeñas cuentas. Ahogó un grito mientras soltaba las manos del chico que tenía delante sin siquiera mirarle y comenzaba a restregar desesperadamente su muñeca contra su bata al tiempo que la rana que antes había estado posada ahí, saltaba hasta su dueño.
-¿¡Pero qué se supone que…!?
Calló enseguida y cerró los ojos con fuerza aún restregándose la muñeca tratando de alejar la imagen de la rana de ella.
Al abrir los ojos inspeccionó con ojos llenos de rencor a su nuevo compañero de reintegración y, al descubrir que todo en él le resultaba familiar le observó con mayor detalle; Sus ojos eran infinitamente verdes y su cabello castaño los hacía resaltar. Victoria reparó en que su boca estaba medio abierta como si pensase decir algo pero se estuviese reteniendo y, con ojos fríos, observó cómo el chico guardaba al animal, intentando tocarlo lo menos posible, en uno de los bolsillos de su bata con escudo amarillo
-Yo… Lo siento, es… Escurridizo.
Victoria frunció el ceño sin saber de qué hablaba y el chico hizo una mueca para indicar que se refería al sapo.
-No me gustan las ranas.
Confesó la chica con una extraña mezcla de amenaza y comprensión en la voz.
-Técnicamente es un sapo-susurró el chico, más para sí mismo que para Vicky, tímidamente- Pero a mí tampoco me gustan.
Los ojos incrédulos de la chica se entrecerraron posándose en los de él.
-¿Y cómo es que tienes un “sapo”?-Preguntó, remarcando la última palabra.
Por toda respuesta él se escondió de hombros intentando no mirarla a los ojos.
-Mis padres me lo regalaron, fue el único animal “mágico” que se les ocurrió…
Victoria reparó en que el chico había dicho aquello de manera rápida, como si no quisiese hablar del tema, así que lo cambió, aún con recelo, siguiendo las instrucciones de McGonagall.
-Me llamo Victoria Slightouth-Afirmó dejando caer en su tono un deje de frialdad.
Él levantó su mirada hasta ella, era la primera vez que la miraba fijamente a los ojos en toda la conversación. Tragó saliva como si hablar le costase y asintió levemente mientras decía:
-Brandon Moortess
Inmediatamente bajó la mirada y aquello fue suficiente para que Vicky recordase que la última vez que había visto a ese chico había sido en la biblioteca.
-Tú…
Antes de que pudiese acabar la frase, McGonagall se hizo oír entre la multitud, dando las instrucciones de lo que harían a continuación.

~Eustace Slightouth~

-No podéis obligarme...-gritó el chico al borde de la desesperación.
-No es necesario que lo hagamos, espero que baste con recordarte, Slightouth, las consecuencias de no hacerlo.
Pansy estaba ya harta de ver a Eustace tragar saliva y apretar los puños, ella quería algo de acción.
-Bianca la traerá en cualquier momento... Serás tú quien dé las órdenes, veamos cuánta madera de cazador tienes y, recuerda, tiene que sufrir... Que ni una sola flor florezca esta primavera ¿Me has oído, Slightouth?
Por toda respuesta los ojos de él se llenaron de odio al clavarse feroces en los de ella.
En ese momento, Bianca entró a aquel baño donde Pansy arrastró a Eustace diciendo solo que "Era la hora".
Eustace apartó la mirada en cuanto la vio entrar y dio un paso atrás bajando la mirada. Bianca llevaba a la chica con la varita apuntándole la espalda. Tenía los ojos clavados en el suelo y el cabello revuelto, lo que indicó a Eustace con una rápida mirada que Bianca se había encargado de comenzar el "castigo" sin ellos dos.
-Aquí estoy, he traído un pequeño juguete para divertirnos un rato-Dijo la chica riendo entre dientes.
Samantha Tomlinson levantó la mirada sintiendo la varita de Bianca clavándose en su espalda. Sus ojos se clavaron en los ojos azules de Eustace y, casi sonrió pensando que estaba ahí para ayudarla, casi pensó que detendría aquello o que no iba a ser torturada por nadie, que solo él quería hablar con ella... Casi, antes de que pudiese mostrar sus blancos dientes Pansy miró a Eustace y a Sam le pareció oírle decir a la chica algo como "Comienza el juego" justo antes de que el ojiazul levantase su varita para apuntarla. Eustace pudo distinguir en los ojos de la chica la oscuridad, no brillaba, no sonreía, ni siquiera se debatía por librarse de Bianca, como si ni siquiera le importase lo que estuviesen a punto de hacerle… Lo siguiente que ocurrió fue que Sam sintió el dolor correr por sus venas en el estado más puro de todos mientras caía al suelo con un grito desgarrador.

