O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 3:37 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Está geniaaaal!! Siguela cuando puedas cielo!!
me alegra que te aya gustado el cap ahora mismo subire el siguiente capi!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 3:40 pm

Caroline Owen escribió:
hola nueva lectora siguela pronto(: <3
Bienvenida Caroline!! me alegra que te ayas pasado por aqui!! y gracias por leer la nove!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 3:42 pm

marina_onedirection escribió:Me ancanto el cap !!
Mas vale que la sigas pronto o morire de intriga muchos besitoos <3
hahaa espero que no te mueras!! porque dentro de poco subire el siguiente capitulo!! por favor no te mueras hahaa gracas por leer la nove!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 3:45 pm

melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la noveee badumtss
gracias me alegra que te guste la nove! ahora mismo subo el siguient capi!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 3:57 pm

Capitulo 7 primera parte

A la mañana siguiente me desperté ni muy temprano ni muy tarde a eso de las diez de la mañana serian, me fui al baño me duché y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me teñí el pelo de color rosa para que no supieran quien era, y ademas tendría estaría todo el verano por lo menos allí asi que en vez de ponerme la peluca me teñí el pelo que es mas cómodo. Bajé y encontré a mi madre preparada para irnos, desayunamos y salimos hacia el estudio.
------------------------------------------------------------------------
En todo el viaje hacia el estudio mi madre me estuvo preguntando por los chicos hasta que hubo un silencio que lo rompió.
Mama: aprendiste la canción?- me miró y dí un suspiro.
____: si mama, pero hay una parte que no me sale bien...- dije ya cansada de decir "todo" el viaje lo mismo
Mama: pues entonces aprendetela ahora mismo porque ya llegamos- dijo y aparco el coche delante de SYCO.
Mi madre entró al despacho del jefe de la discográfica, me dijo que tenía que tenia "algo" "pendiente" con el director. Mientras tanto, yo estaba dentro del estudio, grabando la canción y quedo así:
(PD.: me gusta el video cuando dice DJ y yo pienso *Malik!* hahaa okno. ya os dejo que sigais con la nove
PD2.: Ayla geau zazu bideua 1:04 minutun k ni previsualizacion-ei eman arte enaiz enteau ortaz eztekazu entzunberrikan)

Antes de salir del estudio Simon Cowel, (que estaba conmigo mientras grababa la canción) me dijo, que mi madre se tuvo que ir por algún asunto, genial! Ahora tendré que ir en taxi hasta casa, pensé y bufé.
Simon: vamos ____ te llevaré yo a casa- asentí y abrí la puerta del estudio que daba al pasillo de la discográfica, sentí un cubo de agua caer por mi cabeza, miré arriba de la puerta y así era, había un cubo vacío que suponía que seria de agua, al ver que goteaba agua. Miré con rabia a todos los lados y me encontré con un chico que llevaba una ?pistola de agua? El las manos pero cuando me fije bien de quien era (tarde máximo 10 segundos) la rabia que tenía desapareció.
Xxxx: lo siento! No era mi intención! Creí que eras otra persona...


Chicas!! lo siento que sea tan corto el cap pero es que lo tenia que dejarlo asi!! se que soy mala hehee creepygusta pero bueno la intencion es que suba cap no?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Dom 18 Nov 2012, 8:41 pm

Holis!! como estas?! que bueno que volviste!! :D Siguela plis!! quiero saber que va a pasar
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por NoraMalik Lun 19 Nov 2012, 5:49 am

yoanaa yoanaa eeee siguelaa baii que me has dejado con la intriga !! jaja
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 10:55 am

Me gusto mucho el cap aunque fue cortito y me dejastes intrigada asi que siguela pronto muchos besoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 19 Nov 2012, 11:16 am

Amé el cap pero por dios síguela!!! Me encanta jajajaja a xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Nov 2012, 2:11 pm

Diana1D escribió:Holis!! como estas?! que bueno que volviste!! :D Siguela plis!! quiero saber que va a pasar
sii!! ahora mismo subo el cap Diana no tardo nada!! gracias por pasarte por la nove ;)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Nov 2012, 2:14 pm

NoraMalik escribió:yoanaa yoanaa eeee siguelaa baii que me has dejado con la intriga !! jaja
NORA NO ME MATARAS VERDAD? PORQUE DENTRO DE CINCO MINUTOS SUBIRE EL CAP PREXIOXA!! HAHAA GRACIAS POR PASARTE!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Nov 2012, 2:18 pm

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho el cap aunque fue cortito y me dejastes intrigada asi que siguela pronto muchos besoos guapa <3
hahaa sii lo deje cortito para que aposta para dejaros con la intriga!! hahaa bueno ahora mismo subo el siguiente capitulo!!
PD.: Gracias por pasarte por esta novela!!
Besoss!! xx
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Nov 2012, 2:19 pm

DiiMalikPayne* escribió:Amé el cap pero por dios síguela!!! Me encanta jajajaja a xx
HAHAAA me alegro que te gustara el cap! ahora mismo la sigo!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Nov 2012, 2:35 pm

Chicas aqui os dejo la segunda parte del capitulo 7, en realidad no pensaba subir hoy pero me una amiga mia (Nora Malik) que me iba a creo que la palabra adecuada sería amenazar? bueno da igual lo unico que me ha dicho que si no subia hoy...por eso he pensado (hehee he pensado que lista soy) que no os podia dejar con la intriga mas tiempo asi que ya lo teneis!!
(esta cancion ha sido la que me ha inspirado para terminar el cap, y me gustaría que la escucharaís mientras leeís el capi)
PD.: NORA NO TE QUEJES YA LO SUBI!



