O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 28 Nov 2012, 8:15 am

Ah! Me encanto... Que buena que los defendía y que majoso Niall :)
Síguela cuando puedas. REAMÉ EL CAP! estuvo de muerte
Enserio. Kisses :hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 28 Nov 2012, 6:10 pm

me encantoooooooooooooooo. siguelaaaaa <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 11:33 am

Me encanto el cap :) Siguela pronto muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:42 pm

poli_poli2000 escribió:La doro
gracias me encanta que la adores!! ahora mismo subo el siguiente capi!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:44 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Ah! Me encanto... Que buena que los defendía y que majoso Niall :)
Síguela cuando puedas. REAMÉ EL CAP! estuvo de muerte
Enserio. Kisses :hug:
hahaaa es que siempre hay que defender a los chicos hasta en los malos momentos!! y sii Niall es demasiado majo!! hahaaa ahora mismo subo el siguiente cap! no tardare nada! y gracias por leer la nove!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:45 pm

cirus1D escribió:me encantoooooooooooooooo. siguelaaaaa <3
me encanta que te encante! vaya he hecho un juego de palabras!! hahaa ahora mismo subo el siguiente capitulo y gracias por leer la novela!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:48 pm

marina_onedirection escribió:Me encanto el cap :) Siguela pronto muchos besos guapa <3
gracias!! ahora mismo subo el siguiente capitulo! muchos besos a ti tambien guapa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:56 pm

Capitulo 8

- un gusto Niall, parece que ya me conoces- dije extendiendo mi mano para estrecharla con el rubio.
- oh Dios mio ¡se sabe mi nombre! ¡Chicos se sabe mi nombre!- dijo emocionado y dando golpecitos con sus piernas al suelo.
- YA LO SABEMOS!- dijeron al unisimo regañandole, y reí ante aquella escena tan graciosa.
- lo sabemos porque siempre está hablando de ti todo el día, de como cantas, de lo guapa que eres...- me dijo Liam y vi que Niall se estaba ruborizando.
- ¡gracias! Es un alago para mi, ¿sabéis? Además yo soy ¡Directioner!- dije entusiasmada y se me escapó un estornudo. ¡Genial!¡Ahora estoy resfriada!

-----------------------------------------------------------
- ENSERIO?- dijeron todos al unisono con cara de sorprendidos y yo solo asentí.
- si- dije mirándoles a ellos sonriente
- y cual es tu favorito?- dijo el rubio.
- emm no tengo favorito pero Liam me parece el mas atractivo- dije sonrojandome y bajando la mirada mientras que todos los chicos le fulminaban con la mirada a Liam- pero Simon no les puedes echarlos a la calle así por así y ademas perderías las ganancias que has ganado con ellos- dije ahora mirando a Simon un poco seria y ya recuperada de mi sonrojo
- esta bien...pero si alguno de vosotros- dijo apuntando a los chicos con el dedo índice- sale herido, Noelle, yo o cualquiera que trabaje en esta discográfica no nos haremos cargo de las consecuencias okey?- y todos asintieron- ya se pueden ir chicos,- y los chicos empezaron a levantarse (me refiero así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La foto no es muy buena lo se pero bue)- Noelle tengo una muy buena propuesta para ti- entonces los chicos se sentaron otra vez- chicos os he dicho que os vayáis.
- pero queremos saber la buena propuesta que le dirás!!- dijo el rulientos.
- afuera!- dijo Simon y todos se fueron- bien, lo que te quería decir es que hay un grupo que está muy interesado en hacer un dúo para su álbum aceptas?- dijo poniendo los codos sobre la mesa y entrelazando sus manos.
- claro! Que grupo es?- dije interesada.
- Big Time Rush, que te parece la idea?
- genial! Y cuando empezaríamos?
- eso sería hablar con ellos decirles que aceptaste y vendrán lo antes que puedan de su gira de EE.UU- asentí sonriente y se levantó- vamos te llevaré a tu casa- asentí de nuevo y nos dirigimos a su auto.
- sabes donde queda mi casa?- le dije abrochándome el cinturón.
- pues la verdad no lo se, te lo iba a preguntar, donde vives?- me pregunto después de abrocharse el cinturón.
- sabes donde vive Amanda Knight (tu madre)?- asintió- pues de momento vivo ahí asi que me puedes dejar allí mismo- asintió y puso en marcha el coche.
En el camino no hablamos mucho lo justo solo para hablar de el verano que estaría de prueba en SYCO y cosas así. Llegamos a casa y le di las gracias por traerme aquí. Cuando entré en ella, fui directamente a mi habitación, a cambiarme de ropa, ya que esta todavía seguía un poco mojada, ¿cuantos litros me tiraron estos cinco chicos? Mas o menos dos o tres litros, le maldigo a los chicos por haberme mojado de los pies a la cabeza (literalmente) y haberme sacado la información de quien me gustaba o atraía mas... Menos mal que Ayla no me conoce en persona porque si no estoy MUERTA. En fin, me di una ducha caliente, porque aunque era verano, tenia frío aparte de que el tiempo no era de un día soleado, como en otros sitios. Pero bueno, salí y busqué lo que me iba a poner:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando bajé busqué con la mirada a mi madre para decirle lo de la colaboración con Big Time Rush pero no la veía así que empecé a llamarla.
- mama! ¿Estas en casa?- grité.
- hija estoy en el baño secándome el pelo- gritó- ahora salgo- dijo en el mismo tono de antes. Salió y dijo- ¿que querías hija?- dijo saliendo del baño con ¿ropa elegante?
- pues primero, ¿que haces vestida así? Y segundo, Simon me ha dicho que si quería hacer una colaboración con Big Time Rush y he dicho que sí sin tu ayuda mama- le dije reprochandole lo ultimo.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 05 Dic 2012, 4:58 pm

OMG! es genial!! Como osas dejarla así??
Me encantó el momento de levantarse y eso xD fue muy cómico.
Síguela cuando puedas. Estoy impaciente.
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por NoraMalik Jue 06 Dic 2012, 9:29 am

ohh yoanaaaa jaja que bonitaa !! si no subes la otra capi ya veras hahaha !! (coña)
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 11:24 am

Me gusto mucho el cap siguela pronto muchos besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por JennaWu3 Lun 10 Dic 2012, 8:24 am

Hola soy Valentina antes era una Lectora fantasma por muchas razones anyway siguelaaaa please me encanta :(L):
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 11 Dic 2012, 3:03 pm

DiiMalikPayne* escribió:
OMG! es genial!! Como osas dejarla así??
Me encantó el momento de levantarse y eso xD fue muy cómico.
Síguela cuando puedas. Estoy impaciente.
hahaa gracias quería que fuera esa parte un poco cómica! hahaa ahora mismo la sigo! gracias por pasarte por aquí wapa!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 11 Dic 2012, 3:05 pm

NoraMalik escribió:ohh yoanaaaa jaja que bonitaa !! si no subes la otra capi ya veras hahaha !! (coña)
hahaa ahora mismo subo el siguiente capi!! preciosa!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 11 Dic 2012, 3:07 pm

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho el cap siguela pronto muchos besos
me alegra que te guste el cap! ahora mismo subo el siguiente capi preciosita! muchos besos a ti tambien!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.