Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 74. • Comparte
Página 54 de 74. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 64 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
OMG MANDY AMÉ TU CAP!
ANNE ES CAZADORA Y SAM VIO EL ANILLO! OMFG OMFG OMFG
Malditos Cursell, Bellatrix y todos los cazadores, pobre Anneliese :c No me imagino lo que debe haber sufrido D:
A mi me encanta como escribis, y como mezclas con las canciones y haces que quede todo tan fdagdfgafdgsdf (:
Por cierto, Cammi, amo tu firma! Pero tengo un problemita D: Yo busco ese código en source code y no me aparece D: )? Tengo ganas de hacer una firma shinigami )?
Notesé que ando ligeramente obsesionada con esa serie.
Malditos Cursell, Bellatrix y todos los cazadores, pobre Anneliese :c No me imagino lo que debe haber sufrido D:
A mi me encanta como escribis, y como mezclas con las canciones y haces que quede todo tan fdagdfgafdgsdf (:
Por cierto, Cammi, amo tu firma! Pero tengo un problemita D: Yo busco ese código en source code y no me aparece D: )? Tengo ganas de hacer una firma shinigami )?
wade wilson.
YassGenao escribió:Subanlo juntas! Es que como ya están terminando ambas, coordinense y subanlo :) a mi me entro el sueño y no creo que aguante una hora mas aquí:S
Apenas suba Debbie dejo mi cap :B pero no es la gran cosa la verdad xd
Invitado
Invitado
Amane. escribió:OMG MANDY AMÉ TU CAP!
Por cierto, Cammi, amo tu firma! Pero tengo un problemita D: Yo busco ese código en source code y no me aparece D: )? Tengo ganas de hacer una firma shinigami )?Notesé que ando ligeramente obsesionada con esa serie.
termino de editar mi cap y te paso donde esta el codigo :B
Invitado
Invitado
HOLA (?), no me gusta mi cap. Pero bue, que se le va a hacer.
HOLA HOLA (?) Debbie, ¿te espero a que subas cap o queres subir después de mi? :B
como quieras, yo tengo tiempo :D
HOLA HOLA (?) Debbie, ¿te espero a que subas cap o queres subir después de mi? :B
como quieras, yo tengo tiempo :D
Invitado
Invitado
si querés subí el tuyo ahora Cammi, después de todo es tu turno :)
Y bueno, me tranqué con una cosa así que voy a demorar un poquito mas :S
Y bueno, me tranqué con una cosa así que voy a demorar un poquito mas :S
-Debbie-
En el principio de los tiempos.
El mundo era un lugar diferente para lo seres mágicos y muggles, era pacifico. Ignis y Aeris habían enfrentado a todo aquel que quisiera poner en peligro a algún inocente, el primero había sido conflictivo en sus primeras épocas, pero ahora que se encontraba enamorado su vida había cambiado y su alma estaba pura, y brillaba como el fuego de una hoguera. Planeaba salvar el mundo junto a los otros elementos. Aqua y Terram se encargaron de mantener el planeta a salvo de las catástrofes naturales. En cuanto a Statera, ella mantenía el orden del mundo en un perfecto equilibrio y cada noche las estrellas brillaban en el cielo como grandes luces que iluminaban los hogares de cada familia. Nunca el mundo había sido tan perfecto.
Pero había alguien que no está feliz, alguien que se encargaba de mantener la oscuridad en el alma de todos. Se sentía desolado al ver como todo tenía una luz propia ahora, su enfado crecía día a día. No podía hacer nada, ya que él solo era como el humo del mundo, omnipresente, un aire contaminado que no podía hacer nada más que ver. No tenía un cuerpo como lo tenían los elementos, no podía estar en el mundo de los mortales. Y eso tenía que cambiar. Él encontraría la forma, y llegaría para destrozar aquella paz.
Fue así como la oscuridad adquirió un cuerpo humano, se apropio de él y lo lleno de sombras. Desde ese momento, el mundo de los mortales tenía una oscuridad andante que se había prometido cazar a la luz y apagarla. Fue conocido como Venator, ya que su nombre en latín, significa cazador.
Abel Dharkfilius, fue su heredero, hijo de la propia oscuridad. Vivió en los tiempos de los hermanos, los últimos herederos de los elementos. Este deseaba encontrar la forma de destruirlos, de tomar su poder, tenía que encontrar alguna manera de que no volvieran a renacer.
Así que fue con una adivinadora, una mujer anciana y muy sabia de aquellos tiempos. Que le conto una pequeña historia.
—Si su intención es saber cómo derrotar a la luz, debe escucharme con atención. —Aquella mujer, que tenía un ojo completamente gris, sin pupila y se clavaba directo en la mirada del hombre. Empezó a narrar una historia que resulto, ser verdadera—. En el principio de los tiempos, cuando Venator intento cazar a los elementos en forma humana, no hacía más que fallar. Eran poderosos, mucho más poderosos que la mismísima oscuridad. Y estaban unidos, se protegían unos a otros. Decidió entonces, que si no podía matarlos, destrozaría la madre naturaleza completa, iría por la fuente del poder. Su creador.
Pero la madre naturaleza es sabia, y los dioses también lo son. Y al enterarse de lo que tramaba Venator, decidieron crear dos seres especiales. La misma fuente de poder de la madre naturaleza, su magia sobre los elementos, aquello que los hacía poderosos y fuertes, los metió dentro de un cuerpo humano. Uno que Venator jamás pudo encontrar, aun cuando lo tuvo enfrente de sus ojos. Ya que la fuente, nunca se separo de los elementos. Y el otro ser que fue creado, era la intuición misma en una persona. Este humano, tenía la capacidad de saber cuándo estaría en peligro él mismo y los elementos, podía reconocer magias muy poderosas y siempre lograba alejarse del peligro, protegía a los elementos porque estaba en su ser. Así fue como Venator jamás pudo acercarse a los elementos y vago solo por el mundo causando estragos, con la intención de que vengan ellos mismos a él. Pero ahora, no solo tenía que deshacerse de estos semi humanos, sino que tenía otros seres que se lo prohibían. Porque mientras más la oscuridad quería cazar a la luz, más era imposible para él.
Intento encontrar la fuente, y no pudo lograrlo, lo que no sabía era que esta fuente era el único poder, que hacía que los elementos aun cuando mueran, vuelvan a aparecer en el mundo tiempo más tarde. Porque la luz, siempre renacerá.
--------------------
Hogar de los Black.
Cuando Ethan Black nació, era el hijo único de una familia de sangre pura. Dos Slytherin que deseaban solo grandeza para su hijo. A medida que iba creciendo demostraba ser un niño muy dulce, y carismático. Amaba corretear por la casa y jugar con los Elfos, a veces podría resultar molesto pero ellos se divertían cuando veían llegar al niño corriendo en pañales con su cabello rubio y sus ojos verdes llenos de inocencia. Algo que asombro a toda la familia fue que al niño no le interesaba la magia, y cuando fue creciendo los partidos de Quidditch, ni las escobas voladoras o las varitas, lograban atraerlo. En cambio pasaba todo su tiempo intentando jugar con sus vecinos y mirando las estrellas. El único momento que demostró interés por la magia, fue cuando su interés por el universo entro en acción. —¿Podría volar con una escoba hacia la luna, mami? —pregunto intentando llamar la atención de la mujer que miraba con una sonrisa a su hija de cuatro años, que era todo lo contrarío a Ethan. Él solo tenía solo cinco años, pero ya había dejado de ser la esperanza de sus padres. Nunca había demostrado ser especial ante los ojos de ellos. Todo lo contrarío a Abie, que desde pequeña resultaba ser una niña inteligente y llena de magia. Él se acerco a su madre y tiro de su ropa para que lo mirara, ella lo observo de reojo molesta—. ¿Puedo aparecer en la luna?
—No lo sé, Ethan. —Respondió, sin haberlo escuchado de verdad. Su padre estaba leyendo el profeta, y el niño lo miro buscando respuesta. Sin despegar la fiesta del diario, él ya sabía que lo estaba mirando.
—¿Para qué quieres ir a la luna? Solo los muggles sueñan con eso. —Comentó con desprecio. El niño se marchó con decepción, pensando que los muggles parecían ser mucho más divertidos que ellos.
Aquel niño, estaba lleno de ideas y de ternura para repartir, pero nadie a quien brindársela. Con el tiempo, fue adoptando las características propias de su familia. Pero vio como su hermana crecía de forma diferente, como era la adorada y privilegiada. Sentimientos de amargura y envidia corrían ahora por la mente de aquel ser que antes era tan puro. Ignorado por su familia, se acostumbro a que nadie espere grandes cosas de él, a no ser querido en su totalidad, por nadie.
Pero cuando el tiempo de ingresar a Hogwarts llego, y su hermana quedo en Ravenclaw, la casa equivocada. Si bien no era Gryffindor, tampoco era una Slytherin. En cambio, él sí lo era, y eso hizo que la esperanza vuelva a caer sobre él. Una esperanza que se había convertido en una carga. No lo mimaron ni lo consintieron, sino que lo presionaron para que sea quien saque a su familia adelante.
—Un día te casaras, Ethan. —Le decía su madre, él solo tenía trece años y no pensaba en casamientos o novias—. Con una mujer hermosa, de sangre pura, toda una Slytherin.
Él no iba a replicar, ya había aprendido a que lo mejor era quedarse callado e intentar no decepcionar a sus padres. Pero la verdad era que parecía que había nacido para aquello.
--------------------
19 de enero.
—Oh, por Merlín. ¡Hagrid! ¿Eso es lo que yo creo que es? —Preguntó Emma con los ojos brillando de puro entusiasmo, a su lado Harry Potter miraba sin poder creérselo. Pero no con la misma alegría de Emma.
—¿Han adivinado que tipo de huevo es? —Un expectante Hagrid los miraba ilusionado, creía que en estos días les había enseñado suficiente de criaturas mágicas para que lo sepan. Y había dos razones por las que las dos personas lo sabían. Harry ya había visto ese tipo de huevo, y conocía las obsesiones de Hagrid. Emma, tenía una particular adoración por aquellas criaturas y se había criado con los Herredragen, quienes tenían un nido gigante de ellos en alguna parte de Noruega.
—¡Es un huevo de dragón! —Dijo ella con alegría, quería tirarse arriba del caldero hirviendo y abrazarlo. Harry Potter puso una mano en el hombro de ella con intensión de retenerla en el lugar al ver que parecía tener esas intenciones.
—¡Muy bien! ¿Pero saben qué tipo de dragón es? —Emma lo observo, y se sintió decepcionada al no saberlo. Había estudiado tanto sobre ellos, su alegría disminuyo.
—¿Te han permitido tener uno aquí, Hagrid? —Preguntó esta vez, Harry no muy convencido.
—¡Claro que sí! Después de Norberta no volvería a cometer el mismo error. —Potter hizo una mueca sin creérselo—. Puedes ir a preguntarle a Mcgonagall, ella lo autorizo.
Harry le aseguro que le creía, y luego marcharon con Emma a intentar averiguar qué tipo de dragón nacería de allí.
—Supongo que tendremos que buscar en libros. —Dijo el chico resignado a seguir pasando horas en la biblioteca, Emma sonrío al ver que Harry ya se había aburrido de ella.
—Esta vez no. —Vio la sorpresa en los ojos del chico al escucharla.
—¿Y cómo haremos? —ella empezó a correr con un solo destino fijo: su habitación. Necesitaba enviar una carta.
—¡No te preocupes! Lo averiguare, tengo mis contactos. —Era hora de ver como estaba su amigo de la infancia, ese que sus padres habían decidido que debía casarse, pero ellos decidieron tomar otro destino. O tal vez ella, pero Emma sabía que Adam no la amaba y él debería encontrar una persona con la cual ser feliz. Pero después de todo seguían siendo amigos o al menos eso esperaba.
--------------------
—¿Runas antiguas? ¿De todas las materias nos toco esta? —Theodoro pasó una mano por su rostro con frustración. Jamás había elegido esta materia y no sabía nada sobre ella.
—Yo creo que mi suerte sigue empeorando. —Comentó Daphne—. ¿Qué vendrá después? ¿Terminaré casándome con un muggle? Creo que tú tienes algún tipo de mala suerte ¿será contagiosa?
—¡Deja de decir estupideces! La de la mala suerte eres tú, y ahora se nos ha pegado a los dos. —Él se cruzo de brazos con indignación.
—Ya, quita esa cara, tonto. Sé que hubiese preferido que otra rubia sea tu compañera. —Los dos caminaban por los pasillos, dirigiéndose hacia el salón donde los esperaba la profesora Babbling.—. Pero déjame decirte, no seré una Ravenclaw. Pero soy mucho más inteligente que esa.
—Sí, y los peces pueden volar. —Dijo él rodando los ojos, luego empezó a observa a Daphne como si fuera un objeto de alguna vidriera y estuviera calculando algo—. ¿Cuánto ego cabe en ese pequeño cuerpo?
—¡Cállate! —Ella resopló y entonces vio pasar a Louis por uno de los pasillos—. ¡Louis!
Con alegría empezó a caminar hacia él, casi corriendo. Detrás de ella Theo la seguía casi pisándole los talones. La agarro del brazo y la detuvo antes de que pueda seguir avanzando. Ella lo miro mal.
—Deja de pensar en ese chico, ahora estás conmigo creo que con mi presencia debería bastarte. —Comentó con un tono engreído, pero falso. Que hizo reír a Daphne mientras lo miraba como si estuviera loco.
—Creo que estas pasando demasiado tiempo con Ethan Black, deberías alejarte de él. —Bromeó la rubia pero siguió el camino junto a Theo y dejo ir a Louis, no sin antes mirar por encima de su hombro. No la había escuchado y él se alejaba junto a una pelirroja, frunció el ceño. ¿No le podía haber tocado a alguien menos atractiva? Una chispa de celos e inseguridad se incendio en su interior.
—Me lo has dicho ya muy tarde. Es mi amigo desde que entre a Hogwarts. —Luego se quedo pensativo—. Pero ahora que lo dices no sé ni siquiera porque es mi amigo.
Su broma no hizo reír a Daphne que tenía una mirada preocupada. Él la observo y miro hacia donde ella miraba, también vio a la pelirroja y Louis alejarse cada vez más por el pasillo.
—¿Qué es lo que tanto te preocupa, pequeña? —Dijo mientras pasaba un brazo por el hombro de ella. Era mucho más bajita que él, tanto que parecía una niña a su lado.
—No es nada, Nott. —Se sacudió para despegarse de su brazo pero no lo logro—. Es solo que…
—¿Solo que…?
—A veces me da miedo a que Louis pueda encontrar a otra chica más linda. —Respondió con una mueca—. Al principio de año, me han dicho, que él creía que yo era la más hermosa de Hogwarts. ¿Puedes creerlo? ¡De todo Hogwarts!
—Ya veo. —Dijo él mientras ponía los ojos en blanco. Anotando mentalmente algo más en contra del aquel chico. Aun cuando Abie le parecía hermosa casi en el sentido de lo imposible, no se pondría a compararla con otras chicas de Hogwarts. Porque ellas podrían enterarse y sentirse inseguras ante ello. Luego recordó como su hermana había hablado con él sobre eso, se pregunto si ella se había enterado de lo que Louis pensaba, y había creído que al no ser como Daphne no era hermosa.
—¿Ya ves? ¿Eso es lo único que dirás? —Con un tono de indignación se separo de él.
—¿Qué quieres que diga? —Preguntó divertido.
—No lo sé. Algo como que él nunca encontraría o pensaría que hay una chica más linda que yo o esas cosas. —Respondió como si fuera obvio.
—Y he de volver a repetir. —Los dos habían llegado hacia las escaleras que guiaban hacia su clase—. ¿Cómo cabe tanto ego en un cuerpo tan pequeño?
Ella blanqueo los ojos al escucharlo y sus mejillas se tiñeron de rosa, dio media vuelta indignada mientras subía las escaleras con fuertes pisadas y refunfuñaba en contra de Theo, que subía a pasos tranquilos con una sonrisita en su rostro.
--------------------
Con sorpresa miraban al profesor Josephus Selwyn, mientras explicaba que trabajo tendrían que hacer. Ethan sabía que tenía mala suerte en su vida, no solo le había tocado un idiota como pareja de reintegración, sino que también le asignaron la materia más difícil, Aritmancia.
Cuando el profesor les entrego el trabajo, Chris y él apenas habían entendido lo que había dicho. Los dos se encaminaron fuera del salón de clases hacia el pasillo e iban discutiendo, otra vez.
—Vayamos a la sala común de Slytherin. ¡Nunca pisaría la cueva de los leones! —Exclamó Ethan, con un tono de orgullo y algo de exageración.
—Yo nunca pisaría ese nido de serpientes traicioneras. —Comentó Christopher restándole importancia—. Vayamos a estudiar al gran comedor, las chicas lindas siempre van a estudiar allí.
El otro chico rodo los ojos, golpeo el pecho de de Christopher con las hojas que tenían de tarea.
—¿Por qué estoy cargando esto yo? —Su voz sonó indignada y los dos juntos se dirigieron hacia el gran comedor. Sentados allí los dos releían sin entender nada de lo que decía allí.
—¡Es como intentar entender lo que dice un gigante! —Ethan golpeo los pergaminos contra la mesa con un tono frustrado, el otro chico que en realidad no había prestado atención a lo que estaba escrito en aquellos pergaminos, lo miro divertido—. ¿Has logrado entender algo?
El castaño se encogió de hombros, luego sonrió.
—Ya te he dicho que estas clases no me interesan. —Luego se levanto, estirándose sobre la mesa y golpeo con un dedo la nariz de Ethan que sorprendido lo miro con mala cara—. Deje da preocuparte tanto.
—No me toques. —el otro chico se volvió a sentar soltando una carcajada.
—Tú y el rarito de Ravenclaw me están mirando con la misma cara amenazante. —Al escucharlo Ethan volteo el rostro hacía la mesa de Ravenclaw, pero no encontró a Eliox—. Ya veo, así que tenía razón. No tengo ni que nombrarlo, pero tú ya sabías que era él.
Ethan se sonrojo y miro sus pergaminos apretando los dientes, aquel chico lo estaba sacando de quicio.
—Deja de molestarme. —Luego levanto los ojos y los clavo en Chris—. Y no le vuelvas a decir raro.
—¿Por qué? ¿No le decías así tu también, Black? —Ethan volvió a bajar la mirada, recordó que se suponía que él debía odiar a Eliox, o al menos sentir desprecio y burlarse de él. ¿En qué momento eso había cambiado?
