O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Vie 26 Jul 2013, 10:43 pm

OMGGGGGGGGGGG. WAIT LOUIS M BESOOOO gsadfgsdf. Estoy muriendo!
Me encanto el cap! Siguela pronto please!
Un besoo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por yami_love_1D Mar 30 Jul 2013, 1:11 am

Nueva lectora me llamo Yashira pero me puedes decir yami y soy de Puerto Rico...
Pero bueno ME ENCANTA tu nove siguela pronto PLISS!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por yami_love_1D Mar 30 Jul 2013, 1:35 am

Ahh! y porfis te podrias pasar por mi nove...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 4:05 am

¡ATENCIÓN!

MAÑANA SUBO CAPI PORQUE HOY NO PUEDO...EN REALIDAD IBA A SUBIR HOY, PORQUE HACE UN AÑO SUBÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA NOVELA... :'D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 10:21 am

ahora tengo que ir al ensayo de baile, cuando venga, subo!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 2:59 pm

CAPITULO 25 PARTE 2

Sigue narrando Cirus


- ¿Pe...pero...co...como?- pregunté tartamudeando, no me lo podía creer, ¿Eleanor a roto con Louis? No, debe ser, esto debe ser un sueño de los míos, en los que Louis y yo somos felices y tenemos finales felices como en los cuentos de hadas.
- Sabes, prefiero no hablar de ello- dijo resignado, se levantó y se dirigió a la puerta que daba dentro de la casa- se feliz con ese tio- dijo sarcástico, iba a entrar a casa cuando lo llamé.
- Louis- dije alzando la voz, el se giró sobre sus talones para quedar su cuerpo mirándome a mí pero sus ojos cristalinos miraban al suelo. Me acerqué lentamente a él- ¿podemos hacer como si nada hubiera pasado y seguir siendo amigos?- le dije con la voz entrecortada, me hubiera gustado no parar aquel beso, pero si han cortado seguramente hace poco, debe estar dolido. Supongo.
- Claro, amigos- dijo con una sonrisa fingida.
- Me gustas- dije poniéndole mi brazo derecho en su hombro izquierdo, levantó su rostro con una sonrisa para verme- pero apenas nos conocemos y no quiero estropear lo que tenemos como amigos.
- Pero- le interrumpí.
- Mas adelante puede- le dije con una sonrisa coqueta. Iba para dentro pero me cogieron del brazo impidiéndome entrar a la casa de los chicos y me tiraron de él atrayéndome (una cosa así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) casi me caí porque puse un pie en falso, literalmente.
- ¿Puedes darme un beso? Aunque sea por última vez- dijo con una sonrisa, morí en aquel instante ¿como decirle que no?.
- Claro- su sonrisa se anchó más- pero- me apresuré a decir y su sonrisa se fué.
- Odio los peros- dijo y me cogió de las mejillas para darme un lento y dulce beso. pensé. Fue bajando sus manos hasta posarse en mi cadera, me atrajo más a él para profundizar el beso, hasta que el oxígeno nos faltaba.
- Podemos también tener una relación secreta- dije con la voz entrecortada mientras que él solo sonreía- claro, si tu quieres- dije coqueta.
- Claro que quiero- dijo con una sonrisa pícara atrayéndome más a él.
- ¿El que?- me hice la desconcertada.
- Tener una relación secreta- dijo mordiéndose el labio inferior.
- ¿Con quien?- dije igual que antes.
- ¡Contigo! ¿Con quien va ha ser si no?- dijo levantando las manos, ya estaba desesperándose, <¡genial!> pensé.
- ¿Conmigo que?- pensé.
- Aggh, que podemos tener una relación secreta TU y YO- dijo recalcando las palabras “tu” y “yo”
- Ni en tus sueños mas salvajes- dije dándole dos palmadas en la mejilla izquierda y le dí un beso en la comisura del labio para después salir de ahí a paso apresurado, ya que si corría, tenía un 70% de que terminase en el suelo.


Al día siguiente


Narra _____


Alguien corrió las sabanas y las cortinas de golpe, y una luz cegadora me cegó los ojos, intenté abrirlos pero fue en vano. Me dolía la cabeza, me dí la media vuelta, pero sentí un cuerpo, hice el esfuerzo de abrir los ojos aunque sea un poco, los abrí muy despacio, ya que me molestaba mucho la luz, y me encontré a Harry intentando abrir los ojos igual que yo, lo único que este gruñía e intentaba buscar las sabanas para taparse, pero no lo consiguió.
- Venga vagos, a levantarse, que son las 2:55 de la tarde- oí la voz de mi madre, pensé. Me incorporé rápidamente con los ojos abiertos como platos en la cama, me dio una punzada en la cabeza, me quejé y me tumbé lentamente. <¿Había bebido tanto? Y otra cosa, ¿que hacía mi madre aquí? Dios no tengo ganas de pensar, me duele demasiado la cabeza> pensé.
- ¿Que haces en mi habitación?- le pregunté en un susurro a Harry.
- Creo que estamos en mi habitación- me susurro, mas bien corrigió, porque miré a mi alrededor y sí, esta no era mi habitación.
- ¿Que hago en tu habitación y en ropa inte- interrumpió mi madre nuestra charla de susurro.
- Cariño, tienes que estar dentro de media hora en la discográfica- me recordó mi madre- así que vístete rápido y vete a casa- me ordenó mi madre.
- Claro- me levanté despacio pero sin pausa, para que no me diera otra punzada en la cabeza, y me puse el vestido de ayer, me hice una coleta de caballo, me lavé la cara para quitar cualquier rostro de maquillaje de la cara, ya que siempre hay algún paparazzi escondido por los arbustos y no me quiero ver en las revistas con cara de miedo.
-Victoria, ¿me podrías acercar a la discográfica?- le dije desde el baño.
- No puedo cariño, tengo reunión, a las dentro de una hora al otro lado de Londres- me respondió viniendo hacia mí y dándome un beso en la mejilla- pasatelo genial- me dijo, <¡genial! ¿y ahora a quien se lo pido?> pensé. Me dirigí hacia Harry, que por cierto, todavía seguía en su cama en boxers.
- Harry, cariño- dije sentándome en la orilla de la cama, y  acariciándole la mejilla con mi dedo pulgar, y el solo emitió un gruñido con los ojos cerrados- ¿me podrías llevar a Syco?- dije ahora tocando su torso descubierto.
- Quiero dormir...- reprochó y metió su cabeza en la almohada.
- Esta bien, entonces, cogeré un bus, para ir a la discográfica donde me esperan los chicos de Big Time Rush- dije levantándome, y le susurré al oido- solo ellos y yo- le dije y me dirigí hacia la puerta.
- Vete a tu casa a cambiarte, nos vemos dentro de 15 minutos en frente de tu casa- dijo saliendose de la cama de un salto, oh bueno, como podía, el primer paso que dio y ya se tambaleó, pensé. Salí de ahí y me fui a casa.
Llegue, me quité los tacones y fui a “corriendo” escaleras arriba, me dí una ducha rápida y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cogí el bolso y metí el anillo, las pulseras, el reloj, los pendientes y el móvil, y un poco de maquillaje para quitar las ojeras, cogí las llaves y salí rápidamente de casa, le vi en el coche ahí parado, sonreí inconscientemente y corrí hacia él.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:02 pm

Siento la tardanza chicas, en realidad llegué hace dos horas pero tenía que ducharme, preparar la maleta porque mañana me voy, y tenía que  hacerme la cena (porque en ese momento estaba sola acaban de venir mis padres y mi hermana menor)
Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fin, espero que os haya gustado el capi, chicas, ahora respondo vuestros comentarios!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:04 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes asiiiiii k le dira Cirus??

 ahí tienes el capítulo espero que haya sido de tu agrado lo que le ha dicho Cirus!! muchos besossss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:07 pm

DiiMalikPayne* escribió: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Por Dios!!!!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
COMO CARA*O LA DEJAS ASÍ!!!!!??? Quieres matarnos o algo???
Reamé el cap.... síguela pronto ;D
Besos ♥️ y letritas de amor kajgdshgfkdfaldfjhakgdflkjal♥️

 Espero que no te hayas muerto porque ya subí capi!! hahaaa lo siento por la tardanza...gracias por leer la nove!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Emily Styles Jue 01 Ago 2013, 3:12 pm

me encantaaaaa tu noveee me encantan Louis y Cirus sin tan adsfghjdjdjdjndx y AMO a Harry y Rayis tamvirn,son tan adsfghjkiljdjxjx
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:18 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Yoana Tomlinson escribió:Chicas siento haber tardado en subir...pero es que estaba viendo (porque acaba de terminar) Glee y de repente han empezado a cantar LWWY así que...a las 23:55 de la noche me he motivado y he empezad a cantar...estoy loca pero bah, os prometí capi y aquí lo tenéis. Por cierto, ¿que os ha parecido el video de BSE? yo morí cuando Harry se le acerca a Veronica todo sexy y cuando Liam, Louis y Harry le miran el trasero...HAHAAAA tambien me encanto cuando Jonny y Harvey le llaman a Zayn Zac, o cuando Leeroy le dice a Liam, que el se quede como esta porque el es per-fecto. HAHAAA sinceramente morí con todo el video...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y así que quedé yo al ver el video:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien ves glee??? Que fuerte jajajaja me encantó el cap, sígue la nove cuando puedas.... tengo intriga:ilusion: 

 Siiii veo Glee pero no soy Gleek como una amiga mia...ya dejé la segunda parte!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:22 pm

Victoria Martinez escribió:Meee encantoo!!!! el cap!!!! siguelaa!!! bsts!!

 ya subí el capi!! que bueno que te encantara el cap, muchas gracias por leer la nove!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:24 pm

cirus1D escribió:OMGGGGGGGGGGG. WAIT LOUIS M BESOOOO gsadfgsdf. Estoy muriendo!
Me encanto el cap! Siguela pronto please!
Un besoo

 SIIIIIIIII LOUIS TE BESO!!! Hahaaa ahora verás tu respuesta...gracias por leer la nove Cirus!! 
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:27 pm

yami_love_1D escribió:Nueva lectora me llamo Yashira pero me puedes decir yami y soy de Puerto Rico...
Pero bueno ME ENCANTA tu nove siguela pronto PLISS!

BIENVENIDA YAMI!! Yo soy de España...un pocito lejos te tengo...hahaaa bueno ya la seguí gracias por pasarte por la nove!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:29 pm

yami_love_1D escribió:Ahh! y porfis te podrias pasar por mi nove...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Claro!! cuando pueda paso y comento ¿si? PROMETIDO!! HAHAA
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.