O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 11:08 am

ADELANTO DEL CAPITULO 23


- La voy a matar- dijo....
-------------
- ¿¡porque me planchaste el pelo!?- dijo el oji-verdes


- ...
-------------
- Solo porque me lo dices tu y no puedo resistir esa cara- dijo...



Bueno, aquí os dejo un adelanto pequeño del siguiente capitulo chicas!! pronto subiré capitulo os prometo, espero que antes del viernes tenga el capitulo terminado.




bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Gracias! ¡Intentaré subir antes del viernes! Gracias por leer la nove :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Gracias! ¡Me gusta que te encanté el capitulo! Y ¡siii BTR por fin aterrizó en la nove! Hahaa intentaré subirla antes del viernes el siguiente capitulo ¿si? ¡Gracias por leerla! Bss :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que no te de algo por favor! Hahahaaa bueno, la seguiré esta semana, intentaré subirla antes del viernes el capitulo 23 ¿si? Mucho besos, abrazos y ¿letritas de amor? Hahahaa para tí también :) x
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 04 Jul 2013, 3:52 am

Aaaaaaai jajajajaj síguela porfiii :ilusion:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Jue 04 Jul 2013, 5:04 pm

holaa!!!,me encanta tu novela siguela!!! bsts! cuidate
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 4:01 am

CAPITULO 23


~~~mientras tanto en casa de los chicos~~~

Narrador omnisciente

- Voy a matar a Louis cuando venga...no me ha podido hacer esto...- dijo Harry maldiciendo.
- Mejor te vas a duchar, y despues le sueltas la bronca- dijo Marina. El ruloso asintió y se fue refunfuñando hacia la ducha de su habitación.
Al poco rato, llegó Louis, con una sonrisa plasmada en la cara.
- Hey Louis, ¿sabes que Harry te matará?- dijo Niall, el castaño borró su sonrisa de la cara para poner una de preocupación.
- ¿Porque?- pregunto con los ojos bien abiertos.
- Porque Noelle le ha dicho a Harry, que el que le ha planchado el pelo has sido tú- le explicó Ayla.
- La voy a matar- dijo y alzó la mirada al techo juntando las manos- Dios, déjame matar a Noelle, por favor- dijo suplicando, todos los presentes rieron por el gesto que hizo.
- ¡Ahí estas Louis!- gritó Harry corriendo por las escaleras y tirándose encima de Louis, haciendo que los dos cayeran al suelo- ¿¡porque me planchaste el pelo!?- dijo el oji-verdes.
- Harry para, no fui yo el que te plancho el pelo- se intentó defender con las manos Louis que estaba debajo del ruloso, pero este le hizo caso omiso.
- Chicos ayudad a Louis, que mi hermano lo va a matar- dijo Ayla mirando a los chicos que estaban sentados mirando la escena.
- Aggh, está bien...-dijo Zayn levantándose con pereza y este miró al rubio- vamos Niall- el rubio se levantó igual que lo hizo el morocho y Ayla miró a su chico con ojos suplicantes, nadie se resistía a los encantos de los hermanos Styles.
- Solo porque me lo dices tu y no puedo resistir esa cara- dijo Liam y se levantó rápidamente y entre los tres consiguieron a duras penas sacar a Harry de encima de Louis, las chicas le ayudaron a levantarse a Louis.
- Gracias- dijo sacudiendose.
- Entonces, ¿porque te has ido?- dijo Harry sacudiendose la ropa.
- Porque...Eleanor llegó hace unos dias de Estados Unidos, y el otro dia le llame para que quedaramos porque tenía que hablar con ella- le interrumpió Marina.
- ¿Porque?- dijo la muchacha curiosa.
- Ahora lo iba a decir- dijo con una leve sonrisa, suspiro y desapareció la sonrisa que tenía- pues porque he empezado a sentir cosas por alguien...- dijo el castaño.
- ¿La conocemos?- dijo Niall dando pequeñas palmaditas con una sonrisa.
- Si...-dijo mirando al suelo sonrojado con las manos en los bolsillos
- ¿No es obvio?- dijo la novia del rubio- ¡es Cirus idiota!- le dio una perca en la cabeza haciendo que el rubio se quejase.
- ¿Es eso cierto?- dijo Zayn llendo a su lado, y este asintió en la misma postura de hace unos segundos- ¡enhorabuena!- dijo dándole palmadas en la espalda.


Narra Noelle


- Entonces quedamos mañana a las 3:30pm en el estudio ¿ver- le interrumpieron a Logan mientras se abria de un portazo la puerta haciendo que diera un grito que James y Carlos que se asustaron por el grito que pegue y todos volteamos a ver a la puerta dejando ver a un Harry furioso. Estoy muerta, pensé.

- ...

 
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 4:24 am

Lo siento por haber tardado por haber subido el capitulo!! pero bah! aquí os dejo con el capi!!
bss! :bye:

PD.: BIENVENIDA VICTORIA!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 05 Jul 2013, 5:18 am

Hello!!!!!!!!!! Aqui new reader!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja Bueno ya sabes que no soy nueva lectora pero antes nunca había comentado.... creo.....
En fin, como has subido, y me ha encantado el cap, estamos en verano, acabo de terminar un libro buenisimo.... Pues estoy super motivada, así que he decidido hacer uno de mis comentarios especiales jejejejjeje
Espero que te guste :)

Primero, es que me imagino a Louis rezando jajajaj 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego a Harry peleando con el......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y entonces Ayla pone ojitos de cahorrito.....owwwww


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajjajajaj me encanta BTR........jajjaja xD

Y luego Louis dice que está enamorado.... y me imagino la reacción que tiene Cirus al enerarse....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, el cap era cortito así que no voy a poner mas gifs que lo expliquen ejjejejej 

Siguela prontito si????? 

Un beso enorme para ti!!! Guapa!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Vie 05 Jul 2013, 12:17 pm

jajaja me encanto el cap siguelaa!! bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Vie 05 Jul 2013, 1:55 pm

asdfghjklñ me encantoooooooooooo.
JAJAJAJA ESTAS EN PROBLEMAS NOELLE!.
omg louis me quiereeeeeeeee<3333333333
siguela pronto
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Emily Styles Vie 05 Jul 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 06 Jul 2013, 4:07 pm

:(L): :fiu:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 10 Jul 2013, 2:16 pm

MAÑANA SUBO CAPI NUEVO!! Y RESPONDO A LOS COMENTARIOS!!
BSS! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Jue 11 Jul 2013, 10:39 am

ok! te esperamos linda :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 11 Jul 2013, 3:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aconsejo oír esta canción y que me deis vuestra opinión sobre la canción, gracias por vuestra paciencia, y espero que os guste la canción, ahora si que os dejo con el capi. Kisses :D


 Capitulo 24




- ¿¡PORQUE ME HAS PLANCHADO UN MECHÓN!?- dijo gritando.

- ¿Que?- dijo James con la voz aguda (si habéis visto la serie sabréis que cuando James miente pones una voz aguda, pues imaginaros que ha dicho con esa voz)

- A ti no- le contesto borde- a ti- me señaló acercándose peligrosamente a mi y me puse nerviosa- no te mato porque eres tú- me sonrío cuando llegó hasta mí.

- Harry vete ahora mismo de aquí- le ordenó Simon, Hazza se disculpó con la mirada y se dirigió hacia la puerta y antes de irse se dio la vuelta.

- Ha sido un placer volver a veros chicos- dijo con una sonrisa y levantando la mano libre que tenía en forma de despido y los chicos de BTR imitaron su gesto con unas grandes sonrisas plasmadas en sus caras y Harry desapareció por la puerta.

- Bueno, solo os tengo que decir hasta mañana; mañana nos veremos en el estudio.

- Un gusto trabajar con usted señor- dijo Kendall que estaba en la esquina dándole la mano a Simon siguiendo el mismo acto Logan, Carlos y por último James. Nos levantamos todos para irnos hasta que me dijo que me quedara.

- Noelle quedate un momento quiero hablar contigo, y chicos, si veis a Louis, Niall, Zayn, Liam y a Harry decirles que no se vayan por favor- dijo amablemente mientras yo me sentaba en el asiento donde hace un minuto me encontraba; los chicos asintieron y salieron del despacho.

- ¿Que querias Simon?- pregunté.

- Te quería comentar, no se si te lo habrá dicho Victoria pero, después de que vengamos de la luna de miel, nos mudaremos juntos a otra casa para vivir los dos juntos, y Victoria venderá la casa donde ahora están las cuatro vivi- le interrumpí.

- ¿Que?- dije asombrada por lo que me estaba diciendo.

- Todavía no he terminado, ¿me dejas?- me pregunto y yo asentí con la cabeza- bien,  ¿por donde iba?- pensó en alto- ¡ah si! Bueno pues que lógicamente yo también venderé mi casa, y en vez de vender a algún desconocido, he decidido vender te el piso que tengo cerca de aquí, ¿que te parece?- dijo con una sonrisa.

- ¡Claro!- dije con una sonrisa enorme en la cara.

- Esta bien, entonces hablamos con Victoria de esto y ya esta- termino de decir- ya te puedes retirar- dijo y me levanté de la silla.

- Muchas gracias por todo Simon- nos estrechamos las manos.

- No hay de que preciosa, ha sido un placer negocios contigo- dijo mientras se levantaba y salimos del despacho. Salimos y nos encontramos con los chicos de BTR hablando animadamente con mis chicos (o sea 1D) mientras las unicas chicas, Cirus y Marina se encontraban riendose de las tonterias que hacian los chicos de vez en cuando y cuchicheando entre ellas.

- Ejem- tosimos Cowell y yo a la vez para que se dieran cuenta de nuestra presencia, y lo conseguimos porque todos se callaron y nos miraron atentos, y yo me puse nerviosa y me senté con las chicas.

- ¿Que te ha dicho Simon?- me susurraron las dos al mismo tiempo.

- Luego os cuento- susurré.

- Bueno nosotros nos vemos en la fiesta que dentro de una hora tenemos una entrevista - dijo Carlos y nos despedimos de ellos para luego verlos irse por el pasillo largo.

- Harry, hoy te lo digo a ti pero otro dia puede ser cualquiera- dijo mirando a los demás- como entreis como hace un rato acaba de entrar Harry a mi despacho, no le pasara nada bueno- nos amenazó a todos con el dedo índice- ¿entendido?- dijo y todos asentimos rapidamente- asi me gusta- dijo con una sonrisa y se acercó a Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis- felicidades chicos, seguid juntos más años, no pareis lo que estais haciendo que es vivir vuestro sueño- dijo mientras se daban un abrazo de grupo, mientras tanto, Marina, Cirus y yo estábamos secándose las lágrimas de la cara que se nos caían por las palabras de Simon hacia los chicos.

- Bueno, después de este momento emotivo, me voy, tengo cosas que hacer- dijo Simon rompiendo el abrazo con una sonrisa- estoy muy orgulloso de vosotros chicos- se refirió a los chicos una palmada en la espalda a Niall y Liam, que es los que estaban a su lado, y se fué.

- Chicas yo voy a la peluquería, ¿queréis venir vosotras también?- dije levantándome del sofá mientras miraba a las chicas.

- ¡Claro!- dijeron las dos al unísono.

- Esta bien, pero primero tendremos que ir a casa, ya que se me ha olvidado el monedero allí- dije rascándome la nuca con una sonrisa nerviosa.

- ¿A que esperamos? Yo quiero ir también al Mall tengo que comprarme un vestido para esta noche- dijo Cirus con una sonrisa.

- Para que te puedas ligar a algún chico ¿verdad?- dije con una sonrisa pícara y ella asintió tímidamente mientras los chicos y Marina miraban a Louis. Esto es raro...pensé.

Nos despedimos de los chicos, y cogiendo un taxi llegamos a casa, recogimos el suficiente dinero y nos metimos a las carteras. Llegamos al mall y rápidamente nos dirigimos a la peluquería para después de estar como 30 minutos metidas ahí, fuimos a un restaurante/bar ya que eran la 1:00pm y teníamos hambre. Charlamos mientras comíamos, terminamos y nos fuimos de tiendas en tiendas escogiendo los vestidos para la fiesta, después de como dos-tres horas, volvimos a casa. Enviamos un mensaje a Ale y Ayla para que todas nos vistieramos. Llegamos a casa, rendidas. Toda la tarde estuve echando la siesta, o intentando, ya que Ale se había tomado como dos tazas de café puro, después de una siesta de dos horas. No paraba de saltar en los sofás, corriendo por toda la casa...entonces tocaron el timbre.

- ¡¡YO ABRO!!- dijo Ale gritando, mientras se marchaba dando brincos.

- ¿Cuando se le acabaran las pilas a esta chica?- dijo Marina agotada.

- ¡¡DANI!!- dijo Ale gritando.

- ¿Porque gritas?- dijo mi hermana fastidiada mientras venía al salón.

- Se ha tomado dos tazas de café enteritas, sin dejar una gota de café en la taza.

- Por dios, nunca más le déis café a Ale- dijo resignada.

- No, ya lo sabemos- dijimos Cirus, Ayla, Marina y yo a la vez.

- Por cierto, ¿querías venir a la fiesta que han organizado los chicos?- le pregunté a mi hermana pequeña.

- Claro- dijo con una sonrisa falsa.

- ¿Que te ha pasado?¿Estás bien?- dijimos todas preocupadas yendo hacia ella y negó con la cabeza agachada mientras se le salian las lagrimas.

- Dios Dani, vamos al sofá- dijo Ayla y entre todas la llevamos hacia allá.

- ¿Quieres decirnos lo que pasa Dani?- dijo Cirus preocupada.

- Toma- dijo Ale extendiendo le un vaso de agua.
- Gracias- susurró mi hermana- lo que pasó o pasa es que...

 
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Emily Styles Jue 11 Jul 2013, 4:03 pm

siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 16 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.