Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 74. • Comparte
Página 18 de 74. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 46 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
Acá tenemos vacaciones los ultimos dias de noviembre (por decir ultimos digo un día ¬¬) Diciembre, Enero y volvemos a finales de Febrero.
Nella!! yo ya quiero estar en vacaciones, en un mes son las de invierno, pero yo quiero las de verano xD Por que en las de invierno hace frio y duran dos semanas :s Mi plan de quedarme congelada en la calle sigue en pie XD Solo espero que no me roben pensando que valgo millones o algo así )?
Nella!! yo ya quiero estar en vacaciones, en un mes son las de invierno, pero yo quiero las de verano xD Por que en las de invierno hace frio y duran dos semanas :s Mi plan de quedarme congelada en la calle sigue en pie XD Solo espero que no me roben pensando que valgo millones o algo así )?
wade wilson.
Alerion. escribió:Acá tenemos vacaciones los ultimos dias de noviembre (por decir ultimos digo un día ¬¬) Diciembre, Enero y volvemos a finales de Febrero.
¡Las vacaciones de invierno están cerca! :B
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Suerte entonces con los caps! Seguro que te quedan geniales :3
Yo estaba leyendo hace un rato... Quiero un monton de libros nuevos y ahora que tengo el ebook no paro! Jajajaja
Y, bueno, ahora estaba probandome vestidos porque el miercoles tengo mi graduacion y aunque lo odie tengo que ir en vestido... Por que no puedo simplemente ir con una camiseta, mis vaqueros favoritos y mis converses!? :( sdewds
Buaaa, igual que yo hace una semana. Al final me llevé un zapato plano para al final porque estaba que me moría con las plataformas, y el vestido me encantó, después de hacer el rrecorido ZARA-MANGO-BERSHKA-STRADIVARIUS, me compré uno en El Corte Inglés como los pijos. OSHH! *manita a lo Carmen Lomana* xDDD
Bueno, yo no tengo mucho que decir. Amo la moda, amo arreglarme, amo las botas, los zapatos, los vestidos, amo la ropa xd.
Ostis Donostis! Jolín yo también amo eso, de hecho hago Bachiller de Artes para luego ser asesora de Imagen o diseñadora o algo así. Jajaja, pero tengo que decir que tengo mi propio estilo algo peculiar. Casi todas las chicas amamos la ropa, el maquillaje y las cremas exfoliantes, ya es algo oficial.
Call me Aly.
Aaaah!!! Me pasabaa lo mismoo cammi!! Ens erioo! No tienes ni idea! Jajajaja
Cuando leia Sabes que te quiero? Me enfadaba mucho leer sobre Katia! De hecho siempre la odie, no se por que... Jajajaja pero amaba a Alan (ya aparecio, no? Jajaja) y Mario y Diana!!! Aaaah! Ellos dos son totalmente swiswhjds los ame hasta el ultimo libro, en serio! Sin duda alguna son mi pareja favorita... Ella es tan impulsiva, orgullosa y tan... Taaaaan impulsiva... Jajajaja y el es tan... Tranquilo, tan inteligente para las clases pero a la vez tan debil con ella...! Aah! No se da cuenta de lo que ella realmente quiere! Jajajaja creo que eran mi pareja favorita... He de admitir que esos libros me hicieron experimentar muchas cosas... Al principio no dejaba de pensar siempre en Paula pero luego, poco a poco fui amando a los personajes de una manera distinta.... Hay momentos en los que no soporto a Paula, ni a Alex ni a Angel... Y que simplemente amo a Diana y a Mario... O a Cris y a Miriam... Pero no se, creo que cada uno es especial a su manera y que el libro simplemente se basa en las casualidades de la vida... Jajajaja en que cada persona es un mundo y que, sin embargo, el mundo es un lugar pequeño y que todos nos conocemos a todos de una manera u otra aunque no lo sepamos (? Jajaja
Aun asi, sin duda amo la manera en que escribe Francisco, el sin duda me atrapo desde la primera linea... Creo que fue mi primer idolo escritor... Adoraria algun dia ser capaz de escribir como él, en serio... Porque es tan sencillo leer sus libros... La manera en que narra las cosas de una manera diferente dependiendo del personaje que lo este pensando... Es como que... Esta hablando sobre Angel pero desde el punto de vista de Paula y en algun momento suelta: "Ese capullo" es simplemente genial la manera en que el utiliza frases coloquiales pero que no desentonan, no chocan a la vista... No es como de: "Oh! Ha dicho una palabrota" jajajaja no se, simplemente admiro mucho a Francisco por eso... Porque escribe totalmente sencillo, te dice lo que tienes que saber y como tienes que saberlo, es directo y fresco, pero al mismo tiempo te intriga profundamente, no hay ni una sola frase que quede en el aire... O, al menos, no al final... Porque al final todo encaja... No se, amo eso de el, en serio... Soy su fiel fan... Y creo que es mi mayor modelo a seguir... Entre el y Lauren creo que son perfectos... Si algun dia llegase en toda mi vida a escribir algo medianamente parecido a una mezcla de lo que serian ellos dos juntos... Me sentiria tremendamente orgullosa, de verdad...
