O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 14 Ago 2013, 3:28 pm

Siguela
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 14 Ago 2013, 3:28 pm

Pse de pagina slskalsj
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 15 Ago 2013, 2:59 am

 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! POR DIOS!!!
Síguela yaa!!! Me encantaaa!!:aah: 
Hazza celoso jajaj que tierno :ilusion: 
Síguela cuando puedas ;) 
Un saludo muy grande ♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 3:52 am

hoy o mañana subo capi chicas!! no os puedo especificar cuando, porque no se, y quiero que la segunda parte del capi sea mas larga que la anterior!! así que ahora respondo los comentarios que no respondí y puede que suba mas tarde o mañana, depende de como ande de tiempo :D
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 4:43 am

cirus1D escribió:Siguela
 intentaré seguirla hoy Cirus!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 4:48 am

cirus1D escribió:Pse de pagina slskalsj
 siii pasaste de página!! hahahaa así se hace Cirus!! haahaaa lo único, que pensaba yo que tardaríais mas en pasar de página, y así seguramente os haría un mini maratón...pero da igual!! intentaré hacer más largo la segunda parte del capi ¿si?
bss!! y gracias por pasar de página!! hahaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 4:59 am

DiiMalikPayne* escribió:
 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! POR DIOS!!!
Síguela yaa!!! Me encantaaa!!:aah: 
Hazza celoso jajaj que tierno :ilusion: 
Síguela cuando puedas ;) 
Un saludo muy grande ♥️
 sii....Hazza celoso es lo mas tierno que hay...hahaaa subiré esta noche si puedo ¿si? y Dii gracias por leer la nove!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 15 Ago 2013, 5:49 am

Yoana Tomlinson escribió:
DiiMalikPayne* escribió:
 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! POR DIOS!!!
Síguela yaa!!! Me encantaaa!!:aah: 
Hazza celoso jajaj que tierno :ilusion: 
Síguela cuando puedas ;) 
Un saludo muy grande ♥️
 sii....Hazza celoso es lo mas tierno que hay...hahaaa subiré esta noche si puedo ¿si? y Dii gracias por leer la nove!!
bss!! :bye:
Tranquila, no hay prisa misntras la sigas hahahaa
Y no hay de qué, tu nove es genial!!! Me encanta :)
 
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 16 Ago 2013, 9:47 am

Chicas, ahora me tengo que ir a una reunión que tengo, pero cuando vuelva, termino lo poco que me queda del capi y subo!! prometido!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por nachita directioner Vie 16 Ago 2013, 9:57 am

VAS HAPPENIN!!!? Holuuu nueva lectora me llamo ignacia pero me dicen Nachi soy de Chile y AMO esta novela!!!!! es genial enserio es tan adgjmijtgjmgajgnjgmlpwpj ok besos SIGUELA!!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 16 Ago 2013, 2:44 pm

Capitulo 26 parte 2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Empezamos, pasaron una media hora, y todavía no teníamos nada... bueno si, las dos primeras lineas del primer verso. Ellos no estaban inspirados, y yo no podía pensar bien...¿Harry? Pues en el sofá de color crema durmiendo, se veía tan dulce...Le miré, para saber si seguía durmiendo y así era, tenía unos rizos rebeldes que se habían posado por su cara de ángel...de pronto sonríe haciendo visible esos hoyuelos que tanto nos gustaban a todas las chicas del mundo, ¿que estará soñando? Negué con la cabeza sonriendo, y volví mi vista a donde los chicos.
- Chicos, no he comido nada desde ayer y estoy que- me interrumpió Kendall.
- ¿No has comido nada?- dijo sentándose en el suelo, ya que estaba tumbado mirando al techo.
- Nop- respondí- así que si me disculpáis iré a coger un café para estar mas despierta- dije levantándome del cojín que estaba sentada en el suelo.
- ¿Quieres que te acompañe?- me dijo amablemente James y yo lo miré rara, <¿Para que me va a acompañar? No creo que me violen dentro de Syco, espero> pensé- será mejor que te acompañe porque el café de aquí no es muy bueno, créeme, cuando hemos venido he bebido y estaba asqueroso- dijo poniendo una cara rara, a lo que yo reí.
- Esta bien, vamos al Starbucks que está aquí al lado, literalmente- dije lo último riendo- ahora venimos chicos- les avisé, y cogí mi bolso- ¿vamos?- me dirigí hacia James, y el solo asintió con la cabeza y nos dirigimos hacia el Starbucks.

