O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 15 de 74. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 44 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 9:01 pm

killjoy. escribió:Hi?

HIIIII :B
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 15 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Jue 14 Jun 2012, 9:03 pm

Cammi escribió:HIIIII :B
¡Eh, Cammi! ¿Cómo andás? c:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 9:17 pm

killjoy. escribió:
Cammi escribió:HIIIII :B
¡Eh, Cammi! ¿Cómo andás? c:

¡Muy bien! aunque cansada, estoy acá leyendo. ¿Y vos?
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 14 Jun 2012, 9:19 pm

Cammi escribió:¡Muy bien! aunque cansada, estoy acá leyendo. ¿Y vos?
¡Me alegro! Acá, escuchando McFly, charlando con unas amigas. ¿Qué leías? C:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 9:30 pm

killjoy. escribió:
Cammi escribió:¡Muy bien! aunque cansada, estoy acá leyendo. ¿Y vos?
¡Me alegro! Acá, escuchando McFly, charlando con unas amigas. ¿Qué leías? C:

Estoy leyendo "Si no despierto" crying porque Kent McFuller es perfecto en todos los sentidos, el tipo de chico con el que sueño. Aun aunque el tenga nombre de el novio de barbie jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Vie 15 Jun 2012, 7:03 am

¡Yass is here! :3
Aleluya por mi, girls. ¡AYER SALI DE VACACIONEEEEEES! :3
Vacaciones, vacaciones everywere :DDDDD
Aqui son vacaciones de verano, por eso en estos dias lo mejor es ir a la playa y pasarlo lo mas Vicky que podamos :3 ¿Quien quiere venir e ir a la playa conmigo? :3

En otras noticias, ¡Cammi! ¡Ailuu! Me inspire :3 Y es una parte que, estoy seguro, a ustedes dos mas que nadie les va a encantar :3 Es muy triste, si... pero :3 ¡ES GENIAL! :DDDDD
¡Nella! Tenemos que seguir hablando :3
Y pues si, no lo habia dicho por aqui, pero Ailuu, Nella, me encantaros sus caps, y de mas esta decir que me inspiro un monton :)
¡Lovee Yass for youuu! ;)
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Call me Aly. Vie 15 Jun 2012, 9:29 am

Ya soy una chica Graduada! Oh yeah, bitches!
Dios NO HE DORMIDO RES DE RES.
Salí a cenar ayer, me fui a la discoteca y me quedé hasta las 7 de la mañana así que ya enlacé con la escuela y fuí con plataformas, vestido de graduación putona free sex y un pedo increible a clase. FÓS. Que asco doy.

Me creeré mayor como Cammi y Debbie o algo (NOOOOOO!). Y al final la Catalina no se emborrachó menos mal. El jefe de Estudios dió un discurso y lloré todo *___________*

Se acabó mi irresponsabilidad, saltarse las clases, y salir corriendo de los seguratas de la puerta. En Bachiller sino vas te mandan a la mierda. Nooooooooo quiero. Al final me han quedado 2: Latín y Matemáticas.

Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Nella † Vie 15 Jun 2012, 10:27 am

Erjkewujdfewksa si? Hola? Alguien en casa? Transmision directa desde la parada de bus... Emisor? La niña de la mochila rosa y movil con piedrecitas brillantes...
Gracias a diooos! Empieza mi ultima semana de clases! Que envidia me dais que ya salisteis de vacacioneees dfjnashds. Una semana mas, Nella, solo una fuckin semana mas... Djksads
Yaaass! Ya vi tu tweet! Pero como ves... Estoy en la parada del bus ? Jajajaja y enima no se decide a pasar ya el muuuy... Sdsdhdfhysw
A quien le toca subir caaap!!!?? Me desesperoo! Sdlksdghdf
Encima tengo un fin de semana ajetreado y de estudios... Por eso aproveche hoy para salir con mis amigas... B sdjkswhdfhas
QUIERO MI VERANO DE UNA JOD*#DA VEZ!!!! Sakswhjdas :|
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 3:29 pm

Hoy empezó el turno de Annie.
Todas saben que si después quieren pueden subir cap, pero los turnos siguen pasando para no quedarnos trabados :)
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Vie 15 Jun 2012, 9:56 pm

Bueno chicas, ¡quiero cap! :S
Yo espero no estar molestando a nadie ni mucho menos a la hora de que lean este mensaje. Pero igual lo pondre, porque me preocupa que lleguemos a lo mismo como en la primera temporada.
Chicas, ahora mas que nunca necesitamos de el empeño de todos los presentes que conformamos la novela When you start to believe...

Algunas chicas y yo pensamos que el tema esta volviendo a lo que fue hace algunos meses atras, a por la razon de que buscaramos nuevas chicas... Antes, recuerdo que todos comentabamos alegremente los temas, y los temas se llenaban de paginas y paginas nuevas, todos nos emocionabamos por los capitulos que habian interdiario y diario, pero luego eso fue decayendo, llegando hasta el punto de buscarlas a ustedes para que siguieramos con la hermosa novela que una vez Paula habia creado (la creadora oficial, con el subnick Makotito). Y todo por una sola cosa, la ausencia de capitulos.
No quiero que ninguno y ninguna se pierda en el camino, que con tanto empeño hemos trabajado TODOS (incluyendolas a ustedes tambien). Saben que con empeño hemos creado, con la historia donde J.K Rowling creo un mundo nuevo, agregandole mas de 50 personajes nuevos y muchas ideas surgidas de las mentes de futuros escritores.
¿Que les quiero decir con todo esto? Que por un lado comprendo que no puedan subir capitulo, y que no puedan comentar, pero por otro lado, me preocupa.
Entiendo que aveces no se pueda subir, y que en epocas especiales todos estemos ocupados (como ahora, que llegan los examenes de las escuelas). Ademas de que siempre hay algo que hacer, todos tenemos una vida social fuera de esta pantalla. Comprendo que algunas tengan deberes que hacer, o tengan que salir con sus amigas, o que les falle el internet, o que tengan problemas con sus padre o que simplemente tengas problemas de inspiracion, pues se supone que todo en esta vida tiene justificacion, ¿no?
Pero un pequeño mensaje tampoco le molesta a nadie.

Si tienen que dejar pasar el turno, ¡pues, no hay problema! Porque lo que sucede es que los demas nos quedamos esperando el cap en turno, y pues por eso aunque queramos, no podremos seguir con la lista normalmente pues nos preocupa que llegue nuevamente su turno y aun no hayan publicado el cap de su turno anterior, entonces al final todos terminaremos mas enredados que una ensalada o una tela de araña.

REPITO, no digo esto para molestar a nadie ni mucho menos. Solo lo digo por Paula... y en verdad ni tanto por ella. Lo digo mas por nosotros, y por lo que hasta ahora se ha podido formar aqui. Mas de 50 personajes nuevos, como siete temas, y una bella historia.
Espero comprendan mis palabras y a partir de este momentos todos seamos mas responsables a la hora de llegada de nustros turnos.
Yo no se ustedes, chicas. Pero unos de mis sueños actuales es poder escribir el Epilogo de esta nove, y seguido adornarla con un triste pero infinitamente largo FIN :D

#YassG.
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 10:09 pm

Ok, bueno. Yo estoy totalmente de acuerdo con Yass.
Y lo lamento por Paula y Annie que justo estamos en el turno de ellas dos. Pero en realidad es algo para todos, no solo las nuevas, no solo ellas dos. TODOS. Porque no vamos a mentir que las viejas también nos atrasamos en los capítulos.
Esta muy bien decir esto ya que recién empieza la novela y tendría que haberlo dejado más en claro al principio de todo. Quiero decir entendemos, nos entendemos entre todos porque todos tenemos una vida.
Yo por ejemplo, que estoy en cuarto de secundaria. Tengo mucha tarea, muchos trabajos prácticos y exámenes. Y todo es muy dificil, voy a la tarde y a la mañana voy a gimnasia de la escuela y créanme es como si viviera en ese colegio ya. Estoy casi atada, y tengo previas y me paso los fines de semanas haciendo esquemas y viendo películas que tengo que después explicar. Estudian, y estudiando.
También tengo una vida, tengo amigas y una familia. Y es como si el tiempo no me alcanzara. Y yo trato de estar acá y escribir porque es a lo que me quiero dedicar porque ya lo tengo decido. Y porque me gusta, porque me hace sentir mejor y es como un descanso de todo, pero también como un trabajo al mismo tiempo. Así que si, tal vez todos deberíamos poner más tiempo en la novela. No digo estar todo el día, pero un comentario de vez en cuando, cumplir con los turnos, etc.
Ah, esto espero por favor, que ninguna se vaya. Porque ya nos ha pasado que decimos algo parecido y terminan yéndose todas porque se sienten culpables o de repente se han dado cuenta que no tienen tiempo para esta novela. (Y soy fiel creyente de que la culpa no sirve para nada. Es un tormento innecesario.) No es para echarle culpa nadie o para que nadie se sienta mal porque como dije, esto es para todos. Es para mi misma, para recordarme que tengo que estar por acá y cumplir las propias reglas que escribí.
Invitado

Invitado

Mensaje por wade wilson. Vie 15 Jun 2012, 11:15 pm

Bueno, la verdad es que me siento culpable por no haberle subido el cap. Hoy estuve pensando y tratando de inspirarme más, pero no pude. Además de que el internet me anda mal, me carga las páginas por la mitad y no me dejaba comentar. Yo lo iba a hacer, pero no pude.
Yo dije que no importaba si Annie seguía, pero me di cuenta de que anda desaparecida, la otra vez nos dijo que los papas la mandaron a la casa de su abuela donde no hay internet, y no pudo conectarse.
Yo pensé que iba a subir cap a tiempo, pero no pude, no era tan solo por la escuela, si no por mi hermana, mi papa retandome por las notas e insistiéndome que descanse (por que segun el tengo ojeras) en el unico momento que tengo libre en todo el dia, la tarde. Y lo que queda del día esta encima mio diciendome que haga esto y lo otro.
Así que este finde, me dije que me iba a organizar, y me tengo que salir de un montón de otras colectivas (porque mi papa sabe que escribo y eso y me dijo que la pare con las novelas, ah) y bueno.
Espero que me entiendan, yo de la nove no me voy, por que la vengo leyendo desde diciembre-enero y me encanta, no quiero salirme, pero no puedo evitar sentirme un poco culpable por haber trabado la nove.
¿Quién sigue después de Annie y yo? No me acuerdo si era Mandy o Karly xd
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Swaggie. Vie 15 Jun 2012, 11:18 pm

