O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 8:04 am

yeeeey!!! La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Martii Jue 19 Jul 2012, 10:12 am

QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por FER(1D♥!) Jue 19 Jul 2012, 5:18 pm

NUEVA LECTORA :)
wiiiii (que rara soy) me encanta tu novela SIGUELA, amo a Zayn... bueno los amo a todos lml (enserio si que soy rara)
👅
FER(1D♥!)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 6:07 pm

y cuando el cap :( ?
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 19 Jul 2012, 9:41 pm

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Andy 1D Vie 20 Jul 2012, 4:01 pm

Yenifer escribió:Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!

yeni!!! puedo llamarte asi? xD
e pasado el mensaje por un monton de paginas espero k funcione besos hermosaa
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 20 Jul 2012, 7:40 pm

jejej gracias!!!! y claro que puedes llamarme pero te tengo una excelente noticia!! aquella noticia se acaba de demostrar que es falsa...el mismo Niall lo confirmo asi que no saldra de la banda!!! tiene contrato por 5 años asi que o nos preocupemos...de todas formas seguiremos apoyandolos y votando para que se presenten en las olimpiadas!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 20 Jul 2012, 8:33 pm

TIENEN TODO EL DERECHO A MATARME, MAÑANA LES SUBIRÉ, HOY NO PUDE PORQUE TENÍA MANDADOS, Y DEJEN USTEDES, ESTOY MENSTRUAN** Y ES LA PRIMERA VEZ, Y YO TODA ASUSTADA PORQUE NO ME GUSTA LA IDEA,MANANA SUBO CAPÍTULO SI ES QUE PUEDO HAGO UNA MINI MARATÓN DE 5 CAPITULOS.
,TENGO OTRA NOVELA, LA ESTOY HACIENDO APENAS Y ES DEL RULIENTO
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 8:35 pm

ok tranquila solo por eso no te mataremos jajajaj siguela en cuanto puedas
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 20 Jul 2012, 11:01 pm

oo...tu primera vez'?? si es muy fastidioso...anda haciendo te la idea...espera como qeu del ruliento?? a que te refieres con ruliento a mi Hazza o ruliento de confuso?? explicate!!!!!!!!!!! o sino ahi si te mato! haha noo mentira pero igual explicateeeeeeeeee
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 20 Jul 2012, 11:04 pm

Al Ruliento de 4 Pezones!!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Andy 1D Sáb 21 Jul 2012, 5:39 am

Yenifer escribió:jejej gracias!!!! y claro que puedes llamarme pero te tengo una excelente noticia!! aquella noticia se acaba de demostrar que es falsa...el mismo Niall lo confirmo asi que no saldra de la banda!!! tiene contrato por 5 años asi que o nos preocupemos...de todas formas seguiremos apoyandolos y votando para que se presenten en las olimpiadas!!!!!!!!

siiiii!!!!! BIIEN !!!!!! me as echo la persona mas feliz del universooooo
mi hermoso irlandes no se ira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOO !!!!!!!!
jajajaja
okya......gracias por explicarme yeni
andy <3
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 21 Jul 2012, 2:41 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:Al Ruliento de 4 Pezones!!

O DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y TIENES QUE ESCRIBIRLO EN MENSAJE EN VEZ DE PONER LA NOVE NUEVA??????!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA ME PUSISTE MAS NERVIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P NECESITAS CHICAS??? ME UNO A LIAM!!!!!!!! JAJAJA


Última edición por Yenifer el Sáb 21 Jul 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 21 Jul 2012, 2:44 pm

Andy 1D escribió:
Yenifer escribió:jejej gracias!!!! y claro que puedes llamarme pero te tengo una excelente noticia!! aquella noticia se acaba de demostrar que es falsa...el mismo Niall lo confirmo asi que no saldra de la banda!!! tiene contrato por 5 años asi que o nos preocupemos...de todas formas seguiremos apoyandolos y votando para que se presenten en las olimpiadas!!!!!!!!

siiiii!!!!! BIIEN !!!!!! me as echo la persona mas feliz del universooooo
mi hermoso irlandes no se ira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOO !!!!!!!!
jajajaja
okya......gracias por explicarme yeni
andy <3
HAHHA DENADA!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 21 Jul 2012, 2:59 pm

Bien Yeni te lo separo, bueno aquí otro capítulo mas al rato subo el link.

-Capítulo

-Buenos días-dijo Zayn dándome un beso corto pero tierno
-Buenos días-le respondí yo con una sonrisa tierna
-tu no comerás eso-dijo Zayn quitando me la manzana de la mano y colocando la en el frutero
-claro que si-dije volviendo a agarrarla
-no-me la quito y la volvió a poner en el frutero, pero ahora subiendo este en una repisa alta que yo no alcanzaba
-entonces que comeré?-le pregunte cruzandome de brazos
-yo cocinare-respondió
-Zayn, tu ni siquiera puedes guardar la leche-le dije incrédula, Harry es el que sabe cocinar TODOS lo saben, pero el?-Zayn tu no sabes cocinar-
-por ti aprendería-dijo agarrando me de la cintura
-aww que tierno-dicho esto me levante de puntas ya que Zayn es mas alto que yo y le di un beso largo hasta que una voz nos interrumpió
-ahí por dios-dijo Louis viendonos , pero mas a Zayn de forma amenazante-enfrente de mi no si?-yo me colore un poco y Zayn dio una risita nerviosa
-ok celoso-dije caminando por un lado de el y dándole una palmadita en la espalda, lo vi de reojo y se reía, me diriji a la sala y me echo, agarre el control y prendí la tele.

Narra Zayn:

-cocinaras?-me pregunto viendo que me ponía un delantal rojo
-claro por que no?-le respondí
-si ____ muere intoxicada tu estarás muerto de acuerdo?-me dijo
-ok, de igual tengo mi libro-dije enseñandole el libro de cocina
-si necesitas ayuda le dices a Harry ok?
-si ya entendí -

Narra ____:

No había algo bueno en la tele por lo que decidí apagarla, lo extraño fue que sonó el teléfono, me pare y lo agarre me lo coloque en la oreja y escuche atentamente,cuando colgué miles de lagrimas recorrían mis mejillas , no lo podía creer, me recargue en la pared y fui bajando hasta caer en el frío suelo.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 28 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.