~Eliox Fretiur~

Eliox estaba caminando por uno de los pasillos de Hogwarts cuando vio Alice a lo lejos. La chica estaba sola y caminaba muy tranquilamente, hasta que la vio entrar por una grieta que sinceramente nunca había visto antes. Se sorprendió al ver cerrar esa grieta luego de que Alice entrara por ella, pero luego se recrimino al instante porque ya nada en estos momentos debía sorprenderlo.
Llego a donde estaba la grieta con pasos rápidos y observando si no había nadie más que pudiera verlo hacer esto.
- ¿Como lo hizo? - Se pregunto ya delante de la grieta.
Eliox busco una rejilla o algo para halar la pared, pero no encontró más que una pared lisa en donde no podía entrar ni una mosca. ¿Y qué tal un hechizo? Apoyo la mano en la pared inconscientemente y esta comenzó a abrirse lentamente, para la impresión de Iox. Al fijarse en la pared, noto cinco círculos pequeños que antes no había visto.
Cuando la puerta se abrió completamente, Iox reviso todo el lugar por si acaso alguien lo veía entrar alli y al no encontrar nada se adentro en el lugar donde Alice Goodrich había entrado antes. Cuando entró se encontró con una escena muy linda, nunca se imagino que Alice supiera tocar el piano y menos de una forma tan inspirativa. Camino por todo el lugar con sigilo pues no quería molestar a Alice, que tocaba una linda tonada en el piano de la sala, pero cuando ella hubo terminado, Eliox aplaudió muy fuerte haciendo que el sonido de sus palmas resonara en toda la sala y en los oídos de Alice.
La chica se sobresalto al escuchar aplausos y miro en su dirección.
- ¿Eliox, que haces aquí? - Pregunto parándose de la butaca del piano, observándolo con sorpresa.
- No sabía que tocabas el piano, Alice - Le dijo Iox sonriéndole y obviando su pregunta.
- Emm, si. Bueno... yo... - La chica parecía no saber qué decir.
- Y lo haces muy bien... - Dijo Eliox revisando el lugar.
- Gracias, supongo.
- Entonces, te voy a preguntar lo inevitable, ¿qué es este lugar? - Pregunto el Verdiazul señalándolo todo.
- Mi escondite... - Susurro Alice, algo que Eliox escucho perfectamente - ¿cómo me encontraste?
Iox lanzo una carcajada mientras dejaba que Terry jugara por todo el lugar, poniéndolo en el suelo.
- Deberías tener un poco más de cuidado. Te vi entrar aquí.
- Ahh...
- Lo siento si te molesta que este aquí. - Se apresuro a decir Eliox, disculpándose de futuras peleas.
- ¡No! Digo, para nada. No me molesta en lo absoluto.
Eliox observo más el lugar. Estaba conformado por el gran piano ubicado en el centro de la sala, una chimenea, un pequeño inmueble delante de esta, una pequeña biblioteca en la otra parte de la sala y las numerosas velas que flotaban en el techo, dándole un toque reconfortante a la sala.
- Umm, oye Eliox... - La chica hablo captando su atención - Tu... ¿has sabido algo más de lo del Etér?
- No, ¿por qué? ¿Acaso tu si? - Pregunto el chico, entrecerrando los ojos.
- Bueno, este... - Dudo ella, tomándose el codo izquierdo con su mano derecha - Si, me intereso un poco lo que le dijiste a la profesora Aurora, así que intente buscar alli.
Eliox siguió el dedo de la chica que señalaba la pequeña biblioteca.
- ¿Y qué encontraste? - Dijo Eliox, emocionado.
- Bueno aun me faltan muchos libros por los cuales buscar, pero encontré un nombre. - Dijo empezando a caminar, Eliox la siguió.
- ¿Un nombre? - Pregunto Iox, llegando con ella.
- Si. El es un astrónomo muy famoso. - Tomo uno de los libros mientras hablaba - Dice que es uno de los más antiguos astrónomos que hayan vivido y que ha descubierto muchas cosas referente a la astronomía.
Alice busco en el libro una página especifica y se la mostro a Iox. En ella, en la parte de arriba se encontraba la foto de un señor con ya muchos años de edad y abajo de esta una pequeña biografía. Arriba del todo había un nombre en grande.
- Marshall Rats - Dijo leyendo el nombre - ¡Esto es genial, Alice! Gracias, de verdad. Me urge de veras esta información.
- ¿Puedo preguntar por qué?
- Lo sabrás, pero luego. - Dijo Eliox, echándole una ojeada a la biografía.
- Lo más curiosos es que yo lo he visto.
- ¿A si? - Pregunto el Verdiazul, mirándola.
- Si, en la fiesta de los Malfoy, el 31 de Diciembre. - Explico la castaña - El estaba alli, y usaba un traje muy extraño, no se me olvidara nunca.
- Debemos hacerle una pequeña visita a su casa, Alice. Estoy seguro que a ti también te interesa lo que este señor pueda decirme.
- ¿Cuando iremos? - Pregunto la chica, de repente más interesada en el tema.
- Cuando sea. Pero por la noche.
- Perfecto - Dijo ella sonriendo, pero luego pareció recordar algo - Solo hay un pequeño problema.
- ¿Cual?
- Mira en la biografía, dice que ha vivido toda su vida en el España Mágico. Y eso está muy lejos.
Eliox bajo la mirada para confirmar lo que Alice decía.
- Bueno, eso es lo de menos, Alice. Un simple hechizo de transportación lo solucionara todo.
- En ese caso, está bien.
- Perfecto, Dawn - Dijo Eliox distraídamente, echándole una última ojeada a la dirección en donde vivía el señor.
El Verdiazul, al darse cuenta de lo que había dicho, cerró el libro de golpe y se tapo la boca, con los ojos como platos.
- ¿Dawn? ¿Quién es ella?
- Emm, nadie.
- Pero tú me acabas de llamar...
- ¿Sabes que Alice? Tengo que irme, tengo cosas que hacer.
- Si, pero...
- ¡Adiós! - Dijo parándose y caminando hacia la puerta - ¡Ven Terry!
El animal al oír su nombre levanto el hocico, y al ver que Iox se iba lo siguió. Eliox dejo que su hámster pasara lo más pronto posible otra cosa.
- ¡Espera, Eliox! - Pero era ya muy tarde. Iox ya se había ido, dejando una sola pregunta en la cabeza de Alice, ¿Quién es esa tal Dawn?