—Es que… He hablado con él varias veces, no es tan raro. —Luego sonrío—. Tal vez un poco.
—Es que tiene unos ojos muy raros y dicen por ahí que se crío con elfos, sus padres nunca lo quisieron. —El rubio se quedo en silencio, sabía que le decían raro por los ojos, pero no había escuchado lo de sus padres. Él le decía raro y lo molestaba, porque eso hacía todo el mundo. Y a Ethan le encantaba molestar y seguir a la manada. Ahora, no entendía realmente como podrían molestarlo por aquello. Si bien, él creía que Eliox era raro. Siempre andaba de aquí para allá corriendo, siempre desaparecía por todos lados, tenía respuestas que a veces no lograba entender y lo había atacado en una vez. Sin embargo, su historia o su físico, no lo hacían raro, sino especial. Para él lo era.
Frustrado, volvió a mirar los pergaminos, frunció el ceño sin lograr entender una palabra.
—Estoy seguro que si Eliox estaría aquí sabría cómo hacer esto, es muy inteligente. —Solo en el momento que termino de decirlo, se dio cuenta de que había hablado en voz alta, miro enseguida Christopher que apretaba los labios en una fina línea para evitar reírse mientras se cruzaba de brazos.
—Yo… —empezó a decir el chico. Luego el castaño negó con la cabeza y soltó el aire divertido, pero no se rió.
—Estas coladito por eso chico. —Dijo después de un largo silencio, un Ethan sonrojado empezaba a escribir garabatos arriba de las palabras que decía su tarea.
--------------------
20 de enero.
Emma se estiro en el césped, el día estaba nublado y le causaba tristeza. Lo miro asiendo una mueca.
—Tal vez deberíamos empezar otra vez con las clases contra dementores, Emma. —Comentó Eliox que estaba apoyado contra un árbol. Vicky estaba sentada al lado de él.
—Yo prefiero no volver a pasar esa experiencia. —Comentó ella divertida, aunque aterrada solo de pensarlo.
—Tienes que lograr enfrentarte a tus miedos, Emma. —Ella negó con la cabeza y luego se levanto del césped apoyando sus manos en el él.
—No va a servir de todas formas. Estoy segura que mi boggart habrá cambiado, en este momento, no son los dementores lo que más me aterran. —El chico asintió, tal vez entendiendo que para todos ahora su miedo era perder a algunos de ellos.
—¿Ustedes creen que los dementores estarán de parte de los cazadores? —Preguntó Vicky pensativa, Emma volvió a recostarse en el suelo con los ojos abiertos como platos. Eso era algo que no quería saber.
—¿Puedes prender fuego a un dementor? —preguntó de repente. Estaba empezando a pensar que ya no sabía a qué le tenía más miedo.
21 de enero.
Victoria casi corría por los pasillos, y Emma intentaba seguirla antes de que cometa una locura. No porque le importaría si llegaba asfixiar a su propio primo, sino que no quería que quede expuesta. La pelinegra entro a su sala común y Emma la siguió antes que la puerta se cerrara en su cara
La castaña maldijo cuando vio toda la gente que había en la sala común y que eso no pareció importarle a Vicky cuando se paro frente a Eustace que estaba sentado en uno de los sillones.
—Levántate. —Le dijo, él la miro confundido—. Tenemos que hablar, ¡ya!
—Es mejor que hagas lo que dice, Eustace. —Le dijo Emma detrás de ella, cada vez que veía al chico la sangre ardía en su interior—. Voy a tener que defenderte y si estamos aquí no podre.
Su voz sonó llena de asco al saber que debería hacer algo para que no lo lastime, ella sabía lo culpable que se sentiría Vicky si lo mataba.
El chico se levanto con cuidado del asiento y empezó a subir las escaleras hasta la habitación de él. Victoria lo siguió y Emma vio como todos empezaban a pararse para seguirlos, ella se dio vuelta y los fulmino con la mirada. Muchos se volvieron a sentar pero Zayn vino corriendo hacia Victoria antes de que de un paso más Emma lo freno de un golpe en el pecho.
—¿Ha donde crees que vas, Zabini?
—¿Qué sucede con Victoria? Necesito… —Ella negó con la cabeza y no lo dejo pasar.
—Tú necesitas quedarte aquí, son problemas familiares. —Y luego empezó a subir las escaleras.
—¿Y por qué vas tú entonces? —Ella no lo miro, no le iba a decir que Vicky era su hermana en otra vida.
—Porque yo soy la única que podre hacer que ninguno salga herido. —Subió corriendo las escaleras y los escuchó gritando.
—¿Cómo pudiste? —Le dijo Vicky y su voz estaba impregnada de tristeza—. ¡Es Sam! ¿Cómo pudiste lastimarla? ¿Cómo me engañaste de esta forma y te convertiste un cazador? ¡Eres mi primo, Eustace! ¡Eres mi familia!
—Victoria… —Él parecía querer explicarse pero al mismo tiempo, no podía.
—Ni intentes justificarte. —La pelinegra apretó los puños—. ¡Te mataré! A ti y a todos esos cazadores. Para mí, has dejado de ser mi familia, Eustace.
El chico la miro de repente, con los ojos desencajados. Fue en ese momento que Emma noto como la piel le iba cambiando de color y él llevo sus manos a su garganta. Empezó a hacer un sonido como si se ahogara. Ella se acerco a Victoria y agarro su brazo.
—Vicky… No vale la pena. —Le dijo pero la pelinegra no la escuchó—. Te arrepentirás si lo matas tú, déjalo. ¡Victoria!
Emma se puso en el camino a donde apuntaba la vista de Victoria. En ese momento un gran poder la choco, como cuando intentan ahogarte de repente. Pero como ella no era el objetivo de Vicky, no llegaba afectarle del todo.
—¡Victoria! —Gritó mientras sentía que cada vez más parecía hundirse dentro del agua, y su pulmones parecían ir más lento—. ¡No vale la pena Victoria! No dejes que ellos te conviertan en lo mismo. No mates a tu familia por algo que ellos hicieron.
A Emma cada vez le costaba más respirar, miro de reojo a Eustace que estaba arrodillado en el suelo temblando y con las manos en su cuello.
—¡Tú eres más fuerte que ellos, Vicky! No eres igual que ellos. —La chica la miro a los ojos sorprendida como si hubiese salido de un trance. Emma se llevo la mano al pecho asustada, y la miro sorprendida. Nunca había sentido en carne propia el poder de Victoria, y eso solo había sido un poco. Ni acercándose a lo que había sufrido Eustace que ahora estaba de rodillas escupiendo como si hubiese tragado mucha agua.
—Oh, ¡Emma, lo siento! —La pelinegra la miro con los ojos cristalinos y una mirada llena de culpa.
Ella le sonrío, y se encogió de hombros.
—Eres poderosa, hermana. —Vicky hizo una mueca y bajo la vista hacia el suelo donde estaba Eustace. Cerró los ojos pero Emma pudo ver como lo había mirado con asco. Luego se acerco hacía donde estaba él.
Emma se recostó contra una pared, ella sabía que ahora Victoria no lo dañaría. Pero antes de irse iba a dejar que Victoria diga todo lo que ella deseaba.
— ¡Te odio! —Casi le escupió la pelinegra llena de furia—. ¡Odio que corra la misma sangre por nuestros cuerpos! ¡Odio formar parte de tu familia! ¡Nunca te podre perdonar esto, Eustace! Nunca. ¿Me oíste?
Él chico bajo la mirada y asintió. Emma resopló, encima quería dar pena.
—Vámonos, antes de que intentes convencernos de que él es buena persona. —Dijo tirando de Vicky hacia afuera. Él la miro con furia.
—Tú no eres mucho mejor que yo, Nott. —Le dijo y ella levanto una ceja mirándolo—. ¿O me vas a negar que nunca hayas torturado o asesinado gente inocente?
Emma clavo su vista en él, sus ojos estaban llenos de odio. No le gustaba que le recuerden eso, pero tenía razón.
—Y es por eso, Eustace. Porque los dos somos igual de malas personas, que no dejaré que Vicky te mate. —Las dos chicas ya estaban en la puerta—. No dejaré que ella se convierta en nosotros, si alguien tiene que matarte, lo haré yo. Te lo prometo.
Entonces abrieron la puerta para encontrarse con los ojos de Zayn Zabini clavados en la puerta.
Emma releyó la carta que le había enviado su padre sin poder creérselo.
“Hija, he hablado con Adam. Él me ha contado lo que pasado, y también que ha encontrado una chica que tal vez podía ser la indicada. También me ha dicho que te lo ha comunicado a ti, no ha dudado al mencionar que tú le dijiste que siga su camino. Ha renunciado a los mortifagos, dijo que descubrió quien era de verdad. Y que tú lo has aceptado. ¿Es eso verdad? Su padre está hecho una furia, y yo estoy bastante decepcionado de él. Si bien ha prometido estar para ti cuando lo necesites, porque sigues siendo su mejor amiga. Al igual que para Theodoro, y que es fiel a la casa Nott. Pero hay algo más que me ha dicho y no deja de rondar por mi cabeza. Se trata de que él me ha contado que tu verdadero amor es este chico el de la familia Tomlinson. Me han dicho que es un sangre sucia que está viviendo con los Malfoy, he hablado con ellos sobre él… Y Emma, si tú quieres, podemos arreglar para que las dos familias se unan. Él es un mortifago y un Slytherin, así que parece una buena idea. Adam me ha dicho que debo dejar que tú decidas. Y si amas a ese chico, entonces podemos hacer que te comprometas con él.”
