Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino♥ (Justin&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Mi vecino♥ (Justin&Tú)
CaarFabrii escribió:Son unos amores! :D Siguela! :D Me encantaa!
Ya la sigo :) gracias por leer
PukaBieber
Caítulo 28:
MARATÓN 1/3
-Justin baja de la habitación y estaba Chris esperandolo-
Justin y Chris se van al partido de fútbol. Tú ya estabas pronta,tomas tu cosas,saludas a tu madre y te vas caminando a la casa de Caitlin. Llegas a su casa,levantas una mano y golpeas la puerta.
-Abre Caitlin-
-Caitlin:Hola (ta),pasa-se acerca a vos y te saluda-
-Tú:Hola! Dale.-entras a su casa-
-Caitlin:Tengo pila de cosas que contarte y vos a mí,subamos que estan los chicos estabamos pensando en ir a un lugar pero no nos decidimo a donde,querés venis con nosotros?-dice acercandose a la escalera-
-Tú:Sisi dale,subamos-dices siguiendola-
Tú y Caitlin suben llegando a su habitación.
Abre la puerta y estaban los chicos riendos y charlando(George,Cody y Jason).
-Cody:(taaa) que suerte que viniste tira idea de a donde podemos ir.-dice acercandose a vos para saludarte-
-Tú:Emm,a comer algo? Hoy no es un día para ir al cine-dices sentandote en la cama-
-Jason:Ven? No soy el único que piensa eso.
-Caitlin:Bueno Jason y (ta) pueden tener razón,y si vamos a comer helados?
-George:Si si si! Helados,se me antojan mucho
-Tú:A mi igual
-Caitlin:Entonces vamos.
Todos se levantaron y salieron a la heladería.
Mientras iban caminando,riendo y charlando se sus cosas pasan por la cancha que estaba Justin y tu primo jugando.
Entre tantos distingues a Justin,estaba fuera del partido y al parecer bastante entretenido. Vistes algo que te causo una sensación de enojo en el momento,estaba Justin charlando muy de cerca con una morena que se notaría a kilómetros que ella le coqueteaba. Justin,sólo sonreía mirandola.
En seguida viste eso y corriste tu mirada.Maldito,sabía que eras igual a los demás.No voy a arruinar mi día por tú culpa*pensaste*
Siguieron caminando en la suya como si nada.
-Llegaron a la heladería-
-George:Llegamos al paraíso -dice mirando la estantería llena de helados-
-Tú:Así es
-Caitlin:JAJAJA,como se emocionan xd
-Tú:AJJAJ,la comida es una parte importante en mi vida e_e
-Caitlin:JAJAJ,para la mía también pero creo que para tí mucho más xD
-Tú:Claro es el centro de mi vida,sin comida no hay sonrisa y sin sonrisa estoy triste.
-Caitlin:xD JAJJAJA (ta)
-George:Te entiendo perfectamente (ta).-dice sonriendo-
-Tú:Suerte no ser la única entonces.
-George:JAJA, no lo eres,ahora a pedir los helados!
-Tú:Siii!
-Caitlin:Ok,digame sus sabores y yo se los pido.
-Cody:Vainilla con chocolate.
-George:Dulce de leche granizado.
-Tú:Chocolate con dulce de leche granizado.
-Jason:Fruitilla con chocolate.
Caitlin se acerco a la caja y a medida que fue pidiendo los helados cada uno iba tomando el suyo. Pagaron y decidieron irse a caminar mientras comian cada uno su helado.
MARATÓN 1/3
-Justin baja de la habitación y estaba Chris esperandolo-
Justin y Chris se van al partido de fútbol. Tú ya estabas pronta,tomas tu cosas,saludas a tu madre y te vas caminando a la casa de Caitlin. Llegas a su casa,levantas una mano y golpeas la puerta.
-Abre Caitlin-
-Caitlin:Hola (ta),pasa-se acerca a vos y te saluda-
-Tú:Hola! Dale.-entras a su casa-
-Caitlin:Tengo pila de cosas que contarte y vos a mí,subamos que estan los chicos estabamos pensando en ir a un lugar pero no nos decidimo a donde,querés venis con nosotros?-dice acercandose a la escalera-
-Tú:Sisi dale,subamos-dices siguiendola-
Tú y Caitlin suben llegando a su habitación.
Abre la puerta y estaban los chicos riendos y charlando(George,Cody y Jason).
-Cody:(taaa) que suerte que viniste tira idea de a donde podemos ir.-dice acercandose a vos para saludarte-
-Tú:Emm,a comer algo? Hoy no es un día para ir al cine-dices sentandote en la cama-
-Jason:Ven? No soy el único que piensa eso.
-Caitlin:Bueno Jason y (ta) pueden tener razón,y si vamos a comer helados?
-George:Si si si! Helados,se me antojan mucho
-Tú:A mi igual
-Caitlin:Entonces vamos.
Todos se levantaron y salieron a la heladería.
Mientras iban caminando,riendo y charlando se sus cosas pasan por la cancha que estaba Justin y tu primo jugando.
Entre tantos distingues a Justin,estaba fuera del partido y al parecer bastante entretenido. Vistes algo que te causo una sensación de enojo en el momento,estaba Justin charlando muy de cerca con una morena que se notaría a kilómetros que ella le coqueteaba. Justin,sólo sonreía mirandola.
En seguida viste eso y corriste tu mirada.Maldito,sabía que eras igual a los demás.No voy a arruinar mi día por tú culpa*pensaste*
Siguieron caminando en la suya como si nada.
-Llegaron a la heladería-
-George:Llegamos al paraíso -dice mirando la estantería llena de helados-
-Tú:Así es
-Caitlin:JAJAJA,como se emocionan xd
-Tú:AJJAJ,la comida es una parte importante en mi vida e_e
-Caitlin:JAJAJ,para la mía también pero creo que para tí mucho más xD
-Tú:Claro es el centro de mi vida,sin comida no hay sonrisa y sin sonrisa estoy triste.
-Caitlin:xD JAJJAJA (ta)
-George:Te entiendo perfectamente (ta).-dice sonriendo-
-Tú:Suerte no ser la única entonces.
-George:JAJA, no lo eres,ahora a pedir los helados!
-Tú:Siii!
-Caitlin:Ok,digame sus sabores y yo se los pido.
-Cody:Vainilla con chocolate.
-George:Dulce de leche granizado.
-Tú:Chocolate con dulce de leche granizado.
-Jason:Fruitilla con chocolate.
Caitlin se acerco a la caja y a medida que fue pidiendo los helados cada uno iba tomando el suyo. Pagaron y decidieron irse a caminar mientras comian cada uno su helado.
PukaBieber
Capítulo 29:
MARATÓN 2/3
Pagaron y decidieron irse a caminar mientras comian cada uno su helado.
Los chicos eran así:
George:
Jason:
Cody:
Caitlin:
Terminaron de comer los helados
-George:Y (ta) como van esos novios?-dice abrazandote por los hombros-
-Tú:Mm,por ahora no tengo y vos esas novias?
-George:Tampoco tengo.
-Tú:Y Florencia? No siguen saliendo?
-George:Noo,la conocí bien y me di cuenta que no era para mí.
-Tú:Ahh,bueno ya va a llegar la indicada-sonríes-
-George:Eso esperemos-sonríe-
Antes por un tiempo te había gustado George,pero fue una cosa pasajera,ahora sólo te parecía lindo,pero lo veías como un amigo.
-Tú:Y los demás como andan con los amores?
-Jason:Yo sigo en la mía,vida de soltero 8)
-Cody:Yo estoy saliendo con una chica,pero nada importante.
-Caitlin:Y vos ya sabés (ta) ;)
-Tú:JAJAJ si. Con quién salis Cody? :O
-Cody:Con una chica que se llama Valentina,ya hace una semana que salgo con ella.
-Tú:Me alegro-sonríes-cómo se conocieron?
-Cody:Por George
-George:Así es,soy todo un cupido
-Tú:AJJAJAJA,que buen amigo-ries-
-George:Viste? Igual él ya le estaba echando el ojo hace rato,después se avivó y me pidio para que se la presentara..
-Tú:Que bien,y al parecer tuvieron quimica y todo..
-George:Si,yo sabría que funcionaría
-Caitlin:Estás igual que (ta) de cupido entonces
-George:Opa,(ta) te consiguio un chico?
-Caitlin:Algo así
-George:Ven? Son afortunados de tener gente como (ta) y yo cerca.
-Todos:JAJAJJAJA.
-Tú:Tampoco para tanto,pero si decis..
-George:JAJAJ,si,pero tenemos que seguir así,vamos a llenar el mundo de amor.
MARATÓN 2/3
Pagaron y decidieron irse a caminar mientras comian cada uno su helado.
Los chicos eran así:
George:
Jason:
Cody:
Caitlin:
Terminaron de comer los helados
-George:Y (ta) como van esos novios?-dice abrazandote por los hombros-
-Tú:Mm,por ahora no tengo y vos esas novias?
-George:Tampoco tengo.
-Tú:Y Florencia? No siguen saliendo?
-George:Noo,la conocí bien y me di cuenta que no era para mí.
-Tú:Ahh,bueno ya va a llegar la indicada-sonríes-
-George:Eso esperemos-sonríe-
Antes por un tiempo te había gustado George,pero fue una cosa pasajera,ahora sólo te parecía lindo,pero lo veías como un amigo.
-Tú:Y los demás como andan con los amores?
-Jason:Yo sigo en la mía,vida de soltero 8)
-Cody:Yo estoy saliendo con una chica,pero nada importante.
-Caitlin:Y vos ya sabés (ta) ;)
-Tú:JAJAJ si. Con quién salis Cody? :O
-Cody:Con una chica que se llama Valentina,ya hace una semana que salgo con ella.
-Tú:Me alegro-sonríes-cómo se conocieron?
-Cody:Por George
-George:Así es,soy todo un cupido
-Tú:AJJAJAJA,que buen amigo-ries-
-George:Viste? Igual él ya le estaba echando el ojo hace rato,después se avivó y me pidio para que se la presentara..
-Tú:Que bien,y al parecer tuvieron quimica y todo..
-George:Si,yo sabría que funcionaría
-Caitlin:Estás igual que (ta) de cupido entonces
-George:Opa,(ta) te consiguio un chico?
-Caitlin:Algo así
-George:Ven? Son afortunados de tener gente como (ta) y yo cerca.
-Todos:JAJAJJAJA.
-Tú:Tampoco para tanto,pero si decis..
PukaBieber
Capítulo 30:
MARATÓN 3/3
-Tú:JAJAJA Claro.
Fueron riendose y hablando todo el camino,cuando pasarón a la vuelta por la calle que estaba la cancha de fútbol vieron que salían Justin y Christian algo cansados. Tú ibas abrazada a George,pero iban abrazados como amigos. Pero la cara de Justin al verlos así habrá pensado otra cosa.
Ustedes pasan y los saludan. Miras la cara de Justin y ves que cambia al ver a tu lado a George.
Sería de celos? No lo creo,estaba bastante ocupado con esa chica hoy a la tarde*pensaste*
Siguieron caminando y fueron a la casa de Caitlin. Se quedaron un rato largo hablando y tambien se sacaban fotos.
Se hizo de noche y ustedes seguian en la casa de Caitlin.
