O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 19 Jun 2013, 9:10 am

JAJAJAJAJAJAAJ QUÉ BUENOO!!! Tienes ques eguirlo porfi porfi!!! :imdead:
Cómo reaccionará Harry al enterarse??? A dónde c*rajo fue Lou??? 
Necesito más baba
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Emily Styles Miér 19 Jun 2013, 5:16 pm

Holaaa nueva lectoraaaa: jajajajajJJJajjaajjaja pobrecitoos siguela me encantaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 3:54 pm

Holaaa!! te prometii que me pasariaa por tu novelaa! y aquii estooy cumpliendoo mi palabra! estooy sin palabraaas mee esta encantaando en serio es suuupeeer chulii! y por lo que veoo los protas se estan empezando a enamorar el uno del otro! x cierto creo que de un momento a otroo a rayis se le va a escapar que es ella eeh jajaj ha estado a punto pobrecita! esque es una responsabilidad muy grande aunque me pregunto como los chicos y las chicas no se han preguntado donde esta ella como ella (n se si mee he dado a entender) en fiin que espero que la sigas super super prooontooo!

un besoo enoooorme!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Jun 2013, 12:00 pm

CHICAS!! dentro de una hora subo capi!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Jun 2013, 1:05 pm

Capitulo 21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Nada- dijimos al coro.
- Emm, Harry, tienes algo detrás de la cabeza- dijo Cirus intentando no reír.
- ¿El que?- pregunto y llevó su mano derecha detrás de su cabeza tocándose el pelo- ¿quien ha sido?- dijo enfadado y todos me señalaron a mí.
- Pero qué buenos amigos sois- noten el sarcasmo.
- Empieza a correr si quieres sobrevivir- dijo enfadado y yo empecé a correr por toda la casa. Los chicos empezaron a desayunar sin Harry. Recorrimos la casa entera como dos veces, y sí la casa era muy grande, sin mirar entré a una habitación para re e intenté cerrarla pero Harry puso su pie, y claro, el es mucho más fuerte que yo así que abrió la puerta y la cerró inmediatamente detrás de él.
- Ya no tienes escapatoria- dijo con una sonrisa malvada acercándose a mí, mientras yo me iba hacia el lado de la ventana.
- Harry, ya está vamos a desayunar, qué debes de estar muerto de hambre- dije con la respiración agitada, ya qué no habíamos parado en todo el día.
- Oh no, no nos vamos de aquí hasta qué me digas por qué lo hiciste- choqué con el mueble que estaba en frente de la ventana, haciéndome sentarme en el mismo mueble. Harry se acerco tanto qué ya no tenía escapatoria.
- Harry, enserio vamos a abaj- me puso su dedo índice en la boca haciéndome interrumpir.
- Shh calladita estás más guapa, preciosa- me dijo a milímetros de mi cara, me perdí en sus ojos verdes por un momento, un momento que me gustaría que fuera toda la vida.
- Harry ¿puedo hacerte una pregunta?- dije intentando levantarme del mueble.
- Ya la estas haciendo, y no vas a salir de aquí hasta qué me digas el porque de lo que has hecho- dijo agarrandome de los hombros para que no me levantara.
- ¿Puedo darte un beso?- dije sonrojada y él atónito asintió- bien pues cierra los ojos- le dije y él me obedeció. Sigilosamente salí de enfrente suyo, y después de salir de la habitación, baje corriendo las escaleras.
- Hey!! al fin qué bajáis- dijo Niall.
- Espera ¿y Harry?- preguntaron él y su novia.
- Arriba, esperando algo- respondí tranquilamente y sentandome en una silla.
- ¿Algo?- dijeron todos.
- Sip- respondí con una sonrisa victoriosa.
- Todavia me debes un beso- dijo una voz masculina susurrandome al oido mientras me abrazaba.
- ¿Y dónde estábais pues?- dijo Zayn con cara de pervertido, cuando Marina le vió la cara le dió una colleja en la cabeza- ¡auch! ¿porque me pegas?- dijo rascándose la cabeza.
- ¡¡Porque eres un pervertido!!- le regaño.
- Estabamos en mi habitación- dijo Harry cogiendo un poco de café y sentándose a mi lado.
- Y después me dices qué soy un pervertido ¡pero si me lo ponen fácil!- se defendió el moreno.
- ¿Es tu habitación?- pregunté incrédula y él asintió mientras tomaba un sorbo del café- pues no pienso ir a ningún lado hasta que tengas la habitación recogida, y se vea todo más limpio que mi casa- dije y Cirus empezó a reír como una loca.
- Eres peor que mi madre...-susurró apenas le oí.
- ¿Qué has dicho?- dije para qué lo dijera más alto.
- Nada- dijo rápidamente y siguió desayunando.


Narra Louis


Había quedado con Eleanor, ya había vuelto de los Estados Unidos de hacer una cosa, nunca me dijo el que, y por eso ella no pudo venir conmigo a la boda de Simon y Victoria, pero el caso, es que yo ya no la amo como la primera vez. Así que el otro día le llamé, y le dije que teníamos que hablar. Le dije que quedariamos temprano, para que nadie levantara sospechas pero no había contado con las chicas, y cuando vuelva a casa, me espera interrogatorio seguro. Ahora mismo me dirijo hacia un bar que queda a unas cuadras de casa, que es donde habíamos quedado, y cuando llegué ya se encontraba ella en una de las mesas más alejadas a las ventanas con un café entre las manos.
- Hola Eleanor- dije detrás suyo.
- Oh, hola Louis- dijo con una sonrisa, se levantó y me intentó darme un beso en la boca pero rápidamente corrí la cara hacia un lado- ¿que te pasa Lou?- dijo extrañada.
- ¿Puedo sentarme?- dije y ella asintió- y por favor, no me llames otra vez así- le dije, casi le ordené.
- Está bien- asintió- ¿de qué querías hablar Louis?- dijo ella mirándome.
- De lo nuestro- dije bastante serio.
- ¿Que pasa con lo nuestro?-
- Pues...haber como te lo digo...- dije pensando en una manera de no herirla.
- ¿Quieres cortar conmigo?- dijo dramatizando la situación.
- Uff, menos mal que lo has dicho tú, porque yo no sería capaz de decirlo más claro- suspiré sacando todo el aire lo que tenía dentro.
- ¿Me lo estas diciendo enserio, Louis?- dijo ya más normal, y yo asentí- pues muy bien, no voy a montar un numerito aquí solo porque me dejas aquí sin más, el primer día que llegó a Londres desde California y cortas conmigo, pero esto no termina aquí, no se quedará así- dijo levantándose de la silla cogiendo su bolso de un tirón y se fue del establecimiento conteniendo las lágrimas.


Narra Noelle


Estuvimos hablando mientras estábamos desayunando, terminamos y nos quedamos un rato, para saber lo que haríamos a la tarde, nos comentaron que harían una fiesta, y claro, nos pusimos en el sofá y estuvimos mandando mensajes a nuestros contactos de que hoy había fiesta. De pronto, recibí una llamada.
- ¿Si?- dije extrañada.
- Noelle soy Simon- dijo, que raro, Simon nunca me ha llamado, ¿que querrá?
- ¡ah! ¡hola Simon!- dije animadamente- es Simon- dije en susurro tapando el micrófono.

- ...

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí os dejo el siguiente capitulo!! si tengo un poco de suerte puedo subir un capi mas corto, ¿que os parece? COMENTEEENNNNN!! NO QUIERO FANTASMAS!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Emily Styles Sáb 22 Jun 2013, 4:31 pm

siguelaaaaaaaaaaa qu querra Simon???
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Onaa Dom 23 Jun 2013, 6:19 pm

Maaaalaa! comoo loo dejaas ahiii!! aaah!! mee encantoo el capiituloo siguela prooonto!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 24 Jun 2013, 8:20 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE MATOO!!! CÓMO LA DEJAS ASÍ??? 