~Eustace Slightouth~

Salió del baño de su habitación y casi se llevó por delante su propia cama. Se sentó a tientas en ella con la mirada perdida.
Jamás olvidaría el rostro de sorpresa de Samantha al verle con las dos chicas en el baño. Las lágrimas que salían de sus ojos, la manera en que se retorcía con conjuro que él, Bianca o Pansy decían.
Se había duchado cientos de veces, se había restregado la cara y las manos con agua y, aún se sentía sucio. Sentía el cuerpo lleno de sangre ajena, de sangre de Sam y, a pesar de que sabía que eran solo alucinaciones suyas, no podía dejar de evitar mirarse las manos y pensar que no eran sus propias manos. Que sus verdaderas manos se encontraban lejos de ahí, en alguna parte más real, menos vaporosa e inestable, porque así era como lo sentía todo en aquel momento; inestable, como un sueño o, mejor dicho, una pesadilla.
Recordó una vez más la manera en que Pansy le susurraba al oído que le lanzase otro hechizo a Sam o que ella misma se encargaría de matar a Victoria. El momento en que Bianca había dicho a Samantha que mirase bien su rostro, porque todo aquello había sido idea de él.
Ni siquiera había tenido fuerzas para decirle a Sam que aquello era mentira, que él solo hacía aquello para proteger a Vicky...
Hundió la cabeza entre sus manos y comenzó a llorar. Sentía las lágrimas resbalar de sus ojos, pasar por sus mejillas y estancarse en sus manos. El sabor amargo a sal que le producía la mayor de las desesperaciones.
Bianca y Pansy habían sido las primeras en irse y él, se había debatido interiormente entre ayudar a Sam o huir, pero Pansy había vuelto justo después de que susurrase un breve “Lo siento” al oído de Sam, que se encontraba en el suelo, totalmente inconsciente. Había resistido mucho más tiempo de lo que él mismo creía que la chica sería capaz de resistir.
Parkinson le había dirigido una mirada amenazadora cuando había vuelto a entrar al baño y le había encontrado sentado en el suelo junto al cuerpo de Sam mirando su rostro con pena, preguntándose si podría ser capaz de llevarla a la enfermería sin que nadie le viese.
Había tenido que dejar ahí a Sam y, al salir del baño de la segunda planta, se había detenido ante la puerta para echarle un último vistazo y, en ese momento, cuando iba a reanudar el paso, se topó contra los ojos azules de Emma Nott, quien le miraba fijamente. Pansy se había ido.
-¿Qué ocurre?-Emma le miró seriamente. Rose en su cabeza no cesaba de pedir ayuda.
Eustace le había mirado fijamente y, tras tragar saliva había negado con la cabeza.
Inconscientemente los ojos de Emma se habían posado en el anillo que ahora llevaba el chico en la mano.
-Eustace…
La gravedad en la voz de Emma había sido tal que no lo había soportado. Negó con la cabeza desesperadamente seguro de que había empalidecido. Le ardían los ojos. Acababa de cometer una atrocidad y algo le decía que no sería la primera. Necesitaba correr, hablar con Alice, contárselo todo… Pero no podía, ya no, estaba solo en eso.
Pasó por al lado de Emma dejando a la chica temblar con un escalofrío al abrir la puerta del baño y ver dentro a Sam.
No lo entendía, él no quería hacer daño a nadie, y menos a alguna persona tan buena como Samantha, que en un tiempo no muy lejano irradiaba luz por doquiera que sonriese. Él, que solo quería proteger a su prima y no podía permitirse el lujo de pensar que aquello se le estaba quedando grande y, ahora, en la tranquilidad de su habitación, no podía evitar sentirse totalmente solo y lo único que esperaba es que Samantha fuese capaz de perdonarle y, si Victoria se enteraba, que ella también lo fuese.

~Pansy Parkinson~

- Es hora de actuar... - Dijo la chica mientras entraba al lugar con paso decidido.
Todas las miradas fueron a parar al cuerpo de Pansy, quien por una vez en su vida estaba más segura de lo que les iba a decir.
- ¿Actuar? - Pregunto uno, sentado en la larga mesa.
Pansy observo con delicadeza el lugar. Paredes enladrilladas. Poca luz. Piso no tan limpio, pues los Cazadores no dejaban de entrar y salir del lugar entrando la Tierra de afuera. Si le decían a ella, estaba segura que cambiaria el aspecto de esa sala por uno más moderno... y decente. Suspiro pensando en que alli ya no se haría nada y se sentó en su sitio.
- Si, actuar. Debemos hacerlo y ya... - La chica hablo lo suficientemente claro como para que todos la escucharan - Hemos logrado nuestro objetivo.
- ¿Acaso, ellos...? - Comenzó a decir Cursell.
- Si, todos están débiles.... todos menos la insoportable de Nott. - Dijo la chica, recordándola - Pero una que nos falte no será mucha molestia. Además esta no es su época...
- ¿Y el chico? - Dijo Cursell, sonriendo sin razón.
- Esta mal... ¡mal! ¡Todos están mal! - Exclamo Pansy dando un golpe a la mesa y riéndose de la situación que le parecía divertida.
Algunos de los presentes la acompañaron en su risa, hasta que alguien carraspeo. Todos se callaron y miraron a donde se había producido el sonido.
- ¿Y qué haremos?
- Debemos emboscarlos. Atraparlos. Y tal vez podríamos extraer algunos de sus poderes cuando lo hagamos... – “Y así podre demostrarle a esa chiquilla que yo si puedo caminar por sobre el fuego” pensó Pansy, guardándose todo su odio adentro, reservándolo para cuando llegue la oportunidad.
- ¿Y cuándo será eso? - Pregunto otro, confundido.
- Pronto... muy pronto...

