O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 16 de 74. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 45 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 11:48 pm

Bueno, yo por ahora no tengo problema con las novelas colectivas donde estoy.
(Y es que ninguna ha empezado jaja) Pero todo caso siempre saben que esta novela es la ultima que dejaría.
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 16 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 11:49 pm

aklsdjalsd ¡Ailuu amo tu firma! me había olvidado de decir eso. Lo tenía en mente xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 15 Jun 2012, 11:54 pm

Cammi escribió:aklsdjalsd ¡Ailuu amo tu firma! me había olvidado de decir eso. Lo tenía en mente xd
¡Muchas gracias, Cammi!
Una pregunta, ¿cambian las parejas para las clases de reintegración ahora? Porque si es así, ya sé quienes son las parejas de Lou y Sam xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Vie 15 Jun 2012, 11:58 pm

OK, yo quiero ponerlo ^^

SIGUE:
Annie
(2do Dia)

LUEGO:
Mandy
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 11:59 pm

killjoy. escribió:
Cammi escribió:aklsdjalsd ¡Ailuu amo tu firma! me había olvidado de decir eso. Lo tenía en mente xd
¡Muchas gracias, Cammi!
Una pregunta, ¿cambian las parejas para las clases de reintegración ahora? Porque si es así, ya sé quienes son las parejas de Lou y Sam xd

Si, habíamos quedado en que después de la vuelta había un cambio de parejas en las clases de reintegración.
Y yo he pensando la pareja de Emma, pero no de Theo o Abie. (Pero si alguien quiere usar a Theo, Abie o hasta Ethan.) Solo tengo planes para Emma, suerte que soy la segunda, así nadie me cambia la idea jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Sáb 16 Jun 2012, 12:01 am

Cammi escribió:
Si, habíamos quedado en que después de la vuelta había un cambio de parejas en las clases de reintegración.
Y yo he pensando la pareja de Emma, pero no de Theo o Abie. (Pero si alguien quiere usar a Theo, Abie o hasta Ethan.) Solo tengo planes para Emma, suerte que soy la segunda, así nadie me cambia la idea jajaja.
¡Listo, entonces! Ya tengo mis parejas pensadas, así que ya sé más o menos de qué voy a escribir. Así ya me preparo y no me pierdo en el tiempo/espacio, ah.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Sáb 16 Jun 2012, 4:25 am

Hey! Creo que llegue tarde... (? Pero bueno, tampoco es que tenga mucho mas que añadir... Cammi, Ailu, Yass, creo que os expresasteis muy bien y que Paula fue muy comprensiva tambien, de manera que poco mas puedo decir yo mas que estoy de acuerdo y que mi consejo para las chicas es que no se estresen, que la escritura es algo para disfrutar y que de todo se aprende y que por muy imposible que resulte pensar a veces tener un capitulo listo a tiempo, que simplemente dejen volar su imaginacion y que, cuando tengais un arranque de inspiración, no lo dejeis pasar... Sea lo que sea, escribidlo. Aun que la inspiracion te venga a las tres de la mañana, o justo en la calle y solo tengas el movil, o en casa pero el ordenador lo tengas apagado y solo tengas a mano un trozo de papel o en un restaurant con una servilleta... Solo escribid todas esas ideas que se os vengan de pronto, porque luego, recolectando dia a dia esas ideas es como se construllen los capitulos... Son esos pequeños momentos de detalles que parecen insignificantes pero que en realidad guardan secretos los que completan un cap...
Asi que ese es mi consejo... Simplemente en cuanto tengais una idea desarrolladla, incluso si creeis que no tiene sentido y que luego no lo añadireis en vuestros capitulos, porque asi es como viene la inspiracion :) simplemente dejando fluir las ideas y buscando palabras tras palabras que se van encadenando y al final otra idea te vendra y antes de que te des cuenta tendras un cap entero escrito, en serio :)
Ese es mi consejo :) que no espereis hasta que sean vuestros turnos para poneros manos a la obra y que cuando tengais una idea no la dejeis en el aire, redactadla al momento, aunque luego no os guste como quedo, porque asi ya empezais a tener una idea de como quereis que quede al escribirlo y no se os olvida luego :)
Porque quizas ese tambian sea otro problema, que al ver que somos "tantas" personas nos confiamos un poco creyendo que hay mucho tiempo y luego se pasan los turnos y cuando nos ponemos a escribir es cuando ya no tenemos tiempo :S lo digo porque a mi me suele pasar eso! Jajaja
Y, bueno, nada, el resto ya se dijo... Compromiso y vamos hacia adelante :) jajaja

