O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 10:21 pm

Y YO TAMBIEN TE AMOOO
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 10:39 pm

yuju pase de pagina!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 23 Jun 2012, 10:42 pm

LO AMEEEEE!, LO AMEEE, ME ENCANTO!!, Siguela cuando puedas, Grrr Perrie -.-' Siguelaa♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 10:54 pm

queremos cap!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 23 Jun 2012, 11:07 pm

ok ya comiezo a escribir

BY:Reed

PD:pero todavia no subire e.e
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 11:09 pm

plop cuando lei ok ya comienzo a escribir dije yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y baje la vista posdata:pero no subire nooooooooooooooooo haha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 23 Jun 2012, 11:48 pm

#Capitulo 20

en ese momento Zayn paso un brazo por mis hombros, me sentia protegida como el encuentro de Louis y Matias, ya estabamos bajando de la rueda de la fortuna , no senti ningun miedo con el aya arriba, pero Perrie esperaba a Zayn con una mirada fulminante que se dirigia a mi, pero que mas da ni que ella me callera muy bien como para que me importe su opinion.

Narra Zayn:

abraze a ____ en toda la vuelta , amaba estar a su lado , no se si podre soportar estar con Perrie en vez de ___ pero vere como se acomodan las cosas se acabo la vuelta y estabamos por bajar cuando Perrie ya estaba abajo fulmino con la mirada a ___ , bajamos de la rueda y caminamos hacia Perrie ella solo me agarro la mano y salimos caminando _____ estaba sola puesto a que los chicos todavia no bajaban , no me gusto dejarla ahi sola cuando Louis no esta , me safe de la mano de Perrie y ella me miro asi O.O no me importo y fui con ____ ella tenia la mirada baja agarre su menton e hice que me mirara ella sonrio y bajaron los chicos entonces nos fuimos con ellos a otros juegos , Perrie estaba molesta, se notaba en su cara, asi pasamos entre bromas juegos empujones y mas excepto por Perrie que era la unica seria y cuando reia de algo con ____ ella nos fulminaba a los dos con la mirada , tipico de ella , deje a Perrie en su casa y nosotros nos fuimos a la nuestra eran las 6:34 cuando Yen agarro el brazo de ___ y subieron a la habitacion de ____ al parecer por que escuchamos a una puerta cerrarse .

*Fin del FlashBack*

y eso fue lo que paso esta tarde en el parque de diverciones.

Narra Yen:

Fuimos a un restaurante que estaba como a 10 cuadras de el vecindario llegamos , entramos y subimos unas escaleras y me encontre con esto:

http://www.google.com.mx/imgres?q=cenas+romanticas+en+terrazas&um=1&hl=es&biw=1024&bih=485&tbm=isch&tbnid=rrk9nC3k_NlDGM:&imgrefurl=http://www.luxuriousmexico.com/wwwluxuriousmexico/Luxurious%2520Mexico/Products/SpanishProducts/QuintanaRooESCancunHotelRitzCarlton.html&docid=ldpkcc4oUGNu4M&imgurl=http://www.luxuriousmexico.com/wwwluxuriousmexico/Luxurious%252520Mexico/PicsQuintanaRoo/Quintana%252520Roo,%252520Cancun,%252520Hotel%252520Ritz-Carlton%252520Cancun,%252520Romantic%252520dinner%252520-%252520Photo%252520by%252520ritzcarlton.gif&w=500&h=667&ei=2KjmT__0OYnO2AWK5vHZCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=466&vpy=117&dur=313&hovh=259&hovw=194&tx=128&ty=119&sig=102403079726869130872&page=1&tbnh=136&tbnw=102&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:0,i:72 me quede en shock enserio esto era para mi?

-------------------------------------------------------------

Arranca maraton , ya la sigo dejenme tiempo para escribir

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 23 Jun 2012, 11:49 pm

awww :(L): esperas a que suba capis verdad Yen?

BY:Reed

PD:ya los estoy subiendo no te procupes
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 11:51 pm

no te preocupess prometo no molestarte...al menos lo intentaree haa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 11:52 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:awww :(L): esperas a que suba capis verdad Yen?

BY:Reed

PD:ya los estoy subiendo no te procupes

te adoro eres la mejor!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 24 Jun 2012, 12:32 am

#Capitulo 21

Narra Hazza:

plane todo esto hoy yo solito, bueno no solo los chicos me ayudaron en cosas "menores" , reserve el restaurante y prepare todo en la terraza , ya era la hora en la que me llevaria a Yen a aquel restaurante a unas 10 cuadras lejos del vecindario le abri la puerta del copiloto como todo caballero que soy , rode el auto y me subi comenze a manejar hasta llegar al restaurante entramos di mi nombre al recepcionista y subimos unas escaleras que se dirigian a mi destino "la terraza" le aparte la silla como ya lo dije soy un caballero y se sento yo hise lo mismo con mi silla y me sente empezamos a hablar

-Harry no tenias por que hacerlo tan especial-dijo
-especial no seria la cena -
-entonces que es especial?-pregunto
-tu-dije a lo que ella se sonrojo

llego el mesero y nos entrego la cartilla comenzamos con un spaguetti

-nacistes aqui?-pregunte y ella asintio

estubimos bromeando , jugando y aventandonos spaguetti hasta que se hicieron las 8 y salimos ala playa a caminar ella se quito los zapatos y fue a la orilla del mar caminando yo solo la seguia se podia ver su perfecta figura a la luz de la luna.

Narra _____:

Supuestamente de que los chicos jugaban al xbox decidi salir a caminar un poco a el parque cuando vi a una imagen no muy agradable eran Matias besandoce con una chica bueno besandoce no mejor dicho tragandocela no llevabamos ni 5 dias y ya me habia engañado me diriji hacia ellos

-Lamento interrumpir-dije Matias abrio los ojos como platos- pero ya no quiero que me vuelvas a hablar-dicho esto me largue a llorar Matias gritaba "_____!! _____!!"pero no le hice caso me fui directo a la casa y entre aun seguian jugando xbox me fui a la cocina Louis noto que estube llorando y le puso pausa al juego ya que el tenia el control de "PLAYER 1" y todos dijeron "OYE!"

-shh-dijo y camino hacia mi-que te pasa?-me dijo
-nada solo que cometi un error-dije al borde de las lagrimas
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 24 Jun 2012, 12:52 am

#Capitulo 22

-dime que te paso _____-dijo Louis
-ya te dije que cometi un error Louis-
-pero porque estas llorando?-
-por que Matias me engañaba-dicho esto sali corriendo a mi habitacion escuche como los 4 me seguian entre a mi cuarto y cerre , pero no le puse seguro entonces ellos tambien entraron

-------------------------------------------------------------

Yen ya duermete no me esperes es muy tarde aqui como en tu pais yo ya me dormire ok pero mañana me levanto y empiezo a escribir que te juro que me duelen los ojos mañana amanecere con unas ojeras enormes.

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 8:48 am

Aaaaaaaaaaaay!!
que lindo que es Harry *-*!!!
Y Matias es un estupido ¬¬
Siguelaaaa me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 24 Jun 2012, 10:53 am

#Capitulo 22

Continuacion:

-donde estabas antes?-dijo Niall
-en el parque lo encontre-dije sollozando
-ya vengo, voy a matarlo!!-dijo Louis saliendo de mi habitacion
-no Louis -dije aferrandome a su brazo, pude sentir como una mano acariciaba mi espalda , me volte y me encontre con unos ojos avellana que tanto me encantaban y sonrei un poco pero eso no quitaba mi tristeza solte el brazo de Louis y lo abrase , escondi mi cabeza en su pecho y el tambien me abrazo
-estas mejor ____?-pregunto Louis mirandome sin soltarme
-creo -dije
-quieres que te dejemos un rato sola?-pregunto Liam
-si , debo pensar-dicho esto los 4 salieron de mi habitacion

me sente en la cama y denuevo las lagrimas salian por mis ojos , me recoste en mi cama y quede profundamente dormida al dia siguiente me levante e hice mi rutina: bañarme , cambiarme y cepillarme los dientes, me puse esto:http://www.polyvore.com/hair_metal/set?id=51443874
baje las escaleras y me encontre con el quinteto de idiotas y a Yen

-buenos dias-dije ya bajando el ultimo escalon

-------------------------------------------------------------

voy a comer :P

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 24 Jun 2012, 11:22 am

kjsjsskdjsdkjsdksdj ME ENCANTOOOOOOOOOOO!! DIOS, QUE MARATONAZO!, CONTINUAA!, QUE HACE ZAYN?, QUE HACE LOUIS!! AAAAAAAAAA INTRIGANTWE, ME MUERO SI ME PASA LO DE YEN XD ajkshjsah Seguila cuando puedas! Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 15 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.