O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 10 Oct 2012, 1:02 pm

capppppppppppppppp
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 10 Oct 2012, 1:03 pm

pase pagina.. siguelaaaaaaaaaaa :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 10 Oct 2012, 2:00 pm

debes seguirla!!!!! :bounce:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 2:25 pm

Me encato el cap !!
Dios me dajastes muy intrigada porfa siguela pronto o morire
Muchos besoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Vie 12 Oct 2012, 8:16 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por NoraMalik Dom 14 Oct 2012, 12:46 pm

siguela siguela siguela!!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por NoraMalik Jue 18 Oct 2012, 5:41 am

pero sigue noo jajaj !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por conitaXD Miér 24 Oct 2012, 8:38 am

nueva lectora
SIGUELA QUE ME ENCANTA, sabes te recomiendo que enves de 1 cap a la semana subas 2 a la semana asi no nos aces sufrir tanto :) :) Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 1606340316
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
T QUELO
conitaXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Nov 2012, 4:38 pm

Capitulos anteriores...

Harry: Louis sera mejor que la acompañe yo- dijo y despues le puso una mueca
____: que has dicho?- dije refiriendome a la mueca que le habia hecho a Louis
Harry: a que te refieres?- dijo como si no supiera de que estaba hablando
____: a la mueca que le has hecho a Louis
Harry: cosas de tios- dijo de lo mas normal


Capitulo 6

Capitulo 6

____: ummm bale- dije insegura- eehhh me tengo que ir
Harry: te acompaño- dijo con las manos en sus delanteros bolsillos dirigiéndose hacia mi- vamos- me susurro en el oído, yo solo asentí y nos dirigimos hacia la puerta principal.
____: me lo he pasado genial con vosotros, buenas noches Harry- dije despidiéndome de él.
Harry: quien ha dicho que tenga que acompañarte hasta la puerta de NUESTRA casa?- dijo recalcando la palabra "nuestra"
____: que quieres decir con eso?
Harry: pues que te acompañaré hasta tu casa.
____: emm Harry si vivo al lado- le dije lo obvio
Harry: lo se pero quiero ser un caballero- me dijo con esa sonrisa que mataría a cualquier chica.
____: haz lo que tu quieras- pensé que se quedaría cuando abrí la puerta pero no fue así, es mas cuando me acompañó y nos quedamos en silencio se me acerco hasta que...
Xxxx: buenas noches Harry, ____ entra a casa ahora mismo- me "regañó" mi madre y entró a casa dejando la puerta abierta.
____: buenas noches Harry- le hice un gesto con la mano y preparada para entrar a casa pero Harry me estiró del brazo- y ahora qué quiere Harry?- dije "este chico me dejará sin brazo algún día si sigue tirándome así" pensé.
Harry: solo quería despedirme de buena manera- se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla y me susurró- que sueñes con los ángeles como tú- se aparto de mí y me dijo- buenas noches ____- me dio un ultimo beso en la mejilla, me guiñó con el ojo izquierdo y se fue sin decir nada más.
Entré a casa y me dirigí a la cocina donde estaba mi madre.
Mama: ya has preparado la canción?- dijo poniéndome la cena en frente de mi.
____: si mama- mi madre se sentó en frente de mi y empezamos a cenar.
Mama: y que tal con los chicos?- genial ya ha empezado a interrogarme.
____: bien, me han caído genial! Son unos chicos estupendos, lo único que no me caído demasiado bien ha sido Harry- dije tomando un sorbo de mi bebida.
Mama: por?- imito mi gesto.
____: pues nose, tiene fama de mujeriego y eso tampoco me gusta mucho- le mentí, claro esta, no le diría que me ha intentado besar mas de una vez, eso sería de tontos.
Mama: pues Harry es buen chico, lo único malo que tiene es que siempre que puede hace fiestas y eso nos molesta un “pelin” a los vecinos- rió suave.
Nos pasemos hablando de los chicos, de la nueva canción que grabaría, ya estaba todo listo en la canción solo faltaba juntar la música con mi voz; terminamos de cenar y empezamos a recoger las cosas y nos fuimos a dormir. Había sido un día agotador.

A la mañana siguiente me desperté ni muy temprano ni muy tarde a eso de las diez de la mañana serian, me fui al baño me duché y me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me teñí el pelo de color rosa para que no supieran quien era, y ademas tendría estaría todo el verano por lo menos allí así que en vez de ponerme la peluca me teñí el pelo que es mas cómodo. Bajé y encontré a mi madre preparada para irnos, desayunamos y salimos hacia el estudio.


Chicas mirad que soy tan buena que aqui son las 0:38 de la noche y tengo los ojos que apenas los puedo abrir asi que aqui os dejo con el cap espero que os haya gustado bss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Jue 01 Nov 2012, 5:54 pm

Me gusto muchooooooo. siguelaaaaa :)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 02 Nov 2012, 3:40 am

Está geniaaaal!! Siguela cuando puedas cielo!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 6:28 am

Me ancanto el cap !!
Mas vale que la sigas pronto o morire de intriga muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Caroline Owen Vie 09 Nov 2012, 10:24 pm

hola nueva lectora siguela pronto(: <3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por melissa (ovaa) Sáb 10 Nov 2012, 9:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la noveee badumtss
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 3:36 pm

cirus1D escribió:Me gusto muchooooooo. siguelaaaaa :)
Hhahaaa me alegra que te aya gustado dentro de unos minutos subo capi, gracias por leer la nove!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.