-Cody:Mejor me voy,ya es tarde.Nos vemos otro día,si?-dice parandose-
-George:Yo igual,nos vemos otro día-sonríe y se para-
-Caitlin:Okey chicos,despupes nos hablamos y arreglamos para vernos de vuelta-sonríe-
-Jason:Bueno yo los voy a acompañar entonces.
-George:Ok,chaau (ta)-se acerca y te saluda-Chaau Cait-se acerca y la saluda-
-Cody:-se acerca y te saluda- chauchas.-se acerca y saluda a caitlin-
-Jason:Vuelvo en un rato hermana,chaau .
-Caitlin:Está bien,chau.
-Tú:Chau
Los chicos se van y quedan Caitlin y vos.
-Caitlin:Bueno,contame de TODO Lo que me perdí.
-Tú:JAJAJ,sabía que me dirías eso.-sonríes-
-Caitlin:si xD bueno conta que paso con Justin la noche anterior y eso..
-Tú:Bueno,pasaron muchas cosas..
-Caitlin:MMMm,hicieron cosas chanchas? :O
-Tú:Caitlin! No xD Te cuento..
Le contaste todo lo que paso con Justin.
-Caitlin:waaw,quien iba a decirlo..te terminaste chapando a tu vecino,con el que jugabas cuando eras chiquitita..
-Tú:JAJAJA si ya sé,es loca la vida. Pero igual estoy un poco enojada con él..-dices cruzandote de brazos-
-Caitlin:Por?
-Tú:Cuando ibamos a la heladería lo vi hablando muy de cerca con una chica,aunque no seamos nada no voy a negar que me puse celosa -.-
-Caitlin:Ahh no te preocupes,debe ser una que se le tiro ensima,no creo que le haya dado tanto corte como a vos..además viste la cara que puso cuando te vio abrazada a George?
-Tú:JAJAJAJ,si xD se lo merece,yo hoy de tarde lo vi con esa loca y ahora el me ve con George estamos a mano.
-Caitlin:JAJAJ,xd igual no te lo tomes tan encerio lo de la loca,varias se le tiran ensima a Justin,te lo digo porque tengo informantes e.e
-Tú:Sos toda una espia Cait xd
-Caitlin:Obvio,me dijeron que andan muchas muertas por él,pero el es tranquilo..digo tubo novias y eso,pero ahora no le da corte a nadie.
-------------------------
comenten y sigo :)
MARATÓN 3/3
-Tú:JAJAJA Claro.
Fueron riendose y hablando todo el camino,cuando pasarón a la vuelta por la calle que estaba la cancha de fútbol vieron que salían Justin y Christian algo cansados. Tú ibas abrazada a George,pero iban abrazados como amigos. Pero la cara de Justin al verlos así habrá pensado otra cosa.
Ustedes pasan y los saludan. Miras la cara de Justin y ves que cambia al ver a tu lado a George.
Sería de celos? No lo creo,estaba bastante ocupado con esa chica hoy a la tarde*pensaste*
Siguieron caminando y fueron a la casa de Caitlin. Se quedaron un rato largo hablando y tambien se sacaban fotos.
Se hizo de noche y ustedes seguian en la casa de Caitlin.
-Cody:Mejor me voy,ya es tarde.Nos vemos otro día,si?-dice parandose-
-George:Yo igual,nos vemos otro día-sonríe y se para-
-Caitlin:Okey chicos,despupes nos hablamos y arreglamos para vernos de vuelta-sonríe-
-Jason:Bueno yo los voy a acompañar entonces.
-George:Ok,chaau (ta)-se acerca y te saluda-Chaau Cait-se acerca y la saluda-
-Cody:-se acerca y te saluda- chauchas.-se acerca y saluda a caitlin-
-Jason:Vuelvo en un rato hermana,chaau .
-Caitlin:Está bien,chau.
-Tú:Chau
Los chicos se van y quedan Caitlin y vos.
-Caitlin:Bueno,contame de TODO Lo que me perdí.
-Tú:JAJAJ,sabía que me dirías eso.-sonríes-
-Caitlin:si xD bueno conta que paso con Justin la noche anterior y eso..
-Tú:Bueno,pasaron muchas cosas..
-Caitlin:MMMm,hicieron cosas chanchas? :O
-Tú:Caitlin! No xD Te cuento..
Le contaste todo lo que paso con Justin.
-Caitlin:waaw,quien iba a decirlo..te terminaste chapando a tu vecino,con el que jugabas cuando eras chiquitita..
-Tú:JAJAJA si ya sé,es loca la vida. Pero igual estoy un poco enojada con él..-dices cruzandote de brazos-
-Caitlin:Por?
-Tú:Cuando ibamos a la heladería lo vi hablando muy de cerca con una chica,aunque no seamos nada no voy a negar que me puse celosa -.-
-Caitlin:Ahh no te preocupes,debe ser una que se le tiro ensima,no creo que le haya dado tanto corte como a vos..además viste la cara que puso cuando te vio abrazada a George?
-Tú:JAJAJAJ,si xD se lo merece,yo hoy de tarde lo vi con esa loca y ahora el me ve con George estamos a mano.
-Caitlin:JAJAJ,xd igual no te lo tomes tan encerio lo de la loca,varias se le tiran ensima a Justin,te lo digo porque tengo informantes e.e
-Tú:Sos toda una espia Cait xd
-Caitlin:Obvio,me dijeron que andan muchas muertas por él,pero el es tranquilo..digo tubo novias y eso,pero ahora no le da corte a nadie.
-------------------------
comenten y sigo :)
PukaBieber
SIGUELAAAAA! ES MUCHO PERDIR ESO? AJJAJAA OKNO PERO ME ENCANTA! SIGUELAAAAAAAAAAAAA! :D Y PASATE POR MIS NOVES! :D
CaarFabrii
Capítulo 31:
-Caitlin:Obvio,me dijeron que andan muchas muertas
por él,pero el es tranquilo..digo tubo novias y eso,pero ahora no le da
corte a nadie.
Narras tú:
-Tú:Raro,gustará de alguien? Aunque no parecía tanto eso cuando lo ví hoy a la tarde..
-Caitlin:Ay (ta),no seas tan celosa,de seguro era una alzada que se le tiro ensima,acaso la besaba o algo? No sé,el es la clase de chico que puede tener a cualquiera a sus pies y si le gustará alguien tendría que ser alguien especial,no sé.
-Tú:No no la besaba,cierto capaz que tenes razón Cait. Y cambiando de tema,contame que te paso con el chico de la noche de la discoteca? Y cómo se llamaba?
-Caitlin:JAJAJ,sabría que me ibas a preguntar eso e_e No me vas a creer quien fue...Antes,no quiero que enloquezcas ni nada por el estílo,si?
-Tú:Ok ok dime rápido...
-Caitlin:Te acordás de Ryan?
-Tú: :affraid: No me digas que andas con él,pero si decías que era un idiota,engreido y eso..
-Caitlin:JAJAJAJAJA xD lo sé lo sé,es que sabes..viste cuando estabas con Justin haciendo tus cositas?
-Tú:JAJAJAJAJ si me acuerdo xdé'
-Caitlin:Bueno,en ese momento yo fui a buscar una bebida,estaba de espaldas y vino el susurrandome cosas lindas al oído. Cuando me di vuelta viendo que era él le dije que que hacia acá y si no tendría que estar mirandose al espejo y eso,entonces después hablamos y no sé como terminamos besandonos..aunque prefiero no ilusionarme mucho con él porque es uno de los chicos que puede lástimar mucho a las chicas.
-Tú:Waaaw,a alguien que odiabas entonces ahora te termino gustando.. Tranquíla,contigo capaz que cambia y te aseguro que si te llega a hacer algo que no debe lo mato
-Caitlin:Por dios (ta) que buena amiga eres,yo digo lo mismo de Justin,te llega a hacer sufrir y lo castro
-Tú:JAJAJJA, no exágeres,pero bueno xd gracias amiga :)
-Caitlin:Denada :) Te voy a mantener bien informada de lo que hace,lo voy a estar vigilando mucho..
