Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino♥ (Justin&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Mi vecino♥ (Justin&Tú)
VeroVee escribió:¡SÍGUELA POR FAVOR! Ya son las doce de la mañana en mi país, ¿sabes por qué me desvelé? Porque me puse a leer tu novela Boyfriend, escribes increíble, me encanta. Sigue las dos por favor (:
te desvelaste por mis noves? *-* waaw,milllllll gracias por leerlas :') pensé que ya nadie leia la otra xd ya la voy a seguir,primero sigo esta :D saludos
PukaBieber
Capítulo 19:
DEDICADO A VEROVEE :)
Mientras tomaban las cervezas sientes que alguien te toca la cintura por atrás. Miras atrás tuyo y no habia nadie,ves a tu costado y estaba
Jason,el hermano de Caitlin riendote por tu cara de despistada.
-Tú:Jaaaaaaaaason! Hacía mucho que no teveía-sonríes y lo abrazas-
-Jason:Aparecí mágicamente:D me habias olvidado (ta)-poniendo cara triste-
-Tú:No te olvide! Sos mi mejor amigo,cómo te podría olvidar?
-Jason:Bueno está bien,pero para la próxima me mandas un mensaje aunque sea..hacía mucho que no sabía nada de vos
-Tú:Está bien tenes razón,soy una banana,perdoname,no me olvido más de vos.
-Jason:Eso espero...
-George:Y a mi no me saludas?-apareciendo de la nada-
-Tú:Cómo no? Hoola -lo abrazas- A vos también hacía tiempo que no te veía
-George:Me habrás extrañado y llorado por mí,tranquila ya llegue-haciendose cara de agrandado-
-Tú:Jajajja obvio no paraba de llorar de dolor..-dices algo sarcástica-
-Cody:Y de mí te acuerdas?
-Tú:Claro,que todo el mundo piensa que lo olvide?e_e
-Todos:Noo xD
-Tú:Okey e_e hoola cody,cómo estás?
-Cody:Hoooolaa,bien y vos tanto tiempo?
-Tú:Bien,em chicos voy a ver algo y vengo si? voy a ver si está mi hermano por acá,me acompañas Cait?
-Caitlin:Dale,voy con vos,los vemos en un rato chicos-sonríe-
-Chicos:Okeey.
Caitlin y tú comienzan a buscar con la mirada a tu hermano (y por supuesto tu buscabas especialmente más a Justin).
-Caitlin:Assh,está muy lleno..yo voy por allá y vos por allá,despues nos encontramos,si?-dice señalando los lugares-
-Tú:Bueno dale-caminas en dirección a donde ella te dijo-
Estabas parada mirando para todos lados desde una barra para ver si veías aunque sea a tu hermano y sientes que unas manos toman de tu cintura.
Tú ya podías reconocer ese perfume,que te encantaba.
-Estás hermosa-te susurra al oído-
-te das vuelta-vos no te quedas atrás Justincito-le sonríes-
-Justin:Cómo supiste que era yo y no un violador?
-Tú:Tú perfume cariño
-Justin:Te gusta?-dice acariciando tu cuello con sus dedos-
-Tú:Me encanta..-dices y le das un pequeño beso en su cuello-
-Justin:A mi me encanta el tuyo..y estás tan linda,tene cuidado con todos acá que te pueden hacer cualquier cosa-dice acariciando toda tu espalda-
-Tú:Mmm,si me voy a cuidar,pero vos también..que acá se regalan como perejil de feria,y más si es a vos que estás así..-le sonríes-
-Justin:Te parece? Igual si se me regalan no les voy a dar caso,yo quiero estar con una sóla chica..-dice mientras besa tu cuello-
-Tú:La última vez que me dijeron eso se terminaron guiando por el amiguito de abajo..Quién será la chica?)..
-Justin:JAJAJA,no soy comos los demás bebé,te lo voy a demostrar...aaah no sé,vos sabrás quien es-te guiña un ojo-
-------------------------------
Comenten y sigo :)
Gracias por leerla! lAS AMO LECOTRAS <3
El cielo que jamás podré tocar ♡
DEDICADO A VEROVEE :)
Mientras tomaban las cervezas sientes que alguien te toca la cintura por atrás. Miras atrás tuyo y no habia nadie,ves a tu costado y estaba
Jason,el hermano de Caitlin riendote por tu cara de despistada.
-Tú:Jaaaaaaaaason! Hacía mucho que no teveía-sonríes y lo abrazas-
-Jason:Aparecí mágicamente:D me habias olvidado (ta)-poniendo cara triste-
-Tú:No te olvide! Sos mi mejor amigo,cómo te podría olvidar?
-Jason:Bueno está bien,pero para la próxima me mandas un mensaje aunque sea..hacía mucho que no sabía nada de vos
-Tú:Está bien tenes razón,soy una banana,perdoname,no me olvido más de vos.
-Jason:Eso espero...
-George:Y a mi no me saludas?-apareciendo de la nada-
-Tú:Cómo no? Hoola -lo abrazas- A vos también hacía tiempo que no te veía
-George:Me habrás extrañado y llorado por mí,tranquila ya llegue-haciendose cara de agrandado-
-Tú:Jajajja obvio no paraba de llorar de dolor..-dices algo sarcástica-
-Cody:Y de mí te acuerdas?
-Tú:Claro,que todo el mundo piensa que lo olvide?e_e
-Todos:Noo xD
-Tú:Okey e_e hoola cody,cómo estás?
-Cody:Hoooolaa,bien y vos tanto tiempo?
-Tú:Bien,em chicos voy a ver algo y vengo si? voy a ver si está mi hermano por acá,me acompañas Cait?
-Caitlin:Dale,voy con vos,los vemos en un rato chicos-sonríe-
-Chicos:Okeey.
Caitlin y tú comienzan a buscar con la mirada a tu hermano (y por supuesto tu buscabas especialmente más a Justin).
-Caitlin:Assh,está muy lleno..yo voy por allá y vos por allá,despues nos encontramos,si?-dice señalando los lugares-
-Tú:Bueno dale-caminas en dirección a donde ella te dijo-
Estabas parada mirando para todos lados desde una barra para ver si veías aunque sea a tu hermano y sientes que unas manos toman de tu cintura.
Tú ya podías reconocer ese perfume,que te encantaba.
-Estás hermosa-te susurra al oído-
-te das vuelta-vos no te quedas atrás Justincito-le sonríes-
-Justin:Cómo supiste que era yo y no un violador?
-Tú:Tú perfume cariño
-Justin:Te gusta?-dice acariciando tu cuello con sus dedos-
-Tú:Me encanta..-dices y le das un pequeño beso en su cuello-
-Justin:A mi me encanta el tuyo..y estás tan linda,tene cuidado con todos acá que te pueden hacer cualquier cosa-dice acariciando toda tu espalda-
-Tú:Mmm,si me voy a cuidar,pero vos también..que acá se regalan como perejil de feria,y más si es a vos que estás así..-le sonríes-
-Justin:Te parece? Igual si se me regalan no les voy a dar caso,yo quiero estar con una sóla chica..-dice mientras besa tu cuello-
-Tú:La última vez que me dijeron eso se terminaron guiando por el amiguito de abajo..Quién será la chica?)..
-Justin:JAJAJA,no soy comos los demás bebé,te lo voy a demostrar...aaah no sé,vos sabrás quien es-te guiña un ojo-
-------------------------------
Comenten y sigo :)
Gracias por leerla! lAS AMO LECOTRAS <3
PukaBieber
Holi, soy yo :P Eres demasiado cuchi, ¿lo sabías? Me dedicaste el cap *-* #LoveYou... tienes que seguir la nove! O sea, siempre me dejas con la intriga a millón!!!
VeroBiebs
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeee
sigueeee!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeee
sigueeee!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Capítulo 20:
-Tú:Tenes fama de un poco mujeriego según lo que sé..pero bueno..
-Justin:Mujeriego no es engañar a mis novias,es haber estado con muchas mujeres..te juro que nunca haría lo que le hizo mi padre a mi madre,es algo que nunca se perdona,se pierde la confianza-dice agachando la cabeza-
-Tú:Lo sé,entiendo,a mí me lo hicieron y a mi madre también...cosas que no se olvidan,y lo peor es cuando estás en el medio de tús papás.
-Justin:Si preciosa,por eso mismo te digo,no soy de esa clase de chicos...Y sé muy bien que es estar en medio cuando estas en esa situación con tús padres..ya lo pasé
-Tú:Justin,bueno mejor no hablemos de eso si? no me gusta verte así,me pone mal a mí-le dices mientras acaricias su rostro-
-Justin:Está bien preciosa,disfrutemos de la noche..-sonríe coqueto-
Justin estaba así:
-Tú:Si-sonríes- Y tienes idea de dónde está Chris?Caitlin lo buscaba.
-Justin:Creo que estaba bailando por ahí con los demás,yo salí a buscarte...ahora bailamos preciosa?-te sonríe coqueto-
-Tú:Okey.Bailemos cariño-le sonríes y él te da una vuelta-
Comenzaron a bailar,no paraban. Cuando les tocaba una canción de bailar bien pegados,Justin hacía sus pasos y tú le bailabas bien sexy. Él te miraba con unos ojos de mezclas de deseo y amor.
Te susurraba todo el tiempo cosas lindas al oído,parecía un sueño estar con él.
Mientras bailaban Justin se acerco lentamente más y más a tu rostro y te miro fijamente a los ojos.
Se perdieron de nuevo en sus miradas,esos ojos color miel que te hacían olvidar el mundo entero.
Justin sonrío y se acerco a tús labios,atrapandolos en un nuevo beso.
Este beso era muy tierno al principio,se demostraban todo el cariño que sentían en sus labios.Después el beso siguio más salvaje,encontraron sus lenguas y Justin bajo sus manos de tú cintura a tu trasero.
Lo acariciabas con una mano en el cuello y otra en su cabello.
Se deboraban el uno al otro,seguían moviendose un poco al ritmo de la música pero no separaban sus labios.
Se separarón unos segundos para dedicarse a mirarse a los ojos.
En ese momento pusieron una canción de Justin,era está:
https://www.youtube.com/watch?v=Qd-ZOe-ZuTY
Justin comenzó a cantartela al oído y eso te hacía estremecer.
Justin desde pequeño siempre le había gustado todo eso de la música,y tú lo sabías,hasta un día le dijiste que iba a llegar muy lejos si continuaba. Y bueno,ahora es famoso y muchas chicas mueren con él.
Tenía bastante privacidad por el lugar en dónde vivía,pero de vez en cuando alguna fan lo veía y le pedía fotos o un autografo.
Con su dulze vos te susurraba la canción al oído,sentías como si fuera un sueño,no podías creer estarlo pasando tan bien. Podías sentir su perfume que te encantaba y sus suaves manos acariciarte lentamente desde la espalda hasta tus piernas. Tú sentías con tus manos su cabello que nunca supiste si era rubio o castaño,era hermoso. Cerrabas los ojos y él igual mientras te cantaba la canción. Sonreías.
----------------------------------------------------
Laaaaaas amo lecotoras! Gracias por todos sus comentarios,la sigo en cuanto termine de estudiar :D
-Tú:Tenes fama de un poco mujeriego según lo que sé..pero bueno..
-Justin:Mujeriego no es engañar a mis novias,es haber estado con muchas mujeres..te juro que nunca haría lo que le hizo mi padre a mi madre,es algo que nunca se perdona,se pierde la confianza-dice agachando la cabeza-
-Tú:Lo sé,entiendo,a mí me lo hicieron y a mi madre también...cosas que no se olvidan,y lo peor es cuando estás en el medio de tús papás.
-Justin:Si preciosa,por eso mismo te digo,no soy de esa clase de chicos...Y sé muy bien que es estar en medio cuando estas en esa situación con tús padres..ya lo pasé
-Tú:Justin,bueno mejor no hablemos de eso si? no me gusta verte así,me pone mal a mí-le dices mientras acaricias su rostro-
-Justin:Está bien preciosa,disfrutemos de la noche..-sonríe coqueto-
Justin estaba así:
-Tú:Si-sonríes- Y tienes idea de dónde está Chris?Caitlin lo buscaba.
-Justin:Creo que estaba bailando por ahí con los demás,yo salí a buscarte...ahora bailamos preciosa?-te sonríe coqueto-
-Tú:Okey.Bailemos cariño-le sonríes y él te da una vuelta-
Comenzaron a bailar,no paraban. Cuando les tocaba una canción de bailar bien pegados,Justin hacía sus pasos y tú le bailabas bien sexy. Él te miraba con unos ojos de mezclas de deseo y amor.
Te susurraba todo el tiempo cosas lindas al oído,parecía un sueño estar con él.
Mientras bailaban Justin se acerco lentamente más y más a tu rostro y te miro fijamente a los ojos.
Se perdieron de nuevo en sus miradas,esos ojos color miel que te hacían olvidar el mundo entero.
Justin sonrío y se acerco a tús labios,atrapandolos en un nuevo beso.
Este beso era muy tierno al principio,se demostraban todo el cariño que sentían en sus labios.Después el beso siguio más salvaje,encontraron sus lenguas y Justin bajo sus manos de tú cintura a tu trasero.
Lo acariciabas con una mano en el cuello y otra en su cabello.
Se deboraban el uno al otro,seguían moviendose un poco al ritmo de la música pero no separaban sus labios.
Se separarón unos segundos para dedicarse a mirarse a los ojos.
En ese momento pusieron una canción de Justin,era está:
https://www.youtube.com/watch?v=Qd-ZOe-ZuTY
Justin comenzó a cantartela al oído y eso te hacía estremecer.
Justin desde pequeño siempre le había gustado todo eso de la música,y tú lo sabías,hasta un día le dijiste que iba a llegar muy lejos si continuaba. Y bueno,ahora es famoso y muchas chicas mueren con él.
Tenía bastante privacidad por el lugar en dónde vivía,pero de vez en cuando alguna fan lo veía y le pedía fotos o un autografo.
Con su dulze vos te susurraba la canción al oído,sentías como si fuera un sueño,no podías creer estarlo pasando tan bien. Podías sentir su perfume que te encantaba y sus suaves manos acariciarte lentamente desde la espalda hasta tus piernas. Tú sentías con tus manos su cabello que nunca supiste si era rubio o castaño,era hermoso. Cerrabas los ojos y él igual mientras te cantaba la canción. Sonreías.
----------------------------------------------------
Laaaaaas amo lecotoras! Gracias por todos sus comentarios,la sigo en cuanto termine de estudiar :D
PukaBieber
buenisimaa la nove amo a justin bieber , porfa pasense por mi nove; https://onlywn.activoforo.com/t13506p15-el-triangulo-combinacion-de-la-saga-de-crepusculo-justin-bieber-y-logan-henderson#934610
newyork
podrias seguirla?te lo pido!tambien segui la de boyfriend porque quiero saber que paso en el parque de diversiones!!arre segui o ya no sere tu lectora!amo tus noves pero me dejan con la intriga!andaa!porfa seguila!
justinbiebermine
Capítulo 21:
MARATÓN 1/3
Cerrabas los ojos y él igual mientras te cantaba la canción. Sonreías.
Mientras pasaban la canción sus miradas se conectaron nuevamente y atrapo tus labios en un tierno beso.
-¿cómo coño hace este chico para tener unos labios tan perfectos?*penaste*
Sus labios se siguieron moviendo y ustedes también se movian un poco por la música. Estaban abrazados besandose,te estabas besando con el chico en quien menos habías pensado que te llegara a gustar.
Sus labios se separaron y quedaron juntas sus frentes.
-Justin:Te acuerdas de nuestra apuesta?
-Tú:Cuál?
-Justin:La de conquistar a la chica que quisiera,cuando sea y sin que lo supiera..
-Tú:Ah si me acuerdo,y espero que lo estés cumpliendo..si no veremos un perdedor..-sonríes-
-Justin:Mmm,preciosa,no creo que vaya a perder-pasa su lengua por tus labios-
-Tú:Eso crées?
-Justin:Si..y que sería el premio?
-Tu:Era lo que quiera el ganador,todavía no se sabe el ganador o GANADORA..
-Justin:No se sabe? Bueno,tendremos que esperar..pero sabes que ganaré preciosa,y créeme esperaré con muchas ansias mi premio-muerde su labio inferior-
-Tú:Que no se te suba todo a la cabeza cariño por haber ganado una vez conmigo,porque te aseguro que si hacemos otro juego te puedo ganar y tú serás el que tendrá que darme un premio-sonríes-
-Justin:Mmm,veremos hermosa..veremos,en que clase de juegos puedes ganarme a ver..-sonríe coqueto-
-Tú:En la clase que quieras papi
-Justin:m...me saliste desafiante mamita..-sonríe acercandose a tús labios y dandole otro beso-
-Tú:Obvio,te aseguro que ganaré la próxima..-le sigues el beso-
-Justin;Entonces das esta como perdida?
-Tú:No,eso no está definido cariño.
-Justin:Ya se va a definir..sólo tengo una duda..-sonríe-
-Tú:Qué?
-Justin:El ganador sería aquel que haya sólo besado a la chica,o tiene que llegar a ser novia.
-Tú:El ganador era el que hacía que la chica le empezará a gustar un poquitititito el chico,porque para darle un beso a alguien te tiene que gustar,¿no? faah hay casos y casos..
-Justin:Aaaah.Entonces yo te gusto?-sonríe coqueto-
-Tú:Mmmm..nos besamos...
-Justin:Si que nos besamos y no una vez sola..-muerde su labio inferior-
-Tú:Cierto..
-Justin:Y eso quiere decir que..?
MARATÓN 1/3
Cerrabas los ojos y él igual mientras te cantaba la canción. Sonreías.
Mientras pasaban la canción sus miradas se conectaron nuevamente y atrapo tus labios en un tierno beso.
-¿cómo coño hace este chico para tener unos labios tan perfectos?*penaste*
Sus labios se siguieron moviendo y ustedes también se movian un poco por la música. Estaban abrazados besandose,te estabas besando con el chico en quien menos habías pensado que te llegara a gustar.
Sus labios se separaron y quedaron juntas sus frentes.
-Justin:Te acuerdas de nuestra apuesta?
-Tú:Cuál?
-Justin:La de conquistar a la chica que quisiera,cuando sea y sin que lo supiera..
-Tú:Ah si me acuerdo,y espero que lo estés cumpliendo..si no veremos un perdedor..-sonríes-
-Justin:Mmm,preciosa,no creo que vaya a perder-pasa su lengua por tus labios-
-Tú:Eso crées?
-Justin:Si..y que sería el premio?
-Tu:Era lo que quiera el ganador,todavía no se sabe el ganador o GANADORA..
-Justin:No se sabe? Bueno,tendremos que esperar..pero sabes que ganaré preciosa,y créeme esperaré con muchas ansias mi premio-muerde su labio inferior-
-Tú:Que no se te suba todo a la cabeza cariño por haber ganado una vez conmigo,porque te aseguro que si hacemos otro juego te puedo ganar y tú serás el que tendrá que darme un premio-sonríes-
-Justin:Mmm,veremos hermosa..veremos,en que clase de juegos puedes ganarme a ver..-sonríe coqueto-
-Tú:En la clase que quieras papi
-Justin:m...me saliste desafiante mamita..-sonríe acercandose a tús labios y dandole otro beso-
-Tú:Obvio,te aseguro que ganaré la próxima..-le sigues el beso-
-Justin;Entonces das esta como perdida?
-Tú:No,eso no está definido cariño.
-Justin:Ya se va a definir..sólo tengo una duda..-sonríe-
-Tú:Qué?
-Justin:El ganador sería aquel que haya sólo besado a la chica,o tiene que llegar a ser novia.
-Tú:El ganador era el que hacía que la chica le empezará a gustar un poquitititito el chico,porque para darle un beso a alguien te tiene que gustar,¿no? faah hay casos y casos..
-Justin:Aaaah.Entonces yo te gusto?-sonríe coqueto-
-Tú:Mmmm..nos besamos...
-Justin:Si que nos besamos y no una vez sola..-muerde su labio inferior-
-Tú:Cierto..
PukaBieber
Capítulo 22:
MARATÓN 2/3
-Tú:Que capaz me gustas un poquititititiitito...-sonríes-
-Justin:Sólo un poquito?-haciendo puchertio-
-Tú:No...
-Justin:Entonces?-sigue haciendo pucherito-
-Tú:Era broma lindo,no me gustas poquito...me gustas MUCHISIMO-te sonrojas un poco y le sonríes-
(Aclaro que tú y Justin estaban algo tomados)
-Justin:Encerio?-una sonrisa se forma en su rostro-
-Tú:Si,pero las posibilidades que gustes mío..son de como tocar el cielo con las manos.-bajas tu mirada-
-Justin:NOO,de dónde sacaste eso?
-Tú:Es la pura realidad.
-Justin:(ta)-tomando tu rostro delicadamente-me encantas..ya no sé como ocultarlo..
Cuando te dijo eso cara a cara,mirandote con esos ojos que parecían que el que estaba hablando era su corazón,te estremeciste. Te sorprendíste,no sólo le 'gustabas' le encantabas,nunca te habían dicho eso cara a cara mirandote a los ojos. Tús anteriores novios eran cobardes,y nunca se animarían a decirtelo de esa manera,tan sólo bajaban su mirada.
Justin después de decir eso acerco sus labios nuevamente.Sentías ese olor a menta que todavía tenía su boca,rosaban sus labios con los tuyos y sus respiraciones se mezclaban como si fuera una sola. Te besó,te beso de una maner tan tierna y parecía que quería decirte todo lo que sentía con ese beso.
Te abrazó acariciando tus piernas y tú acariciabas su hermoso cuello.
El beso duró unos segundo largos como sus besos de costumbre,se les hacía difícil separarse a los dos,era como algo que los alejaba del mundo y no eran concientes de cuanto se podían besar.
-Separaron sus labios y permanecieron mirandose unos segundos-
-Tú:Nunca pensé que dirías eso-acariciando su cabello suavemente-
-Justin:Nunca pensé que me llegaras a gustar vos qe te conozco hace tanto..aunque debo admitir que hace unos añitos te empezé a mirar distinto...-sonríe-
-Tú:Cierto,nos criamos juntos y ahora miranos.. JAJAJ,yo también te había empezado a mirar distinto..es que,te miraba y no lo podía creer:$
MARATÓN 2/3
-Tú:Que capaz me gustas un poquititititiitito...-sonríes-
-Justin:Sólo un poquito?-haciendo puchertio-
-Tú:No...
-Justin:Entonces?-sigue haciendo pucherito-
-Tú:Era broma lindo,no me gustas poquito...me gustas MUCHISIMO-te sonrojas un poco y le sonríes-
(Aclaro que tú y Justin estaban algo tomados)
-Justin:Encerio?-una sonrisa se forma en su rostro-
-Tú:Si,pero las posibilidades que gustes mío..son de como tocar el cielo con las manos.-bajas tu mirada-
-Justin:NOO,de dónde sacaste eso?
-Tú:Es la pura realidad.
-Justin:(ta)-tomando tu rostro delicadamente-me encantas..ya no sé como ocultarlo..
Cuando te dijo eso cara a cara,mirandote con esos ojos que parecían que el que estaba hablando era su corazón,te estremeciste. Te sorprendíste,no sólo le 'gustabas' le encantabas,nunca te habían dicho eso cara a cara mirandote a los ojos. Tús anteriores novios eran cobardes,y nunca se animarían a decirtelo de esa manera,tan sólo bajaban su mirada.
Justin después de decir eso acerco sus labios nuevamente.Sentías ese olor a menta que todavía tenía su boca,rosaban sus labios con los tuyos y sus respiraciones se mezclaban como si fuera una sola. Te besó,te beso de una maner tan tierna y parecía que quería decirte todo lo que sentía con ese beso.
Te abrazó acariciando tus piernas y tú acariciabas su hermoso cuello.
El beso duró unos segundo largos como sus besos de costumbre,se les hacía difícil separarse a los dos,era como algo que los alejaba del mundo y no eran concientes de cuanto se podían besar.
-Separaron sus labios y permanecieron mirandose unos segundos-
-Tú:Nunca pensé que dirías eso-acariciando su cabello suavemente-
-Justin:Nunca pensé que me llegaras a gustar vos qe te conozco hace tanto..aunque debo admitir que hace unos añitos te empezé a mirar distinto...-sonríe-
-Tú:Cierto,nos criamos juntos y ahora miranos.. JAJAJ,yo también te había empezado a mirar distinto..es que,te miraba y no lo podía creer:$
PukaBieber
CAPÍTULO 23:
MARATÓN 3/3
-Justin:Jajajja,todos crecimos preciosa...-sonríe-
-Tú:Si-sonríes- te parece si vamos a tomar algo y a sentarnos? estoy un poco cansada-
-Justin:Dale tomamos algo,pero me parece que en un rato vamos porque ya son las 5 de la mañana..
-Tú:Bueno está bien.
Justin y tú tomaron unas bebidas y se sentaron un ratito.
-Justin:Sabías que me quedo a dormir en tu casa ¿no?
-Tú:No tenía ni idea
-Justin:Tu primo me invito hoy..no sabés como me gustaría irme a dormir contigo..-te sonríe coqueto-
-Tú:Mmm,va a ser imposible estando mi primo en casa..
-Justin:Si,igual..nada es imposible..cuidate por las noches preciosa-te susurra al oído-
-Tú:Me voy a cuidar...entonces vos también cuidate que es muy fácil entrar al cuarto de mi primo..
-Justin:Voy a tener cuidado...
-Tú:JAJAJ,exacto.Vamos a buscar a Chris y vamos?
-Justin:Si dale-sonríe-
Mientras buscaban a Chris se cruzaron con tus amigas y amigos y los saludaste diciendo que te ibas.
Cuando por fin econtraron a Chris(que estaba bastante borracho) se fueron de la discoteca.
Estaban muy cansados,se tomaron un taxi y Chris iba bastante borracho. Por suerte estaba tranquílo sólo decía cosas sin razón.
Llegaron a casa después de unos segundos y entraron.
Chris ya ni hablaba y con Justin lo llevaron a su habitación,se había dormido.Lo llevaron y lo dejaron en su cama,automaticamente se acomodo y siguio durmiendo.
-Tú:Suerte que no vomito..
-Justin:Por ahora,pero si lo conozco no se levanta como a las 4 del otro día..
-Tú:Cierto,bueno me voy a dormir estoy agotada..
-Justin:Espera..-te toma de la cintura-
-Tú:Si?
-Justin:Me da miedo dormir sólo con Chris...
-Tú:Por qué?
-Justin:Está muy borracho,tengo miedo que se despierte de pronto y me viole e_e
-Tú:JAJAJAJ justin tu siempre tan dramatico..pero bueno,si quieres duerme conmgio,pero vamos que si seguimos haciendo ruido lo vamos a despertar.
-Justin:Bueno dale,gracias preciosa-dice susurrando-
Salieron de la habitación y se fueron a la tuya.
Justin había agarrado ya su pijama.
--------------------------------
estoy cansada xd la sigo mañana:D
las aaaaaaamolecotras <3 gracias por sus comentarios^^
MARATÓN 3/3
-Justin:Jajajja,todos crecimos preciosa...-sonríe-
-Tú:Si-sonríes- te parece si vamos a tomar algo y a sentarnos? estoy un poco cansada-
-Justin:Dale tomamos algo,pero me parece que en un rato vamos porque ya son las 5 de la mañana..
-Tú:Bueno está bien.
Justin y tú tomaron unas bebidas y se sentaron un ratito.
-Justin:Sabías que me quedo a dormir en tu casa ¿no?
-Tú:No tenía ni idea
-Justin:Tu primo me invito hoy..no sabés como me gustaría irme a dormir contigo..-te sonríe coqueto-
-Tú:Mmm,va a ser imposible estando mi primo en casa..
-Justin:Si,igual..nada es imposible..cuidate por las noches preciosa-te susurra al oído-
-Tú:Me voy a cuidar...entonces vos también cuidate que es muy fácil entrar al cuarto de mi primo..
-Justin:Voy a tener cuidado...
-Tú:JAJAJ,exacto.Vamos a buscar a Chris y vamos?
-Justin:Si dale-sonríe-
Mientras buscaban a Chris se cruzaron con tus amigas y amigos y los saludaste diciendo que te ibas.
Cuando por fin econtraron a Chris(que estaba bastante borracho) se fueron de la discoteca.
Estaban muy cansados,se tomaron un taxi y Chris iba bastante borracho. Por suerte estaba tranquílo sólo decía cosas sin razón.
Llegaron a casa después de unos segundos y entraron.
Chris ya ni hablaba y con Justin lo llevaron a su habitación,se había dormido.Lo llevaron y lo dejaron en su cama,automaticamente se acomodo y siguio durmiendo.
-Tú:Suerte que no vomito..
-Justin:Por ahora,pero si lo conozco no se levanta como a las 4 del otro día..
-Tú:Cierto,bueno me voy a dormir estoy agotada..
-Justin:Espera..-te toma de la cintura-
-Tú:Si?
-Justin:Me da miedo dormir sólo con Chris...
-Tú:Por qué?
-Justin:Está muy borracho,tengo miedo que se despierte de pronto y me viole e_e
-Tú:JAJAJAJ justin tu siempre tan dramatico..pero bueno,si quieres duerme conmgio,pero vamos que si seguimos haciendo ruido lo vamos a despertar.
-Justin:Bueno dale,gracias preciosa-dice susurrando-
Salieron de la habitación y se fueron a la tuya.
Justin había agarrado ya su pijama.
--------------------------------
estoy cansada xd la sigo mañana:D
las aaaaaaamolecotras <3 gracias por sus comentarios^^
PukaBieber
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17