Y hablando de Lauren... Si no despierto... Oh, dios! Sin duda ese libro me hizo llorar... No pude soportarlo! No dejaba de pensar: "por favor, que no se muera, que se quede con Kent para siempre, por favor" lloraba como tonta... Kent era tan perfecto! Oh, dios! Y cuando descubri la verdad de Sikes y Lindsay... Oh, dios... "Si" o "Sal" no lo soporte, me mori cuando se descubrio todo...
Por alguna razon a ella no dejaba de imaginarmela como... (Vale, yo tambien olvide su nombre...) Cassie, de Skins, la primera temporada... Como ella!
La manera en que la describe...
Lauren simplemente es perfecta... Yo tambien me declaro absoluta fan de todo lo que hace, la adoro...
Cuando leia Sabes que te quiero? Me enfadaba mucho leer sobre Katia! De hecho siempre la odie, no se por que... Jajajaja pero amaba a Alan (ya aparecio, no? Jajaja) y Mario y Diana!!! Aaaah! Ellos dos son totalmente swiswhjds los ame hasta el ultimo libro, en serio! Sin duda alguna son mi pareja favorita... Ella es tan impulsiva, orgullosa y tan... Taaaaan impulsiva... Jajajaja y el es tan... Tranquilo, tan inteligente para las clases pero a la vez tan debil con ella...! Aah! No se da cuenta de lo que ella realmente quiere! Jajajaja creo que eran mi pareja favorita... He de admitir que esos libros me hicieron experimentar muchas cosas... Al principio no dejaba de pensar siempre en Paula pero luego, poco a poco fui amando a los personajes de una manera distinta.... Hay momentos en los que no soporto a Paula, ni a Alex ni a Angel... Y que simplemente amo a Diana y a Mario... O a Cris y a Miriam... Pero no se, creo que cada uno es especial a su manera y que el libro simplemente se basa en las casualidades de la vida... Jajajaja en que cada persona es un mundo y que, sin embargo, el mundo es un lugar pequeño y que todos nos conocemos a todos de una manera u otra aunque no lo sepamos (? Jajaja
Aun asi, sin duda amo la manera en que escribe Francisco, el sin duda me atrapo desde la primera linea... Creo que fue mi primer idolo escritor... Adoraria algun dia ser capaz de escribir como él, en serio... Porque es tan sencillo leer sus libros... La manera en que narra las cosas de una manera diferente dependiendo del personaje que lo este pensando... Es como que... Esta hablando sobre Angel pero desde el punto de vista de Paula y en algun momento suelta: "Ese capullo" es simplemente genial la manera en que el utiliza frases coloquiales pero que no desentonan, no chocan a la vista... No es como de: "Oh! Ha dicho una palabrota" jajajaja no se, simplemente admiro mucho a Francisco por eso... Porque escribe totalmente sencillo, te dice lo que tienes que saber y como tienes que saberlo, es directo y fresco, pero al mismo tiempo te intriga profundamente, no hay ni una sola frase que quede en el aire... O, al menos, no al final... Porque al final todo encaja... No se, amo eso de el, en serio... Soy su fiel fan... Y creo que es mi mayor modelo a seguir... Entre el y Lauren creo que son perfectos... Si algun dia llegase en toda mi vida a escribir algo medianamente parecido a una mezcla de lo que serian ellos dos juntos... Me sentiria tremendamente orgullosa, de verdad...
Y hablando de Lauren... Si no despierto... Oh, dios! Sin duda ese libro me hizo llorar... No pude soportarlo! No dejaba de pensar: "por favor, que no se muera, que se quede con Kent para siempre, por favor" lloraba como tonta... Kent era tan perfecto! Oh, dios! Y cuando descubri la verdad de Sikes y Lindsay... Oh, dios... "Si" o "Sal" no lo soporte, me mori cuando se descubrio todo...
