Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
Bega escribió:TACD escribió:hay querida San, me dejas así eso si que es de lo peor
la angustia me matara hasta mañana pero esperare
adoro tu nove ahora sí que me dejaste en completo suspenso :D
xoxo
Hay si lo siento...me alegra que te guste mi nove :D
Siento no haber subido cap pero estube sin internet todo el fin de semana...ahora en un rato intentare subir la parte que falta
besos!!
por favor intentalo, esta mas que linda tu nove!!!!!!!
TACD
hoiii
hola, me relei tu nove, sory por estar ausente, en este celu no cacho como comwentar, es de mi sister y biueno tengo colegio manana y aparte tengo prueba de quimica y no cacho una de igualar ecuaciones :S bueno, cuidate mucho, sigue escribiendo y eso xD besos (:
luego coemnto mejor, cuando este en el pc, manana lo llevo a clases xd
luego coemnto mejor, cuando este en el pc, manana lo llevo a clases xd
BlackSicret
AQUI ESTOY!!!! la verdad es que me releí tu nove, porque staba super perdida, prometo comentarte desde ahora mas seguido, por que antes era un asco y estaba con mi cabeza en otra parte, bueno, espero que subar capítulos porque quede pegada, Skandar es un malo, le puso color para esa pequeña mentir 77
WEON ta el meo atao en mi curso ahsaskhfkf loco que miedo y yo metía en el compu, estamos en consejo de curso adsdgld bueno, espero el capítulo XDDDD
Siguela pronto
WEON ta el meo atao en mi curso ahsaskhfkf loco que miedo y yo metía en el compu, estamos en consejo de curso adsdgld bueno, espero el capítulo XDDDD
Siguela pronto
BlackSicret
Bega escribió:Emm...bueno si,se enamorara de mi teneis que admitirlo ya el resto de fans de Skan...jajajajaj ok no...hay skandar para todas ;) ORGIA!! ..ok no tampoco jajajaja si se enamorara de de mi sorry xD
y ya he seguido con la nove y mañana maas!!
besos :D
mmm....ok....tal vez eso pueda pasar....pero cuando pase....lo compartirías conmigo???? jajajja......ok no!!.......Skandar no es objeto de nadie.....yo solo quiero que sea feliz
y de tu nove.......pues me dejas con muchísima intriga......quien le habra dado ese avion???.....bueno.....espero que la sigas pronto!!!!!.......me dejasta con ganas de leer mas.!!!!
Nina...!!!
CAPITULO 20(completo):
Sofia seguia en su habitacion estirada en su cama mientras escuchaba el nuevo CD de Green Day(el cual fue un regalo de navidad) quando sono la cancion "oh love" Diooos!! porque todo tenia que recordarle a Skandar!!!
se lebanto rapidamente de su cama y apago la musica,se sento en la silla de su escritorio mientras obserbaba como la nieve caia y sus primos jugaban con ella desdesde su ventana,sin pensarselo dos veces abrio la ventana y saco su mano notando como la fria nieve mojaba su mano.Un sonido la desperto de su "empanamiento total" era su mobil,se acerco rapidamente y vio que era una notificacion de facebook:
A Skandar keynes le gusta tu publicacion en el muro "porfin en casa!!!"
Sofia no pudo aguantar mas las lagrimas....no lo podia creer,le gustaba!! A Skandar le GUSTABA el que hubiera buelto a su pais...
Pero justo en medio de ese pensamiento sintio un lebe golpezito en su espalda,el cual si no ubiera sido porque estaba sensible no ubiera sentido apenas,Sofia se giro bruscamente y para su sorpresa no habia nada-quizas sean cosas mias- penso mientras se dirigia asta la ventana dispuesta a cerrarla,cuando sintio como sus pies descalzos(como siempre) pisaron algo,para su sorpresa un avion de papel...y Sofia sabia perfectamente de quien procedia.Cogio aquel avion del suelo y tras abrazar con carino el trozo de papel ,camino rapidamente con la intencion de reencontrarse con el autor de dicho avion,sin poder ebitar que una amplia sonrisa se dibujara en sus labios.
Y efectibamente alli estaba en la ventana de la casa de en frente,Mario con su pelo despeinado y su imperfecta pero bonita y blanca sonrisa,como siempre...Que como supo que el avion era suyo? porque cuando eran novios el lo hacia todas las noches en las que la veia triste o aburrida...
*FLASH BACK*
Era una llubiosa tarde de febrero,cuando Sofia entro a su habitacion empapada y se desplomo en su cama...habia discutido con Alicia y aunque no era la primera vez que discutian las dos amigas esta estaba muy afectada...Sofia ya no recordaba ya la razon de tal discusion,solo recuerda estar muy afectada,llorando en su cama...y sin Mario para animarla,cuanto extranaba a Mario en ese momento...y que rara se sentia sin el.