-Tú:JAJAJAJ,okey y yo voy a estar vigilando también a Ryan e_é
-Caitlin:Genial,ya sabes que hacer si se porta mal ;)
-Tú:Exacto y tu también ya sabes ;) Me tengo que ir Cait.
-Caitlin:JAJA,okey te acompaño a la puerta.
-Tú:Ok
Caitlin me acompaño a la puerta .
-Caitlin:Manteneme también informada de lo que pasa entre vos y Justin.
-Tu:Obvio y vos a mí de Ryan y vos. Nos vemos-la abrazas- Chaau y cuidadito ;)
-Caitlin:JAJAJ obvio. Nos vemos-te devuelve el abrazo- JAJAJ claro y vos también cuidadito ;)
-Tú:JAJAJAJ claro,bye
-Caitlin:JAJJA. bye
Me fui de la casa de Caitlin caminando y mirando lo hermoso que estaba el cielo. Estaba estrellado y la luna llena. Mirar la luna siempre me tranquilizaba mucho. Mientras caminaba distraída veo que pasa una estrella fugaz.Pido tres deseos:-Que Justin no sea igual a los demás chicos que te lastimaron.-Que todo salga bien.-Que se cumplan estos deseos.
Después de eso llegue a casa. Entré y estaba mi primo sentado mirando la tele atento,a su lado estaban sentados mis padres y mi madre.
Me senté junto a ellos después de saludarlos. Charlamos un largo rato,volvi a sentir ese calor de familia que me gustaba y al parecer la situación de mis padres era mejor.
Después de un rato cenamos juntos y como ya era muy tarde me fui a mi habitación para dormir.
Estaba bastantes cansada.
Subí a mi habitación,me saque mi ropa quedando en ropa interior y me coloque mi pijama.
Me meti en la cama y cuando ya estaba agarrando el sueño siento unos golpes en mi ventana me despertaron.
------------------------------------------------------
Espero que les guste :)
-Caitlin:Obvio,me dijeron que andan muchas muertas
por él,pero el es tranquilo..digo tubo novias y eso,pero ahora no le da
corte a nadie.
Narras tú:
-Tú:Raro,gustará de alguien? Aunque no parecía tanto eso cuando lo ví hoy a la tarde..
-Caitlin:Ay (ta),no seas tan celosa,de seguro era una alzada que se le tiro ensima,acaso la besaba o algo? No sé,el es la clase de chico que puede tener a cualquiera a sus pies y si le gustará alguien tendría que ser alguien especial,no sé.
-Tú:No no la besaba,cierto capaz que tenes razón Cait. Y cambiando de tema,contame que te paso con el chico de la noche de la discoteca? Y cómo se llamaba?
-Caitlin:JAJAJ,sabría que me ibas a preguntar eso e_e No me vas a creer quien fue...Antes,no quiero que enloquezcas ni nada por el estílo,si?
-Tú:Ok ok dime rápido...
-Caitlin:Te acordás de Ryan?
-Tú: :affraid: No me digas que andas con él,pero si decías que era un idiota,engreido y eso..
-Caitlin:JAJAJAJAJA xD lo sé lo sé,es que sabes..viste cuando estabas con Justin haciendo tus cositas?
-Tú:JAJAJAJAJ si me acuerdo xdé'
-Caitlin:Bueno,en ese momento yo fui a buscar una bebida,estaba de espaldas y vino el susurrandome cosas lindas al oído. Cuando me di vuelta viendo que era él le dije que que hacia acá y si no tendría que estar mirandose al espejo y eso,entonces después hablamos y no sé como terminamos besandonos..aunque prefiero no ilusionarme mucho con él porque es uno de los chicos que puede lástimar mucho a las chicas.
-Tú:Waaaw,a alguien que odiabas entonces ahora te termino gustando.. Tranquíla,contigo capaz que cambia y te aseguro que si te llega a hacer algo que no debe lo mato
-Caitlin:Por dios (ta) que buena amiga eres,yo digo lo mismo de Justin,te llega a hacer sufrir y lo castro
-Tú:JAJAJJA, no exágeres,pero bueno xd gracias amiga :)
-Caitlin:Denada :) Te voy a mantener bien informada de lo que hace,lo voy a estar vigilando mucho..
-Tú:JAJAJAJ,okey y yo voy a estar vigilando también a Ryan e_é
-Caitlin:Genial,ya sabes que hacer si se porta mal ;)
-Tú:Exacto y tu también ya sabes ;) Me tengo que ir Cait.
-Caitlin:JAJA,okey te acompaño a la puerta.
-Tú:Ok
Caitlin me acompaño a la puerta .
-Caitlin:Manteneme también informada de lo que pasa entre vos y Justin.
-Tu:Obvio y vos a mí de Ryan y vos. Nos vemos-la abrazas- Chaau y cuidadito ;)
-Caitlin:JAJAJ obvio. Nos vemos-te devuelve el abrazo- JAJAJ claro y vos también cuidadito ;)
-Tú:JAJAJAJ claro,bye
-Caitlin:JAJJA. bye
Me fui de la casa de Caitlin caminando y mirando lo hermoso que estaba el cielo. Estaba estrellado y la luna llena. Mirar la luna siempre me tranquilizaba mucho. Mientras caminaba distraída veo que pasa una estrella fugaz.Pido tres deseos:-Que Justin no sea igual a los demás chicos que te lastimaron.-Que todo salga bien.-Que se cumplan estos deseos.
Después de eso llegue a casa. Entré y estaba mi primo sentado mirando la tele atento,a su lado estaban sentados mis padres y mi madre.
Me senté junto a ellos después de saludarlos. Charlamos un largo rato,volvi a sentir ese calor de familia que me gustaba y al parecer la situación de mis padres era mejor.
Después de un rato cenamos juntos y como ya era muy tarde me fui a mi habitación para dormir.
Estaba bastantes cansada.
Subí a mi habitación,me saque mi ropa quedando en ropa interior y me coloque mi pijama.
Me meti en la cama y cuando ya estaba agarrando el sueño siento unos golpes en mi ventana me despertaron.
------------------------------------------------------
Espero que les guste :)
PukaBieber
#Vero(: escribió:SIGUELAAAAAAAA! O te mataré ¬¬ Okno... SIGUELA RIGHT NOW!
JAJAJAJAJ xD ya la segui. saludos
PukaBieber
CaarFabrii escribió:SIGUELAAAAA! ES MUCHO PERDIR ESO? AJJAJAA OKNO PERO ME ENCANTA! SIGUELAAAAAAAAAAAAA! :D Y PASATE POR MIS NOVES! :D
JAJAJAJAJA xD no no es mucho,ya la segui ^^ espero que te guste y ya paso por tus noves
PukaBieber
Como la vas a dejar asiiiii,vos queres matarme de la intriga? jajajaj
S
E
G
U
I
L
A
S
E
G
U
I
L
A
Bihara
PORFAVOOOOOOOOOR siguelaaaa:( soy muy impaciente ejejje y no soy muy de leer novelas pero la tuya en serio me gusta siéntete afortunada ddd no muchas me agradan pero la tuya siwnfung la amo.
Me hace sentir que si paso eso con justin:(
Me hace sentir que si paso eso con justin:(
angieLozzano
Bihara escribió:Como la vas a dejar asiiiii,vos queres matarme de la intriga? jajajaj
S
E
G
U
I
L
A
jajjajaa perdón xD ya la sigo :)
PukaBieber
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17