Última edición por NellaSparksFlyϟ el Mar 26 Jun 2012, 1:34 pm, editado 1 vez
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 25 Jun 2012, 6:14 pm

WOW!! AMÉ SUS CAPÍTULOS, CHICOS!! *_____*
SIMPLEMENTE SIN PALABRAS. LA NUEVA EMMA. ETHAN & ELIOX. VICKY Y SU ROSA. SAM TORTURADA POR EUSTACE. MUCHO PARA MI PEQUEÑO CEREBRO (?
YA PUEDO MORIR EN PAZ xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 9:01 pm

¡EL CHICO QUE LE GUSTA A VALE TIENE NOVIA Y ES DE GRYFFINDOR! Estoy cada vez más cerca de saber quien es jejejejeje, ok.
¡La parte de Eliox escondiéndose de Ethan! awawaw nuestro otp es lo más.
OMG, ELIOX ENFRENTANDO A PANSY. OMG.
VICKYYYYYYYYY; ¡QUE ALGUIEN LE DIGA QUE ELLA ES HERMOSA Y TODO ESO! ¿DONDE ESTA EL IDIOTA DE ZAYN! Voy a traer su trasero de una patada. ok.
¡OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMG! Nuestro otp, nuestro otp, ES TAN PERFECTO que me dan ganas de llorar jajajaja. ¡AW LO DEL CABELLO! AWAWAAWAWAW ALSKJDKLASJDKLASJDLKAJSDLKJASLDJLASJDKLAJSDKLASJDKLAJSDKJASLKD Estoy teniendo un ataque jajajjaa.
LA PARTE DE LOUIS Y ELIOX! ya la había leído, pero la seguí amando igual. Fue la que me inspiro para la charla de Louis y Emma. Como estaba llorando por todas partes fue como "Ok, emma tiene que actuar" jajaja
OTRA VEZ: (Y es que comento mientras voy leyendo) ETHAN Y ELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX voy a sufrir como loca con este otp, so peerf.
Tengo un problema grave que siempre me confundo a Terry Boot, con el el hamster de Eliox jajajaja.
AAAAAH; OMG OMG ¡LA PAREJA DE VICKY! OMG. BRANDONNNNNN mi vida.
¡NO NO NO NO NO NO! ¡NO SAM! ELLA ES LA HERMANA PEQUEÑA DE TODOS, EMMA VA ESTALLAR DE FURIA. VA MATAR A EUSTACE; OMG OMG.
OMG OMG OMG OMG OMGMOMG ENSERIO NO TENGO COMO EXPRESARME.
¡PANSYYYYYY YO MISMA TE VOY A CAZAR Y MATAR, PERRA! Ok, creo que me afecta mucho la novela jajajaja.
LAJDLKAJKLDJKALSJDKLAJSLKDJLASJDLAJSLDJALSJ ¿POR QUÉ DEJAMOS QUE USTEDES DOS UNAN CAPÍTULOS?
¡ES UNA LOCURA! Dios.
¿Tengo que decir que lo ame? ¿enserio? creo que quedo demasiado claro, y creo que ya saben cuanto me inspiraron. Camila se va escribir, camila se va a escribir omg.
¿Por qué hicieron esto? haciendo que mi cap quede ahí como una boludeces. jajajjaja LOS AMO IGUAL, lo saben alsdlaksjdlkajsd omg.
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Mar 26 Jun 2012, 8:29 am

¡Nella! Cammi murio :3 Objetivo completado ;) sakhfjvajfvaklsyufvv XDDD
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 8:59 am

YassGenao escribió:

¡ME VOY A VENGAR! Yo sabía que ustedes planeaban matarme jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Mar 26 Jun 2012, 9:03 am

Cammi escribió:
YassGenao escribió:

¡ME VOY A VENGAR! Yo sabía que ustedes planeaban matarme jajajaja

En realidad, era yo. xD Es que ayer (y si quieres preguntaselo a Nella) estaba de, "¡Diablos! ¿Que dira Cammi del cap? ¡YA QUIERO QUE LO LEA! SE VA A MORIR! XDD"
Por cierto, Cammi, si puedes conectarte al MSN, es que necesito hablar algo contigo urgentemente :3
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Mar 26 Jun 2012, 9:08 am

sdkiqwsdws Siiii!!! Era Yass! De mi no te vengues, soy buena! :(
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Mar 26 Jun 2012, 1:35 pm

Bonitos, quería preguntarles si no me pasan hasta el final en esta vuelta. Porque todavía no tengo nada escrito y tengo que estudiar para algunas materias, en las que me mandan a memorizar todo el relieve de Europa cosa que se me hace algo imposible. Ejemgeografiaejem. Y nada eso, aunque veo. Si tengo algún tiempito escribo y lo subo cuando pueda, porque tal vez lo puedo tener para antes del último turno.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 74. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 54 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba