O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 35 de 74. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 54 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 26 Jun 2012, 1:39 pm

killjoy. escribió:Bonitos, quería preguntarles si no me pasan hasta el final en esta vuelta. Porque todavía no tengo nada escrito y tengo que estudiar para algunas materias, en las que me mandan a memorizar todo el relieve de Europa cosa que se me hace algo imposible. Ejemgeografiaejem. Y nada eso, aunque veo. Si tengo algún tiempito escribo y lo subo cuando pueda, porque tal vez lo puedo tener para antes del último turno.

kjfhdsadkjfhdsakfjsadhkf Bueno, teniendo en cuenta que lo has avisado no creo que haya ningún problema, Ailu :)
Suerte con eso! yo con la geografía siempre tengo que estudiar un montón de tiempo antes porque si no luego no se me queda nada! D: dsfkjhasdkf aunque mi memoria es un poco fotográfica, siempre recuerdo bien las imágenes, así que supongo que eso suele ayudarme un poco (? Si tienes que estudiarte el relieve... Por qué no usas colores llamativos? :) Al fin y al cabo, el cerebro memoriza mejor los colores, y así puedes acordarte luego de los colores o algo, no sé :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Mar 26 Jun 2012, 1:45 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:kjfhdsadkjfhdsakfjsadhkf Bueno, teniendo en cuenta que lo has avisado no creo que haya ningún problema, Ailu :)
Suerte con eso! yo con la geografía siempre tengo que estudiar un montón de tiempo antes porque si no luego no se me queda nada! D: dsfkjhasdkf aunque mi memoria es un poco fotográfica, siempre recuerdo bien las imágenes, así que supongo que eso suele ayudarme un poco (? Si tienes que estudiarte el relieve... Por qué no usas colores llamativos? :) Al fin y al cabo, el cerebro memoriza mejor los colores, y así puedes acordarte luego de los colores o algo, no sé :)
¡Nella! Ajkhgg, buenísimo. Me viene super bien, me viene como anillo al dedo, ah.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias, Nella bonita. Sí, al principio de año tuve que estudiar la economía de Europa, la Unificación y Separación de algunos países, y eso creo que me fue más fácil, porque tengo buena memoria para eso. Pues, creo que tengo algo de memoria fotográfica, porque hay veces que en las evaluaciones me acuerdo de las páginas que estudié, las fotos y todo eso, y me ayuda. ¡Buena idea! Gracias, gracias, gracias. Me va a ser más sencillo con eso. Igualmente, la profesora nos odia. Apuesto todos mis galeones a ello (?).
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Mar 26 Jun 2012, 2:43 pm

killjoy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:kjfhdsadkjfhdsakfjsadhkf Bueno, teniendo en cuenta que lo has avisado no creo que haya ningún problema, Ailu :)
¡Nella! Ajkhgg, buenísimo. Me viene super bien, me viene como anillo al dedo, ah.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias, Nella bonita. Sí, al principio de año tuve que estudiar la economía de Europa, la Unificación y Separación de algunos países, y eso creo que me fue más fácil, porque tengo buena memoria para eso. Pues, creo que tengo algo de memoria fotográfica, porque hay veces que en las evaluaciones me acuerdo de las páginas que estudié, las fotos y todo eso, y me ayuda. ¡Buena idea! Gracias, gracias, gracias. Me va a ser más sencillo con eso. Igualmente, la profesora nos odia. Apuesto todos mis galeones a ello (?).

sdkjfhasdfkja Ailu preciosaaaa :') Jajajajaja
aaaaaw! me alegro de haberte servido de ayuda (? Jajajaja
Sip! Me pasa lo mismo que a ti! eso de que en los examenes me acuerdo de las páginas y las imagenes! Es exactamente así como consigo a veces aprobar los exámenes! jajaja Igual que eso de los colores, de verdad que ayuda mucho! yo cuando tengo que estudiar mapas o esas cosas suelo usar colores que me encanten...! Incluso una vez que tenía que estudiar los paises y sus capitales lo que hice fue comprar millones de notitas de colores de esas que tienen adhesivos y los fui pegando por toda mi casa con un pais y su capital por cada notita y, claro, terminé llenando la casa de notitas... Una en el espejo del baño, una en mi cama, una en el ordenador...! Jajajaja Los colores sin duda ayudan mucho! :3 dskjafhsadkf
Tuviste que estudiar la economía!? dkjhfsadkf eso a mi me toca el curso que viene y creo que me voy a morir :( es muy dificil!?
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 4:09 pm

SIGUIENTE TURNO: Paula.
{Ok, que no te de un ataque jaja. Ya es tu turno devuelta}
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 4:19 pm

Otra cosa, acabamos de acordar con Ailuu.
Y si van la primera pagina se van a dar cuenta del cambio.
Por un tiempo yo voy a ocupar el turno de Ailuu y ella el mio.
Por lo tanto, yo seré la primera en la lista y ella la segunda.
Pero recuerden que esta tanda ella esta al final de la lista, después de Debbie.
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 26 Jun 2012, 7:05 pm

Alguna de ustedes leyó alguna vez el libro Nomeolvides de Sienna Anderson?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por YassGenao Mar 26 Jun 2012, 7:11 pm

mandygslove* escribió:Alguna de ustedes leyó alguna vez el libro Nomeolvides de Sienna Anderson?

De que trata?
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 26 Jun 2012, 7:20 pm

YassGenao escribió:
mandygslove* escribió:Alguna de ustedes leyó alguna vez el libro Nomeolvides de Sienna Anderson?

De que trata?

De una chica que fue secuestrada y después de tres meses logró escaparse. Cuatro años más tarde, el secuestrador, que está obsesionado con ella, quiere volver a encontrarla, y comete muchos asesinatos recreando la imagen de la chica. Un detective localiza a la chica para encontrar al secuestrador y se terminan enamorando y el secuestrador, que vigilaba a la chica muy de cerca haciéndose pasar por otra persona, va a intentar volver a tener a la chica y matar al detective. Está buenisimo, Yass, te lo recomiendo (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por wade wilson. Mar 26 Jun 2012, 7:35 pm

No me puedo creer lo maravillosos que han sido esos capítulos.
Mi mente esta llena de 'hdgadfasfdfdhgshdf' pero me quedaría corta aunque llenara mi comentario de éstos xd
EMMA Y LOU! EL PARTIDO DE QUIDDICHT! ETHAAAN Y ELIOOOOOX!!! ashasgaggdshdjhg La charla de Emm y Daph la amé ¡LA NUEVA EMMA! Omg xd
Ethan y su cabello lalala )?
¡TORTURARON A SAM! D: Pobre Eustace, no me imagino lo mal que se debe haber sentido.
Eh, Zayn, te obligo YA a que le vayas a decir a Vicky que la amas o Amanda y Annette se vuelven como Bianca y Pansy (okya) y te hacen crucios >:c
Emma y el cabeza rajada )? sasygausuasg pobre Emma, lo ve en todos lados a Potter D:
Mi capitulo va a quedar realmente espantoso comparado con el de ustedes D: Lamento decir que recién va a estar pasado mañana (la netbook donde escribo esta bloqueada, tengo que escribir en la otra compu D:) pero no se preocupen, que ya estoy manos a la obra :D
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Nella † Miér 27 Jun 2012, 6:41 am

fkjghdsfkgjdsfhgkdfsjhgskdfjhgsdkfhgdsfkjg Ya quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :3
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Miér 27 Jun 2012, 8:15 am

mandygslove* escribió:
YassGenao escribió:

De que trata?

De una chica que fue secuestrada y después de tres meses logró escaparse. Cuatro años más tarde, el secuestrador, que está obsesionado con ella, quiere volver a encontrarla, y comete muchos asesinatos recreando la imagen de la chica. Un detective localiza a la chica para encontrar al secuestrador y se terminan enamorando y el secuestrador, que vigilaba a la chica muy de cerca haciéndose pasar por otra persona, va a intentar volver a tener a la chica y matar al detective. Está buenisimo, Yass, te lo recomiendo (:

Jajajaja, yo ya lo habia leido :) Pero fue una adaptacion, no con los nombres reales, me acorde de la historia casi al instante. Fue una de las adaptaciones que mas me ha gustado... y el titulo de Nomeolvides es porque el asesino deja flores en la escena del crimen, no? Creo que era por eso xDDD
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Miér 27 Jun 2012, 9:18 am

Dear John... I see it all now that you're gone

Don't you think I was too young

To be messed with

The girl in the dress

Wrote you a song, you should’ve known.

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 Tumblr_m12qruaKsv1r7oi45o5_500

Amo esa canción y me aburro
además, tengo mi día Swiftie... (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Miér 27 Jun 2012, 10:04 am

NellaSparksFlyϟ escribió:

To be messed with

The girl in the dress

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 35 Tumblr_m12qruaKsv1r7oi45o5_500

YOU SHOULD'VE KNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Aadjgkadgsgag *infinite creys*

Dear John es una de mis canciones favoritas de Tay, asjdkgg.
Solo eso. By bitches, Europa me llama D:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Miér 27 Jun 2012, 10:32 am

killjoy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:

To be messed with

The girl in the dress

YOU SHOULD'VE KNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Aadjgkadgsgag *infinite creys*

Dear John es una de mis canciones favoritas de Tay, asjdkgg.
Solo eso. By bitches, Europa me llama D:

sdkjfhsdfkjshadfksdaf Yo tambien la amoo!! sdkjfhskdfjhaskf

Adiós, Ailu, Suerte (? Jajajajaja Imaginate mi cara sonriente donde está Españaa (?
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 27 Jun 2012, 11:30 am

NELLAAA! AMO TU FIRMAAA!!!
De que video son los clips de Taylor? Y la letra es de una canción? (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 74. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 54 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba