O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 4:52 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Wow! Está muy bien ;)
No me esperaba lo de Simon.... síguela pronto que tiene que pasar algo INMEDIATAMENTE con los boys baba jajajaja
Un :hug: psicológico
P.D.: Me encantaaa!! ♥️
ahora mismo subo el siguiente capitulo no se si hoy pasara algo pero lo unico que tengo que decirte es que en la boda pasara algo interesante...hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:03 pm

Onedirectionforever♥ escribió:Nueva lectora porfis síííguelaaaaaa! :$
yeah!! nueva lectora!! bienvenida!! ahora mismo la sigo preciosa!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:04 pm

marina_onedirection escribió:Muy burno el cap siguela pronto que estoy deseando leer el siuente muchos besos <3
gracias!!! bueno ahora la sigo!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:04 pm

JennaWu3 escribió:Siguelaaaaa please buenoooo un besooo síguela prontoo
gracias ahora mismo la subo!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:06 pm

Key-Key escribió:Me encanta la nove♥ no se si te lo dije antes(? pero lo repito: Me encanta la nove♥ Espero con ancias el proximo cap;)♥
gracias!! me encanta que te encante la nove!! ahora mismo la sigo preciosa!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 12:47 am

bueno chicas, hoy os subiré el capitulo por dos razones:
- SON LOS CUMPLES DE LOUIS "TOMMO" TOMLINSON!!!
- OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y NOCHEBUENA A TODAS MIS LECTORAS!



Capitulo 10

Narra Noelle

Subi las escaleras y entee a mi habitacion a ducharme, salí y me puse esto:

Baje las escaleras y ya todo estaba preparado todas estaban en la mesa, solo faltaba yo. Me senté y estuvimos charlando las cuatro animadamente, llegamos al postre y...
- chicas os tengo que decir o proponer algo...- dijo mi madre dejando un espacio de suspenso. Pasaron dos minutos y todavia no dijo nada yo estaba ya hartandome de tanto suspenso.
- mama nos puedes decir ya lo que pasa? Me estas poniendo nerviosa!!- dije en borde de la desesperación.
- esta bien- suspiró- queréis ser mis damas de honor?- dijo bastante tranquila. Espera ha dicho, SUS damas de honor? Nos miramos todas asombradas y respondimos todas a la vez:
- SIIIII!!- dijimos gritando y saltando de la sillas.
- genial entonces ya tenéis plan para la tarde, os iréis de compras!- dijo entusiasmada. Entonces, las tres nos miramos y dijimos:
- VAMONOS A COMPRAR!!- dijimos en unisono las tres como una especie de bailecito como este:

------------------------------------------------------------
Recogimos los platos y los vasos y subieron sus maletas (ya que todavía estaban en el salón) a su habitación después nos subimos a un taxi con mi madre dirigiéndonos hacia el mall, cuando llegamos, estuvimos en varias tiendas probándonos los vestidos de dama de honor que llevaríamos había muchos que nos habían gustado pero al final nos decidimos por uno azul claro de media manga. Nos sentamos en una cafetería que estaba en el mall y se nos acercaron dos chicas, una morena con el pelo hasta la cintura y la otra con el pelo rubio con mechas rosas hasta el hombro.
- disculpa Noelle nos podemos hacer una foto contigo?- preguntó la rubia
- claro! No hay ningún problema- dije yo y me levanté de la silla para sacarme una foto con ellas- Dani nos puedes sacar la foto?- ella asintió y me puse en el medio de las dos chicas, nos sacamos la foto y le dimos el móvil a la morena.
- gracias- respondieron las dos chicas
- y nos puedes dar un autógrafo?- pregunto esta vez la morena.
- claro!- sacaron una libreta cada una y me las dieron- como os llamáis?- les dije
- Bella (me acorde de Crepúsculo hehee :P)- me dijo la morena- y ella es Sheila- dijo refiriéndose a la rubia
- ya está terminé chicas- dije dándole a cada una su libreta.
- gracias!- dijeron las dos a la vez y nos abrazamos- adiós!- nos despedimos y se fueron y yo me senté y seguimos hablando de la boda.
Seguimos hablando de la boda y fuimos a casa, cenamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente

Narra Liam

Nos despertamos, por que algún idiota estaba llamando y nadie cogía ?enserio? Me levanté con pesadez y cogí el teléfono fijo.
- quien llama a las 9:30 de la mañana?- dije un poco mal humorado.
- Liam os quiero a todos dentro de media hora en mi despacho- dijo serio. Oh no esto acabará muy mal, pensé.
- claro ahora los despierto- dije y colgué.

Dejé el teléfono, y me dirigí a la habitación que compartían Louis y Harry, no era por falta de habitaciones lo único que era, es que como no tenían chicas como nosotros pues dormir solo no les gustaba mucho. Volviendo al tema, me dirigí y al pasar por las habitaciones de Zayn y Niall oí unos ronquidos, los reconocí inmediatamente de quien eran de Zayn. Me costará levantarle pensé. Llegue a la habitación de Louis y Harry, y vi a los dos con medio cuerpo afuera de las camas y la fina manta que los cubría en el suelo.
- CHICOS SIMON NOS QUIERE A TODOS EN SU DESPACHO EN MENOS DE 15 MINUTOS!- mentí pero es que si no les miento llegaremos tarde y eso no quiero ademas, como me a hablado Simon daba demasiado miedo. En fin, se cayeron como era de esperarse y me reí por aquel acto tan gracioso.
- porque nos despiertas?- dijo Louis levantándose y sobándose el brazo.
- que hora es?- preguntó Harry sentándose en su cama.
- pues las 9:32 y cuando llamó Simon me dijo que a las 10 teníamos que estar allí y todo eso pero serio- dije dirigiéndome a la habitación de Zayn- así que chicos ayudadme a despertar a Zayn por favor!- dije en modo suplica, los dos asintieron y nos fuimos para su habitación. Tardamos como unos 10 porque le tiramos agua y se puso todo histérico, respiro profundo y le dejamos allí vistiéndose y mientras salíamos Niall ya estaba vestido.
- bueno nosotros nos vamos a cambiar- dijo Louis y Niall y yo asentimos.
- ahora mismo te iba a avisar para que te despertaras- dije parándome mirando a Niall.
- pues los gritos de Zayn me despertaron y por lo que escuché teníamos que estar en el despacho de Simon así que no hay que hacerle esperar si no estamos muertos, pero que haces todavía sin vestirte?- me regaño- vamos!!- me metió prisa.


Última edición por Yoana Tomlinson el Lun 31 Dic 2012, 7:57 am, editado 2 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por JennaWu3 Mar 25 Dic 2012, 11:26 pm

Síguela pronto please
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 2:01 pm

Me gusto mucho siguela pronto besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por AniideJonas Dom 30 Dic 2012, 8:30 pm

nueva lectora here!!!! La nove esta muy buena, espero, la que la sigas prontito!!!
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 31 Dic 2012, 2:41 am

JennaWu3 escribió:Síguela pronto please
Ahora mismo la sigo, gracias por esperar, leer los caps y comentar!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 31 Dic 2012, 2:44 am

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho siguela pronto besos <3
Ahora mismo la sigo, y me gusta que te guste la novela (eso ha rimado! hahha okno.) ahora mismo la sigo y gracias por leerla!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 31 Dic 2012, 2:46 am

AniideJonas escribió:nueva lectora here!!!! La nove esta muy buena, espero, la que la sigas prontito!!!
Besos! :)
BIENVENIDA!! gracias por pasarte por aqui y ahora mismo la sigo! sigue comentando pliss!!
BSS :hug:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 31 Dic 2012, 8:01 am

Chicas aquí en españa son las 16:02 no se que hora sera donde viváis pero solo quería deciros: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Capitulo 11

hora mismo te iba a avisar para que te despertaras- dije parándome mirando a Niall.
- pues los gritos de Zayn me despertaron y por lo que escuché teníamos que estar en el despacho de Simon así que no hay que hacerle esperar si no estamos muertos, pero que haces todavía sin vestirte?- me regaño- vamos!!- me metió prisa y me empujó hacia mi habitación.


-----------------------------------------------------------------------------

(Narra Liam)

Me duché y cambié y bajé a toda prisa ya que solo quedaban 10 minutos y llegaríamos justo a tiempo y eso si no había tráfico. Salimos y llegamos tarde como era de esperar, aunque llegáramos tarde Simon no se enfadó, "esto si que es raro..." Pensé. Nos sentamos y Simon tenía una pequeña sonrisa? Espera llegamos tarde y tiene una sonrisa? Esto ya es demasiado raro...
- bien chicos, os he llamado aquí porque quiero que cantéis el 15 de julio y además- suspiro- quiero que sean mis padrinos- dijo con una sonrisa agradable.
- como que tus padrinos?- pregunto Niall, todos estábamos muy confundidos.
- pues eso que el 15 de julio me caso y quiero que seáis mis padrinos- explico lo obvio.
- eso ya lo sabemos pero con quien queremos saber- dijo Zayn, y todos afirmamos con la cabeza.
- pues con Victoria Knight ya llevo saliendo con ella 3 años y hace dos meses le pedí matrimonio así que vosotros y vuestras novias- dijo mirándome a mi, a Zayn y a Niall- estáis invitados- finalizó
- genial! Llamaré a Ale- dijo Niall levantándose y saliendo del despacho.
- si yo también mejor llamaré a Marina- hizo lo mismo que Nialler.
- le daré la buena noticia a mi curly princess (sorry Ayla)- salí del despacho y marqué el numero de Ayla.

~~~~~llamada~~~~~

- diga?- dijo la voz que tanto amo.
- cariño vete preparándote que vamos a ir tu y yo al mall para comprarte un vestido- dije emocionado.
- y ese humor? Para qué me vas a comprar un vestido?- dijo sorprendida, claro idiota no le has contado lo de la boda, pensé.
- es que...es mejor que te lo diga en persona, es mucho mejor- dije con una gigantesca sonrisa.
- esta bien- bufó- cuanto vas a tardar en recogerme?
- en unos 20 minutos estoy en la puerta de tu casa- asintió y colgamos a la vez.

Me despedí de los chicos, y fui hacia la casa que Ayla y Ale compartían, recogí a Ayla y partimos hacia el mall. Primero fuimos a una cafetería ya que no habíamos desayunado ninguno de los dos y ahí le dije lo que había estado queriéndole decir, ahí comprendió el porqué de mi entusiasmo y lo de comprar el vestido. Se nos hizo tarde, eligiendo el vestido pero al final vimos el perfecto. Pagué el vestido, con un poco de dificultad, ya que quería pagar ella pero ella se rindió a mis encantos, porque una cosa que teníamos en común era que los dos somos tercos (o cabezota según y como lo llaméis). Y la llevé a casa.

Narra Noelle

Me desperté a eso de las 11:30 de la mañana, como os habréis dado cuenta no soy de esas personas que se levantan a primera hora de la mañana y menos en vacaciones, en fin, me duché y me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baje y vi a Cirus levantada.
- que hace Cirus Blaze despierta?- dije en tercera persona y sorprendida ya que nunca pero NUNCA se ha despertado antes que yo.
- pues ver la tele a ti que te parece____ Montenegro?- lo sé pero cuando se separaron mis padres, mi madre recuperó su apellido de soltera mientras que yo conservo el apellido de mi padre.
- llamame Noelle para que te acostumbres porque si me llamas así en la calle seguro que se preguntaran algo y no quiero que me descubran entendido?- dije con las manos en mi cintura, y ella asintió- y mama y Dani? Donde están?- dije mirando hacia alrededor.
- es verdad me han dicho que se han ido a recoger el vestido a la tienda- dijo fijando su vista al televisor. Asentí y me dirigí hacia la cocina a por el desayuno.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 02 Ene 2013, 4:18 pm

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! :hug:
Lo primero. Siento muchísisisimo haber desaparecido, pero estas fechas es lo que tienen (viajes en familia, sin internet ni pc's....) Es caso es que lo siento demasiado :sad:
Lo segundo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!! Cómo la dejas así??? Síguela prontito please ;)
Me encantaaaaaaa
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 2:57 pm

Feliz añoooo !! Estoy muy emocionada presiento que este va a ser un buen año :) Me encanto el cap muy emocionante espero que la sigas prontito muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.