QUÉ QUIERE SIMON!??? 
:imdead:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando mas tarde suba el capi, ¡lo sabras! hahaa ¡gracias por leer la nove preciosa! #LotsOfLove


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A que si ee...¡soy muy mala! hahaa bueno mas tarde la sigo ¿si? me encanta que te encante la nove :D #Kisses


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Pues no lo se! hahaa sabrás lo que quiere Simoncuando mas tarde suba el siguiente capitulo ;) #PD.:notemuerasporfavor hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 3:42 pm

CAPITULO 22

El capi me recordó así que leed mientras escucháis esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- Noelle, solo te llamaba para decirte que la colaboración que teníamos pendiente, desde que viniste, ya la podremos hacerla mañana si quieres- dijo Simon al otro lado del teléfono.
- ¿¡En serio!?- dije levantándome de un tirón con una sonrisa gigante del sofá, y todos pegaron un saltito por mi reacción, y me dirigí hacia el jardín para oírle mejor.
- Si, a la madrugada llegaron a Londres y ahora mismo se encuentran conmigo- dijo y se oyó “¡Te quiero Noelle!” al fondo, que creo que era la voz de James, y reí ante su acto.
- Pues yo estoy en casa de los chicos, y a la noche los chicos organizarán una fiesta, por hacer dos años de One Direction, así que...no creo que mañana esté bien para ir al estudio, ¿pueden el miércoles?- pregunté.
- ¿Podemos hablarlo en persona mejor? es más cómodo para todos- se excusó.
- Emm, claro, no me cuesta nada- dije con una sonrisa.
- Está bien, ¿cuando te pasaras por aquí?- me dijo amablemente.
- Si quieres puedo pasarme ahora- dije, eran como las 10:30 pasadas así que no había problema.
- Perfecto. Te esperamos aquí- dijo y colgó. Hice una especie de baile de cinco segundos y después me giré para entrar a la casa, y vi a todos los que estaban en el salón mirándome, acto seguido llevé mis manos a la cara y sentí mis mejillas arder, no me lo puedo creer que me hayan visto bailando el estupido bailecito...pensé. Mientras tenía las manos en la cara sentí unos brazos rodeándome, alcé la vista y vi a Harry con una sonrisa plasmada en la cara.
- ¿Que pasa?- me susurró con la voz ronca.
- Nada- dije todavía más ruborizada.
- Y entonces, ¿porque te ruborizas?- dijo ya con la voz mejor.
- Es...es...que...me da vergüenza que me hayáis visto haciendo ese bailecito- tartamudeé refugiándome en su pecho abrazándole.
- Pues estas preciosa igualmente si te ruborizas- me alagó- hay...mi preciosa Noelle...- dijo mientras me abrazaba más fuerte. Estuvimos unos minutos así, Harry me decía cosas bonitas mientras me hacia ruborizar, hasta que me acordé de que tenía que ir a SYCO.
- ¡Hay Dios mio!- dije separandome bruscamente de Harry y llendo hacia la casa.
- ¿Que pasa?- dijo Harry desconcertado y siguiendome.
- Tengo que ir a SYCO, he quedado con Simon- le respondí en el salón, okey, eso sono raro.
- Eso sonó raro Noelle, lo sabes ¿verdad?- dijo Zayn.
- Sí lo sé- dije mientras cogía mi bolso y me ponia la chaqueta.
- Te acompaño- dijo Harry- no quiero que Simon me quite a mi chica- dijo cogiendo su chaqueta.
- Harry, no tendrás que vestirte antes ¿no? Digo, porque no creo que salgas a la calle en boxers- dije señalando mientras reía.
- Verdad, esperame que ahora vuelvo- me dió un sonoro beso en la mejilla y salió corriendo escaleras arriba.
- Creo que te matará, porque antes de que se meta a la ducha siempre se mira y se toca el pelo en el espejo- dijo Zayn, mirandome a mi mientras me sentaba en el sillón individual.