*FLASH BACK*
Sofia le devolbio la sonrisa y abrio el avion:
Tu sonrisa vale más que la luz del sol,una lágrima caida de tus ojos tiene menos valor que el corazón roto que late en mi pecho,pues se ha roto al verte llorar.
Que tierno era Mario, el "poema" o lo que fuera era bastante MALO pero la intencio es lo que cueta
Sofia cogio una librete y escribio: GRACIAS -la cual de mostro despues a Mario
Esa idea de "comunicarse" fue de Sofia la cual saco la idea de el videoclib de Taylor Switt "You belong with me" (cosa que logicamente no le dijo a el)
DE NADA...QUE TE PASA PRINCESA? -respondio el
LARGA HISTORIA- respondio Sofia
En ese momento,Sofia se dio cuenta de lo mucho que extranaba a Mario...siempre habia sido bueno con ella y nunca le habia fallado...¿era posible que siguiera enamorada de el?
FIN CAP...la semana que viene mas y...QUEDAN 2 CAPS PARA QUE ACABÉ LA TEMPORADA!!!
Sofia seguia en su habitacion estirada en su cama mientras escuchaba el nuevo CD de Green Day(el cual fue un regalo de navidad) quando sono la cancion "oh love" Diooos!! porque todo tenia que recordarle a Skandar!!!
se lebanto rapidamente de su cama y apago la musica,se sento en la silla de su escritorio mientras obserbaba como la nieve caia y sus primos jugaban con ella desdesde su ventana,sin pensarselo dos veces abrio la ventana y saco su mano notando como la fria nieve mojaba su mano.Un sonido la desperto de su "empanamiento total" era su mobil,se acerco rapidamente y vio que era una notificacion de facebook:
A Skandar keynes le gusta tu publicacion en el muro "porfin en casa!!!"
Sofia no pudo aguantar mas las lagrimas....no lo podia creer,le gustaba!! A Skandar le GUSTABA el que hubiera buelto a su pais...
Pero justo en medio de ese pensamiento sintio un lebe golpezito en su espalda,el cual si no ubiera sido porque estaba sensible no ubiera sentido apenas,Sofia se giro bruscamente y para su sorpresa no habia nada-quizas sean cosas mias- penso mientras se dirigia asta la ventana dispuesta a cerrarla,cuando sintio como sus pies descalzos(como siempre) pisaron algo,para su sorpresa un avion de papel...y Sofia sabia perfectamente de quien procedia.Cogio aquel avion del suelo y tras abrazar con carino el trozo de papel ,camino rapidamente con la intencion de reencontrarse con el autor de dicho avion,sin poder ebitar que una amplia sonrisa se dibujara en sus labios.
Y efectibamente alli estaba en la ventana de la casa de en frente,Mario con su pelo despeinado y su imperfecta pero bonita y blanca sonrisa,como siempre...Que como supo que el avion era suyo? porque cuando eran novios el lo hacia todas las noches en las que la veia triste o aburrida...
*FLASH BACK*
Era una llubiosa tarde de febrero,cuando Sofia entro a su habitacion empapada y se desplomo en su cama...habia discutido con Alicia y aunque no era la primera vez que discutian las dos amigas esta estaba muy afectada...Sofia ya no recordaba ya la razon de tal discusion,solo recuerda estar muy afectada,llorando en su cama...y sin Mario para animarla,cuanto extranaba a Mario en ese momento...y que rara se sentia sin el.
*FLASH BACK*
Sofia le devolbio la sonrisa y abrio el avion:
Tu sonrisa vale más que la luz del sol,una lágrima caida de tus ojos tiene menos valor que el corazón roto que late en mi pecho,pues se ha roto al verte llorar.
Que tierno era Mario, el "poema" o lo que fuera era bastante MALO pero la intencio es lo que cueta
Sofia cogio una librete y escribio: GRACIAS -la cual de mostro despues a Mario
Esa idea de "comunicarse" fue de Sofia la cual saco la idea de el videoclib de Taylor Switt "You belong with me" (cosa que logicamente no le dijo a el)
DE NADA...QUE TE PASA PRINCESA? -respondio el
LARGA HISTORIA- respondio Sofia
En ese momento,Sofia se dio cuenta de lo mucho que extranaba a Mario...siempre habia sido bueno con ella y nunca le habia fallado...¿era posible que siguiera enamorada de el?
FIN CAP...la semana que viene mas y...QUEDAN 2 CAPS PARA QUE ACABÉ LA TEMPORADA!!!
Última edición por Bega el Vie 12 Oct 2012, 12:03 pm, editado 1 vez
Bega
Aw.. San... que mal por lo de las amigas... pase por una situacion asi estas ultimas semanas, pero bueno ayer mi amiga se disculpo... y bueno ya hubo reconciliacion!!!!....
