Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 74. • Comparte
Página 35 de 74. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 54 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
killjoy. escribió:Bonitos, quería preguntarles si no me pasan hasta el final en esta vuelta. Porque todavía no tengo nada escrito y tengo que estudiar para algunas materias, en las que me mandan a memorizar todo el relieve de Europa cosa que se me hace algo imposible. Ejemgeografiaejem. Y nada eso, aunque veo. Si tengo algún tiempito escribo y lo subo cuando pueda, porque tal vez lo puedo tener para antes del último turno.
kjfhdsadkjfhdsakfjsadhkf Bueno, teniendo en cuenta que lo has avisado no creo que haya ningún problema, Ailu :)
Suerte con eso! yo con la geografía siempre tengo que estudiar un montón de tiempo antes porque si no luego no se me queda nada! D: dsfkjhasdkf aunque mi memoria es un poco fotográfica, siempre recuerdo bien las imágenes, así que supongo que eso suele ayudarme un poco (? Si tienes que estudiarte el relieve... Por qué no usas colores llamativos? :) Al fin y al cabo, el cerebro memoriza mejor los colores, y así puedes acordarte luego de los colores o algo, no sé :)
Nella †
¡Nella! Ajkhgg, buenísimo. Me viene super bien, me viene como anillo al dedo, ah.NellaSparksFlyϟ escribió:kjfhdsadkjfhdsakfjsadhkf Bueno, teniendo en cuenta que lo has avisado no creo que haya ningún problema, Ailu :)
Suerte con eso! yo con la geografía siempre tengo que estudiar un montón de tiempo antes porque si no luego no se me queda nada! D: dsfkjhasdkf aunque mi memoria es un poco fotográfica, siempre recuerdo bien las imágenes, así que supongo que eso suele ayudarme un poco (? Si tienes que estudiarte el relieve... Por qué no usas colores llamativos? :) Al fin y al cabo, el cerebro memoriza mejor los colores, y así puedes acordarte luego de los colores o algo, no sé :)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias, Nella bonita. Sí, al principio de año tuve que estudiar la economía de Europa, la Unificación y Separación de algunos países, y eso creo que me fue más fácil, porque tengo buena memoria para eso. Pues, creo que tengo algo de memoria fotográfica, porque hay veces que en las evaluaciones me acuerdo de las páginas que estudié, las fotos y todo eso, y me ayuda. ¡Buena idea! Gracias, gracias, gracias. Me va a ser más sencillo con eso. Igualmente, la profesora nos odia. Apuesto todos mis galeones a ello (?).
Swaggie.
killjoy. escribió:¡Nella! Ajkhgg, buenísimo. Me viene super bien, me viene como anillo al dedo, ah.NellaSparksFlyϟ escribió:kjfhdsadkjfhdsakfjsadhkf Bueno, teniendo en cuenta que lo has avisado no creo que haya ningún problema, Ailu :)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias, Nella bonita. Sí, al principio de año tuve que estudiar la economía de Europa, la Unificación y Separación de algunos países, y eso creo que me fue más fácil, porque tengo buena memoria para eso. Pues, creo que tengo algo de memoria fotográfica, porque hay veces que en las evaluaciones me acuerdo de las páginas que estudié, las fotos y todo eso, y me ayuda. ¡Buena idea! Gracias, gracias, gracias. Me va a ser más sencillo con eso. Igualmente, la profesora nos odia. Apuesto todos mis galeones a ello (?).
sdkjfhasdfkja Ailu preciosaaaa :') Jajajajaja
aaaaaw! me alegro de haberte servido de ayuda (? Jajajaja
Sip! Me pasa lo mismo que a ti! eso de que en los examenes me acuerdo de las páginas y las imagenes! Es exactamente así como consigo a veces aprobar los exámenes! jajaja Igual que eso de los colores, de verdad que ayuda mucho! yo cuando tengo que estudiar mapas o esas cosas suelo usar colores que me encanten...! Incluso una vez que tenía que estudiar los paises y sus capitales lo que hice fue comprar millones de notitas de colores de esas que tienen adhesivos y los fui pegando por toda mi casa con un pais y su capital por cada notita y, claro, terminé llenando la casa de notitas... Una en el espejo del baño, una en mi cama, una en el ordenador...! Jajajaja Los colores sin duda ayudan mucho! :3 dskjafhsadkf
Tuviste que estudiar la economía!? dkjhfsadkf eso a mi me toca el curso que viene y creo que me voy a morir :( es muy dificil!?
Nella †
SIGUIENTE TURNO: Paula.
{Ok, que no te de un ataque jaja. Ya es tu turno devuelta}
Invitado
Invitado
Otra cosa, acabamos de acordar con Ailuu.
Y si van la primera pagina se van a dar cuenta del cambio.
Por un tiempo yo voy a ocupar el turno de Ailuu y ella el mio.
Por lo tanto, yo seré la primera en la lista y ella la segunda.
Pero recuerden que esta tanda ella esta al final de la lista, después de Debbie.
Y si van la primera pagina se van a dar cuenta del cambio.
Por un tiempo yo voy a ocupar el turno de Ailuu y ella el mio.
Por lo tanto, yo seré la primera en la lista y ella la segunda.
Pero recuerden que esta tanda ella esta al final de la lista, después de Debbie.
Invitado
Invitado
Alguna de ustedes leyó alguna vez el libro Nomeolvides de Sienna Anderson?
W I N T E R is coming. †
mandygslove* escribió:Alguna de ustedes leyó alguna vez el libro Nomeolvides de Sienna Anderson?
De que trata?
YassGenao
YassGenao escribió:mandygslove* escribió:Alguna de ustedes leyó alguna vez el libro Nomeolvides de Sienna Anderson?
De que trata?
De una chica que fue secuestrada y después de tres meses logró escaparse. Cuatro años más tarde, el secuestrador, que está obsesionado con ella, quiere volver a encontrarla, y comete muchos asesinatos recreando la imagen de la chica. Un detective localiza a la chica para encontrar al secuestrador y se terminan enamorando y el secuestrador, que vigilaba a la chica muy de cerca haciéndose pasar por otra persona, va a intentar volver a tener a la chica y matar al detective. Está buenisimo, Yass, te lo recomiendo (:
W I N T E R is coming. †
No me puedo creer lo maravillosos que han sido esos capítulos.
Mi mente esta llena de 'hdgadfasfdfdhgshdf' pero me quedaría corta aunque llenara mi comentario de éstos xd
EMMA Y LOU! EL PARTIDO DE QUIDDICHT! ETHAAAN Y ELIOOOOOX!!! ashasgaggdshdjhg La charla de Emm y Daph la amé ¡LA NUEVA EMMA! Omg xd
Ethan y su cabello lalala )?
¡TORTURARON A SAM! D: Pobre Eustace, no me imagino lo mal que se debe haber sentido.
Eh, Zayn, te obligo YA a que le vayas a decir a Vicky que la amas o Amanda y Annette se vuelven como Bianca y Pansy (okya) y te hacen crucios >:c
Emma y el cabeza rajada )? sasygausuasg pobre Emma, lo ve en todos lados a Potter D:
Mi capitulo va a quedar realmente espantoso comparado con el de ustedes D: Lamento decir que recién va a estar pasado mañana (la netbook donde escribo esta bloqueada, tengo que escribir en la otra compu D:) pero no se preocupen, que ya estoy manos a la obra :D
Mi mente esta llena de 'hdgadfasfdfdhgshdf' pero me quedaría corta aunque llenara mi comentario de éstos xd
EMMA Y LOU! EL PARTIDO DE QUIDDICHT! ETHAAAN Y ELIOOOOOX!!! ashasgaggdshdjhg La charla de Emm y Daph la amé ¡LA NUEVA EMMA! Omg xd
Ethan y su cabello lalala )?
¡TORTURARON A SAM! D: Pobre Eustace, no me imagino lo mal que se debe haber sentido.
Eh, Zayn, te obligo YA a que le vayas a decir a Vicky que la amas o Amanda y Annette se vuelven como Bianca y Pansy (okya) y te hacen crucios >:c
Emma y el cabeza rajada )? sasygausuasg pobre Emma, lo ve en todos lados a Potter D:
Mi capitulo va a quedar realmente espantoso comparado con el de ustedes D: Lamento decir que recién va a estar pasado mañana (la netbook donde escribo esta bloqueada, tengo que escribir en la otra compu D:) pero no se preocupen, que ya estoy manos a la obra :D
wade wilson.
fkjghdsfkgjdsfhgkdfsjhgskdfjhgsdkfhgdsfkjg Ya quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :3
Nella †
mandygslove* escribió:YassGenao escribió:mandygslove* escribió:Alguna de ustedes leyó alguna vez el libro Nomeolvides de Sienna Anderson?
De que trata?
De una chica que fue secuestrada y después de tres meses logró escaparse. Cuatro años más tarde, el secuestrador, que está obsesionado con ella, quiere volver a encontrarla, y comete muchos asesinatos recreando la imagen de la chica. Un detective localiza a la chica para encontrar al secuestrador y se terminan enamorando y el secuestrador, que vigilaba a la chica muy de cerca haciéndose pasar por otra persona, va a intentar volver a tener a la chica y matar al detective. Está buenisimo, Yass, te lo recomiendo (:
Jajajaja, yo ya lo habia leido :) Pero fue una adaptacion, no con los nombres reales, me acorde de la historia casi al instante. Fue una de las adaptaciones que mas me ha gustado... y el titulo de Nomeolvides es porque el asesino deja flores en la escena del crimen, no? Creo que era por eso xDDD
YassGenao
Dear John... I see it all now that you're gone
Don't you think I was too young
To be messed with
The girl in the dress
Wrote you a song, you should’ve known.
To be messed with
The girl in the dress
Amo esa canción y me aburro
además, tengo mi día Swiftie... (?
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Dear John... I see it all now that you're gone
To be messed with
The girl in the dress
YOU SHOULD'VE KNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Aadjgkadgsgag *infinite creys*
Solo eso. By bitches, Europa me llama D:
Swaggie.
killjoy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Dear John... I see it all now that you're gone
To be messed with
The girl in the dress
YOU SHOULD'VE KNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Aadjgkadgsgag *infinite creys*Dear John es una de mis canciones favoritas de Tay, asjdkgg.
Solo eso. By bitches, Europa me llama D:
sdkjfhsdfkjshadfksdaf Yo tambien la amoo!! sdkjfhskdfjhaskf
Adiós, Ailu, Suerte (? Jajajajaja Imaginate mi cara sonriente donde está Españaa (?
Nella †
NELLAAA! AMO TU FIRMAAA!!!
De que video son los clips de Taylor? Y la letra es de una canción? (:
De que video son los clips de Taylor? Y la letra es de una canción? (:
W I N T E R is coming. †
Página 35 de 74. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 54 ... 74