- Es igual que tú Zayn- dijo Niall riendo, a lo que nos contagió a los demás.
De pronto se escuchó un grito y vi a Harry bajando las escaleras corriendo mientras tenia su mano derecha agarrando una toalla que llevaba en su cintura.
- ¿¡Quien me ha planchado el pelo!?- dijo gritando y yo agaché la cabeza, mientras los demás se miraban entre ellos.
- Noelle, ¿que pasa? ¿sabes quien me planchó el pelo?- dijo mientras me agarraba de la barbilla para que le mirase.
- Nada, y creo que el que te planchó el pelo fué Louis- dije con total normalidad.
- Le voy a matar cuando vuelva...- maldeció, soy una genia, deberían de darme un Oscar, pensé.
- Bueno, como que vas a tardar mucho, así que, ¿alguien se viene conmigo?- dije levantándome.
- Yo voy contigo, no quiero que estas tres parejas- dijo Cirus señalando a Marina, Zayn, Ale, Niall, Ayla y Liam- así que vamos- entrelazo su brazo con el mio y nos dirigimos hacia la puerta principal.
- Luego nos vemos chicos- dije y salimos hacia la discográfica.
Cogimos un taxi, y mientras nos dirigiamos a la discográfica, hablamos de cualquier cosa.
- Pobre Lou... ¿sabes que va a morir, verdad?- me dijo Cirus con una risita.
- Espero que no...-dije y estallamos a carcajadas las dos.
Seguimos hablando durante el resto del camino, llegamos, pagamos al conductor y nos dirigimos al ascensor. Llegamos, suspiré antes de tocar la puerta del despacho de Simon, miré por última vez a mi mejor amiga y toqué la puerta; oí un “pase” por la otra parte, abrí la puerta y vi a cuatro chicos y a Simon mirándome.
- ¡Hola!- dije con una sonrisa.
- ¡Hola! te estábamos esperando, pasa- dijo haciendo un gesto para que pasara.
- ¿Me esperas aquí?- susurré mirando a Cirus y ella asintió con una gigantesca sonrisa- gracias- dije en el mismo tono de antes y ella se sentó en el mismo sofá blanco en el qué me dormí, mientras yo cerré la puerta.
- Bien ya estoy aquí- dije sentandome en uno de las sillas que tenía el despacho.
- Bueno, primero os presento- dijo Simon- Noelle, Big Time Rush, Big Time Rush, Noelle- nos presentó mientras nosotros nos estrechamos las manos.
- Hola soy Kendall- dijo estrechando la mano.
- Yo soy Logan- dijo dándome dos besos en las mejillas.
- Y yo Carlos- dijo abrazándome y correspondi el abrazo.
- Por último pero no menos importante, yo, James- dijo cogiendo mi mano para besarla y después darme un abrazo a lo que yo le devolví.
- James, para ya, la vas a asfixiar- dijo Carlos separandonos, menos mal...porque esto ya se estaba poniendo la situación incómoda...
- Después de las presentaciones, vamos ahora con el tema de que nos hemos reunido aquí- dijo Simon.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Emily Styles Miér 26 Jun 2013, 4:27 pm

siguelaaaa me encanta :) #LotsOfLove :-*
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Onaa Miér 26 Jun 2013, 5:23 pm

Wiiii big time rush! Quee genios jajaajaj!! Me encaantooo siguela cuando puedas bsoos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 01 Jul 2013, 8:07 am

 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Por Dios síguela porfiii!!!! Casi me da algooo!!!  :imdead:
Cuando la vas a seguir??? 
Me encantaaaa!!! :ilusion: 
Muchos abrazos super fuertes y letritas de amor ajdfgjhdagfjkaHDGKFAJHDGFjhfAJDSFHGAHGKADhsdgjfsg ♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 01 Jul 2013, 3:57 pm

Mañana subo un adelanto chicas!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 02 Jul 2013, 5:51 am

 Espero ansiosa :) 
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 15 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.