O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por JennaWu3 Vie 04 Ene 2013, 7:33 am

Siiiiii me encantoo el CAP síguela pronto
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 2:03 am

Sigueeeeeeelaaaaa
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 3:26 pm

DiiMalikPayne* escribió:
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! :hug:
Lo primero. Siento muchísisisimo haber desaparecido, pero estas fechas es lo que tienen (viajes en familia, sin internet ni pc's....) Es caso es que lo siento demasiado :sad:
Lo segundo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!! Cómo la dejas así??? Síguela prontito please ;)
Me encantaaaaaaa
bueno no pasa nada yo tambien suelo desaparecer pero bueno mañana a la noche la subo gracias por leerla eres una de mis fieles lectoras!! bueno hasta mañana! bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 3:31 pm

marina_onedirection escribió:Feliz añoooo !! Estoy muy emocionada presiento que este va a ser un buen año :) Me encanto el cap muy emocionante espero que la sigas prontito muchos besos guapa <3
mañana subo el siguiente capitulo y gracias por que tu eres la unica que ha estado desde que subi el prologo eres una fielisima lectora gracias otra vez por estar desde el principio Marina! bueno hasta mañana!!! bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 3:33 pm

JennaWu3 escribió:Siiiiii me encantoo el CAP síguela pronto
gracias por leer mañana la sigo! bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 3:33 pm

cirus1D escribió:Sigueeeeeeelaaaaa
mañana la sigo gracias por leerla!!! bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 18 Ene 2013, 4:18 pm

Capitulo 12

- pues ver la tele a ti que te parece____ Montenegro?- lo sé pero cuando se separaron mis padres, mi madre recuperó su apellido de soltera mientras que yo conservo el apellido de mi padre.
- llamame Noelle para que te acostumbres porque si me llamas así en la calle seguro que se preguntaran algo y no quiero que me descubran entendido?- dije con las manos en mi cintura, y ella asintió- y mama y Dani? Donde están?- dije mirando hacia alrededor.
- es verdad me han dicho que se han ido a recoger el vestido a la tienda- dijo fijando su vista al televisor. Asentí y me dirigí hacia la cocina a por el desayuno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayuné y fui con Cirus a la sala, estuvimos toda la mañana haciendo zapping y cuando vinieron mama y Dani, esta ultima se nos acopló y estuvimos viendo una película tras otra. El día mas esperado llegó: 15 de julio. Ahora mismo estamos vistiéndonos con mi tía Denna o mejor dicho la madre de Cirus, Dani, mama, y yo.
- mama, estás nerviosa?- preguntó Dani.
- obvio que esta nerviosa Dani!- le dijo Cirus. Mientras mi madre suspiraba profundamente y repetidamente.
- tranquila Vicky, hoy es tu día y nadie te quitara el protagonismo, tienes que lucir bien así que deja tu torpeza. Ahora me voy a sentarme, estaré en la primera fila- la abrazó y se dirigió hacia nosotras- estáis mas bellas de lo normal chicas y los vestidos que os diseñé os quedan a la perfección- dijo alagando nos mientras nos abrazaba a cada una, y salió de la habitación.
- chicas preparadas, en 1 minuto salimos- dijo la organizadora. Todas asentimos y nos dimos un ultimo vistazo en el espejo:
Mama: (por cierto ella es vuestra madre)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cirus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelle/yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salimos y la típica música inundó la iglesia. Nos sentamos en los asientos. El cura (así se le llama en España a la persona que casa a las parejas) dijo lo que tenia que decir hasta que llegó el momento que todos nos esperábamos.
- todos en pie por favor- nos dijo el cura y todos nos levantamos- Simon Cowell- miró a mi "padre"- amaras y respetaras en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, a Victoria Knight?
- si- dijo cogiendo las manos de mi madre y mirándola a los ojos.
- Victoria Knight- esta vez miró a mi madre- amaras y respetaras en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, a Simon Cowell?
- si- dijo mi madre mirándole a los ojos.
- entonces, Simon Cowell aceptas a Victoria Knight como su legitima esposa?
- si, si quiero- y vi ese brillo en los ojos que nunca los había visto en ninguna persona
- y tu, Victoria Knight aceptas a Simon Cowell como su legitimo esposo?
- si, si quiero
- entonces ya os podéis besaros- finalizó y se besaron. Salimos hacia la entrada de la iglesia y allí se encontraban todos los paparazzi's sacando fotos a los invitados y todos los presentes que estaban en la iglesia y nosotros nos pusimos en las escaleras principales de la iglesia y encuanto salieron los recien casados les tiramos arroz crudo (esta es una tradicion aqui en España no se si será en vuestro país o si botaís otras cosas). Entoces nos dirigimos hacia los coches para ir al restaurante, llegamos y cuando entramos las mesas eran redondas de unas 12 sillas, a Dani, Cirus y a mi nos digeron a una mesa, nos sentamos en este orden: Dani, Cirus y yo y empezamos a hablar entre nosotras ya que no habia nadie mas en la mesa aparte de nosotras tres. Al rato vino un este chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (supongamos que no es famoso) y se sentó a mi lado.
-hola soy Rory- me dijo con una sonrisa amplia, vaya! Este chico es lindo y educado, lo que a mi me gusta, pensé.
- hola soy Noelle y ellas mi mejor amiga Cirus y mi hermana Daniela- dije presentándolas, Dani se quedó un "poco" (sarcasmo) embobada, hablamos por un buen rato los cuatro, y de repente oigo una voz detrás de mi.
- Noelle? Eres en esta mesa?- dijo una voz masculina detrás de mi, giré y me encontré con estas vistas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- hola chicos!- me levanté de la silla y le di dos besos a cada uno y los abracé- chicos estas chicas son Cirus mi mejor amiga y Daniela mi hermana- estas dos se levantaron con una sonrisa en la cara y imitaron mi gesto.
- y quien es ese?- preguntó Louis señalando con la cabeza a Rory.
- oh pues él es Rory, estará en la mesa con nosotras- dijo Cirus, mirando a Louis con una sonrisa, y Rory se levantó y estrechó las manos con los chicos y les dió dos besos en la mejilla a cada chica.
- y quienes son ellas?- dijo Dani mirando a Ayla, a Ale y a otra chica que no conocia.
- soy Ayla la novia de Liam- dijo dando y estrechando la mano con nosotras, que por cierto iba así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- yo Alejandra pero todas me llaman Ale- y repitió la misma acción que Ayla- Ah! y soy la novia de Niall- dijo la morocha que vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- y yo soy Marina, la novia de Zayn- hizo la misma acción que las demás. Marina, el pelo largo, liso y marrón más bien oscuro, y sus ojos de color marrón claro que conjuntaban con su atuendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- y donde os sentaréis?- preguntó Rory.
- pues aqui mismo, es la mesa 4 verdad?- dijo Harry y yo asentí- genial! entonces a sentarnos!- dijo y yo volví a mi sitio ahora estabamos en este orden: Louis, Cirus, Ale, Niall, Liam, Ayla, Marina, Zayn, Rory, Dani, yo y por ultimo Harry.


Última edición por Yoana Tomlinson el Mar 22 Ene 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por directioner_24:) Vie 18 Ene 2013, 9:12 pm

Gracias por subir capítulo me encanta ti novela :D besitos xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:33 am

Me encanto el capitulo las bodas son taaan bonitas me encantan :) Buno siguela guapa que esta interesante muchos besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 3:01 pm

directioner_24:) escribió:Gracias por subir capítulo me encanta ti novela :D besitos xx
aww gracias!! gracias por leer la nove!! ahora mismo subo el siguiente capitulo!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 3:04 pm

marina_onedirection escribió:Me encanto el capitulo las bodas son taaan bonitas me encantan :) Buno siguela guapa que esta interesante muchos besitos <3
sii...a mi tambien me encantan!! ahora mismo subo el siguiente capitulo gracias por leerla preciosa!!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 3:17 pm

Capitulo 13

- y donde os sentaréis?- preguntó Rory.
- pues aqui mismo, es la mesa 4 verdad?- dijo Harry y yo asentí- genial! entonces a sentarnos!- dijo y yo volví a mi sitio ahora estábamos en este orden: Louis, Cirus, Ale, Niall, Liam, Ayla, Marina, Zayn, Rory, Dani, yo y por ultimo Harry.

----------------------------------------------------------------------
Charlamos animadamente mientras comíamos noté en dos parejas cierta atracción entre ellos, concretamente en Cirus con Louis y Dani con Rory. Tuve una mala impresión de Harry, mientras charlábamos me pareció muy simpático y agradable, llegó el postre y los casados dieron las gracias por venir a todos, después seguimos hablando.
- disculpen quieren algún café o algo?- nos dijo el mesero.
- si tenéis un irlandés?- pregunté y todos se quedaron mirándome a mi y a Niall para después soltar una carcajada y entonces pillé el porque- que? Nunca probaron?- dije y todos negaron con la cabeza- pss
- si señorita, si tenemos- dijo con una risita, parece que pilló la broma- quieres uno?
- si por favor, vosotras también chicas?- pregunté a las chicas menos a Dani, no era porque no le gustaba, era porque no me gusta que tome eso.
- si!! Noelle ya sabes que me encanta!- dijo Cirus.
- claro porque no? Tendré que probar otro tipo de irlandés alguna vez no?- dijo Ale con una risita mirando a Niall.
- claro, nosotras también queremos probar- dijo Marina mirando a Ayla y esta asintió.
- entonces son solo 5 irlandeses?- preguntó el mesero, anotando en la libreta.
- yo también quiero- dijo Dani.
- Dani tu no puedes tomar y lo sabes- le regañé.
- vamos Noelle! Dejale tomar un irlandés!- dijo Cirus acompañada de las risas de los chicos al que me uní.
- esta bien...pero solo por hoy- me rendí.
- entonces 6 irlandeses?- pregunto otra vez.
- venga, yo también me quiero probar- dijo el "irlandés" y todos largamos otra carcajada incluyendo al mesero.
- que sean 8- dijo Rory.
- 9- dijo Liam y todos se unieron al irlandés hahaa
- entonces 12 irlandeses?- pregunto el mesero apuntando en la libreta.
- no solo uno- dijo Niall y todos soltamos unas carcajadas.
- uno?- dijo el mesero frunciendo el ceño.
- 12 son doce- le dije al hermoso mesero.
- esta bien- apuntó en la libreta- nada mas vedad?- dijo antes de marcharse.
- si- se puso en postura de escribir- haces pesas?- le pregunte eso ya que no pasaría de los 23 años y todos se me quedaron mirando mas los chicos que las chicas, ya que estas querían saber la respuesta de mi pregunta.
- emm si voy todos los días al gimnasio- dijo un tanto nervioso.
- genial!- dije en un susurro creo que Harry y Louis me oyeron- me gustas, podríamos llegar a ser algo mas que amigos- dije ya en alto y el chico se sonrojó.
- ahora vengo con los irlandeses- y se fue sonrojado.
Ya estaba bastante lejos de nosotros.
- que ha sido eso Noelle!?- dijo Ayla riéndose
- Pues ligando?- pregunté dudosa.
- pues no ligabas muy bien- dijo Marina con una risita.
- si...mejor preguntáselo a Harry que es experto en ligar- dijo Zayn y Harry paso su mano por el respaldo de mi silla y subió y bajó sus cejas repetidamente con una sonrisa encantadora y todos nos reímos ante su acto incluyendo él.
- oye Noelle que es el "irlandés"- hizo comillas- para que no le dejes a Dani?- dijo Rory mirándome
- pues es café solo con whisky quemado con nata por encima del café- expliqué.
- dios tengo buena pinta- dijo Niall y todos reímos El mesero llegó aunque no era el mismo de antes con nuestros irlandeses que eran así: (imagen real la tome con mi blackberry y os propongo que lo bebáis esta tan delicioso como nuestro irlandes)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta foto la es sacado de internet -->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- disculpe, donde está el otro mesero?- pregunté ya que este era mucho mas mayor, de unos 30 y pico de años.
- de quien habla señorita?- dijo educadamente.
- de un chico de unos 22 años- dijo Marina
- pelo castaño- dijo Cirus
- alto- esta vez habló Ale
- ojos oscuros- dijo Ayla
- unos labios carnosos- dijo Dani
- y de un cuerpo 10- dije yo, terminando de describirlo.
- ah! Vosotras habláis de Matt!- y todas asentimos inseguras- pues ahora creo que está atendiendo la mesa 15- dijo señalando la mesa y vimos que todos allí eran viejos y las viejas coqueteaban con él- si es él, dijo y nos puso a cada uno los irlandeses y se fue.
- están coqueteando con él?- pregunté un poco enojada.
- si pero tu no te preocupes que él no vale nada- dijo Cirus abrazándome de lado.
- umm esta delicioso!- dijo Louis con nata en la cara como si fuera un bigote.
- Louis- dijo Cirus con una risita.
- que pasa?- dijo mirándola
- emm tienes nata por la cara- dijo dibujando círculos imaginarios por su cara.
- enserio?- dijo haciéndose el tonto.
- si aquí- y le quitó con el dedo indice la nata que tenia, y se lo comió. A los demás chicos se les ocurrieron la mejor idea de todas: hacer lo mismo que Louis y después todos se levantaron y les saque una foto a los chicos y la subí al twitter "@Harry_Styles @NiallOfficial @zaynmalik @Rory_Wiliams (me lo inventé) @Real_Liam_Payne y @Louis_Tomlinson no se ven adorables con nata?" Lo puse en ingles. Nos tomamos los irlandeses y todos menos Cirus y yo (que ya estábamos acostumbradas) estaban picados, aunque Rory y Dani más ya que Dani que no estaban acostumbrada al alcohol y parece que Rory tampoco.
- chicos, lo sentimos pero nos tenemos que ir a la limusina nos tenemos que cambiar de ropa, por una mas “elegante”- asintieron y me dirigí con Cirus y Dani a la limusina en la que vinimos, abrí el maletero que era donde teníamos la ropa para cambiar, y nos dirigimos los baños del restaurante, que eran los típicos baños como los del instituto.

Dani:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cirus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y yo me cambié por algo mas cómodo para andar sobre el escenario ya que cantaría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Metimos los vestidos las bolsas donde traíamos los demás vestidos y los dejamos en la limusina para luego volver a nuestro sitio.

- wow!- dijeron Louis, Rory y Harry al mismo tiempo, nosotras nos reímos por tal acto.
- se puede saber porq- interrumpieron a Harry
- se me escucha? Si, bueno antes empezar a cortar la tarta, desearía que algunas personas subieran a cantar al escenario- dijo mi padre- Noelle- dijo y empecé a subir las escaleras.
- antes de nada, solo quería felicitar a los recién casados- miré a mis padres- felicidades y ahora cantaré Wake Up, el nuevo single de mi nuevo álbum, espero que lo disfruten- dije y empezó a sonar la música

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- tia buena!- se escuchó a alguien decir, miré a los chicos y vi que miraban hacia atrás, al parecer no había sido ninguno de ellos, y puse mi vista a donde ellos miraban y vi a unos chicos guapos vestidos de meseros (ahí mismo se encontraba Matt entre ellos)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:14 am

Me gusto mucho el capitulo siguela prontito que me encanta muchos besitos guapa <3
PD: El cafe tiene muy buena pinta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Jue 24 Ene 2013, 8:27 pm

Jajswñaksjsls me encantaron!!!!!!! Siguela pronto
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Steff Styles Vie 25 Ene 2013, 2:53 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.