Yo por mi parte deberia avisar que, como ya os dije, la semana que viene la tengo llena de examenes todos los dias, y que el fin de semana (Del 22 al 25) viene a visitarme mi padre (que ya sabeis que vive muy lejos y que le veo poco) de manera que, intentare igualmente pasarme por aqui... Pero si no me veis tan activa, bueno, ya sabreis que es por eso :) pero igualmente turno en sí no pasare porque, bueno, Yass sabe por qué, echadle la culpa a él! Jajajajaja :3
Bueno, solo queria decir eso, ahora me voy a desayunoalmorzar (? Porque me levante tarde xD y a empezar a estudiar :( jajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por drella. Sáb 16 Jun 2012, 11:46 am

Ehh... Hola, bueno no queria recurrir a esto pero es el unico tema por el que killjoy se pasa y le queria decir que no se aparece por la novela colectiva y no se que hacer, si queria que la saque o va a subir capitulo porque no se pasa por ahi.
PD: Les pido disculpas.
drella.
drella.

Mensaje por Swaggie. Sáb 16 Jun 2012, 12:05 pm

Zombie. escribió:Ehh... Hola, bueno no queria recurrir a esto pero es el unico tema por el que killjoy se pasa y le queria decir que no se aparece por la novela colectiva y no se que hacer, si queria que la saque o va a subir capitulo porque no se pasa por ahi.
PD: Les pido disculpas.
No te disculpes, pero aún así podrías haberme mandado un mp, creo que es más sencillo. Pero... si, sacame por favor, ando corta de inspiración y de tiempo últimamente, así que... Sí, perdón.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Sáb 16 Jun 2012, 1:34 pm

Hola a todos!
Perdón, perdón, perdón. Me siento re mal porque estoy de fantasma últimamente. Solo entro al foro para ver quienes actualizan y no comento. Avada kedrávrenme (?
No, hablando en serio... los últimos días no me vengo sintiendo bien y eso influye en que no tenga ganas de nada. Además como si fuera poco, ya nos dieron las fechas de mis exámenes y apenas so los semestrales (es decir, la primer tanda interminable de exámenes de último año de bachillerato :'( ), cosa que me está estresando un poco mas de lo que ya me estresa de por si ir a clase. Eso y que cada vez estoy mas nerviosa por no llevarme ninguna materia, ya que si el año que viene quiero comenzar con Radiología, debo salvarlas todas o quedo afuera y justamente con matemáticas estoy literalmente en el horno.
De verdad perdonen por ni siquiera haber avisado o no se, haber dado señales de vida. Se que todos aparecen por aquí últimamente y que yo nada... disculpen.

PD: Prometo mañana sin falta les dejo un comentario bien lindo sobre los capítulos. Los leí a medias para no quedarme tan atrasada pero igualmente no tuve tiempo de leer todo y ver esos pequeños detalles que siempre incluyen en sus caps y que tanto me gustan. Otra vez, disculpen :(
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Sáb 16 Jun 2012, 1:40 pm

Ajdedfysa Debbieeee!!! Dsjassdhgde
Da igual! Al menos has aparecido ahora! Yo ya te echaba de menos! :D me alegro de tener noticias tuyas! :3 fdjsdhyewdf
Muuuuuchiiiiisiimaaaaa suerte con absolutamente todos tus examenes :) veras como todo sale perfectamente :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 2:49 pm

¡Buenos días! ¿Como están?
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. Sáb 16 Jun 2012, 2:59 pm

Asquerosamente positiva. Jajaja, aquí son Buenas Noches.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:00 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Asquerosamente positiva. Jajaja, aquí son Buenas Noches.

Bueno, aquí son buenas tardes. Pero tenía ganas de decir días (?) jajaja
¿Que hacías?
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 16 Jun 2012, 3:02 pm

Edhjewdxedufd holaaa! Me reporto yo tambien aqui (? Jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 74. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 45 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba