O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 11 Jul 2013, 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holiss!! al final vives!! hahaa bueno sabía que vives pero que seguias la nove no!! haha bueno ya segui aqui tienes el capi :) me han encantado los gif!! hahaa Muxux


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hahahaa me gusta que te haya encantado el capi, bueno aquí tienes el capi, gracias por leer la nove!! Kisses xx


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CLARO QUE LOUIS TE QUIERE!! Hahahaaa eso ni lo dudes!! ya la segí preciosa, besos y gracias por leer la nove :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hehee, ya la seguí!! Gracias por leer la nove preciosa!! bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 12 Jul 2013, 4:51 am

Helloooooooooo
me he despertado hace quince minutos, y estoy medio dormida, y ademas estoy viendo las noticias, así que seré breve.

Primero. James.....owwwwwwwwwwwwwwwwwwww Me lo imagino cuando Harry grita

(no he encontrado un gif de el diciendo whaaatttt???????)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como gracias a ti he empezado a ver gifs de este maravillosoooo chico, voy a dejar más gifs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Y luego amenaza a Harry....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajjaja me encanta Sue Silvester!!!!!!!!!! y se que a ti tambien!!!! jiji


Bueno, me tengo que ir (estoy viendo el juicio de ya sabes quien...

En fiiiiin, me ha encantado el cap siguela pronto si????? Hazlo por esta preciosidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno y dicho esto me despido BYEEEEEEEE KISSESSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Vie 12 Jul 2013, 12:51 pm

ameeee!! el capituloo!!!! bsts! linda,cuidate! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Vie 12 Jul 2013, 10:59 pm

Skdkksjfudjfi siguelasaaaaa omg. Que risa hsrry. Besossss ily
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 15 Jul 2013, 5:50 am

 Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! Siento muchisisisisimo haber estado tan desaparecida pero me había quedado sin pc....
Amé los caps y espero que los sigas prontooo!!
Qué le pasó a Dani Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 167695056 ???

Bueno si no la sigues me va a dar aaalgooo :imdead: 
MUCHOS ABRAZOS ajajajaj 
y demasiadas letritas de amor kjsadgfdfgdashfgka ♥️♥️♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 3:07 pm

Rachel116 escribió:Helloooooooooo
me he despertado hace quince minutos, y estoy medio dormida, y ademas estoy viendo las noticias, así que seré breve.

Primero. James.....owwwwwwwwwwwwwwwwwwww Me lo imagino cuando Harry grita

(no he encontrado un gif de el diciendo whaaatttt???????)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como gracias a ti he empezado a ver gifs de este maravillosoooo chico, voy a dejar más gifs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Y luego amenaza a Harry....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajjaja me encanta Sue Silvester!!!!!!!!!! y se que a ti tambien!!!! jiji


Bueno, me tengo que ir (estoy viendo el juicio de ya sabes quien...

En fiiiiin, me ha encantado el cap siguela pronto si????? Hazlo por esta preciosidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno y dicho esto me despido BYEEEEEEEE KISSESSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Me encantaron tus gifs!! Hahahaaa y si...me encanta la entrenadora de Glee...y por cierto, que caso era? el de bretón? por que si es así hoy me entere de que tiene que ir a la carcel...:jajajaj: se lo merecía por haber hecho eso...bueno y mañana la sigo!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 3:09 pm

Victoria Martinez escribió:ameeee!! el capituloo!!!! bsts! linda,cuidate! :)

 
Gracias por leer el capi!! me encantó que amaras el capi!! cuídate tú también!! la sigo mañana!!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 3:11 pm

cirus1D escribió:Skdkksjfudjfi siguelasaaaaa omg. Que risa hsrry. Besossss ily

 Hahahaaa gracias por leer la nove Cirus!! mañana la sigo ¿si? PRO-ME-TI-DO Hahahaaa cuídate preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 3:18 pm

DiiMalikPayne* escribió: Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! Siento muchisisisisimo haber estado tan desaparecida pero me había quedado sin pc....
Amé los caps y espero que los sigas prontooo!!
Qué le pasó a Dani Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 167695056 ???

Bueno si no la sigues me va a dar aaalgooo :imdead: 
MUCHOS ABRAZOS ajajajaj 
y demasiadas letritas de amor kjsadgfdfgdashfgka ♥️♥️♥️

 No pasa nada...espero que hayas recuperado tu ordenador!! y me llena mucho de ilusión de que amaras los capis!! y bueno...lo sabrás mañana que subo capi!! hahaa así que no mueras porfi!! hahaa
muchos besotes y abrazos con letritas de amor!! hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 4:01 pm

CAPITULO 25 parte 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Gracias- susurró mi hermana- lo que pasó o pasa es que Rory y yo empezamos a salir hace unos días, después de eso, me contó de que hace un año, se presentó a un casting para el papel protagonista en Estados Unidos, y lo aceptaron, vino aquí de vacaciones, ya que habían terminado de grabar la película y tenían una semana libre, y después volverá a Estados Unidos para promocionar la película- le interrumpió Ale.
- Claro, y eso significa que no le verás por lo minimo tres meses- sentenció y todas menos Dani, la intentamos matarla con la mirada pero fue imposible, entonces, mi hermana, rompió en llanto otra vez.
- No pasa nada, seguro que encontrarás a otro chico- dijo Ayla intentando consolarla pero fue en vano.
- Es eso lo que pasa Ayla, que no quiero a otro chico que le robe su sitio que tengo guardado en mi corazón- volvía a llorar pero ahora tapándose la cara con las dos manos. Todas nos miramos entristecidas pero a la vez complices.
- ¿Sabes lo que haremos?- dije y ella levantó su rostro y negó con la cabeza- ¿cuando se va?
- Mañana a primera hora de la tarde- dijo secándose las lágrimas que caían por su cara.
- ¡Genial! Entonces llámale y dile que venga hoy a la fiesta de los chicos y así pasáis la última noche juntos y mañana te acompañamos al aeropuerto- dijo Cirus *parece que entendió mi plan* pensé.
- Está bien- dijo mi hermanita secandose las lágrimas y levantandose del sofá al mismo tiempo.
- Dile que te venga a recoger a eso de las 8:30- gritó Marina, ya que mi hermana estaba subiendo las escaleras para dirigirse supongo que ha su habitación.
- Chicas son las 6:45 pm. ¿Que tal si nos vamos preparando?- dijo Ayla mirando el reloj que había en el salón.
- ¿Ya?- dijimos las restantes al mismo tiempo, y ella asintió.
- Que rápido pasa el tiempo...- pensó en alto Cirus.
- Vamos a cambiarnos antes de que se nos haga tarde- propuse y todas subimos a mi habitación, ya que habíamos quedado en que todas nos vestiríamos en nuestra casa porque era la mas cercana a la de los chicos, en fin, subimos y nos fuimos turnando para ir entrando a la ducha, cuando todas salimos eran las 7:30pm, faltaba una hora y nosotras todavía sin vestirnos, nos vestimos rapidamente y nos maquillamos para al final quedar así:


Ayla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ale:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cirus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo, que por cierto, era el tinte que me había hecho hace tan solo unas horas en la peluquería:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Terminamos a eso de las 8:20 fuimos a la habitación de Daniela para avisarle la hora que era dijo que Rory vendría a por ella a las 8:30, tal y como le dijo Cirus antes de irse a su habitación. Todas bajamos al salón, yo llevaba la camara de fotos, para tener la cara de bobo que pondría Rory cuando la viese bajar las escaleras, mientras tanto, como todavía teníamos tiempo, empezamos a charlar entre todas.
- Y Noelle, al final, ¿que te ha dicho Simon?- preguntó mi mejor amiga. Les conté a las chicas lo que hable con los chicos de Big Time Rush y con Simon, en el despacho de este último, y de pronto tocan la puerta.
- Yo abro- dijo Ale ya tranquila, si, menos mal que se le había pasado el efecto de hiperactividad por el café, cuando se metió en la ducha, fue ha abrir y se encontró con Rory- ¡hola Rory!- dijo alegre.
- ¡Hola Ale cuanto tiempo!- dijo antes de darle dos besos en la mejilla y abrazarla- estas preciosa- la alagó después de separarse del abrazo y la morena dejo paso a Rory el cual este venía para el salon.
- Ahora viene Dani- dijo Ayla, y se paró para darle dos besos en la mejilla a Rory cosa que todas repetimos su acto.
- Estáis preciosas enserio- nos alagó una vez que nos habiamos presentado.
- ¡Dani, baja que Rory ya llegó!- grito Cirus al pie de la primera escalera, para después aparecer por las mismas escaleras a una Daní vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cogí la cámara y plasmé la cara de baboso de Rory. Cuando Dani llegó a nuestro par, Rory no podía decir nada mas que un “estás mas preciosa que tu hermana y sus amigas” a lo que todas soltamos un suspiro y después quejarnos.
- Muy bien, Dani, Rory, poneros ahí- dije señalando en frente de las escaleras- quiero tener una foto de todos hoy por si alguien no vuelve a casa- dije riendo, y todos se rieron conmigo, les saque una foto a la parejita y después le dí la camara a Dani- sacanos a las cinco juntas por fi, una foto para el álbum o solo para saber que todas fuimos sobrias a la fiesta- reí y todas nos pusimos donde estaban Dani y Rory hace un momento, pero en este orden, Marina, Ayla, Cirus, Ale y por último yo. Dejando ver una vista así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nos cambiamos de orden para una última foto quedando así: yo, Marina, Cirus, Ale y Ayla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡¡Ahora vamos a la fiesta!!- dijo Cirus caminando hacia la puerta.
- Pues si que tiene energías- dijo Marina, siguiéndola.
- Es que estoy muy necesitada- respondió la castaña y todos los presentes soltamos una carcajada- ¿que ahora que he dicho?- se calló pensando lo que había dicho y recapacitó- oh- dijo y se unió a nuestras carcajadas. Salimos todos de casa, primero se fue la parejita y después nosotras.
Entramos a la fiesta, algunos se nos quedaban mirando, pensé. Nos dirigimos mas al centro de la fiesta, empezamos a bailar en un circulo, mientras teníamos las miradas de algún que otro chico, nos alejamos Ayla y yo un momento de las chicas para coger algo de beber, ya que lo primero que hice fue localizar una barra, y si, los chicos pusieron a unos cuantos tíos detrás de una barra que sinceramente los chicos no estaban tan mal... me regaño mi subconsciente, nos sentamos en unas sillas que se encontraban allí cuando de pronto siento unas manos en mi cadera, como acto reflejo, golpeo con mi codo derecho a la persona que había puesto las manos en mi cadera, provocando darle en una de sus costillas.
- Recuerdame que nunca te pille por desprevenida- dijo una voz ronca detrás de mí.
- ¡Liam!- gritó Ayla mientras se giraba en la silla, entonces rápidamente me giré yo también encontrándome a un Harry retorciéndose de dolor.
- Lo siento Harry...- dije parándome y abrazándole- es que tengo un tic que siempre me pasa, lo siento de verdad...- le dije mirando a los ojos.
- Aquí tenéis lo que habéis pedido chicas- dijo el barman con nuestras bebidas mientras nos guiñaba un ojo a cada una.
- Hey, ¡que es mi chica!- gritaron Liam y Harry a la vez y el chico lindo se fue mientras Ayla y yo nos reíamos a carcajadas.
- Celosos...- dijimos y nos tomamos un trago.
- ¿Vamos a bailar?- me dijo Harry mientras me abrazaba de la cintura.
- Espera un momento- dije y me bebí de un solo trago todo el vaso- ahora si- dije parándome de la silla mientras que tenía tres pares de ojos mirándome asombrados- adiós chicos- les dije a Ayla y Liam mientras tanto arrastraba a Harry.


Narra Marina


Estábamos bailando las tres, cuando de repente se nos acerca un chico, mas bien a Cirus.
- ¿Quieres bailar?- le preguntó el chico lindo y ella aceptó gustosamente.
- Ale, iré a donde Zayn- le grité, señalando donde se encontraba mi novio, en un tablero detrás de la mesa de DJ.
- Vale- me gritó de vuelta por el ruido que había, y me dirigí hacia donde él. En el camino me encontré con Niall preguntándome donde estaba su chica y le señalé el lugar, me dedicó una sonrisa y se dirigió hacia ella. Me puse en frente del tablero y le empecé a gritar.
- ZAYN- no me escuchaba- ZAYN -grité mas fuerte y al fin me hizo caso.
- ¿Que?- gritó, mientras dejaba a un lado sus cascos.
- ¿Vas a quedarte toda la noche ahí?- le respondí gritando.
- No, ahora bajo así que esperame- me gritó para que yo le escuchara para después guiñarme el ojo y terminar la canción que estaba “pinchando”. Terminó y bajo a donde mí.
- Felicidades- le dije y le cogí de las mejillas para darle un beso dulce.
- Tendré que andar contigo toda la noche, porque los chicos no despegarán la mirada de ti- me dijo al oído, yo me reí ante aquel comentario- por cierto, algún día me las pagarás por haberme puesto las bandas de cera, ¡¡me ha costado mucho quitármelas!! ¿como podéis las chicas hacer eso?- me dijo y solo reí y lo llevé a la pista de baile.


Narra Cirus


Estaba bailando con Ale y Marina, cuando un chico alto, de ojos azules y castaño que llevaba una camiseta blanca de cuello en forma V de manga corta que dejaba ver su bien formado cuerpo.
- ¿Quieres bailar?- me dijo aquel chico y yo asentí, me apartó de las chicas y empezamos a bailar. Primero me daba un poco de vergüenza bailar con él, y evitaba cualquier contacto con sus ojos hasta que el rompió el hielo.
- ¿Vamos a la barra y así charlamos?- me dijo en la oreja y yo asentí con la cabeza y con una sonrisa.
Llegamos a la barra y pedimos algo para tomar, lo trajeron y empezamos a hablar.
- Bueno, y...¿como te llamas? Todavía no se tu nombre- empezó la conversación.
- Me llamo Cirus, y bueno...yo tampoco sé tu nombre...- dije mirándolo a los ojos por primera vez.
- Will, y déjame decirte de que tienes una preciosa voz- dijo tomando un trago de su botella, que me hizo ruborizar.
- A mi también me gusta la tuya- le dije y empezamos a reir.
- Risa bonita...sabes, aparte de hoy podíamos quedar cualquier otro día, ¿que te parece?- le iba a responder pero se me adelantaron.
- Tiene novio- dijo una voz detrás de mí, reconocí al instante su voz me giré en la silla para ver al culpable que robó mi corazón al instante.
- ¿Louis?- dije extrañada, y sí, ahí se encontraba. Perfecto. Con sus típicos tirantes, su camisa a rayas con las manos en sus bolsillos.
- Hola Cirus- me dijo con una de sus sonrisas encantadoras.
- Y ¿se puede saber quien es?- dijo Will, iba a decirle de que no tenía novio, que Louis estaba bromeando pero este se me adelantó.
- Soy yo- dijo Louis serio, espera, ¿que? Por dios, para una vez que un chico lindo se me acerca y ¿me lo va a espantar? Oh no...claro que no...
- ¿Tu?- dijo Will riendo.
- Pues sí, ¿que pasa?- dijo enfrentandose a Will, y este se levantó.
- Que tu eres un...- le paré a Will poniendo mis manos en su pecho.
- Para Will, él no te ha hecho nada- le dije para que no empezara alguna pelea, aunque, ¿quienes se pelearían por mí?
- Cirus, ¿podemos ir afuera un momento?- me dijo Louis, sin ninguna expresión alguna en la cara.
- Claro- me giré para contestarle- Will ¿me esperas aquí?- me giré esta vez a ver al nombrado.
- Esperaría toda la vida por ti- me dijo, y yo sonreí.
- Vamos Louis- le dije fastidiada, y me cogió de la mano, Dios, en ese momento sentí mil cosas en mi estomago, creo que se me saldría el corazón. Salimos al jardín y nos sentamos en unos bancos.
- Louis, ¿quien es esta belleza? ¿Me la puedo tirar?- dijo un borracho que pasaba por ahí.
- Jason, vete de aquí, estúpido borracho- el tal Jason se fue no sin antes caerse al piso, a lo que Louis y yo reímos.
- Louis, ya que no tengo novio déjame ligar ¿no?- dije molesta- me gusta ese chico es muy gua- no pude seguir porque me cayó con sus finos pero deseables labios, espera ¿QUE? Cuando tuve la conciencia en su sitio, me separé bruscamente de él mirándolo con los ojos bien abiertos.
- Louis, ¿porque lo has hecho?- le dije levantándome del banco- o sea, no es que no me haya gustado pero que yo recuerdo tu tienes novia, y que yo sepa la amas- okey, me dolieron decir esas palabras.
- Cirus, cortamos- me dijo el con la mirada sincera, ¿WTF?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Emily Styles Mar 23 Jul 2013, 4:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes asiiiiii k le dira Cirus??
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 23 Jul 2013, 4:29 pm