Capitulo 7 segunda parte

Simon: vamos ____ te llevaré yo a casa- asentí y abrí la puerta del estudio que daba al pasillo de la discográfica, sentí un cubo de agua caer por mi cabeza, miré arriba de la puerta y así era, había un cubo vacío que suponía que seria de agua, al ver que goteaba agua. Miré con rabia a todos los lados y me encontré con un chico que llevaba una ¿pistola de agua? El las manos pero cuando me fije bien de quien era (tarde máximo 10 segundos) la rabia que tenía desapareció.
--------------------------------------------------------------------
- ZAYN!!- gritó Simon- QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA!?- Zayn iba hablar pero le interrumpió- os quiero a todos en despacho AHORA MISMO!!- él solo asintió con la cabeza agachada y se fue con su nerf en una mano.
- Noelle ven acompañame que te daré una toalla para que te seques- me dijo Simon asentí y nos dirigimos hacia su despacho.

Narra Zayn

No lo podía creer había conocido a una de mis idolas! Aunque ahora recibamos una buena bronca de parte de Simon me voy contento de la discográfica por Dios!! te imaginas la sensación que es encontrarte con una de tus idolas o ídolos!? ES INCREIBLE!! todavía no me lo creo...cuando salí de mis pensamientos por culpa de Louis que me había mojado.
- LOUIS ERES IDIOTA O QUE!?- le grité en toda la cara porque me mojó algo muy importante para mi; mi pelo.
- oh vamos Zayn, solo ha sido un chorro de agua de nada- dijo Louis como si fuera lo mas obvio.
- bueno esto no quedara así Louis, por cierto... Simon nos quiere en su despacho ahora- dije cambiando de tema.
- estaba de buen humor?- dijo Louis desapareciendo la sonrisa que tenía.
- ...sera mejor que busquemos a los demás...- dije y fuimos a buscar a los demás.

Narra Noelle

Me dirigí con Simon a supongo que sería su despacho y entró un chico con una toalla en la mano y me la dio para secarme, cogí la toalla y el muchacho se fue del despacho.
- lo siento Noelle por lo que te han hecho...- dijo Simon con voz de culpabilidad y se sentó en su silla, esas típicas de los que usan los ejecutivos, y me hizo sentarme a mi a en la silla del frente que él tenía.
- no tranquilo, si no ha sido culpa tuya!- le dije para que no se preocupase mientras me secaba las piernas. Menos mal que llevo maquillaje resistente al agua... pensé.
- claro que no! Cuando entren se la vana cargar a la próxima vez los despediré esta vez han ido demasiado lejos- entonces tocaron la puerta y ni me asomé a ver quien era, ya tenia bastante con secarme todo el cuerpo, entonces noté como se asomaron cinco cabezas por la puerta y Simon puso una cara que daba demasiado miedo.
- ¿nos llamabas Simon?- se escuchó una voz varonil. Y este solo pudo asentir ya que si habría la boca sería para decir algo que no les gustaría escuchar. Cerraron la puerta mientras me secaba el pelo mirando hacia los discos de oro y de platino que adornaban la pared grisácea
- ¿para que nos llamabas?- esta vez fue otra voz pero un poco mas femenina que la anterior.
solo quería avisaros que a la próxima estáis fuera de la discográfica ¿entendido?- dijo Simon, cuando escuché eso no lo pude creer entonces giré mi cabeza rápidamente y miré a Simon con los ojos abiertos, demasiado abiertos.
- ¿¡que!?- levanté la voz- ¿Solo por esto les vas a despedir?- entonces seis pares de ojos se posaron en mí.
- Za...Zayn...Zayn...¿mo...moja...mojaste a Noe...Noelle?- dijo el chico de ojos azules al que tanto admiro.
- un gusto Niall, parece que ya me conoces- dije extendiendo mi mano para estrecharla con el rubio.
- oh Dios mio ¡se sabe mi nombre! ¡Chicos se sabe mi nombre!- dijo emocionado y dando golpecitos con sus piernas al suelo.
- YA LO SABEMOS!- dijeron al unisimo regañandole, y reí ante aquella escena tan graciosa.
- lo sabemos porque siempre está hablando de ti todo el día, de como cantas, de lo guapa que eres...- me dijo Liam y vi que Niall se estaba ruborizando.
- ¡gracias! Es un alago para mi, ¿sabeis? Además yo soy ¡Directioner!- dije entusiasmada y se me escapó un estornudo. ¡Genial!¡Ahora que estoy de vacaciones veraniegas estoy resfriada! pensé.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 27 Nov 2012, 4:42 pm

La doro
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.