O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por andreastyles04 Mar 20 Ago 2013, 3:07 pm

Hola! Hola!
Nueva lectora reportandose
Me fascina tu nove
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Antoo Villar Mar 20 Ago 2013, 7:24 pm

Soii nueva lectora,dejame decirte q amoo tu novee y q harry es mucho mas q tiernuu celosso..!!! Seguilaa!!
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 3:18 pm

cirus1D escribió:awwwww me encantoooooooooooo. omg y amo esa canción dfghjklñ. Siguela prontoo
Yo también amo esa canción...hahaaa el viernes subo capi!! :D
bss! :bye: gracias por leer y comentar la nove!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 3:22 pm

Victoria Martinez escribió:ame!! el cap!!!! hazza!! CELOSO!! jajajjaj!! siguelaa!! bs!
Gracias Victoria!! amo que ames la nove!! hahaa la sigo el viernes ¿si?
bss!! :bye: gracias por leer y comentar la nove!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 3:24 pm

DiiMalikPayne* escribió:

 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay por dios!!!
Qué hermoso capítulo :enamorado: 
Ha sido genial :happuy: 
Síguela cuanto antes (obviamente cuando puedas jajaja) :ilusion:
Muchos abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Gracias por leer y comentar en la nove!!! el capítulo lo subo el viernes ¿si? gracias por la espera Di!!
bss! :bye: muchos abrazos para ti también!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 3:30 pm

andreastyles04 escribió:Hola! Hola!
Nueva lectora reportandose
Me fascina tu nove
BIENVENIDA ANDREA!!!!! Gracias por leer y comentar, no sabes cuanto me ha subido el ánimo tu comentario!! la seguiré el viernes ¿si?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 3:38 pm

Antoo Villar escribió:Soii nueva lectora,dejame decirte q amoo tu novee y q harry es mucho mas q tiernuu celosso..!!! Seguilaa!!
BIENVENIDA!!!!!! Y gracias por comentar!! no sabes como alegras el día con tu comentario!! hahaaa ¿como te llamas? la seguiré el viernes!! gracias por esperar!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 3:57 pm

ATENCIÓN

Chicas!!! Bienvenidas a las nuevas lectoras!! En fin, lo que quería decir, anunciar o mejor dicho avisar, es, que si NO aparecen para el viernes Ayla y Marina, las eliminaré de la nove.
Cambiando de tema, que os parece la decisión que han tomado Zayn y Perrie de comprometerse? A mi me parece genial, desde que dijeron que estaban saliendo me pareció muy simpática, agradable, y tierna. Siempre me los he imaginado a los dos juntos en el altar...como veis, soy una Zerrie shipper y desde el primer momento!!
Y la última cosa, esta es mi opinión, si vosotras no aceptáis la relación de Perrie y Zayn, o estáis en contra de su matrimonio, por favor no dejéis de leer la nove solo por que sea una Zerrie shipper :(
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 22 Ago 2013, 1:49 am

Yoana Tomlinson escribió:
ATENCIÓN

Chicas!!! Bienvenidas a las nuevas lectoras!! En fin, lo que quería decir, anunciar o mejor dicho avisar, es, que si NO aparecen para el viernes Ayla y Marina, las eliminaré de la nove.
Cambiando de tema, que os parece la decisión que han tomado Zayn y Perrie de comprometerse? A mi me parece genial, desde que dijeron que estaban saliendo me pareció muy simpática, agradable, y tierna. Siempre me los he imaginado a los dos juntos en el altar...como veis, soy una Zerrie shipper y desde el primer momento!!
Y la última cosa, esta es mi opinión, si vosotras no aceptáis la relación de Perrie y Zayn, o estáis en contra de su matrimonio, por favor no dejéis de leer la nove solo por que sea una Zerrie shipper :(

Tranquila, creo que nadie dejaría de leer esta novela porque la autora sea Zerrie shipper.... si no serín personas muy influenciables y eso es malooo hahahaha
Zerrie♥️ :enamorado: 
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 23 Ago 2013, 12:10 pm

Dentro de una hora subo el siguiente capi!!! :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 23 Ago 2013, 2:06 pm

Capitulo 27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terminamos de cantar y nos sonreímos mirándonos entre todos, había quedado genial la canción, miramos a Simon y a mamá que nos miraban sonrientes y aplaudiendo.
- ¡Quedó genial!- dijo mi padrastro.
- ¿Genial? Cariño, ¡¡quedó estupendo!!- dijo mi madre levantando las manos.
- Nos hemos superado- dijo Kendall abrazándonos a todos y después salimos de la cabina.
- Bien, bueno, Carlos, James, Kendall y Logan, ya habéis terminado vuestro deber aquí en Londres, así que podéis iros cuando queráis- dijo Simon con una sonrisa.
- ¡¡Genial!! Ya hecho de menos el calor de Los Ángeles- dijo con una sonrisa Logan.
- Y el bronceado de allí, creo que ya me estoy poniendo mas blanco...- dijo mirándose los musculosos brazos.
- Y no nos olvidemos de...- hizo suspenso Carlos
- Las chicas- dijeron los cuatro a la vez y todo reímos.
- Noelle, Victoria, vamos a mi despacho- dijo Simon con una sonrisa cómplice mirando a mi madre. Asentimos las dos, nos despedimos de ellos y nos fuimos allí siguiendo a mi padrastro. Entramos a su despacho. Lo único raro que había esta vez en el despacho era que en vez de una silla, en el lado de donde se sentaba Simon, ahora había dos. Lo entendí cuando mi madre entró y se sentó al lado de Simon.
- Bien, nos hemos reunido aquí...- dijo mi madre pero la interrumpí.
- Vicky- así la llamaba- eso sonó a boda, y ya he tenido bastante con una hace poco- dije riendo y ellos se me unieron- no bale ya está. Sigue- dije poniéndome seria.
- Esta bien, lo que queríamos decirte era que después de que pasen las olimpiadas, te irás a grabar Slow Down a Florida, ya que nosotros iremos de luna de miel después de las olimpiadas y no sabemos cuando vendremos. Así aprovecháis y os tomáis unas vaccaciones- dijo mi representante con una sonrisa mirando a su ahora esposo, y este la agarró y acarició su mano.
- Así que te puedes mudar cuando quieras a tu nuevo departamento- sentenció Simon.
- Espera, segundo ¿puede Cirus venir a vivirse conmigo?- dije y ellos me miraron raro. ¿Que dije?
- Cariño, sabes que es primero y después segundo ¿verdad?- dijo mi madre preocupada.
- Claro, se contar ¿sabes? ¿Por que lo dices?- dije extrañada.
- Dijiste en vez de primero segundo- me dijo Simon como si tuviera 5 años.
- Ya, porque he empezado por el segundo punto, después voy con el primer punto- les expliqué- en fin, ¿puede Cirus vivir conmigo?- dije moviendo mi pierna derecha arriba y abajo, <¿porque estoy nerviosa?> pensé, y sí, cuando estoy nerviosa, me muerdo el labio y/o muevo la pierna como lo estoy haciendo ahora. Mi madre miró a mi padre y este solo asintió- ¡¡sii!!- dije dando un grito ahogado.
- Y si quieres también puede ir Dani, hay espacio para todas- dijo mi madre.
- ¡Claro! Se lo diré cuando la vea hoy- dije con una sonrisa en la cara- y bueno el primer punto es una pregunta, ¿en que parte de Florida se grabará el videoclip?- dije curiosa.
- A Miami- dijo mi padrastro, pensé.
- ¿¡MIAMI!?- dije levantándome de golpe apoyando las manos en la mesa, haciendo que los dos se asustaran.
- Si, pero calmate princesa- dijo mi madre.
- ¿Cuando me iría?- dije ya recuperándome y volviendo a la civilización.
- Os iríais el 14- prosiguió el hombre. pensé
- ¿Iríais? Aparte del equipo que hará videoclip, ¿vendrá alguien mas?- dije emocionada.
- Claro, puedes llevarte a tus amigas, incluso a Daniela- dijo mi mamá, ahora si que grité.
- Vale, pero calma, mira, con respecto al “segundo punto”- dijo Simon haciendo comillas- podemos ir a mi casa ahora para que la veas y así, llevo mis cosas a casa de Victoria, y si quieres, puedes ir llevando vuestras cosas a tu nueva casa- me dijo con una sonrisa.
- ¡¡Por supuesto!!- dije mas entusiasmada que nunca.
- ¿Entonces que hacemos aquí?- dijo Simon parándose de su silla- ¡vamos!- dijo con una sonrisa y los tres incluida mamá nos fuimos en el auto. Si que es raro, él me dijo que vivía cerca de la discográfica, entonces ¿para que vamos en coche? Salimos de la ciudad, pensé. Después de unos 20 minutos llegamos a una casa que era así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por la parte de atrás así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos enseñó la casa por dentro, tenía muchos premios, y dos hermosos perros, se llamaban Lucky y Luck, y si...si juntabas sus nombres era el nombre de aquel pistolero de dibujos de los años 80-90. LuckyLuck. En fin, volviendo al tema de la casa, tenía tres pisos, sin contar las tres puertas del garaje que había en el porche de la entrada, en total había 8 dormitorios mas o menos, tres en los dos primeros pisos y dos en el último, y otras salas especializadas, por ejemplo, la sala del cine, la sala de música, en este había un piano negro de cola y unas guitarras. Había dos cocinas, ¿para que? Bueno da igual, la mas grande estaba situada en el bajo, osea en el primer piso, y la otra, que era mas pequeña, en el segundo piso. También había tres baños, cada una en cada piso. Es una casa demasiado grande solo para una persona y dos perros.
- Bueno, ¿que te parece?- dijo Simon, cuando terminamos la guia visita que nos había hecho.
- Pues...- dije haciendo suspense- creo que tendrás que darme un mapa para saber donde están las habitaciones- dije con una sonrisa mientras acariciaba a Lucky, que por cierto era así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Bueno pues me avisáis cuando queréis instalaros y así empaqueto mis cosas para trasladarme- dijo sonriendo. Entonces, vino el único que faltaba, Luck, que por cierto era así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos fuimos a casa y les dijimos la noticia a Dani y Cirus y nos pusimos a gritar y a saltar en círculos mientras nos agarrábamos las manos, cuando nos calmamos, y fuimos a la cocina a comer, ya que eran las 2:30, y ellas nos esperaban para comer todos juntos. Mientras comiamos acordamos que mañana, empezaríamos a trasladar las cosas. Como Cirus, ya tenía carné de conducir, alquilaríamos una furgoneta y ahí trasladaríamos todo a la vez para que fuera mas cómodo y no dar cuatro mil vueltas idas y venidas. También me fijé que Dani tenía un tatuaje en el antebrazo, era muchos pájaros pequeños volando, así:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y el otro tatuaje lo tenía Rory. Nos dijo que se los habían hecho la misma tarde antes en la que Rory se fue para América. En fin, terminamos de comer y Dani se fue con una amiga suya que conoció en la fiesta de los chicos. Nosotras, Cirus y yo, fuimos a casa de los chicos. Tocamos la puerta y nos abrió Liam, tan perfecto como siempre, me decía mi subconsciente.
- ¡Hola!- dijo con una sonrisa, y nos dio dos besos a cada una- pasad, no os quedéis ahí- dijo haciendose a un lado.
- Gracias Li- dijimos al unisono. Pasamos y nos encontramos a los chicos en la sala- ¡hola!- dijimos saludando de la misma manera que a Liam. Me miré con Cirus y nos dimos una mirada cómplice.
- No me gusta nada esas miradas- dijo Zayn, que estaba en medio de Harry y Louis.
- Zayn, tenemos una propuesta para tí- dije con una sonrisa.
- No estoy dispuesto a hacer trios, pero con vosotras estoy dispuesto ha hacerlo- dijo coqueto y Louis y Harry le mataron con sus miradas mientras que Cirus, Niall, Liam y yo estallábamos a carcajadas.
- Primero, tienes novia, segundo, no queremos hacer tríos, y tercero, también tenemos una propuesta para tí Harry- dijo Cirus señalando a Hazz.
- Estoy dispuesto a hacer cuartetos- dijo este, <¡¡todos los chicos piensan en eso!! asquerosos...> pensé.
- Omitiré esa parte y iremos al grano- dije como si no hubiese escuchado nada.
- Queremos un tattoo- dijimos las dos a la vez con una sonrisa en la cara. Pero la de ellos fue mas de asombro.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas!! siento haber tardado mas de lo debido pero tengo una explicación y muy sencilla la verdad. Después de que avisara de que en una hora subía capi, porque estaba haciendo los arreglos, se me recalentó el portátil y se apago, entonces, la mitad de todo el capitulo lo que tenía escrito se me borró y tuve que reescribir de nuevo, lo siento la espera, y espero que os gustara el capi. Comenten, y me gustaría que me dierais la opinión del vídeo que tengo en la firma, son Sweet California, la primera girlband española y su vídeo se llama Infatuated que significa Obsesionado, eso es todo.
Diviértanse!! bss! :bye: 


PD.: y se me olvidaba, que lo siento mucho por Marina y Ayla pero están fuera de la nove...lo siento...y no necesito chicas!!! :D


Última edición por Yoana Tomlinson el Vie 23 Ago 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Vie 23 Ago 2013, 2:21 pm

OMG QUE GENIAL. AMÉ ESTE CAAAAAAAP.
asdfghjkl. TENGO CARNE DE CONDUCIR BITCHESSS.
jjajajaajaj zayn y harry son unos pasadoss.
OMG ME HARÉ UN TATTOO, siempre he querido uno. Cuando sea mas grande me haré dos pequeños como por la parte del ante brazo o en la mano, una cruz y otro que diga; forever young entre un signo de infinito. dfghj sería genial.

SIGUELA PRONTO ME ENCANTO EL CAPPPPPP
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 23 Ago 2013, 5:59 pm



 OMG!!!:imdead: 
 Dios que genial!!!! :ilusion: 
Me ha encantado en serio 🍌 🍌 🍌 
Síguela cuando puedas...
Muchos saludos :)
P.D.: Yo también quiero un tatuaje  :enamorado: :omg: 
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por ioanaD Vie 23 Ago 2013, 6:59 pm

Siguela pronto que me he quedado con ganas de mas!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Lun 26 Ago 2013, 9:47 am

Me encantoo!! deves seguirlaa!!! porfaa!! Bs
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 21 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.