Emma simplemente no sabía si reír o llorar, sentada en su cama simplemente sonrío. Tendría que mandarle una carta a su padre para decirle que si algún día quería casarse con alguien, ella le diría. Aunque en esos momentos por su mente paso la cara que podría Louis si se enterara que estaban comprometidos, si es que lo estuvieran claro está. Pero no lo estaban y nunca lo estarían, Emma hizo una mueca y negó con la cabeza. Debía dejar de soñar con cosas que jamás se cumplirían. Se levanto de la cama para ir a escribirla una carta a su padre.23 de enero.
—He averiguado sobre ti, Emma Nott. —Ella miro al castaño con una ceja levantada, pero en su interior algo tembló—. Tienes muchos secretos muy bien encadenados, y mucha gente que no te traicionaría. ¿Pero por qué? ¿Cuál es la razón por la cual ninguno te traicionaría?
—Tal vez porque no hay nada que contar, Bravethorn. —Le contestó y el chico negó con la cabeza sin poder creerle.
—Sé lo que eres, y ya te dije lo que quiero. —La voz de Christopher sonó firme.
—¿Pero por qué lo quieres? —Emma estaba empezando a molestarse—. ¿Por qué quieres por propia voluntad formar parte de algo tan despreciable? Arruinar tu vida con esto, unirte al barco de la muerte del cual no tienes manera de salir. Si te unes, será el fin de todo lo bueno que haya dentro de ti. ¡Ellos lo arruinaran todo! ¿No lo entiendes? ¡No vale la pena!
—Sabes demasiado sobre esto para no ser un mortifago. —La chica lo miro impotente, como le hacía entender aquel chico sin quedar al descubierto— Pero también veo que les tienes desprecio. Entonces, podrás ayudarme.
—¿Para qué? ¿Por qué deseas tanto unirte a los mortifagos, Chistopher? ¡Yo no puedo ayudarte en esto! —Ella se levanto del césped pero él agarro su brazo para que no se aleje.
—Siéntate por favor, te explicaré. —Emma dudo, pero al ver el rostro del chico se sentó en suelo a su lado—. No estoy haciendo esto por mi prima, no le diré nada. Si eres mortifaga o no, no me interesa. Sé que tienes contactos con ellos, necesito que me comuniques con ellos porque…
—¿Por qué? —La voz desesperada del castaño hizo que ella se interesara más.
—Porque quiero infiltrarme y terminar con ellos desde dentro. —Los ojos de Emma se abrieron de par en par. Ella no podía permitir eso.
—Christopher…
—Chris. Dime Chris. Y no me niegues algo sin antes escucharme. —Sus ojos potentes se clavaron en Emma, dejándola paralizada en el lugar. Era imposible no quedarse a escuchar si el castaño tenía esa mirada en el rostro, como si necesitara desesperadamente que lo escuchara. Entonces una luz se prendió en su cerebro.
—Christopher, dime que esto no es por tu madre. —Dijo ella al darse cuenta de que él quería vengarse.
—¡Chris! ¡Que me digas Chris! —El chico suspiró y luego empezó a contarle su historia—. Como tú sabes, mi padre trabaja para el departamento de misterios. Y mi madre era una auror, y un día los mortifagos decidieron que lo mejor sería acabar con ellos. Yo solo tenía cinco años en ese momento, pero recuerdo… Algunas veces momentos de ese día vienen a mi cabeza. Como mi madre me oculto en el armario, como al escuchar los gritos de ellos dos salí y baje las escaleras… Era muy pequeño para entender pero me acuerdo que me quede paralizado en la puerta del comedor. Escuchaba sus risas, hacían eco y rebotaban en las paredes, al menos así se ven en mis recuerdos. Recuerdo los gritos de mi madre al ser torturada hasta la locura y como obligaron a mi padre a mirar. Nunca en la vida lo había visto llorar de esa forma y suplicar. Y cuando ellos se marcharon nos dejaron a todos con vida, pero solo para que tengamos que vivir sabiendo todo lo que había pasado ese día. Para que yo tengo que ir a visitar a una madre loca a San Mungo, para que mi padre se aislara y pase su tiempo llorando cada vez que volvíamos de ver a mamá. Para que yo tenga que crecer sin una familia, porque ellos me la habían quitado. Estaban ahí, pero… Era como si no estuvieran.
Emma miro a Chris, el semblante de él era tembloroso como si se fuera a echar a llorar. Su voz estaba impregnada de tristeza y odio. Los mortifagos le habían sacado a su familia, y ella podía comprenderlo. También le habían sacado a su familia, y la habían torturado como a la madre de él. Emma puso una mano en el brazo de Chris que despego la vista del suelo y la poso en ella.
—¿De verdad quieres ser un mortifago para vengarte? —Él asintió con la cabeza—. Entonces hay algunas cosas que debes saber: hay gente que no puedes lastimar. Que están por obligación allí y no es su culpa.
—¿Hablas por ti? —Ella negó con la cabeza.
—A mi no me podrás lastimar, ni aunque quieras. —Dijo ella con una sonrisa—. Necesito que Victoria este aquí, porque harás un juramente inquebrantable.
—¿Para qué? —preguntó confundido.
—Porque no confío en ti, y no dejaré que andes por ahí diciendo quien es mortifago. —Contestó como si fuese obvio.
Momentos más tarde estaban entrando al bosque prohibido con Victoria siguiéndolos.
—No creo que sea una buena idea, Emma. —Le dijo la pelinegra, pero ella no había escuchado la historia de Chris.
—Eres la única en la cual confío de los mortifagos, Vicky. —Sin contar que si le decía a otras personas, como su hermano, no estarían de acuerdo. Victoria confiaba en Emma y en lo que hacía como para seguirla en esto—. Aquí, es hora.
Los dos extendieron el brazo y Victoria empezó a apuntar hacia las manos.
—Christopher Bravethorn, ¿Juras jamás revelar la identidad de los mortifagos?
—Lo juro. —Una llama brillante salió de la varita de Victoria y unió los brazos.
—¿Juras jamás traicionar a Emma y que lo que le digas siempre será cierto? —Emma alzo una ceja al escucharla, pero sonrío, su hermana cuidaba de ella.
—Lo juro. —El chico parecía decidido a hacer cualquier cosa.
—¿Juras no contar nada de lo que suceda, digan o planeen los mortifagos? —El chico miro a Victoria quien lo miro expectante.
—Lo juro. —Dijo, y la última llama se unió a ellos.
Cuando todo estuvo terminado, Victoria y Christopher parecían que se preparaban para volver al castillo cuando Emma los detuvo.
—¿No querías ser un mortifago, Bravethorn? —Él parpadeo al escuchar y asintió.
—Sí. Pero creí que tendrías que contactarte con la persona que ahora este a cargo… —Comentó él sorprendido.
—Estás hablando con esa persona. —Vio como los ojos del chico se llenaban de confusión—. Supongo que ahora que serás parte de nosotros necesitas saber la verdad.
—Emma… No creo que sea momento. —Dijo la pelinegra a su lado. Pero Emma ya había dado un paso hacia Christopher y le tendió la mano.
—Mi nombre es Emma Achyls Riddle, y ahora tiende el brazo Christopher, yo soy quien hará aparecer la marca tenebrosa allí.
Y ante la mirada de sorpresa del chico, ella saco la varita. Como si volviera en sí, Chris se echo a reír.
—No me lo puedo creer, mi prima no solo tenía razón. —Entonces desabrocho los botones de su manga y tendió el brazo hacia ella—. Sino que eres la propia hija de Voldemort. ¿O me equivoco, Riddle?
—No te equivocas, y si alguien se llega a enterar de eso. —Ella lo miro a los ojos, los azules eran fríos y tenebrosos en ese momento—. Morirás, ya lo sabes.
El chico asintió con una sonrisa, nunca en su vida se hubiese imaginado que Emma Nott, era hija de Lord Voldemort.
25 de enero.
Emma estaba en clases de pociones sentada junto a Vicky, alegremente las dos se reían al ver como su poción empezó a desbordarse, les causaba gracia el momento.
—Creo que hemos hecho algo mal. —Comentó la pelinegra. Emma asintió dándole la razón.
—Es que le han echado demasiados colmillos de serpiente. —Les aclaró Luna que estaba trabajando en la mesa de al lado junto a Claire.
—¿Qué? Pero si le hemos… —Emma volvió a ver el libro de pociones y estaba vez leyó que el libro tenía el número 3, no el 5 que es la cantidad que habían utilizado—. Oh…
—¿Cómo es que confundimos un cinco con un tres? —Preguntó Victoria a su lado incrédula, Emma se encogió de hombros y suspiro pensando si tendrían tiempo de hacer toda la poción otra vez.
—Hagamos todo devuelta, tiene que ser antes que el profesor pase… —Las dos habían empezado a moverse mientras ella decía aquello. Entonces la puerta de pociones se abrió. Por la puerta apareció una chica rubia.
—Profesor, la directora quiere hablar con usted. —Su tono de voz era aburrido y sin vida, al igual que su rostro. Como si todo lo que dijera no le interesara.
