O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 12:52 pm

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho el capitulo siguela prontito que me encanta muchos besitos guapa <3
PD: El cafe tiene muy buena pinta :)

GRACIAS POR LEERLA!! bueno ahora mismo la sigo
bss!!

PD.: y sabe genial...!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 12:53 pm

cirus1D escribió:Jajswñaksjsls me encantaron!!!!!!! Siguela pronto

gracias Cirus!! ahora mismo la sigo, gracias por leer la nove!! podrias recomendarla?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 1:14 pm

Capitulo 14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajé ruborizada, mis padres empezaron a dar un discurso, de dar las gracias a todos los presentes y bla bla bla mientras me cambié por algo mas apropiado, ya que no iba a subir vestida así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por eso me puse eso, llegué y vi algo caer sobre mi, miré y era el ramo de mi madre. Todas las chicas, se me quedaron mirando, algunas con odio y otras solo decían "aww" o suspiraban. Las chicas vinieron a mi y me felicitaron, cortaron la tarta y nos sirvieron un trozo a cada uno en la mesa que estábamos y terminamos de comer.
- atención, atención- anunció mi madre y todos la miramos- ahora si, antes de empezar con el baile quería que unas personas cantaran una canción para las hacer sentir a las chicas mas bellas de lo que ya lo son- dijo con una risita y todos nos unimos a ella- así que, por favor un fuerte aplauso a...One Direction!- los chicos se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia el escenario.
- bueno, Noelle nos ha quitado las palabras que íbamos a decir- empezó Zayn y yo reí ante lo que había dicho.
- también el discursillo que nos ha dicho Victoria lo íbamos a decir- prosiguió Niall.
- así que aquí cantaremos What Makes You Beautiful (recuerden que todavía no habían estrenado LWWY)- finalizó Liam y empezaron los primeros acordes de aquella canción que amo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empezamos las chicas y yo a cantar y el solo de Harry, me callé ya que amo esa parte y él me miraba fijamente haciéndome ruborizar. Terminaron de cantar y vinieron hacia nosotras, en eso empieza a sonar la música y los novios se unieron en el centro de la pista del baile, al rato las parejas empezaron a unirse a la pista de baile, mientras yo estaba sentada.
- ¿quieres bailar?- dijo extendiéndome la mano
- claro- dije cogiéndosela. Me llevó hacia el centro de la pista de baile.
Enredé mis manos en su cuello y él las poso en mi cintura, bailábamos al compás de la música cuando termina y empieza una mas movida, me iba a soltar pero él no apartó sus manos de mi cintura.
- Harry, ya me puedes soltar.
- ¿porque?- dijo pegándome mas a él.
- pues porque la música se ha acabado y esta es mejor para bailar- le dije sonrojada.
- pues a mi me gusta bailar así- dijo con una sonrisa encantadora, sonrisa encantadora? Que estas diciendo ____ a ti te atrae Liam; tuve esa típica discusión con mi conciencia y regresé a la realidad. Por suerte, alguien tocó mi hombro.
- ¿disculpa puedo bailar con ella?- Harry separó la vista de mis ojos para centrarlos en el chico que tocó mi hombro y me di la vuelta para saber quien era y lo vi allí parado. Matt. En ningún momento Harry me había soltado la cintura.
- ¿Matt?- pregunté y entonces Harry me agarró mas fuerte- ¿no es que estas trabajando?- pregunté confundida.
- pues ahora mismo tengo descanso.
- Harry, me estas asfixiando- le dije en un susurro.
- oh lo siento- se disculpó soltándome un poco pero solo un poco.

Narra Harry

Estoy tan tranquilamente bailando con una mujer maravillosa, y derrepente le tocan el hombro, despego mi mirada de ella y veo al ******* del mesero aquí con una sonrisa i.diota pensé.
- ¿disculpa puedo bailar con ella?- ¿disculpa puedo bailar con ella? Dije a mis adentros con una voz demasiado femenina, i.diota pensé. Noelle se dio la vuelta para ver quien era.
- ¿Matt?- preguntó y entonces yo la atraje mas hacia mi- ¿no es que estas trabajando?- dijo confundida, es verdad, él tiene que estar TRABAJANDO en vez de estar aquí.
- pues ahora mismo tengo descanso- dijo con esa sonrisa de ******* que tenia.
- Harry me estas asfixiando- me dijo en susurro para que yo solo la escuchara.
- oh lo siento- dije pero no la solté demasiado- Noelle ¿quieres que vallamos a la barra del mini bar?- pregunté ya me tenia harto este Matt.
- claro!- dijo y yo sonreí.
- bueno Matt, otra vez sera- le dije con una sonrisa triunfadora, cogí a Noelle de la cintura y nos dirijímos hacia la barra.

Narra Cirus

Louis me sacó a bailar y estuvimos un buen rato bailando. Era un gran bailarín, y hasta mas gracioso que en lo que ponen las revistas y todas esas cosas.
- ¿Louis podemos ir a tomar algo?- pregunté.
- claro!- dijo y él me tomó de la cintura y y nos dirigimos hacia allá.


podría haber subido el miércoles el capi pero como hoy es el cumpleaños de Harry...PUES LO SUBÍ HOY! gracias en serio por leer la nove chicas
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 6:20 am

Me gusto mucho :) Harry celoso me encanta siguela pronto porfa muchos besitos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por directioner_24:) Jue 07 Feb 2013, 10:09 pm

Jajajajaja harry estaba celoso que hermoso :D. Perdón por no haber comentado antes síguela pronto cuídate besitos :D xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 2:24 pm

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho :) Harry celoso me encanta siguela pronto porfa muchos besitos guapa <3
la seguiré cuando pueda Marina es que tenia ya los dos siguientes capitulos hechos para subir y entre los carnavales, entre que cerraron el foro (justo el lunes lo pensaba subir ¬¬) y despues el asqueroso blackberry (es ahí donde escribo los caps) no me habré el archivo y despues lo he mirado en el portatil y me pone unos numeros raros...ESTUPIDO ORDENADOR!! hehee

PD.: no podré subir esta semana y la que viene porque estaré de exámenes (le llamamos "la semana de los exámenes" en euskera suena mejor "azterketa astea" :P) pero seguiré escribiendo cap durante la semana
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 2:31 pm

directioner_24:) escribió:Jajajajaja harry estaba celoso que hermoso :D. Perdón por no haber comentado antes síguela pronto cuídate besitos :D xx
tranquila!! no pasa nada si no comentas antes!! hahaa si...Harry esta celoso y así parece mas adorable! :omg: hahaa por cierto, no podré subir esta semana y la que viene porque estaré de exámenes (le llamamos "la semana de los exámenes") pero seguiré escribiendo cap durante la semana.

PD.: tu también cuídate mucho!

BSS! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por JennaWu3 Jue 21 Feb 2013, 10:21 am

Síguela please
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 06 Mar 2013, 3:45 pm

ATENCIÓN!

Chicas, el viernes subiré capi porque ahora es demasiado tarde y quiero hacer el capi un poco mas largo de lo que suelo hacer usualmente asi que si esperais un dia os dejo capi!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:47 pm

Hola:) Nueva lectora aquí:) Tu novela me encanta, porque amo a los chicos<3
¿Podrías pasarte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es la novela de una de mis amigas, su nombre es Claudia. Es una novela nueva, sobre Harry y como todas al principio, no tiene tantas lectoras. Te lo agradecería mucho.
Síguela pronto:) Besos y hasta luego:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 4:05 pm

YEIIIIIIIIIIIII. CAP LARGO<3
Vale. nosotras te esperamos<3.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 3:28 pm

Capitulo 16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Noelle

Nos dirigimos hacia la barra y allí tomamos unas cuantas copas, charlando pasabamos el tiempo y yo ya me sentía un poco picada, el alcohol me estaba afectando, Harry me contaba cosas sin sentido y yo reía (muy normal en mi) miré un momento hacia la pista de baile y me encontré con una escena no muy buena...mi hermana besándose con Rory? Si era él.
- Espera Harry ahora vengo- dije levantándome como pude.
- A donde vas pues?- dijo dejando su copa en la mesa y levantándose, cierto él estaba mejor que yo en copas.
- A dejarle las cosas claras a ese niño- dije dirigiéndome hacia ellos con el paso más firme que pude pero me agarraron del brazo haciéndome retroceder y dar la vuelta.
- Dejales solos hacen buena pareja- dijo Harry mirandome a los ojos.
- No Harry sueltame, no sabes el daño que le han hecho antes, y no quiero verla sufrir mas- dije soltandome de su agarre.
- No, dejales- dijo agarrandome de la cintura para levantarme y dirigiéndose a la barra.
- Hola chicos!- dijo Louis cuando llegamos a la barra.
- Hola guapo- dije sensualmente hacia un chico que pasa por ahí.
- Hola preciosa- me alagó aquel chico.
- Lo siento pero tiene novio- dijo Cirus.
- Yo no tengo novio!- dije un poco en tono de berrinche.
- Si que lo tienes asi que vamonos- finalizó mi amiga para darme la media vuelta, pero miré hacia atrás y le hice una seña al chico para que me llamara.
- Nunca cambiaras...- me dijo Cirus y ellos se rieron.
Así transcurrió la tarde y la noche porque hasta las 3:00 a.m. No llegamos a mi casa y sé que llegué a casa ¿como? Mañana lo averiguaré.

A la mañana siguiente...

Me desperté con un dolor de cabeza increíble, eran como las 3:30 del mediodía. Me levanté y me dirigí hacia la cocina. Al despertarme me encontré con una mama ¿alegre? si, es raro porque como hoy de alegre no la he visto nunca...
- Buenos dias mama- dije sentandome en la mesa.
- ¿Buenos días? ja! seguro ¿has visto qué hora es?- dijo mi madre con una sonrisa. ¿Qué mosca le habrá picado hoy?
- Si...lo vi...las 3:30- dije con un tono bajo.
- Entonces querrás decir buenas tardes ¿no?- dijo sentándose en frente mio y dándome un zumo de naranja con unas tostadas.
- Claro que sí mamá, pero no me hagas pensar mucho que me duele la cabeza- dije estrujandome la cabeza y comiendo las tostadas muy pero que muy despacio.
- Claro con lo que bebiste ayer yo creo que te tendria que doler- dijo con una risita.
- ¿Me vigilaste?- dije alzando la voz todo lo que podía.
- Tal vez...- dijo levantándose de la silla y recogiendo el vaso y el plato.
- Hoy no tengo que ir a ningún sitio verdad mamá?- le pregunté, porque hoy si salgo muero por la luz y por el dolor de cabeza.
- La verdad es que no tienes nada en la agenda pero ayer hablé con Simon y tenemos que estar en Syco dentro de una hora asi que muevete y vete a vestirte ya- dijo terminando de fregar los platos.
- Aghh esta bien...-dije con cansancio y subí a alistarme.
Me duché para que me despertara bien del todo y me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajé y solo estaba mi madre.
- ¿Vamos?- preguntó mi madre.
- Si no hay más remedio...-dije poniéndome las gafas.
Salimos de casa, nos montamos en su coche y nos dirigimos hacia Syco. Cuando llegamos, subimos a la última planta, que era donde estaba el despacho de Simon.
- Espera aquí un segundo- dijo mamá, toco la puerta y entró al despacho, mientras yo me senté en el sofá blanco que se encontraba ahí y esperé a que ella saliera. Estaba tardando demasiado, odio a las personas que dicen que espere un segundo y después tarden mucho...se me empezaron a cerrar los ojos, no podía con mi cuerpo odio que me duela la cabeza después de que tomase un “par” de copas de más...me tumbé en el sofá y todo se me volvió negro.
- Hey...- dijo una voz masculina zarandeándome- Noelle...- repitió la misma voz otra vez, gruñí por lo bajo y me moví hacia el otro lado, o sea, mirando al respaldo del sofá.
- Parece que alguien se dió cuenta de que bebió demasiado- dijo otra voz masculina y oí otras voces riendose, abrí mis ojos lentamente restregandolos y me dí la vuelta para ver a los 5 chicos mas lindos del mundo.
- ¿Qué hacéis vosotros aquí?- dije sentandome en el sofá.
- Pues hace una hora nos ha llamado Simon y aquí nos encontramos- dijo Zayn sentándose a mi lado y pasando su brazo izquierdo por mi hombro, no me moleste ya que no tengo novio y Zayn tiene una preciosa novia.
- ¿Para que?- pregunté mirando a Louis.
- No lo sabemos, Simon dijo “ chicos os quiero dentro de una hora en Syco”- dijo Louis imitando la voz de Simon y todos nos empezamos a reír pero de repente la puerta del despacho se abre viendo a mi mama y a Simon, que este ultimo no tenia muy buena cara...
- ¿Que pasa Simon?- dijo Liam preocupado, nunca había visto a alguien más preocupado...
- ¿Que pasa Victoria?- le pregunté a mama, se me hacia raro llamarla por su nombre y no “mama” pero si la llamo “mama” pueden sospechar de quien soy y no quiero eso...
- Noelle- dijo ahora mi padre.
- Harry- dijo mi madre- entrad al despacho ahora mismo- y nos dirigimos hacia dentro, nadie dijo nada pero todos teníamos caras de desconcertadas.
- Las damas primero- dijo Harry haciendo un gesto con las manos y pase.
- Gracias- susurré y Harry cerró la puerta.
- Bien lo que queremos decir es que os vimos ayer, y vimos que os llevavais bien y tuvimos la mejor idea de todas- dijo Victoria.
- Lo sabia...- dije en un susurro bastante audible.
- ¿Qué es lo que sabes?- me preguntó Harry un tanto confundido.
- Que nos espiaban, bueno por lo menos a mi- dije con una mirada asesina a mi madre.
- ¿Porque?- preguntó Harry, le iba a responder esa pregunta pero Simon me interrumpió.
- Basta Harry!- le regaño- bueno a lo que íbamos, lo que queremos es que ustedes dos formen pareja- sentenció.
-¿QUE?- grité.
- Por mi está bien- dijo Harry.
- ¿QUE TU QUE?- grité otra vez- a ver a ver a ver... ¿por que yo?- dije indignada.
- Porque nos apetecía- dijo Simon.
- naa que va! es porque ni One Direction ni tu- dijo señalandome mama- no estan en su mejor momento, y queremos que se hablen de vosotros- termino de hablar.
- Claro que todo será fingido- dijo Simon.
- Ahora vengo, tengo que pensarlo un momento- me levanté abrí la puerta y me dirigí a los baños- vamos Noelle no será tan difícil fingir una relación verdad?- estuve recapacitando unos cinco minutos y me dirigí otra vez hacia el despacho.
- Esta bien- dije.
- Genial! ahora queremos que vuestra relación se haga pública antes de que nosotros nos vayamos de luna de miel si¿?- dijo mamá- ah! y no hay que decirle nada a nadie de que vuestra relación es fingida ¿entendido?
- Mas que entendido- dijo Harry, al momento que dijo eso se levantó- ¿vamos?- dijo extendiendo su mano para que la cogiera. Dudé unos segundos y la cogí.
- Vamos- dije levantándome y agarrando su mano, vi por el rabillo del ojo a nuestros managers con una sonrisa al igual que la de Harry- ah pero no te hagas ilusiones ee Styles...- dije con la mano libre que tenía apuntando con el dedo, solo me dio una sonrisa más amplia de la que tenía, Styles sabe algo... pensé. Me agarró bien la mano y nos encaminamos a la puerta hasta que oímos una voz.
- Ah! suerte a los dos!- dijo mi “querida” madre. Salimos del despacho con el por delante mio y todos los chicos, estaban tan distraídos con sus móviles que ni se dieron cuenta de que nosotros ya habíamos salido del despacho.
- Ejem- tosió muy falsamente Harry y nada- ejem ejem- repitió la misma acción otra vez y nada.
- Emm chicos estamos aquí!- dije levantando mi mano libre, nada, sordos de pacotilla, pensé- espera un poco Harry- solté mi mano de la de Harry y me dirigí a donde los chicos, me puse en frente de Louis y
le quité el móvil de las manos.
- Hey!- se quejó el castaño- damelo estoy hablando con una persona muy especial!- dijo levantandose y quitandomelo de las manos.
- Toma pero ya estamos aquí, si no os habéis dado cuenta!- dije lo más obvio dándole el móvil, parece que los demás hicieron caso y me miraron, desvié mi mirada a Harry un momento y se estaba aguantando la risa.
- ¿Que pasa? ¿qué os dijeron en el despacho? ¿nos han despedido?- dijo Niall rápido y con cara de preocupado, que tierno! pensé. Me puse al lado de Harry otra vez, y el entrelazo mi mano con la suya.
- No pasa nada, ni tampoco nos han despedido- empezó a decir Harry.
- ¿Entonces qué pasa?- dijo Niall mas calmado.
- Lo que pasa es que...- miré a Harry con una sonrisa, y volví mi vista hacia los chicos.
- Vamos!! ¿qué es lo que sucede?- dijo Liam, ya con los nervios por los aires.
- Pues...- iba a decir Harry la noticia pero se le adelantaron.
- Son novios- soltaron mis padres a la vez, todos quedaron en shock por unos segundos y después reaccionaron.
- FELICIDADES!!- gritaron y todos se levantaron rapidamente, sabia lo que iban a hacer asi que me separé lo más rápido posible de Harry y todos los chicos se abalanzaron sobre Harry tirándole al suelo.
- Pobre de él- dije riendome. Mientras todos los chicos estuvieron bastante tiempo encima de Harry, yo me senté en el sofá. Hasta que este dijo que parase porque se estaba quedando sin aire. Todos se levantaron de encima de Harry y Zayn y Liam ayudaron a levantar a Harry.
- Ya era hora...- dije levantandome del sofá- chicos, Simon y Victoria se han ido porque tenían que hacer algo y yo que sé, y ahora mismo necesito irme a casa, así que ¿podrían llevarme?- dije haciendo un puchero.
- Claro! Vamos!- dijo Zayn, y Harry me tomó de la mano y nos dirigimos hacia mi casa.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 3:29 pm

Chicas aqui tenéis el capitulo! gracias por leer la nove!! se que tardé pero aqui esta el capii y bueno os dejo hoy porque mañana no podré subirlo porque estaré en un concurso de baile por la mañana con mis cuatro amigas (entre ellas está Ayla) y por la tarde tengo actuación de baile asi que estaré agotada...bueno y después de leer mi "chapa" espero que os haya gustado el capi!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:22 pm

Me encanto el cap :) esta muy interesante ya quiero ver que pasara entre estos dos siguela cuando puedas muchos besitos guapisima <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por oxybeiap52 Vie 15 Mar 2013, 11:49 pm

ola soy tu nueva y fiel lectora y si no la sigues te juro que te MATO
y yo nunca miento
jajjajajja
(NO ES BROMA)
:maloso:
:bye:
PD: SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.