Por alguna razon a ella no dejaba de imaginarmela como... (Vale, yo tambien olvide su nombre...) Cassie, de Skins, la primera temporada... Como ella!
Lauren simplemente es perfecta... Yo tambien me declaro absoluta fan de todo lo que hace, la adoro...
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Aaaah!!! Me pasabaa lo mismoo cammi!! Ens erioo! No tienes ni idea! Jajajaja
Oh, Lauren. klasjdklajdka OMG NO PODÍA CREER LO PERFECTO QUE ERA KENT. LLORABA SOBRE TODA SU PERFECCIÓN. Y como describe todo, como va creciendo Sam con el libro porque lo ves. Ves como sus palabras primero son rápidas, podes ver como es su actitud a través del libro. Y como va madurando. Como se da cuenta de todo despacio. Y oh, el amor que le tiene a sus amigas, y creo que supe que iba a amar ese libro desde el momento que ella recuerda estar sentada con sus amigas en un restaurante, y como se divertían. La forma en que lo narraba todo, y como todo era narrado me rompía el corazón. Cuando Juliet, dice en una "Tal vez la próxima, aunque no lo creo" era como "OMG, LA ROSA!" es como si Lauren no dejaba ir ni un detalle. Y todo como termina, omg, simplemente yo estaba llorando y llorando.
Oh, por cierto. ¿Leíste "Si decido quedarme"? Y sin duda tienes que leer pronto "por trece razones" al igual que no sé si leíste "El club de los corazones solitarios" pero es uno de mis libros favoritos.
Invitado
Invitado
Ajuerhudfer seguro que te acaban robandooo!! JAJAJAJA
Bueno, yo la moda la amo tambien, en serio! Solo que no me gusta estar incomoda... Mi estilo tambien es algo peculiar, pero es porque es cambiante... Puedo llevar cualquier cosa... Tan pronto una sudadera enorme como una camiseta ajustada, como unos pantalones anchos o unos pitillos o unos cortos... Pero lo que no me gusta es que hayan chicas que lo den todo solo por exhibir cuan "guapas" estan mostrando su cuerpo... Eso no lo soporto! Y es exactamente lo que pasará! Que las chicas iran con vestidos de noche, de fiestas en las que duras toda una noche y dandolo todo cuando en realidad vamos a estar 2 horas y dentro del instituto y, claro, a plena luz del dia... Y no es solo el vestido! Sino que iran maquilladas como... Alguna vez habeis visto a las niñas pequeñas cuando van a los parques o es carnaval y se pintan las caras con dibujitos? Hadas, princesas y esas cosas...? Con toda la carita rosa, azul, con brillantina... Las habeis visto? Lo preciosas que se ven? Con sus sonrisas de ilusiones? Pues... Yo solo os dire que eso esta bien a los 7 años, pero a los 15 años, con un vestido que no deja espacio a la imaginación... No, no es en absoluto bonito! Jajajajajaja!!!
Ahora en serio... Desearia tanto poder simplemente ir como yo quiera ir...!unos pantalones, converses... Oh! Mis queridas sudaderas! Cuanto os echare de menos este verano...! :( eduiwejde
Bueno, yo la moda la amo tambien, en serio! Solo que no me gusta estar incomoda... Mi estilo tambien es algo peculiar, pero es porque es cambiante... Puedo llevar cualquier cosa... Tan pronto una sudadera enorme como una camiseta ajustada, como unos pantalones anchos o unos pitillos o unos cortos... Pero lo que no me gusta es que hayan chicas que lo den todo solo por exhibir cuan "guapas" estan mostrando su cuerpo... Eso no lo soporto! Y es exactamente lo que pasará! Que las chicas iran con vestidos de noche, de fiestas en las que duras toda una noche y dandolo todo cuando en realidad vamos a estar 2 horas y dentro del instituto y, claro, a plena luz del dia... Y no es solo el vestido! Sino que iran maquilladas como... Alguna vez habeis visto a las niñas pequeñas cuando van a los parques o es carnaval y se pintan las caras con dibujitos? Hadas, princesas y esas cosas...? Con toda la carita rosa, azul, con brillantina... Las habeis visto? Lo preciosas que se ven? Con sus sonrisas de ilusiones? Pues... Yo solo os dire que eso esta bien a los 7 años, pero a los 15 años, con un vestido que no deja espacio a la imaginación... No, no es en absoluto bonito! Jajajajajaja!!!
Ahora en serio... Desearia tanto poder simplemente ir como yo quiera ir...!unos pantalones, converses... Oh! Mis queridas sudaderas! Cuanto os echare de menos este verano...! :( eduiwejde
Nella †
Dshjewiudfhued aun no los he empezado! Pero los tengo en mi lista de deseos, en serio! Desde hace muuucho tiempo! El de por trece razones y el de si decido quedarme tendre que comprarmelos como libros fisicos porque no los encuentro en version ebook, pero el del club de los corazones solitarios mi mejor amiga me lo recomendo y tengo que esperar a salir de clases para poder comprarlo en mi ebook y sajkedhjdfhjw me muero de ganas! Jajajaja
Pero el que me estoy leyendo por ahora es el de cazadores de sombras, aaah! Amo a Jace (? Jajajaja
El ultimo que me acabe fue el de "Quimica perfecta" sdikewhjd un mejor final no podia tener...! Sauewhjde me encanto! :D
Pero el que me estoy leyendo por ahora es el de cazadores de sombras, aaah! Amo a Jace (? Jajajaja
El ultimo que me acabe fue el de "Quimica perfecta" sdikewhjd un mejor final no podia tener...! Sauewhjde me encanto! :D
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Dshjewiudfhued aun no los he empezado! Pero los tengo en mi lista de deseos, en serio! Desde hace muuucho tiempo! El de por trece razones y el de si decido quedarme tendre que comprarmelos como libros fisicos porque no los encuentro en version ebook, pero el del club de los corazones solitarios mi mejor amiga me lo recomendo y tengo que esperar a salir de clases para poder comprarlo en mi ebook y sajkedhjdfhjw me muero de ganas! Jajajaja
Oh, yo estoy buscando el ultimo de esa saga. Creo que era "reacción en cadena", que se trata del ultimo hermano de los Fuentes. Pero de los tres libros, aun con las reglas de la atracción, que me gusto mucho. Química perfecta sigue siendo mi favorito. Simone también me encanta. Leí de ella aparte "Dejando el paraíso". Muy bueno.
Invitado
Invitado
Aaaw! Yo ese le tengo para leermelo justo en cuanto me acabe cazadores de sombras! (El de "Dejando el paraiso" sddshjdfsa) sin duda Simone tambien tiene ese algo que la hace adictiva! :3 wsudfydf
Y sip! Me muero por leer ya la ley de la atraccion y reaccion en cadena... Ademas, he de decir que tengo en la mira estos:
-El bosque de los corazones dormidos.
-Puro.
-Esta noche dime que me quieres.
-10 cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho)
-Rubí.
-Hana(si, este tambien, pero solo lo consigo en ingles... Pero no puedo esperarme! Asi que tendre que aprender ingles o enterarme solo a medias, pero me lo tomare como un reto personal... Jajajaja)
-El club de los corazones solitarios.
-Por trece razones.
-Si decido quedarme.(Estos tres ultimos ya los sabes... Jajaja)
-Fama y prejuicio.
-Siempre estaras tú.
-Carolina se enamora.
Y... Creo que por ahora son todos...! Jajajaja pero sinceramente no se que hare... Aun no me apetece sumergirme del todo en ninguna saga, solo quiero un libro que me haga soñar... Ahora mismo voy en busca sin duda de un libro con una apasionante historia de amor.
Por eso creo que al acabarme "Cazadores de sombras" me retirare por ul tiempo de la saga, ire leyendo los libros que quiero que sean solos y, cuando este preparada, volvere para acabar las sagas que tengo pendientes que son la de Simone elkeles y la de Clare Cassandra... Y, cuando salga, Requiem.
Pero por ahora necesito una pequeña pausa, un respiro, quiero ampliar mis"aventuras" imaginarias (? Jajajaja
No, en serio, ademas, me descargue los primeros capitulos de muestra de esos libros que mencione y me enganche a todos de una sola pasada! Jajaja. Asi que ahora tengo el compromiso conmigo misma de leerlos! Jajaja :)
Y sip! Me muero por leer ya la ley de la atraccion y reaccion en cadena... Ademas, he de decir que tengo en la mira estos:
-Puro.
-Rubí.
-Hana(si, este tambien, pero solo lo consigo en ingles... Pero no puedo esperarme! Asi que tendre que aprender ingles o enterarme solo a medias, pero me lo tomare como un reto personal... Jajajaja)
-Por trece razones.