Narra Harry

*hace como quince – diez minutos mas o menos*

Estaba en el estudio con Noelle, no me fio nada de James, le dirige unas miradas a “mi chica” que no me gustan NADA, cuando le hace esas miradas, y ella sonríe, me da ganas de darle un puñetazo en la cara...apoyé mi cabeza en su espalda, ya que la tenía delante mio, y cerré los ojos, tenía mucho sueño...ella notó que estaba recostado en su espalda y me miró para después susurrarme.
- Estas cansado Harry, será mejor que te vayas a casa a dormir- me dijo con esa voz dulce, pensé, mas bien me regañó mi subconsciente.
- Ni muerto me voy de aquí- le dije en su mismo tono, o sea, susurrando.
- Por lo menos duérmete en el sofá- me dijo y yo resignado acepté.
- Esta bien- bufé y ella se levantó, para poder dejarme levantarme a mí. Me tumbé en el sofá, se sentó al borde de este y me acarició con su dedo pulgar la mejilla, yo solo me dedicaba a ver sus ojos azules zafiros, me pierdo en ellos... me regañé a mi mismo.
- Cuando terminemos de escribir la canción o si te despiertas , nos iremos enseguida con los chicos, lo primero que ocurra ¿vale?- me susurró con esa voz de ángel...yo solo pude asentir con la cabeza.
- Dame un beso- dije como un niño pequeño.
- Solo porque necesitas descansar...- me dio un beso corto- descansa babe- me besó la frente y se levantó del sofá y cogió un cojín que sobraba de este y se sentó en el suelo. Me miró y me sonrió, le devolví el gesto y ella se giró y a los pocos segundos caí en los brazos de morfeo. Desperté porque oí el ruido de la puerta cerrarse, abrí los ojos, me los restregué para ver mejor, y vi a Noelle y James riéndose. Oh no...eso no..vio que yo estaba mirandole y vino hacia mí con una sonrisa.
- ¿Te has despertado?- dijo con una sonrisa.
- Si...- me incorporé y me senté en el sofá- ¿a donde has ido?- dije ¿celoso? Naahhh, eso es imposible, Harry Styles nunca se enamora NUNCA ¿verdad?
- He ido a por unos cafés- dijo pasándome uno que tenía en sus manos.
- Gracias- le dije en un susurro, y se dirigió hacia donde se encontraba antes- me levanté y me dirigí hacia donde ella- ¿podemos hablar?- le dije de la misma manera de antes, ella asintió mientras los demás nos miraban- a solas- le dije y ella se levantó del suelo y salimos del estudio.
- ¿Que pasa Hazza?- dijo y antes de que respondiera añadió- ¡mira! ¡eso ha rimado! Me siento tan orgullosa de mi...-dijo con aires de grandeza, reímos los dos y ella se tomo un sorbo de su baso- bale ya. ¿Que pasa?- dijo ya mas seria.
- ¿De donde has venido?- dije tomando un poco de mi vaso.
- Ya te he dicho, a por unos cafés- dijo señalándome su café.
- Eso ya lo se, pero, ¿porque con él? Digo, podías haber ido con Carlos, Kendall, Logan o incluso ¡conmigo!- dije alzando mis manos al aire.
- Él se ofreció, mientras que sus compañeros estuvieron callados- bufó y se acerco a mí, quedando a dos centímetros de mí- y no te quise despertar porque te veías muy tierno- me susurró con una sonrisa en la cara, y yo le sonreí mas ampliamente, junté nuestras frentes.
- ¿Veías? ¿Ahora no soy tierno?- dije acorralándola a la pared.
- Si, pero como se suele decir: dormidito estás mas guapo- dijo con una voz sexy.
- En realidad es calladito estás mas guapo- dije riendo, y como yo soy mas alto que ella, le abracé por el cuello atrayendola y ella me abrazó por la cintura y nos dimos un beso corto. Estuvimos abrazándonos unos cinco minutos en silencio hasta que ella habló.
- Será mejor que vallamos a dentro- dijo separándose de mí, yo asentí, me separé de ella y fui hacia la puerta, empecé a abrirla pero me cogieron del brazo.
- ¿Que paso?- dije mirándola y cogiendo mejor el café, ya que se me caería.

Narra _____

- Mientras estabamos llendo hacia el Starbucks, recibí una llamada de Dani, y...-le conté toda la historia de que Rory se iba y que las chicas le ibamos a acompañar a Dani- y bueno, volviendo a lo de la llamada me ha dicho que su vuelo se a atrasado y que no saldrán hasta primera hora de la noche, o sea, a las 21:00- le expliqué lo que Dani me había dicho- en fin, que haber si querías venir con nosotras- le dije después del suspiro.
- Claro, además, Rory es un buen tío- me dedico una sonrisa y entramos.
Estuvimos toda la tarde ahí, pero al fin terminamos, salimos de ahí a las 8:00pm mas o menos, nos despedimos de Kendall, Carlos, Logan y James. Y nos fuimos hacia la casa de mi madre don se suponía que estarían todos. Habíamos quedado en que mañana por la mañana grabaríamos la canción, llegamos a casa de mi madre, y como dije, estaban todos ahí, incluso Dani, que vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a su lado se encontraba Cirus ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y Louis, intentando subirle el ánimo a mi hermanita, vi a los demás, a Ale ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), Zayn, Ayla ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), Liam, Niall y Marina ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
- ¿Nos vamos?- dijo Harry para que todos prestaran atención.
- Vale- dijo Louis poniéndose de pie- en mi furgoneta entran seis personas- le interrumpió Hazza.
- Y en mi coche entran cinco, así que conmigo se vienen, Dani, Ayla, Liam, y por supuesto Noelle y yo- dijo con una sonrisa.
- Y en el mio los demás- dijo igual que Harry. Cerré la puerta cuando todos habían salido de casa, entremos en los coches, y en todo el camino no podíamos parar de reír de las cosas que decíamos. Y al final, llegó la hora. La despedida. Primero se despidieron los chicos, después las chicas, y llegó mi turno.
- Eres el mejor cuñado que he podido tener Rory- dije abrazándolo, se me calló una lágrima mientras nos estábamos abrazando, y él rió por lo que dije.
- Te aseguro que pronto nos veremos...- dijo profundizando el abrazo.
- Eres como mi hermano...- dije ya cuando dejamos de abrazarnos.
- Eso sería raro...- dijo y reímos los dos.
Después o mejor dicho la última fue Daniela. Pasaron diez minutos y llamaron a su vuelo.
- Sois los mejores amigos que alguien puede tener- dijo Rory y todos nos unimos en un abrazo- Te amo Daniela- dijo después de separarnos y le dio un beso.
- Yo también te amo...-dijo abrazándolo- eres el mejor- se abrazaron y se fue por el pasillo.
- Vamos Daniela...- dije frotando mi mano en su espalda. Ella solo asintió con la cabeza agachada.
Salimos y adivinad que, ¡estaba lloviendo! Y nosotras con ropa ligera...si es que...nada mejor que el tiempo bipolar de Londres...llegamos Cirus, Dani y yo a casa mojadas, porque aunque fueramos en coche, teníamos que pasar el jardín delantero. Entramos todas y cada una fuimos a su habitación, me duché y me puse mi pijama: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hacia frío, así que me puse eso. Me sequé el pelo y me fui a dormir.
A la mañana siguiente, me desperté, hice mis necesidades y me cambié de ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desayuné y avisé a mama que iría al estudio en taxi, cogí y llegué al estudio en media hora, si, lo tengo lejos, tengo unas ganas de que ya Simon me regale su casa...Fui al estudio de grabación donde grabaríamos, y allí vi a los cuatro, solo faltaba yo.



[Tu] Now I’m about to give you my heart
But remember this one thing
I’ve never been in love before
So you gotta go easy on me

[Kendall]I heard love is dangerous
Once you fall you never get enough
But the thought of you leaving
Ain’t so easy for me

[Todos]Don’t hurt me
Desert me
Don’t give up on me

[Logan]What would I wanna do that for?

[Todos]Don’t use me
Take advantage of me

[Tu]Make me sorry I ever counted on you

[Big Time Rush]1, 2, 3, 4 to 5 baby, I'm counting on you [4x]

[Kendall]Understand I’ve been here before,
Thought I found someone I finally could adore
[Carlos]But you failed my test,
[Carlos&tu]Got to know her better saw I wasn’t the only one

[James&tu]But I'm willing to put my trust you,
Baby you can put your trust in me

[Carlos&tu]Just like a count to 3,
You can count on me and you're never gonna see
[Logan]No numbers in my pocket.
Anything I’m doing girl I'll [Logan&tu]drop it for you
[James&tu]Cuz you’re the one I'm giving my heart to but I gotta be the only one

[Todos]Don’t hurt me
Desert me
Don’t give up on me
[Logan&tu]What would I wanna do that for?

[Todos]Don’t use me
Take advantage of me
[Tu]Make me sorry I ever counted on you

[BTR]1, 2, 3, 4 to 5 [TU]baby I’m counting on you [4x]

[Tu]I really hope you understand
That if you wanna take my hand
[James]You should put yours over my heart
[James&tu]I promisse to be careful from the start

[Tu]I trust in you with love in me
[BTR]Very very carefully
[Tu]Never been so vulnerable
[James&tu]Baby I'll make you comfortable

[Todos]1, 2, 3, 4 to 5 [Tu](yeah)
[Kendall]Baby I'm counting in you (oh)
1, 2, 3, 4 to 5 [Tu](why would I want to do that hey yeah)
1, 2, 3, 4 to 5 [Logan]baby I'm counting on you
1, 2, 3, 4 to 5

[Tu]Now I’m about to give you my heart
So remember this one thing
I've never been in love before
Yeah you gotta go [Todos]easy on me.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa!! siento haber tardado, pero veréis, he tenido que terminar, el capi, cenar, y además he tenido problemas para subir, llevo casi media hora intentando subir el capi, como dije antes, siento la tardanza chicas.
bss a todas!! y bienvenida Nachi!! espero que os haya gustado el capítulo :D y gracias a todas por leer la nove y comentad!! no quiero lectoras fantasmas!!
:bye: 


Última edición por Yoana Tomlinson el Vie 16 Ago 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 16 Ago 2013, 2:47 pm

nachita directioner escribió:VAS HAPPENIN!!!? Holuuu nueva lectora me llamo ignacia pero me dicen Nachi soy de Chile y AMO esta novela!!!!! es genial enserio es tan adgjmijtgjmgajgnjgmlpwpj ok besos SIGUELA!!!!
como dije antes, BIENVENIDA NACHI!! y soy de España!! hahaa un poquito lejos estamos!! hahaaa y gracias! me has sacado mas de una sonrisa con tu comentario!! hehee y bueno, ya la seguí! espero que te haya gustado el capi :D
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 3:34 pm

awwwww me encantoooooooooooo. omg y amo esa canción dfghjklñ. Siguela prontoo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 17 Ago 2013, 10:39 am

ame!! el cap!!!! hazza!! CELOSO!! jajajjaj!! siguelaa!! bs!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 19 Ago 2013, 3:32 am



 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay por dios!!!
Qué hermoso capítulo :enamorado: 
Ha sido genial :happuy: 
Síguela cuanto antes (obviamente cuando puedas jajaja) :ilusion:
Muchos abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 20 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.