Bueno, creo que tienen muchísima razón. Los dos. Creo que necesitamos del real compromiso de todos los que estamos acá para sacar esta novela adelante, tal y como lo hicimos con la primera temporada. En esa primera etapa, se fueron muchas de las chicas que se habían inscrito, y quedamos solamente seis, con lo que fue mucho más rápido todo, pero a la vez agotador, porque apenas te librabas de tu turno, ya llegaba de vuelta. Ahora somos más, y es genial, porque tenemos más personajes y más escritoras, por lo que es más sencillo. Pero, algunas de las escritoras, tienen muchísimas novelas y no alcanzan con el tiempo. {Lo digo por experiencia, porque, yo me anoté en dos colectivas más y las tuve que dejar porque no tenía tiempo y la inspiración justa, y no me pareció correcto.} No es que esté diciendo que solamente se enfoquen en esta novela, sino, que, le presten atención, porque unirse a una novela colectiva significa compromiso y esfuerzo.
Y me voy disculpando de antemano, por las veces que les voy a pedir cambiar de turno o no les suba capítulo, porque saben que puedo llehar a tardar días con un capítulo, todo porque mi cabeza no da para volcar nada.
Bueno, eso quería decir, porque estoy de acuerdo con Yass y Cammi.
Pd; {Amo mi firma, Arleen me encanta y me inspiró muchísimo}
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Vie 15 Jun 2012, 11:37 pm

Alerion. escribió:Bueno, la verdad es que me siento culpable por no haberle subido el cap. Hoy estuve pensando y tratando de inspirarme más, pero no pude. Además de que el internet me anda mal, me carga las páginas por la mitad y no me dejaba comentar. Yo lo iba a hacer, pero no pude.
Yo dije que no importaba si Annie seguía, pero me di cuenta de que anda desaparecida, la otra vez nos dijo que los papas la mandaron a la casa de su abuela donde no hay internet, y no pudo conectarse.
Yo pensé que iba a subir cap a tiempo, pero no pude, no era tan solo por la escuela, si no por mi hermana, mi papa retandome por las notas e insistiéndome que descanse (por que segun el tengo ojeras) en el unico momento que tengo libre en todo el dia, la tarde. Y lo que queda del día esta encima mio diciendome que haga esto y lo otro.
Así que este finde, me dije que me iba a organizar, y me tengo que salir de un montón de otras colectivas (porque mi papa sabe que escribo y eso y me dijo que la pare con las novelas, ah) y bueno.
Espero que me entiendan, yo de la nove no me voy, por que la vengo leyendo desde diciembre-enero y me encanta, no quiero salirme, pero no puedo evitar sentirme un poco culpable por haber trabado la nove.
¿Quién sigue después de Annie y yo? No me acuerdo si era Mandy o Karly xd

¿Ves Paula? Ese simple mensaje cambia las cosas completamente. Ahora sabemos que tu y Annie tienen problemas en sus casas y podemos seguir con los turnos...
Yo estaba pensando, que las chicas que no puedan subir caps, deberian dejar esos caps para el final de la lista.
A ver, me explico... pienso que si llega el turno de una persona y justo nos agarra en un mal momento (como ahora) y no se puede subir cap pero tampoco quieren dejar pasar el turno, pueden dejarlo para el final de la lista. Cuando suba Debbie (que es la ultima), se le dara un dia (o dos... no se) a todas aquellas que no hayan subido cap en lo que va de la lista. Eso si, les pido que si no estan 100% seguras de que puedan subir el cap cuando llegue el final de la lista, mejor no hagan esto. En ese caso, si no estan seguras, dejen pasar el turno, total... un turno no le hace daño a nadie :3
Lo hago con fin de que nos organicemos. ¿Paso tu turno y la lista siguio? Espera a que llegue al final, tu cap sera bien recibido... asi no ahi descordinaciones ni nada...

PD: Tambien pienso que, durante ese dia no habra orden de subida. Las que falten por subir cap, subanlo y ya... :)
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 11:47 pm

Perfecto, no hay nada que tenga que decir creo xd.
Creo que ya se aclarado y dicho todo. Otro caso.
Karly y Camila tenían problemas de internet y esas cosas (me parece)
Por lo cual, la que sigue después de Annie es Mandy.
Mañana es cuando termina el turno de Annie, aun sabiendo que tiene problemas me gustaría respetar ese turno para que al menos Mandy que de repente se le vino el turno encima tenga un día más para escribir jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 74. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 44 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba