Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 46. • Comparte
Página 28 de 46. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP!
Martii
NUEVA LECTORA :)
wiiiii (que rara soy) me encanta tu novela SIGUELA, amo a Zayn... bueno los amo a todos lml (enserio si que soy rara)
wiiiii (que rara soy) me encanta tu novela SIGUELA, amo a Zayn... bueno los amo a todos lml (enserio si que soy rara)
FER(1D♥!)
Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Yenifer
Yenifer escribió:Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
yeni!!! puedo llamarte asi? xD
e pasado el mensaje por un monton de paginas espero k funcione besos hermosaa
Andy 1D
jejej gracias!!!! y claro que puedes llamarme pero te tengo una excelente noticia!! aquella noticia se acaba de demostrar que es falsa...el mismo Niall lo confirmo asi que no saldra de la banda!!! tiene contrato por 5 años asi que o nos preocupemos...de todas formas seguiremos apoyandolos y votando para que se presenten en las olimpiadas!!!!!!!!
Yenifer
TIENEN TODO EL DERECHO A MATARME, MAÑANA LES SUBIRÉ, HOY NO PUDE PORQUE TENÍA MANDADOS, Y DEJEN USTEDES, ESTOY MENSTRUAN** Y ES LA PRIMERA VEZ, Y YO TODA ASUSTADA PORQUE NO ME GUSTA LA IDEA,MANANA SUBO CAPÍTULO SI ES QUE PUEDO HAGO UNA MINI MARATÓN DE 5 CAPITULOS.
,TENGO OTRA NOVELA, LA ESTOY HACIENDO APENAS Y ES DEL RULIENTO
,TENGO OTRA NOVELA, LA ESTOY HACIENDO APENAS Y ES DEL RULIENTO
Crazy Reed
ok tranquila solo por eso no te mataremos jajajaj siguela en cuanto puedas
fabiana Styles
oo...tu primera vez'?? si es muy fastidioso...anda haciendo te la idea...espera como qeu del ruliento?? a que te refieres con ruliento a mi Hazza o ruliento de confuso?? explicate!!!!!!!!!!! o sino ahi si te mato! haha noo mentira pero igual explicateeeeeeeeee
Yenifer
Yenifer escribió:jejej gracias!!!! y claro que puedes llamarme pero te tengo una excelente noticia!! aquella noticia se acaba de demostrar que es falsa...el mismo Niall lo confirmo asi que no saldra de la banda!!! tiene contrato por 5 años asi que o nos preocupemos...de todas formas seguiremos apoyandolos y votando para que se presenten en las olimpiadas!!!!!!!!
siiiii!!!!! BIIEN !!!!!! me as echo la persona mas feliz del universooooo
mi hermoso irlandes no se ira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOO !!!!!!!!
jajajaja
okya......gracias por explicarme yeni
andy <3
Andy 1D
Reebee Malik Horan Styles escribió:Al Ruliento de 4 Pezones!!
O DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y TIENES QUE ESCRIBIRLO EN MENSAJE EN VEZ DE PONER LA NOVE NUEVA??????!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA ME PUSISTE MAS NERVIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P NECESITAS CHICAS??? ME UNO A LIAM!!!!!!!! JAJAJA
Última edición por Yenifer el Sáb 21 Jul 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
Yenifer
HAHHA DENADA!!!!!!! :PAndy 1D escribió:Yenifer escribió:jejej gracias!!!! y claro que puedes llamarme pero te tengo una excelente noticia!! aquella noticia se acaba de demostrar que es falsa...el mismo Niall lo confirmo asi que no saldra de la banda!!! tiene contrato por 5 años asi que o nos preocupemos...de todas formas seguiremos apoyandolos y votando para que se presenten en las olimpiadas!!!!!!!!
siiiii!!!!! BIIEN !!!!!! me as echo la persona mas feliz del universooooo
mi hermoso irlandes no se ira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOO !!!!!!!!
jajajaja
okya......gracias por explicarme yeni
andy <3
Yenifer
Bien Yeni te lo separo, bueno aquí otro capítulo mas al rato subo el link.
-Capítulo
-Buenos días-dijo Zayn dándome un beso corto pero tierno
-Buenos días-le respondí yo con una sonrisa tierna
-tu no comerás eso-dijo Zayn quitando me la manzana de la mano y colocando la en el frutero
-claro que si-dije volviendo a agarrarla
-no-me la quito y la volvió a poner en el frutero, pero ahora subiendo este en una repisa alta que yo no alcanzaba
-entonces que comeré?-le pregunte cruzandome de brazos
-yo cocinare-respondió
-Zayn, tu ni siquiera puedes guardar la leche-le dije incrédula, Harry es el que sabe cocinar TODOS lo saben, pero el?-Zayn tu no sabes cocinar-
-por ti aprendería-dijo agarrando me de la cintura
-aww que tierno-dicho esto me levante de puntas ya que Zayn es mas alto que yo y le di un beso largo hasta que una voz nos interrumpió
-ahí por dios-dijo Louis viendonos , pero mas a Zayn de forma amenazante-enfrente de mi no si?-yo me colore un poco y Zayn dio una risita nerviosa
-ok celoso-dije caminando por un lado de el y dándole una palmadita en la espalda, lo vi de reojo y se reía, me diriji a la sala y me echo, agarre el control y prendí la tele.
Narra Zayn:
-cocinaras?-me pregunto viendo que me ponía un delantal rojo
-claro por que no?-le respondí
-si ____ muere intoxicada tu estarás muerto de acuerdo?-me dijo
-ok, de igual tengo mi libro-dije enseñandole el libro de cocina
-si necesitas ayuda le dices a Harry ok?
-si ya entendí -
Narra ____:
No había algo bueno en la tele por lo que decidí apagarla, lo extraño fue que sonó el teléfono, me pare y lo agarre me lo coloque en la oreja y escuche atentamente,cuando colgué miles de lagrimas recorrían mis mejillas , no lo podía creer, me recargue en la pared y fui bajando hasta caer en el frío suelo.
-Capítulo
-Buenos días-dijo Zayn dándome un beso corto pero tierno
-Buenos días-le respondí yo con una sonrisa tierna
-tu no comerás eso-dijo Zayn quitando me la manzana de la mano y colocando la en el frutero
-claro que si-dije volviendo a agarrarla
-no-me la quito y la volvió a poner en el frutero, pero ahora subiendo este en una repisa alta que yo no alcanzaba
-entonces que comeré?-le pregunte cruzandome de brazos
-yo cocinare-respondió
-Zayn, tu ni siquiera puedes guardar la leche-le dije incrédula, Harry es el que sabe cocinar TODOS lo saben, pero el?-Zayn tu no sabes cocinar-
-por ti aprendería-dijo agarrando me de la cintura
-aww que tierno-dicho esto me levante de puntas ya que Zayn es mas alto que yo y le di un beso largo hasta que una voz nos interrumpió
-ahí por dios-dijo Louis viendonos , pero mas a Zayn de forma amenazante-enfrente de mi no si?-yo me colore un poco y Zayn dio una risita nerviosa
-ok celoso-dije caminando por un lado de el y dándole una palmadita en la espalda, lo vi de reojo y se reía, me diriji a la sala y me echo, agarre el control y prendí la tele.
Narra Zayn:
-cocinaras?-me pregunto viendo que me ponía un delantal rojo
-claro por que no?-le respondí
-si ____ muere intoxicada tu estarás muerto de acuerdo?-me dijo
-ok, de igual tengo mi libro-dije enseñandole el libro de cocina
-si necesitas ayuda le dices a Harry ok?
-si ya entendí -
Narra ____:
No había algo bueno en la tele por lo que decidí apagarla, lo extraño fue que sonó el teléfono, me pare y lo agarre me lo coloque en la oreja y escuche atentamente,cuando colgué miles de lagrimas recorrían mis mejillas , no lo podía creer, me recargue en la pared y fui bajando hasta caer en el frío suelo.
Crazy Reed
Página 28 de 46. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46