Me gusto el cap!!
Me gusto el cap!!
Eddie
tranquila lo importante es que ahora si la sigas...no te preocupes entirndo wue ayas estado un tiempo ausente...mi telefono movil tambien aveces va mal y lo suelo usar para entrar al foro xDkataly escribió:AQUI ESTOY!!!! la verdad es que me releí tu nove, porque staba super perdida, prometo comentarte desde ahora mas seguido, por que antes era un asco y estaba con mi cabeza en otra parte, bueno, espero que subar capítulos porque quede pegada, Skandar es un malo, le puso color para esa pequeña mentir 77
Siguela pronto
besos!! :D
Bega
EddieC escribió:Aw.. San... que mal por lo de las amigas... pase por una situacion asi estas ultimas semanas, pero bueno ayer mi amiga se disculpo... y bueno ya hubo reconciliacion!!!!....
Me gusto el cap!!
me alegra que te gustara el cap :D
yo tambien estoy "peleda" con una amiga...y tambien espero que se soluciona la verdad es que la extraño mucho...pero todo es por culpa del idiota de su novio a si que...en fin
cuidate!! besos!! :D
Bega
Hay morire, ame el capitulo... Por supuesto debe haber alguien que consuele a la pobre sofia :( hasta q Skandar se digne en pedirle disculpas jajajaja (aun asi adoro a ese hombre) que tierno que es Mario...
Bueno espero el capitulo con ansias :)
Xxx
Bueno espero el capitulo con ansias :)
Xxx
TACD
que lindo es mario, la verdad es que con el tema de amigas, yo no puedo decir mucho, las amigas que he tenido han sido una mierda, me han dejado sola en los peores momentos y siempre que necesite ayuda ellas no estaban, ahora, igual e encontrado gente mejor, en un nuevo colegio, pero creo que no siento ese apoyo, de hecho, por twitter he encontrado mejor gente XD
Bueno, Sofia no debe caer en los encnatos de Mario, el es super tierno, pero Sofia belong to Skandar ¬¬
XD.
Estaba recordando que tengo una nove "abandonada" ¿La quiernen leer? es de Skandar <3
https://onlywn.activoforo.com/t10352p165-resueltocome-back-to-home-de-vuelta-a-casa#1214753
ya esta casí terminando, o sea, en el foro me faltan capítulos, pero en mi cuaderno termine la segunda temporada XDD.
Y sobre la segunda temporada :OOOO
en la otra prometo ser más fiel lectora C:
es...no lo se, rarito cuando se termina algo, T_T
Bueno, siguela no puedo esperar por otro capítulo <3
Bueno, Sofia no debe caer en los encnatos de Mario, el es super tierno, pero Sofia belong to Skandar ¬¬
XD.
Estaba recordando que tengo una nove "abandonada" ¿La quiernen leer? es de Skandar <3
https://onlywn.activoforo.com/t10352p165-resueltocome-back-to-home-de-vuelta-a-casa#1214753
ya esta casí terminando, o sea, en el foro me faltan capítulos, pero en mi cuaderno termine la segunda temporada XDD.
Y sobre la segunda temporada :OOOO
en la otra prometo ser más fiel lectora C:
es...no lo se, rarito cuando se termina algo, T_T
Bueno, siguela no puedo esperar por otro capítulo <3
BlackSicret
aawww....Mario es super lindo!!!
eso del enviarle poemas cuando eran novios
es muy hermoso.....
aunque pobre Sofia....sufre por Skandar..
ahora la gran pregunta es si ella sigue enamorada de Mario
bueno......no puedo creer que solo falten dos caps para
que termine esta temporada!!!! :( wow
pero de todas menaras quiero que la sigas....
está super interesante.
eso del enviarle poemas cuando eran novios
es muy hermoso.....
aunque pobre Sofia....sufre por Skandar..
ahora la gran pregunta es si ella sigue enamorada de Mario
bueno......no puedo creer que solo falten dos caps para
que termine esta temporada!!!! :( wow
pero de todas menaras quiero que la sigas....
está super interesante.
Nina...!!!
HELLO! Como estas? :D Espero que bien. Ya llegueeeeee a darte lata con mis comentarios de "siguela" hahah:D y bueno, no he terminado de leer hasta el ultimo capitulo que llevas pero queria dejarte comentario para que supieras que SI me pase y que no dije que me iba a pasar sin cumplirlo. Entre hoy y mañana termino de leer los capitulos, OK? :) cuidate muchooo, un beso:) xx
Tommo
TRRRR Ya po bega, sube capítulo <333 de verdad me enganche con tu nove <33
BlackSicret
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30