—¿Para qué me llamara? —Se preguntó el profesor, y la chica se encogió de hombros—. Bueno… Señorita Williams ¿puede cuidar de la clase?
La chica alzo ambas cejas y luego rodo los ojos.
—Si no me queda otra. —El profesor Slughorn empezó avanzar hacia a la puerta.
—Fantástico, muchas gracias, muchas gracias. —Y antes de cerrar la puerta los miro a todos—. No tardaré en volver, pero háganle caso a todo lo que diga la Señorita Williams.
Y así se marcho, pero ninguno se movió como se hubiese esperando. Que dejaran de hacer sus cosas y se pusieran a hablar. Todos clavaron la vista en la chica rubia que seguía para en la puerta y los miraba sin interés. Menos Emma que seguía intentando hacer la poción otra vez ajena a todo.
—¿Victoria que seguía después de los colmillos? —Preguntó y fue en ese momento cuando su voz reboto en el salón que se dio cuenta del exagerado silencio. Levanto la vista y observo que la mayoría seguía mirando a la chica en silencio. Todos menos Luna y Vicky que tenía la vista fija en sus cuadernos.
—Tienes que añadir seis aguijones secos de Billywig. —La voz de Lucretia llego a los oídos de Emma que asintió en forma de agradecimiento. Ante aquello, de a poco los demás empezaron a seguir trabajando mientras hablaban en susurros. Emma empezó a escucharlos como murmullos molestos.
—¿Sabes quién es ella…?
—¿Te has enterado…?
—¡No lo sé, siempre está sola!
—Dicen que no habla mucho con las personas…
—Y si yo viniera de la familia que ella viene tampoco hablaría…
—¿Cómo sabes eso? No sé mucho de esa familia….
—¡Te lo juro! ¡Ellos fueron los últimos! ¡Lo he leído!
—¡Una Gaunt! ¡En nuestra escuela! —Emma levanto la vista al escuchar aquello, todavía con el frasco de vidrio de los aguijones secos en su mano.
—¡Es una heredera de Slytherin! —El silencio volvió al salón, y aquellas fueron las últimas palabras que se escucharon. Aun cuando habían sido susurradas, habían sido escuchadas. Pero retumbaron con el sonido del vidrio rompiéndose contra el suelo. Y la ojiazul dirigió su vista hacia la rubia que miraba el desorden del piso sin ninguna expresión. De repente, sintió que las paredes se achicaban y le costaba respirar.
Al salir de la clase, Emma seguía pálida. Caminaba con Victoria a su lado que la miraba preocupada.
—¿Sucede algo malo, Emma? —Preguntó y la castaña la miro por un segundo.
—¿Tú sabías que Williams tenía dos apellidos? —Victoria la mira por unos segundos y después se encogió de hombros.
—Sé que había varios rumores corriendo por las mazmorras. —Luego la volvió a mirar—. ¿Pero qué tiene eso que ver?
—¿Entonces es una Gaunt? —Con todas sus fuerzas, deseaba que no sea verdad.
—Eso es lo que dicen. Nunca lo ha negado, que yo sepa —Emma se sujeto contra una pared y respiro. No le gustaba que esa chica este allí, no le gustaba que tuviera ese apellido—. ¿Pero qué tiene eso?
—¿Es que no te has dado cuenta, Victoria? —Preguntó exasperada. La pelinegra la miro sorprendida y negó con la cabeza.
—¡Si Lucretia es una Gaunt, entonces es parte de mi familia y nunca lo he sabido! —Le susurro aun cuando en los pasillos no había nadie.
—¿Por qué…?—De repente Victoria pareció entender o recordar y se llevo una mano a la boca sorprendida—. ¿Serían como primas?
Emma pensó y asintió. Los Gaunt eran la familia de su abuela. Merope se había enamorado de Tom Riddle, y ellos habían tenido un hijo, Voldemort, el padre de Emma. Entonces alguno de los padres de Lucretia debía ser hijo de Morfin. Ahí era donde la sangre de las dos se juntaba, y para ella que había crecido pensando que no tenía ninguna familia viva. Descubrir que Theo no era el único primo de sangre que le quedaba, si bien el venía de la familia de su madre. Pero Lucretia era parte de la familia de su padre, una parte que ella deseaba olvidar.
--------------------
Caminaba por el bosque, escuché a Devonne reír mientras yo bailaba alrededor de las flores que ella hacía crecer. Pero cuando yo pasaba por su lado todo parecía revivir y tener más luz. Con Devonne lograba completar mi poder al máximo.
Amaba poder sanar el bosque, poder sanar a los animales en él. Más bien no podía hacer crecer nada, ni florecer. Yo solo podía arreglar lo que habían dañado. Ese era mi poder, el de la vida. Era una guardiana del bosque.
De repente todo empezó a oscurecerse, y la luz del sol desapareció. Cambiando por las nubes, me quede parada mirando con terror como las flores empezaban a marchitarse y todo comenzaba a morir. Devonne corrió a mi lado y sujeto mi brazo.
—¿Qué está sucediendo? —Preguntó asustada. Yo solo podía pensar que necesitábamos a Dawn, ella podría decirnos qué clase de magia nos estaba asechando, ella era la protectora de los hermanos. Necesitaba estar con Devonne, yo no sabría qué hacer. Estaba entrando en desesperación, cuando veo salir de las sombras a Nathanael.
—¿Qué hace usted aquí? —pregunté incrédula.
—No me gusta que me mientan, “Al” —En ese momento me di cuenta como estaba vestida. A pesar de llevar el cabello corto, tenía puesto un vestido—. ¿Cuál es tu verdadero nombre, eh?
Agache la mirada avergonzada de que me haya descubierto.
—Alyson…—Conteste. Y pude escuchar su risa irónica—. ¿Qué le has hecho al bosque?
—¿Acaso no lo recuerdas? ¿Lo que te he dicho antes de que me negara cooperar con tu idea? —Fruncí el ceño, no recordaba y no tenía idea de que estaba hablando—. Lo que te había dicho que mi poder, era contrario al de usted. Tú eres vida y yo soy muerte para el bosque, Alyson.
Lo mire sorprendida, había escuchado de él. Decían que no había bondad, sin maldad. Amor, sin odio. Vida, sin muerte. Allí estaba, lo contrario a mí. ¿Por eso se había negado? ¿Sabía que no podía ayudar a revivir a nadie? Pero tal vez no había pensando, que podría ayudar a matar.
Desperté en medio de la noche, confundida. No entendía porque me decían Alyson en el sueño, quien era Dawn, porque yo tenía el cabello corto. Porque estaba Samantha Tomlinson y Theo, que razón había para que los dos tuvieran nombres diferentes. ¡Y se veían diferentes! Ya que Theodoro parecía mayor y tenía el cabello más largo. En cambio Samantha parecía menor y era pelirroja. Era el sueño más extraño que había tenido jamás. Tenía aquella sensación horrible de que no era un sueño, pero no podría ser otra cosa. Porque aquello, jamás había sucedido.
--------------------
Un Ethan confundido estaba sentado en los jardines mientras se recostaba contra un árbol. Era imposible estar afuera y no pensar en él. Si miraba el cielo o el césped, volvía a su mente. Últimamente casi nunca salía de ella. Se encontraba a si mismo sonriendo si pensaba en él. Deseaba a toda hora encontrarlo, pensaba en como molestarlo. Pero ahora esas ganas de molestarlo eran diferentes a las del principio. Ahora lo hacía porque le gustaba ver como se enojaba, como sus ojos lo miraban confundido ante los cambios que él daba.
Suspiró porque no podía sacárselo de la cabeza, ni siquiera el tacto de su mano cuando habían estado mirando las estrellas. No podía evitar ponerse nervioso junto a él. Y aquello jamás le había sucedido con nadie, o al menos no tan fuerte como ahora.
Se preguntaba como había sucedido, ya que tan deprisa el verdiazul se había metido dentro de su mente y revoleteaba hasta llegar a su corazón.
—Por Merlín. —El chico se llevo las manos a la cara y luego sonrío—. Es verdad, me gusta Eliox.
Reconoció, y muy al contrario de que le hubiese pensado. Jamás se había sentido tan feliz, ni siquiera le importo lo que pudiera pensar su familia o decir. Algo crecía a él, y eran sus sentimientos por aquel chico.
--------------------
28 de enero.
Terry Boot se encontraba de cabeza tirado en el sillón de su sala común. Anthony Goldstein y Michael Corner, estaban con él. La sala común no estaba muy concurrida y los amigos hablaban con tranquilidad.
—¿Le vas a decir algún día a la chica Nott que estas enamorado de ella? —Preguntó Anthony. Terry pestaño y negó con la cabeza.
—No es el momento. —Los dos amigos rodaron los ojos.
—Vienes diciendo eso desde que yo entre en primer año, Terry. —Comentó Michael. Mientras se fijaba si no veía a su novia, Cho Chang, por la sala. Era bastante obvio que no estaba allí porque la cantidad era muy reducida y hubiese sido fácil encontrarla, pero el chico no se rendía.
—Tal vez si tuviera tu suerte, y estuviéramos en el mismo año…. —Michael se encogió de hombros.
—En realidad Emma no es de las que hablan mucho en clases, y si lo hace es sobre las mismas clases. O al menos eso creo yo, y he escuchado. Realmente no le prestó mucha atención. —Comentó el castaño.
—Aparte, tampoco harías nada si es que estas en sus clases. —Añadió Anthony como si fuera obvio.
—¡algún día lo haré! —Los dos chicos se rieron—. ¡Enserio! Lo haré. Un día de estos iré y le diré a Emma que…
—¿Qué cosa me dirás Terry? —Preguntó Emma al escuchar su nombre mientras bajaba las escaleras. El chico se puso rojo como un tomate e intento levantarse del sillón. Pero al estar dado vuelta solo logro caerse al piso mientras revoleteaba sus manos en el aire. Sus amigos se echaron a reír y Emma mantuvo su boca en una fina línea para tragarse las risas. Se acerco a él y le tendió una mano.
—Siempre tan patoso…—Comentó con una sonrisa.
--------------------
31 de enero.
Cuando todo empezó Emma estaba parada en uno de los pasillos mirando como todos corrían. Presentía que algo malo iba a pasar y empezó a correr hacia afuera empujando a todos sin importarle quien fuera. Llego a los jardines y miro el cielo, un gemido escapo de su boca al ver que todo estaba lleno de nubes. Iba a llover, agua caería, y aquellas nubes grises tapaban a su preciado sol. Aun aunque quería encontrar a todos sus hermanos, había una persona que le preocupaba más de ellos.
—Sam, ¿Dónde estás? —Se pregunto más para ella misma que para otra persona. “Al lado del árbol donde siempre se sientan, Emma” le agradeció interiormente a Rose, y empezó a correr en esa dirección. Muy a lo lejos pudo divisar la sombra de Sam que estaba parada sola cerca del árbol—. ¡Sam!
La chica levanto la vista al verla, pero ella no encontró en los ojos de Sam preocupación o miedo. Parecían decididos, deseosos de una sola cosa: Venganza.
Cuando llego a su lado la abrazo.
—Estas bien, ¿no te alejes de mi? ¿si? —La chica asintió pero hizo una mueca.
—Puedo cuidarme sola, Emma. —Le dijo y la castaña asintió comprendiendo que pensaba que la estaba sobreprotegiendo.
—Lo sé. Pero juntas somos más fuertes, y yo también te necesito a ti. —Le dijo mientras miraba el cielo otra vez y se mordía el labio. Tenían que encontrar a Victoria, con aquel tiempo era lo mejor estar cerca de ella.
Dos figuras aparecieron a sus lados, Emma las miro sorprendida. Se suponía que habían puesto las protecciones otra vez, y ellos la habían roto… No, ellos habían entrado porque allí había cazadores. Y ellos los ayudaron.
—Ponte de espaldas a mí. —Le dijo a Sam mientras los dos cazadores las apuntaban—. Si tienes que estrangular a alguien con una raíz, alzo.
Fue en ese momento cuando por el jardín vino corriendo otra persona, y la castaña al distinguirlo se lleno de furia. ¡A ese chico le encantaba meterse en problemas!
—¡Sam! —gritó Louis, y los dos cazadores se dieron vuelta a mirarlos—. ¡Déjenlas!
Los dos se rieron mientras el chico corría hacia ellos con varita en mano, fue ahí cuando apareció otro cazador por detrás de Louis y lo agarro por los hombros.
—¡Louis! —Sam lo miro preocupada y llena de terror. No quería que lo lastimaran.
—Suéltalo. —Le dijo Emma mientras clavaba la vista enfurecida en el cazador, si se atrevía a dañar a Louis… Los hombres volvieron a sonreír, y clavaron la varita en el cuello de Louis. Emma se encogió de hombros e intento subir la temperatura del lugar. Agarro la mano de Sam. Ella estaba conectada con la tierra desde su alma, vio como de a poco los cazadores empezaban sudar y dar saltitos. Emma subió la temperatura al máximo en los cuerpos de ellos, que parecían estar sufriendo una insolación. Los tres se arrodillaron en el suelo mareados por el calor. Emma y Sam corrieron hacia Louis.
—Vete de aquí. —Le dijo Emma y el negó con la cabeza—. Eres inservible aquí, no puedes contra ellos. Y solo harás que nos preocupes de que no te hagan nada. Confía en mí, Louis. No dejare que nada le pase a Sam. Daría la vida por mis hermanos.
Los ojos de Louis se clavaron en los de ella al escucharla, asintió y luego abrazo a su hermana. Después sin previo aviso beso la frente de Emma que lo miro sorprendida. Él hizo una mueca.
—Tampoco quiero que te suceda nada a ti. Pero es imposible pedirte que no te arriesgues ¿no es así, Emma? —Ella le sonrío y sus ojos se llenaron de melancolía. Él la conocía tan bien.
—Intentaré lo mejor que pueda, pero no prometo nada. —Él asintió, sabía que ella era fuerte. Y que confiara en ella y no la detenga en algo que sabía que tenía que hacer, le hacía amarlo más. Solo cuando Louis se alejo Emma se giro hacia Sam.
—Tenemos que encontrar a Vicky.
—La encontraran, o mejor dicho, nosotros los juntaremos a todos. —Emma y Sam miraron hacia donde había venido la voz, cuatro cazadores habían aparecido ante ellas. Y antes de que pudieran pensar en algo, levantaron la varita y gritaron:
—¡Desmaius! —Todo se volvió negro.
—¡Avada Kedravra! —Gritó el hombre de cabello gris. En ese momento, fue como la alegría del mundo se extinguiera. Emma cayó al suelo de rodillas, mientras escuchaba a Sam y a Beth sollozar a su lado. De repente, la castaña sintió como si una barrera la golpeara. Algo se instalo en su corazón, y volvió a sentirse como a principios de aquel año. Insegura y desequilibrada. Nunca había notado todo lo que la ayudaba Eliox, hasta aquel momento. Sus ojos se llenaron de lágrimas y el odio subió por su cuerpo. Empezó a levantarse pero Victoria agarro su mano.
—¡No, Emma! ¡Ay! —Se quejo y la soltó—. Estas hirviendo…
Entonces en ese momento Emma vio como el suelo empezaba a temblar sin control alguno y el viento golpeaba contra los árboles con gran ímpetu. Emma miro a la pelinegra a los ojos.
—Es el final, Vicky… Hemos perdido. —Dijo mientras se sentaba y empezaba a llorar. Sentía que estaba perdida y jamás se había sentido tan sola. Eliox siempre las protegía, y en ese momento él se había ido. Las había dejado solas, él lo había elegido así para protégetelas. Pero Emma no podía dejar de pensar que podía haber otra forma de ganar. Ahora ya era tarde, y habían perdido. Ella se sintió tan desprotegida como cuando vivía en el orfanato. Estaban allí, solas en la oscuridad de la noche. No tenían como volver, vieron como los cazadores se esfumaban. Menos uno que empezó avanzar hacia donde ellas estaban. Todas empezaron a pararse, aun con lágrimas y dolor en sus corazones eran fuertes. Pero Emma, ella se quedo allí sentada sujetando sus piernas y llorando. Vio como Victoria se ponía delante de ella para protegerla ya que ella no podía ni siquiera reaccionar con lo que estaba pasando.
La figura de Eustace apareció ante ellas, él cargaba a Eliox en su hombro. Todas evitaron mirar hacia el chico que antes había brillado tanto cuando tenía vida.
—¿Qué quieres ahora? —le escupió Victoria que dio un paso hacia adelante, pero Beth la agarro por el brazo.
—Viene a ayudarnos. —Le dijo mientras miraba a Eustace, era obvio que ella veía algo más que era ciego para los demás.
—Las llevare devuelta al castillo. —Ninguna podía aparecer y desaparecer, y lo necesitaban pero solo Beth le tendió una mano segura. Victoria y Sam se cruzaron de brazos. En el suelo Emma levanto la mirada y lo miro atreves de la lagrimas. Eustace frunció el ceño, jamás había visto a la castaña tan indefensa. Esta le tendió una mano para sorpresa de él.
—Pon un solo dedo más sobre mis hermanas y juro que te matare, Eustace. —Le dijo cuando ya estaba parada y seguía agarrando la mano del chico. Emma les tendió una mano a sus hermanas que la sujetaron a regañadientes—. Él no sería tan estúpido, de hacer enojar a los elementos ahora que pueden hacer lo que quieran con su poder.
Dijo antes de que Eustace desapareciera, este tenía una mirada de sorpresa en su rostro. No sabía que había querido decir Emma con aquello. Y es que nadie le había informado que ahora sin Eliox, los poderes de ellas estaban sin control.
El chico las seguía por el bosque prohibido, cargando a Eliox. Emma iba caminando con la mirada puesta en el suelo, pero realmente no lo miraba ya que sus ojos estaban nublados por las lágrimas. Fue así como tropezó y cayó al suelo, pero no se levanto como esperaron sus hermanas. Victoria se acerco y se agacho con ella en el suelo.
—Vamos, Emma, falta poco. —La ojiazul negó con la cabeza—. Tienes que ser fuerte…
—¡Ya me harte de ser fuerte, Victoria! —Le grito de repente—. No puedo perder a nadie más….
La pelinegra agacho la cabeza y Emma empezó a llorar otra vez.
—He perdido a tanta gente en mi vida, se han ido todos. —Se sujeto el rostro mientras lloraba. Beth había empezado a sollozar y Sam soltaba lágrimas silenciosas—. ¡Todos hemos perdido a tantas personas! Se han ido todos, nos han dejado. Pero Eliox estaba allí para nosotras… Siempre estuvo allí cuando más lo necesitábamos. Era nuestro equilibrio, quien nos mantenía firme. Y ahora se ha ido, nos ha dejado solas… Él también nos abandono. Y yo no puedo soportarlo.
Beth cayó de rodillas al suelo también llorando, Sam fue abrazarla intentado consolarla. Pero ella también lloraba, estaba sorprendida de con todo lo que le había pasado últimamente todavía tuviera lagrimas para llorar. Victoria era la única que estaba estable, aunque había una pena en su corazón y más al ver a sus hermanas así, y no poder decir nada.
--------------------
Un dolor se instalo en el corazón de Ethan. No sabía que estaba pasando, pero había estado todo el tiempo buscado a Eliox sin éxito. Hasta que lo habían obligado a irse para refugiarse. Todos los encapuchados se había marchado pero los alumnos deberían quedarse dentro todavía, porque el castillo había sufrido grandes destroces.
Ethan con su afán por no cumplir con lo que le decían, se marchó de todas formas sin que lo vieran. Confundido todavía buscaba a Eliox entre la gente, al no encontrarlo pensó en salir afuera. Fue por eso que fue uno de los primero en ver a las chicas llegando por el jardín. Eustace también apareció, cargando el cuerpo de Eliox. El rubio empezó a correr hacia él, desesperando pensando que estaría herido.
—¡Ethan! —Escuchó como gritaba Emma, que al verlo correr se imagino lo que sentiría el chico al ver a Eliox.
—Adiós a lo que nadie debía enterarse. —La ojiazul escucho susurrar aquello a Vicky, pero ya había empezado a correr hacia Ethan, intentado detenerlo. Pero ya era tarde, Ethan había llegado hacia Eustace.
—¿Qué es lo que sucedió? —Preguntó mientras esperaba que Eliox se despierte y le diga algo como que todo estaba bien. En cambio Eustace hizo una mueca y dejo con suavidad a Eliox en el suelo. Ethan lo miro confundido—. ¿Está herido? ¡Tenemos que llevarlo a la enfermería!
—Ethan… —Emma había llegado hasta él, ver el cuerpo de Eliox sin vida otra vez la había hecho un nudo en la garganta.
—¿Qué le sucede, Emma? —Preguntó con inocencia el rubio. Y Emma se acerco a él, no importaba cuantas veces hubiese peleado con Ethan, ella había crecido con él. Era el mejor amigo de su hermano, familia de su mejor amiga, y ahora ella sabía que estaba empezando a sentir algo por Eliox. Lo había notado por como los dos se miraban, por cómo se ponían nerviosos cuando estaban cerca. Los cazadores le habían arrebatado a otra persona algo importante, amor. El amor que Eliox podía brindarle a Ethan, ese amor que siempre había faltado en su vida. Emma lo abrazo.
—Lo siento… No pude protegerlo. —Luego volvió a llorar, era un mar de emociones—. Lo siento tanto, Ethan.
Los ojos del rubio empezaron a cristalizarse, su labio inferior empezó a temblar y negaba con la cabeza, dándole un aspecto de niño.
—No te entiendo, no sé qué quieres decir. —Se alejo de Emma, y se arrodillo al lado de Eliox—. Vamos rarito, es hora de despertarse. No me gustan las bromas.
—Ethan…—Emma negó con la cabeza, pero se agacho con él a su lado. Miro a Eustace que seguía allí mirándolos, se sorprendió al ver sus ojos llenos de dolor. Ethan puso sus manos sobre Eliox y empezó a zarandearlo.
—¡Venga, Eliox, despierta! —Emma a su lado trataba de tragarse las lágrimas, buscaba la forma en que miles de veces había sido fuerte. Pero ahora, todo se había esfumado—. ¡Eliox!
Ethan había empezado a llorar, puso su frente contra el pecho del ojiverde. Mientras todo el cuerpo le temblaba a causa del llanto.
—Levante… mira las estrellas, las estrellas…—Ethan levanto la vista al cielo pero todo estaba nublado, ni una sola estrella brillaba esa noche—. Eliox, no puedes dejarme, por favor.
La voz del rubio se quebró, sus suplicas se mezclaron con el viento y se las llevo. Así como sus esperanzas, y empezó a llorar otra vez.
—De verdad lo querías... —Dijo Emma al verlo, sonrío pensando que Eliox no se había ido sin alguien que lo amara. Su familia, la de verdad, sus hermanas, y Ethan lo hacían.
—¿Por qué no puedo tener nada bueno en mi vida, Emma? —Preguntó el chico de repente—. ¿Por qué todo lo que quiero me lo arrebatan?
Ella no respondió, aunque quería decir cuánto lo entendía. Sus hermanas se empezaban a acercar de a poco.
—¿Cuánto querías a Eliox, Ethan? —Dijo ella mientras veía a todos acercarse—. ¿Lo querías lo suficiente para hacer cualquier cosa por él?
Vio como el chico asentía con la cabeza.
—¿Lo suficiente como para vengarte? —Preguntó, la venganza formaba parte de la personalidad de Emma. Y ella todavía estaba sumando cosas para vengarse de a poco de los cazadores. Una pieza encima de la otra, todas ardería. Observó como el chico asentía devuelta, en ese momento todos llegaron hacia ellos.
—Él estará bien, Ethan. —Dijo Vicky al llegar—. Pero debemos llevarlo a la enfermería, ya.
--------------------
Ethan ya no lloraba, y frente a todos solo tenía una cara inexpresiva. Emma tenía unos altibajos horribles en los cuales lloraba y después se enfurecía, no lograba controlarse. Y la gente de allí estaba empezando a pensar que se volvió loca.
Theodoro estaba sentado en el medio de los dos, con un brazo alrededor de Emma que ahora en ese momento tenía la mirada perdida.
Terry la miraba apoyado contra una pared, su mirada era de pura tristeza. Todos estaban afuera de la enfermería, Victoria había pasado un tiempo allí con Madame Pomfrey. Y luego había salido, estaba intentado convencer a Ethan de que el chico no estaba muerto. Emma no entendía porque le mentía.
Louis estaba abrazando a Sam que lloraba pero casi ni se las escuchaba, en cambio el llanto de Beth rebotaba contra las paredes, Draco acariciaba su pelo y la besaba para intentar calmarla. Victoria estaba sentada al lado de Emma en el suelo.
—¿Por qué estas tan tranquila? —le preguntó Emma de repente. La pelinegra la miro sorprendida sin saber que decir.
En aquel momento Beth había dejado de llorar y las miro, pero no para escucharlas. Había recordado algo y quería compartirlo.
—Creo… Que recuerdo a ese hombre. —Dijo mirándolas, todos los presentes la observaron—. Al del cabello blanco…
—¿Sabes quién era, Beth? —le preguntó Sam con el ceño fruncido.
—¿De qué están hablando? —Quiso saber Draco—. Beth, amor… ¿De qué hombre hablas?
—Oh, por Merlín. —Dijo la ojivioleta cuando recordó por completo—. Es mi tío.
Todos los presentes la miraron confundidos, pero en la mente de las cuatro chicas las piezas se empezaron a unir.
Última edición por Cammi el Jue 06 Sep 2012, 10:41 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Jejejeeeeeeeeee. ok. Lo sé, lo sé. No sé que me pasa últimamente, no logro trasmitir nada y escribí todo un asco .___. y saben que no lo diría si de verdad no lo pensara. Todo lo que estaba en mi mente, simplemente no lo pude trasmitir.
Bueno, el final. JEJEJEJE; otra cosa mariposa. Ahí va un poco de explicación de porque Beth es la que sufre menos torturas, como cuando Isaac (Así se llama el hombre de cabello blanco) les dijo "Ya hablamos de eso" porque no le hacen mucho daño a Beth, no es que la quiera... sino que ya van a ver. Iba a ser de otra forma, pero bue.
Lo que digo, es que ¡ah! bueno, lo de Eliox yo ya lo sé. Pero acá se tenía que ver que pasaba con las persona que no lo sabían. Por como ven todos destrozados menos Vicky que si sabe la verdad jeje. Bleh, tenía que aparecer Ethan, porque lo ame, y tiene que estar esa parte para que vean como quiere a Eliox.
EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS. Bye. Creo que explique todo, o sino. Solo pregunten. Si tengo que cambiar algo, solo digan. jejeje hice mi mejor esfuerzo, lo juro xd
Bueno, el final. JEJEJEJE; otra cosa mariposa. Ahí va un poco de explicación de porque Beth es la que sufre menos torturas, como cuando Isaac (Así se llama el hombre de cabello blanco) les dijo "Ya hablamos de eso" porque no le hacen mucho daño a Beth, no es que la quiera... sino que ya van a ver. Iba a ser de otra forma, pero bue.
Lo que digo, es que ¡ah! bueno, lo de Eliox yo ya lo sé. Pero acá se tenía que ver que pasaba con las persona que no lo sabían. Por como ven todos destrozados menos Vicky que si sabe la verdad jeje. Bleh, tenía que aparecer Ethan, porque lo ame, y tiene que estar esa parte para que vean como quiere a Eliox.
EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS. Bye. Creo que explique todo, o sino. Solo pregunten. Si tengo que cambiar algo, solo digan. jejeje hice mi mejor esfuerzo, lo juro xd
Invitado
Invitado
Me voy a llorar en un rincón, vuelvo mas al rato para comentar, adiós.
YassGenao
YassGenao escribió:Me voy a llorar en un rincón, vuelvo mas al rato para comentar, adiós.
lol. Ajá ¿AHORA QUIEN ES QUIEN LLORA EH? ojo por ojo, diente por diente (?) ok xd
Yo lloraba escribiendo, porque Ethan aklsjdalskdjaslkdjas ethaaaaaaan
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:Me voy a llorar en un rincón, vuelvo mas al rato para comentar, adiós.
lol. Ajá ¿AHORA QUIEN ES QUIEN LLORA EH? ojo por ojo, diente por diente (?) ok xd
Yo lloraba escribiendo, porque Ethan aklsjdalskdjaslkdjas ethaaaaaaan
Déjame en paz, Cammi. Estoy en un momento de depresión muy tranquilo... (Rodando en el piso descontroladamente y tirando todo lo que haya a mi alrededor)...
YassGenao
Cargando capítulos equivocados... Tanto tiempo desperdiciado al pedo (?)
Nada, eh estoy aburrida y son las 6 de la mañana, pero no me quiero ir a dormir :B
Nada, eh estoy aburrida y son las 6 de la mañana, pero no me quiero ir a dormir :B
Invitado
Invitado
Ok, si, eemmmm... Eliox, encuentrame un sitio en el mundo de los muertos para mi, por favor, gracias.
JURO... Y lo juro porque nunca juro pero esto tengo que jurarlo... Que he llorado cuando lei la parte de Ethan... "Mira las estrellas"... Nononono... Con eso no pude! Vamos, Vicky, haz ahora mismo que desaparezcan esas nubes o te torturare yo misma! D: dsjashjhgsad
Espera un momento... WHY THE FUCK!? Por que las piezas se empiezan a unir en la cabeza de las chicas mientras yo me quedo totalmente intrigada sin entender por que es el tio de Beth, eh!!??? D: asjahgsdsaa
Nonono, este capitulo no puede tener comentarios, porque los comentarios no lograrian expresar lo sasaadf que es! D:
Aun sigo conmocionada por Ethiox y por la ultima parte asi que intentare no olvidarme de comentar nada... Pero igual sabes que lo amo todo, Cammi, por si algo olvido (?
Ethan de pequeeee! Amamee (? Que tiernoo ess :') quiero darle un abrazo mientras le digo que es perfecto :')
Theo y Daphneee! Aah! Por primera vez la ame a ella! Jajajaja y a Theo siempre le amo asi que... (? Jajaja
Sdsasdgdsshgjksg Abbie! Sasashsda THEO/NATHANIEL!!??? Como que eso nunca ha pasado, Abbie!? Ven aqui y retractate ante Marie y sus cuatro hermanos o Dawn te hara llorar (?
Dfsajsgsasghdsashsd Emma puede ser comprometida con louis... Oh, Emma... Yo era tu y le decia al señor Nott que nos comprometiera y luego ya lo demas se arreglaria solo (? Jajajaja yo se que los dos lo desean, por favor, sean felices yaaa *-*
Dfjszgsdhsasasgffdjswagddshghdsgsa EUSTACE SE AHOGA! Sajsahsdgsasagfaahsagahsa
Sin Emma=Eustace muerto y Vicky llorando (? Deahs y encima Zayn ahí! Dssaajdshsa Dead.
OMFG! Tengo que escribir, tengo que escribir como si la vida me fuese en ello porque simplemente me inspiraste! Saajsd
Lucretia y Emma! Sdjajhahgsha las amo (?
Aaaah! Me mori de risa con Terry! Jajajajaja
Skashgskshdhjsa Louis queriendo protegerlas! Sajkashsdhjsa Eustace ayudando a las chicas akjashjsdgsdhags Ethan llorando... Sajahgshgshja Vicky, por que tan tranquila? Dsjahjsdahsd
Me la imagino a la pobre Vicky pensando: fucking Eliox, menuda tarea me encomendaste, aqui todos estan deseando verte y soy yo la que tiene que lidiar con ellos saahsahsajsahgsd
Nananananana... Me largo a llorar, ya no puedo mas... Lloraba como tonta mientras leia, no se ni como saque fuerzas para escribir estoo...
Te odio, Cammi, por hacerme llorar...
Nah, mentira, te amo, pero no puedo con el dolor (?
JURO... Y lo juro porque nunca juro pero esto tengo que jurarlo... Que he llorado cuando lei la parte de Ethan... "Mira las estrellas"... Nononono... Con eso no pude! Vamos, Vicky, haz ahora mismo que desaparezcan esas nubes o te torturare yo misma! D: dsjashjhgsad
Espera un momento... WHY THE FUCK!? Por que las piezas se empiezan a unir en la cabeza de las chicas mientras yo me quedo totalmente intrigada sin entender por que es el tio de Beth, eh!!??? D: asjahgsdsaa
Nonono, este capitulo no puede tener comentarios, porque los comentarios no lograrian expresar lo sasaadf que es! D:
Aun sigo conmocionada por Ethiox y por la ultima parte asi que intentare no olvidarme de comentar nada... Pero igual sabes que lo amo todo, Cammi, por si algo olvido (?
Ethan de pequeeee! Amamee (? Que tiernoo ess :') quiero darle un abrazo mientras le digo que es perfecto :')
Theo y Daphneee! Aah! Por primera vez la ame a ella! Jajajaja y a Theo siempre le amo asi que... (? Jajaja
Sdsasdgdsshgjksg Abbie! Sasashsda THEO/NATHANIEL!!??? Como que eso nunca ha pasado, Abbie!? Ven aqui y retractate ante Marie y sus cuatro hermanos o Dawn te hara llorar (?
Dfsajsgsasghdsashsd Emma puede ser comprometida con louis... Oh, Emma... Yo era tu y le decia al señor Nott que nos comprometiera y luego ya lo demas se arreglaria solo (? Jajajaja yo se que los dos lo desean, por favor, sean felices yaaa *-*
Sin Emma=Eustace muerto y Vicky llorando (? Deahs y encima Zayn ahí! Dssaajdshsa Dead.
OMFG! Tengo que escribir, tengo que escribir como si la vida me fuese en ello porque simplemente me inspiraste! Saajsd
Skashgskshdhjsa Louis queriendo protegerlas! Sajkashsdhjsa Eustace ayudando a las chicas akjashjsdgsdhags Ethan llorando... Sajahgshgshja Vicky, por que tan tranquila? Dsjahjsdahsd
Me la imagino a la pobre Vicky pensando: fucking Eliox, menuda tarea me encomendaste, aqui todos estan deseando verte y soy yo la que tiene que lidiar con ellos saahsahsajsahgsd
Nananananana... Me largo a llorar, ya no puedo mas... Lloraba como tonta mientras leia, no se ni como saque fuerzas para escribir estoo...
Nella †
Llorando como una condenada, puteando a mi hermano pequeño cuando el no tiene la culpa de nada, escuchando una canción sumamente depre tipo Ethiox justo ahora.. Y bueee.. digamos que prácticamente soy una muerta con vida ._____.
Cammi! Este fue uno de los capitulos con los que más llore, y eso que lloré con muchos T.T
Fue tristisimo, y estaba conteniendo las lágrimas cuando Eliox murió y Emma cayó al suelo llorando =/ Incluso cuando Emma dice que todos se van y la dejaron sola y que está cansada de ser fuerte y Sam y Beth lloran, yo ya me estaba muriendo..
Pero la parte Eliox/Ethan me mató :'(
Me encantó, Cammi!
Cammi! Este fue uno de los capitulos con los que más llore, y eso que lloré con muchos T.T
Fue tristisimo, y estaba conteniendo las lágrimas cuando Eliox murió y Emma cayó al suelo llorando =/ Incluso cuando Emma dice que todos se van y la dejaron sola y que está cansada de ser fuerte y Sam y Beth lloran, yo ya me estaba muriendo..
Pero la parte Eliox/Ethan me mató :'(
Me encantó, Cammi!
W I N T E R is coming. †
NellaSparksFlyϟ escribió: Ok, si, eemmmm... Eliox, encuentrame un sitio en el mundo de los muertos para mi, por favor, gracias.
No sé notaste que en este capitulo aparte de Ethan, Vicky aparece todo el tiempo xd
No sé, yo estaba inspirada para que cualquier cosa que haga Emma, Vicky este allí jajaja.
No fue mi intensión hacerlos llorar (?) bueno si jajajaja. Pero tenía que vengarme de Yass por intentar hacerme llorar matando a Eliox (si bien revive, yo me la pasaba llorando solo de pensar como se sentiría Ethan)
So... Me alegra que te haya gustado, porque como Vicky estuvo casi todo el tiempo.... Y yo como lo escribí lo subí al foro, siempre intento arreglar lo que escribo porque se necesita narración y todo eso, pero me estaba volviendo loca porque me re costaba escribir así que lo mande así. Lo de Eustace y todo, trate de adaptarlo a como veía yo la situación. No me parecía simplemente que Vicky vaya y Emma la convenza y se van todos felices (?) como fue el final de tu capitulo, tenía que ser un momento fuerte.
Theo y Daphne akdjaklsdasdkk me reía mientras escribía sobre ellos xd Como Daphne se muestra insegura, y como Theo se burla de ella pero de una manera especial, no esa forma en que duele, sino que se nota que son chistes. Y terry me encanta xd jajaja
Invitado
Invitado
Página 54 de 74. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 64 ... 74