-Fama y prejuicio.
-Siempre estaras tú.
-Carolina se enamora.
Y... Creo que por ahora son todos...! Jajajaja pero sinceramente no se que hare... Aun no me apetece sumergirme del todo en ninguna saga, solo quiero un libro que me haga soñar... Ahora mismo voy en busca sin duda de un libro con una apasionante historia de amor.
Por eso creo que al acabarme "Cazadores de sombras" me retirare por ul tiempo de la saga, ire leyendo los libros que quiero que sean solos y, cuando este preparada, volvere para acabar las sagas que tengo pendientes que son la de Simone elkeles y la de Clare Cassandra... Y, cuando salga, Requiem.
Pero por ahora necesito una pequeña pausa, un respiro, quiero ampliar mis"aventuras" imaginarias (? Jajajaja
No, en serio, ademas, me descargue los primeros capitulos de muestra de esos libros que mencione y me enganche a todos de una sola pasada! Jajaja. Asi que ahora tengo el compromiso conmigo misma de leerlos! Jajaja :)
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Aaaw! Yo ese le tengo para leermelo justo en cuanto me acabe cazadores de sombras! (El de "Dejando el paraiso" sddshjdfsa) sin duda Simone tambien tiene ese algo que la hace adictiva! :3 wsudfydf
-Puro.
-Rubí.
-Por trece razones.
-Fama y prejuicio.
-Siempre estaras tú.
-Carolina se enamora.
Bueno que no sean libros de saga y que me han gustado mucho yo te recomendaría:
- Willow (Julia Hoban)
- The Perks of Being a Wallflower (Stephen Chbosky)
- Magia de una noche de verano (Maite Carranza)
- Los pasajeros del jardín (Silvina Bullrich) {A excepción de los otros que te recomendé, este es más triste. Y aunque los otros (menos magia de una noche de verano) tienes signos de cosas que uno diría "Este libro me va entristecer" en realidad no. No hay que juzgar a un libro por su tematíca jaja. Pero este libro en particular, me hizo llorar pero es tan lindo la historia de amor y todo.}
En realidad tengo muchos por leer que te recomendaría, pero los leeré antes. De todas formas siempre me tiro más por el drama, así que no te sorprenda si termino recomendándote "Before i die" para que llores un rato, porque yo sé que lo leeré y lloraré.
Invitado
Invitado
Sjdsdeed conociendome acabare por leerlos todos, en serio! Jajajaja ya sabes que adoro los libros que me recomiendas! :3
Lo malo es que hay libros que solo los consigo en ingles y, bueno, me da un poco de miedo comprarlos porque realmente amo el ingles pero no se aun si tenga el nivel suficiente como para leer un libro entero en ingles y ser capaz de entenderlo :S jajaja
Lo malo es que hay libros que solo los consigo en ingles y, bueno, me da un poco de miedo comprarlos porque realmente amo el ingles pero no se aun si tenga el nivel suficiente como para leer un libro entero en ingles y ser capaz de entenderlo :S jajaja
Nella †
jeje, estoy terminando mi capitulo.
Aunque no me gusta como esta narrado, tal vez deba volver a escribirlo por esta razón xd
Pero me gustan los diálogos, así que es algo. Jejeje, ya sé a quien le va gustar este capitulo pero no voy a decirlo lol. Igualmente me gustaría que pusieran cap las chicas nuevas así me inspiro con sus personajes y puede escribir sobre ellos :B
Aunque no me gusta como esta narrado, tal vez deba volver a escribirlo por esta razón xd
Pero me gustan los diálogos, así que es algo. Jejeje, ya sé a quien le va gustar este capitulo pero no voy a decirlo lol. Igualmente me gustaría que pusieran cap las chicas nuevas así me inspiro con sus personajes y puede escribir sobre ellos :B
Invitado
Invitado
Estuve pensando, ya que nadie va usar a Cedric, y tampoco nunca fue nombrado... ¿No sería mejor que lo saquemos de la novela? es que tanta gente que revivimos, y eso. No tiene sentido que Cedric este vivo, y nadie lo use. Yo prefiero que siga en su tumba (?) ok.
Invitado
Invitado
Swewhyedhjsa si que lo iba a usar alguien, era el aspirante a novio de Claire Strowd, no? Porque incluso recuerdo que se dijo el tema de bella-edward y que era gracioso de que fuesen ellos dos... No? Fwqoedewsd
Nella †
Página 18 de 74. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 46 ... 74