Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino♥ (Justin&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Mi vecino♥ (Justin&Tú)
angieLozzano escribió:PORFAVOOOOOOOOOR siguelaaaa:( soy muy impaciente ejejje y no soy muy de leer novelas pero la tuya en serio me gusta siéntete afortunada ddd no muchas me agradan pero la tuya siwnfung la amo.
Me hace sentir que si paso eso con justin:(
AJJAJA. te entiendo con lo "impaciente" yo también lo soy mucho xD
Yeeahp me sentiré afortunada ahora *-* xd que bueno que te guste mi nove entonces:'B
A mi igual me hace sentir eso,es que Justin es tan jifnsjnsffijni<3 que cuando aveces se lee una novelas y sentis que de verdad paso,es un sueño :'3 xD
Ya la sigo :)
PukaBieber
Mmm quien sera! jajajajaj gracias por pasarte! :D Síguela pronto, estaré esperando con ansias! :D
CaarFabrii
Capítulo 32:
Chicas leean y comenten está nove que es lo más:
https://onlywn.activoforo.com/t12406-mi-deseo-eres-tu-jb-tuhot
Me meti en la cama y cuando ya estaba agarrando el sueño siento unos golpes en mi ventana me despertaron.
Me levanté y miré por la ventana. Estaba Justin que no se como había podido subir mi balcón y llegar acá.
Le abrí. Era extraño que estuviera aquí a estas ahora,quien iba a decir que se acordaría de mí cuando podría estar con la chica de hoy a la tarde. Así es soy muy celosa,pero es que ya conozco a la clase de chicos como él y no quiero que vuelvan a lastimarme.Cuando eramos niños él no se comportaba de ese modo,pero creo que ambos crecimos y cambiamos mucho.
-Tú:Qué hacés acá?-decis abriendole la ventana para que pasara-
-Justin:No podía dormir,y bueno me quedo una pregunta que me hizo llegar hasta acá-entrando-
-Tú:Qué pregunta?
-Justin:Qué tienes con ese chico que estabas abrazada hoy?
-Tú:Jodeme que viniste sólo para preguntarme eso..-dices algo sarcástica-
-Justin:Si,vine por eso..me podés responder?-dice algo impaciente-
-Tú:Bueno bueno,no pensé que te importaría tanto..digo,te ví tan bien entretenido cuando también pase a la tarde que pensé que ni hubieras pensado en mí. Y para tú información es un amigo,que tiene que estabamos abrazados?-dices algo enojada-
-Justin:Por dios,como podes decir eso-se agarra la cabeza-acaso no te das cuenta? Y si te referís a Selena,créeme ella sólo me coqueteaba,pero,ella no es como vos,nadie es como vos (ta).-se acerca un poco más a vos acariciando suavemente con la yema de sus dedos tu rostro-
-Tú:No me gusta verte cerca de ella..-dices agachando la cabeza-
-Justin:Te pone celosa? Porque a mi no me gusta en NADA verte abrazada con ese chico.
-Tú:Por qué? Te pone celoso? Capaz que un poco...-dices sin levantar la mirada-
-Justin:No tenés de que ponerte celosa hermosa..Y te digo,a mí si me pone MUY celoso que te ande abrazando,acaso viste como te miraba?-dice haciendo cara de enojado-
-Tú:Ay por dios Justin,es un amigo,además nunca podría verlo con los mismos ojos que veo a ciertas personas..-dices acariciando su rostro-
Justin sin decirme nada se acerco lentamente a mis labios y ambos cerrando los ojos unimos nuestros labios en un dulce beso.Esa forma que tenía de besar era única,no podía resistirme a él..con sólo tenerlo cerca me hacía enloquecer. Nunca había sentido tantas cosas juntas al besar a una persona. Y esos labios,por dios,eran los más perfectos que ví. Y la manera en que me besaba lo hacía unico en el mundo.
-FIN DE TU NARRACIÓN-
Justin se separo de tús labios para dedicarse a acariciar tu mejillas con suavidad y perderse en tus ojos.
Sus ojos color miel te observaban,como si quisiera congelar la imágen que estaba ante sus ojos y guardarla como un recuerdo.
-Justin:Perdón por desperarte..-se ríe-
-Tú:-también ries- No hay problema,creo que esto es mejor que estar dormida...-sonríes-
-Justin:Si que lo es...aunque tengo un poco de miedo que aparezca Chris o algo..
-Tú:AJJAJA,no va a aparecer,a esta hora esta más que dormido.
-Justin:Por suerte. Te acuerdas de lo que te dije?
-Tú:Me dijiste tantas cosas.