 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Por Dios!!!!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
COMO CARA*O LA DEJAS ASÍ!!!!!??? Quieres matarnos o algo???
Reamé el cap.... síguela pronto ;D
Besos ♥️ y letritas de amor kajgdshgfkdfaldfjhakgdflkjal♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 4:30 pm

Chicas siento haber tardado en subir...pero es que estaba viendo (porque acaba de terminar) Glee y de repente han empezado a cantar LWWY así que...a las 23:55 de la noche me he motivado y he empezad a cantar...estoy loca pero bah, os prometí capi y aquí lo tenéis. Por cierto, ¿que os ha parecido el video de BSE? yo morí cuando Harry se le acerca a Veronica todo sexy y cuando Liam, Louis y Harry le miran el trasero...HAHAAAA tambien me encanto cuando Jonny y Harvey le llaman a Zayn Zac, o cuando Leeroy le dice a Liam, que el se quede como esta porque el es per-fecto. HAHAAA sinceramente morí con todo el video...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y así que quedé yo al ver el video:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 23 Jul 2013, 4:35 pm

Yoana Tomlinson escribió:Chicas siento haber tardado en subir...pero es que estaba viendo (porque acaba de terminar) Glee y de repente han empezado a cantar LWWY así que...a las 23:55 de la noche me he motivado y he empezad a cantar...estoy loca pero bah, os prometí capi y aquí lo tenéis. Por cierto, ¿que os ha parecido el video de BSE? yo morí cuando Harry se le acerca a Veronica todo sexy y cuando Liam, Louis y Harry le miran el trasero...HAHAAAA tambien me encanto cuando Jonny y Harvey le llaman a Zayn Zac, o cuando Leeroy le dice a Liam, que el se quede como esta porque el es per-fecto. HAHAAA sinceramente morí con todo el video...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y así que quedé yo al ver el video:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien ves glee??? Que fuerte jajajaja me encantó el cap, sígue la nove cuando puedas.... tengo intriga:ilusion: 
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Miér 24 Jul 2013, 11:13 am

Meee encantoo!!!! el cap!!!! siguelaa!!! bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.