-Justin:Cierto xD Bueno..me refería a eso que aparezco en todos lados y en cualquier momento,soy mágico-dice bajando sus labios a tu cuello-
-Tú:Sos un mago hermoso..-dices levantando su rostro y lo tomas con las dos manos para volver a besarlo-
Se besaron de nuevo. Él te acariciaba la cintura y tu lo tomabas del rostro.
Después de unos segundos se separaron.
-Justin:Cómo creciste por dios..-dice aún tomandote de la cintura-
-Tú:Y vos? Pufff-mordiendote el labio-
-Justin:Estás como querés preciosa-dice acercandose a tu oído-
-Tú:Lo mismo digo de vos bombón.
-Justin:Preciosa,te puedo pedir algo?-sonríe-
--------------------------------------
Tengo mucho sueño >.< mañana la sigo :D
Laaas quiero lectoras <3
Chicas leean y comenten está nove que es lo más:
https://onlywn.activoforo.com/t12406-mi-deseo-eres-tu-jb-tuhot
Me meti en la cama y cuando ya estaba agarrando el sueño siento unos golpes en mi ventana me despertaron.
Me levanté y miré por la ventana. Estaba Justin que no se como había podido subir mi balcón y llegar acá.
Le abrí. Era extraño que estuviera aquí a estas ahora,quien iba a decir que se acordaría de mí cuando podría estar con la chica de hoy a la tarde. Así es soy muy celosa,pero es que ya conozco a la clase de chicos como él y no quiero que vuelvan a lastimarme.Cuando eramos niños él no se comportaba de ese modo,pero creo que ambos crecimos y cambiamos mucho.
-Tú:Qué hacés acá?-decis abriendole la ventana para que pasara-
-Justin:No podía dormir,y bueno me quedo una pregunta que me hizo llegar hasta acá-entrando-
-Tú:Qué pregunta?
-Justin:Qué tienes con ese chico que estabas abrazada hoy?
-Tú:Jodeme que viniste sólo para preguntarme eso..-dices algo sarcástica-
-Justin:Si,vine por eso..me podés responder?-dice algo impaciente-
-Tú:Bueno bueno,no pensé que te importaría tanto..digo,te ví tan bien entretenido cuando también pase a la tarde que pensé que ni hubieras pensado en mí. Y para tú información es un amigo,que tiene que estabamos abrazados?-dices algo enojada-
-Justin:Por dios,como podes decir eso-se agarra la cabeza-acaso no te das cuenta? Y si te referís a Selena,créeme ella sólo me coqueteaba,pero,ella no es como vos,nadie es como vos (ta).-se acerca un poco más a vos acariciando suavemente con la yema de sus dedos tu rostro-
-Tú:No me gusta verte cerca de ella..-dices agachando la cabeza-
-Justin:Te pone celosa? Porque a mi no me gusta en NADA verte abrazada con ese chico.
-Tú:Por qué? Te pone celoso? Capaz que un poco...-dices sin levantar la mirada-
-Justin:No tenés de que ponerte celosa hermosa..Y te digo,a mí si me pone MUY celoso que te ande abrazando,acaso viste como te miraba?-dice haciendo cara de enojado-
-Tú:Ay por dios Justin,es un amigo,además nunca podría verlo con los mismos ojos que veo a ciertas personas..-dices acariciando su rostro-
Justin sin decirme nada se acerco lentamente a mis labios y ambos cerrando los ojos unimos nuestros labios en un dulce beso.Esa forma que tenía de besar era única,no podía resistirme a él..con sólo tenerlo cerca me hacía enloquecer. Nunca había sentido tantas cosas juntas al besar a una persona. Y esos labios,por dios,eran los más perfectos que ví. Y la manera en que me besaba lo hacía unico en el mundo.
-FIN DE TU NARRACIÓN-
Justin se separo de tús labios para dedicarse a acariciar tu mejillas con suavidad y perderse en tus ojos.
Sus ojos color miel te observaban,como si quisiera congelar la imágen que estaba ante sus ojos y guardarla como un recuerdo.
-Justin:Perdón por desperarte..-se ríe-
-Tú:-también ries- No hay problema,creo que esto es mejor que estar dormida...-sonríes-
-Justin:Si que lo es...aunque tengo un poco de miedo que aparezca Chris o algo..
-Tú:AJJAJA,no va a aparecer,a esta hora esta más que dormido.
-Justin:Por suerte. Te acuerdas de lo que te dije?
-Tú:Me dijiste tantas cosas.
-Justin:Cierto xD Bueno..me refería a eso que aparezco en todos lados y en cualquier momento,soy mágico-dice bajando sus labios a tu cuello-
-Tú:Sos un mago hermoso..-dices levantando su rostro y lo tomas con las dos manos para volver a besarlo-
Se besaron de nuevo. Él te acariciaba la cintura y tu lo tomabas del rostro.
Después de unos segundos se separaron.
-Justin:Cómo creciste por dios..-dice aún tomandote de la cintura-
-Tú:Y vos? Pufff-mordiendote el labio-
-Justin:Estás como querés preciosa-dice acercandose a tu oído-
-Tú:Lo mismo digo de vos bombón.
--------------------------------------
Tengo mucho sueño >.< mañana la sigo :D
Laaas quiero lectoras <3
PukaBieber
CaarFabrii escribió:Mmm quien sera! jajajajaj gracias por pasarte! :D Síguela pronto, estaré esperando con ansias! :D
AJAJAJA,ya la segui :D
PukaBieber
SÍGUELA AHORA MISMO! Te lo juro, ésta vez sí te mataré, soy asesina e.e
Olvida eso... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!♥
Olvida eso... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!♥
VeroBiebs
VeroBiebs escribió:SÍGUELA AHORA MISMO! Te lo juro, ésta vez sí te mataré, soy asesina e.e
Olvida eso... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ya la sigo :) jajjajaja xD yo también soy asesina e_e ok yaps xD
Gracias por ser la única que comento,ahora te dedico capp.Saludos
PukaBieber
Capítulo 33:
Dedicado a VeroBiebs :D
-Tú:Que Just?-mientars le acariciabas con tus dedos su cuello-
-Justin:Me puedo quedar a dormir contigo? Me levantaré temprano por si las dudad alguien me ve,porfavor-haciendo cara de perrito abandonado-
-Tú:Que cruel sos,sabes que con esa cara me matas bebé-tomandolo del rostro-
-Justin:JAJAJA,entonces? que decís linda? Y me porto bien..
-Tú:Mmm,dejame pensarlo-haciendote la misteriosa-
-Justin:Vamos dime,si te molesta me iré.
-Tú:Estaba bromeando dulzura,claro que podes quedarte-sonríes-
-Justin:SIII gracias gracias gracias..-te iba dando muchos besos-
-Tú:Denada precioso,ahora vamos a la cama que estoy cansada-dices caminando hacía tu cama-
-Justin:A sus ordenes mi princesa..-va detrás de ti-
Te metes a la cama y Justin se coloco a tu lado abrazandote por atrás de la cintura.
-Te volteas para verlo a esos ojos color miel-
-Tú:Pensar todas las que morirían por estar en mi lugar ahora..-acaricias con una de tus manos sus labios-
-Justin:Y todos los que morirían por estar en el mío..-toma tu mano y le da pequeños besos-
NARRA JUSTIN:
-Tú:Sos lo que busqué siempre-me dijo con dulzura-
-Justin:Y vos sos la chica que perfecta para mi..
Comenzé a besar lentamente todo su rostro,ella cerraba sus ojos y yo los besaba.
Su perfume tan femenino me encantaba. Con ella sentía cosas muy distintas,era una chica que además de ser hermosa se podía hablar tranquilamente de todos los temas.
Sus ojos siempren me mostraban como se sentía,esos ojos marrones y tan exprecivos. Su cabello rubio,eran como los risitos de oro,eran hermosos.Cada vez que estaba a su lado no podía evitar sentirme nervioso,algo que con otras chicas no me pasaba. Y se notaba que no era la clase de chicas que se le lanzará a los chicos,era tranquíla y comprensiva.Tenía una personalidad especial,cuando se enojaba..nadie podía quitarle de la cabeza el error cometido,pero en cambio cuando era dulce ella parecía darte todo el amor que tenía.
Continuamos besandonos por varios segundos,yo con mis manos recorria todo su cuerpo a caricias y ella acariciaba todo mi rostro,mi nuca y mi cabello. Eso me enloquecía,en la forma que sus manos me tocaban hacía subirme la temperatura en segundos.
-Tú:Tenemos que dormir amor..-dice separandose un poco de mis labios-
-Justin:Lo sé,es que sos irresistible..-sonreí en sus labios para luego darle otro beso-
-Tú:Y vos más,pero tenemos que descansar precioso-dijo acariciando con sus dedos mis labios-
-Justin:.....
------------------------------
Si comentan sigo :)
La nove está teniendo muy pocos comentarios :c
Dedicado a VeroBiebs :D
-Tú:Que Just?-mientars le acariciabas con tus dedos su cuello-
-Justin:Me puedo quedar a dormir contigo? Me levantaré temprano por si las dudad alguien me ve,porfavor-haciendo cara de perrito abandonado-
-Tú:Que cruel sos,sabes que con esa cara me matas bebé-tomandolo del rostro-
-Justin:JAJAJA,entonces? que decís linda? Y me porto bien..
-Tú:Mmm,dejame pensarlo-haciendote la misteriosa-
-Justin:Vamos dime,si te molesta me iré.
-Tú:Estaba bromeando dulzura,claro que podes quedarte-sonríes-
-Justin:SIII gracias gracias gracias..-te iba dando muchos besos-
-Tú:Denada precioso,ahora vamos a la cama que estoy cansada-dices caminando hacía tu cama-
-Justin:A sus ordenes mi princesa..-va detrás de ti-
Te metes a la cama y Justin se coloco a tu lado abrazandote por atrás de la cintura.
-Te volteas para verlo a esos ojos color miel-
-Tú:Pensar todas las que morirían por estar en mi lugar ahora..-acaricias con una de tus manos sus labios-
-Justin:Y todos los que morirían por estar en el mío..-toma tu mano y le da pequeños besos-
NARRA JUSTIN:
-Tú:Sos lo que busqué siempre-me dijo con dulzura-
-Justin:Y vos sos la chica que perfecta para mi..
Comenzé a besar lentamente todo su rostro,ella cerraba sus ojos y yo los besaba.
Su perfume tan femenino me encantaba. Con ella sentía cosas muy distintas,era una chica que además de ser hermosa se podía hablar tranquilamente de todos los temas.
Sus ojos siempren me mostraban como se sentía,esos ojos marrones y tan exprecivos. Su cabello rubio,eran como los risitos de oro,eran hermosos.Cada vez que estaba a su lado no podía evitar sentirme nervioso,algo que con otras chicas no me pasaba. Y se notaba que no era la clase de chicas que se le lanzará a los chicos,era tranquíla y comprensiva.Tenía una personalidad especial,cuando se enojaba..nadie podía quitarle de la cabeza el error cometido,pero en cambio cuando era dulce ella parecía darte todo el amor que tenía.
Continuamos besandonos por varios segundos,yo con mis manos recorria todo su cuerpo a caricias y ella acariciaba todo mi rostro,mi nuca y mi cabello. Eso me enloquecía,en la forma que sus manos me tocaban hacía subirme la temperatura en segundos.
-Tú:Tenemos que dormir amor..-dice separandose un poco de mis labios-
-Justin:Lo sé,es que sos irresistible..-sonreí en sus labios para luego darle otro beso-
-Tú:Y vos más,pero tenemos que descansar precioso-dijo acariciando con sus dedos mis labios-
-Justin:.....
------------------------------
Si comentan sigo :)
La nove está teniendo muy pocos comentarios :c
PukaBieber
A la fuck con los comentarios, yo quiero más! Gracias gracias gracias por dedicarmela, la gente me está dedicando los caps y aún no entiendo por qué e.e
En fin, tal vez si sea asesina, y tal vez ésta noche esté debajo de tu cama si no la sigues. Tal vez podríamos asesinar a los guardias de Justin, secuestrarlo y tenerlo con nosotras por SIEMPRE, muajajaja, el plan perfecto
Ok, ya me pasé. En fin, ando super inspirada con los comentarios, y terminaré haciendo un capítulo falso si sigo con ésto :P
LoveYa, SÍGUELA!
En fin, tal vez si sea asesina, y tal vez ésta noche esté debajo de tu cama si no la sigues. Tal vez podríamos asesinar a los guardias de Justin, secuestrarlo y tenerlo con nosotras por SIEMPRE, muajajaja, el plan perfecto
Ok, ya me pasé. En fin, ando super inspirada con los comentarios, y terminaré haciendo un capítulo falso si sigo con ésto :P
LoveYa, SÍGUELA!
VeroBiebs
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajajajaja quiero saber que honda con estos dos! :D jajaja
CaarFabrii
Bihara escribió:Ñooo,mori de amor con el capitulo.Masss tiernos sonn
SEGUILAAAA
Ya la sigo :) saludos
PukaBieber
VeroBiebs escribió:A la fuck con los comentarios, yo quiero más! Gracias gracias gracias por dedicarmela, la gente me está dedicando los caps y aún no entiendo por qué e.e
LoveYa, SÍGUELA!
JAJAJAJ te los dedican porque eres una genial lectora y fiel :D
Debajo de mi cama si no la sigo? D: xD
Tienes razón! El plan PERFECTO*-* Y él como es taaaaaaaaan dulce nos amaará con todo su corazón y va a quedar sin obligacion con nosotras toda la vida y va a dejar a Selena Gomez y todos haapys :'D ok yaps xD
JAJJAJAJA un capítulo sobre: "Lo secuestramos y se enamoró"?) ok neel xd
Ya la sigo :D
Saluditos
PukaBieber
CaarFabrii escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajajajaja quiero saber que honda con estos dos! :D jajaja
YA la sigo :DDD Gracias por leer!
Saluditos
PukaBieber
Capítulo 34:
-Justin:Okey,pero me quedas debiendo una entonces..-le doy besitos en el cuello-
-Tú:Si cosa hermosa,después lo arreglamos bien-sonríe-
-Justin:Bueno,no lo olvidaré entonce..-sonríes-
-Tú:Ok. Hasta mañana amor..-se acomodo un poco-
-Justin:Beso de las buenas noches,sólo así me dormiré..-dije poniendo cara de niño-
-Tú:Claro mi bebé.
Se acerco a mis labios dandome un beso lleno de amor. Duramos unos segundos besandonos,luego nos separamos y ambos sonreímos.
Se acomodó en mi pecho mientras yo la abrazaba. Estaba realmente cómodo durmiendo a su lado,me sentía afortunado,está chica si que enloquecía mi corazón.
Ambos estabamos tan cansados que caímos en un profundo y largo sueño.
-Al otro día-
Me desperté,era temprano y la mire como dormia abrazada a mí. Parecía un angelito,cómo me gustaría quedarme con ella..pero es hora de irme y si me voy más tarde puede vernos alguien y no pensar muy bien.
Me levante suavemente para no despertarla,estaba hermosa. Le dí un dulce beso en los labios y corri uno de sus cabellos que tapaba un poco su ojo.
Me puse mis zapatos y sali por donde vine.
-Fin de la narración-
Narras tú:
Me levanté,lo primero que hice fue mirar si estaba Justin a mi lado,no estaba. Me parecio extraño al principio,pero luego recordé que me había dicho que se levantaría temprano para que no lo vieran. Sentía todavía su perfume en mi cama. Me estiré un poco y me tiré de nuevo en mi cama,tenía ganas de seguir durmiendo y el sueño me hizo caer de nuevo...
----------------------
Gracias lectoras por comentar como antes c': realmente pensé que ya no les importaba mi nove u_u
Puuf,ya sé,es corto y medio feo el capp..pero es que ando con poca inspiración..-.-
Si comentan sigo :D
Laaaaaaaaaas quiero,bye
-Justin:Okey,pero me quedas debiendo una entonces..-le doy besitos en el cuello-
-Tú:Si cosa hermosa,después lo arreglamos bien-sonríe-
-Justin:Bueno,no lo olvidaré entonce..-sonríes-
-Tú:Ok. Hasta mañana amor..-se acomodo un poco-
-Justin:Beso de las buenas noches,sólo así me dormiré..-dije poniendo cara de niño-
-Tú:Claro mi bebé.
Se acerco a mis labios dandome un beso lleno de amor. Duramos unos segundos besandonos,luego nos separamos y ambos sonreímos.
Se acomodó en mi pecho mientras yo la abrazaba. Estaba realmente cómodo durmiendo a su lado,me sentía afortunado,está chica si que enloquecía mi corazón.
Ambos estabamos tan cansados que caímos en un profundo y largo sueño.
-Al otro día-
Me desperté,era temprano y la mire como dormia abrazada a mí. Parecía un angelito,cómo me gustaría quedarme con ella..pero es hora de irme y si me voy más tarde puede vernos alguien y no pensar muy bien.
Me levante suavemente para no despertarla,estaba hermosa. Le dí un dulce beso en los labios y corri uno de sus cabellos que tapaba un poco su ojo.
Me puse mis zapatos y sali por donde vine.
-Fin de la narración-
Narras tú:
Me levanté,lo primero que hice fue mirar si estaba Justin a mi lado,no estaba. Me parecio extraño al principio,pero luego recordé que me había dicho que se levantaría temprano para que no lo vieran. Sentía todavía su perfume en mi cama. Me estiré un poco y me tiré de nuevo en mi cama,tenía ganas de seguir durmiendo y el sueño me hizo caer de nuevo...
----------------------
Gracias lectoras por comentar como antes c': realmente pensé que ya no les importaba mi nove u_u
Puuf,ya sé,es corto y medio feo el capp..pero es que ando con poca inspiración..-.-
Si comentan sigo :D
Laaaaaaaaaas quiero,bye
PukaBieber
Como pensas eso? de mi no lo pienses todas las nove que leo son importante y no importa si es corto o largo, lo importante es que subis capis para que tus hermosas lectoras podamos leerla! :D
CaarFabrii
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17